Assassin's Creed saldra también para noviembre

Ola
Pues eso que han confirmado que Assassin's Creed saldra en noviembre. Os pongo la fuente http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46683a7496b61&pic=GEN
Saludosss

PD: lo he puesto en multi porque sale para varias plataformas
Bien... esas fechas serán perfectas para que dé tiempo a pasar el Blue Dragon XDXDXD

Qué ganítas que le tengo al juego´el fraile este [babas]
Moriré.

Blue dragon -- Septiembre
Assassin's Creed -- Noviembre
Lost Odyssey -- Navidad

Mario Galaxy -- Navidad
Menudo fin de año...
Seria una pena que, viendo los AAA que se avecinan, MS y Sony no se dignaran a bajar el precio de sus consolas confiando en que los juegos seran suficiente reclamo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el juego tiene que demostrar todavia que está la altura del hype....
Yihaaaa!!!! [beer]

Menudo fin de año: Bioshock, Halo 3, Blue Dragon, Mass Effect y Assassins Creed. Mi 360 estará bien alimentada... :-P
Pensaba pillar una Play3 en Navidades, pero no creo que lo haga hasta que tenga tiempo para disfrutarla.
silinde escribió:Moriré.
Lo que morirá será mi cartera xD
Teneis prioridad por algun juego de los mencionados? Os lo comprareis todos en cuanto salgan? Lo digo porque mi bolsillo no da para tanto y mis prioridades serán Blue Dragon y Halo 3
Vict0r escribió:Teneis prioridad por algun juego de los mencionados? Os lo comprareis todos en cuanto salgan? Lo digo porque mi bolsillo no da para tanto y mis prioridades serán Blue Dragon y Halo 3
1.Blue Dragon
2.Mario Galaxy
3.Halo 3
4.Assassin's Creed
5.
Lost Odyssey
6.Playstation+Lair

Este va a ser mi orden a menos que me hayo olvidado alguno.
Si el StarcraftII sale antes que cualquiera de estos rompera la cadena durante... bastante tiempo
El Rock Band es para este año? Porque si es así ya tengo un ganador X-D
Vict0r escribió:Teneis prioridad por algun juego de los mencionados? Os lo comprareis todos en cuanto salgan? Lo digo porque mi bolsillo no da para tanto y mis prioridades serán Blue Dragon y Halo 3

PS3 - Heavenly Sword, PES7, Uncharted
Wii - .............. (marioKart?)
360 - Alan Wake si sale algun dia.

y si Assassin's Creed esta bien, para ps3 tb :)

Y alguna sorpresilla que siempre pueda salir :)
Arkanoid escribió:1.Blue Dragon
2.Mario Galaxy
3.Halo 3
4.Assassin's Creed
5.
Lost Odyssey
6.Playstation+Lair

Este va a ser mi orden a menos que me hayo olvidado alguno.
Si el StarcraftII sale antes que cualquiera de estos rompera la cadena durante... bastante tiempo

SF II va a 2008. salu2!

Alan Wake si sale algun dia.

2008.

PD: no me creo que no te lame ningun juego de 2007 de 360.
Bioshock no salia tambien por ahi???

Madre mia, tendriamos que tener una paga extra en septiembre solo para videojuegos...

Mis preferencias:

1. Bioshock
2. Blue Dragon
3. Heavenly Sword

y luego ya todos los demas por igual.
Tendre que buscar a algun amigo que se compre los que no me compre yo.

Por cierto, Alone in the dark no salia tambien por esas fechas???
radeonxt escribió:
SF II va a 2008. salu2!

2008.

PD: no me creo que no te lame ningun juego de 2007 de 360.

pues ke recuerde ahora mismo no me lama ninguno, no [sati]

Forza 2 lo pillare despues de examenes (he dejado la 360 a mi cuñao una temporada) y los RPG por turnos no me acaban de llamar.... y todo lo multi caera para la ps3 (salvo que como en el VT3 me capen el online) :P
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:y todo lo multi caera para la ps3 (salvo que como en el VT3 me capen el online) :P

¿Una afirmación muy rotunda no? ¿Habrá que sopesar pros y contras de cada versión?
Aunque yo siempre me "trago" los de 360.

Sobre el Hilo:

1. BioShock
2. Halo 3
3. GTA 4
4. Blue Dragon
5. Mario Galaxy
6. Lost Odysey
7. Assasin Creed

Los ordeno por orden de salida y supuesta compra.

Un saludo
Yo tengo unas ganas de katar el Assassin. Haber si ponen una demo en el bazar. Es uno de los juegos que más espero este año. Junto con Lost, Dmc4, the darkness....etc

Nos van a dejar pelados de dinero.
PabloAM escribió:
¿Una afirmación muy rotunda no? ¿Habrá que sopesar pros y contras de cada versión?
Aunque yo siempre me "trago" los de 360.

Sobre el Hilo:

1. BioShock
2. Halo 3
3. GTA 4
4. Blue Dragon
5. Mario Galaxy
6. Lost Odysey
7. Assasin Creed

Los ordeno por orden de salida y supuesta compra.

Un saludo

Tu las sospesas? porke deberia hacerlo yo?

Y en igualdad de condiciiones, caera la version ps3 siempre. Igual que hay otros que pillan por defecto su version 360. Y si llevan online, caera la de ps3 siempre. Y si es un cutre port no lo compro en ninguna de las versiones (y me lo pillo de 3ra mano 8 meses despues y lo revendo a la minima, cosa que hare con Splinter Cell, por ejemplo).
Y creoq ue a finales de año estare demasiado ocupado con psp, con el Castlevania y el GOW para dedicarme a buscar algo interesante para 360 XD (recuerdo que a mi los fps no me gustan, ergo halo3 no entra en mi lista de futuribles, solo bioshock podria - previa demo- caer)

pd. y si tekeda me hace un resumen, puede que Mass Effect, aunke a mi el estilo bioware como ke no me llama mucho XD
Y el Pes 7 no sale para 360??
marx666 escribió:Y el Pes 7 no sale para 360??

supongo. Pero se rumorea que usaran motores distintos.
Y bueno, online gratis en una y en la otra no. SImple decision.
Pues mi orden:

1- Blue Dragon
2- Lost odyssey
3- Halo 3

Caulquier otro va después de esos en la lista.

Saludos,
tzare escribió:supongo. Pero se rumorea que usaran motores distintos.
Y bueno, online gratis en una y en la otra no. SImple decision.

Bueno a mi lo del online me da igual saco los bonos tirados de precios, prefiero los extras de 360 en el online la verdad, pero bueno solo es cuestion de gustos y prioridades.

Lo de los motores distintos ya no me gusta tanto, aunque conociendo a Konami no creo que se curre dos juegos distintos, ya les creí el año pasado y menudo chasco que me llevé [discu]
21 respuestas