Assassin’s Creed Shadows se retrasa al 14 de febrero de 2025

@Shouren lo acabo de ver, no lo sabia, solo se les ocurre poner un simbolo como es el pilar de la puerta Torii de Nagasaki aunque sea en figura que a lo mejor incluso esta en juego, que lastima la verdad,
Deseando ver a esta empresa woke cerrar. No queda mucho.
SI el retraso sirve para que tengamos un samurái japonés, bien está.
Servoarmaduro está baneado por "politiqueo en todos los hilos que participa"
MrKafka escribió:Deseando ver a esta empresa woke cerrar. No queda mucho.

El mejor comentario del hilo.

La desaparición de Ubisoft es lo mejor que le puede pasar a la industria del videojuego.

No queda mucho... Un fracaso gordo más y ya está muerta.
Con los buenos juegos que hacían al principio, cómo se han cargado una compañía... En fin, ojalá que se lo peguen con este juego, de verdad que ya me dan mucho asco

Go woke, go broke
Mayor_Jasón está baneado por "Troll"
Como debían de estar las prereservas para haber hecho esto...
El retraso, desde luego es raro, a tan poco tiempo de que saliese. Ahora lo que no entiendo para nada es lo de cancelar el pase de temporada ¿ pero a su vez regalan en primer dlc a los que lo reserven ? algo no esta bien explicado.

Los ultimos Assassins han tenido un monton de dlc, tanto gratuito como de pago. Incluso han tenido ciertos componentes de juego como servicio como eventos tematizados en Valhalla. No entiendo porque eliminar esa parte.
Desde luego la imagen de la edición tocha a 130 euros era para tirar para atrás a más de uno, pero a mi bien que me entraba con el Ubisoft +.

Y sobre los que desean la desaparición de Ubisoft jamas los entedere, luego serán fanáticos de marcas que sacan peores juegos que Ubisoft.

*Edito* La noticia esta mal, ya me extrañaba lo del pase de temporada, lo que van a quitar son los accesos anticipados días antes, debido a la cagada del Star wars outlaws que en playstation tuvieron un parche que tenían que empezar de nuevo y perdían el progreso de esos días anticipados por los que habían pagado un extra, ademas del tiempo que le dedicasen.
Pues, yo pensaba que era para hacer a Yasuke , blanco pero ni aprenden estos franceses.
Un Assassin's Creed ambientado en Japón, se pedía a gritos desde hace más de un decenio, todos los fans nos preguntabamos cuando llegaría.

Esta hubiese sido probablemente una de las mejores oportunidades de Ubisoft de resumirse, luego de múltiples fallos, impulsados por una desconexión total con lo que queremos los jugadores.

Aún así, no han tenido mejor idea que dejarse arrastrar por corrientes progresistas, que lo que buscan es cambiar la historia e intentar adoctrinarnos como borregos.

El malestar levantado en la sociedad japonesa ha sido mayúsculo, al intentar meter con calzador en la historia feudal, un samurái de color que masacra y humilla a japoneses.

Para hacer creíble su historia, se han descubierto varios fraudes, que van desde pagar a falsos historiadores, hasta buscar apoyo en activistas que reescribieron la página de Wikipedia del personaje, para luego bloquear su edición.

Ubisoft tiene todo lo que se merece, los videojuegos no deberían ser herramientas para impulsar agendas políticas, sino para divertir.
Cagadon maximo. Los japoneses ya no lo van a comprar ni aunque pongas a Musashi Miyamoto. Los del woke, menos. Los que lo realmente querian jugarlo, puñalada maxima. En resumen que lo tienen jodido.
En caso de que el retraso haya sido motivado por el rechazo a este juego por sus polémicas decisiones artísticas pues ellos solitos se lo buscaron, sabían que iban a causar polémica y aun así no les importo y siguieron adelante, quisieron ir de muy progres y muy "incluyentes" y ahora les tocara cargar con las posibles perdidas que les genere esta decisión.

Desde luego no le deseo mal a Ubisoft pues es una de las compañias que mejores momentos me ha dado en el pasado, pero necesitan un sustito para que dejen de ir de listos. Al mercado no le puedes imponer tus ideas progresistas.
Me da que Ubisoft sabe que este Assassins es su ultimo cartucho y están cagaos
Para una vez que hace algo bien y la gente todavía poniendo pegas [qmparto] [qmparto]

- Abandonan el modelo de pase de temporada, algo bueno, pero na, como es Ubi es malo también [fiu]
- Retrasan el juego (para sorpresa de nadie), para mejorar la experiencia y pulirlo, parece algo bueno, pero na, es Ubi, malo también [looco]
- Vuelven a Steam, algo bueno, pero na, es Ubi, malo también, que vaya el gordo y se los coma por mala gente [qmparto] [qmparto]

Todos conocemos a Ubi, pero han hecho cosas bien también, no fue poca la sorpresa con Unity en su día, y sorpresa mayor con AC Origins, 2 juegos que dieron (por mucho que les joda a algunos) un respiro a la saga con ciertas novedades y una jugabilidad brutal en la época de cada uno, asi que pueden hacer las cosas bien, un retraso es preferible, van a sacarlo con bugs, quien tiene dudas con eso? pero al menos saldrá con algunos menos, efectivamente están al borde del abismo, es motivo más que suficiente para pensar que de verdad quieren hacerlo bien, para mi esta lógica es incuestionable :-|

Gente de poca fe [poraki]
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
Se centran tanto en su basura de meter ideología con calzador que se olvidan de todo lo demás, a nadie se le ocurre hacer un assassin en Japón y que el prota no sea un samurai famoso, normal que ni en Japón los quieran, a ver si se dan una buena hostia, sería lo mejor para la industria, mientras más basura meneabanderitas fracase más juegos de verdad vendrán luego.
davoker escribió:Para una vez que hace algo bien y la gente todavía poniendo pegas [qmparto] [qmparto]

- Abandonan el modelo de pase de temporada, algo bueno, pero na, como es Ubi es malo también [fiu]
- Retrasan el juego (para sorpresa de nadie), para mejorar la experiencia y pulirlo, parece algo bueno, pero na, es Ubi, malo también [looco]
- Vuelven a Steam, algo bueno, pero na, es Ubi, malo también, que vaya el gordo y se los coma por mala gente [qmparto] [qmparto]

Todos conocemos a Ubi, pero han hecho cosas bien también, no fue poca la sorpresa con Unity en su día, y sorpresa mayor con AC Origins, 2 juegos que dieron (por mucho que les joda a algunos) un respiro a la saga con ciertas novedades y una jugabilidad brutal en la época de cada uno, asi que pueden hacer las cosas bien, un retraso es preferible, van a sacarlo con bugs, quien tiene dudas con eso? pero al menos saldrá con algunos menos, efectivamente están al borde del abismo, es motivo más que suficiente para pensar que de verdad quieren hacerlo bien, para mi esta lógica es incuestionable :-|

El juego no lo quiere nadie y van a la desesperada, 3 meses de retraso en un juego que salia para campaña de navidad y que va a tener una fuerte competencia en la nueva fecha elegida, se han boicoteado ellos mismos, pena ninguna, espero que aprendan la lección, el juego ya esta sentenciado a menos que reculen y eliminen a yasuke del papel principal poniendo a un samurai japones como debería haber sido desde el principio.

Mas parte para Metaphor: ReFantazio y otros juegos que salen en estos meses.
Que obra de arte, que rigor historico [carcajad]
Strif3S3phiroth escribió:Un Assassin's Creed ambientado en Japón, se pedía a gritos desde hace más de un decenio, todos los fans nos preguntabamos cuando llegaría.

Esta hubiese sido probablemente una de las mejores oportunidades de Ubisoft de resumirse, luego de múltiples fallos, impulsados por una desconexión total con lo que queremos los jugadores.

Aún así, no han tenido mejor idea que dejarse arrastrar por corrientes progresistas, que lo que buscan es cambiar la historia e intentar adoctrinarnos como borregos.

El malestar levantado en la sociedad japonesa ha sido mayúsculo, al intentar meter con calzador en la historia feudal, un samurái de color que masacra y humilla a japoneses.

Para hacer creíble su historia, se han descubierto varios fraudes, que van desde pagar a falsos historiadores, hasta buscar apoyo en activistas que reescribieron la página de Wikipedia del personaje, para luego bloquear su edición.

Ubisoft tiene todo lo que se merece, los videojuegos no deberían ser herramientas para impulsar agendas políticas, sino para divertir.

Tal cual, desde que salió el 1 y se vió las posibilidades de la saga, éramos muchos los fans que pensábamos y queríamos un AC en el Japón Feudal.

El problema es que han estirado tanto el chicle que lo han ido a sacar cuando ya mucha gente se ha cansado de la saga (yo me bajé en el 3) y encima lo han hecho con toda la polémica del mundo y con razón.

Básicamente la gente quería ponerse en la piel de alguien que pase desapercibido estilo los primeros assasins (hermandades ocultas, etc) y claro, no parece que un negro de 2 metros en Japón yendo a saco entre mucho dentro de lo que se pretendía. Joder, lo tenían a huevo para hacer en Japón una especie de ninja y la cagan de esta manera, de hecho, si la historia la protagonizara sólamente la kunoichi Naoe no hubiera habido tantísima polémica.

Por si no fuera bastante, si lo comparas con ghost of tsushima, que es lo más símil, al verlo en vídeo se ve como tsushima le pasa la mano por la cara en todos los sentidos, al menos en lo que se ha visto hasta ahora.

Pero es que por si no fuera bastante todavía, lo retrasan a 2025, que se juntará con ghost of yotei. Tormenta perfecta.

Por mi parte, me parecía una buena oportunidad para volver a AC, pero queda descartado.
No estarán en el TGS??? Será para no recibir abucheos en Japón? Lo pregunto enserio.
@Adriann totalmente.
La verdad me sorprende tanto odio hacia Ubisoft, no sé si es un odio genuino y es un odio politizado por el wokismo de este juego pero me ha sorprendido leer "que desaparezca Ubisoft es lo mejor para la industria del videojuego"

La verdad no estoy para nada de acuerdo con esa afirmación, es cierto que no siempre aciertan y te sacan cosas como Skulls and Bones o los juegos de Avatar ... pero joder esta gente son los creadores de juegazos como Rayman miticos, de los The Division 1 y 2, FarCry 3 y FarCry 5, Immortal Fenyx Rising, Ghost Recons y por supuesto los Assassins Creed que aunque no todos son buenos algunos si que son joyitas como el 2 Unity u Origins

Honestamente decir que el que desaparezca esta empresa es lo mejor que le podría pasar al mundo de los videojuegos es de no tener ni p.... idea de videojuegos, pero allá cada cual.
CASTIGADOR escribió:
davoker escribió:Para una vez que hace algo bien y la gente todavía poniendo pegas [qmparto] [qmparto]

El juego no lo quiere nadie y van a la desesperada, 3 meses de retraso en un juego que salia para campaña de navidad y que va a tener una fuerte competencia en la nueva fecha elegida, se han boicoteado ellos mismos, pena ninguna, espero que aprendan la lección, el juego ya esta sentenciado a menos que reculen y eliminen a yasuke del papel principal poniendo a un samurai japones como debería haber sido desde el principio.

Mas parte para Metaphor: ReFantazio y otros juegos que salen en estos meses.

Metaphor es para un público específico compi, no has puesto el mejor ejemplo, "otakulandia" es pequeño [sonrisa] por eso la mayor parte de los MMORPG estilo japonés o los JRPGs no salen de Japón, les basta y les sobra con las ventas de forma interna, que salgan de allí es un favorcito que le hacen a la gente algunas compañías (y algo más de dinerito para los bolsillos, pero ni por asomo es su mayor beneficio, lo obtienen de las ventas desde su propio país, no te has parado nunca a mirar la cantidad ingente de juegos que ni se anuncian aquí que tienen allí? echa un vistazo, igual te sorprendes xD) [qmparto]

Realmente los que se quejan del samurai negro son 4 gatos, la gente que disfruta de los juegos de Ubi, y a mucho que les pese a mucha gente es eso, mucha gente, les da igual todo ese royo, solo quieren otro juego de AC con una temática que llevan años pidiendo y eso es lo que van a obtener, y ya se dijo que lo del samurai negro no es ficticio, es real, y podemos hablar de historia si quieres, porque hay unos cuantos ejemplos en ella de cosas "que no encajarían" para todos esos que se quejan del samurai negro, otra cosa es un "elfo negro", yo ahí también tengo pegas [qmparto] [qmparto]
Quizás se están replanteando a los wokenistas, digooo... protagonistas, y van a poner a ronin machistas, que juegan a chô-han.
Se ve que tiene bugs a cascoporro y necesitan su tiempo para corregirlos xD
@davoker pues yo soy uno de esos cuatro gatos, así que quedan tres en el mundo a parte de mi... me parecen pocos.

Y no me considero racista (de misma con la salida de un Assassin me voy a dar cuenta de que si lo soy) y no me considero detractor de la compañia... ya que casi todas sus franquicias me las he pulido en su totalidad o casi... Far Cry, Watch Dogs, Assassins (Valhalla, mas de 250h), The Division, Inmortal Fenix (una pena que se haya quedado sin secuela, para mi juegazo), mas los juegos sueltos o sagas que sin haberlas jugados en su totalidad las he probado y no me llaman como para pulirlo pero, para mi, son jugables... The Crew, Trials, Ghost Recon, ... y alguna me dejare atras.

Creo que Ubisoft de esta lo ha entendido y parece que hay gente que aun no le entra en la cabeza... que a muchos, no a cuatro gatos, nos toca un pie que haya habido uno o dos samurais negros, si despues de x años te lanzas a hacer un Assassins en japon en la epoca de los samurais, me parece perfecto que des a elegir entre dos personajes una chica para una jugabilidad mas tactica y de sigilo y un hombre para misiones concretas o para los jugadores que le gusta jugar mas reventando cabezas.... PERO NO ME METAS UN NEGRATA DE 2 METROS PORQUE TE DE LA PUTA GANA. Es así de claro. Saca totalmente del juego y lo comprare y me lo pasare haciendo hasta el ultimo encaro cuando cueste tres rupias.

Saludos!! [oki] [oki] y ni que decir tiene que me daria mucha pena que Ubisoft la terminaran de enterrar por estas mierdas.
Cruzo los dedos para que Ubisoft se le pega fuerte. Estoy hasta los cojones de esta gentuza y su politica copia y pega. Se merecen un buen crujido que manden a Guillemot a tomar por culo.
PENECK escribió:Cruzo los dedos para que Ubisoft se le pega fuerte. Estoy hasta los cojones de esta gentuza y su politica copia y pega. Se merecen un buen crujido que manden a Guillemot a tomar por culo.

https://www.google.com/finance/quote/UBI:EPA?hl=es

El hostion en bolsa hoy esta siendo fino. A los gabachos les quedan 2 telediarios.
davoker escribió:Realmente los que se quejan del samurai negro son 4 gatos, la gente que disfruta de los juegos de Ubi, y a mucho que les pese a mucha gente es eso, mucha gente, les da igual todo ese royo, solo quieren otro juego de AC con una temática que llevan años pidiendo y eso es lo que van a obtener, y ya se dijo que lo del samurai negro no es ficticio, es real, y podemos hablar de historia si quieres, porque hay unos cuantos ejemplos en ella de cosas "que no encajarían" para todos esos que se quejan del samurai negro, otra cosa es un "elfo negro", yo ahí también tengo pegas [qmparto] [qmparto]

El retraso ni es para pulir el juego ni chorradas en vinagre, estan con el agua al cuello y lo estan por las muchisimas falsedades que llevan meses contando, y a nadie le molesta que un personaje sea negro, lo que molesta es que hayan elegido de protagonista justamente para este juego a yasuke cuando todos los anteriores assasins siempre habian tenido de prota a un personaje de la region correspondiente, y molesta mucho que para ello hayan mentido y falseado hasta la nausea, en febrero se la van a pegar bien pegada si no reculan, estan perdiendo pasta y la van a seguir perdiendo, y los que no queremos a yasuke no somos 4 gatos, a estas alturas ubi lo tiene muy claro pero algunos seguis erre que erre.
dunkam82 escribió:La verdad me sorprende tanto odio hacia Ubisoft, no sé si es un odio genuino y es un odio politizado por el wokismo de este juego pero me ha sorprendido leer "que desaparezca Ubisoft es lo mejor para la industria del videojuego"

La verdad no estoy para nada de acuerdo con esa afirmación, es cierto que no siempre aciertan y te sacan cosas como Skulls and Bones o los juegos de Avatar ... pero joder esta gente son los creadores de juegazos como Rayman miticos, de los The Division 1 y 2, FarCry 3 y FarCry 5, Immortal Fenyx Rising, Ghost Recons y por supuesto los Assassins Creed que aunque no todos son buenos algunos si que son joyitas como el 2 Unity u Origins

Honestamente decir que el que desaparezca esta empresa es lo mejor que le podría pasar al mundo de los videojuegos es de no tener ni p.... idea de videojuegos, pero allá cada cual.

Totalmente de acuerdo. No soy el mayor fan de Ubisoft, pero he disfrutado de muchos de sus juegos y me gustaría seguir haciéndolo en el futuro.

No entiendo eso de desear que se hunda una compañía. A quien no le guste Ubi, EA o Nintendo u otra que no compre sus juegos y listo, no entiendo donde está el problema.
Luffy Itadori está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Cómo Ubisoft puede ser la empresa con más trabajadores del mundo de los videojuegos?
Menuda hostia ha tenido que ser el lanzamiento de Star Wars: Outlaws. A mí el mundo de Star Wars me da un poco igual, pero sí le tenía ganas al Shadows por ser del mismo equipo que Odyssey, que me gustó mucho. Un poco bajona, pero eso de que salga en Steam el día uno me parece buena noticia. Veremos qué tal.

Lo de dejar la idea de season pass también me llama la atención, ¿hubo críticas a Valhalla por sacar una expansión aparte del season pass o viene de otro lado?
LAT2005 escribió:Menuda hostia ha tenido que ser el lanzamiento de Star Wars: Outlaws. A mí el mundo de Star Wars me da un poco igual, pero sí le tenía ganas al Shadows por ser del mismo equipo que Odyssey, que me gustó mucho. Un poco bajona, pero eso de que salga en Steam el día uno me parece buena noticia. Veremos qué tal.

Lo de dejar la idea de season pass también me llama la atención, ¿hubo críticas a Valhalla por sacar una expansión aparte del season pass o viene de otro lado?

Sw Outlaws ha salido peor que algunos assassins creed de PS3 y PS4. Ubisoft involuciona en vez de mejorar y les ha pasado factura pensar que el "mensaje woke" les va a garantizar ventas y buenas notas en las reviews.
El olor a caquita llega hasta aquí. Los japos se la tienen jugada a la compañía por lo que han liado con este juego. Y por cada cosa nueva que hacen/dicen no parece ayudar… a estas alturas me da a que el retraso lo hacen más que nada para ver si se calma la tormenta, pero creo que este juego va a necesitar más que eso para venderlo allí.

Con esto y el desastre de Concord, a ver si las compañías empiezan a espabilar y se dan cuenta de que tocar tanto las pelotas con el DEI al final puede tener consecuencias.
rokyle escribió:
LAT2005 escribió:Menuda hostia ha tenido que ser el lanzamiento de Star Wars: Outlaws. A mí el mundo de Star Wars me da un poco igual, pero sí le tenía ganas al Shadows por ser del mismo equipo que Odyssey, que me gustó mucho. Un poco bajona, pero eso de que salga en Steam el día uno me parece buena noticia. Veremos qué tal.

Sw Outlaws ha salido peor que algunos assassins creed de PS3 y PS4. Ubisoft involuciona en vez de mejorar y les ha pasado factura pensar que el "mensaje woke" les va a garantizar ventas y buenas notas en las reviews.

Outlaws lo he seguido poquísimo, solo vi unos vídeos de bugs graciosos y poco más. No sabía que había salido tan mal...

Y sobre el Shadows, a mí me parece una cagada lo de Yasuke y mira que a mí me da igual el personaje como tal porque tengo claro que jugaré todo lo que pueda con Naoe. Pero no dar la oportunidad de jugar como un japonés en esta entrega me parece delito... Hubiese preferido rollo Odyssey donde elegías a Kassandra o a Alexios y usabas ese personaje para el resto del juego. Yasuke podría haber sido un NPC relevante y creo que hubiese habido una cantidad de 0 críticas. Pero a Ubisoft le gusta jugar en modo difícil o algo. XD
charlylps escribió:@davoker pues yo soy uno de esos cuatro gatos, así que quedan tres en el mundo a parte de mi... me parecen pocos.

Y no me considero racista (de misma con la salida de un Assassin me voy a dar cuenta de que si lo soy) y no me considero detractor de la compañia... ya que casi todas sus franquicias me las he pulido en su totalidad o casi... Far Cry, Watch Dogs, Assassins (Valhalla, mas de 250h), The Division, Inmortal Fenix (una pena que se haya quedado sin secuela, para mi juegazo), mas los juegos sueltos o sagas que sin haberlas jugados en su totalidad las he probado y no me llaman como para pulirlo pero, para mi, son jugables... The Crew, Trials, Ghost Recon, ... y alguna me dejare atras.

Creo que Ubisoft de esta lo ha entendido y parece que hay gente que aun no le entra en la cabeza... que a muchos, no a cuatro gatos, nos toca un pie que haya habido uno o dos samurais negros, si despues de x años te lanzas a hacer un Assassins en japon en la epoca de los samurais, me parece perfecto que des a elegir entre dos personajes una chica para una jugabilidad mas tactica y de sigilo y un hombre para misiones concretas o para los jugadores que le gusta jugar mas reventando cabezas.... PERO NO ME METAS UN NEGRATA DE 2 METROS PORQUE TE DE LA PUTA GANA. Es así de claro. Saca totalmente del juego y lo comprare y me lo pasare haciendo hasta el ultimo encaro cuando cueste tres rupias.

Saludos!! [oki] [oki] y ni que decir tiene que me daria mucha pena que Ubisoft la terminaran de enterrar por estas mierdas.

Bueno hombre, "4 gatos" a nivel global, que igual esos 4 son cientos de miles de personas, mira que rebuscáis [qmparto] [qmparto]

A mi también me gustaría que el prota no fuese ese armario empotrado carbonizado, pero eso no me va a impedir jugar el juego tampoco, yo creo simplemente que Ubi optó por ese personaje porque lo han considerado "original", un negrata samurai? habrán pensado "esto tiene que gustar, es "diferente" y no esperado no?", supongo que se han columpiado, pero no se puede meter a la mayoría e el mismo saco, habría que ver cuantos son los que se quejan del tema realmente y a los que no les importa una mierda esto en cuestión de números.

El problema es que nos están metiendo "wokelandia" por todos lados y la gente está hasta la polla de todo ese royo ya, están quemados y esto a hecho explotar a muchos [qmparto]
davoker escribió:[A mi también me gustaría que el prota no fuese ese armario empotrado carbonizado, pero eso no me va a impedir jugar el juego tampoco, yo creo simplemente que Ubi optó por ese personaje porque lo han considerado "original", un negrata samurai? habrán pensado "esto tiene que gustar, es "diferente" y no esperado no?", supongo que se han columpiado, pero no se puede meter a la mayoría e el mismo saco, habría que ver cuantos son los que se quejan del tema realmente y a los que no les importa una mierda esto en cuestión de números.

Llamemos a las cosas por su nombre, woke y dei, con calzador porque patata.
Black Templar escribió:Pena 0. Por mi como si no lo sacan y se hunden en la mas absoluta de las miserias. No pensaba comprarlo en Noviembre, imagina en Febrero. Buggysoft son un cáncer y ya esta metastatizado y muy extendido. Solo queda ver la bocanada final.

Respira, ya pasó
Para que tomen nota aquellos que quieran hacer inclusión forzada
Llevan haciendo copy/paste desde AC Revelations y abusando y explotando su gallina de huevos de oro...
Yo me venía quejando desde entonces y al final, todo cae por su propio peso.
Jade Raymond lo vio claro entonces y dejó la compañía por algo...una visionaria y tremenda profesional.
Se han labrado su propio destino...
Compré la complete edition del Heroes VI en su día a través del cliente de Ubisoft, para mi sorpresa todas las recompensas in-game estaban bugeadas, las armas, los objetos, hasta los logros estaban bugeados, este sistema de recompensas estaba fuertemente asociado al servicio online aunque jugaras single player.

Lo gracioso del asunto es que si tenías el Heroes VI sin expansiones todo funcionaba, el problema era de la complete edition, muchos nos quejamos pero bugisoft solo contestaba genericamente, jamás arreglaron nada hasta que un día suspendieron el servicio y ya ni aunque tuvieras el juego a pelo funcionaba.

Con el Heroes VII pasó algo parecido, todo era un bug constante y es una pena porque eran juegos que me gustaban por mucho que hubieran recibido críticas por su historia, mecánicas etc en comparación a Heroes anteriores.

Desde ese día le hice la cruz a Ubisoft, jodieron una saga a la que le tengo mucho cariño con su pasotismo, bugismo, falta de buen hacer, no mimaron los productos, que si, que quizás sea una saga de nicho pero coño, ya que nos la vendes al menos muestra respeto y haz las cosas bien.

Ahora años después, ¿Pretendes que te compre un juego ambientado en el Japón feudal donde el protagonista no tiene ningún tipo de sentido? Estando yo encabronado por la saga Heroes y siendo encima contrario a políticas de inclusión forzada, comentar que no tengo problema con que en juegos con ambientaciones actuales metan la diversidad que quieran meter pero hacerlo en épocas concretas lo veo absurdo, es como querer cambiar la historia, como os podréis imaginar antes que comprar este Assassin preferiría incluso quemar el dinero, no jugaría ni gratis, ya es una cuestión de honor, mucho tendría que cambiar Ubisoft para que vieran un céntimo mio.

PD: No olvido lo de la saga Heroes, esta gente no teme a Dios, el maltrato que le hicieron no se olvida.
(mensaje borrado)
A ver que pasa ahora con la investigacion interna porque parecer ser que el prota original del shadows si era un samurai japones pero que fue cambiado a yasuke por un tema que no viene al caso de un juego..
90 respuestas
1, 2