Me quedo con el 3, siempre lo diré xD para mi es el AC que mas me a calado en todo, Hayzham y Connor son los personajes que mas me han gustado de cualquier otro AC, en la epoca en que se basa con el rollo de la libertad y tal, las misiones digamos mas epicas del juego, de cualquier otra mision epica de cualquier otro AC, "para mi" son las mas epicas, el caracter, la personalidad de Hayzham y Connor me gustaron un huevo, esto es a gustos claro, mi preferido con los que hay hasta ahora sigue siendo el 3, a partir de este (no antes), los AC se fueron jodiendo, eso si, me quedo con la belleza y la jugabilidad del Unity, en ese aspecto es un 10 a pesar de sus bugs, que ya todos conocemos xD
Espero mucho del nuevo AC, ojala no decepcione, decir que habran aprendido de sus errores para sacar algo que roce lo perfecto lo voy a descartar, no puede ser a gusto de todos, al menos espero una historia decente y que enganche, cosa que no ha hecho ninguno desde el 3 para mi, osea hasta el 3, los demas ya.... hay cierta gracia por el tema cronologia con el Rogue y el Unity, el punto que tiene del final de Rogue con el inicio del Unity pues tiene su gracia, y en cierto modo Black Flag por ser el prota quien es se podria relacionar con los otros, en cierto modo xD