Assassin's Creed Origins

Noctisblue escribió:Acabo de leer. En las noticias que en poco minutos la edición de colecciónistas de solo 799€ se agotó.

La gente esta muy mal. Los colecciónistas suelen ser en fin..

Esta pasando,gente riéndose de gente que se puede permitir 800 pavos en sus gustos xD.
Noctisblue escribió:Acabo de leer. En las noticias que en poco minutos la edición de colecciónistas de solo 799€ se agotó.

En minutos no fue, fueron en 3 o 4 días y eran tan solo 999 unidades para todo el mundo, cada uno con su dinero hace lo que le gusta pero viendo las de esta casa Hot Toys en detalles les dan mil vueltas si se hicieran con una licencia, todas están muy detalladas y llevan ropa en vez de pintura y los precio rondan los 350 si buscas bien puede haber mas de 500 euros de diferencia en algunas tiendas.

Ezio
Adda
Joker
yaesta escribió:

En minutos no fue, fueron en 3 o 4 días y eran tan solo 999 unidades para todo el mundo, cada uno con su dinero hace lo que le gusta pero viendo las de esta casa Hot Toys en detalles les dan mil vueltas si se hicieran con una licencia, todas están muy detalladas y llevan ropa en vez de pintura y los precio rondan los 350 si buscas bien puede haber mas de 500 euros de diferencia en algunas tiendas.

Ezio
Adda
Joker

yo ya lo dije, que lo que se pagaba era la exclusividad, ni el contenido ni mucho menos la figura por muy bonita que sea, la diferencia de precio es bastante alta si haces la cuenta y comparas.

De esa casa soy yo bastante seguidor, pero hay una de bebe groot, que es acojonante de verdad, yo me quede flipando

Los coleccionistas somos gente que nos gastamos nuestro dinero en lo que nos sale de las pelotas, igual que harás que harás tú cuando crezcas y trabajes. Porque si cuestionas lo que los demás hacen con su dinero, solo hay dos opciones: o eres un crío, o eres...en fin...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
soyun escribió:

Los coleccionistas somos gente que nos gastamos nuestro dinero en lo que nos sale de las pelotas, igual que harás que harás tú cuando crezcas y trabajes. Porque si cuestionas lo que los demás hacen con su dinero, solo hay dos opciones: o eres un crío, o eres...en fin...

Primero los colecciónistas me han dado asco desde que tengo uso de razon. Es decir 3 años. Tengo 30años ahora. Por suerte para mí. Puedo permitirme muchas cosas sin mayor esfuerzo.
Pero aun me dan mas asco los colecciónistas. Es algo asqueroso que demuestra perfectamente la locura de nuestra sociedad compulsiva.
Ser colecciónista. Es la máxima muestra de que nuestro sistema social es una mierda.

Siento que lo seas. Siento mucho que no puedas evitarlo pq la realidad es que no es tu culpa. Ser asi.

Pero si tienes derecho en gastarte tu dinero donde te da la gana. Asi q disfruta de tu figura.
Seguro que muchas de esas ediciones van para ebay, siendo limitadas se prestan a la especulación.
he estado viendo los ultimos gameplays , antes de entrar al trabajo..y me da a mi que ubisoft nos esta vendiendo la burra de nuevo , cada vez que veo un gameplay nuevo me deja mas frio aun , estoy dudando desi pillarlo de salida , muchas animaciones son recicladas de anteriores AC , subir la escalera , matar , saltar diria que se parece mucho y el ataque hay algunos combos que si..y algunas animaciones pesimas , menudos gilipollas estos de ubisoft , visto el plan ojala los compre vivendi y retructuren 100% la forma de trabajar que tienen..asi lo que hacen es cargarse los jugos y no se enteran menudo pargelas...
Esta claro que los 800€ de la edición de lujo son exagerados, está sobrevalorada, como bien han dicho, las figuras de Hot Toys con un detalle exquisito cuestan ente 200 y 300€ normalmente y esta figura no es mejor ni lo que la acompaña cesta tanto. Se paga la exclusividad pero hay que ser demasiado fanático para comprarla.
Sethep escribió:Esta claro que los 800€ de la edición de lujo son exagerados, está sobrevalorada, como bien han dicho, las figuras de Hot Toys con un detalle exquisito cuestan ente 200 y 300€ normalmente y esta figura no es mejor ni lo que la acompaña cesta tanto. Se paga la exclusividad pero hay que ser demasiado fanático para comprarla.

Quizas llevemos el hilo hacia un tema que poco tiene que ver con el juego en si. Sin duda todo se puede cuestionar desde un punto de vista "moral", hasta el propio juego, su tematica, su violencia y lo natural que parece..... y por supuesto el coste de las ediciones.
Esta claro que cada uno es libre de comprar lo que quiera, tanto el juego como cualquiera de sus ediciones, tanto de salida como en un saldo dentro de 10 años. Esto se basa en oferta y demanda, y los que venden saben lo que quieren los que compran.
Ya decia yo que el post estaba demasiado tranquilo, y eso que quedan aun cuatro meses para que salga. En fin [+risas]
Pues yo pienso que si algo te gusta hay que comprárselo para no quedarse dentro con el resquemor XD, aunque hay precios que son abusivos y el de esta coleccionista lo es.
Al margen de que me gusta bastante todo lo visto de este Assasins hasta el momento, lo que más me hace confiar en que el juego será bueno (no se si muy bueno, pero seguro que sí bueno) es que la gente de Black Flag están detrás. Es el juego que me reenganchó a la saga y para mi de los mejores que han salido en next gen (que ya no se si se puede decir eso de next gen [carcajad] ). Con el permiso de Unity que aún hoy se me cae la baba con su ambientación. Pero Black Flag hizo que me divirtiera lo indecible y tenía ideas y detalles formidables.

Lo único que espero es que renueven ideas como parece que va a ser. Águila por atalayas, sigilo bien hecho, silbar, ocultarte en la maleza,agua, esquinas... Lo que más espero es un combate, aunque sea menos espectacular, que sea más profundo y divertido de jugar. La fórmula de los arpg de moda me parece buena (Bloodborne [amor] ) aunque después lo hagan mucho más asequible para las grandes masas y pongan el toque Ubi por algún lado.
@Tilacino Está claro que saben que las 1000 unidades van a volar a 800€ si no lo supieran no las harían, la demanda es mucha para tan pocas unidades. Con esta edición pagan una parte importante del desarrollo del juego, seguro que algo se llevan de esos 800.000€ XD Pero bueno cada uno que haga lo que quiera, en eso estamos de acuerdo.

Lo que menos me ha gustado de lo mostrado hasta ahora es que las barcas parece que vayan a motor de la velocidad que cogen en 2 segundos. Sé que se hace por agilizar pero queda realmente mal.
Algunos coleccionistas valoran eso, la exclusividad ...

Si hubiesen hecho la misma edición, pero 100.000 unidades y al mismo precio, seguro que algunos de los que la han comprado, no la hubiesen comprado.

Y es normal, esas cosas pueden revalorizarse con el tiempo, sinembargo si hacen muchas, no se venderán, y el valor cae.

El numero de unidades fabricadas tiene una relación directa con el valor ... es el mercado, oferta demanda.
No es sólo el coste de fabricación.
gonzo3420 escribió:Ya decia yo que el post estaba demasiado tranquilo, y eso que quedan aun cuatro meses para que salga. En fin [+risas]

si lo comentas por mi comentario..los antiguos ac poco han cambiado desde que lo mostraron a la fecha de salida , ya es gold seguro..a mi lo que me cabrea que lo hacen relativamente todo mal reciclan el 80% de los anteriores juegos...
https://youtu.be/UIfttcKMrGE más info... Que ganas, este va hacer un juego largo y divertido,que ganas
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta, ¿conoceremos a Moises y liberaremos a su pueblo de la esclavitud o esto es en otra epoca? [+risas]
chufirulo escribió:Una pregunta, ¿conoceremos a Moises y liberaremos a su pueblo de la esclavitud o esto es en otra epoca? [+risas]

Si es el 49 A.C. quizás veamos el nacimiento del Imperio Romano pero a Moises lo dudo :p
chufirulo escribió:Una pregunta, ¿conoceremos a Moises y liberaremos a su pueblo de la esclavitud o esto es en otra epoca? [+risas]

Uno de los rumores decia que sí, que era en el Siglo XIII a.C., y que viviamos la escena de la separación de las aguas del mar rojo.

Lo veo dificil, pero quien sabe, igual hacen algun flashback, como los fallos temporales esos de Unity y Syndicate.
@chufirulo si no me equivoco 49 antes de Cristo , la faraona era Cleopatra y Julio cesar también andará por ahí .

Moisés estuvo presente con ramses II y eso fue 10 siglos antes , osea mil años antes .

@Lestat25 la civilización romana tuvo tres fases pero su fundación fue en el 759 antes de Cristo y su control del Mediterráneo y poder militar se consolidó después de la segunda guerra punica , en el año 202 antes de Cristo , tras vencer a Aníbal en la batalla de zama.

Yo diría que sería entre julio y Cleopatra y como mucho la dinastía Flavia y la posterior de Trajano.

Un saludete
Sethep escribió:Esta claro que los 800€ de la edición de lujo son exagerados, está sobrevalorada, como bien han dicho, las figuras de Hot Toys con un detalle exquisito cuestan ente 200 y 300€ normalmente y esta figura no es mejor ni lo que la acompaña cesta tanto. Se paga la exclusividad pero hay que ser demasiado fanático para comprarla.

Las figuras de hot toys que rondan los 200/300€ ni son de resina ni miden 73cm, los que coleccionamos figuras de todo tipo sabemos la diferencia.
satan bihotz txiki escribió:@chufirulo si no me equivoco 49 antes de Cristo , la faraona era Cleopatra y Julio cesar también andará por ahí .

Moisés estuvo presente con ramses II y eso fue 10 siglos antes , osea mil años antes .

@Lestat25 la civilización romana tuvo tres fases pero su fundación fue en el 759 antes de Cristo y su control del Mediterráneo y poder militar se consolidó después de la segunda guerra punica , en el año 202 antes de Cristo , tras vencer a Aníbal en la batalla de zama.

Yo diría que sería entre julio y Cleopatra y como mucho la dinastía Flavia y la posterior de Trajano.

Un saludete

Gracias a todos por los apuntes. No sabia bien en que fecha historica se desarrollaba el juego, hubiera estado bien liberar a los esclavos (por el tema que los asesinos buscan la liberación, la rebelión, etc...)
Desde luego, lo que no vamos a ver aqui es templarios [+risas]
satan bihotz txiki escribió:@chufirulo si no me equivoco 49 antes de Cristo , la faraona era Cleopatra y Julio cesar también andará por ahí .

Un saludete

Hola compi, he dicho el nacimiento del Imperio Romano, que es el tercer periodo de la civilización romana y va desde el 27 a.C. al 476 d.C ;),
@chufirulo Viendo que el juego se llama Origins, presentaran la orden de la que derivan los Templarios...

El otro día me pareció ver en la descripción de un video de Youtube que se comentaba que podían volver seres de la primera generación, como Juno y Minerva.
Templarios como tal no veremos, pero en los glifos del segundo Assassin's Creed sale que Cain, hijo de Adán y Eva, es el primer templario de la historia. Así que algo podrán sacarse de ahí.
chufirulo escribió:Una pregunta, ¿conoceremos a Moisés y liberaremos a su pueblo de la esclavitud o esto es en otra época? [+risas]

Lo de Moisés fue el el siglo XIII A.C seria anterior a la historia.
@Lestat25 ok lestat , tienes toda la razón , nació en el tercer periodo.

Da gusto debatir o charlar de estas cosas [oki]

Un saludo
yaesta escribió:
chufirulo escribió:Una pregunta, ¿conoceremos a Moisés y liberaremos a su pueblo de la esclavitud o esto es en otra época? [+risas]

En todo caso podriamos conocer a Asterix y Obelix si en ese momento estan en su visita a Cleopatra XD
rotudo escribió:
yaesta escribió:

En todo caso podriamos conocer a Asterix y Obelix si en ese momento estan en su visita a Cleopatra XD

Eso pensé yo cuando dijeron aqui en el foro que durante el juego estaría bien romper la nariz a la esfinge, pero no quedaría muy real porque todos sabemos que fue Obelix.
Hombre por favor... es que meten un homenaje a Asterix y Obelix y ya podria morirme tranquilo jajaja
Noctisblue escribió:
soyun escribió:

Primero los colecciónistas me han dado asco desde que tengo uso de razon. Es decir 3 años. Tengo 30años ahora. Por suerte para mí. Puedo permitirme muchas cosas sin mayor esfuerzo.
Pero aun me dan mas asco los colecciónistas. Es algo asqueroso que demuestra perfectamente la locura de nuestra sociedad compulsiva.
Ser colecciónista. Es la máxima muestra de que nuestro sistema social es una mierda.

Siento que lo seas. Siento mucho que no puedas evitarlo pq la realidad es que no es tu culpa. Ser asi.

Pero si tienes derecho en gastarte tu dinero donde te da la gana. Asi q disfruta de tu figura.

Esto es lo más épico que he visto desde El Retorno del Rey.
ros escribió:
Noctisblue escribió:
soyun escribió:Los coleccionistas somos gente que nos gastamos nuestro dinero en lo que nos sale de las pelotas, igual que harás que harás tú cuando crezcas y trabajes. Porque si cuestionas lo que los demás hacen con su dinero, solo hay dos opciones: o eres un crío, o eres...en fin...

Esto es lo más épico que he visto desde El Retorno del Rey.

[qmparto] [qmparto]
Noctisblue escribió:
soyun escribió:

Yo también siento lo tuyo. No es tu culpa ser así.
soyun escribió:
Noctisblue escribió:
soyun escribió:Los coleccionistas somos gente que nos gastamos nuestro dinero en lo que nos sale de las pelotas, igual que harás que harás tú cuando crezcas y trabajes. Porque si cuestionas lo que los demás hacen con su dinero, solo hay dos opciones: o eres un crío, o eres...en fin...

Yo también siento lo tuyo. No es tu culpa ser así.

Madre santa lo que hay que leer en estos foros :-|
[360º] [360º] [360º]
Me han sacado unas buenas risas chavales... XD
Ya dejenlos, cada quien tiene derecho a botar o desperdiciar su dinero como mejor crea conveniente...
Vive y deja vivir, asi de simple ;)
Ahora cambiemos de tema.
@kirasor

Jajaja faltatia mas.
Bueno ahora mismo no hay mucho que hablar del juego.
He vuelto a mirar los videos. Y es que.. Uf. En jugabilidad. escalada, sigilo, animaciones, ia y algo mas que me dejo...
Es que como ya dije es igual que siempre pero igual igual con su fallos y todo.
Sinceramente necesitan dos años mas de desarrollo para conseguir algo revolucionario.
Este juego no aporta nada absolutamente nada nuevo. Eso es malo? No para nada. Decepcionante? No necesariamente. Depende de la persona lo que espera o desea del juego.

Para mi es un mierda. Es que jodeer otra vez. Con la misma cantinela. Han cogido cosas de sus juegos la han metido en este. Ac y arreando. Corta y pega (tampoco es malo). Es solo que no evoluciona nada. Ni reiventa nada.
El problema almenos para mi es que tiene los mismo fallos de siempre. Los npc se mueven faltal dan asco su animaciones. Rockstar lo hace increíblemente bien ( no es que sean perfecta pero lo hace genial). Yo estuve 6 horas solo siguien npc a ver ll que hacian.. Y es flipante. Te das cuenta que rockstar esta loca. Pero loquisima. Su enfermedad por la perfección es extrema y por eso tanto si gusta sus juegos como sino.. Siempre seran brutales. Porque son brutales como se lo curran.
No espero tampoco que los npcs hagan lo gta.. Pero no que hagan lo de siempre con una animaciónes copiadas y que fallan muchisimo.
Sobretodo lo que peor llevo son las animaciones del prota.
Lo que voy a decir ahora no tengo ni idea si es verdad o no.
Seguro que mucho de vosotros lo sabreis seguro. Asi que si me equivoco por favor decirlo. Porque no lo se.
Me explico. Desde qje jugue al unity sienro que las animaciones de escaladas son muyyyy inferiores a la del ac3 ( hablo de los protagonistas). El tema de escalda de ac3 tenia muchísimas animaciones. En cambio en unity añadieron nuevas pero en cambio veo muchas que no estan y lo mismo que syndicate.
Bueno a lo que iba es que en lo video de origins lo veo aun peor el tema. La animación de escalda aun son peores que la unity y syndicate (hablo de los videos no del juego final) se que añadiran animaciones nuevas (es lo basico en cualquier juego sacar alguna animación nueva).

Vamos que estoy de acuerdo con lo que dicen que es lo mismo de siempre. Y yo lo achaco a que le falta dos años de desarrollo para revolucionar la saga. Ahora se ha quedado como es mas grande y fin.

Lo que eso si cada vez que veo lo videos y veo egipto. Buuuf brutal es bestial me enamora enseguida. Es brutal brutal. La recreación. Brutal es quedarse corto.
@soyun me acaba de llegar la figura [amor] además la numeración que me ha tocado me encanta [plas] 4 5 6 brutal
Elm1ster escribió:@soyun me acaba de llegar la figura [amor] además la numeración que me ha tocado me encanta [plas] 4 5 6 brutal

Me alegro ya esta poniendo fotos para verla
@yaesta jajaja ok ahora me voy a currar y esta noche a ver en qué condiciones llego [+risas] [carcajad] [sonrisa]
Elm1ster escribió:@yaesta jajaja ok ahora me voy a currar y esta noche a ver en qué condiciones llego [+risas] [carcajad] [sonrisa]

Eso curra un poquito, que pa pagar 800 pavos ya tienes que currar bastante [sonrisa]
chufirulo escribió:
Elm1ster escribió:@yaesta jajaja ok ahora me voy a currar y esta noche a ver en qué condiciones llego [+risas] [carcajad] [sonrisa]

Eso curra un poquito, que pa pagar 800 pavos ya tienes que currar bastante [sonrisa]

Eso lo gano yo en 3 días [360º]
Elm1ster escribió:
chufirulo escribió:

Eso lo gano yo en 3 días [360º]

i love you Tony Stark
Hola, pensaba que esto era el hilo de un videojuego, pero veo que me he equivocado, esto es de figuritas ?
Como va la cosa ? hay que pintarlas a lo warhammer ? [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Siempre lo he dicho.
En los hilos no se deberia de hablar de cosas de coleccionismo.
Sino del juego. Deberia haber un hilo de colecionistas.
Y qur todos ellos se reunan alli.
Los gameplay que he visto creo que todos corren en una xbox one X, se sabe si la versión PRO estará al mismo nivel?
Elm1ster escribió:@darknes11
Imagen

jajajaja xD me ha encantao xDDD

@Noctisblue Bueno tampoco es para tanto, creo que , sin saber como la verdad xD, sea esta creando por la cara un hate hacia ese tema q no se de donde sale. Algunos hemos opinado simplemente nuestra opinion sobre el precio de una edicion, nada mas, insisto, NADA MAS.

y de ahi se ha derivado en una especie de juicio moral o algo asi sobre las personas que lo compran algunas aqui presentes, lo cual eso ya no me parece logico, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.

De todas formas noctis creo que en tu caso se nota un poquito mas que hay una especie de odio interno sobre personas coleccinostas en concreto por algun motivo que desconozco y lo mismo por eso resalta un poco mas xDDDDD

En cualquier caso creo q una cosa es opinar sobre la edicion de un juego, que al fin y al cabo entra dentro de un juego y cosas que se puedan debatir sobre él en un punto concreto, pero bueno ya esta, fin xDDD, el tema no tiene mas vueltas xD, y otra ya es opinar y juzgar a personas, creo que hay un paso bastante grande entre una cosa y otra y no deberia de hacerse eso aqui.

No lo digo por ti en concreto noctis, aprovecho tus comentarios mas que nada por que has sido el mas... directo diria yo xDDDD jaja

Venga paz compas, es un juego y a mi me sigue dando asco el combate aburrido, si, tenia que volver a decirlo xDDDDDD
Señores la figura es una auténtica burrada [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Imagen
Imagen
Elm1ster escribió:Señores la figura es una auténtica burrada [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Imagen
Imagen

Nada a disfrutar
Elm1ster escribió:Señores la figura es una auténtica burrada [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Imagen
Imagen

Busto de kratos... Babassssssssss....

Saludos!!!!
@sonier99 otra figura que me salió la broma por un pastizal.
6275 respuestas