Assassin's Creed Revelations OTTOMAN EDITION

Hola, llevo meses desesperado buscando este juego (versión PAL-ESP, PS3, Formato Físico).

¿Alguien sabe dónde puedo conseguirlo? Muchas gracias por adelantado!!

Saludos.
pues parece que ya está descatalogado, yo lo pillé en amazon.es y también lo vi en mediamarkt por 29€ antes del verano.
creo que lo puedes conseguir en la store, segun nos ha comentado el forero alojuanjo parece ser que hay un pack donde lo incluye, no he comprobado si es posible descargar unicamente el juego que deseas:

hilo_ofertas-de-juegos-ps3-solo-ofertas-comentarios-o-dudas-golpe-de-remo_1227071_s12290

suerte y espero que te sirva de algo XD

ups! me acabo de dar cuenta que lo quieres en formato fisico... pero a falta de pan...
Hay el Assassin's Creed Complete Pack, que inclye de AC1 a AC:R con todo el DLC por 59,99€.

Si no, digitalmente tienes AC:R con todo el DLC por 39,99€. Y si no, pues... Puedes buscar la versión normal del juego barata y pillarte el DLC en la Store. O esperar a ver si sale una versión nueva dentro de poco.
El Assassins creed complete pack esta en formato fisico?
Yo compré el Otoman en Hipercor(Alcala de Henares)pero lo he visto en alguno mas....lo compré hace unos dias.29€

Espero que te sirva.
sorryman escribió:El Assassins creed complete pack esta en formato fisico?

Por ahora no.
Pregunta en el hilo oficial del juego o en el de ofertas
8 respuestas