Ruizpe escribió:Alguien ha jugado al dlc de jack el destripador?que tal esta?valoracion?por cierto al que le interese el dlc esta a 8.30 e en el bazar de colombia....aqui 15e
Yo lo tengo casi finalizado y no está del todo mal, pero esperaba mayor diversidad. Como diría el propio Jack, vamos por partes
- El mapa se reduce a las dos zonas superiores del mapa general del juego, es decir, Whitechapel y Londres, el resto está bloqueado.
- Son 10 misiones de historia principal en un solo acto y algunas secundarias de personajes.
- Las secundarias vienen a ser las mismas secundarias del Syndicate base pero con cambios mínimos para que parezcan nuevas. Por ejemplo, las misiones de entrar a una fábrica y rescatar a niños se cambian por entrar a un prostíbulo y rescatar a prostitutas. Tenemos de nuevo secundarias de secuestrar a alguien, meterlo en un carruaje y llevarlo a X sitio, y alguna que otra "nueva" de realizar un recorrido en carruaje pasando desapercibido (no chocar, no correr, etc.)
- Evie cuenta con un nuevo árbol de habilidades con unas pocas cosas nuevas, como lanzar bombas de miedo o clavar unos cuchillos especiales que hace que el resto de enemigos salgan por patas atemorizados.
- Como no, unos pocos coleccionables (cofres, fallos de hélix) para recoger
En general me ha gustado, la historia tiene su miga y siempre mola jugar con Evie (mucho más carismática que Jacob a mi parecer). Lo recomiendo si te gustó el juego base, y más a buen precio