Assassin's Creed Origins

Elm1ster escribió:No has entendido a qué me reifero. Imaginemos que te metemos en un ring de boxeo contra Floid Mayweather, y puedes repetir ese combate una y otra vez, aprendiendo de memoria los movimientos que va a hacer en función de cómo te muevas tú, en plan película Tom Cruise Edge of Tomorrow. Cuando has repetido el combate 1000 veces y ya te conoces hasta cuando parpadea en ese momento le metes la paliza de su vida y ganas. Mi pregunta es. Sería un cheto poder tener esa habilidad?

No,por que es algo que has aprendido durante un desarrollo de muchos combates,has invertido tu tiempo en aprender sus golpes y como ganarle
Pero si nada mas enfrentarte a el por primera vez te dice "puñetazo en tu abdomen,patada en el tobillo" que merito has hecho tu para ganarle?
Buste escribió:
Elm1ster escribió:No has entendido a qué me reifero. Imaginemos que te metemos en un ring de boxeo contra Floid Mayweather, y puedes repetir ese combate una y otra vez, aprendiendo de memoria los movimientos que va a hacer en función de cómo te muevas tú, en plan película Tom Cruise Edge of Tomorrow. Cuando has repetido el combate 1000 veces y ya te conoces hasta cuando parpadea en ese momento le metes la paliza de su vida y ganas. Mi pregunta es. Sería un cheto poder tener esa habilidad?

No,por que es algo que has aprendido durante un desarrollo de muchos combates,has invertido tu tiempo en aprender sus golpes y como ganarle
Pero si nada mas enfrentarte a el por primera vez te dice "puñetazo en tu abdomen,patada en el tobillo" que merito has hecho tu para ganarle?

Pues yo tuviera esa habilidad sería el dios del boxeo y sin entrenar.
Elm1ster escribió:
Buste escribió:

Pues yo tuviera esa habilidad sería el dios del boxeo y sin entrenar.

Nah,vamos a dejarlo ahi por que estoy haciendo la picha un lio [+risas]

Lo dicho,el juego pinta muy bien y el cambio del sistema de combate es todo un acierto ya que era uno de los puntos mas flojos de la saga
Buste escribió:
Elm1ster escribió:
Buste escribió:Lo que no me convence mucho es que con un aguila se pueda marcar a todos los enemigos,una chetada y que sobra.

Es muy relativo no? Cuando uno repite una zona 20 veces y se conoce de memoria la ubicación de los enemigos y sus rutinas eso no es una chetada?

Explorar la zona,vigilar la ruta de los enemigos,esconderse para que no te vean y saber sus patrones no lo considero una chetada ya que es una labor del jugador,el conocer el terreno y asi es como se disfruta el juego,no que te lo den hecho.
Si repites una zona 20 veces y acabas conociendote todo tampoco es una chetada,simplemente que tras mucho repetir acabas conociendo la zona.No es comparable a tirar un pajaro por el aire nada mas llegar a un sitio y ale,marcame todo lo que tengo a mi alrrededor.Son cosas completamente diferentes

Claro y un sistema souls en el que das espadazos y el tio ni se inmuta porque por alguna casualidad del destino el puede moverse como si nada mientras se le meten tajos para asestarte un golpe, eso si. Eso si, que es estilo souls y mola xDDDDDDD

Es un videojuego tio xDDD eso es lo que mola xD que es un juego y se hacen cosas que no tienen porque ser como en la vida real ni seguir una logica, si todos los juegos usaran cosas totalmente logicas yo no jugaria a ninguno. Son recursoso y mecanicas, y no creo que justo en este juego sea una chetada precisamente.

Nada esta chetado, todo esta permitido.

Anda que no es chetada deslizarse como si fueras aquaman en una ola, y ahi esta xD y bien que le gusta a todo el mundo xDD ( como tenia que colar algo del combate emmm xDDDDDDDDDDD)

PD: @Elm1ster

En cuanto a lo que dice el compa, su ejemplo es bueno, lo que pasa que creo que tambien lo entendiste mal, creo que se refiere a que hicieras el combate una y otra vez, pero no porque perdieras y otro dia combatieras y demas.

Si hicieras un combate, y en vez de perder, pudieras reiniciarlo pasando exactamente lo mismo, dando el tio exactamente los mismo golpes en los mismos minutos etc ect, que es lo que pasa en casi todos los juegos xD, no seria eso una chetada? xD Y al final en un juego de estos es lo que suele pasar, la mayoria de las veces en un souls te conoces el terreno no precisamente porque te lo hayas estudiado, si no porque te han matado 8000 veces y has pasado por ahi otras 8000. Pero es que si hablamos de chetada eso entonces no deberia de ser asi xD eso solo seria valido si tu mismo fueras el que lentamente ha estudiado cada punto del terreno antes de atacar.

Es un juego y se trata de divertir, y siempre hay recursos que se utilizan para eso, a mi por ejemplo los souls no me suelen gustar porque son frustrantes y yo no pago para eso, pago para entretenerme y divertirme no para cagarme en la familia de nadie xD. Aun asi me parece completamente absurdo lo que te dicho antes, pegas y parece que le estas dando a un muro de piedra a lo broly mientras el tio avanza hacia a ti y prepara el golpe como si nada. Es un recurso poco real? joder y tanto, pero se utiliza y mucho ? si, y aunque no me gusta entiendo que es uno de esos recursos que se utilizan para añadir dificultad, simple xDDD

Lo mismo no es esto y al final ninguno entendimos nada, pero bueno ahi queda esta opcion tambien xD
@paco88 creo que todo fan de assassin creed pedía Egipto y Japón Feudal. Ya nos han dado uno, ahora falta el otro [sonrisa] .

Esta saga estaba pensado para revivir épocas antiguas... con Unity y Syndicate se acercaron demasiado a la actualidad desde mi punto de vista, más allá de los bug y problemas de desgaste.
Al que no le guste el águila no tiene obligación​ de usarlo, parece que os están poniendo una pistola en la cabeza para ello xD
danked escribió:@paco88 creo que todo fan de assassin creed pedía Egipto y Japón Feudal. Ya nos han dado uno, ahora falta el otro [sonrisa] .

Esta saga estaba pensado para revivir épocas antiguas... con Unity y Syndicate se acercaron demasiado a la actualidad desde mi punto de vista, más allá de los bug y problemas de desgaste.

A mi es que la epoca victoriana me molo tio, evidentemente no tiene el atractivo lo mismo de egipto, porque egipto entre otras cosas, no hay otra cultura igual y es de esas que se siguen sin saber tantas cosas que atrae mucho.

Pero joder, la epoca victoriana en un londres en pleno auge?? A mi me gusta bastante la idea. Y a mi personalmente no me disgusto para nada el juego. Que habria cambiado algunas cosas? si, no te digo que no, pero no son tantas como las que habria dejado exactamente igual, de hecho a pesar de lo fanatico, es el primero que gracias a su control y demas, me he pasado al 100%.

El combate para MI por ejemplo, pasaba mas por una revision del de unity, y no esto que han puesto en origins, con sus matices, puliendolo, ya te digo, una revision, no el mismo que el de unity, pero por ahi para mi iban los tiros. Y no le restaba espectacularidad, que para mi forma de verlo, era una de las cosas que mas me gustaban de la saga, y en este en combate veo espectacularidad cero.
@darknes11 para mi el control nunca fue un problema, encontraba la dificultad en sacarme el 100% de las memorias y misiones secundarias. Pero como digo, desde Assassin Creed 4 y ese caribe que todavía me tiene loco (en el buen sentido)... no me engancha la ambientación (seguramente sea ya temas subjetivos y personales).
danked escribió:@darknes11 para mi el control nunca fue un problema, encontraba la dificultad en sacarme el 100% de las memorias y misiones secundarias. Pero como digo, desde Assassin Creed 4 y ese caribe que todavía me tiene loco (en el buen sentido)... no me engancha la ambientación (seguramente sea ya temas subjetivos y personales).

A mi por ejemplo tambien me encanto el 4, de hecho todavia lo sigo jugando, hace un par de semanas estuve jugandolo bastante otra vez, tambien es verdad que siempre lo dije, la tematica pirata me flipa, entonces era un añadido importante xD. Pero sin embargo cuanta gente puso a caldo al 4 precisamente por eso? pfff si es que esta claro que primero los gustos, y despues el criticar por criticar que hoy en dia tambien esta por ahi siempre xD

Hombre lo que dices de las secuencias, es que en mas de una daba coraje, cuando te decian, que no te detecten, y yo me quedaba, ''tio, no me dejais ni agacharme cabrones, que se supone que soy un tio superpreparado pero no sabe doblar las putas rodillas, y me vais a pedir que no me detecten ?'' xDDD era bastante ironico todo la verdad xD
Qué cerdos que son, por lo visto en USA tanto en la edición Legendary como en la Gold llevará un steelbook que aquí en Europa no incluirán
Imagen

Estas son las cosas que me tocan los huevos cawento
Elm1ster escribió:Qué cerdos que son, por lo visto en USA tanto en la edición Legendary como en la Gold llevará un steelbook que aquí en Europa no incluirán
Imagen

Estas son las cosas que me tocan los huevos cawento

Esa es la misma edicion por la que tu has pagado?
@gonzo3420 correcto y lo mismo les pasará a los que hayan compradobla gold edition, no olerán ese steelbook.
KevinSPAIN escribió:Al que no le guste el águila no tiene obligación​ de usarlo, parece que os están poniendo una pistola en la cabeza para ello xD

Pero tío, habrá que criticar y criticar que es lo que mola

La doble vara de medir según que juegos es legendaria
Elm1ster escribió:@gonzo3420 correcto.

Pagar esa cantidad de dinero y que no te venga ni un steel book es para cabrearse
gonzo3420 escribió:

Pagar esa cantidad de dinero y que no te venga ni un steel book es para cabrearse

Lleva uno, pero la americana llevará otro más mucho más guapo.
Elm1ster escribió:
gonzo3420 escribió:

Lleva uno, pero la americana llevará otro más mucho más guapo.

Yo la devolvia y me pillaba la USA [fumando]
@gonzo3420 No se puede, Ubi tiene la web por regiones, te detecta la ip y te lleva a la web en castellano y no deja comprar articulos de otras regiones. Tocará pillar la steelbook aparte.
Elm1ster escribió:@gonzo3420 No se puede, Ubi tiene la web por regiones, te detecta la ip y te lleva a la web en castellano y no deja comprar articulos de otras regiones. Tocará pillar la steelbook aparte.

Ya se para esto querías la habilidad del boxeo que comentabas antes para liarte y quedarte solo
yaesta escribió:
Elm1ster escribió:@gonzo3420 No se puede, Ubi tiene la web por regiones, te detecta la ip y te lleva a la web en castellano y no deja comprar articulos de otras regiones. Tocará pillar la steelbook aparte.

Ya se para esto querías la habilidad del boxeo que comentabas antes para liarte y quedarte solo

O para repetir el sorteo del euromillon para saber luego los números, con eso me conformaba.
(mensaje borrado)
al reservar en ubishop tienes que pagar la edicion entera al momento? quiero reservar la edicion del far cry 5 la del ciervo.
Elm1ster escribió:@gonzo3420 correcto y lo mismo les pasará a los que hayan compradobla gold edition, no olerán ese steelbook.

Ya decia yo que habia visto esa edicino sin esa caja metalica y otras que si, presuponia que simplemente habia imagenes que se centraban en las cosas mas tochas de la edicion, pero no xDDD
fanatico_mgs4 escribió:al reservar en ubishop tienes que pagar la edicion entera al momento? quiero reservar la edicion del far cry 5 la del ciervo.

Si y a los dos o tres días te pasan el cargo al banco
@fanatico_mgs4 Sí, te las cobran pronto. Yo compré ayer por paypal la edición Dawn of the Creed de este Assassin's, seguramente me lo cobre el martes o el miércoles.
muchas gracias a ambos por contestar, el mes que viene la pillare entonces, espero que no se agote.
He intentado leer poco tanto de este hilo como de otros sitios, porque se lo que conlleva el nombre Assassin's Creed y no tengo ganas de ponerme de mala ostia. Pero al menos en lo que he ido viendo, los comentarios son de momento bastante positivos, al estilo post-salida de Syndicate, donde pese a tampoco ser el gran triunfador de 2015, sí que se ganó a más gente, lo cual tras Unity tuvo bastante mérito. También supongo que el año de descanso ha ayudado a calmar los ánimos y bajar el nivel de haterismo.

Bueno, en cuanto a Origins, a mi me ha hecho recuperar bastante la ilusión en la saga. Excepto un par de cositas, el resto de cosas que voy viendo me están gustando. Creo que están enfocando bien esta nueva entrega, mezclando una vuelta a los orígenes con la evolución de los juegos de Ubi.

En lo personal, Unity lo esperé con muchisimas ganas, lo veia precisamente y tras Black Flag un retorno a los orígenes pero multiplicado, es decir, un juego basados en realmente asesinar a objetivos concretos usando el entorno y la gente en tu favor. Y Unity jugablemente me gustó bastante pero me mató absolutamente la historia. Mal narrada, sin apenas interés, demasiado centrada en Arno que era una copia mala de Ezio, personajes y situaciones históricas muy poco aprovechadas... Eso sí, en ambientación un 10 y en jugabilidad bastante bien. Y Syndicate jugablemente es de los mejores y más divertidos AC de la saga, la ambientación vuelve a ser excelente y la historia mejora... Pero se vuelve a quedar un poco a medio gas. Es un juego bastante bueno pero un AC normalito. Sobretodo el problema de estos dos es su historia del presente, o más bien la ausencia de la misma. En serio, es un error gravísimo por parte de Ubi como han ido minimizando el presente cuando es el eje de la saga. Solo hay que ver los cómics e incluso la peli. El Animus es secundario narrativamente hablando, lo importante es como evoluciona la lucha en la actualidad. Pero como jugablemente consideran que la actualidad no ofrece gran cosa, se ha ido quitando de los juegos. El último con un presente bueno es Black Flag, siendo para mi el mejor todavía el de La Hermandad.

Hoy le contaba a mi novia, desconocedora de la saga excepto por ver la peli, de qué iba AC1, todo el juego entero. Y mientras se lo contaba, me he dado cuenta más que nunca, ya que llevaba tiempo "apartado" de la saga lo que realmente le hizo grande para mi. El concepto del Animus, una maravilla infravalorada dentro del mundo de los videojuegos, la lucha de poderes secretos tanto en la actualidad como en el pasado, la mezcla de hechos históricos reales con la ficción que aporta el juego, el final con todos sus enigmas que nos hizo comernos la cabeza dos años, el matar a 9 objetivos y poco a poco descubrir su nexo de unión, pero sobretodo ir dándote cuenta junto a Altaïr de que quizás no sean tan malos, qué coño, probablemente tú seas bastante peor que ellos. El universo que creó AC1 realmente sigo pensando que se ha infravalorado en exceso sobretodo a medida que han pasado los años y el nombre de la saga ha quedado realmente estigmatizado. Pero esa visión de la saga de Patrice Désilets para mi es de las mejores historias y trasfondos que he visto en un juego. Y hablamos solo de AC1, pero si sumamos el 2 y la Hermandad con los glifos y Aquellos que Vinieron Antes, entonces todavía es mejor. Y además luego vino Revelations, el último gran AC en cuanto a narrativa con el trio de Desmond, Ezio y Altaïr.

Y todo esto me hace echar mucho de menos esa saga que me movía algo más que pasarmelo bien jugando. Con Black Flag, Unity o Syndicate me lo he pasado bien, sobretodo con Black Flag, pero me han "aportado" poco más que eso. Los cuatro primeros podría solo verlos, ni jugarlos y ya me llenarían, si además los juegos pues ya es perfecto. Con los últimos no aguantaría ni una hora. AC3 queda a medio camino para mi.

Pero volviendo a Origins, veo detalles que pueden volver a hacerlo interesante. Tengo asumido que no llegará al nivel de los primeros, ojalá me equivoque pero lo dudo. Pero sí que puede definitivamente retomar el buen camino tras el primer intento no mal encaminado de Syndicate. Explicar el origen de la Hermandad, volver a tener conversaciones antes de morir nuestros objetivos, volver a tener una sociedad realmente antigua y distinta a la nuestra en lugar de parecerse cada vez más como ocurría con los últimos, los propios misterios que puede esconder Egipto, me imagino que vuelven las "tumbas" pero con pirámides y demás y no puedo hacer otra cosa que emocionarme... Pero soy cauto. Se que me va a gustar, no solo por ser un Assassin's Creed sino porque todos los gameplays que he visto me han gustado mucho (excepto lo de disparar a la cabeza de enemigos de más nivel y no matarlos, eso siempre lo he visto absurdo, entiendo que es para hacerlo un reto pero sigue sin gustarme). Pero de gustarme a realmente llenarme hay varios pasos. Me conformo con que me haga volver a tener la sensación de realmente estar jugando a Assassin's Creed y me enganche hasta el final su narrativa y su historia. Y, por favor, que vuelva el presente.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@abarth

Jugablemente te ha divertido el syndicate.
Es que me lo estoy pasando ahora.
Y es sin duda para mi. El mas aburrido de todos.
Todo me resulta lo contrario a excitante. Aburrido. La peleas aburridas, las carreras aburridas, los club de lucha aburridas, las misiones aburridas, primarias y secundarias.
La ambientacion genial pero eso ya no sorprende. Aunque me mata como el unity que no todo este doblado. Yo en todos los ac escuchaba todas las conversaciones dela gente. Me paraba y escuchaba. Pero ahora... Apenas lo hago. Al nl estar doblado.
Lo unico que me llama otra vez. Son las cartas, emails, o audios del presente. Eso es lonq hace que quiera seguir jugando.
Pero todo esto no sabría explicar pq me pasa. Es decir apenas tiene diferencias con el resto.. Pero noto que todo esta peor llevado o esa es la sensación que me da.
Que pasa con las Atalayas ?

He visto que mucha gente dice que han desaparecido, pero yo vi un vídeo de uno que se subía a una, y se sincronizaba ...

Imagino que ya no te muestran todo lo que hay en esa zona del mapa al hacerlo
Despues de jugar al assasdins crred 1, 2, 3 y black flag y no pasarme ninguno porque no me engancharon, este nuevo me ha llamado la atencio por el tema piramides y el tipo combate que vi en un video estilo gladiadores.....le seguire la pista y puede que sea el primero en disfrutarlo al 100%
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:Que pasa con las Atalayas ?

He visto que mucha gente dice que han desaparecido, pero yo vi un vídeo de uno que se subía a una, y se sincronizaba ...

Hay atalayas o puntos altos. Es un poco chorrada porque con el aguila supuestamente no lo necesita, pero vi este finde un gameplay donde se subia a una roca alta y desde ahi sincronizaba el mapa de alrededor.

¿Os habeis fijado en las diferencias tan grandes entre este titulo y los anteriores?
En Unity mostraron cgi en el e3 cuando fue presentado, luego no se si mostraron gameplay hasta bastante tarde, y resulto ser todo humo. Recuerdo el embargo a la prensa hasta el dia de salida del juego, y nos comimos lo que nos comimos...
En Syndicate, mostraron imagenes, algun video, pero nada importante.
En este, desde meses antes tenemos un juegazo con un monton de prensa jugando en el E3 y emitiendo en directo, no tienen nada que esconder y mucho que enseñar. Se nota el cambio de politica y actitud de UBI, y yo que me alegro.
Lo unico que me falta es una buena historia detras digna de los primeros AC para que sea un juego redondo.
Animus, conspiranoicos, personajes historicos, la revelación de "la verdad", la historia del principio de los tiempos de como fuimos creados los humanos, etc, todo eso tiene que estar presente si o si.

A todo esto: ¿Cuando esta prevista la fecha de salida???
chufirulo escribió:Lo unico que me falta es una buena historia detras digna de los primeros AC para que sea un juego redondo.

Entonces se queda un juego 10 !!!!

En los videos del E3 se ve perfectamente como se sube a una atalaya y sincroniza así que seguirá habiendo. Es verdad que era un edificio más modesto, como una torre en ruinas y era bajito pero al estar en lo alto de una montaña pues ofrecía buenas vistas de una ciudad portuaria.
@chufirulo @Sethep sí, pero se sabe cuales con las consecuencias de esa sincronización ?
Hola! alguien se ha pillado la edición gold de la Store de Malasya? Hay una oferta por 50 euretes.
chufirulo escribió:

Hay atalayas o puntos altos. Es un poco chorrada porque con el aguila supuestamente no lo necesita, pero vi este finde un gameplay donde se subia a una roca alta y desde ahi sincronizaba el mapa de alrededor.

¿Os habeis fijado en las diferencias tan grandes entre este titulo y los anteriores?
En Unity mostraron cgi en el e3 cuando fue presentado, luego no se si mostraron gameplay hasta bastante tarde, y resulto ser todo humo. Recuerdo el embargo a la prensa hasta el dia de salida del juego, y nos comimos lo que nos comimos...
En Syndicate, mostraron imagenes, algun video, pero nada importante.
En este, desde meses antes tenemos un juegazo con un monton de prensa jugando en el E3 y emitiendo en directo, no tienen nada que esconder y mucho que enseñar. Se nota el cambio de politica y actitud de UBI, y yo que me alegro.
Lo unico que me falta es una buena historia detras digna de los primeros AC para que sea un juego redondo.
Animus, conspiranoicos, personajes historicos, la revelación de "la verdad", la historia del principio de los tiempos de como fuimos creados los humanos, etc, todo eso tiene que estar presente si o si.

A todo esto: ¿Cuando esta prevista la fecha de salida???

27 de octubre

Que mierda que aun no existen maquinas para viajar en el tiempo [carcajad]
cercata escribió:@chufirulo @Sethep sí, pero se sabe cuales con las consecuencias de esa sincronización ?

Pues no se ve claramente pero siempre ha servido para lo mismo y no creo que cambie la cosa. Revelará marcadores en el mapa de varias cosas.
Sethep escribió:Pues no se ve claramente pero siempre ha servido para lo mismo y no creo que cambie la cosa. Revelará marcadores en el mapa de varias cosas.

Es que es eso, he oido a varios que dicen que ya no pasa eso, entonces por eso mi duda ... :-\
cercata escribió:
Sethep escribió:Pues no se ve claramente pero siempre ha servido para lo mismo y no creo que cambie la cosa. Revelará marcadores en el mapa de varias cosas.

Es que es eso, he oido a varios que dicen que ya no pasa eso, entonces por eso mi duda ... :-\

¿que has oido que pasa? [+risas] No se si se revela el mapa o solo localizaciones especiales, pero vamos, que subirse siempre tendra algun tipo de ventaja e informacion.
Otro video que muestra bastantes cosas bajo el agua, a 4k se ve de infarto

https://www.youtube.com/watch?v=FV2POlC-9CY

PD: Bayek tiene unos buenos pulmones
gonzo3420 escribió:Otro video que muestra bastantes cosas bajo el agua, a 4k se ve de infarto

nadar con capucha, sandalias y esos trapos colganderos tiene que ser un poquito/mucho incomodo [sonrisa]
gonzo3420 escribió:Otro video que muestra bastantes cosas bajo el agua, a 4k se ve de infarto

Minuto 3:16. Sé que es una chorrada pero hará cosa de 10 años estuve en Egipto y hubo un día en que nos pudimos bañar en el Nilo, la verdad es que no nos lo recomendaron pero me lancé, y os juro que el fondo del Nilo se ve así, con ese color verdosillo tan característico.......................aunque ahora que lo pienso, como no me he metido en otro río en mi puñetera vida, puede que todos los ríos sean iguales [qmparto] [qmparto]
@ros de que color se ven los cocodrilos bajo el agua ? :P [+risas] [carcajad]
cercata escribió:@ros de que color se ven los cocodrilos bajo el agua ? :P [+risas] [carcajad]

Calla, calla, que yo todo acojonado por los cocodrilos y las serpientes,que me coge en el agua el que nos llevaba en una falúa de esas y me dice que el problema era un virus o un bicho que se criaba de las heces que habian ahí pal coño que se te metía en el pito y te podía matar.................vamos, me tenías que ver encaramándome al casco de la falúa y subiendo por la cuerda del ancla que ni si me persiguiera un megalodón con patines [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ros escribió:Calla, calla, que yo todo acojonado por los cocodrilos y las serpientes,que me coge en el agua el que nos llevaba en una falúa de esas y me dice que el problema era un virus o un bicho que se criaba de las heces que habian ahí pal coño que se te metía en el pito y te podía matar.................vamos, me tenías que ver encaramándome al casco de la falúa y subiendo por la cuerda del ancla que ni si me persiguiera un megalodón con patines [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JA J AJ JA, [+risas] [carcajad] [babas] [babas]

Eso lo vi en un domental sobre el amazonas, un tio que te contaba, que lo mas peligroso no eran cocodrilos, pirañas, etc, sino un bichito que se te metía por la Uretra ...

Y es que sólo de imaginarlo, se te ponen de corbata !!!!
Si tio, pero lo que más me impresionó de esta maravilla eran los pedazo remolinos que se formaban en el río. De verdad, que parecían de ciencia ficción, impresionantes, como si te llevaran a otro mundo (que si te caes ahí seguro te vas para otro mundo) pocas veces antes había sentido esa majestuosidad que te hacía sentir como algo irrisorio.

Sé que ahora puede que no sea el mejor destino para viajar, pero Dios quiera y se tranquilize el mundo para que podáis ir a Egipto. Es que es impresionante. Esos colores, esos olores, esas gentes, esas maravillas; en 39 años creo que tras el nacimiento de mi hijo, es el otro momento con el que me quedo.
ros escribió:Si tio, pero lo que más me impresionó de esta maravilla eran los pedazo remolinos que se formaban en el río. De verdad, que parecían de ciencia ficción, impresionantes, como si te llevaran a otro mundo (que si te caes ahí seguro te vas para otro mundo) pocas veces antes había sentido esa majestuosidad que te hacía sentir como algo irrisorio.

Sé que ahora puede que no sea el mejor destino para viajar, pero Dios quiera y se tranquilize el mundo para que podáis ir a Egipto. Es que es impresionante. Esos colores, esos olores, esas gentes, esas maravillas; en 39 años creo que tras el nacimiento de mi hijo, es el otro momento con el que me quedo.

Aupa , se que es una conversación ajena pero me encantaría ir a Egipto . Soy apasionado del Imperio antiguo espero que las cosas se calmen , por lo menos antes de tener hijo/a .

Un saludo y muchas gracias por la recomendación, y este juego también me lo pillaré solo por el contexto histórico , fijo fijo [oki]
Este juego va a ser canelita en rama, me ha encantado como se ve todo debajo del agua, muy realista el color, ademas, si os fijais, desde la orilla no se ve una mierda del fondo, te tienes que subir arriba de algo o usar el aguila para poder ver cosillas en el fondo (eso es muy realista).
¿Cuando saleeee!?!? (que no me habeis contestado antes [+risas])

Por lo que he visto en gameplays se te revela una zona del mapa, con sus "?" estilo The Witcher. Lo que no sé es si se utilizarán también como puntos de viaje rápido, supongo que sí porque el mapeado es enorme.
chufirulo escribió:Este juego va a ser canelita en rama, me ha encantado como se ve todo debajo del agua, muy realista el color, ademas, si os fijais, desde la orilla no se ve una mierda del fondo, te tienes que subir arriba de algo o usar el aguila para poder ver cosillas en el fondo (eso es muy realista).
¿Cuando saleeee!?!? (que no me habeis contestado antes [+risas])

Te he contestado en la anterior pagina, 27 de octubre [+risas] [+risas] [+risas]
6275 respuestas