Agente 09 escribió:Assassin’s Creed saldra para nuestra Xbox360, lo que ocurre es que Sony ha pagado una exclusiva temporal ( que sera de 6 meses o 1 año ) para asi hacer creer a los futuros usuarios que quieran o piensen comprarse una PS3 que es es una exclusiva de sony, y no la van a encontrar en otra plataforma que no sea la suya, lo que se llama estrategia de Marketing, es algo parecido a la exclusividad que tuvo Microsoft con el primer Splinter Cell.
Salu2.
Parece un buen juego ademas de impensable en los peces de hoy en dia y en las consolas de hoy en dia, veremos a ver lo bueno que sale de aqui. Aunque yo creia que era exclusividad de la bestia negra.
el cerebro de la bestia se lo llamaban a la super nintendo , no a la saturn...
capel escribió:Y si una consola Ünica VALE 1000€...pues ya lo tiens....400 de xbox 360 + 600 ps3..+250 wii...1250€...coño..pues yo prefiero pagar eso y saber que durante 5 o 6 años...voy a poder elegir todos los juegos del mundo.
Y no star pensando en que me gasto 400€ en 1 consola y voy a jugar al gear of war...y no al kill zone 2. por ejmplo.
No sé. Creo que pensais sólo en modo "teoria".
Si no hubiera competencia con respecto al hardware, el software se resentiria. Enormemente.
Fijaos: hasta hace nada no habia competencia en cuando a telefonia e internet en este pais. Estuvimos AÑOS con las conexiones a internet basicas. En cuanto empezo a haber competencia, las cosas tiraron para arriba. Y cuanta mas competencia, mas esfuerzo.
ame escribió:Ni de coña comparto esa opinón, con un mercado de vieojuegos que ya está maduro
Una sola plataforma haría que los desarrolladores siguieran dejandose la piel para captarlo. El verdadero desarrollo de la tecnologia en esta industria vino no por competencia, si no por apuestas arriesgadas e innovadoras.
Cómo bien dices, la competencia está presente en los campos que implican creatividad, en otras palabras
competencia en software OK
competencia en hardware, fanatismo y mayor gasto
Y si no que alguien conteste si se compraría PS3 por MGS4 y se "olvidar" del resto de ports que compartira con XTS...
Exacto, las compañias telefonicas no ofrecen exclusividades para obtener cuota de mercado, ofrecen caracteristicas y precio, justo lo que los desarrolladores de soft ofrecen.
capel escribió:Conclusión:
Pues yo prefiero qedarme con los juegos, y como jugon que me considero...prefiero jugar, a cada uno de los juegos que me gustan y me jode tener una puta xbox y qedarme sin el PRO 6.
El mercado esta maduro AHORA... gracias a la competencia.
ame escribió:
EXACTAMENTE Veo que al final me pillas por donde voy, el mercado está maduro, así que la competencia en el hardaware debería ir hacía una plataforma única.
No nos ponemos de acuerdo, pero hablamos de lo mismo...
capel escribió:En fín, estais encoñados en la tecnología punta. Pues pa vosotros la perra gorda.
Esto es para mí , personalmente. No discutais sobre el juego que menciono en cuestión. Pero me importa 3 pepinos jugar al Gear of War en una pantalla de 42" en alta definición si por la putada de la multiplaforma, aún no he podido jugar el Metal Gear 3. Yo PERSONALMENTE preferiria jugarme un metal gear 3 que el gear of war porque para mí lo importante no son los megas, ni los Mhz...para mí lo importante son los JUEGOS.
Si ahoramismos me pusieran una play 2 y una x360 para regalarmela...me qedaria sin pensarmelo con la ps2. PRefiero JUGAR a los juegos que me gustan...que tener 3 procesadores funcionando en paralelo..con turbo intercooler inyección de 24valvulas y no poder jugar al juego que realmente me gusta.
capel escribió:Conclusión:
Preferís una superconsola con 3 procesadores a 3Mhz y jugar al crimsom skies , que tener una consola 10 veces menos potente y perderos el ACE COMBAT 5.
EDU80 escribió:
PD2 no se que coño le ven algunos a metal gear 3 cuando esta en la selva pero no se ve,esta vallada,la historia pierde fuelle por todos lados,y es un quiero y no puedo de llegar a la categoria de mgs1,como le paso al 2.
Seguro que has jugado a mgs3¿,si lo hubieras jugado verias que no es para tanto sc chaos theory se lo come con patatas por ejemplo