Assassin's Creed podría recibir una secuela

Una de las principales responsables del éxito de Assassin's Creed, el nuevo título de acción de Ubisoft, es sin lugar a dudas su joven y hermosa productora, Jade Raymond, que ha estado realizando un exhaustiva campaña publicitaria a través de diversos medios especializados antes de la salida oficial del prometedor título.

En una de sus últimas entrevistas concedidas al portal Gametrailers, Raymond afirmó que hubo que dejar de lado muchas ideas importantes antes de desarrollar el juego, entre ellas se encontraba una interesante propuesta para ofrecer un modo cooperativo, con dos asesinos trabajando en conjunto para cumplir con sus objetivos. Lamentablemente, está idea tuvo que ser descartada debido a la gran cantidad de trabajo y tiempo que hubiera significado.

Afortunadamente, la productora dio a entender que esta y muchas otras ideas podrían ser implementadas en una secuela del juego. De momento no existe nada concreto, y Ubisoft no planea prestar declaraciones al respecto. Es importante mencionar que Assassin's Creed ha tenido una gran acogida entre los usuarios de todo el mundo, llegando a vender más de 1 millón de copias desde su lanzamiento oficial, por lo que no sería nada extraño que Ubisoft considere trabajar en un segunda entrega. Os mantendremos informados ante cualquier noticia, permaneced atentos y os comunicamos que mañana mismo os proporcionaremos un completo análisis multiplataforma del juego.

FUENTE

XD

Un saludo.
Aún no han acabado el primero y ya están pensando en el segundo...

(puñalada suave a lo Altair) [angelito]
Yo tampoco me lo he acabado aun...y espero que el próximo sea algo más variado y sin bugs.

Un saludo.
Unas dos secuelas en esta generacion a lo splinter cell o prince of persia, es ubisoft, no sorpende que hagan una segunda parte, lo que sorprenderia seria un juego nuevo para el siguiente.
The Last Saiyan escribió:Yo tampoco me lo he acabado aun...y espero que el próximo sea algo más variado y sin bugs.

Un saludo.

Me refería a que no han acabado de hacerlo xD
MoRdOrEye escribió:
Me refería a que no han acabado de hacerlo xD

No lo había pillao por ahí.

[qmparto] [qmparto]

Un saludo.
Si y a ver si se curran un poco mas las misiones...

Las misiones me parece normal lo de asesinar y eso en todas, pero que en todas se haga igual lo hace repetitivo para muchos.A mi me ha gustado pero eso no quita que las misiones sean copy paste (informador, escuchar conversacion, hurto, interrogatorio...)

Quien sabe si no haran una secuela en la que manejemos a

Desmont en el futuro!!
Creo que ya se dijo que en principio será una trilogía. Y digo en principio porque ya sabemos que no van a desperdiciar el tirón de la franquicia y al final tendremos Assassin's Creed hasta en móviles como pasa con los Splinter Cells.
Hombre viendo como acaba lo raro seria que no hicieran continuación.
Assassin´s Creed ya está en los moviles..anunciado en la playstation oficial (revista) XDXD
Salu2
espero que si sacan una segunda parte que nos la testeen antes de venderlo...
se_mario escribió:espero que si sacan una segunda parte que nos la testeen antes de venderlo...

Te corrijo....que la teesten BIEN antes de venderlo jajajaj

Lo de la secuela es algo de presuponer,con unas misiones mas variadas....casi seguro que se convertira en el juego del año...(del año que salga claro por que como tarden lo mismo que con el primero....lo mismo lo sacan ya para play 4 jajajajaj)
Veremos a ver que sale [plas]
13 respuestas