Assassin’s Creed Shadows revela una expansión incluida con la reserva, el Animus Hub y los requis...

Durante el día de hoy Assassin’s Creed Shadows no solo nos ha dejado con un tráiler centrado en la historia, sino que también ha descubierto la expansión Claws of Awaji, que está incluida con la reserva de cualquier edición. Además, Ubisoft ha revelado el Animus Hub, que es el nuevo hogar de los juegos de la franquicia, y detallado los requisitos para la versión de PC.

Los detalles sobre la expansión Claws of Awaji son por ahora bastante escasos, así que la gran noticia es que estará incluida con la reserva de cualquier edición de Assassin’s Creed Shadows. Esta campaña adicional estará disponible a lo largo de 2025 y transportará su acción a una nueva isla donde Naoe y Yaskue deberán hacer frente a una amenaza mientras buscan un tesoro perdido. Claws of Awaji también ampliará el arsenal con el bō, un nuevo tipo de arma, y añadirá nuevas habilidades así como equipo y aptitudes. Ubisoft asegura que este contenido adicional ofrecerá "más de 10 horas" de juego.

La reserva de Assassin’s Creed Shadows también se bonifica con la misión adicional A los perros, que estará disponible el mismo día del lanzamiento (20 de marzo).

Por otro lado tenemos el Animus Hub, una característica para todas las plataformas (PS5, Xbox Series, Ubisoft+, y PC) que Ubisoft describe "como la nueva casa de los juegos de Assassin's Creed". El Animus Hub debutará con Assassin's Creed Shadows con cuatro funciones principales: Memories, Projects, Exchange y el Vault. Se trata de una característica completamente integrada en el juego que permite acceder a una cronología de héroes de la franquicia, líneas de misiones adicionales y ofrece la opción de reclamar recompensas.

El objetivo del Animus Hub es ser la puerta de entrada de las nuevas entregas de Assassin's Creed así como la ventana por la que echar un vistazo a la historia de los títulos ya disponibles. En caso de tener instalados Assassin's Creed Mirage, Valhalla, Odyssey y Origins, el Animus Hub los puede iniciar. El lanzamiento de esta función dentro de Assassin's Creed Shadows "es solo el primer paso" de un viaje, pues Ubisoft asegura que el Animus Hub seguirá evolucionando y creciendo con nuevas funciones, contenido y nuevas recompensas que se lanzarán a lo largo de los próximos "meses y años".

Por último, tenemos los requisitos de Assassin’s Creed Shadows, que son muy generosos a la hora de detallar cómo funcionará el juego en función de la especificación.

Imagen
Joder que MAL debe de andar la cosa, cuando UbiLOL regala algo....
Expansión con la reserva, el chiste se cuenta solo. A ver si se meten la gran hostia y desaparecen de una vez.
Ni con el dinero de otro
Este lo jugaré con alguno de los métodos "offline" que hay para los juegos con Denuvo.
Y si cuando pase 1 semana de juego sigo queriendo jugar, me plantearé comprarlo.
Pero algo me dice que pasará como con todos los juegos de ubisoft. Un comienzo bueno, y a partir de las 10 horas de juego, infumable y repetitivo.
Pasando de mierdas wokes.
sinvergüenzas, dando contenido recortado por reservar.
Que te regalen la expansión con la reserva es señal de que está desesperado por conseguir buenas ventas del juego, se nota que este juego es el último cartucho de Ubisoft. No digo que sea bueno o malo el juego pero si hace este tipo de regalos por la reserva será por algo.
Los requisitos están relativamente bien, siempre que hablemos de resoluciones nativas y no de reescalados.
A partir de cuando dan lo xpansion esa porque si lo reservas en pls5 tambien
Quien tiene “estómago” para jugar esta saga incluida expansiones?

Hay que tener fuerza de voluntad.
Dios, 4 mensajes poco más y todos para echar bilis, tenéis un problema chungo eh, nadie os obliga a comprarles nada, es maldad y bilis gratuita [qmparto]

Pues por ahí lo ha probado alguno (copias de prensa) y habla de "es la misma formula de siempre (la de los AC), pero sin los errores de siempre", que parece mejorar muchos aspectos de la formula y cambiar/mejorar cosas que ya están quemadas.

Yo voy a partir un rifle FAMAS (o una lanza, como veáis) por esta gente y dar mi voto de confianza, esto podría ser otro AC Unity o AC Origins, juegos que gustaron brutalmente (le pese a quien le pese, cuidaos esa rabia y limpiar los espumarajos de la misma [qmparto] ) y que fueron un cambio en la saga bien recibido, este podría ser otro caso, tiene algo que e huele a eso, ya veremos [360º]
@davoker

Totalmente de acuerdo. ¡Cuánto odio gratuito!
Dicho lo cual, paso hasta la edición Gold/Ultimate, que compraré para coleccionar y jugaré a la digital.
¿Nadie va a comentar nada de la basura de "Animus hub"?
peroquediantreseseso.gif

- Un lanzador para los AC. ¿Ya tenemos Steam/Ubisoft Connect?
- Una tontería de misioncitas con recompensas, como las de Reda en los últimos AC pero de otra manera.
- Más recompensas tontas de skins con llavecitas, seguro que hay un modo de pagar dinero real por esas llavecitas.
- Un códice que bien podría usar la wiki de AC y listo.

Y nos intentaron meter hype con esta mierda desde hace años. De locos.
noticias/juegos/assassins-creed-infinity-informacion
noticias/juegos/assassins-creed-infinity-experiencia-narrativa
Yo lo jugaré. No sé si lo terminaré como los Origins, Odyssey y Mirage o lo abandonaré como el Valhalla, pero lo tengo que probar sí o sí. Sobre todo para opinar con criterio...

Eso sí, no voy a caer en lo de reservar el juego para tener una misión extra y la "expansión" incluida, básicamente porque no pienso pagar 70 u 80 pavos por este juego como jamás he hecho con ninguno de la saga.

Estoy entre jugarlo de lanzamiento por los 18 pavos de la suscripción, esperar a que lo metan en GPU un año después, o esperar a que la versión completa con las dos o tres expansiones que tenga, se pueda pillar por unos 15 pavos, como hice con las anteriores.
ni ha salido y ya sabemos que sale incompleto [poraki]
Kiba-kun escribió:¿Nadie va a comentar nada de la basura de "Animus hub"?
peroquediantreseseso.gif

- Un lanzador para los AC. ¿Ya tenemos Steam/Ubisoft Connect?
- Una tontería de misioncitas con recompensas, como las de Reda en los últimos AC pero de otra manera.
- Más recompensas tontas de skins con llavecitas, seguro que hay un modo de pagar dinero real por esas llavecitas.
- Un códice que bien podría usar la wiki de AC y listo.

Y nos intentaron meter hype con esta mierda desde hace años. De locos.
noticias/juegos/assassins-creed-infinity-informacion
noticias/juegos/assassins-creed-infinity-experiencia-narrativa

- El animus hub no se sabe como funcionara, espero que no sea como el de Call of duty, que eso si es tremenda basura.

En principio lo visto solo ofrece contenido para AC Shadows, y a otros Assassins solo hay referencias desde donde podrás jugar los juegos, eso ya se ha visto por ejemplo en Battlefield, y no había launcher de por medio. Siempre hablando de consola que es de donde yo juego.

- Lo de las misiones pinta mas a ser como las que metieron en Odyssey, que de tontería no eran nada, eran elaboradas y con narrativa y solían dar una recompensa al finalizarlas.
Lo de reda son simples encargos para farmear ópalo, de ve allí y mata a este.

- Se sabe que habrá un pase de batalla, al parecer uno por personaje, y sera gratuito.

- ¿ Que tiene de malo tener un codice de lore ? Imagino que irán por ejemplo desbloqueando fragmentos de segundos de video para al final mostrar una escena completa. Como en ciertos puzzles de Valhalla.

El Animus Hub empieza con Shadows, dicen que lo irán expandiendo y añadiendo cosas por lo que aún no se puede valorar como sera en su totalidad.
Pues yo espero que venda bien.

No soy fan de Ubi, ni mucho menos, pero que una compañía tan grande y con tanta historia desapareciese no creo que fuera bueno para la industria, ni para los usuarios.
Este juego lo salvarán los fans de la saga de toda la vida (varios cientos de miles de jugadores) y las audiencias modernas (unos 25.000 potenciales clientes). Por mi parte, ni gratis.
@davoker Estoy de acuerdo contigo, aunque también tienen derecho a dar su opinión, siempre con respeto,claro.
Nadie les obliga a comprarlo y/o jugarlo. A mi me siguen gustando y sigo jugando al origins y oddisey. Al Valhalla me falta la ultima expansión, algún día la jugaré.
Haré como siempre, si hay una buena oferta de salida lo compraré, en caso contrario esperaré a un precio que considere yo adecuado. Tengo unos cuantos juegos a medias o recién empezados como el BG3, así que tengo juegos para un "ratito largo".
Saludos
Reservado, me gusta lo que veo.
Ubi siempre ha regalado dlc, recuerdo Unity que dieron bastantes cosas, también en Origins regalaron dlc, no completos, pero si las primeras fases, algunos les persiguen los fantasmas… que no pasa nada a no ser que el fantasma lo acabes siendo tú [qmparto]
davoker escribió:Dios, 4 mensajes poco más y todos para echar bilis, tenéis un problema chungo eh, nadie os obliga a comprarles nada, es maldad y bilis gratuita [qmparto]

Pues por ahí lo ha probado alguno (copias de prensa) y habla de "es la misma formula de siempre (la de los AC), pero sin los errores de siempre", que parece mejorar muchos aspectos de la formula y cambiar/mejorar cosas que ya están quemadas.

Yo voy a partir un rifle FAMAS (o una lanza, como veáis) por esta gente y dar mi voto de confianza, esto podría ser otro AC Unity o AC Origins, juegos que gustaron brutalmente (le pese a quien le pese, cuidaos esa rabia y limpiar los espumarajos de la misma [qmparto] ) y que fueron un cambio en la saga bien recibido, este podría ser otro caso, tiene algo que e huele a eso, ya veremos [360º]

Hasta donde yo me quede este es un foro de opinión libre no un blog de Ubisoft, y aquí no todas las opiniones van a ser chupándole la polla este juego [qmparto] y créeme que los que no lo queremos ni regalado no lo vamos a jugar, solo damos nuestra opinión. Si no quieres leer criticas como digo, ve al blog oficial del juego es la pagina de Ubisoft y ahí todo serán alabanzas a este juego y a Ubisoft.

Sobre lo otro que comentas hay una diferencia entre AC Unity y AC Origins, uno es un AC de toda la vida y el otro es un ARPG con temática de un AC, no voy a jugar este Shadows ni de broma pero si me preguntaran que prefiero sin duda es el camino de AC Unity. No entiendo muy bien a que te refieres con que AC Unity fue un cambio en la saga, si el juego es como digo un AC de toda la vida, con demasiadas similitudes con los de Ezio, salvo que la historia quizás es un poco mas floja y el prota es un poco menos carismático que Ezio pero aun así el juego me encanta.
Para ubi te regale algo ya tienen que estar jodidos...
De todas formas tranquilos que no faltará su tienda con chorrocientos trajes y tonterías varias cada cual más absurdo y caro que el anterior.
Oystein Aarseth escribió:
davoker escribió:Dios, 4 mensajes poco más y todos para echar bilis, tenéis un problema chungo eh, nadie os obliga a comprarles nada, es maldad y bilis gratuita [qmparto]

Hasta donde yo me quede este es un foro de opinión libre no un blog de Ubisoft, y aquí no todas las opiniones van a ser chupándole la polla este juego [qmparto] y créeme que los que no lo queremos ni regalado no lo vamos a jugar, solo damos nuestra opinión. Si no quieres leer criticas como digo, ve al blog oficial del juego es la pagina de Ubisoft y ahí todo serán alabanzas a este juego y a Ubisoft.

Sobre lo otro que comentas hay una diferencia entre AC Unity y AC Origins, uno es un AC de toda la vida y el otro es un ARPG con temática de un AC, no voy a jugar este Shadows ni de broma pero si me preguntaran que prefiero sin duda es el camino de AC Unity. No entiendo muy bien a que te refieres con que AC Unity fue un cambio en la saga, si el juego es como digo un AC de toda la vida, con demasiadas similitudes con los de Ezio, salvo que la historia quizás es un poco mas floja y el prota es un poco menos carismático que Ezio pero aun así el juego me encanta.

Efectivamente, es de opinión libre y puedo comentar lo que a mi me de la gana, puedes irte a otro sitio si no te gusta que no opinen como tu, yo estoy donde quiero estar y digo lo que me da la gana, igual que tu =)

AC Unity ofrece un combate y un parkour que ningún AC anterior de la saga ofrecía, su fluidez en los combates y el parkour no tenía rival hasta ese momento por muy enamorados que estéis algunos de Ezio, punto, y AC Origins fue lo suficientemente diferente y con algunas cosillas nuevas introducidas (de nuevo, en el combate, y otro parkour acojonante) que gustaron mucho a la gente, lo suficientemente diferente de otros juegos de la saga, pero sin alejarse de la misma, si tu ves, como según tus palabras dicen que, AC Origins

y el otro es un ARPG con temática de un AC

Si consideras que AC Origins es un ARPG, no has jugado un ARPG ni sabes lo que es, no se parece absolutamente en nada, bueno, vale, manejas un PJ, hasta ahí los parecidos ¬_¬
davoker escribió:
Oystein Aarseth escribió:

Efectivamente, es de opinión libre y puedo comentar lo que a mi me de la gana, puedes irte a otro sitio si no te gusta que no opinen como tu, yo estoy donde quiero estar y digo lo que me da la gana, igual que tu =)

AC Unity ofrece un combate y un parkour que ningún AC anterior de la saga ofrecía, su fluidez en los combates y el parkour no tenía rival hasta ese momento por muy enamorados que estéis algunos de Ezio, punto, y AC Origins fue lo suficientemente diferente y con algunas cosillas nuevas introducidas (de nuevo, en el combate, y otro parkour acojonante) que gustaron mucho a la gente, lo suficientemente diferente de otros juegos de la saga, pero sin alejarse de la misma, si tu ves, como según tus palabras dicen que, AC Origins

y el otro es un ARPG con temática de un AC

Si consideras que AC Origins es un ARPG, no has jugado un ARPG ni sabes lo que es, no se parece absolutamente en nada, bueno, vale, manejas un PJ, hasta ahí los parecidos ¬_¬

No yo tengo problemas con las opiniones contrarias a la mía, aquí el del problema eres tu [+risas] , que entras a los hilos y solo quieres leer alabanzas y aleluyas a este juego y así no es la cosa compañero. En un foro publico hay opiniones de todo tipo y tienes que aprender a lidiar con ello te gusten o no.

Sobre lo otro bueno el hecho es que lo de AC Unity fue una mejora a la formula tradicional en cambio lo de AC Origins fue un cambio muy drástico en el sistema de juego, no son cambios equiparables. O sea si Shadows llegara a parecerse mas al Unity entonces seria un AC de corte tradicional y no se parecería a Origins o vicerversa. Pero tras lo dicho por Ubisoft, AC Shadows seguirá la estela del Origins, Odyssey y Valhalla.
me los he jugado y acabado todos y al 100% excepto el valhalla que se les fue la olla con el tamaño, el mirage lo tengo pendiente jajaja

Espero que este esté chulo y que ubi remonte.
@Oystein Aarseth Que yo sepa habían comentado que volvían a la formula de los primeros ACs y que quitarían cosas con poca lógica como que pueda escalar en paredes que prácticamente son lisas salvo algún pequeño agujerito donde nadie metería un dedo y ellos escalan como si nada, para eso meten gancho con cuerda, algo parecido a lo que hicieron con AC Syndicate, donde para escalar muros muy altos tenías esa herramienta de muñeca con gancho para subir a las alturas rápidamente.

Me da igual este juego la verdad, por mi puede fracasar, me daría pena que cerrase Ubi porque para mi gusto me ha dado juegos muy divertidos, lo único, yo simplemente lo que veo es una tendencia a la billis y la maldad gratuita a veces porque si, y otras por odio a una compañía como Ubi o Beth, como si estos obligasen a la gente a comprar nada, claro que el foro es de libre expresión, faltaría más, pero la libre opinión significa que tengas que ser gilipollas y un grosero y desear el mal como se leen a muchos que están deseando que cierre Ubi aún sabiendo que hay familias que dependen del sustento de la gente que trabaja ahí? la libertad de expresión termina en el punto donde ese tipo pensamientos se manifiesta.

Si te parece lógico y normal eso no eres mejor que ellos, bastante cojones me importa a mi el juego, a mi los que me tocan los cojones son ese tipo de personas, y como es un foro de libre opinión pues te suelto esto, pero eh, la libertad de expresión también termina cuando se falta al respeto, acabo de llamar gilipollas a la gente de ese tipo, puedes reportarme si quieres, no pasa nada si te sientes aludido [beer]
EL modo RT Extreme que requiere la 4090 encima sera con el DLSS [facepalm]

¿Maldad y bilis gratuita?, pero si algo se ha ganado Ubisoft estos años es "maldad y bilis", de gratuita nada!!!. Que su poco esfuerzo le ha costado!, que poco se valora el mal trabajo en este mundo. Incluso hay gente que osa tener buen criterio, ¡increíble!, y valoran a Ubisoft por su curriculum actual ganado a pulso y no solo por un juego..

[sarcastic mode off]
Segun la Prensa Especializada y las Audiencias Modernas este juego rompera todos los records, si, asi como lo hizo Concord.

Los tiempos estan cambiando y el mundo esta sanando de nuevo; despues de los fracasos q han tenido, este debe ser el juego q le de la estocada final a los q quieren imponer su ideologia y entierre de una vez por todas a los q quieren destruir industria.
davoker escribió:@Oystein Aarseth Que yo sepa habían comentado que volvían a la formula de los primeros ACs y que quitarían cosas con poca lógica como que pueda escalar en paredes que prácticamente son lisas salvo algún pequeño agujerito donde nadie metería un dedo y ellos escalan como si nada, para eso meten gancho con cuerda, algo parecido a lo que hicieron con AC Syndicate, donde para escalar muros muy altos tenías esa herramienta de muñeca con gancho para subir a las alturas rápidamente.

Me da igual este juego la verdad, por mi puede fracasar, me daría pena que cerrase Ubi porque para mi gusto me ha dado juegos muy divertidos, lo único, yo simplemente lo que veo es una tendencia a la billis y la maldad gratuita a veces porque si, y otras por odio a una compañía como Ubi o Beth, como si estos obligasen a la gente a comprar nada, claro que el foro es de libre expresión, faltaría más, pero la libre opinión significa que tengas que ser gilipollas y un grosero y desear el mal como se leen a muchos que están deseando que cierre Ubi aún sabiendo que hay familias que dependen del sustento de la gente que trabaja ahí? la libertad de expresión termina en el punto donde ese tipo pensamientos se manifiesta.

Si te parece lógico y normal eso no eres mejor que ellos, bastante cojones me importa a mi el juego, a mi los que me tocan los cojones son ese tipo de personas, y como es un foro de libre opinión pues te suelto esto, pero eh, la libertad de expresión también termina cuando se falta al respeto, acabo de llamar gilipollas a la gente de ese tipo, puedes reportarme si quieres, no pasa nada si te sientes aludido [beer]

Va entiendo lo que dices, también me molestan mucho los que odian a Ubisoft como estudio(como si fuera el único que saca sus juegos con bugs, ya nos olvidamos de Bethesda?), yo también tengo gratos recuerdos de juegos de este estudio y he disfrutado de sus juegos cosa mala, soy fan de AC desde altair, como voy a desear que esta compañía desaparezca?, yo efectivamente voy a pasar de este juego pero no porque odie a Ubisoft sino porque no me gusta esa decisión de diseño que han tomado para con el protagonista masculino pero tampoco deseo que desaparezcan y no creo que lo hagan, los AC siempre venden bien y la polémica puede ayudar a que se venda bien este juego.
31 respuestas