Assassin's Creed Shadows revela con un tráiler la jugabilidad de la shinobi Naoe y el samurai Yasuke

1, 2, 3
El Ubisoft Forward ha tenido entre sus grandes protagonistas a Assassin's Creed Shadows, que después de un aperitivo en el Xbox Games Showcase 2024 ha mostrado su jugabilidad de forma mucho más generosa. En esta ocasión los protagonistas son dos: el samurai Yasuke y la shinobi Naoe. Cada uno ofrece un estilo de juego diferente. El lanzamiento de Assassin's Creed Shadows está previsto para el 15 de noviembre en PlayStation 5, Xbox Series y PC.

La primera parte del gameplay está protagonizada por Yasuke, que se presenta como un samurai que destaca por su presencia física y por ejecutar ataques precisos y potentes. Sus habilidades para enfrentarse a los enemigos incluyen la posibilidad de bloquear y esquivar, mientras que el generoso arsenal que tiene a su disposición se compone de opciones como los arcos, katanas, kanabō y naginata entre otros. Durante el gameplay se puede ver usar el kanabō, un arma extremadamente contundente, y la katana para un combate más ágil.

Cuando Yasuke, el primer personaje real de la saga Assassin's Creed, termina de repartir estopa aparece Naoe. Tras una cinemática entre los dos personajes la shinobi entra en acción.

Naoe usa el ruido, la luz y las sombras para eludir a tus enemigos, que responderán a los cambios del entorno. Se trata de un personaje más rápido que Yasuke. Sus herramientas de combate para crear distracciones son los kunai, shuriken y bombas de humo, mientras que el gancho y las habilidades de parkour le sirven para infiltrarse en bases enemigas fuertemente vigiladas. Se trata de un personaje que no tiene ningún problema para correr por los tejados y atacar desde las sombras o las alturas. Cuando toca liquidar a un enemigo, Naoe recurre a la hoja oculta. Esta shinobi prefiere el sigilo, pero también es capaz de lidiar con grupos.

Naoe y Yasuke son dos personajes muy diferentes tanto en su estilo de juego como en la personalidad, pero ambos se verán unidos por Oda Nobunaga, un señor feudal que tiene como objetivo unificar Japón al final del período Sengoku (siglo XVI).
Wow quien va a jugar con el hombre?
El Gameplay de la chica mil veces mejor y mas divertido

El combate con el hombre generico y ortopedico
Hahahaha, el samurái tiene un color muy japo hahahahahha

Lo va a comprar petete, hasta los mismos del wokismo

Edit: los bots que solo contestan en las noticias, que ni lo intenten, están todos en ignorados xDDD
Nunca he jugado a ningún AC, quizás pruebe este.
@Benzo a las mujeres se les dice kunoichi, a los hombres shinobi (ambos son ninjas). Vamos, es lo que siempre he visto en todos los sitios y libros de historia.
Si no fuese un assasins creed y no fuese de ubisoft, le daría una oportunidad, pero es que ya se de que pie cojean y por eso no voy a caer,
@mogurito shinobi es lo mismo que ninja. No distingue de género. Kunoichi si es puramente femenino.
AkrosRockBell escribió:@mogurito shinobi es lo mismo que ninja. No distingue de género. Kunoichi si es puramente femenino.

Supongo que en el juego estará bien puesto ya que se supone que es histórico y tal. No es plan de cometer errores.
Me llama mucho sobre todo el gameplay de la chica, pero pienso que es Ubisoft y AC y me entra toda la pereza, ya veré que hago..
mogurito escribió:
AkrosRockBell escribió:@mogurito shinobi es lo mismo que ninja. No distingue de género. Kunoichi si es puramente femenino.

Supongo que en el juego estará bien puesto ya que se supone que es histórico y tal. No es plan de cometer errores.

Kunoichi de histórico no tiene nada.
Antes de que vengan los chapas de los wokes y sus mierdas...,

Pues va a ser el primer AC después de mucho tiempo que me lo meta por el culo el primer día, pillo Ubi+ y ya lo pillaré más adelante cuando salga versión completa.

Yasuke va fortísimo reventando, pero Naoe ojito. Igualmente ganitas de probar los moveset de ambos y las diferentes armas que vayan pillando.
mogurito escribió:

Si fuese histórico ninguno de los personajes serían como son. Ni Yasuke sería un samurai ni la tia iría dando salto por azoteas. Los ninjas de verdad eran espías y asesinos, no pavos de negro acróbatas de circo [qmparto]
Chupito por cada vez que se mencione a Yasuke.
AkrosRockBell escribió:
mogurito escribió:

Si fuese histórico ninguno de los personajes serían como son. Ni Yasuke sería un samurai ni la tia iría dando salto por azoteas. Los ninjas de verdad eran espías y asesinos, no pavos de negro acróbatas de circo [qmparto]

Yasuke fue un samurái hay registros históricos que lo acreditan y los Shinobi ( los ninjas son un invento de las novelas de los 60) eras más saboteadores y agitadores que asesinos o espías.

En lo referente al juego se viene a casa día uno, todo lo que han mostrado se ve increíble.
Kenny_666 escribió:
AkrosRockBell escribió:
mogurito escribió:Supongo que en el juego estará bien puesto ya que se supone que es histórico y tal. No es plan de cometer errores.

Yasuke fue un samurái hay registros históricos que lo acreditan y los Shinobi ( los ninjas son un invento de las novelas de los 60) eras más saboteadores y agitadores que asesinos o espías.

En lo referente al juego se viene a casa día uno, todo lo que han mostrado se ve increíble.

Falso.
Los espías, entre otras cosas, se dedican a sabotear, por cierto.
Yosuke nunca fue un samurai, fue un esclavo que tuvo la suerte que conoció a Nobunaga y este lo convirtió en su sirviente. Pero de ahí, a ser un guerrero samurai, no.
Pero los de bugisoft aprovechan un negro para usarlo como protagonista, en fin este otro juego DEI y Woke.
AkrosRockBell escribió:
Kenny_666 escribió:

Falso.

Así que es falso que Yasuke fuera un samurái, entiendo que debes ser Doctor en Historia Japonesa para hacer esa afirmación, pero como lo dudo mucho aquí te dejo un video de uno de verdad.
Pereza el samurai, la parte assasins de la tipa me flipa.
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
Me gusta el garrote que trae el negro.

Fuera broma, creo que la jugabilidad de la mujer representaría más el estilo de un AC.
Yo no soy muy fan de los AC, pero reconozco que este se ve de maravilla.

Espero que Ubi no la cague al final...
Independientemente del tema de la existencia de este personaje, es que es bastante obvio que su inclusión no es accidental, lo de Yasuke fue una excepción en aquella época pero Ubisoft le da hasta un protagonismo que no tenia [carcajad] , entiendo que el personaje sea muy bien aceptado sobre todo por cierta comunidad de la sociedad afín a ciertas ideas pero creo que no se puede negar que esto tiene toda una intención detrás, no es accidental que incluyan un personaje que no representaba ni el 0.01% de la población de ese lugar en ese periodo histórico.

Sobre la jugabilidad pues como siempre pasa, hasta no ver no creer.
Darthjedyk escribió:Antes de que vengan los chapas de los wokes y sus mierdas...,

Pues va a ser el primer AC después de mucho tiempo que me lo meta por el culo el primer día, pillo Ubi+ y ya lo pillaré más adelante cuando salga versión completa.

Yasuke va fortísimo reventando, pero Naoe ojito. Igualmente ganitas de probar los moveset de ambos y las diferentes armas que vayan pillando.

¿El primer AC después de mucho tiempo? Pero si el Mirage salió hace 7 meses xD
Qué buena pinta tiene, me lo voy a pasar junto a un buen cubo del KFC.
Podrían haber metido a Afro Samurái como protagonistas.
Pues pinta cojonudo. Más frenético que Ghost of Tushima, y con una ambientación cojonuda. Ojalá no caiga en los típicos errores de Ubisoft de eterno mundo abierto con mil iconos y que se vuelve pesado y alargado, porque puede quedar un juego muy bueno.
Por la ambientación ya se que no me va a decepcionar, pero espero que hayan mejorado bastante el sistema de combate respecto a los anteriores, era lo peor del juego.

Caera con ubi+ el día de salida y luego en enero la versión gold que siempre hay un par de dias que la ponen tirada de precio, eso seguro.
Es leer nuevo Assasin's Creed y darme una pereza terrible, me bajé del barco en black flag.
Se ve realmente bien y la parte de la ninja me ha encantado. Como lo voy a gozar [beer]
Mola mucho la parte de la Ninja pero no toco un “Assassins” desde el primer Watch Dogs imaginaros si ha llovido [+risas]

Este cuando esté sin bugs y a precio asequible caerá seguro [uzi]
Me ha encantado muchísimo los dos personajes. Por parte de él lo salvaje y la fuerza con la que ataca. Los desmembramientos, las animaciones tan variadas y bien hechas. Por parte de ella todo el tema sigilo y las posiblidades que eso ofrece.

Luego la ambiemtación es sublime como de costumbre en los AC.

Está claro que el trailer por su bajo bitrate y resolución no le hace justicia a su gran apartado gráfico.

Hay que esperar a tenerlo en las manos y disfrutarlo como es debido. Yo por lo que he visto me parece un videojuego increible.
.
Pletesermer escribió:
¿El primer AC después de mucho tiempo? Pero si el Mirage salió hace 7 meses xD

Pa mi digo jajaja
Me dan ganas de jugarlo pero luego me acuerdo de The Crew y se me quitan, que le den a Bugisoft
Joder, hubiese pasado el hecho de que el protagonista fuese Yasuke[un personaje del que se sabe más bien poco al 100%] sino fuese por esas rastas/trenzas que me lleva, el tono tan rapero/moderno con el que habla y esa prosa que se gasta "Oh, cuanto sufre este pueblo" [+risas] [+risas] Se han pasao un pueblo con las "Libertades Creativas" que se han tomado [+risas]

Creo que hasta los Onimusha son más acordes al periodo que representan, y todos sabemos que los Onimusha resaltan precisamente por ser ficción histórica...Pero es que este ni así.. [carcajad]
Que gilipollas sois algunos de verdad, dais mucha pereza.
mogurito escribió:

Bueno, histórico... No está claro que históricamente los ninjas existieran.
Kenny_666 escribió:
AkrosRockBell escribió:
mogurito escribió:Supongo que en el juego estará bien puesto ya que se supone que es histórico y tal. No es plan de cometer errores.

Eso es totalmente FALSO.
ni fue samurai ni nada, un sirviente de Nobunaga que le hizo gracia que fuera negro, punto.

Que ahora parece que el tal yasuke es Espartaco no me jodas.
Los hijos de puta han engañado con el gameplay ocultando los numeros de ataque, pero sigue siendo un puto RPG mugroso que tendras que subir nivel para hacer daño a los enemigos
Hasta "Yasuke, el primer personaje real de la saga Assassin's Creed" he leído. Qué necesidad hay de seguir haciéndote daño...
Pues desde Origins, no me volvían las ganas de jugar un Assasins y para mi este pinta brutal especialmente por la ambientación.
No soy fan del wokismo pero para los que dudan hay que decir que Yasuke si que existió y realmente llego a ser samurái.

Yasuke fue un africano que llegó a Japón en 1579 como esclavo del misionero jesuita italiano Alessandro Valignano. Su origen exacto es incierto, pero se cree que provenía de la región de África Oriental, posiblemente de Mozambique.

En Japón, Yasuke atrajo la atención de Oda Nobunaga, un poderoso daimyo que estaba en proceso de unificar el país. Nobunaga quedó impresionado por la altura y la fuerza de Yasuke, así como por su dominio del japonés. Eventualmente, Nobunaga lo liberó de la esclavitud y lo convirtió en uno de sus samuráis.

Yasuke sirvió a Nobunaga durante varios años y participó en varias batallas. Se convirtió en uno de los pocos extranjeros en ser reconocido como samurái, un honor considerable en la sociedad japonesa de la época.

Después de la muerte de Nobunaga en 1582, Yasuke desaparece de los registros históricos, y su destino final es desconocido.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Se ha filtrado el primer DLC, llamado “The King of Pop”, donde podremos poner blanco a Yasuke. Además de ello, incluye una nueva arma, la Ayuwoki (ARE YOU WOKE), tan letal como la hoja oculta.
Kenny_666 escribió:
AkrosRockBell escribió:
Kenny_666 escribió:

Falso.

Así que es falso que Yasuke fuera un samurái, entiendo que debes ser Doctor en Historia Japonesa para hacer esa afirmación, pero como lo dudo mucho aquí te dejo un video de uno de verdad.

Falacia de autoridad. Try again.

@Durandarte varios años? 6 meses aproximadamente más bien. Y no, no le nombró samurai.
Pues como todos los Assassins me lo puliré con gusto.
Parkour totalmente diferente al resto de juegos. Escenarios que cambian estacional y metereologicamente con implicaciones jugables.
Buen punto esos 2 personajes, cada uno con su forma de jugar, si te apetece ir en sigilo o lo bruto, ademas aporta un gran valor rejugable. Aunque yo no creo que me lo rejuegue, le suelo dedicar cientos de horas a completarlos, como para volver a empezar.

Mi juego de cabecera desde que salga hasta lo que queda de año, y seguramente parte del siguiente.
LepucK escribió:Hahahaha, el samurái tiene un color muy japo hahahahahha

Edit: los bots que solo contestan en las noticias, que ni lo intenten, están todos en ignorados xDDD

No suelo responder con memes, pero venga ya:

Imagen
[Jesús de la Paz] escribió:Se ha filtrado el primer DLC, llamado “The King of Pop”, donde podremos poner blanco a Yasuke. Además de ello, incluye una nueva arma, la Ayuwoki (ARE YOU WOKE), tan letal como la hoja oculta.

Habrá un segundo DLC donde Yasuke será substituido por un blanco pintado de negro. Se pondrá dos frankfurts para imitar sus gruesos labios. Ya sabemos que, cuando los blancos se pintaban de negro, la inclusión no era forzada.

El juego pinta bien. Siempre me gustaron los Achachín Cric, pero llegó un momento en mi vida que dejé de tener ochocientas horas para lo que empezaban a proponer. Veremos si a este le doy una oportunidad.
AkrosRockBell escribió:
Falacia de autoridad. Try again.

@Durandarte varios años? 6 meses aproximadamente más bien. Y no, no le nombró samurai.

Me fascina como un anónimo con avatar de anime se cree en la potestad de desacreditar a un Doctor en Historia Japonesa por sus cojones morenos, en serio me encantaría ser como tú, ir así por la vida debe ser la hostia.
LepucK escribió:Hahahaha, el samurái tiene un color muy japo hahahahahha

No conoces a RUI HACHIMURA VERDAD?

Por poner un ejemplo vamos…

Pero bueno asi nos va, criticas a un juego por que un personaje salga de un color u otro…

Se ve que tiempos atrás a ese país no llego ningún GAIJIN!

En fin MUY TRISTE!
Bfff, no se como AC sigue vendiendo juegos. Recuerdo cuando me insistieron en el origins: que es otra cosa!!! Que ha cambiado!!! Caí y me lo pillé por dos duros y a las 3 horas dije: lo de siempre pero muchísimo mas grande y coñazo. Entiendo que haya gente que adore estos juegos pero a mi la fórmula me cansó en el 2.1, que era idéntico al 2 😅

Eso sí, está claro que a los que sean fan del juego y de esta temática van a disfrutar: luce genial, las cosas como son.
Podria entender que la gente se quejase del rigor historico porque el samurai sea negro si Assasins Creed fuera "realista"

Pero es que en el Assassins Valhalla -->

¡ATENCION SPOILER!
¡ATENCION SPOILER!

Se descubre que el/la protagonista es una reencarnación de ODIN. Si. ODIN el dios nórdico.

Y no vi a nadie diciendo ¿Pero que locura es esta?

Asi que, si alguno le parecio estupendo o le dio igual que el personaje fuera la reencarnacion de un dios imaginario, pero si le molesta que el samurai sea negro, que lo se lo haga ver, porque solo le molesta lo que le interesa que le moleste.
120 respuestas
1, 2, 3