Ubisoft ha
anunciado que el 20 de marzo de 2018 pondrá a disposición de los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One una remasterización de
Assassin’s Creed: Rogue, el último título de la serie que vio la pasada generación. Para los amantes de este tipo de iniciativas esta es la segunda remasterización revelada hoy después de
Dark Souls.
Assassin’s Creed: Rogue Remastered se presentará con mejoras en la resolución de las texturas y las sombras, mejoras en el renderizado ambiental e iluminación y otras diversas mejoras a nivel gráfico que no han sido detalladas. En PlayStation 4 y Xbox One el juego se ejecutará a 1080p, mientras que los propietarios de una PlayStation 4 Pro y Xbox One X podrán jugar en 4K siempre y cuando el televisor lo permita.
Además del contenido original, Assassin’s Creed Rogue Remastered incluye dos misiones extra del juego original: La armadura de Sir Gunn y Asedio a la Fortaleza de Sable. También añade los packs Maestro Templario y Explorador que incluyen atuendos, armas y elementos personalizables especiales. Assassin’s Creed Rogue Remastered se venderá por 29,99 euros.
Originalmente lanzado en PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC en 2014, Assassin's Creed Rogue traslada a los jugadores hasta la América del Norte del siglo XVIII para ponerlos en la piel de Shay Patrick Cormac, un joven miembro de la Hermandad de los Assassins. Después de que una misión fracasara Shay decide darle la espalda a sus hermanos, que responden intentando acabar con su vida.
Ahora que ha sido repudiado y atacado por los suyos Shay emprende una misión cuyo objetivo es eliminar a todos aquellos que se volvieron contra él y en última instancia convertirse en un cazador de Assassins. Además de la jugabilidad clásica, Assassin's Creed Rogue también incluye exploración naval y permite capitanear un barco al que se debe nutrir de camaradas.
Fuente: Ubisoft