Assassin's Creed Shadows revela con un tráiler la jugabilidad de la shinobi Naoe y el samurai Yasuke

1, 2, 3
jinpachi escribió:Usan al único negro que había en esa época como prota del juego pero también ponen música hip hop cuando entra en combate para identificarlo con su raza [qmparto] Estos woke de Bugisoft.

Me parece una total falta de respeto a la cultura japonesa, no me extraña que estén descontentos con este juego y si, ya se que en el anime Japón no se caracteriza por hacer fieles representaciones de otras culturas pero acaso eso nos da "autoridad moral" para hacer lo mismo?, de que nos quejamos entonces [qmparto]

Por eso para mi el mejor "Assassin´s Creed Japonés" es y parece que siempre será Ghost of Tsushima", Sucker Punch siendo una compañía Estadounidense pudo meter a blancos o negros en el juego pero por el contrario, trato de ser fiel a la cultura Japonesa empezando por poner de protagonista a un Japonés, podemos decir que esta basado en una leyenda que no es 100% fidedigna(la de los samurai) o lo que sea pero demuestran el respeto que el estudio Americano tuvo por la cultura que trato de representar, algo que no tiene Ubisoft.
Yo alucino con los comentarios de que "si racismo".
Que racismo ni que leches, es un juego del Japon feudal en el que hay conceptos historicos, la gente no esta pidiendo un blanquito, esta pidiendo un japones, uno de los cientos de samurais japoneses de la epoca (O es que ahora somos todos japoneses? En ese caso si podeis hablar de racismo)
Mas allá del woke (que es evidentísimo que existe, hay que ser muy iluso para pensar lo contrario), el juego como siempre, es pintón, pero no os dejéis engañar.
Mismas animaciones desde AC2, misma inteligencia artificial de los enemigos y de los npc....es una verguenza. Lo peor es que la fábrica de churros no para y aún así, hay gente alabando esta basura.
¿Es que nadie ha jugado al AC Syndicate? No están inventando nada que no hayan hecho ya antes poniendo protagonista doble, repiten la fórmula de señoro bruto y señora sigilos.

Con un poco de suerte pasará igual que en el Syndicate y se podrá jugar el juego prácticamente íntegro con ella, porque vamos... lo de meter a un negro de protagonista por sus huevos morenos (nunca mejor dicho) es para matarlos.

Y antes de que nadie venga con tonterías: he comprado y jugado todos los AC, incluyendo Liberation (que de hecho compré 2 veces, en la Vita y en PC), el DLC de Adewale, Origins, Mirage... y nunca tuve problema con sus protagonistas, porque eran acordes a lo que debía ser. Yasuke sobra, es una columpiada injustificable.
Parece que Ubisoft va a hacer al fin un juegazo les ha costao... Combate muy bueno y escenarios que responden a las físicas del combate!!
Lo único malo no es que haya un negro de Samurái... Sino que una chavala de pelos de colores ultra woke y odia blancos es la aparente jefa de guionistas... Espero que sea solo para pillar subvenciones...
Profesor chocobo escribió:Yo alucino con los comentarios de que "si racismo".
Que racismo ni que leches, es un juego del Japon feudal en el que hay conceptos historicos, la gente no esta pidiendo un blanquito, esta pidiendo un japones, uno de los cientos de samurais japoneses de la epoca (O es que ahora somos todos japoneses? En ese caso si podeis hablar de racismo)

El juego habla de Yasuke. Explicitamente. Y ese personaje era negro. Que parte no entiende la peña? Porque en la época feudal japonesa, existió, y si, era negro. En el Japón feudal. Ese personaje en cuestión. Me mosquearia en todo caso, que a Yasuke lo hubieran puesto japonés. Porque no lo era. Era NEGRO. La peña está muy enferma de la cabeza, de verdad que lo digo
Deberían poner una opción en todos los juegos, en las opciones del juego quien quiera jugar, con la obra original del creador o quien quiera con los más delicados con el wokismo [facepalm]
Y también con la censura y no censura en las opciones, en los juegos que ya cansa con las bromas que juegan los niños, con temas que ven cosas xxx para eso están los padres para poner con el tema restringiones en el pc o en las consolas no :-?

Asi no habría tantas peleas y discusiones tontas.
Digo yo [agggtt]
Si algo ha quedado retratado es que si le das a elegir al jugador (o al menos al eoliano promedio) entre un porta negro y una mujer, perderá el negro.

Veamos en la siguiente entre un negro y otra minoría a ver si gana alguna vez...

Que si racismo, que si wokismo, que si la historia... A algunos les hace falta diferenciar entre ficción y realidad, es un jodido juego que encima hace años que habla de aliens y demás, ahora resulta que hay puristas en esto.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Darthjedyk escribió:
Pues va a ser el primer AC después de mucho tiempo que me lo meta por el culo el primer día

Con razón te va lo woke
A mi me encanta todo lo woke, solo por ver revolcarse en su mierda a los fachas, vale la pena todos estos cambios XD .
Me lo voy a gozar muy muy bestia con este juego.

Un saludo.
Wence-Kun escribió:Si algo ha quedado retratado es que si le das a elegir al jugador (o al menos al eoliano promedio) entre un porta negro y una mujer, perderá el negro.

Veamos en la siguiente entre un negro y otra minoría a ver si gana alguna vez...

Que si racismo, que si wokismo, que si la historia... A algunos les hace falta diferenciar entre ficción y realidad, es un jodido juego que encima hace años que habla de aliens y demás, ahora resulta que hay puristas en esto.

Me parece que la discusión en si no es porque el prota sea negro sino porque no es Japonés, se tendría la misma discusión si el prota fuera un blanco europeo, si fuera un vikingo de 2 metros de pelo rubio y ojos azules, o se fuera un indio americano o si fuera un árabe. Por que?, porque no pegan para nada con la ambientación que Ubisoft trata de recrear, porque aunque es cierto que las tramas de los AC suelen ser ficción, las ambientaciones no lo son, Ubisoft siempre busco recrear las diferentes épocas son bastante fidelidad a la realidad y eso también implica, cultura, tradiciones, habitantes, etc.

Si este Assassin´s Creed estuviera ambientado en África, en alguna isla del caribe o en el sur de estados unidos en el siglo XVIII entonces tendría todo el sentido del mundo que el prota fuera negro y de hecho, en el Assassin´s Creed Liberation la prota es una mujer negra y nadie se quejo porque la prota pintaba de maravilla con la época histórica del juego.
Servoarmaduro está baneado por "politiqueo en todos los hilos que participa"
Wence-Kun escribió:Si algo ha quedado retratado es que si le das a elegir al jugador (o al menos al eoliano promedio) entre un porta negro y una mujer, perderá el negro.

Si tengo que elegir entre jugar con un negro samurái y una mujer ninja en el japón feudal. Si lo que busco es realismo y coherencia sí, elegiré a la mujer. Si lo que busco es ser un "progre" e ir "de modernito". Entonces sí, me cogeré al moreno para así ir hablando por ahí con superioridad moral de que lo que yo pienso es lo correcto y lo que hay que pensar.

Gracias a Dios, mucha gente en el mundo no se ha dejado adoctrinar y no piensa así.

En mi caso, me niego a jugar con un samurai negro en el japón feudal sólo por los santos cojones de Ubi. Ahora puedes llorar que EOL es facha y que medio foro vota a vox o a Alvise menos tú.

¿A que nadie se quejó en 2004 por manejar a un prota negro pandillero de USA en el GTA San Andreas? Y fue hace 20 años. ¿Por qué será? Piénsalo. Se llama contexto histórico.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
    Editado por [erick]. Razón: reventa el hilo con mierdas políticas
    Manny Calavera escribió:El historiador [+risas]

Imagen

Va sin complejos el amigo

Lo gracioso es que mientras ambos bandos de ofendiditos se pelean, no se dan cuenta de están cayendo justo donde Ubisoft quiere, en la publicidad gratis.

Yo ya lo dije una vez, no es inclusión ni es racismo. Es marketing.
    Servoarmaduro escribió:

Si tengo que elegir entre jugar con un negro samurái y una mujer ninja en el japón feudal. Si lo que busco es realismo y coherencia sí, elegiré a la mujer. Si lo que busco es ser un "progre" e ir "de modernito". Entonces sí, me cogeré al moreno para así ir hablando por ahí con superioridad moral de que lo que yo pienso es lo correcto y lo que hay que pensar.

Gracias a Dios, mucha gente en el mundo no se ha dejado adoctrinar y no piensa así.

En mi caso, me niego a jugar con un samurai negro en el japón feudal sólo por los santos cojones de Ubi. Ahora puedes llorar que EOL es facha y que medio foro vota a vox o a Alvise menos tú.

¿A que nadie se quejó en 2004 por manejar a un prota negro pandillero de USA en el GTA San Andreas? Y fue hace 20 años. ¿Por qué será? Piénsalo. Se llama contexto histórico.

¿Juegas los AC por realismo y coherencia?

Pregunta seria.

Y ojo porque tengo serias dudas de si realmente crees que cierto personaje peleó con el papa y otros elementos del juego.
    Wence-Kun escribió:
    Servoarmaduro escribió:

¿Juegas los AC por realismo y coherencia?

Pregunta seria.

Y ojo porque tengo serias dudas de si realmente crees que cierto personaje peleó con el papa y otros elementos del juego.

Perdón por meterme en esta discusión pero yo lo veo como mejorar la inmersión en el juego, los fans de la cultura Japonesa no piden un juego ambientado en el Japon Feudal solo por los edificios, querrán controlar a personajes Japoneses y vivir su cultura, hasta escuchar su idioma(por eso muchos juegan Ghost of Tsushima en Japones pudiendo jugarlo doblado al español).

Lo siento pero con un personaje que no es Japonés, es muy difícil por no decir imposible ambientarte en esa época y como digo, si Ubisoft siempre ha buscado, es representar fielmente las epocas que recrea, otra cosa es que argumentalmente luego te sale con cada flipada [+risas]
    Abrams escribió:
    Manny Calavera escribió:El historiador [+risas]

Imagen

Va sin complejos el amigo

Lo gracioso es que mientras ambos bandos de ofendiditos se pelean, no se dan cuenta de están cayendo justo donde Ubisoft quiere, en la publicidad gratis.

Yo ya lo dije una vez, no es inclusión ni es racismo. Es marketing.

Un AC no necesita marketing para tener mucha gente detrás, y menos aún de este tipo cuando más de un juego y película ya ha sido crucificado de antemano por woke
    @Manny Calavera sin embargo en Ubisoft han decidido que sí lo necesita.
    jinpachi escribió:Usan al único negro que había en esa época como prota del juego pero también ponen música hip hop cuando entra en combate para identificarlo con su raza [qmparto] Estos woke de Bugisoft.

Woke dónde? Cómo se te ocurre decir eso?

Espera que ahora te va responder por twitter un señor que se autodenomina Doctor en historia japonesa y catedrático de la música, con 5 grados en melenas históricas y 6 masters en biología,

Fuentes no tiene NINGUNA, pero títulos inventados para engañar a imbéciles, muchísimos. [qmparto]

Me hace muchísimas gracia, cuando dicen algunos....

"Es que los assasins creed nunca tuvieron un rigor histórico para tomarlos como algo verídico"

Pues entonces por qué hay tanto imbécil justificando que si existió un personaje así? Qué quieren conseguir con eso? Evitar lo de Woke? Si ubisoft igual que disney están vendidas a esos lobbys.

Coño que llevan toda la saga inventándose personajes, creando otros que son pura fantasía. Se van a poner ahora algunos a buscarle el rigor histórico?

El samurai negro es pura fantasía, pura invención y ya está. Que lo han decorado así por el tema woke. Y no hace falta que venga uno de twitter a decirme que tiene veinte carreras a contarme milongas.
    120 respuestas
    1, 2, 3