yaesta escribió:darknes11 escribió:yaesta escribió:Han puesto para reservar un libro que es la precuela del juego, un cómic y la guía del juego que repite Prima en cuanto este la guía en Amazon la reservare solamente por coleccionista ya que tengo todas las que se han editado.
No jodas, pero que cojones le ha pasado a ubisoft con piggyback? macho por la cara en syndicate cambian a prima, con la puta mierda que hacen.
Las tengo todas excepto la de syndicate, y ahora esta tampoco la podre pillar, me niego a comprar la basura que hace prima. Que mal, no se porque han dejado de trabajar con piggyback con el trabajazo que han hecho siempre
Si es cierto yo en lo que mas lo note fue en la calidad del papel que acostumbrado a la otra esta de Prima es muy finita luego en lo demás es muy parecida.
Y en contenido tambien, tio, si tengo yo la de watch dogs y la de the witcher , de prima, y la organizacion no tiene nada que ver con piggyback, en erratas, que tienen bastantes, sin embargo piggyback no solo no suele tener, si no que si algo ocurre o hay cambios te sacan en pdf en su web cualquier cambio para que lo puedas descargar e imprimir.
Y eso sin contar, las paginas de arte, extras, recordario de historia, resumen detallado de la historia del juego, el juego desglosado en detalles con una parte de preguntas y respuestas, mas el maravilloso y util indice ALFABETICO del final.
Te vas a prima y te pegas un tiro. Y lo digo con conocimiento, que tengo todas las de la saga assassin, mas varias de pyggiback de otros juegos. De prima dos me bastaron para que no me estafaran mas. Yo es que de verdad, no se como han podido dejar de trabajar con ellos, de prima yo creo que me la regalan y la quemo xDDDDDDDD nada mas que del coraje xD