Assassin's Creed PAL-UK a 41.67€ en Blahdvd!!!!

Pues eso, id corriendo los que esteis interesados!!! Son reservas.

Click

Precio sumándole las 1.50 libras que te cobran al ser un pedido fuera de UK.

Y el PES 2008 a 38€
http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Pro-Evolution-Soccer-2008-XBox-360--?productid=GAMES-KON546444-FX

He leido en su web que al hacer la reserva no te lo cobran todavía, hasta que te lo envíen ;).
Si me fio de esos ke me maten mejor aunke cueste mas caro aqui en españa. no vaya a ser que me cueste mas la salsa que el pollo un saludo.
por lo que veo, creo que tiene un pequeño problema de conversión al pasar de libras a euros ya que en libras es el mismo precio (39 con algo) menos 5 centimos. (redondeando 39 libras = 39 euros, para que me entendais).
moñino escribió:Si me fio de esos ke me maten mejor aunke cueste mas caro aqui en españa. no vaya a ser que me cueste mas la salsa que el pollo un saludo.

o_O......

[size=90]Pues a mí la factura me marca 39.49€ :-\

Y si lo suben pues nada, a cancel y listo
[/size]
Pero esto es para reservarlo, ¿no?
¿Se sabe si vienen en castizo el doblaje y los subtítulos?
Sí, para reserva.

Se supone que será multi5.
Cuidado que este lleva un doblaje de película, eh? me refiero que vendrá a ocupar y mucho los audios, no apostaría a fijo por el multi.

De todas formas, prefiero esperarme, porque parece que hay algún error de conversión.
la verdad es que no entiendo este post. No esta en play asia a 35 euros y se supone que sera region free y multi?
DeD escribió:Cuidado que este lleva un doblaje de película, eh? me refiero que vendrá a ocupar y mucho los audios, no apostaría a fijo por el multi.

Pero si hace unos días Ubi comentó que finalmente solucionaron el tema de que querían meter los 5 idiomas en el mismo dvd...

Por cierto al PES le pasa lo mismo...

http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Pro-Evolution-Soccer-2008-XBox-360--?productid=GAMES-KON546444-FX

mifune escribió:la verdad es que no entiendo este post. No esta en play asia a 35 euros y se supone que sera region free y multi?

Creo que no está de más comentar más alternatvas... :-| que tampoco se diferencian mucho de precio...

EDITO: E-mail de Blahdvd

Order Number XXXXXXXX Items
------------------------------------------------------------
Assassins Creed - XBox360 - €39.49EUR
Post and Packing - CHG - €2.18EUR

------------------------------------------------------------
Subtotals: €41.67EUR

TOTAL: €41.67EUR
coño pero no sale en 1 mes? :S
radeonxt escribió:coño pero no sale en 1 mes? :S

Pues sí, cuando Ubi lo saca ;)
Aprovechando que no lo cobran hasta que te lo manden, se va sobre seguro [oki] no pierdes nada. Puedes cancerlarlo cuando quieras.
a nadie le a llamado los de game diciendo que tienen "la historia de atlas" y la caja de metal del juego???

me an llamado hace 2 horas diciendo que podia ir a recojerlo ya...que me costaba 5€ y que esos 5€ me los descontaban del precio final...
WaSm escribió:a nadie le a llamado los de game diciendo que tienen "la historia de atlas" y la caja de metal del juego???

me an llamado hace 2 horas diciendo que podia ir a recojerlo ya...que me costaba 5€ y que esos 5€ me los descontaban del precio final...

No va mejor aquí? ;) [oki]
mifune escribió:la verdad es que no entiendo este post. No esta en play asia a 35 euros y se supone que sera region free y multi?

De todas las tiendas "exteriores" en las que he comprado, Blahdvd es la que cuenta con un servicio más rápido y seguro (según mi experiencia), ya que el pedido lo envían por certificado y en 3/4 días lo tienes en casa.

Gracias por la info Drian!!
Darkevil_R1 escribió:De todas las tiendas "exteriores" en las que he comprado, Blahdvd es la que cuenta con un servicio más rápido y seguro (según mi experiencia), ya que el pedido lo envían por certificado y en 3/4 días lo tienes en casa.

Gracias por la info Drian!!

Oye tio a ti te cobraron las reservas??? A mí me acaban de cobrar la del Assassin's Creed :S...
Drian-kun escribió:Oye tio a ti te cobraron las reservas??? A mí me acaban de cobrar la del Assassin's Creed :S...

Pues no tengo ni idea, supongo que cuando en tu cuenta ya no puedes cancelar el pedido, me temo que sí las cobran... de todas formas, si viene doblado no hay problema, pero como no venga... la hemos jodido!!.
Pues leyendo más detenidamente en su web:

Pre-Orders
If you order an item before the day of its release you are placing a Preorder. This means the item will be shipped to you as soon as it is released, at which point your card will be charged. We endeavour to ship the item early enough for you to receive it on the day of release, however we cannot guarantee that this will always be possible.
You do not pay for Preorders until the item is shipped.

Entiendo que te cargan el importe en la tarjeta, pero que no lo pagas :-\ no?
Drian-kun escribió:Pues leyendo más detenidamente en su web:

Entiendo que te cargan el importe en la tarjeta, pero que no lo pagas :-\ no?

Eso entiendo yo también... lo que seguramente hagan es retenerte la cantidad del pedido hasta que te envíen el juego, y una vez hecho el envio, es cuando te la descuentan definitivamente.

Así que todavía puedes cancelar el pedido en tu cuenta, no?...
Darkevil_R1 escribió:
Eso entiendo yo también... lo que seguramente hagan es retenerte la cantidad del pedido hasta que te envíen el juego, y una vez hecho el envio, es cuando te la descuentan definitivamente.

Así que todavía puedes cancelar el pedido en tu cuenta, no?...

No creo que me lo vayan a descontar, me saldría gratis :-\... no entiendo exactamente que has querido decir ;). Me han cobrado todo, los 41.67€.

Todavía me aparece la opción de Cancel en el pedido.
Pues el lio que se han montado sera por los gastos de envio que cobran ahora...porque Blahdvd de toda la vida ha tenido gastos de envio gratis.

El PES ya lo han quitado,lastima,porque a ese precio si probaba suerte.Por lo que hay ahora no,porque se supone que son juegos region free y salen mas baratos en Play-Asia.
overchok escribió:Pues el lio que se han montado sera por los gastos de envio que cobran ahora...porque Blahdvd de toda la vida ha tenido gastos de envio gratis.

Sí, desde hace unos días operan ahora así, pero bueno. Unos 2€ y poco.

También han quitado el PES 2008 de PS3 que le pasaba igual :-\
Drian-kun escribió:No creo que me lo vayan a descontar, me saldría gratis :-\... no entiendo exactamente que has querido decir ;). Me han cobrado todo, los 41.67€.

Todavía me aparece la opción de Cancel en el pedido.

Mira, por ejemplo con el banco en el que opero (BBVA), cuando te retienen una cantidad (que no te la cobran), te aparece la cantidad total que tienes en la cuenta, y al lado la cantidad indicada mediante un menos (en este caso sería -41,67) ésta es la cantidad retenida, en tu caso posiblemente te lo indica en el extracto de igual manera o diciendote que dicho importe está retenido... si tu cancelas el envio, a las pocas horas o en uno dos días tienes, te desaparece dicha retención, o en tu caso aparece dicha cantidad abonada al total, y la cantidad retenida desaparece.

Compruébalo y no te preocupes, porque estas webs son bastante legales, y si tuvieses algún problema, solo tienes que ir a tu banco o caja y tramitar que anulen esa retención.
Darkevil_R1 escribió:Mira, por ejemplo con el banco en el que opero (BBVA), cuando te retienen una cantidad (que no te la cobran), te aparece la cantidad total que tienes en la cuenta, y al lado la cantidad indicada mediante un menos (en este caso sería -41,67) ésta es la cantidad retenida, en tu caso posiblemente te lo indica en el extracto de igual manera o diciendote que dicho importe está retenido... si tu cancelas el envio, a las pocas horas o en uno dos días tienes, te desaparece dicha retención, o en tu caso aparece dicha cantidad abonada al total, y la cantidad retenida desaparece.

Compruébalo y no te preocupes, porque estas webs son bastante legales, y si tuvieses algún problema, solo tienes que ir a tu banco o caja y tramitar que anulen esa retención.

Mmmm yo tengo dos columnas: Importe y Saldo. En el Importe me pone -41.67, y el saldo lo que me queda después de quitarme eso :-\... puede que sea lo que dices pero ya es que no se... no obstante me sigue apareciendo Cancelar y supongo que hasta que no me lo envíen podré hacerlo, no?.

Estoy con Cajamar.
vale lo mismo en libras y en euros, algo falla ahi...
Yo no he comprado el Assassins, pero sí el Blacksite: Area 51, y también me lo han cobrado, en total 41.17 euros. [+risas]
Drian-kun escribió:Mmmm yo tengo dos columnas: Importe y Saldo. En el Importe me pone -41.67, y el saldo lo que me queda después de quitarme eso :-\... puede que sea lo que dices pero ya es que no se... no obstante me sigue apareciendo Cancelar y supongo que hasta que no me lo envíen podré hacerlo, no?.

Estoy con Cajamar.

Sí, antes de que llegue al estado "preparing order" puedes cancelarlo, después ya no... dicho estado aparece poco antes de enviarte el juego.
Darkevil_R1 escribió:Sí, antes de que llegue al estado "preparing order" puedes cancelarlo, después ya no... dicho estado aparece poco antes de enviarte el juego.

Vale entonces de acuerdo. Me pone awaiting stock asi que va para largo el "cobro". Gracias por todo tío, me has sido de gran ayuda :)

Sigue estando al mismo precio así que quien quiera que aproveche ;).
Drian-kun escribió:Vale entonces de acuerdo. Me pone awaiting stock asi que va para largo el "cobro". Gracias por todo tío, me has sido de gran ayuda :)

Sigue estando al mismo precio así que quien quiera que aproveche ;).

De nada hombre, para eso estamos...
Cuanto clavan de gastos de envio en esta pagina?

Salu2
el doblaje estara en español ademas contara con voces como la de homer '' la nueva'', lenny i krusty ellos de los simpson i tambien con antonio banderas i uno que izo expediente x esto esta en http://www.mersitation.com i hablan de cuando jugarn ellos etc i al final el doblaje en español entero. oye una pregunta jo creo que si pero me quiero asegurar es un gta no? osea las misiones se pueden hacer cuando quieras no? thenks
jesus_7x escribió:Cuanto clavan de gastos de envio en esta pagina?

Salu2

2.20€ aprox.
por lo k se el doblaje en español lo hacen el homer, lenny. i krusty de los simpsons despues ay mas boces komo las del ntonio banderas y uno del expediente x y todo esto esat en meristation!

una pregunta jo kreo k si pero e ke altair podra ir komo en gta podra hacer las missiones i todo eso kuando kiera ?
altair 300 escribió:por lo k se el doblaje en español lo hacen el homer, lenny. i krusty de los simpsons despues ay mas boces komo las del ntonio banderas y uno del expediente x y todo esto esat en meristation!

una pregunta jo kreo k si pero e ke altair podra ir komo en gta podra hacer las missiones i todo eso kuando kiera ?

Homer, Lenny y todo eso son personajes mas secundarios y Anotnio Banderas no dobla el juego, el que dobla el juego es Salvador Aldeguer que es el doblador al castellano de Anotnio Banderas... si si habeis oido bien a Antonio Banderas lo doblan al castellano en algunas películas como por ejemplo El Zorro.

Aquí os pongo la lista que ya puse en el hilo oficial del juego de algunos de los dobladores que trabajan en el juego.

Claudio Serrano (Altair) ----------- Voz de Ben Affleck o Keanu Reeves

Héctor Cantolla (Al-Mualím) ------ Burt Reynolds, Clint Eastwood

Salvador Aldeguer (Guillermo Montferrat) ----- Antonio Banderas, John Travolta

Abraham Aguilar ----- Krusty y Lenny en los Simpsons y Bender en Futurama

Carlos Ysbert ------ La voz de Homer Simpson

Lorenzo Beteta ------ Mulder en Expediente X
Drian-kun escribió:2.20€ aprox.

Gracias, otra duda, sabeis que precio tendra el PES2008 para PS3 y x360? yo no veo nada por ahi.

Salu2
altair 300 escribió:por lo k se el doblaje en español lo hacen el homer, lenny. i krusty de los simpsons despues ay mas boces komo las del ntonio banderas y uno del expediente x y todo esto esat en meristation!

Creo que esas dudas has de formularlas en su hilo oficial.

Ahora el PES 2008 lo han quitado. Supongo que para subsanar el error.
cierro el hilo por que el juego ya cuesta 40 libras...

newdreamer
38 respuestas