Yo creo que hace un par de entregas, o desde el 3 si me apuráis, que AC se ha convertido en un producto para fans, es un juego sin apenas historia, tutoriales, presentación... Empiezas y al minuto estás en el ajo, que es lo que buscamos los seguidores de AC. Se podrá criticar lo que se quiera criticar, pero detrás de cada juego hay un trabajo increíble y quien no quiera verlo es que posiblemente ni los juegue.
Los que de verdad disfrutamos con la saga podemos criticar muchas cosas, pero en general suelen ser juegos con muchos detalles y al ser desarrollados por distintos equipos se puede dar la circunstancia que en entregas posteriores se den pasos atrás. Yo compraré este en navidades como siempre hago, para que de tiempo a pulirlo, que es algo criticable? Pues si, todo juego debería salir acabado, pero es como que ya lo tenemos aceptado y un juego de esta magnitud es muy difícil sacarlo sin bugs, pues se ha visto que desarrollos menores también han tenido sus parches y parches.
De hecho aún juego a AC4 (estoy con freedom cry) y me quedan muchas cosas q hacer en Unity (para mí el mejor de momento) y el Rogue entero por jugar.
Y si, espero que cada año saquen el nuevo AC, aunque también pienso que un año de descanso no haría mal, pero me gusta tener cada año juego nuevo como ya es tradición xD
Lo dicho, cuando un juego es tan popular se convierte directamente en objeto de crítica de supuestos hardcore (como CoD o FIFA) y entra en el club de los apestados, que casualmente es el club de las ventas millonarias, juegos que se hacen para su público y que apenas necesitan captar nuevos compradores.