Assassin's Creed Syndicate (versión multiplataforma)

Soys de mente frágil por lo que leo.

Si hasta hablaron de los 4K en ambas consolas cuando se presentaron tanto Sony como Microsoft.

Sobre la resolución del juego decir que era lo esperado por la compañía en cuestión.
Oystein Aarseth escribió:
Mapache Power escribió:Aparte de borrar cualquier referencia de todas las webs del mundo, Sony y MS también enviaron a hombres de negro a los domicilios de todos los que vimos las presentaciones de sus consolas y por eso no nos acordamos de la promesa que nos hicieron.

Existen muchas referencias, sony ha prometio los 1080p y 60 fps en juegos como Watch Dogs y Battlefield 4 y luego se hecho para atrás porque no estaban seguros de lograrlo, Microsoft también insistia que en xbox one se podían lograr estos estándares aunque después se echaron para atrás, el mismo Kojima comento que en ps4 se podían lograr perfectamente los 1080p y 60 fps.

Todo mundo sabe que estos son los estándares de esta generación y que nos han quedado a deber, yo tengo ps4 y estoy muy contento con la maquina pero no estoy ciego.

Cuando prometio Sony los 1080p de BF4?Por que BF4 se anuncio en la confe de MS y lo que dijeron es 60 frames en consola,de hecho dijeron que sacrificarian algunas cosas a favor de los 60 frames.

Watch dogs es un unico caso,perfectamente pudo ser una jugada de Ubi,por que tela como acabo saliendo el juego.

MS ha sacado varios juegso a 1080/60 dentro de sus exclusivos,en ningun momento hablaron de estandar de todos los juegos,por otro lado Sony nunca se ha metido mucho en el tema de los frames,a vendido los 1080p hasta la saciedad y es un estandar que esta cumpliendo.

Curiosamente el juego que ha hecho Kojima si que funciona a1080/60 en PS4...que cosas eh?.

Lo que exige el publico es que el juego tenga una mejor imagen,exigir la subida de resolucion es algo logico dentro de lo que esta acostumbrado el consolero en cambio el tema de los frames es mas cosa de quien juega en pc,algunos que han probado los 60 frames en pc ahora lo exigen a las consolas,esa historia es distinta pues cualquiera con trayectoria en el mundillo sabe que los 60 frames tienen un impacto elevado en el rendimiento,y si hablamos de hard cerrado hay que saber equilibrar el titulo.

Veo MGSV y aunque me molan los 60fps en los tiroteos,se nota que se han tenido que hacer sacrificos.

Un saludo.
El Okami en Ps3 iba a 4k/60, todo lo que baje de ahí en Ps3 y Ps4 es que os engañaron con sus promesas.
Mapache Power escribió:Eso es diferente a que Sony y MS prometieran 1080p y 60fps en la presentación de sus consolas, que es lo que tú habias dicho.

El señor Shahid Kamal Ahmad(supongo que sabes quien es) comento que se escucharía hablar mucho de los 1080p y 60 fps en ps4, no estoy ahorita en mi compu asi que solo pon en el buscador el nombre de este señor junto con ps4 y 1080p 60 fps y te saldrán todos los links que quieras.

Y bueno digo yo, si sony aseguraba que un juego en su consola iba a correr a 1080py 60 fps incluso alardeando en la publicidad del juego(Watch Dogs) y luego se retracto bueno si eso no es engañar no se lo que será, también se decía lo mismo de uncharted 4 que iria a 1080p y 60 fps y al final solo los 1080p son reales.
Mapache Power escribió:Eso es diferente a que Sony y MS prometieran 1080p y 60fps en la presentación de sus consolas, que es lo que tú habias dicho.

El señor Shahid Kamal Ahmad(supongo que sabes quien es) comento que se escucharía hablar mucho de los 1080p y 60 fps en ps4, no estoy ahorita en mi compu asi que solo pon en el buscador el nombre de este señor junto con ps4 y 1080p 60 fps y te saldrán todos los links que quieras.

Y bueno digo yo, si sony aseguraba que un juego en su consola iba a correr a 1080py 60 fps incluso alardeando en la publicidad del juego(Watch Dogs) y luego se retracto bueno si eso no es engañar no se lo que será, también se decía lo mismo de uncharted 4 que iria a 1080p y 60 fps y al final solo los 1080p son reales.

Que se escucharia hablar y prometer son dos cosas distintas. Si ese señor hubiera dicho "prometemos que todos los juegos de ps4 van a ir a 1080 y 60fps" entonces ok, es un bocachancla mas de los muchos que pueblan esta industria...pero es que no es lo que dice y tampoco ha mentido, puesto que si existen juegos de ps4 a 1080 y 60fps, que seran muchos o pocos, pero posiblemente tenga mas que wiiu (que he leido antes que es la unica que lo alcanza...bueno, espero que lo dijera con ironiai, porque solo en un puñado concretos y con una calidad grafica tirando a baja, lease el Wind Waker HD, porque hasta el Rayman Legends va a 1080 y 60fps en ps3 y 360)

La cuestion es que nadie ha prometido eso, otro tema es que algunos interpreten las declaraciones como les venga en gana xD
Yo lo dejo ya, si total esto es un "manzanas traigo" constante xD

Procedo a aplicarme el método del compi verde:
Grinch escribió:
Imagen

Respecto al juego que nos ocupa, parece que ha salido más pulido que el Unity. Ahora falta ver el pertinente análisis técnico de DF para que no falte la ración de salseo XD
J_Ark escribió:El Okami en Ps3 iba a 4k/60, todo lo que baje de ahí en Ps3 y Ps4 es que os engañaron con sus promesas.

Si es que mira que confiar en el jefe supremo Amad o en declaraciones que dicen que si pueden intentarán llegar a los 60 fps... Pero hey, sin asegurar que sería un estándar.

Toooodos locos xD
Os he pasado un enlace del señor Kutaragi prometiendo, ya no solo 60, sino 120 fps, y ya no solo en PS4, sino en PS3...

Pero no, nunca han prometido nada...

Memoria selectiva lo llaman.
Lo de los 120 fps, aparte de la bocachaclanda de cualquer PR en esta, la pasada, o cualquier generación, tenía la intención de refererirse a los frames doblados para la, entonces, nueva implementación de las 3D en juegos en consola.

Si de ahí quieres sacar punta para temas de consolas, como no es de extrañar en ti, tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras porque ya nos conocemos aquí todos de mucho tiempo.

Pero no cuela que te hagas el tonto cuando sabes perfectamente a qué se refieren esas declaraciones ;)
Este es el post de Assassins? jajajaja

Que mania con los 1080p y los 60fps.

Todos los juegos en PS4 pueden TODOS ir no solo a 1080p sino a 4K y a 120fps

Eso si tendrian que verse como grow home o valian hearts.

No puede jamas existir un minimo de resolucion o fps por muy potente que sea cualquier consola, porque la potencia siempre sera FINITA.

Y el desarrollador debera decidir metemos mas efectos, mas gente, hacemos una mejor IA o metemos 1080 y 60fps?

ES UNA DECISION.

Lo demas son pajas mentales
Ya lo dije antes, tal y como va el juego en consola y por lo que cuestan actualmente, ofrecen una buena experiencia
¿Soy yo o le han metido un filtro AA tope agresivo?
https://youtu.be/-crEozA3OIM

¿Entonces la "paridad" del año pasado en qué consistía exactamente? :-|
axelgs escribió:https://youtu.be/-crEozA3OIM

En que la plataforma que promociono el juego era Microsoft y en este es Sony. Juego que se promocione para tal plataforma estara mejor optimizado por que seguramente sera la "plataforma base", a la otra... al rico "port"

Pero vamos, no solo en este, sino en practicamente todos los que sean promocionados por tal marca.

Por eso un consejo, para el que tenga las 2, que se compre los juegos de la consola que los promocione, la otra se llevara los "port".
carritoman escribió:Un bug que me aparecio:

http://xboxclips.com/carritoman/b2dcdba ... 4309/embed

No sabia que habia un cameo de los cazafantasmas
[qmparto] [qmparto]
elunicoPS4 escribió:
No estoy mezclando nada.
Digo que has de ver la carga de cada juego para realizar la comparación, por mucho que Battlefield vaya a 60 frames con 64 jugadores, el nivel de exigencia no es ni similar.

Ante todo, no soy pro Ubisoft, es mas, es la compañía que bajo mi punto de vista, peor hace las cosas, aunque luego nos de juegazo tras juegazo. Pero me pones de ejemplo Mad Max, cuando perfectamente podría ir a 60fps en consola.

Aclarado esto, si no te importa jugar a Battefield a 900p (online, ya que supongo que el resto del juego y subsagas de la franquicia que también funcionan a 900p ni las tocaras por el simple hecho de que no van a 1080), porque te tiene que importar en otro juego?.
Si me dices que para ti es mas importante la resolución a la estabilidad me callo, pero si no es así.....pues no lo entiendo.

Un saludo

No es una cuestión de importancia, es cuestión de si están aprovechando el hardware o se están cortando y nos dan un juego peor para que los demás no se sientan mal. Normalmente cuando un multi va a 900p en One suele ir a 1080p en PS4. Los Battlefield van a más resolución y frame rate en PS4. Un representante de Ubi soft dijo de Unity que iban a poner ambas versiones a la misma resolución para evitar polémicas. ¿Qué conclusión sacas?
Grinch escribió:
carritoman escribió:Un bug que me aparecio:

http://xboxclips.com/carritoman/b2dcdba ... 4309/embed

No sabia que habia un cameo de los cazafantasmas
[qmparto] [qmparto]

El de cosas volando parece que es un bug bastante habitual xD lo he visto ya varias veces
Pues nada a esperar el dlc con los cazafantasmas
David Ricardo escribió:
elunicoPS4 escribió:
No estoy mezclando nada.
Digo que has de ver la carga de cada juego para realizar la comparación, por mucho que Battlefield vaya a 60 frames con 64 jugadores, el nivel de exigencia no es ni similar.

Ante todo, no soy pro Ubisoft, es mas, es la compañía que bajo mi punto de vista, peor hace las cosas, aunque luego nos de juegazo tras juegazo. Pero me pones de ejemplo Mad Max, cuando perfectamente podría ir a 60fps en consola.

Aclarado esto, si no te importa jugar a Battefield a 900p (online, ya que supongo que el resto del juego y subsagas de la franquicia que también funcionan a 900p ni las tocaras por el simple hecho de que no van a 1080), porque te tiene que importar en otro juego?.
Si me dices que para ti es mas importante la resolución a la estabilidad me callo, pero si no es así.....pues no lo entiendo.

Un saludo

No es una cuestión de importancia, es cuestión de si están aprovechando el hardware o se están cortando y nos dan un juego peor para que los demás no se sientan mal. Normalmente cuando un multi va a 900p en One suele ir a 1080p en PS4. Los Battlefield van a más resolución y frame rate en PS4. Un representante de Ubi soft dijo de Unity que iban a poner ambas versiones a la misma resolución para evitar polémicas. ¿Qué conclusión sacas?

A mi no me preguntes por conclusiones, no juzgo los juegos por la resolución, sí por rendimiento (y ante todo que sea un juego que me guste).
De todos modos, sigues hablando de Unity en términos generales como el juego de la ''paridad'' porque un representante de Ubi dijo que pondrían las versiones parejas, pero....te has parado a pensar que incluso en esas condiciones, funcionaba mejor en XO? Y bajo mi punto de vista por mucha GPU que tenga PS4, el juego no hubiese funcionado mejor, y aun menos subiendo la resolución.
Un representante puede decir misa, y ya sabemos que muchos de ellos no paran de cagarla en las redes con sus declaraciones, y sobre todo en las declaraciones MADE IN UBISOFT, como que Watchdogs se veía igual que en la demo del E3, paridad en un juego roto como Unity, etc...

Un saludo
elunicoPS4 escribió:A mi no me preguntes por conclusiones, no juzgo los juegos por la resolución, sí por rendimiento (y ante todo que sea un juego que me guste).
De todos modos, sigues hablando de Unity en términos generales como el juego de la ''paridad'' porque un representante de Ubi dijo que pondrían las versiones parejas, pero....te has parado a pensar que incluso en esas condiciones, funcionaba mejor en XO? Y bajo mi punto de vista por mucha GPU que tenga PS4, el juego no hubiese funcionado mejor, y aun menos subiendo la resolución.
Un representante puede decir misa, y ya sabemos que muchos de ellos no paran de cagarla en las redes con sus declaraciones, y sobre todo en las declaraciones MADE IN UBISOFT, como que Watchdogs se veía igual que en la demo del E3, paridad en un juego roto como Unity, etc...

Un saludo

Un juego puede petardear por muchos motivos. Aumentar la resolución nunca va a mejorar el frame rate, en eso estamos de acuerdo, pero si el cuello de botella no está en la GPU, tampoco tiene por qué empeorarlo. Hay muchos casos de juegos que van a más resolución en PS4 y con mayor frame rate.

Unity iba mal en PS4 porque se centraron en la versión de One. Este año, viendo como van las ventas, se han centrado en la versión de PS4 y por eso va peor en One.

El tema es que como un representante de Ubi dijo el año pasado que ponían los juegos a la misma resolución para evitar polémicas, no sabemos si además de tener mejor frame rate podría ir a 1080p. Hay muchos casos en los que se ha conseguido.

Por supuesto, si Assassins Creed es tu saga favorita o te atrae mucho el juego, nunca deberías dejar de comprarlo por ir a 900p. Eso no tendría mucho sentido. Pero si estás dudando entre la multitud de juegos que salen este otoño/invierno, pues puedes pasar de este juego y comprarte algún otro que vaya a 1080p y le saque más partido a la consola, que es lo que voy a hacer yo.
El que este jugando/se lo pase, que me responda a esta pregunta:

¿Evoluciona la trama del presente o de nuevo esta ausente?
Nuhar escribió:El que este jugando/se lo pase, que me responda a esta pregunta:

El presente aparece, es todo cuanto voy a decirte.

La historia desde luego está mejor contada que en otros Assassins.
ryo hazuki escribió:Que se escucharia hablar y prometer son dos cosas distintas. Si ese señor hubiera dicho "prometemos que todos los juegos de ps4 van a ir a 1080 y 60fps" entonces ok, es un bocachancla mas de los muchos que pueblan esta industria...pero es que no es lo que dice y tampoco ha mentido, puesto que si existen juegos de ps4 a 1080 y 60fps, que seran muchos o pocos, pero posiblemente tenga mas que wiiu (que he leido antes que es la unica que lo alcanza...bueno, espero que lo dijera con ironiai, porque solo en un puñado concretos y con una calidad grafica tirando a baja, lease el Wind Waker HD, porque hasta el Rayman Legends va a 1080 y 60fps en ps3 y 360)

La cuestion es que nadie ha prometido eso, otro tema es que algunos interpreten las declaraciones como les venga en gana xD

Zanjemos esta discusión de una vez y para siempre.

La misma sony ha dicho que es posible lanzar un modelo de ps4 mas potente(una ps4.5) lo que significa que ellos mismos reconocen que ps4 no es tan potente y que se esta quedando corta para los juegos actuales(como los AC, Watch Dogs y Battlefront lo demuestran).

Si quieren seguir enfrascados en esta discusión vale pero la realidad es que ps4 no da la talla de lo que se esperaba de ella que por mas que se nieguen a reconocerlo, son los 1080p y 60 fps, hasta la misma sony lo sabe.

PD. WiiU no tiene porque tener juegos a 1080p ni 60 fps porque los estándares bajo los cuales se maneja son los 720p y 30fps(a nivel de hardware pertenece a la séptima generación) pero aun asi hace el esfuerzo por alcanzar el estándar que la actual generación que deberia tener EN TODOS LOS JUEGOS o sea los 1080p y 60 fps en Smash Bros(con recortes gráficos por supuesto), ahora bien como NX sea capaz de alcanzar los 1080p y 60 fps de manera holgada en los juegos actuales, ps4 y Xbox one quedaran evidenciadas
Oystein Aarseth escribió: ahora bien como NX sea capaz de alcanzar los 1080p y 60 fps de manera holgada en los juegos actuales, ps4 y Xbox one quedaran evidenciadas

Es que si saliendo ¿cuanto,? ¿3-4 años despues de ps4 y one? no consigue esos estandares apaga y vamonos xD

Pero vamos, que si los rumores se confirman, que nadie espere que NX sea mucho mas potente que ps4, lo cual si que seria quedar evidenciados...una vez mas [fiu]
Oystein Aarseth escribió:La misma sony ha dicho que es posible lanzar un modelo de ps4 mas potente(una ps4.5) lo que significa que ellos mismos reconocen que ps4 no es tan potente y que se esta quedando corta para los juegos actuales(como los AC, Watch Dogs y Battlefront lo demuestran).

NO. Eso es cosa de los medios y las malas traducciones del japones.

Han dicho que en un rediseño podrían usar una APU de AMD con soporte HEVC, para poder tener vídeo a 4K sin cargar tanto a la CPU.
David Ricardo escribió:
elunicoPS4 escribió:A mi no me preguntes por conclusiones, no juzgo los juegos por la resolución, sí por rendimiento (y ante todo que sea un juego que me guste).

Un saludo

Un juego puede petardear por muchos motivos. Aumentar la resolución nunca va a mejorar el frame rate, en eso estamos de acuerdo, pero si el cuello de botella no está en la GPU, tampoco tiene por qué empeorarlo. Hay muchos casos de juegos que van a más resolución en PS4 y con mayor frame rate.

Unity iba mal en PS4 porque se centraron en la versión de One. Este año, viendo como van las ventas, se han centrado en la versión de PS4 y por eso va peor en One.

El tema es que como un representante de Ubi dijo el año pasado que ponían los juegos a la misma resolución para evitar polémicas, no sabemos si además de tener mejor frame rate podría ir a 1080p. Hay muchos casos en los que se ha conseguido.

Por supuesto, si Assassins Creed es tu saga favorita o te atrae mucho el juego, nunca deberías dejar de comprarlo por ir a 900p. Eso no tendría mucho sentido. Pero si estás dudando entre la multitud de juegos que salen este otoño/invierno, pues puedes pasar de este juego y comprarte algún otro que vaya a 1080p y le saque más partido a la consola, que es lo que voy a hacer yo.

Tela que al final se demuestre lo que la mayoria deciamos con la basura de Unity.

Ubisoft, EA y demás calaña retratadisimas ante el dominio de Sony. Si quieres se una trapera se como Activision que va dónde más calienta el sol peró bandadas no.
Gamerlol escribió:
Nuhar escribió:El que este jugando/se lo pase, que me responda a esta pregunta:

El presente aparece, es todo cuanto voy a decirte.

La historia desde luego está mejor contada que en otros Assassins.

Aparecer aparece en el black flag y bueno... no pasa nada muy alla, en el Unity ya fué de verguenza que ni se dignaron en hacer un miniescenario o video.

Yo lo que quiero saber es si es como alguno anterior al Black Flag, algo con mucha relevancia y que ocurra algo importante
cercata escribió:NO. Eso es cosa de los medios y las malas traducciones del japones.

Han dicho que en un rediseño podrían usar una APU de AMD con soporte HEVC, para poder tener vídeo a 4K sin cargar tanto a la CPU.

Y porque los medios iban a hacer eco de una noticia que perjudica a sony?

Porque esta noticia sin duda perjudica a sony sobre todo de cara a navidades, sony ya hubiera hecho algo al respecto de manera inmediata(sobre todo sony europa/america).
cercata escribió:NO. Eso es cosa de los medios y las malas traducciones del japones.

Y porque los medios iban a hacer eco de una noticia que perjudica a sony?

Porque esta noticia sin duda perjudica a sony sobre todo de cara a navidades, sony ya hubiera hecho algo al respecto de manera inmediata(sobre todo sony europa/america).

Y pq un directivo de Sony iba a hacer unas declaraciones que perjudican a Sony ?
cercata escribió:Y pq un directivo de Sony iba a hacer unas declaraciones que perjudican a Sony ?

Pienso igual pero si no las hubieran hecho ya hubiera hecho todo lo posible por acallarlas no te parece?

Vamos que sony no es nintendo en este sentido.
Durandarte escribió:

En que la plataforma que promociono el juego era Microsoft y en este es Sony. Juego que se promocione para tal plataforma estara mejor optimizado por que seguramente sera la "plataforma base", a la otra... al rico "port"

Pero vamos, no solo en este, sino en practicamente todos los que sean promocionados por tal marca.

Por eso un consejo, para el que tenga las 2, que se compre los juegos de la consola que los promocione, la otra se llevara los "port".

Eso es más o menos así. Aunque yo propondría una alternativa mejor, te pillas una consola y los juegos para esa única claro. La de pasta que te ahorras XD
darksch escribió:
Durandarte escribió:

Eso es más o menos así. Aunque yo propondría una alternativa mejor, te pillas una consola y los juegos para esa única claro. La de pasta que te ahorras XD

En el caso de multis estoy de acuerdo las diferencias no son tantas.

Luego ya como tengo las 2 no me pierdo exclusivos, son 2 buenas inversiones, por mucho que puedan costar las 2 minimo en 5 años que duren sus exclusivos lo amortizan de sobra, yo con Halo 5 Y Bloodborne ya estoy satirfecho, todos los demas exclusivos solo hacen que aumentar mi alegria.
Por cierto me parece que en este AC tenemos un paso atrás, veo muchos menos NPC que en el Unity. Las calles principales que debieran estar repletas de gente y las veo muy vacías. Seguramente para contener los bugs del motor. Para sacar el AC de turno en el escaso periodo oportuno, es más sencillo quitar del juego lo que falla respecto a corregir los fallos del motor. Este juego nuevamente podría salir en PS360 perfectamente. Y luego venga todo el mundo a comprarlo a 70 pavos, más el pase de temporada por supuesto. Así nos va.

@elunicoPS4 emmm, en AC2 anduve por calles con más NPC de los que veo en este, no es por nada. Y el resto se puede hacer perfectamente usando los shaders de PS360, como han sido hasta el Black Flag. Nada portentoso, oiga. Que pueril eso de la excusa de "cómo se va a ver igual en PS360", pues claro que no, eso se supone que se sobreentiende, pero veo que no.
darksch escribió:Por cierto me parece que en este AC tenemos un paso atrás, veo muchos menos NPC que en el Unity. Las calles principales que debieran estar repletas de gente y las veo muy vacías. Seguramente para contener los bugs del motor. Para sacar el AC de turno en el escaso periodo oportuno, es más sencillo quitar del juego lo que falla respecto a corregir los fallos del motor. Este juego nuevamente podría salir en PS360 perfectamente. Y luego venga todo el mundo a comprarlo a 70 pavos, más el pase de temporada por supuesto. Así nos va.

Di que si, y seguro que en PS360 funcionaria a 1080/60 como quiere la gente. Hay que leer cada cosa.....
Han quitado NPC porque en Unity era una burrada que sobrecargaba la estabilidad del juego, y ante todo porque el 90% no servian de nada.
Por otro lado, en el momento hisórico de Unity, era mas normal esas conglomeraciones de personas, pero sin embargo en Syndicate ganas en amplitud y altitud en lo que a mapeado se refiere, y eso se nota, sin olvidar lo bien que funciona este ultimo respecto a Unity.

Por ultimo, alguien me puede decir donde se compran esas PS360 de la Nasa que tienen algunos?

@darksch Y yo también anduve por esas calles, pero volvemos a lo mismo de siempre, recortando y recortando podemos tener todos los juegos en la anterior generación. Parece que cuesta ver el avance, o para algunos es insuficiente.

Un saludo
darksch escribió:Este juego nuevamente podría salir en PS360 perfectamente. Y luego venga todo el mundo a comprarlo a 70 pavos, más el pase de temporada por supuesto. Así nos va.

Pues rebajando gráficos podría, pero no les interesará comercialmente.

Yo me he gastado 62 pavos en la edición Rooks, y no creo que me arrepienta de ello. Del Unity no me arrepiento, juegazo.
AlbertX escribió:Este es el post de Assassins? jajajaja

No puede jamas existir un minimo de resolucion o fps por muy potente que sea cualquier consola, porque la potencia siempre sera FINITA.

Y el desarrollador debera decidir metemos mas efectos, mas gente, hacemos una mejor IA o metemos 1080 y 60fps?

ES UNA DECISION.

si la gente entendiera algo tan sensato como lo que has escrito, la de tiempo que nos ahorraríamos leyendo debates absurdos.
Aristoteles escribió:Creo que funciona a distinta resolución, la versión de ps4 la veo algo mas nítida, o sera un desenfoque puntual, veremos cuando salgan los análisis.

Aristoteles escribió:...ya me marque una máxima de no comprar ningún juego por debajo de 1080p...

Para ser alguien que exige tanta calidad creo que necesita calibrar su ojo clinico.

ES UNA DECISION.

Totalmente de acuerdo.
Darkhe escribió:
Aristoteles escribió:Creo que funciona a distinta resolución, la versión de ps4 la veo algo mas nítida, o sera un desenfoque puntual, veremos cuando salgan los análisis.

Aristoteles escribió:...ya me marque una máxima de no comprar ningún juego por debajo de 1080p...

Para ser alguien que exige tanta calidad creo que necesita calibrar su ojo clinico.

Zas en toda la boca [+risas]
takeda escribió:

ES UNA DECISION.

Totalmente de acuerdo.

Sin más xD
Aristoteles escribió:
Darkhe escribió:

Zas en toda la boca [+risas]

Por eso digo que revises el ojo clinico, asi se empieza con, esos esos desenfoques puntuales.

Pd perdon por las faltas escribo desde movil
Saludos y tranquilizate que te veo alterado.
(mensaje borrado)
drivemaster escribió:Pues las specs minimas y recomendadas anunciadas para el AC syndicate en pc son de la nasa.
Madre mia.
Está claro que se verá de la ostia pero para 4 efectos mas unos fps mejorados y texturas hyper mega realistas como que con una ps4 y xbo a 350 € el juego se ve de escandalo ya.
pasando se pc tres pueblos.

Que aún hay gente que da credibilidad a lo de los requisitios mínimos y recomendados...

Interesante.

PD: La ventaja del PC está en el precio (34 € de salida), resolución, framerate y sweet FX. Las pijaditas gráficas para los graphic whore. Y no, no hará falta un PC de la nasa como en Unity para moverlo decentemente (esperemos).
Stanjov escribió:
drivemaster escribió:Pues las specs minimas y recomendadas anunciadas para el AC syndicate en pc son de la nasa.
Madre mia.
Está claro que se verá de la ostia pero para 4 efectos mas unos fps mejorados y texturas hyper mega realistas como que con una ps4 y xbo a 350 € el juego se ve de escandalo ya.

Que aún hay gente que da credibilidad a lo de los requisitios mínimos y recomendados...

Interesante.

PD: La ventaja del PC está en el precio (34 € de salida), resolución, framerate y sweet FX. Las pijaditas gráficas para los graphic whore. Y no, no hará falta un PC de la nasa como en Unity para moverlo decentemente (esperemos).

y no te olvides de la retrocompatibilidad, que pueda jugar nuevamente el juego dentro de 10 años si me apetece es un plus se mire por donde se mire.

Yo ahora ando rejugando el AC2 con un reshade bastante potentorro y me esta enganchando de la misma forma que cuando lo jugué hace un puñado de años.
_revan_ escribió:
Stanjov escribió:
Madre mia.

Interesante.

y no te olvides de la retrocompatibilidad, que pueda jugar nuevamente el juego dentro de 10 años si me apetece es un plus se mire por donde se mire.

Yo ahora ando rejugando el AC2 con un reshade bastante potentorro y me esta enganchando de la misma forma que cuando lo jugué hace un puñado de años.

Cierto, yo acabo de pasarme también el brotherhood y voy a comenzar el Revelations, y ni que decir tiene que me queda nada para el 100 % del Rogue...
96 respuestas
1, 2