Frange escribió:@Igguema ein ? Creo que no has entendido nada de mi comentario
Adinx escribió:No entiendo el afán de muchos de que quiebre la compañía.
Están matando gente? Tienen a niños esclavos trabajando para ellos picando código?
No se, me resulta muy curioso ese odio insano hacia una marca.
Respecto al juego, acabé muy quemado del AC Valhalla (me lo hice al 100% antes que salieran las expansiones) y este me está gustando demasiado... Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un juego, llevo unas 17 horas y por ahora me está gustando todo. Especial hincapié en los gráficos y todo lo relacionado con el clima, son brutalísimos.
paxama escribió:Adinx escribió:No entiendo el afán de muchos de que quiebre la compañía.
Están matando gente? Tienen a niños esclavos trabajando para ellos picando código?
Respecto al juego, acabé muy quemado del AC Valhalla (me lo hice al 100% antes que salieran las expansiones) y este me está gustando demasiado... Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un juego, llevo unas 17 horas y por ahora me está gustando todo. Especial hincapié en los gráficos y todo lo relacionado con el clima, son brutalísimos.
Sigue teniendo en la historia esa parte mística? Animus?Credo?Asesinos?
Saludos
Nagger escribió:Sé de buena mano que en tiendas físicas está vendiendo como pan caliente. El deseo de que el juego fracase es solo eso, un deseo cargado de prejuicios.
Adinx escribió:paxama escribió:Adinx escribió:No entiendo el afán de muchos de que quiebre la compañía.
Sigue teniendo en la historia esa parte mística? Animus?Credo?Asesinos?
Saludos
Sip, aunque aún he visto poco (Naoe tiene la hoja, al principio se ve un sitio con el logo de los asesinos, el animus también sale, etc...) pero es verdad que yo soy de las personas que se dispersan bastante... si voy a un sitio y veo algo en el camino me desvío con total seguridad jajjaa... así que de historia no he hecho aún mucho, a ver si me centro y avanzo que ni siquiera he desbloqueado a Yasuke jajjaj.
@Mikel24
Todo eso que dices lo han hecho otras compañías y no veo ese odio desmedido hacia ellas.
De todos modos me parece bastante exagerada esa reacción. Según esa vara de medir todas las compañías en mayor o menor medida deberían de quebrar. Y que conste que a mi Ubisoft, EA, Square-Enix, Sony, Microsoft, etc me la pelan bastante, sólo disfruto de los productos que me gusten y paso de los que no.
Pero de ahí a desear que las compañías se vayan a la mierda con un odio visceral, es para hacerselo mirar eh? Que es una empresa de videojuegos cualquiera, no un asesino en serie.
Significativamente, PC representó alrededor del 27% del total de “activaciones”, lo que probablemente abarca ventas completas y descargas de suscripciones a través de Ubisoft+, y Steam jugó “un papel importante” en ese desempeño.
Mostaza88 escribió:@davoker
La verdad que no entiendo muy bien cómo alguien que se considera amante del buen rol, se dedica a criticar a una compañía como Obsidian, que podrá estar haciéndolo mejor o peor pero al menos intenta sacar propuestas novedosas (Pentiment) o IPs nuevas (Avowed, que aunque es de POE, el enfoque es diferente). No entiendo cómo un tío con 43 castañas se dedica a llamar monstruos a los que no quieren a Ubisoft mientras llama a las propuestas de la compañía que no le gusta Pestiment, Avowezzz etc.
Y luego en cambio se dedica a defender la saga de Ubisoft que lleva produciendo la misma mierda de juego clónico desde 2006. Estás escocido porque esas acciones que compraste no suben de precio?
Sin actitud, pero me pareces un tanto hipócrita.
Y llámame mala persona o lo que quieras, pero la industria necesita el quiebre de Ubisoft.
Y que conste que la prensa y los youtubers están haciendo todo lo posible publicitando el juego (EOL mismamente poniéndolo de cabecera de portada todos los días) para evitar este desenlace fatal, en un gesto de altruismo hacia esta compañía que no lo merece como no vi jamás con ningún otro juego: metiéndote lo en thumbnails de YT, en videos de publi, en cualquier web de juegos que entres... Llevan semanas metiéndote un mensaje propagandístico de "Cómprate el juego" como el "Quédate en casa" del COVID. Y ni con toda la publicidad consiguieron superar el pico de Veilguard que fue un fracaso.
Pero me da a mí que ni así lo van a conseguir.
JFthemc escribió:Este artículo tiene todas las papeletes de ser pagado. Es el mismo en todas las webs, al unísono y pareciera que con una intención muy clara: sembrar en el potencial comprador una sensación de que el juego es muy bueno y que millones de personas ya lo están jugando y él se lo va a perder. Y viendo lo que están gastando en publicidad para que no se hunda el barco, que han contratado hasta a una empresa tailandesa para que combatieran las malas opiniones en los foros, que no revelan cifras de ventas, que las cifras de jugadores no dicen ni como contabilizan(por hardware, por servicio, por login?)...
La única realidad que sabemos a ciencia cierta y que no está debidamente filtrada por un equipo de marketing son las estadísticas de steam, con un número de jugadores activos bastante bajo y superado ampliamente por juegos que se consideran desastres del año pasado (dragons dogma 2 tuvo 228k) y hasta por el dragon age veilguard(89k). Todo lo demás es marketing y publiartículos.
paxama escribió:Sigue teniendo en la historia esa parte mística? Animus?Credo?Asesinos?
Saludos
Adinx escribió:paxama escribió:Sigue teniendo en la historia esa parte mística? Animus?Credo?Asesinos?
Saludos
Sip, aunque aún he visto poco (Naoe tiene la hoja, al principio se ve un sitio con el logo de los asesinos, el animus también sale, etc...) pero es verdad que yo soy de las personas que se dispersan bastante... si voy a un sitio y veo algo en el camino me desvío con total seguridad jajjaa... así que de historia no he hecho aún mucho, a ver si me centro y avanzo que ni siquiera he desbloqueado a Yasuke jajjaj.
vicodina escribió:JFthemc escribió:Este artículo tiene todas las papeletes de ser pagado. Es el mismo en todas las webs, al unísono y pareciera que con una intención muy clara: sembrar en el potencial comprador una sensación de que el juego es muy bueno y que millones de personas ya lo están jugando y él se lo va a perder. Y viendo lo que están gastando en publicidad para que no se hunda el barco, que han contratado hasta a una empresa tailandesa para que combatieran las malas opiniones en los foros, que no revelan cifras de ventas, que las cifras de jugadores no dicen ni como contabilizan(por hardware, por servicio, por login?)...
La única realidad que sabemos a ciencia cierta y que no está debidamente filtrada por un equipo de marketing son las estadísticas de steam, con un número de jugadores activos bastante bajo y superado ampliamente por juegos que se consideran desastres del año pasado (dragons dogma 2 tuvo 228k) y hasta por el dragon age veilguard(89k). Todo lo demás es marketing y publiartículos.
A mi también me parecen artículos completamente tendenciosos los que estoy viendo con este juego, además todas las webs especializadas de videojuegos son un calco en cuanto al mensaje, y en cada país sacan estadisticas de ventas de record, pero luego ves esto y no tienen ningun sentido.
Esto es la comparativa con Monster Hunter Wilds, MH salió en febrero y podeis ver que la diferencia es una absoluta animalada en PC Steam, y MH esta en las otras plataformas tambien vaya:
vicodina escribió:JFthemc escribió:Este artículo tiene todas las papeletes de ser pagado. Es el mismo en todas las webs, al unísono y pareciera que con una intención muy clara: sembrar en el potencial comprador una sensación de que el juego es muy bueno y que millones de personas ya lo están jugando y él se lo va a perder. Y viendo lo que están gastando en publicidad para que no se hunda el barco, que han contratado hasta a una empresa tailandesa para que combatieran las malas opiniones en los foros, que no revelan cifras de ventas, que las cifras de jugadores no dicen ni como contabilizan(por hardware, por servicio, por login?)...
A mi también me parecen artículos completamente tendenciosos los que estoy viendo con este juego, además todas las webs especializadas de videojuegos son un calco en cuanto al mensaje, y en cada país sacan estadisticas de ventas de record, pero luego ves esto y no tienen ningun sentido.
Esto es la comparativa con Monster Hunter Wilds, MH salió en febrero y podeis ver que la diferencia es una absoluta animalada en PC Steam, y MH esta en las otras plataformas tambien vaya:
Mikel24 escribió:Adinx escribió:No entiendo el afán de muchos de que quiebre la compañía.
porque se lo merecen, por vender humo desde hace años, con gameplays que no correspondían, por querer vendernos juegos con NFT, por sacar 90000 dlc de pago en todos sus juegos, por sacar juegos con miles de bugs
Lejump escribió:No lograron mejor peak en steam qué el veilguard pero habrá que creer...
Esperemos que no empiecen los despidos masivos en un par de semanas sería una real señal de éxito
vicodina escribió:@yakumo_fujii ¿Cuanto ha vendido en Connect?
xDarkPeTruSx escribió:paxama escribió:Sigue teniendo en la historia esa parte mística? Animus?Credo?Asesinos?
SaludosAdinx escribió:paxama escribió:Sigue teniendo en la historia esa parte mística? Animus?Credo?Asesinos?
Saludos
No confundamos.
En el juego sale el Animus, sale la hoja y sale el emblema de los Assassins (metido con calzador)
En el juego no salen los assassins. Naoe tiene la hoja porque es herencia familiar del Clan Iga, no porque formen parte de los assassins.
En el juego tienes que interpretar que el Clan Iga representa a los Assassins, pero no tienen nada que ver. No hay rito de iniciación, no pertenecen a la orden. Es simplemente una familia/clan, sin más, y que casualmente se oponen a los opresores que quieren dominar el país y blabla..
Los "Templarios", tampoco existen en el juego. Son una serie de personas que representan la orden de los templarios, pero no tienen nada que ver. Están peor estructurados que el Culto de Kosmos.
El juego está inspirado en una época en la que los templarios y asesinos existen tal y como se los conoce, y están extendidos en todo el mundo, menos, supuestamente, en japon, porque el juego así lo representa.
Así que no. No hay parte de Credo ni orden ni nada. Llevas a Naoe que es parte de un Clan y defiende a su Clan. Simplemente intenta cumplir su funcion de proteger el clan, heredado de su padre, pero no hay credo.
Como juego independiente, es buen juego (con sus bugs y con su IA nula, marca ubisoft, pero no quiere decir que no sea divertido o cuente una mala historia), pero como Assassins Creed, considero como fan que es el AC menos AC de la historia.
Si nos ponemos estrictos, el credo no aparece en Origins, Odyssey, Valhalla, Mirage ni Shadows.
En Syndicate parte de la filosofia del credo, se mantiene, pero no es tan fuerte como en otras entregas.
En Origins (49-44 a.C), Bayek y Aya fundan Los Ocultos como respuesta a la opresión de la Orden de los Antiguos (los proto-templarios). Aunque todavía no usan el nombre "Asesinos" ni el de "Templarios".
En Mirage, Basim es un miembro de Los Ocultos.
En Odyssey (431-422 a.C) existe la Orden de los Antiguos, dando a entender que los proto-templarios existen desde hace muchísimo e intentan por todos los medios conseguir los frutos del eden y otros artefactos Isu, pero Alexios/Cassandra no forman parte de "Los Ocultos" (no existen hasta que Bayek y Aya fundan "Los Ocultos") si no que llevas a un/a mercenario/a que se ve envuelto/a en todo el Culto de Kosmos.
En Shadows se pasan todo por la piedra y no hacen mención a nada de esto. Simplemente tienes que interpretar cada uno de los bandos.
En Valhalla Eivor no es parte de los Ocultos, pero es aliada/o. De hecho, aparece Basim de Mirage.
Adinx escribió:Si has leido mi mensaje (supongo, ya que me estás contestando) sabrás que llevo nada de las misiones de historia y me he limitado a comentar lo que he visto al principio del juego. Si tu (por lo que sea) sabes que no existe nada de eso en el juego y más cosas, te agradecería que te guardases los spoilers ya que prefiero descubrirlo mientras juego.
Saludos!
xDarkPeTruSx escribió:Adinx escribió:Si has leido mi mensaje (supongo, ya que me estás contestando) sabrás que llevo nada de las misiones de historia y me he limitado a comentar lo que he visto al principio del juego. Si tu (por lo que sea) sabes que no existe nada de eso en el juego y más cosas, te agradecería que te guardases los spoilers ya que prefiero descubrirlo mientras juego.
Saludos!
Todo lo que he dicho, es justamente de la primera hora de juego, antes de que te suelten en el mundo abierto.
No he dicho nada que no se muestre en la primera hora de juego, así que de spoilers poco. Ya has visto lo que depara el juego en general.
Adinx escribió:xDarkPeTruSx escribió:Adinx escribió:Si has leido mi mensaje (supongo, ya que me estás contestando) sabrás que llevo nada de las misiones de historia y me he limitado a comentar lo que he visto al principio del juego. Si tu (por lo que sea) sabes que no existe nada de eso en el juego y más cosas, te agradecería que te guardases los spoilers ya que prefiero descubrirlo mientras juego.
Saludos!
Todo lo que he dicho, es justamente de la primera hora de juego, antes de que te suelten en el mundo abierto.
No he dicho nada que no se muestre en la primera hora de juego, así que de spoilers poco. Ya has visto lo que depara el juego en general.
Hombre, llevo 17 horas de juego y todo eso que comentas aún no lo he visto. En lo que llevo jugado no se confirma nada ni se desmiente nada, así que o sabes más de la cuenta o estás elucubrando xq en una hora de juego como dices no te van a contar toda la trama xD.
Drokoner escribió:Primer gran Juego de Ubisoft desde 2019? y el Star Wars Outlaws que era entonces? un indie? xD
Gekyume escribió:Duendeverde escribió:Astarot escribió:ojala regrese splinter cell como se decia, ya me imagino las iluminacion con el raytracing
¿Para qué?. Viendo lo visto Sam Fisher ahora será negro+ trans y hablará con vocabulario inclusivo.
Para romper una saga, mejor que no toquen nada. Como mucho un remake/remaster de alguno viejo y ya.
Sois unos exagerados de tres pares de cojones, y te lo dice una persona tradicionalista.