Assassin's Creed saldrá en PC

Buenas acabo de ver esta noticia en mierdistation y dice que se ha anunciado la version de PC, que saldrá más tarde que la de P$3, lo que hace más palpable que nunca la versión de la 360, ya que son muy faciles de portar, no es un anuncio directo por ahora para la 360, pero estamos más cerca que nunca:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44f6b7d192030&pic=GEN
Es una muy mala noticia, espero que rectifiquen y anuncien una version. [decaio]
hasta ahora
Pues mirar esto,parece fake,pero esta muy bien hecho

Imagen

Imagen

De todas maneras este juego saldra en 360,y no creo que tarde
Yo al reves, lo considero una fantastica noticia. Pone de manifiesto una vez mas la politica multiplataforma que siempre ha seguido UbiSoft, y teniendo en cuenta que lo unico que podria pasar fuese que, con dinero de por medio, sony se llevara excepcionalmente este titulo no va a ocurrir asi, ya que al menos sale en pc.

Es cuestion de poco tiempo el que saquen la version para x360 nadie tiene que preocuparse por eso.

Un saludo!!
Esas caratulas tienen que ser fake por membrillos, si aun no lo tienen ni acabado.
Joder que guapa la caratula, guapisima [sati]
De dnd la has sacdo las fotos?
hasta ahora
PD: los siento no he querido ser desagradable.
Pufff todo eso me recuerda a esto:

http://www.putohype.com/viewtopic.php?p=2

Está más claro que el agua que el juego sale en Xbox 360, no os acordáis de lo que pasó en su día con splinter cell -> Xbox y Ps2...
Esta claro que ese juego sale en xbox 360 , a mi tambien me parece muy buena la noticia de que el juego saldra en PC, no creo que tarde mucho tiempo en salir para la 360 despues de que haya salido ya en ps3.

De todas formas el juego asi de primera impresion tampoco es que me atraiga mucho la verdad , pero si sale para nuestra consola pues mejor , quien sabe igual despues de probarlo.... [amor] .
jose juan escribió:Pues mirar esto,parece fake,pero esta muy bien hecho

Imagen

Imagen

De todas maneras este juego saldra en 360,y no creo que tarde

Joder, pues como carátula, me parece una pasada, realmente preciosa ( y el fake muy creible)....
El caso es que sea como sea, sigo sin entender el exceso de espectación de este juegos cuando no se ha visto nada ingame en movimiento, y en fotos, poca cosa que apenas da margen a hacerse una ligera idea de lo qeu será....
Simplemente, creo que todos hemos asociado el assasin's a los prince of persia, mezclados con gta y una epoca convulsa y medieval, y se nos hace la boca agua, aunque realmente, no tengamos ninguna base para ello.
7 respuestas