› Foros › Multiplataforma › General
Oystein Aarseth escribió:Mapache Power escribió:Aparte de borrar cualquier referencia de todas las webs del mundo, Sony y MS también enviaron a hombres de negro a los domicilios de todos los que vimos las presentaciones de sus consolas y por eso no nos acordamos de la promesa que nos hicieron.
Existen muchas referencias, sony ha prometio los 1080p y 60 fps en juegos como Watch Dogs y Battlefield 4 y luego se hecho para atrás porque no estaban seguros de lograrlo, Microsoft también insistia que en xbox one se podían lograr estos estándares aunque después se echaron para atrás, el mismo Kojima comento que en ps4 se podían lograr perfectamente los 1080p y 60 fps.
Todo mundo sabe que estos son los estándares de esta generación y que nos han quedado a deber, yo tengo ps4 y estoy muy contento con la maquina pero no estoy ciego.
Mapache Power escribió:Eso es diferente a que Sony y MS prometieran 1080p y 60fps en la presentación de sus consolas, que es lo que tú habias dicho.
Oystein Aarseth escribió:Mapache Power escribió:Eso es diferente a que Sony y MS prometieran 1080p y 60fps en la presentación de sus consolas, que es lo que tú habias dicho.
El señor Shahid Kamal Ahmad(supongo que sabes quien es) comento que se escucharía hablar mucho de los 1080p y 60 fps en ps4, no estoy ahorita en mi compu asi que solo pon en el buscador el nombre de este señor junto con ps4 y 1080p 60 fps y te saldrán todos los links que quieras.
Y bueno digo yo, si sony aseguraba que un juego en su consola iba a correr a 1080py 60 fps incluso alardeando en la publicidad del juego(Watch Dogs) y luego se retracto bueno si eso no es engañar no se lo que será, también se decía lo mismo de uncharted 4 que iria a 1080p y 60 fps y al final solo los 1080p son reales.
Grinch escribió:
J_Ark escribió:El Okami en Ps3 iba a 4k/60, todo lo que baje de ahí en Ps3 y Ps4 es que os engañaron con sus promesas.
Os he pasado un enlace del señor Kutaragi prometiendo, ya no solo 60, sino 120 fps, y ya no solo en PS4, sino en PS3...
Pero no, nunca han prometido nada...
Memoria selectiva lo llaman.
axelgs escribió:https://youtu.be/-crEozA3OIM
¿Entonces la "paridad" del año pasado en qué consistía exactamente?
elunicoPS4 escribió:
No estoy mezclando nada.
Digo que has de ver la carga de cada juego para realizar la comparación, por mucho que Battlefield vaya a 60 frames con 64 jugadores, el nivel de exigencia no es ni similar.
Ante todo, no soy pro Ubisoft, es mas, es la compañía que bajo mi punto de vista, peor hace las cosas, aunque luego nos de juegazo tras juegazo. Pero me pones de ejemplo Mad Max, cuando perfectamente podría ir a 60fps en consola.
Aclarado esto, si no te importa jugar a Battefield a 900p (online, ya que supongo que el resto del juego y subsagas de la franquicia que también funcionan a 900p ni las tocaras por el simple hecho de que no van a 1080), porque te tiene que importar en otro juego?.
Si me dices que para ti es mas importante la resolución a la estabilidad me callo, pero si no es así.....pues no lo entiendo.
Un saludo
Grinch escribió:
No sabia que habia un cameo de los cazafantasmas
David Ricardo escribió:elunicoPS4 escribió:
No estoy mezclando nada.
Digo que has de ver la carga de cada juego para realizar la comparación, por mucho que Battlefield vaya a 60 frames con 64 jugadores, el nivel de exigencia no es ni similar.
Ante todo, no soy pro Ubisoft, es mas, es la compañía que bajo mi punto de vista, peor hace las cosas, aunque luego nos de juegazo tras juegazo. Pero me pones de ejemplo Mad Max, cuando perfectamente podría ir a 60fps en consola.
Aclarado esto, si no te importa jugar a Battefield a 900p (online, ya que supongo que el resto del juego y subsagas de la franquicia que también funcionan a 900p ni las tocaras por el simple hecho de que no van a 1080), porque te tiene que importar en otro juego?.
Si me dices que para ti es mas importante la resolución a la estabilidad me callo, pero si no es así.....pues no lo entiendo.
Un saludo
No es una cuestión de importancia, es cuestión de si están aprovechando el hardware o se están cortando y nos dan un juego peor para que los demás no se sientan mal. Normalmente cuando un multi va a 900p en One suele ir a 1080p en PS4. Los Battlefield van a más resolución y frame rate en PS4. Un representante de Ubi soft dijo de Unity que iban a poner ambas versiones a la misma resolución para evitar polémicas. ¿Qué conclusión sacas?
elunicoPS4 escribió:A mi no me preguntes por conclusiones, no juzgo los juegos por la resolución, sí por rendimiento (y ante todo que sea un juego que me guste).
De todos modos, sigues hablando de Unity en términos generales como el juego de la ''paridad'' porque un representante de Ubi dijo que pondrían las versiones parejas, pero....te has parado a pensar que incluso en esas condiciones, funcionaba mejor en XO? Y bajo mi punto de vista por mucha GPU que tenga PS4, el juego no hubiese funcionado mejor, y aun menos subiendo la resolución.
Un representante puede decir misa, y ya sabemos que muchos de ellos no paran de cagarla en las redes con sus declaraciones, y sobre todo en las declaraciones MADE IN UBISOFT, como que Watchdogs se veía igual que en la demo del E3, paridad en un juego roto como Unity, etc...
Un saludo
Nuhar escribió:El que este jugando/se lo pase, que me responda a esta pregunta:
¿Evoluciona la trama del presente o de nuevo esta ausente?
ryo hazuki escribió:Que se escucharia hablar y prometer son dos cosas distintas. Si ese señor hubiera dicho "prometemos que todos los juegos de ps4 van a ir a 1080 y 60fps" entonces ok, es un bocachancla mas de los muchos que pueblan esta industria...pero es que no es lo que dice y tampoco ha mentido, puesto que si existen juegos de ps4 a 1080 y 60fps, que seran muchos o pocos, pero posiblemente tenga mas que wiiu (que he leido antes que es la unica que lo alcanza...bueno, espero que lo dijera con ironiai, porque solo en un puñado concretos y con una calidad grafica tirando a baja, lease el Wind Waker HD, porque hasta el Rayman Legends va a 1080 y 60fps en ps3 y 360)
La cuestion es que nadie ha prometido eso, otro tema es que algunos interpreten las declaraciones como les venga en gana xD
Oystein Aarseth escribió: ahora bien como NX sea capaz de alcanzar los 1080p y 60 fps de manera holgada en los juegos actuales, ps4 y Xbox one quedaran evidenciadas
Oystein Aarseth escribió:La misma sony ha dicho que es posible lanzar un modelo de ps4 mas potente(una ps4.5) lo que significa que ellos mismos reconocen que ps4 no es tan potente y que se esta quedando corta para los juegos actuales(como los AC, Watch Dogs y Battlefront lo demuestran).
David Ricardo escribió:elunicoPS4 escribió:A mi no me preguntes por conclusiones, no juzgo los juegos por la resolución, sí por rendimiento (y ante todo que sea un juego que me guste).
De todos modos, sigues hablando de Unity en términos generales como el juego de la ''paridad'' porque un representante de Ubi dijo que pondrían las versiones parejas, pero....te has parado a pensar que incluso en esas condiciones, funcionaba mejor en XO? Y bajo mi punto de vista por mucha GPU que tenga PS4, el juego no hubiese funcionado mejor, y aun menos subiendo la resolución.
Un representante puede decir misa, y ya sabemos que muchos de ellos no paran de cagarla en las redes con sus declaraciones, y sobre todo en las declaraciones MADE IN UBISOFT, como que Watchdogs se veía igual que en la demo del E3, paridad en un juego roto como Unity, etc...
Un saludo
Un juego puede petardear por muchos motivos. Aumentar la resolución nunca va a mejorar el frame rate, en eso estamos de acuerdo, pero si el cuello de botella no está en la GPU, tampoco tiene por qué empeorarlo. Hay muchos casos de juegos que van a más resolución en PS4 y con mayor frame rate.
Unity iba mal en PS4 porque se centraron en la versión de One. Este año, viendo como van las ventas, se han centrado en la versión de PS4 y por eso va peor en One.
El tema es que como un representante de Ubi dijo el año pasado que ponían los juegos a la misma resolución para evitar polémicas, no sabemos si además de tener mejor frame rate podría ir a 1080p. Hay muchos casos en los que se ha conseguido.
Por supuesto, si Assassins Creed es tu saga favorita o te atrae mucho el juego, nunca deberías dejar de comprarlo por ir a 900p. Eso no tendría mucho sentido. Pero si estás dudando entre la multitud de juegos que salen este otoño/invierno, pues puedes pasar de este juego y comprarte algún otro que vaya a 1080p y le saque más partido a la consola, que es lo que voy a hacer yo.
Gamerlol escribió:Nuhar escribió:El que este jugando/se lo pase, que me responda a esta pregunta:
¿Evoluciona la trama del presente o de nuevo esta ausente?
El presente aparece, es todo cuanto voy a decirte.
La historia desde luego está mejor contada que en otros Assassins.
cercata escribió:NO. Eso es cosa de los medios y las malas traducciones del japones.
Han dicho que en un rediseño podrían usar una APU de AMD con soporte HEVC, para poder tener vídeo a 4K sin cargar tanto a la CPU.
Oystein Aarseth escribió:cercata escribió:NO. Eso es cosa de los medios y las malas traducciones del japones.
Han dicho que en un rediseño podrían usar una APU de AMD con soporte HEVC, para poder tener vídeo a 4K sin cargar tanto a la CPU.
Y porque los medios iban a hacer eco de una noticia que perjudica a sony?
Porque esta noticia sin duda perjudica a sony sobre todo de cara a navidades, sony ya hubiera hecho algo al respecto de manera inmediata(sobre todo sony europa/america).
cercata escribió:Y pq un directivo de Sony iba a hacer unas declaraciones que perjudican a Sony ?
Durandarte escribió:axelgs escribió:https://youtu.be/-crEozA3OIM
En que la plataforma que promociono el juego era Microsoft y en este es Sony. Juego que se promocione para tal plataforma estara mejor optimizado por que seguramente sera la "plataforma base", a la otra... al rico "port"
Pero vamos, no solo en este, sino en practicamente todos los que sean promocionados por tal marca.
Por eso un consejo, para el que tenga las 2, que se compre los juegos de la consola que los promocione, la otra se llevara los "port".
darksch escribió:Durandarte escribió:axelgs escribió:https://youtu.be/-crEozA3OIM
En que la plataforma que promociono el juego era Microsoft y en este es Sony. Juego que se promocione para tal plataforma estara mejor optimizado por que seguramente sera la "plataforma base", a la otra... al rico "port"
Pero vamos, no solo en este, sino en practicamente todos los que sean promocionados por tal marca.
Por eso un consejo, para el que tenga las 2, que se compre los juegos de la consola que los promocione, la otra se llevara los "port".
Eso es más o menos así. Aunque yo propondría una alternativa mejor, te pillas una consola y los juegos para esa única claro. La de pasta que te ahorras
darksch escribió:Por cierto me parece que en este AC tenemos un paso atrás, veo muchos menos NPC que en el Unity. Las calles principales que debieran estar repletas de gente y las veo muy vacías. Seguramente para contener los bugs del motor. Para sacar el AC de turno en el escaso periodo oportuno, es más sencillo quitar del juego lo que falla respecto a corregir los fallos del motor. Este juego nuevamente podría salir en PS360 perfectamente. Y luego venga todo el mundo a comprarlo a 70 pavos, más el pase de temporada por supuesto. Así nos va.
darksch escribió:Este juego nuevamente podría salir en PS360 perfectamente. Y luego venga todo el mundo a comprarlo a 70 pavos, más el pase de temporada por supuesto. Así nos va.
AlbertX escribió:Este es el post de Assassins? jajajaja
Que mania con los 1080p y los 60fps.
Todos los juegos en PS4 pueden TODOS ir no solo a 1080p sino a 4K y a 120fps
Eso si tendrian que verse como grow home o valian hearts.
No puede jamas existir un minimo de resolucion o fps por muy potente que sea cualquier consola, porque la potencia siempre sera FINITA.
Y el desarrollador debera decidir metemos mas efectos, mas gente, hacemos una mejor IA o metemos 1080 y 60fps?
ES UNA DECISION.
Lo demas son pajas mentales
Aristoteles escribió:Creo que funciona a distinta resolución, la versión de ps4 la veo algo mas nítida, o sera un desenfoque puntual, veremos cuando salgan los análisis.
Aristoteles escribió:...ya me marque una máxima de no comprar ningún juego por debajo de 1080p...
AlbertX escribió:Este es el post de Assassins? jajajaja
No puede jamas existir un minimo de resolucion o fps por muy potente que sea cualquier consola, porque la potencia siempre sera FINITA.
Y el desarrollador debera decidir metemos mas efectos, mas gente, hacemos una mejor IA o metemos 1080 y 60fps?
ES UNA DECISION.
Darkhe escribió:Aristoteles escribió:Creo que funciona a distinta resolución, la versión de ps4 la veo algo mas nítida, o sera un desenfoque puntual, veremos cuando salgan los análisis.Aristoteles escribió:...ya me marque una máxima de no comprar ningún juego por debajo de 1080p...
Para ser alguien que exige tanta calidad creo que necesita calibrar su ojo clinico.
takeda escribió:AlbertX escribió:Este es el post de Assassins? jajajaja
ES UNA DECISION.
Totalmente de acuerdo.
Aristoteles escribió:Darkhe escribió:Aristoteles escribió:Creo que funciona a distinta resolución, la versión de ps4 la veo algo mas nítida, o sera un desenfoque puntual, veremos cuando salgan los análisis.Aristoteles escribió:...ya me marque una máxima de no comprar ningún juego por debajo de 1080p...
Para ser alguien que exige tanta calidad creo que necesita calibrar su ojo clinico.
Zas en toda la boca
drivemaster escribió:Pues las specs minimas y recomendadas anunciadas para el AC syndicate en pc son de la nasa.
Madre mia.
Está claro que se verá de la ostia pero para 4 efectos mas unos fps mejorados y texturas hyper mega realistas como que con una ps4 y xbo a 350 € el juego se ve de escandalo ya.
pasando se pc tres pueblos.
Stanjov escribió:drivemaster escribió:Pues las specs minimas y recomendadas anunciadas para el AC syndicate en pc son de la nasa.
Madre mia.
Está claro que se verá de la ostia pero para 4 efectos mas unos fps mejorados y texturas hyper mega realistas como que con una ps4 y xbo a 350 € el juego se ve de escandalo ya.
Que aún hay gente que da credibilidad a lo de los requisitios mínimos y recomendados...
Interesante.
PD: La ventaja del PC está en el precio (34 € de salida), resolución, framerate y sweet FX. Las pijaditas gráficas para los graphic whore. Y no, no hará falta un PC de la nasa como en Unity para moverlo decentemente (esperemos).
_revan_ escribió:Stanjov escribió:drivemaster escribió:Pues las specs minimas y recomendadas anunciadas para el AC syndicate en pc son de la nasa.
Madre mia.
Que aún hay gente que da credibilidad a lo de los requisitios mínimos y recomendados...
Interesante.
PD: La ventaja del PC está en el precio (34 € de salida), resolución, framerate y sweet FX. Las pijaditas gráficas para los graphic whore. Y no, no hará falta un PC de la nasa como en Unity para moverlo decentemente (esperemos).
y no te olvides de la retrocompatibilidad, que pueda jugar nuevamente el juego dentro de 10 años si me apetece es un plus se mire por donde se mire.
Yo ahora ando rejugando el AC2 con un reshade bastante potentorro y me esta enganchando de la misma forma que cuando lo jugué hace un puñado de años.