@kirasor Jajaja faltatia mas.
Bueno ahora mismo no hay mucho que hablar del juego.
He vuelto a mirar los videos. Y es que.. Uf. En jugabilidad. escalada, sigilo, animaciones, ia y algo mas que me dejo...
Es que como ya dije es igual que siempre pero igual igual con su fallos y todo.
Sinceramente necesitan dos años mas de desarrollo para conseguir algo revolucionario.
Este juego no aporta nada absolutamente nada nuevo. Eso es malo? No para nada. Decepcionante? No necesariamente. Depende de la persona lo que espera o desea del juego.
Para mi es un mierda. Es que jodeer otra vez. Con la misma cantinela. Han cogido cosas de sus juegos la han metido en este. Ac y arreando. Corta y pega (tampoco es malo). Es solo que no evoluciona nada. Ni reiventa nada.
El problema almenos para mi es que tiene los mismo fallos de siempre. Los npc se mueven faltal dan asco su animaciones. Rockstar lo hace increíblemente bien ( no es que sean perfecta pero lo hace genial). Yo estuve 6 horas solo siguien npc a ver ll que hacian.. Y es flipante. Te das cuenta que rockstar esta loca. Pero loquisima. Su enfermedad por la perfección es extrema y por eso tanto si gusta sus juegos como sino.. Siempre seran brutales. Porque son brutales como se lo curran.
No espero tampoco que los npcs hagan lo gta.. Pero no que hagan lo de siempre con una animaciónes copiadas y que fallan muchisimo.
Sobretodo lo que peor llevo son las animaciones del prota.
Lo que voy a decir ahora no tengo ni idea si es verdad o no.
Seguro que mucho de vosotros lo sabreis seguro. Asi que si me equivoco por favor decirlo. Porque no lo se.
Me explico. Desde qje jugue al unity sienro que las animaciones de escaladas son muyyyy inferiores a la del ac3 ( hablo de los protagonistas). El tema de escalda de ac3 tenia muchísimas animaciones. En cambio en unity añadieron nuevas pero en cambio veo muchas que no estan y lo mismo que syndicate.
Bueno a lo que iba es que en lo video de origins lo veo aun peor el tema. La animación de escalda aun son peores que la unity y syndicate (hablo de los videos no del juego final) se que añadiran animaciones nuevas (es lo basico en cualquier juego sacar alguna animación nueva).
Vamos que estoy de acuerdo con lo que dicen que es lo mismo de siempre. Y yo lo achaco a que le falta dos años de desarrollo para revolucionar la saga. Ahora se ha quedado como es mas grande y fin.
Lo que eso si cada vez que veo lo videos y veo egipto. Buuuf brutal es bestial me enamora enseguida. Es brutal brutal. La recreación. Brutal es quedarse corto.