Assassin's Creed Origins

chufirulo escribió:¿Los tipos esos que juegan? ¿quienes les ha dado acceso al juego? porque veo que no estan alli en el E3, o al menos deben de estar en alguna sala especial, porque tienen su equipo emitiendo en youtube y tal... ¿han pasado ya una demo a la prensa o como funciona esto?

Se supone que en el E3 a puerta cerrada para los periodistas y youtubers, tienen unas habitaciones preparadas para que prueben el juego y lo graben en video. Asi es como los han subido a youtube [beer]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gonzo3420 escribió:
chufirulo escribió:¿Los tipos esos que juegan? ¿quienes les ha dado acceso al juego? porque veo que no estan alli en el E3, o al menos deben de estar en alguna sala especial, porque tienen su equipo emitiendo en youtube y tal... ¿han pasado ya una demo a la prensa o como funciona esto?

Se supone que en el E3 a puerta cerrada para los periodistas y youtubers, tienen unas habitaciones preparadas para que prueben el juego y lo graben en video. Asi es como los han subido a youtube [beer]

Que suerte tiene algunos, y les pondran patatitas y unas cervezas y todo [sonrisa]
@darknes11 Las versiones de pc y One ya están agotadas en la web y de ps4 les quedan 6 que serán cancelaciones porque esta mañana no les quedaban. En 3 dias que llevan las reservas se han agotado casi todas. O hay mucho milloneti por el mundo, que no es mi caso, o hay mucha gente que valora bastante lo que lleva esa edición. Tambien te digo que el 100% de las ventas habrán sido con el 20% de descuento, no me cabe duda. 800€ no habrá pagado nadie.
De todos modos aunque ponga agotado y dentro de un rato pone que si quedan es una manera de coger indecisos igual que pone que solo quedan 6 en Ps4, es una manera de crear debate y la gente hable de esa edición y de lo rápido que se vende, no dudo que la vendan en los próximos días.
@Elm1ster Imagino que en los próximos días recibirás casi todo el contenido.
yaesta escribió:De todos modos aunque ponga agotado y dentro de un rato pone que si quedan es una manera de coger indecisos igual que pone que solo quedan 6 en Ps4, es una manera de crear debate y la gente hable de esa edición y de lo rápido que se vende, no dudo que la vendan en los próximos días.
@Elm1ster Imagino que en los próximos días recibirás casi todo el contenido.

Puede ser, pero bueno esto es a nivel mundial se vende.

Que ganas tio [burla2]
Solo un apunte
http://m.ebay.es/itm/Assassins-Creed-Or ... Ciid%253A4

http://m.ebay.es/itm/Assassins-Creed-Or ... Ciid%253A2
@Elm1ster como se flipa el personal... 1500€ xD
Por eso te digo si te cansas no sera difícil venderlo fuera de españa aquí es mas complicado, tienen a la venta incluso la edición Assassin's Creed Origins - Dawn of the Creed Collector's por 179.90 + 65 de portes esta edición no esta agotada y tardara en estarlo ademas si la compras no te envían nada hasta que salga el juego y cuando la recibas si tienes problemas paypal se habra pasado el plazo de reclamar. La que tu has pedido por lo menos la figura te la mandan ahora.

Te digo lo de venderlo fuera es mas fácil por que por lo menos en mi caso y en algunos que conozco que hemos vendido cosas de coleccionistas aquí en españa hemos recibido incluso amenazas por el precio que las vendemos fue el caso de zelda majoras mask n64 precintado sin ningún arañazo perfecto, tenia dos aquí en foros de compra y venta recibí muchos insultos, pero gente de fuera son muy educados y te ponen mil facilidades. Vendí uno y el otro lo sacare de aquí a unos añitos que coja fuerza como el vino.
yaesta escribió:Por eso te digo si te cansas no sera difícil venderlo fuera de españa aquí es mas complicado, tienen a la venta incluso la edición Assassin's Creed Origins - Dawn of the Creed Collector's por 179.90 + 65 de portes esta edición no esta agotada y tardara en estarlo ademas si la compras no te envían nada hasta que salga el juego y cuando la recibas si tienes problemas paypal se habra pasado el plazo de reclamar. La que tu has pedido por lo menos la figura te la mandan ahora.

Te digo lo de venderlo fuera es mas fácil por que por lo menos en mi caso y en algunos que conozco que hemos vendido cosas de coleccionistas aquí en españa hemos recibido incluso amenazas por el precio que las vendemos fue el caso de zelda majoras mask n64 precintado sin ningún arañazo perfecto, tenia dos aquí en foros de compra y venta recibí muchos insultos, pero gente de fuera son muy educados y te ponen mil facilidades. Vendí uno y el otro lo sacare de aquí a unos añitos que coja fuerza como el vino.

Es que eso lo ves y te pegas un tiro, si no vale 800, menos 1500 xDDD.

Cuestion, que igual de licito es que ubisoft la saque a 800 por la eclusividad que es, que alguien la compre y cuando ya es ''imposible'' conseguirla la venda mas cara por la misma razon xDD
@darknes11 A mi lo que realmente me ha sorprendido es que estén casi agotadas a ese precio en 3 días.
Elm1ster escribió:@darknes11 A mi lo que realmente me ha sorprendido es que estén casi agotadas a ese precio en 3 días.

Es de logica en verdad tio, porque tu por ejemplo te la compras para ti porque te gusta, pero tu imaginate cuanta gente la comprar para hacer la jugada que ves ahi. La compro a este precio y como es algo muy limitado lo vendo por el doble y me gano 700 u 800 pavos asi sin mas.

Es una putada porque claro, quitas ediciones a gente que podria querer pillarsela, y la encareces aun mas limitando aun mas todavia la gente que puede pillarla. Pero en fin, como se suee decir, quien hizo la ley...
chufirulo escribió:
gonzo3420 escribió:

Que suerte tiene algunos, y les pondran patatitas y unas cervezas y todo [sonrisa]

Solo sillones confortables y sonrisas. El picoteo te lo pagas luego a la salida. :p
Yo voy a caer y voy a pillar la Dawn of the Creed edition, pero la barata :D que con el season pass, la figura, el colgante y además el 20% de descuento sale bastante bien.
Mas detalles y curiosidades sobre el juego que he leido, pongo todo en spoiler, el ultimo parrafo contiene ciertas sorpresas de la historia que quizas no querrais saber, no es tampoco algo gravisimo pero bueno os aviso por si acaso

1) I think the new menu is pretty cool with bayek in the centre in the pose in which he is in the real world.
2) We can ride camels and horses and also shoot arrows while riding them.
3) We can seamlessly dive and do underwater exploration at any time.
4) We can set our horse to autopilot for going to some place.
5) when you are swimming then people will offer you their boats to control.
6) At nights many guards will be sleeping so it will be easier to do missions but you can be ambushed by bandits randomly at night.
7) you can control animals and make them fight alongside you. You can realease animals from cages during missions for a distraction and for attacking enemies.
8) you will have to continuously upgrade your hidden blade for stealth OHKO assassination of higher level enemies otherwise it will just deal stealth damage.
9) you can poison a dead body and those who come near it will get poisoned and thus the poison will spread.
10) you can use fire bombs and poison clouds
11) you don't have to finish the mission if you want to start another one. So you can have as many missions as you want active at a time and you won't get desynchronised.
12) you can toggle your hood on and off finally!
13) bayek can climb anything and everything
14) you can fast forward time just by pressing R3 so that guard will change their routines and you can take advantage of that
15) there are new stargazing puzzles which are really beautiful and amazing
16) you can call on a horse, camel, chariot(depending upon which one you have bought) at any time by the press of a button.
17) senu(pet eagle) can attack people and also perform finishing moves. It can also go far away from you. Like really really far.
18) you can explore 20 tombs which will have some light puzzles and traps. But their main focus is for the player to stumble upon a treasure or something unexpected.
19) all skills require only 1 skill point
20) THE MOST IMPORTANT ONE IS THAT IF YOU DON'T LIKE THE NEW CONTROLS YOU CAN SHIFT BACK TO THE ORIGINAL LEGACY CONTROLS!

According to an interview with Julien Laferrière, we will see smaller scale naval combat in Origins, Cleopatra will be in the game, and we will see Bayek and other Assassins coming together to form the tenets of the Creed and the methods of operation of the Brotherhood.
gonzo3420 escribió:Mas detalles y curiosidades sobre el juego que he leido, pongo todo en spoiler, el ultimo parrafo contiene ciertas sorpresas de la historia que quizas no querrais saber, no es tampoco algo gravisimo pero bueno os aviso por si acaso

1) I think the new menu is pretty cool with bayek in the centre in the pose in which he is in the real world.
6) At nights many guards will be sleeping so it will be easier to do missions but you can be ambushed by bandits randomly at night.
7) you can control animals and make them fight alongside you. You can realease animals from cages during missions for a distraction and for attacking enemies.
8) you will have to continuously upgrade your hidden blade for stealth OHKO assassination of higher level enemies otherwise it will just deal stealth damage.
9) you can poison a dead body and those who come near it will get poisoned and thus the poison will spread.
11) you don't have to finish the mission if you want to start another one. So you can have as many missions as you want active at a time and you won't get desynchronised.
14) you can fast forward time just by pressing R3 so that guard will change their routines and you can take advantage of that
16) you can call on a horse, camel, chariot(depending upon which one you have bought) at any time by the press of a button.
17) senu(pet eagle) can attack people and also perform finishing moves. It can also go far away from you. Like really really far.
18) you can explore 20 tombs which will have some light puzzles and traps. But their main focus is for the player to stumble upon a treasure or something unexpected.
20) THE MOST IMPORTANT ONE IS THAT IF YOU DON'T LIKE THE NEW CONTROLS YOU CAN SHIFT BACK TO THE ORIGINAL LEGACY CONTROLS!

According to an interview with Julien Laferrière, we will see smaller scale naval combat in Origins, Cleopatra will be in the game, and we will see Bayek and other Assassins coming together to form the tenets of the Creed and the methods of operation of the Brotherhood.

en español? gracias
A mí no me acaba de convencer, sobre todo visualmente. Parece un AC IV hipervitaminado, sin ninguna identidad visual. Le salva un poco que Egipto mola, pero más allá de eso es horrendo de ver.
gonzo3420 escribió:Mas detalles y curiosidades sobre el juego que he leido, pongo todo en spoiler, el ultimo parrafo contiene ciertas sorpresas de la historia que quizas no querrais saber, no es tampoco algo gravisimo pero bueno os aviso por si acaso

Hay cosas mucha chulas, pero hago especial mencion a un detalle, no es nada de historia asi que lo digo directamente, que es que puedas cambiar los controles a los tipicos de toda la saga, eso me parece un acierto enorme. Quien sea seguidor y no se sienta comodo con los nuevos controles poder cambiarlo es una maravilla.

Ya hicieron algo parecido con los controles de conduccion de far cry 4, que eran diferentes ( a mi no me gusto, me costaba mas que en los anteriores), y tenias la opcion de poner los controles de conduccion originales, y menuda maravilla fue eso, porque para mi no habia color, estaba demasiado acostumbrado y se me daban fatal, pero muy mal los nuevos xDDD.

Buen punto para ellos con esto, ahi me han ganado un poquito. Seguire rajando del combate hasta que vea algo mas avanzado pero bueno xD puntazo con esto

@TyGLynx Joder, y a mi es lo q mas me ha gustado, siendo una alpha me ha parecido que cumple bastante, he visto errores visuales evidentmente, en los caballos vi bastantes que evidentmente seran solucionados porque ver a un caballo parpadear no mola.

Pero en general lo he visto muy bien joder xD tampoco voy a pedir un uncharted 4 en un juego de una embergadura asi, Si fuera mas pequelo y lineal lo mismo si, pero en ambientacion me ha parecido brutal, y los graficos que acompañan evidentemente, si ves las piramides con pixeles ya puede la ambientacion ser la poya que se pierde mucho xD

Pd: no suelo hacerlo, pero estoy viendo que me estan saliendo muchas palabras raras, pido disculpas, creo que se entiende todo, pero bueno tengo la mano jodidilla y me cuesta un poquillo entonces no me paso mucho tampoco a rectificar porque me cuesta bastante sorry xD
TyGLynx escribió:A mí no me acaba de convencer, sobre todo visualmente. Parece un AC IV hipervitaminado, sin ninguna identidad visual. Le salva un poco que Egipto mola, pero más allá de eso es horrendo de ver.

Hay gustos para todo, a mi me parece muy bonito. Y la iluminacion y graficos muy buenos.
Luce de escándalo para las dimensiones mastodonticas que parece que tendrá. Tanto gráficamente como ambientalmente, donde Ubisoft siempre es un 10.
El juego me parece espectacular, me encanta la ambientación que tiene, que el combate sea más exigente y mientras uno te ataca los demás te cosan a flechazos, al igual que pasa con el último Zelda BOTW, esto te hace pensarte bien la estrategia en lugar de lanzarte a lo loco como en los anteriores, y en este juego ayuda a potenciar el actuar con más sigilo. El sistema por niveles también me gusta y ayudará a currarse las zonas y andarse con ojo. Los detalles como la sangre en el agua es una locura.

Alguna de las pegas que le veo es cuando el jugador camina por riscos, éstos tienes partes demasiado poligonales y sus texturas son demasiado planas y queda horrible. En el gameplay de 20 minutos de IGN que otro usuario dejó un par de páginas atrás se ve como al llegar a la parte alta como en el minuto 4:25, no hay contacto con el suelo y se queda el jugador flotando. También las animaciones de los npc, con mucha gente en pantalla caminando al mismo ritmo y animación, en algunos casi dando saltitos por el desnivel del suelo, y tras ver ambientes como el de WD2 me parece un feo. El combate bajo el agua es demasiado ágil, y personalmente cuando se controla al águila, que al usar el zoom se quede clavado en el sitio a mi me saca un poco de situación, es un águila no un dron. Preferiría que el movimiento fuese lento tipo cámara lenta en lugar de quedarse quieto, ya que luego el águila continúa arrancando desde donde queda fijado.

Pero que el juego cae el primer día está asegurado, me encanta la saga y hay ganas de más, y pese a los detalles negativos en conjunto pinta de escándalo y con juego para rato.
Sale como agotada la Pepino Edition
mithos_rla escribió:El juego me parece espectacular, me encanta la ambientación que tiene, que el combate sea más exigente y mientras uno te ataca los demás te cosan a flechazos, al igual que pasa con el último Zelda BOTW, esto te hace pensarte bien la estrategia en lugar de lanzarte a lo loco como en los anteriores, y en este juego ayuda a potenciar el actuar con más sigilo. El sistema por niveles también me gusta y ayudará a currarse las zonas y andarse con ojo. Los detalles como la sangre en el agua es una locura.

Alguna de las pegas que le veo es cuando el jugador camina por riscos, éstos tienes partes demasiado poligonales y sus texturas son demasiado planas y queda horrible. En el gameplay de 20 minutos de IGN que otro usuario dejó un par de páginas atrás se ve como al llegar a la parte alta como en el minuto 4:25, no hay contacto con el suelo y se queda el jugador flotando. También las animaciones de los npc, con mucha gente en pantalla caminando al mismo ritmo y animación, en algunos casi dando saltitos por el desnivel del suelo, y tras ver ambientes como el de WD2 me parece un feo. El combate bajo el agua es demasiado ágil, y personalmente cuando se controla al águila, que al usar el zoom se quede clavado en el sitio a mi me saca un poco de situación, es un águila no un dron. Preferiría que el movimiento fuese lento tipo cámara lenta en lugar de quedarse quieto, ya que luego el águila continúa arrancando desde donde queda fijado.

Pero que el juego cae el primer día está asegurado, me encanta la saga y hay ganas de más, y pese a los detalles negativos en conjunto pinta de escándalo y con juego para rato.

Que es una alfa!! [+risas] [+risas] [+risas]

Todas las alfas tienen esos problemas, todo eso que mencionais, se arregla siempre en los meses finales antes de salir el juego.

Lo dijo ya Ashraf Ismail, el juego esta en estado alfa y todos esos fallos van a estar arreglados cuando salga el juego.

Lo pone claro en todos los videos que hay un youtube: Version Alfa
Imagen
gonzo3420 escribió:
mithos_rla escribió:El juego me parece espectacular, me encanta la ambientación que tiene, que el combate sea más exigente y mientras uno te ataca los demás te cosan a flechazos, al igual que pasa con el último Zelda BOTW, esto te hace pensarte bien la estrategia en lugar de lanzarte a lo loco como en los anteriores, y en este juego ayuda a potenciar el actuar con más sigilo. El sistema por niveles también me gusta y ayudará a currarse las zonas y andarse con ojo. Los detalles como la sangre en el agua es una locura.

Que es una alfa!! [+risas] [+risas] [+risas]

Todas las alfas tienen esos problemas, todo eso que mencionais, se arregla siempre en los meses finales antes de salir el juego.

Lo dijo ya Ashraf Ismail, el juego esta en estado alfa y todos esos fallos van a estar arreglados cuando salga el juego.

Lo pone claro en todos los videos que hay un youtube: Version Alfa
Imagen

Bueno, en los meses finales o en los meses posteriores a la salida del juego, recordemos el Unity [+risas]
Yo creo que esas cosas que comenta el compañero las corregiran, yo tambien he visto una cabra de esas del desierto medio volando... pero bueno, son fallillos que entiendo que corregirán (o eso espero).
Lo del aguila yo también me fije, pero ten en cuenta que cuando se para quizas no se pare, sea como una especie de tiempo bala en el que analiza el entorno, no tiene porque ser una parada en el aire, puede ser mas bien como una especie de pausa en el tiempo (el cerebro del aguila trabaja deprisa, no se si me explico).
@chufirulo Lo de Unity no va a volver a ocurrir nunca mas, despues de la que se lio, Ubisoft no es tan tonta. Ademas este Assasins lo esta haciendo el equipo de Black Flag que ya demostraron que saben hacer las cosas en condiciones

Sólo un apunte, no se que pinta zelda en esa comparativa cuando la saga ya te cosían a flechazos,en concreto balazos, mientras luchabas con uno.

Yo si se confirma un presente guapo/jugable,cae el día uno. Aún no me he recuperado de unity y sindicato.
@adri079 No estoy comparando Zelda con este juego, sino que estoy viendo algo que estoy viviendo con el juego de Nintendo, que los combates han evolucionado y mientras estás atentos a los golpes los demás no te dejan un momento de respiro, y que conste que esto es algo que me gusta y mucho. Y antes en la saga vale que también te disparaban pero para nada con la consistencia y la velocidad a lo que te hacen en este. Este año he rejugado Syndicate y ahora mismo hago lo propio con Black Flag y ni punto de comparación, a parte que entre disparos cómodamente te enfrentas contra grupos en plan terminator y sin moverte del sitio. Me gusta mucho el nuevo sistema de combate.

Sobre que es una alfa lo sé y tiene margen de mejora para pulir esa clase de cosas pero que mismamente en Black Flag, por citar uno, me encuentro con esa clase de fallos con los npc a día de hoy.
Aun así no son cosas que me echan para atrás, soy bastante fiel a los juegos de Ubisoft porque me gustan sus sagas y son cosas que ya tengo bastante superadas.
chufirulo escribió:Bueno, en los meses finales o en los meses posteriores a la salida del juego, recordemos el Unity [+risas]

Esta alfa está mas pulida que la 1.0 de Unity ya !!!! [+risas] [carcajad]
yaesta escribió:Sale como agotada la Pepino Edition

En cuatro dias agotada y lo más triste que la mayoría comprada por especuladores que ya van pidiendo más del doble [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Luce de escándalo para las dimensiones mastodonticas que parece que tendrá. Tanto gráficamente como ambientalmente, donde Ubisoft siempre es un 10.

dicen de egipto entero, como lo consigan y sea verdad....

PD: como puede ser que la gods edition no traiga el pase de temporada xD
El figurón ya me viene de camino, 12 Kg pesa el cabrón [burla2]
@darknes11 saben mucho, la gods es la unica coleccionista que venden el resto de cadenas. Así que no van da darles un % de la compra tan fácil (el que quiera el pase va a pasar igualmente) y de paso te planteas pillar la exclusiva de su store.
danked escribió:@darknes11 saben mucho, la gods es la unica coleccionista que venden el resto de cadenas. Así que no van da darles un % de la compra tan fácil (el que quiera el pase va a pasar igualmente) y de paso te planteas pillar la exclusiva de su store.

Acojonante vamos, una edicion asi y que no traiga el pase es pa pegar vamos xD.

A mi yaves tu, yo pocos dlcs tengo, y los pases que tengo han sido años despues porque les he seguido dando caña al juego que sea y estaba el pase a 5/8 euros, en vez de los 25/30/50 que te valen ahora.

Conmigo lo llevan claro xDDDDD
@darknes11

Yo soy muy mia en eso de los Season Pass. Coger de salida... poquisimos. Solo TW3 (ya ves tu que riesgo tenia con este juego) y FF XV.

Luego el de Deus Ex Mankind Divided me espere a coger la Gold Edition (con Season Pass) por 30 euros. El de Assassins Creed Syndicate tire de la Deluxe y lo cogi por otros 30 con Season Pass. El Dishonored 2 lo cogere en breve cuando lo bajen a 20/25 euros en digital (esta a 40 ahora y en rebajas de verano bajara mas) y con la misma me cogere el DLC que sale en Septiembre (vale 20) y el juego por 50 euros... Y asi me manejo. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Yo soy muy mia en eso de los Season Pass. Coger de salida... poquisimos. Solo TW3 (ya ves tu que riesgo tenia con este juego) y FF XV.

Luego el de Deus Ex Mankind Divided me espere a coger la Gold Edition (con Season Pass) por 30 euros. El de Assassins Creed Syndicate tire de la Deluxe y lo cogi por otros 30 con Season Pass. El Dishonored 2 lo cogere en breve cuando lo bajen a 20/25 euros en digital (esta a 40 ahora y en rebajas de verano bajara mas) y con la misma me cogere el DLC que sale en Septiembre (vale 20) y el juego por 50 euros... Y asi me manejo. [fumando] [fumando]

Dishonored 2 está ahora mismo en físico por solo 12 euros.
Miraii escribió:

En Xbox no lo vi a 12. [fumando]

En que página está a 12 en play?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miraii escribió:

En Xbox no lo vi a 12. [fumando]

En que página está a 12 en play?

En shopto, son 12 euros mas 3 de envío porque es una tienda de UK.
@Miraii

Habría que ver si la versión uk trae español. Gracias por la información. [pos eso]
Otra vez pone que quedan de Ps4, lo que digo las sacan con cuentagotas para darle vidilla.
Edito: Mi reserva ya me la han cobrado

practicamente lo mismo que hago yo xDDD, de hecho la mayoria de juegos que se que salen goty, aqui estoy esperando todavia para algunos xD, y no me importa, batman por ejemplo, todos los arkham en edicion goty por ejemplo. Fallout 4 esperando estoy hasta que salga, lo mismo que hice con el 3.

Y cuando no porque no sepa que va a salir o en caso de los assassins que suelo organizarme pa pillarlo de salida porque soy demasiado fanatico xDDD, en el caso de que me pille el pase, cosa que no hice tampoco con todos, me lo pillo cuando esta tiradisimo de precio.

Es que es eso, al igual que tu, en principio paso de dlcs y demas, y si juego mucho al juego o me gusta demasiado, aun asi me espero y lo cojo cuando vale poquisimo porque no me parece ni medio normal lo que cobran
yaesta escribió:Otra vez pone que quedan de Ps4, lo que digo las sacan con cuentagotas para darle vidilla.
Edito: Mi reserva ya me la han cobrado

Yo hice la reserva de la edicion de 160e, que supuestamente la cobraban en el momento, y todavia no me la han cobrado
Una pregunta la edición Gold Edition no lleva pase de temporada o si es que no lo tengo muy claro.
Assassins Creed: Origins Gods Edition incluye:

Contenido físico:
- Figura de gran calidad Bayek junto con la estatua de Sekhmet (39 cm) de UbiCollectibles.
- Estuche temático Premium de los dioses egipcios.
- La Standard Edition de Assassin’s Creed® Origins, el paquete Digital Deluxe y una misión adicional.
- El libro de diseños del juego, con las creaciones de los artistas de Ubisoft Montreal que llevaron a la creación del juego.
- El mapa del mundo del juego, para que explores el Egipto de Assassin’s Creed® Origins con esta representación artística hecha a mano.
- La banda sonora oficial del juego.

Contenido digital:
- Una misión exclusiva, Ambush at Sea: toma el mando en la lucha por la supremacía naval en mares agitados.
- Una misión adicional, Secrets of the first Pyramids: descubre los secretos que se esconden tras la construcción de las primeras pirámides y los misterios que albergan en su interior.
- Tres puntos de habilidad adicionales para incrementar tus destrezas iniciales de Assassin.
- El paquete Desert Cobra:
-- El atuendo Desert Cobra: muévete sigilosamente por la arena y ataca rápido como el viento con este atuendo.
-- El caballo Fangs: este caballo de grandes colmillos infundirá el miedo en el corazón de tus enemigos.
-- El elemento de equipo legendario Snakes on a Shield. Sus dos serpientes gemelas protegerán a su maestro.
-- La legendaria arma embotada Eye of Apep: puede que esta serpiente no te muerda, pero sentirás su picadura.
-- La espada legendaria de hoja curva The Fang: The Fang está diseñada para hacer trizas cualquier cosa que toque.
gonzo3420 escribió:@chufirulo Lo de Unity no va a volver a ocurrir nunca mas, despues de la que se lio, Ubisoft no es tan tonta. Ademas este Assasins lo esta haciendo el equipo de Black Flag que ya demostraron que saben hacer las cosas en condiciones

que va no va a pasar mas...OJALA aqui uno que pillo el sindycate de salida y tenia bastante bug por arreglar , habiendo sacado antes unity y la que liaron...

yo ahi guarde el juego(sindycate ) y espere a que lo arreglasen , pero de nuevo me sentí estafado y impotente por confiar en ellos.

no tenia tantos bug como unity pero los tenia ,si yo compro un puto juego es para que este al 1000% no que me usen a mi de bettaster , yo por mi que cierren la saga ya despues de este ,yo esto es lo que pedia uno en egipto y se me ha concedido ..
Lucky-01 escribió:Una pregunta la edición Gold Edition no lleva pase de temporada o si es que no lo tengo muy claro.
Assassins Creed: Origins Gods Edition incluye:

Contenido físico:
- Figura de gran calidad Bayek junto con la estatua de Sekhmet (39 cm) de UbiCollectibles.
- Estuche temático Premium de los dioses egipcios.
- La Standard Edition de Assassin’s Creed® Origins, el paquete Digital Deluxe y una misión adicional.
- El libro de diseños del juego, con las creaciones de los artistas de Ubisoft Montreal que llevaron a la creación del juego.
- El mapa del mundo del juego, para que explores el Egipto de Assassin’s Creed® Origins con esta representación artística hecha a mano.
- La banda sonora oficial del juego.

Contenido digital:
- Una misión exclusiva, Ambush at Sea: toma el mando en la lucha por la supremacía naval en mares agitados.
- Una misión adicional, Secrets of the first Pyramids: descubre los secretos que se esconden tras la construcción de las primeras pirámides y los misterios que albergan en su interior.
- Tres puntos de habilidad adicionales para incrementar tus destrezas iniciales de Assassin.
- El paquete Desert Cobra:
-- El atuendo Desert Cobra: muévete sigilosamente por la arena y ataca rápido como el viento con este atuendo.
-- El caballo Fangs: este caballo de grandes colmillos infundirá el miedo en el corazón de tus enemigos.
-- El elemento de equipo legendario Snakes on a Shield. Sus dos serpientes gemelas protegerán a su maestro.
-- La legendaria arma embotada Eye of Apep: puede que esta serpiente no te muerda, pero sentirás su picadura.
-- La espada legendaria de hoja curva The Fang: The Fang está diseñada para hacer trizas cualquier cosa que toque.

Haber por partes la ecicion Gold Edition es el juego con el pase de Temporada y el paquete digital deluxe.
La edicion Gods Edition es la trae la Figura de gran calidad Bayek junto con la estatua de Sekhmet (26 cm) no la de 37 cm y no trae el pase temporada y si la standard edition de assassin’s creed origins, libro de arte, mapa y banda sonora.
He visto que varias tiendas han hecho copia y pega con los contenidos cambiados al ampliar la foto de la edicion pone que mide 26 cm, como pasa en Amazon y Xtralife no se si cuando la recibas podrás reclamarles que no mide lo que dicen y conseguir algo, otra tiendas omiten la medida de la figura de esas manera no se pillan los dedos.
paco88 escribió:
gonzo3420 escribió:@chufirulo Lo de Unity no va a volver a ocurrir nunca mas, despues de la que se lio, Ubisoft no es tan tonta. Ademas este Assasins lo esta haciendo el equipo de Black Flag que ya demostraron que saben hacer las cosas en condiciones

que va no va a pasar mas...OJALA aqui uno que pillo el sindycate de salida y tenia bastante bug por arreglar , habiendo sacado antes unity y la que liaron...

yo ahi guarde el juego(sindycate ) y espere a que lo arreglasen , pero de nuevo me sentí estafado y impotente por confiar en ellos.

no tenia tantos bug como unity pero los tenia ,si yo compro un puto juego es para que este al 1000% no que me usen a mi de bettaster , yo por mi que cierren la saga ya despues de este ,yo esto es lo que pedia uno en egipto y se me ha concedido ..

Lo de Syndicate en comparacion con Unity es un chiste. El estado en el que salio Unity fue un desastre. Syndicate tenia los tipicos bugs de mundo abierto pero no era ni un una quinta parte de lo que Unity fue en su momento
Lo del Unity los primeros días era de traca, en Notre Dame el juego se paraba, literalmente.
gonzo3420 escribió:
paco88 escribió:

Lo de Syndicate en comparacion con Unity es un chiste. El estado en el que salio Unity fue un desastre. Syndicate tenia los tipicos bugs de mundo abierto pero no era ni un una quinta parte de lo que Unity fue en su momento

Es que es criticar por crticiar muchas veces. Igual que decir que como ya se ha hecho tu juego en egipto que cierren la saga. pues muchos queremos nuestro juego en japon, por esa regla de tres la saga no se cierra hasta que salga japon xD
Sin duda lo que mejor parece le va a sentar a este juego es el cambio en el sistema de combate,todo un acierto,metiendo un sistema al estilo Souls(salvando y mucho las distancias)
Parece que se han quitado tantos marcadores y es todo un acierto,tanto icono y colorines por el escenario rompian con la ambientacion

Lo que no me convence mucho es que con un aguila se pueda marcar a todos los enemigos,una chetada y que sobra.

Tienen una buena ambientacion y ahora solo falta saber si se habran currado la historia,algo que desde el 3 se ha ido perdiendo a casa entrega
Una buena jugabilidad con una historia currada y podria salirles algo muy bueno
Buste escribió:Sin duda lo que mejor parece le va a sentar a este juego es el cambio en el sistema de combate,todo un acierto,metiendo un sistema al estilo Souls(salvando y mucho las distancias)
Parece que se han quitado tantos marcadores y es todo un acierto,tanto icono y colorines por el escenario rompian con la ambientacion

Lo que no me convence mucho es que con un aguila se pueda marcar a todos los enemigos,una chetada y que sobra.

Tienen una buena ambientacion y ahora solo falta saber si se habran currado la historia,algo que desde el 3 se ha ido perdiendo a casa entrega
Una buena jugabilidad con una historia currada y podria salirles algo muy bueno

Yo tampoco usare el aguila, siempre paso de usar la vista de detective en juegos de este tipo. Es mucho mas inmersivo el infiltrarse sin saber donde estan los enemigos. Marcarlos a todos le quita la gracia para mi gusto
Buste escribió:Lo que no me convence mucho es que con un aguila se pueda marcar a todos los enemigos,una chetada y que sobra.

Es muy relativo no? Cuando uno repite una zona 20 veces y se conoce de memoria la ubicación de los enemigos y sus rutinas eso no es una chetada?
Elm1ster escribió:
Buste escribió:Lo que no me convence mucho es que con un aguila se pueda marcar a todos los enemigos,una chetada y que sobra.

Es muy relativo no? Cuando uno repite una zona 20 veces y se conoce de memoria la ubicación de los enemigos y sus rutinas eso no es una chetada?

Explorar la zona,vigilar la ruta de los enemigos,esconderse para que no te vean y saber sus patrones no lo considero una chetada ya que es una labor del jugador,el conocer el terreno y asi es como se disfruta el juego,no que te lo den hecho.
Si repites una zona 20 veces y acabas conociendote todo tampoco es una chetada,simplemente que tras mucho repetir acabas conociendo la zona.No es comparable a tirar un pajaro por el aire nada mas llegar a un sitio y ale,marcame todo lo que tengo a mi alrrededor.Son cosas completamente diferentes
Buste escribió:
Elm1ster escribió:

Explorar la zona,vigilar la ruta de los enemigos,esconderse para que no te vean y saber sus patrones no lo considero una chetada ya que es una labor del jugador,el conocer el terreno y asi es como se disfruta el juego,no que te lo den hecho.
Si repites una zona 20 veces y acabas conociendote todo tampoco es una chetada,simplemente que tras mucho repetir acabas conociendo la zona.No es comparable a tirar un pajaro por el aire nada mas llegar a un sitio y ale,marcame todo lo que tengo a mi alrrededor.Son cosas completamente diferentes

No has entendido a qué me refiero. Imaginemos que te metemos en un ring de boxeo contra Floid Mayweather, y puedes repetir ese combate una y otra vez, aprendiendo de memoria los movimientos que va a hacer en función de cómo te muevas tú, en plan película Tom Cruise Edge of Tomorrow. Cuando has repetido el combate 1000 veces y ya te conoces hasta cuando parpadea en ese momento le metes la paliza de su vida y ganas. Mi pregunta es. Sería un cheto poder tener esa habilidad?
6275 respuestas