Lo primero, dado que este es mi primer mensaje en este foro de ps4 saludos a todos.
Lo segundo. Peazo de figura
@Elm1ster . Y no tengo mas que decir sobre este tema.
En cuanto al juego. Mi opinión es que hay muchos detalles que invitan al optimismo. El primero es la actitud de Ubisoft con respecto a los gameplays. Me refiero a que no han mostrado un gameplay corto o han dejado que todos los medios jueguen la misma misión corta tipo entra aquí y mata al capitán. Lo que han hecho es soltarles en un cacho del mapa (con sus limitaciones como lugares y tiendas no activos y de tiempo, claro esta) y hala. A vuestro rollo. Grabad y subirlo a youtube que estamos muy orgullosos.
Y visto lo visto me gustan muchas cosas. Por ejemplo, que casi todo sea escalable. Ya no hay que buscar la ruta para subir una montaña, como ocurría en AC3 por ejemplo. Aquí puedes subir por donde quieras. El tiempo que se tarda en saquear un cadáver. Me ponía de los nervios ver la animación una y otra vez. Han eliminado las secuencias, y las restricciones para sacar el 100% (no mas "no toques el suelo" o "asesina con la hoja oculta")
Parece que el combate esta mejorado. Aunque este sacado de otros juegos como Dark Souls a mi me vale. Con no tener la posibilidad de reducir la población de Egipto a la mitad en 10 minutos y con un botón me es suficiente. Pero mi opinión en esto esta sesgada porque no he jugado a esos juegos, así que para mi sera una novedad total. Entiendo que quien ya controle ese tipo de lucha le sepa a poco el cambio.
En cuanto a las animaciones que se ha hablado de correr y trepar... Llevamos ya 9 juegos corriendo y trepando por todos lados y no puedo imaginar que animaciones nuevas se pueden hacer para que el movimiento sea diferente. Al final el cuerpo humano tiene unos movimientos limitados. Podrán cambiar la posición de los pies o las manos, o adelantar la cadera media décima de segundo antes, pero el movimiento de correr seguirá siendo el mismo.
Esta claro que han reciclado cosas. Yo ya he visto en algún gameplay la misma torre de madera que trepábamos en Black Flag y que por cierto la odio porque no puedes trepar de una vez. Y seguro que mas cosas, pero mientras queden bien integradas en el paisaje y no las veamos cada 100 pasos....
Y en cuanto a la historia por lo que he visto en las distintas entrevistas que le han hecho a Ashraf Ismail el protagonista, Bayek, es el fundador de la orden de Assassins y eso es lo que vamos a ver en el juego. Esta claro que asesinos ya había antes, pero no estaban organizados en una hermandad. Bayek es el que empieza la hermandad e introduce los ritos, credo y la figura del mentor. Ya se que en la cripta de AC2 hay estatuas, por ejemplo la de Dario, de 300 años antes de Bayek con el símbolo de los asesinos, pero si me permitís mi teoría ante esto es que la estatua se talló unos 1000 años después de Bayek y se tomaron la licencia artística de introducir el símbolo en la estatua. No creo que antes los asesinos usaran un símbolo.
En cuanto al presente en el juego... En todas las entrevistas que he visto dice lo mismo. No puedo hablar del tema, pero cada vez que lo dice pone una cara de satisfacción que a mi me dice "pero cuando lo veas vas a flipar"
Con todo lo dicho creo que esta claro que tengo el Hype que creo que ya va por Júpiter y subiendo.
Saludos.