Assassin’s Creed para 360, al menos eso dicen

http://www.anaitgames.com/
De lo mejorcito de el pasado E3 y segun dicen también saldría en 360 y wii
Como comentario con mala leche, decir que se rumoreaba que la versión que se vio en el E3 corría en una 360....
[bad]
Pues siendo el juego de Ubisoft no me extraña que sea multi, practicamente todos sus juegos o son multi o son de pc, no es una empresa muy dada a exclusivas, al igual que EA, lo saca para casi todo.
Ese juego sera casi seguro exclusivo temporalmente para ps3 y despues saldra para otras plataformas,sony habra pagado para que sea asi pero siendo el juego de ubi soft sera el juego multi [bye]
Qué politiqueos se tienen entre las compañías.

Mucho tendría que pagar Sony a Ubisoft para que retrase la salida del título para la 360, teniendo en cuenta que la base de usuarios ya instalada de 360 podría hacer al título rentable desde el primer día.

A ver qué tal queda la adaptación a ambas consolas. Sony deberá rogar a Ubisoft que no hagan una mejor adaptación a la 360 porque significaría un desprestigio para la PS3 en los difíciles primeros meses.

Este juego ya fue anunciado en el X05 por MS para la 360 cuando se llamaba Project Assassins. De alguna forma Sony ha hecho algo para que parezca un título sólo de PS3.

Gracias a que PlayStation tiene una buena base de incondicionales que si no...
espero que salga para 360 por que me llamo la atencion.
Assassin’s Creed saldra para nuestra Xbox360, lo que ocurre es que Sony ha pagado una exclusiva temporal ( que sera de 6 meses o 1 año ) para asi hacer creer a los futuros usuarios que quieran o piensen comprarse una PS3 que es es una exclusiva de sony, y no la van a encontrar en otra plataforma que no sea la suya, lo que se llama estrategia de Marketing, es algo parecido a la exclusividad que tuvo Microsoft con el primer Splinter Cell.

Salu2. :)
Agente 09 escribió:Assassin’s Creed saldra para nuestra Xbox360, lo que ocurre es que Sony ha pagado una exclusiva temporal ( que sera de 6 meses o 1 año ) para asi hacer creer a los futuros usuarios que quieran o piensen comprarse una PS3 que es es una exclusiva de sony, y no la van a encontrar en otra plataforma que no sea la suya, lo que se llama estrategia de Marketing, es algo parecido a la exclusividad que tuvo Microsoft con el primer Splinter Cell.

Salu2. :)

hum por un lado eso me jode por las ventas por otro las exclusividades me la sudan por que tarde o temprano lo tendremos.
seria un fallo si no saliera para nuestra blanqita no? [babas]
en un principio ya se escucho ke acabaria siendo multiplataforma, es mas, ubi siempre ha sido multi casi con todos los juegos, incluso con splinter cell, ke en su dia parecia "exclusivo en consolas" para xbox, acabo siendo multiplataforma, lo ke, despues de la exclusividad temporal.

Ahora con frankeza, el titulo me llama, tecnicamente es atractivo y seguramente le acabe hechando el guante, pero no tenerlo estas navidades o cuando salga para ps3, tampoco me va a kitar el sueño, para cuando salga, hay bastantes titulos de xbox360 (gears of war, lost planet, dead rising, EM, etc...) en los ke me voy a dejar un paston, y tampoco es plan ^^U.

Atte
Evil Vega
Hola

Me extrañaría que Ubisoft despreciara el parque de consolas nex-gen más grande hasta la fecha (por que no hay otra, xD). Cuando salga Assassin's Creed 360 y PS3 irán como poco igualadas, así que porque iba a vender la mitad?

A menos que Sony ponga el talonario encima de la mesa... Pero por uno de los primeros juegos no creo que les valga la pena, tienen muchas más licencias para aprovechar.

Un saludo,
Alex
Mother fuck!!!

Naa xDDD

Parece un buen juego ademas de impensable en los peces de hoy en dia y en las consolas de hoy en dia, veremos a ver lo bueno que sale de aqui. Aunque yo creia que era exclusividad de la bestia negra.
ratataaaa ratataaaa
[reojillo] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [reojillo]
Parece un buen juego ademas de impensable en los peces de hoy en dia y en las consolas de hoy en dia, veremos a ver lo bueno que sale de aqui. Aunque yo creia que era exclusividad de la bestia negra.

La bestia negra.... jajajaja alguien se acuerda de como se llamaba la Saturn cuando salió???? el cerebro de la bestia....
no es mala baba, es solo nostalgia [poraki]
el cerebro de la bestia se lo llamaban a la super nintendo , no a la saturn...

es por aclarar mas que nada [oki]

salu2
el cerebro de la bestia se lo llamaban a la super nintendo , no a la saturn...

Hmmmmm tienes razón, jugar a vide¡ojuegos atrofía la memoria y hace perder neuronas,,,, no lo intenten en sus casas.
a ver. a ver no os hagais falsas esperanzas ya se que el juego esta muy bien y os gusta mucho (ami tmb) pero nadie y cuando digo NADIE es Ubi a confirmado que el juego saldra para 360, en la web de Ubi solo dice que es de ps3
y ke van a decir de uno de los abanderados de sony para la next gen?, ke es multi, cuando sony ha dejao billetes para pillar la "exclusiva"?

pos va a ser ke no...

Esto sera rollo splinter cell o GTA 3 y Vice City, "demomento sony y a los X meses ya veremos".

Atte
Evil Vega
Yo desde aquí le juego una mariscada a quien quiera, que cuando PS3 y Wii salgan no habra exclusividades de ningun tipo a no ser las obvias (Sony, Microsoft games, rare, nintendo etc etc)... no están las cosas parar desperdiciar segmento de jugadores con la incertidumbre que hay sobre las nex gen.
PD, es implica que Lost Planetr, Dead rising etc etc tampoco ser´nas esclusivos de XTS [beer]
pues ke kieres ke te diga yo no lo veo tan claro, para ejemplo mas claro, dudo ke veamos un FF de la saga numerica en XTS, o incluso un tekken o un Devil May Cry, pero kien sabe...

De todos modos, creo ke eso va supeditado a los acuerdos y sobretodo la pasta ke haya en la mesa de cada empresa ^^U.

Atte
Evil Vega
No creo que se llegue siquiera a una exclusiva temporal, es decir hasta que termine el 2006.

Creo que se quedará en una exclusiva para dar notoriedad a la capacidad del chip RSX en el E3. Algo parecido a la 'exclusiva' Nvidia y UT2007.
Dead rising sale como exclusiva pone only in 360 y ademas se dijo que Dead y lost planet seria exclusivos de 360 si las ventas acompañan, sobre el assasinasta el momento es de ps3 pero weno tambien decir que Ubi esta contento con los usuarios de 360 por que juego que saca juego que arrasa asta nos tiene un poco mimados (fuimos los primeros en tener el graw y se vendio como churros) as ique posiblemente tengamos muchas papeletas para que salga en 360 , o almenos si tubiera que elegir entre 360 o wii elegiria 360
siempre lo he dicho.
La compentencia en el campo de los videojuegos, lo único q hace es pejudicarnos.
Coño, yo preferiría pabar 600 euros por una consola y saber q todos...absolutamente todos los juegos saldrían para ella y no tener q star como un cabrón desesperao en si Assassin....metal gear 4...o demás saldrán para la 360 o no.
Al final te acabas comprando las dos y dejandote 1000 eurocas así, por el morro. O eso..o eliges una de las 2 (ó 3) y te dejas de jugar a juegos que son absolutamente imprescindibles.

No sé, imaginad al usuario de ps2 que no haya catada el ninja gaiden....e imaginad q tambien sale en exclusiva para la 360...y viceversa...metal gear 4..por ejemplo..en fin..q sto es una porquería.
Total, al fin y al cabo las consolas son caras y los juegos y periféricos aún más.
Si solo hubiese una consola esta no costaria 600€ como muchos, contaria un minimo de 1000€ y su calidad seria inferior (vamos esta generacion seria la anterior como mucho).

Competencia = precios mas ajustados y mayor calidad (casi siempre).
y si te decides por PS3??? como ivas a jugar el ninja Gaiden 2??

Y si te decides por 360?? como vas a jugar el metal gear 4??

Esto es solo un ejemplo....sobre gustos colores..pero estoy seguro q hay mas jugones con el corazón partio..por uno u otro juego q es exclusivo de cada máqina...

A mi personalmente me gustan muchos juegos...y preferiría perder 100.000 polígonos antes que perderme un ninja gaiden 2 o un metal gear.
Yo prefiero jugar al gears of war que al metal gear 4 sinceramente y eso que soy un fan de la saga desde sus comienzos pero el metal gear 3 ya no me hizo mucha gracia....,si lo acaban sacando para xbox360 bien y si no tambien, a si que no tengo ningun problema [poraki]
Ahí está...y el que se compre una PS3....Se COMERÁ LOS MOCOS si no puede Jugar Al GEAR oF WAR.......si ahí está el fondo de la cuestión...yo he puesto esos dos juegos,pq son los que me gustan a mí...
Coño...imagínate el KILL ZONE 2...aunq solo se han visto videos....pero no te gustaría Hecharle el Guante??? pues si no te compras la PS3....TE COMERÁS LOS MOCOS....

nO TE OFENDAS...pero es que esta es la cuestión por lo que digo que 3 consolas a la vez en el MERCADo nos perjudican...

Y weno..para de postear..qeu si no esto se convierte en un hilo infinito de opiniones..

Un saludo a todos.
Capel lo que dices no te lo crees ni tu, si no hubiera competencia nos colarian los juegos que quisieran a los precios que quisieran, y ni de lejos ibas a ver consolas como las de ahora o metal gears 4 o Gars of wars, te comerias lo que te ideran si o si porque no habria donde elegir y las compañias no tendrian porque esforzarse.

Eso si i el mundo fuera perfecto y las personas tambien lo mejor seria solo una consola.
Ojo....una cosa es el hardware...y otra cosa las compañias de videojuegos...!!! Por supuesto si solo hubiese una compañia de videojuegos..pues claro que sí, tendriamos que jugar a lo que nos diese...

Imagina que tu eres el tio de sony que stá programando el KILL ZONE2. Entonces acabas de ver el GEAR of WAR....

Tu quer harias??le ofrecerias una patata de kill zone 2 a los usuarios...????noooo....pq entonces no venderias un colin...y cual es el fin de cualqier empresa???? VENDER..por tanto la competencia estaría asegurada en los juegos.
Y si una consola Ünica VALE 1000€...pues ya lo tiens....400 de xbox 360 + 600 ps3..+250 wii...1250€...coño..pues yo prefiero pagar eso y saber que durante 5 o 6 años...voy a poder elegir todos los juegos del mundo.
Y no star pensando en que me gasto 400€ en 1 consola y voy a jugar al gear of war...y no al kill zone 2. por ejmplo.

No sé. Creo que pensais sólo en modo "teoria".

1 sola consola-->cara, malos juegos.

En fin, que preferís pagar menos y qedaros sin jugar a muchos juegos q no saldrán para vuestra máqina.

Que una cosa es la MAQUINA y lo otro MUY INDEPENDIENTEMENTE son los juegos.

Es más, apuesto a que si toda una compañia programara para una misma máqina no tendrían que tener super plantillas de programadores y quizá hasta serían mas baratos no??
pero si tienen que tner 20 programaodres para xbox...20 programadores para ps3...para wii.....
Si pero los juegos corren sobre maquinas, y sino hay buenas maquinas los juegos no serian tan potentes como ahora eso lo tengo claro. Es mas quien sabe dios en que generacion estariamos ahora.
La comptencia da calida y capacidad de decision a los usuarios, pero imaginemos la situación:
Una úinca plataforma, es decir el 100% del mercado para quien programe para ella, ahora estais seguros de que los estudios no se dejarían la piel en producir algo de calidad?
La excusa de que al no haber competencia el hardware sería de inferior calidad es una tontería, acaso hoy en día la salida de una consola no es un poco jugartela?, aparatos defectuosos, catalogo de inicio pobre.... etc etc
capel escribió:Y si una consola Ünica VALE 1000€...pues ya lo tiens....400 de xbox 360 + 600 ps3..+250 wii...1250€...coño..pues yo prefiero pagar eso y saber que durante 5 o 6 años...voy a poder elegir todos los juegos del mundo.
Y no star pensando en que me gasto 400€ en 1 consola y voy a jugar al gear of war...y no al kill zone 2. por ejmplo.

No sé. Creo que pensais sólo en modo "teoria".

Creo q no pensamos en modo "teoria" y creo q estas haciendo mal los calculos.
Por ej, te puedes pillar la 360 cuando baje a 300 (o pillarte la core) y la PS3 cuando baje a 400=700€, xq estas tendran q bajar para hacer frente a la competencia, pero si solo hubiese 1 tu crees q bajaria de precio?, ni de coña, la pondrian cara y no la bajarian xq como no hay otra cosa donde elegir pues al final terminas tragando.
Y tb iriamos una o 2 generaciones por detras, imaginate ver en PC juegos como el Half Life 2 o el Oblivion y tu jugando a juegos de PSX (y no me vengas con lo de q lo importante no son los graficos, xq aunke no sea lo mas importante si q importa, y creo q no soy el unico) xq ademas no creo q se dieran prisa en sacar a la sucesora, q mas les da si no hay otra alternativa.

Sobre lo del q habria buenos juegos ahi si q te voy a dar la razon, xq cada compañia intentaria hacer el mejor juego q pudiese para tener las mejores ventas posibles ya q si tendria q competir con los demas juegos.

Salu2
Si no hubiera competencia, ni de coña podrias jugar ni al Gears of War, ni al Killzone, ni al MGS4, ni a ninguno de los juegos que vemos ahora simplemente porque la competencia es lo que hace que la tecnologia avance a gran velocidad. Fijaos: hasta hace nada no habia competencia en cuando a telefonia e internet en este pais. Estuvimos AÑOS con las conexiones a internet basicas. En cuanto empezo a haber competencia, las cosas tiraron para arriba. Y cuanta mas competencia, mas esfuerzo. Hemos conseguido mas en tres años que en los diez anteriores. Y lo mismo con las graficas, con los procesadores...

Quien sabe si hubieramos pasado de la PSX sin competencia. Sin competencia no hay presupuesto para R&I, no merece la pena. Total, nos comeriamos lo que nos colaran. Y por supuesto nos la hubieran cobrado al precio que hubieran querido. ¿1000€? ¿1500€? Que mas da, no hay una competencia que nos obligue a vender por debajo del precio de fabricacion. ¡Vamos a hacer dinero!

Esto se aplica a cualquier mundillo artistico; literatura, musica, cine... (las mierdas que nos cuela hollywood ultimamente son un gran ejemplo) La competencia significa necesidad de esforzarse, y sin esfuerzo no hay calidad. Puede que al usuario le joda personalmente, pero el usuario como parte de un todo deberia darse cuenta de que es precisamente el hecho de que la mayoria de gente no puede comprarlo todo y debe decidirse entre una cosa y otra lo que hace que las compañias den todo lo que puedan por ser atractivas a ojos del consumidor.

Si no hubiera competencia con respecto al hardware, el software se resentiria. Enormemente.

Perdon por el tochazo [pos eso]
Ni de coña comparto esa opinón, con un mercado de vieojuegos que ya está maduro, una sola plataforma haría que los desarrolladores siguieran dejandose la piel para captarlo. El verdadero desarrollo de la tecnologia en esta industria vino no por competencia, si no por apuestas arriesgadas e innovadoras.
Cómo bien dices, la competencia está presente en los campos que implican creatividad, en otras palabras
competencia en software OK
competencia en hardware, fanatismo y mayor gasto
Y si no que alguien conteste si se compraría PS3 por MGS4 y se "olvidar" del resto de ports que compartira con XTS...
Si no hubiera competencia con respecto al hardware, el software se resentiria. Enormemente.
Fijaos: hasta hace nada no habia competencia en cuando a telefonia e internet en este pais. Estuvimos AÑOS con las conexiones a internet basicas. En cuanto empezo a haber competencia, las cosas tiraron para arriba. Y cuanta mas competencia, mas esfuerzo.

Exacto, las compañias telefonicas no ofrecen exclusividades para obtener cuota de mercado, ofrecen caracteristicas y precio, justo lo que los desarrolladores de soft ofrecen.
En fín, estais encoñados en la tecnología punta. Pues pa vosotros la perra gorda.

Esto es para mí , personalmente. No discutais sobre el juego que menciono en cuestión. Pero me importa 3 pepinos jugar al Gear of War en una pantalla de 42" en alta definición si por la putada de la multiplaforma, aún no he podido jugar el Metal Gear 3. Yo PERSONALMENTE preferiria jugarme un metal gear 3 que el gear of war porque para mí lo importante no son los megas, ni los Mhz...para mí lo importante son los JUEGOS.
Si ahoramismos me pusieran una play 2 y una x360 para regalarmela...me qedaria sin pensarmelo con la ps2. PRefiero JUGAR a los juegos que me gustan...que tener 3 procesadores funcionando en paralelo..con turbo intercooler inyección de 24valvulas y no poder jugar al juego que realmente me gusta.
ame escribió:Ni de coña comparto esa opinón, con un mercado de vieojuegos que ya está maduro

El mercado esta maduro AHORA... gracias a la competencia. En un mundillo sin competencia el mercado estaria muy lejos de estar maduro, seria como en la informatica de consumo. Un Sistema Para Gobernarlos a todos, opaco, fallon, inaccesible, pero eso si, facil y, sobretodo, UNICO.

Una sola plataforma haría que los desarrolladores siguieran dejandose la piel para captarlo. El verdadero desarrollo de la tecnologia en esta industria vino no por competencia, si no por apuestas arriesgadas e innovadoras.

En efecto, y esas apuestas arriesgadas e innovadoras se hicieron basicamente para no quedarse atras con respecto a la competencia. Ademas, el software y el hardware no son disociables. Grand Theft Auto San Andreas no hubiera podido hacerse en una Atari 2600. La evolucion del hardware es necesaria y para ello es necesaria la competencia. Mira sino Windows, que tiene componentes que son casi iguales a los del 3.11 salvo el eye candy.

Cómo bien dices, la competencia está presente en los campos que implican creatividad, en otras palabras
competencia en software OK
competencia en hardware, fanatismo y mayor gasto

De nuevo disocias hardware y software. ¿Tu ves posible hacer Oblivion en una cinta magnetica? No, porque no lo es. Y estuvimos 20 años anclados en el infierno del VHS porque la competencia, el BetaMax (Mucho mejor) desaparecio. En Asia habia competencia (Super VHS, Laser Disc, Video CD) y tuvieron un paso intermedio hacia el DVD, con lo que disfrutaron antes de mayor calidad mientras que aqui teniamos que usar gafas 3D para ver algo entre la nieve.

Y es que ¿Te conformas con poder jugar a todo por malo que sea? A mi me da risa jugar a Bard's Tale despues de ver la libertad de accion que ofrece Oblivion y Syndicate Wars me parece basico y ramplon despues de probar los Ghost Recon.

Ademas ¿Te crees que no hace falta creatividad para diseñar una maquina? Porque la parte teorica necesita de una inventiva y una vision espacial que no tienen la mayoria de personas...

Y si no que alguien conteste si se compraría PS3 por MGS4 y se "olvidar" del resto de ports que compartira con XTS...

Eso son los gustos de cada uno. Si una persona no puede vivir sin un juego en particular y necesita gastarse 700€ para tenerlo es un problema personal que no tiene nada que ver con la evolucion del mundillo. No se puede parar el coche para recoger a los rezagaos si se quiere ir hacia adelante.

Exacto, las compañias telefonicas no ofrecen exclusividades para obtener cuota de mercado, ofrecen caracteristicas y precio, justo lo que los desarrolladores de soft ofrecen.

En efecto, y para ofrecer caracteristicas y precio tuvieron que hacer una inversion para mejorar sus equipos e instalaciones y ponerse por encima del competidor (puesto que las conexiones a Internet no salen del aire) justo lo que las compañias de hard ofrecen.
a ver, si todas las compañias tubieran "todos" los titulos, por cual te decantarias? por la mas barata o comoda o lo ke tu kisieras, pero asi el negocio para las empresas es un juego de azar, y sinceramente las empresas no estan para "juegos".

Las exclusividades, la potencia, el marketing, todo eso hace ke una persona se decante por una plataforma u otra, y esta claro ke hay mucho dinero en juego, tanto, ke no es un juego de azar, cada compañia te ofrece un catalogo ke puede ser mas o menos atractivo, pero ahy es el usuario final el ke decide ke makina se compra, por sus especificaciones, potencial, juegos, versatilidad o incluso el diseño, en fin, se ELIGE.

La multiplataformidad ciertamente seria una utopia, pero recuerden señores, el mundo "no es justo" y las empresas no son hermanitas de la caridad.

Atte
Evil Vega
Conclusión:

Preferís una superconsola con 3 procesadores a 3Mhz y jugar al crimsom skies , que tener una consola 10 veces menos potente y perderos el ACE COMBAT 5.

JAJAJA si es que me parto..en fin..

Entonces por la misma regla de 3, si hubiese 10 empresas con potencia para crear consolas..pues estaríais encantados de la vida pq cada 2 años habría relevo generacional...y así tendrías cada vez consolas con mas procesadores y mas Mhz.

Pues yo prefiero qedarme con los juegos, y como jugon que me considero...prefiero jugar, a cada uno de los juegos que me gustan y me jode tener una puta xbox y qedarme sin el PRO 6.

De que me sirve que la xbox 1 sea mas pontente??(siiiii ya sé q saldrá para la 360...pero y el que no se la pueda comprar???)
capel escribió:Conclusión:
Pues yo prefiero qedarme con los juegos, y como jugon que me considero...prefiero jugar, a cada uno de los juegos que me gustan y me jode tener una puta xbox y qedarme sin el PRO 6.

Pues como jugon que me considero, estoy contento porque la tecnologia avance y se puedan hacer cosas que antes no eran fisicamente posibles, abriendo nuevas posibilidades de juego y refrescando generos que de otro modo estarian muertos del asco. Un genero no da de si infinitamente, salvo los RPGs, que dependen casi al 100% de la historia. Si no fuera por las nuevas aplicaciones de la fisica, los FPS no tendrian nada que ofrecer con respecto a los de hace 10 años salvo los graficos y la IA, que por cierto tambien dependen de la tecnologia. Y doy gracias al cielo por haber pasado de los MIDI de FFVII a la intro vocal de Tales of Symphonia.

Mass Effect no es posible en una Xbox, ni Katamari en una N64, ni SM64 en una Saturn, ni Crash Bandicoot en una Super Nes. Y cada uno de estos juegos ha innovado, ha hecho evolucionar a la industria del soft. Si has podido jugar al PRO5 ha sido en gran parte gracias a este ciclo.

Y prefiero tener una 360 y jugar al Oblivion que tener una Xbox y jugar al Fable. Son cosas de comparar juegos en la misma escala. Yo tambien puedo decir que prefiero jugar al Super Mario 3 de NES que al Turok de Xbox.

Un videojuego no es unicamente lo que se ve en una pantalla.
entonces para ke evolucionar?

para ke sacar el dvd si con el vhs ya se podian ver peliculas?, o mejor aun, para ke sacar hd-dvd o blue ray, si en el dvd ya se ven con suficiente calidad?.

Para ke otras compañias se subieron al carro de las consolas aparte de atari & co?, pq no nos kedamos en akella maravillosa epoca del pong?, un FF7 con los graficos tipo pong hubiera sido antologico! porsupuesto, palitos combatiendo palitos!.

Las generaciones avanzan, las consolas avanzan pq kieren ganarse a su publico, para ganarse al publico necesitan exclusividades, esas exclusividades ke hagan ke esa consola se venda y pueda triunfar, y ke asi siga evolucionando.

El unico punto negativo, es, ke a veces el intervalo pienso ke es demasiado corto para la vida real de la consola, por lo demas, creo ke es ley de negocio, y es mas, creo ke la batalla por mejorar exclusividades y sacar titulos competitivos nos beneficia a todos, conseguir sacar el "killer" de una consola vs otra, el ansia de superacion en los generos, es lo ke hace ke todo evolucione.

kerer tener todo, ha dia de hoy, al igual ke pasaba ya en la epoca 8 bits, es una utopia, acaso podias tener los juegos de nintendo en sega? pues va a ser ke no...

Sacar a relucir un tema tan trivial como este, me resulta demasiado utopico, mejor no montarse pajas mentales y tocar de pies a tierra, a mi el catalogo de xbox, como el de la xbox360 actual y futurible, me parece cojonudo, con los juegos ke tiene y tendra, al ke no le guste, kiza no ha sabido elegir, pero no por ello los demas estamos ekivocados.

Si kereis cambiar algo, fundad una compañia y tratad de tener todos los titulos en vuestra "consola", mucha suerte ;).

Atte
Evil Vega
El mercado esta maduro AHORA... gracias a la competencia.

EXACTAMENTE Veo que al final me pillas por donde voy, el mercado está maduro, así que la competencia en el hardaware debería ir hacía una plataforma única.
No nos ponemos de acuerdo, pero hablamos de lo mismo...
ame escribió:
EXACTAMENTE Veo que al final me pillas por donde voy, el mercado está maduro, así que la competencia en el hardaware debería ir hacía una plataforma única.
No nos ponemos de acuerdo, pero hablamos de lo mismo...

Te voy entendiendo, quieres decir que el mercado actual deberia evolucionar hacia una plataforma unica, no que deberia haber sido siempre asi. Pero mi opinion es que no... AUN no, porque todavia faltan por desarrollarse las hipoteticas tecnologias de videojuegos en las que todos trabajan, las mas importantes para el futuro, es decir, el siguiente escalon tecnologico.

En mi opinion estamos a punto de dejar este tipo de maquinas de videojuegos. En cuanto se alcance el videorealismo, que podria ser la siguiente generacion, los esfuerzos de los desarrolladores de hardware iran en otra direccion y, habiendo llegado a los graficos "perfectos", buscaran nuevas maneras de jugar. ¿Cuales? No se; quiza la holografía (se intento [SEGA] pero se abandono), o una IA independiente con autoaprendizaje (dificil pero no imposible en el futuro) indudablemente una VR viable (comoda, barata y eficiente, nada de Virtual Boys.) y en el futuro sistemas de motion capture personal (Wii es un comienzo?)

Yo quiero que los videojuegos lleguen a su evolucion definitiva, que no es otra que o bien la realidad virtual o bien la holografia o, mas probablemente, una combinacion de ambas. Una vez alli, que hagan lo que quieran, una plataforma o diez mil, que las tecnologias siguientes no creo que mejoren en demasia lo ya visto, a no ser que hablemos de implantes cerebrales :D

Pero la plataforma unica de momento impediria todo eso, porque una plataforma unica seria un monopolio (No va a poner el dinero el gobierno, ¿Verdad? :D) y cuando las compañias no tienen posibilidad de perder mercado no arriesgan, es una perdida de dinero. Y si la opcion es jugar mal o no jugar, la gente se decidira por jugar mal.
capel escribió:En fín, estais encoñados en la tecnología punta. Pues pa vosotros la perra gorda.

Esto es para mí , personalmente. No discutais sobre el juego que menciono en cuestión. Pero me importa 3 pepinos jugar al Gear of War en una pantalla de 42" en alta definición si por la putada de la multiplaforma, aún no he podido jugar el Metal Gear 3. Yo PERSONALMENTE preferiria jugarme un metal gear 3 que el gear of war porque para mí lo importante no son los megas, ni los Mhz...para mí lo importante son los JUEGOS.
Si ahoramismos me pusieran una play 2 y una x360 para regalarmela...me qedaria sin pensarmelo con la ps2. PRefiero JUGAR a los juegos que me gustan...que tener 3 procesadores funcionando en paralelo..con turbo intercooler inyección de 24valvulas y no poder jugar al juego que realmente me gusta.

osea eres de los que prefieren un 600 a un ferrari...comorl???
PD acaso has jugado a gears of war para pensar que solo sera superior a mgs3 en graficos?pues entonces para que hablas,y pones a gears por debajo,eres un poco bocazillas

PD2 no se que coño le ven algunos a metal gear 3 cuando esta en la selva pero no se ve,esta vallada,la historia pierde fuelle por todos lados,y es un quiero y no puedo de llegar a la categoria de mgs1,como le paso al 2.
Seguro que has jugado a mgs3¿,si lo hubieras jugado verias que no es para tanto sc chaos theory se lo come con patatas por ejemplo
capel escribió:Conclusión:

Preferís una superconsola con 3 procesadores a 3Mhz y jugar al crimsom skies , que tener una consola 10 veces menos potente y perderos el ACE COMBAT 5.

CRimson Skies es 100000 veces mas juego que Ace Combat.
Yo no quisiera acusar a la ligera pero el chaval parece bastante son... mejor dejemoslo ahí.
Si tanto te gustan las sagas tipicas desony te compras playstation y si prefieres otras cosas no es que seas gilipollas,es que te aburren los FF,los GT,tekken,los acecombat que son iguales unos a otros y por MGS4 por muy bien que esté ya no tengo la paciencia de antes y el 3 todavia no me lo he pasado,que no dig o que no sea bueno,pero ya no me "obliga" a comprarme una consola,y menos una de 500 o 600 que va a tener practicamente las mismas cosas que me interesan y puedo tener en 360.
El RESIDENT EVIL 4....tambien es una chorrada de juego no??pero claro...seguís prefiriendo los 3 micros a 3ghz..jajajajj
Y tengo xbox pq qise comprármela y no la stoy criticando...ojo!! si cuando empecé a postear no fué quejandome de la consola...si no en General de la multiplataforma..q pienso q nos perjudica alos que NO somos fanáticos de la tecnología ni de determinadas empresas.
A mi me gusta jugar y simplemente me gustaría jugar al ninja gaiden al devil may cry o al Rogue scuadron sin tener q comprarme 3 consolas.
EDU80 escribió:
PD2 no se que coño le ven algunos a metal gear 3 cuando esta en la selva pero no se ve,esta vallada,la historia pierde fuelle por todos lados,y es un quiero y no puedo de llegar a la categoria de mgs1,como le paso al 2.
Seguro que has jugado a mgs3¿,si lo hubieras jugado verias que no es para tanto sc chaos theory se lo come con patatas por ejemplo

eso ha sido un chiste cojonudo
me estas comparando los ultimos petardazos del coleteo de unas consolas ke llevan años en el mercado, con una ke no hace ni un año ke esta en el mercado capel? (por muchos micros ke no paras de repetirte majete...), manda huevos chatin...

esperate a ke lleve tantos años como ps2, xbox o GC y mira los juegazos y entonces explayate a gusto, pero ahora??, ke exigentes ke os habeis vuelto no?

Atte
Evil Vega
Dios, paso. No entendeis nada de lo que digo. Pongo nombres de juegos por poner de los más famosillos. Yo critico la multiplataforma, NO los juegos.

Majete, dentro de 4 años las nuevas consolas tendrán Super juegos y por la puta culpa de la MULTIPLATAFORMA tendremos que elegir entre jugar el ninja gaiden 2 o al Devil may cry (OJO..QUE no stoy diciendo cual será ni peor , ni mejor)????? me entendeis???? eso es lo que me jode coño. No me compareis si este juego es mejor...si este juego es peor...que pareceis niños...(ya hay alguno q salta con la comparacion mgs sc..., que yo no stoy comentando eso.,,a ver si lees un poqito...y si no tiens gans de leer los post...pues ni opines...)

MULTIPLATAFORMA--->Mayor competencia-->MEJORES JUEGOS--->MENOR PRECIO--->MAQINAS MAS POTENTES --->>> Y ESTO TRAE COMO CONSECUENCIA TENER QUE elegir entre NINJA GAIDEN 2 Ó devil may cry!!!!! POR EJEMPLO!!!

DIGO ESTOS JUEGOS COMO PODRÍA DECIR OTROS JUEGAZOS PARA AMBAS CONSOLAS Y QUE SON EXCLUSIVOS...CADA CUAL SEGURO Q TIENE SUS PREFERENCIAS Y POR SUPUESTO JUEGOS DE UNA O OTRA CONSOLA AL QUE NO LE HA PODIDO HECHAR EL GUANTE.
46 respuestas