Assassin's Creed: Revelations

Bueno. Pues esta confirmado.

Aun no hay mucha info, pero tratara de nuevo sobre Ezio:
Ubisoft ha anunciado el desarrollo de Assassin’s Creed Revelations, la cuarta entrega de la aclamada y popular saga, que estará a la venta estas navidades para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

El desarrollo está a cargo de Ubisoft Montreal con el apoyo de otros estudios de Ubisoft como son los de Annecy, Massive, Quebec, Singapur y Bucarest. Este nuevo título representará la experiencia más envolvente de la saga hasta el momento y en él veremos el final de la historia de Ezio, el protagonista de Assassin’s Creed 2 y Assassin's Creed: La Hermandad

En Assassin’s Creed Revelations, el capítulo final de la historia de Ezio, éste seguirá los pasos de su antecesor Altaïr en un viaje sobre descubrimientos y revelaciones. Pero el camino a seguir no será fácil, y llevará a nuestro héroe a la ciudad de Constantinopla, en el corazón del Imperio Otomano donde un ejército de Templarios amenaza con desestabilizar la región. El peregrinaje de Ezio se convertirá en una Carrera contrarreloj en su último enfrentamiento contra los templarios.

Revelations incluirá además un modo mayor y mejorado modo multijugador, con más modos, mapas y personajes que permitirá a los jugadores demostrar sus dotes como Assassins desde cualquier parte del mundo. Asimismo, en determinadas partes del juego se podrá manipular el Animus y las memorias de Desmond de forma que los jugadores podrán intentar descifrar los misterios de su pasado para ver qué pasará con su futuro.

"Este último capítulo de la historia de Ezio es un hito dentro de la saga Assassin’s Creed tanto para nosotros como para nuestros fans," ha dicho Alexandre Amancio, Director Creativo en Ubisoft Montreal. "Assassin’s Creed Revelations incluye nuevas posibilidades y muchas sorpresas. Estamos deseando enseñárselo a nuestros fans en el E3 este año."

La marca Assassin’s Creed apareció en el Mercado en 2007 y se ha afianzado como una de las mejores 5 marcas de la industria de los videojuegos llegando a vender más de 28 millones de unidades en todo el mundo.

Este anuncio se produce tras que el viernes pasado se filtrara por un descuido en su página de Facebook el logo y el título del nuevo juego, que finalmente se ha confirmado hoy. Una semana en la que se han ido mostrando diversas pistas a través de misteriosos vídeos.
/

http://www.vandal.net/noticia/55989/ubi ... elations-/

Imagen
(Si esta repe, borradlo)
¿Es hilo oficial? ¿O lo hago? xD

La foto en BUENA calidad:

Imagen

Imagen

Un garfio para escalar.. Curioso no.. Curiosisimo, por el aspecto de Ezio.. Le echo unos 58 años
Sinceramente, lo he dejado de caer por si alguien se ofrecia, ya que yo no tengo mucha experiencia con Hilos oficiales la verdad. Vamos, pensaba hacerlo si nadie se ofrecia.

Viendo que tienes experiencias y montas bien los hilos, todo tuyo entonces ;) [oki]
Buah,seguimos con ezio.Tanta elucubración...en fin,a ver si sorprenden.
ShakespeareSpain escribió:Buah,seguimos con ezio.Tanta elucubración...en fin,a ver si sorprenden.

Por lo menos ya han tomado el paso de cambiar totalmente el traje, una cosa que lo refresca. Espero que este también nos permita controlar a Demond-- Necesitamos saber más de el.
Lo que yo me pregunto... estando Ezio tan viejo... ¿cuando tuvo al sucesor? xDDD

Fue un poco Papuchi el hombre.
JackL escribió:Lo que yo me pregunto... estando Ezio tan viejo... ¿cuando tuvo al sucesor? xDDD

La pregunta es con quién. Piensa que al final de La Hermandad, parece estar solo...
Night Terror escribió:
JackL escribió:Lo que yo me pregunto... estando Ezio tan viejo... ¿cuando tuvo al sucesor? xDDD

La pregunta es con quién. Piensa que al final de La Hermandad, parece estar solo...

Tambien es cierto. Quizas incluyan personaje femenino para darle sentido a la linea de sucesion (como en el bloodlines) e incluso de ahi venga la "relacion" Ezio-Altair, que ahi es donde se prepara la siguiente linea.

jajajajajajajajaja !! xD Raro raro raro... xD

Yo esperaba que la cuarta entrega no fuese sobre Ezio, me estoy pasando el 3 ahora mismo, así que no se como termina la historia, pero ya comienza a oler otro juego de Ezio, lo estan estirando demasiado, podrian hacerlo de otra época y innovar un poco, a mi con un traje y un gancho no me sirve. Que me lo acabaré comprando igual porque me gusta la saga, pero joder xD El traje y el aspecto de Ezio me gustan mucho aunque se le ve mayor para estar escalando atalayas jaja

Un saludo ;)
9 respuestas