› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Elm1ster escribió:No has entendido a qué me reifero. Imaginemos que te metemos en un ring de boxeo contra Floid Mayweather, y puedes repetir ese combate una y otra vez, aprendiendo de memoria los movimientos que va a hacer en función de cómo te muevas tú, en plan película Tom Cruise Edge of Tomorrow. Cuando has repetido el combate 1000 veces y ya te conoces hasta cuando parpadea en ese momento le metes la paliza de su vida y ganas. Mi pregunta es. Sería un cheto poder tener esa habilidad?
Buste escribió:Elm1ster escribió:No has entendido a qué me reifero. Imaginemos que te metemos en un ring de boxeo contra Floid Mayweather, y puedes repetir ese combate una y otra vez, aprendiendo de memoria los movimientos que va a hacer en función de cómo te muevas tú, en plan película Tom Cruise Edge of Tomorrow. Cuando has repetido el combate 1000 veces y ya te conoces hasta cuando parpadea en ese momento le metes la paliza de su vida y ganas. Mi pregunta es. Sería un cheto poder tener esa habilidad?
No,por que es algo que has aprendido durante un desarrollo de muchos combates,has invertido tu tiempo en aprender sus golpes y como ganarle
Pero si nada mas enfrentarte a el por primera vez te dice "puñetazo en tu abdomen,patada en el tobillo" que merito has hecho tu para ganarle?
Elm1ster escribió:Buste escribió:Elm1ster escribió:No has entendido a qué me reifero. Imaginemos que te metemos en un ring de boxeo contra Floid Mayweather, y puedes repetir ese combate una y otra vez, aprendiendo de memoria los movimientos que va a hacer en función de cómo te muevas tú, en plan película Tom Cruise Edge of Tomorrow. Cuando has repetido el combate 1000 veces y ya te conoces hasta cuando parpadea en ese momento le metes la paliza de su vida y ganas. Mi pregunta es. Sería un cheto poder tener esa habilidad?
No,por que es algo que has aprendido durante un desarrollo de muchos combates,has invertido tu tiempo en aprender sus golpes y como ganarle
Pero si nada mas enfrentarte a el por primera vez te dice "puñetazo en tu abdomen,patada en el tobillo" que merito has hecho tu para ganarle?
Pues yo tuviera esa habilidad sería el dios del boxeo y sin entrenar.
Buste escribió:Elm1ster escribió:Buste escribió:Lo que no me convence mucho es que con un aguila se pueda marcar a todos los enemigos,una chetada y que sobra.
Es muy relativo no? Cuando uno repite una zona 20 veces y se conoce de memoria la ubicación de los enemigos y sus rutinas eso no es una chetada?
Explorar la zona,vigilar la ruta de los enemigos,esconderse para que no te vean y saber sus patrones no lo considero una chetada ya que es una labor del jugador,el conocer el terreno y asi es como se disfruta el juego,no que te lo den hecho.
Si repites una zona 20 veces y acabas conociendote todo tampoco es una chetada,simplemente que tras mucho repetir acabas conociendo la zona.No es comparable a tirar un pajaro por el aire nada mas llegar a un sitio y ale,marcame todo lo que tengo a mi alrrededor.Son cosas completamente diferentes
danked escribió:@paco88 creo que todo fan de assassin creed pedía Egipto y Japón Feudal. Ya nos han dado uno, ahora falta el otro .
Esta saga estaba pensado para revivir épocas antiguas... con Unity y Syndicate se acercaron demasiado a la actualidad desde mi punto de vista, más allá de los bug y problemas de desgaste.
danked escribió:@darknes11 para mi el control nunca fue un problema, encontraba la dificultad en sacarme el 100% de las memorias y misiones secundarias. Pero como digo, desde Assassin Creed 4 y ese caribe que todavía me tiene loco (en el buen sentido)... no me engancha la ambientación (seguramente sea ya temas subjetivos y personales).
Elm1ster escribió:Qué cerdos que son, por lo visto en USA tanto en la edición Legendary como en la Gold llevará un steelbook que aquí en Europa no incluirán
Estas son las cosas que me tocan los huevos
KevinSPAIN escribió:Al que no le guste el águila no tiene obligación de usarlo, parece que os están poniendo una pistola en la cabeza para ello xD
Elm1ster escribió:@gonzo3420 correcto.
gonzo3420 escribió:Elm1ster escribió:@gonzo3420 correcto.
Pagar esa cantidad de dinero y que no te venga ni un steel book es para cabrearse
Elm1ster escribió:gonzo3420 escribió:Elm1ster escribió:@gonzo3420 correcto.
Pagar esa cantidad de dinero y que no te venga ni un steel book es para cabrearse
Lleva uno, pero la americana llevará otro más mucho más guapo.
Elm1ster escribió:@gonzo3420 No se puede, Ubi tiene la web por regiones, te detecta la ip y te lleva a la web en castellano y no deja comprar articulos de otras regiones. Tocará pillar la steelbook aparte.
yaesta escribió:Elm1ster escribió:@gonzo3420 No se puede, Ubi tiene la web por regiones, te detecta la ip y te lleva a la web en castellano y no deja comprar articulos de otras regiones. Tocará pillar la steelbook aparte.
Ya se para esto querías la habilidad del boxeo que comentabas antes para liarte y quedarte solo
Elm1ster escribió:@gonzo3420 correcto y lo mismo les pasará a los que hayan compradobla gold edition, no olerán ese steelbook.
fanatico_mgs4 escribió:al reservar en ubishop tienes que pagar la edicion entera al momento? quiero reservar la edicion del far cry 5 la del ciervo.
cercata escribió:Que pasa con las Atalayas ?
He visto que mucha gente dice que han desaparecido, pero yo vi un vídeo de uno que se subía a una, y se sincronizaba ...
Imagino que ya no te muestran todo lo que hay en esa zona del mapa al hacerlo
chufirulo escribió:Lo unico que me falta es una buena historia detras digna de los primeros AC para que sea un juego redondo.
He visto que mucha gente dice que han desaparecido, pero yo vi un vídeo de uno que se subía a una, y se sincronizaba ...
chufirulo escribió:cercata escribió:Que pasa con las Atalayas ?
Hay atalayas o puntos altos. Es un poco chorrada porque con el aguila supuestamente no lo necesita, pero vi este finde un gameplay donde se subia a una roca alta y desde ahi sincronizaba el mapa de alrededor.
¿Os habeis fijado en las diferencias tan grandes entre este titulo y los anteriores?
En Unity mostraron cgi en el e3 cuando fue presentado, luego no se si mostraron gameplay hasta bastante tarde, y resulto ser todo humo. Recuerdo el embargo a la prensa hasta el dia de salida del juego, y nos comimos lo que nos comimos...
En Syndicate, mostraron imagenes, algun video, pero nada importante.
En este, desde meses antes tenemos un juegazo con un monton de prensa jugando en el E3 y emitiendo en directo, no tienen nada que esconder y mucho que enseñar. Se nota el cambio de politica y actitud de UBI, y yo que me alegro.
Lo unico que me falta es una buena historia detras digna de los primeros AC para que sea un juego redondo.
Animus, conspiranoicos, personajes historicos, la revelación de "la verdad", la historia del principio de los tiempos de como fuimos creados los humanos, etc, todo eso tiene que estar presente si o si.
A todo esto: ¿Cuando esta prevista la fecha de salida???
cercata escribió:@chufirulo @Sethep sí, pero se sabe cuales con las consecuencias de esa sincronización ?
Sethep escribió:Pues no se ve claramente pero siempre ha servido para lo mismo y no creo que cambie la cosa. Revelará marcadores en el mapa de varias cosas.
cercata escribió:Sethep escribió:Pues no se ve claramente pero siempre ha servido para lo mismo y no creo que cambie la cosa. Revelará marcadores en el mapa de varias cosas.
Es que es eso, he oido a varios que dicen que ya no pasa eso, entonces por eso mi duda ... :-\
gonzo3420 escribió:Otro video que muestra bastantes cosas bajo el agua, a 4k se ve de infarto
https://www.youtube.com/watch?v=FV2POlC-9CY
PD: Bayek tiene unos buenos pulmones
gonzo3420 escribió:Otro video que muestra bastantes cosas bajo el agua, a 4k se ve de infarto
https://www.youtube.com/watch?v=FV2POlC-9CY
PD: Bayek tiene unos buenos pulmones
cercata escribió:@ros de que color se ven los cocodrilos bajo el agua ?
ros escribió:Calla, calla, que yo todo acojonado por los cocodrilos y las serpientes,que me coge en el agua el que nos llevaba en una falúa de esas y me dice que el problema era un virus o un bicho que se criaba de las heces que habian ahí pal coño que se te metía en el pito y te podía matar.................vamos, me tenías que ver encaramándome al casco de la falúa y subiendo por la cuerda del ancla que ni si me persiguiera un megalodón con patines
ros escribió:Si tio, pero lo que más me impresionó de esta maravilla eran los pedazo remolinos que se formaban en el río. De verdad, que parecían de ciencia ficción, impresionantes, como si te llevaran a otro mundo (que si te caes ahí seguro te vas para otro mundo) pocas veces antes había sentido esa majestuosidad que te hacía sentir como algo irrisorio.
Sé que ahora puede que no sea el mejor destino para viajar, pero Dios quiera y se tranquilize el mundo para que podáis ir a Egipto. Es que es impresionante. Esos colores, esos olores, esas gentes, esas maravillas; en 39 años creo que tras el nacimiento de mi hijo, es el otro momento con el que me quedo.
chufirulo escribió:Este juego va a ser canelita en rama, me ha encantado como se ve todo debajo del agua, muy realista el color, ademas, si os fijais, desde la orilla no se ve una mierda del fondo, te tienes que subir arriba de algo o usar el aguila para poder ver cosillas en el fondo (eso es muy realista).
¿Cuando saleeee!?!? (que no me habeis contestado antes )