Assassin’s Creed Shadows detalla su sistema de progresión para Yasuke y Naoe

Para el que NO pueda esperar mas creo que sale primero el Yasuke Simulator:

https://store.steampowered.com/app/3272 ... Simulator/

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Puede ser el Sleeper GOTY del 2025 perfectamente.

About This Game

In a land where samurai roam and power is defined by the sword, Yasuke—the only African warrior to rise to the ranks of the samurai—steps into the pages of history like a walking plot twist. It’s 1579, and Yasuke’s arrival in Japan alongside Jesuit missionary. Join Oda Nobunaga and help him unite all of Japan.
Features

🗡️Play as Yasuke
Embrace your unique heritage as you navigate feudal Japan in a fight for survival and dignity.

⚔️Master Epic Samurai Combat
Wield your katana with style, precision, and flair, slashing through waves of adversaries.

🔥Unleash Your Inner Warrior
Tap into your ancestral power to perform devastating moves and awaken the latent strength that transcends time.

🛡️Find Secret Gear across the Map
The map is full of secret gear that you can find and use against your enemies

📜Historically accuracy
The Yasuke simulator team has done its research and went above and beyond to provide a totally historically accurate depiction of Feudal Japan with Yasuke the Samurai.

Saludos
Este juego queráis o no va a vender una burrada
Yo, como decente conocedor y estudioso de la cultura japonesa, su historia, sociedad, lengua, y habiendo estado allí muchas veces durante largas estancias... lógicamente y como no podía ser de otro modo, este juego.....

.... no lo voy a tocar ni con un palo.

Es una burla, una broma de mal gusto y una aberración. Nos vemos. [oki]
Mi bola Mágica me dice que..

Se viene fracaso, caída en la bolsa, despidos y la serie de videojuegos Assassins Creed viviendo un parón indefinido como nunca antes, llevando a la propia ubisoft a una restructuración.
CASTIGADOR está baneado hasta el 30/3/2025 18:48 por "faltas de respeto, troleo"
sieg89 escribió:Retrasan el juego para no competir con MHW2, y les cae encima el Xenoblade X, uno de los mejores mundos abiertos jamás creados. Hay que tener mala suerte hahaha

Si solo fuera eso, todo el juego parece creado para insultar a los japoneses de una u otra forma, no es una mera cagada anecdótica, son muchas cosas una tras otra, y la fecha elegida para el lanzamiento otra mas, que una compañía como ubi haya cometido tantas faltas prácticamente lo convierte en algo casi premeditado.

sin entrar en el monotema

- arquitectura errónea en algunas zonas
- destrucción y saqueo de templos sagrados
- destrucción y saqueo de la tumba del emperador, considerado un símbolo sagrado igual que su familia.
- uso del chino en vez del japones en un pergamino que sale en el libro
- la figura promocional de los dos protagonistas en el que aparece naoe subida donde no debería estarlo, esta creo que ha sido retirada finalmente.
- la nueva fecha de lanzamiento, pésimamente mal elegida, lo que denota falta de empatía total.

Poco mimo en todo para defender un minimo de rigor histórico y de respeto al pueblo y la cultura japonesas.
CASTIGADOR escribió:
Si solo fuera eso, todo el juego parece creado para insultar a los japoneses de una u otra forma...

En realidad es algo deliberadamente planeado. Basta con entender que es el postmodernismo y como las corrientes de izquierda buscan impulsarlo.

Sin ondar mucho en ello, ya se dijo en 1984: Aquel que controla el pasado (narrativa), controla el presente (discurso) y por ende el futuro.

Que raro que siempre "mal interpretan" los hechos históricos que pasaron realmente, bueno no tan raro, simplemente es una agenda.
Fumadikto escribió:Este juego queráis o no va a vender una burrada

Lo mismo han dicho de juegos anteriores llenos de polémicas los cuales terminaron fracasando y no tienen mucho tiempo que digamos.
Las reservas van genial. Por mucho que joda algunos va a ser de los Assasin's Creed más venidos.

Veremos si despues dan la cara los que llevan pregonando su fracaso durante meses y no se esconden en sus cuevas.
Hubo AC que me aburrieron (el III y el Rogue) otros que me sorprendieron esperando nada (Unity y Syndicate) y otros muy alabados a mi me parecen buenos, pero dentro de lo normal (el II) así que no me atrevo a aventurar nada de este hasta jugarlo. La nueva fórmula de la saga desde Origins a mi me ha gustado, pero en Valhalla me cansé de los saqueos y la historia ni fu ni fa. Y en general el punto en común de todas las entregas que me sobra completamente es la trama del presente del animus, tormentas solares y su puta morralla.
Si a alguno de por aqui ve el musical Hamilton le estalla la cabeza XD y puede ser uno de los mas existosos de los ultimos 30 anyos.

Esto no deja de ser una creacion artistica, y se pueden tomar todas las licencias que quieran. Si quereis un tratado riguroso de historia del Japon feudal os comprais un libro...

Es como si manyana sacan un juego ambientado en Espana y salen corridas de toros roboticos que tiran rayos laser por los ojos... y los japoneses se indignan de la ofrenta que nos hace a los Espanoles... ridiculo
A mi desde que jugué el primer assasins, me parecio muy aburrido, solo hay 3 juegos que haya tenido en toda mi vida y he abandonado sin llegar al final del juego:
1. el assasins porque me aburría muchisimo
2. el metal gear V, que me compré solo porque le habían cascado un 10 y no me gustó nada, me pareció extremadamente repetitivo.
3. Sekiro. Bueno este es por otros motivos, si me encantó el juego, pero no fui capaz de cargarme a Isshin en la tercera fase, y tuve que ver el final en youtube [sonrisa]

Seguramente los assasins que salieron después serían bastante mejores, pero el primero me gustó tan poco que ya le eché la cruz a la saga.
Sin embargo el inmortal fenix rising si me gustó mucho y me habría gustado una segunda parte, no entiendo nada de como funciona la industria.
Que pereza me dan los arboles de habilidades, ya que al final al menos ha sido en anteriores juegos, no influía demasiado en mi forma de jugar.

Yo tengo un problema con la serie, hasta el 3 me encantaron, luego la trilogía americana, se me hizo bola, pero tengo retomarla.

El Unity y el Sindicate me molaron bastante.

El Origins, me lo terminé pero no lo disfruté

El Oddissey ni lo he empezado.

El Valhalla, jugué una hora y lo aparqué.

El Mirage, me encanto y lo disfruté como hacía años que no disfrutaba con un Assassins Creed.

Y con este, no tengo el mínimo interés de comprarlo día 1. No creo que sea mal juego, pero ya no me despierta el mismo interés que antaño y la polémica creada, me aburre muchísimo.

Al final caerá, pero cuando esté a precio de derribo.
maniacoloco escribió:
Fumadikto escribió:Este juego queráis o no va a vender una burrada

Lo mismo han dicho de juegos anteriores llenos de polémicas los cuales terminaron fracasando y no tienen mucho tiempo que digamos.

No, si eso no lo discuto, lo que pase después con el juego ya se verá, seguramente nada bueno, pero vender lo que es vender va a vender mas que el Valhalla y serán unas cifras astronómicas.
Pues ya Valhalla vendió muchísimo, le eche unas 214h con los dos DLCs que venían en la versión Gold.

Yo porque ya pillo los juegos cuando los puedo pillar por 20€ o poco mas, recién pillados Avatar y Star Wars Outlaws, por unos 23€ de media cada uno y por ahora 12h echadas al Avatar y muy contento, por suerte a mi la formula Ubisoft de mundo abierto me mola... si es verdad que el ultimo Far Cry lo he intentado pasar dos veces y no ha habido forma XD XD

Saludos !! [oki] [oki]
katatsumuri escribió:
Kiba-kun escribió:
katatsumuri escribió:ya de por si los dos personajes son una cagada, deberían de haberse enfocado solo en yasuke, visualmente se ve bastante bien, pero seguro que es un mundo abierto genérico a más no poder y no hacen más que mostrar cosas cutres como el árbol de habilidades o meterle barra de vida a los enemigos durante el gameplay.

Creo que te vendría bien poner los pies en la tierra.

No entiendo la frase y el subrayar eso en negrita, explícamelo

Yo venía justo a decir lo contrario, si lo pudiese jugar entero con la ninja lo haría de cabeza.

Esto es un Assassins y no un god of war.
belce82 escribió:
katatsumuri escribió:
Kiba-kun escribió:Creo que te vendría bien poner los pies en la tierra.

No entiendo la frase y el subrayar eso en negrita, explícamelo

Yo venía justo a decir lo contrario, si lo pudiese jugar entero con la ninja lo haría de cabeza.

A mi ya me aburre el tema del parkour, creo que ubisoft debería de evolucionar y si quiere usar el nombre de assassins pues bien, pero creo que debería de desvincularse un poco de lo que ha sido siempre.

A mi los movimientos de yasuke no me gustan porque parecen irreales, la ninja no me transmite nada la verdad, me parece un personaje plano y vacío de relleno.
A mi de entrada no me gusta la formula de los nuevos Assasin´s Creed(yo los llamado AC "Witcherizados" porque yo si veo muchas similitudes), solo los "toleraba" por las ambientaciones pero es que en este Shadows el personaje me parece completamente contrastante con la ambientación y va a ser el primer AC que me salte

Ya no me voy a meter en la discusión de si es o no correcta la inclusión de este personaje, o de si UbiLOL puede hacer lo que le salga de la polla con su franquicia, simplemente que a mi me gusta este personaje(asi como varios no jugaron el 3 porque odiaron a Connor) y no voy a gastar mi dinero en este juego, es mas creo que ni regalado lo jugaría.
katatsumuri escribió:
belce82 escribió:

A mi ya me aburre el tema del parkour, creo que ubisoft debería de evolucionar y si quiere usar el nombre de assassins pues bien, pero creo que debería de desvincularse un poco de lo que ha sido siempre.

A mi los movimientos de yasuke no me gustan porque parecen irreales, la ninja no me transmite nada la verdad, me parece un personaje plano y vacío de relleno.

Assassins Creed es la saga más exitosa de Ubisoft, no le veo sentido a cambiar tanto su jugabilidad cuando está claro que a tantos jugadores les gusta.
Si alguien prefiere un hack n slash más puro actualmente hay chorrocientos juegos de ese estilo en el mercado.

El tipo de personaje que es Naoe lo veremos en cuanto salga el juego. La realidad es que hace tiempo que promocionan más a la ninja que a Yasuke.
Mapache Power escribió:
katatsumuri escribió:
belce82 escribió:

Assassins Creed es la saga más exitosa de Ubisoft, no le veo sentido a cambiar tanto su jugabilidad cuando está claro que a tantos jugadores les gusta.
Si alguien prefiere un hack n slash más puro actualmente hay chorrocientos juegos de ese estilo en el mercado.

El tipo de personaje que es Naoe lo veremos en cuanto salga el juego. La realidad es que hace tiempo que promocionan más a la ninja que a Yasuke.

Yo no he dicho que tenga que ser un hack n slash, pero el tipo de combate tipo ghost of tsushima si sería una acierto, es que yo no entiendo de donde te has sacado la comparativa de God of war ¿En algún momento yo he dicho que tiene que ser un hack n slash o un god of war? [carcajad]

De hecho Ghost es como un assassins, solo que lo hace más o menos bien como diseño de mundo abierto, ubisoft debería de hacer los assassins entre una mezcla de ghost of tsushima, kingdom come deliverance 2 (quest narrativas a un nivel más profundo y con contenido secundario de calidad), y RDR2 (mundo vivo y reactivo bien trabajado, un apartado técnico decente).

Ubisoft tiene dinero y recursos suficientes para hacer juegos de gran calidad, de hecho la suelen cagar en lo más tonto.
@katatsumuri
Lo de hack n slash lo digo porque la jugabilidad de Yasuke me parece más de ese estilo, mientras que la de Naoe sería la de parkour+sigilo clásica de esta saga. Lo de God of War lo ha dicho otro forero.
Ernestorrija escribió:Arboles de habilidad... Esas mierdas molan cuando son comedidas y desbloqueas todo cuando llevas un tercio de juego, es decir, cuando son una manera de darte habilidades poco a poco para que aprendas, pero lo de ahora es horrible.

Arboles de habilidad que son más grandes que el tablero de final fantasy X y que encima te obligan a jugar mil millones de horas para conseguir que el personaje se deslice por el suelo o pueda lanzar una granada manteniéndola en la mano. Horroroso. Ojalá se pase de moda de una vez.

El juego va a ser un refrito. Buscan que la empresa se hunda, despedir a todos los franceses sin que repliquen y contratar indios o lo que sea para hacer el siguiente assasins creed en unreal engine 5. Como si lo viera.

Opino lo mismo, menuda mierda de mecánica que limita tu juego de esa forma.

Que te dejen a un personaje que no pueda hacer muchos de los movimientos y tengas que elegir qué nuevas habilidades conseguir con los pocos puntos que te van dando (sobre todo si no te molestas en hacer contenido secundario) me parece una cagada ya que para cuando llegas al final del juego quizás todavía te faltan habilidades interesantes por aprender. O incluso aunque llegues al final con todas las habilidades desbloqueadas me da la sensación de que cuando por fin puedo sacar el máximo del personaje ya termina el juego.

¿Es que se piensan que vamos a rejugar un juego de +50h (el Valhalla 60h)? Como si nos sobrara el tiempo :-?
O lo que es peor, vendiendo packs asquerosos de exp/items o chorradas similares... venga, a pagar dinero para que nos completen el juego [looco]

Para este tipo de problemas uso trucos (en PC), y este caso es uno de los mas útiles para mi. Añado puntos "infinitos" y los gasto según considere, sobre la marcha, que suele ser desbloqueando todos los nuevos movimientos (evitando cosas que den mas fuerza/vida o similar) y que les follen con su mecánica abusiva de mierda [uzi]
70 respuestas
1, 2