Assassin´s Creed,tambien en PC

Pues parece ser que ademas de en ps3 finalmente tambien vera la luz en PC, aunque aún no han anunciado la version de 360.

fuente
tarde o temprano veremos el desenlace de esto :)

Imagen
Pero es que alguien de verdad se creia que en el E3 el juego estaba rulando en un PC que "emulaba la potencia de una PS3"? [qmparto]

Que el juego no es exclusivo para PS3 es algo tan evidente como que lo del Dioni es un peluquin. XD
esa imagen ya se dijo que correspondian a una presentacion en la que Splinter y el rainbow six funcionaban en la 360 pero el assassin era un video desde el pc que se ve en una foto mas alejada.

EDIT: ¿QUE? un peluquin?! amosnomejodas! ya queria yo esa salud capilar XD

Es coña,yo tengo una buena mata encima de la cabeza [sonrisa]
El juego sigue siendo exclusivo de ps3 , solo hace falta ir a su web oficial para darse cuenta de ello....................

Que el juego no es exclusivo para PS3 es algo tan evidente como que lo del Dioni es un peluquin

http://assassinscreed.uk.ubi.com/

y 1up , es la 3 o 4 vez que " confirma " este juego para pc o 360 xd
Bueno,no se estampida...lo dice uno de UBI,yo solo he puesto la noticia [reojillo]
Por eso mismo segun 1UP tambien uno de ubi dijo, que assainss creed estaba confirmado para pc y 360 , en una feria francesa de hace un tiempo si mal no recuerdo, que a ti no te digo nada eh

pero si que recuerdo que de esa misma web, salieron una CONFIRMACION , que decian que los de ubi habian dicho , que salia para 360 y pc

pero vamos de la noticia me quedo con esto

bisoft representative Michael Beadle issued this statement to 1UP this morning regarding Assassin's Creed on the PC:

solo se lo han dicho a 1up, en vez de una noticia tan importante en una comunicado OFICIALK de prensa ? [tomaaa] [tomaaa]

pero lo dicho yo hasta que en la web oficial no veo simbolos de xts o pc, no me creo nada de estas cosas, que obvlioon hace un par de dias tambien fue confirmado xddddd
estampida45 escribió:pero lo dicho yo hasta que en la web oficial no veo simbolos de xts o pc, no me creo nada de estas cosas

y por tu propio bien, que así siga.

digo por tu propio bien porque el dia que veas un logo de X360 en la página oficial te va a dar una embolia mínimo xD
estampida45 escribió:...
Damage Control... llamando a Damage Control...

A ver, estampida45, ya van varias veces que representantes de Ubisoft "de calle" le dicen a los medios que habrá versión de Xbox360 y PC, y Ubisoft oficialmente no lo desmiente, sino que se limitan a dar largas. Yo creo que eso es bastante esclarecedor.

Por no hablar de Ubi no es precisamente el colmo de lo exclusivo (¿Remember Splinter Cell?).

Saludos
y si van varias veces diskun m que los de ubi lo dicien me puedes explicar, porque los de ubi mismo dicen que esas declaraciones ELLOS NO LAS HAN DICHO EN NINGUN MOMENTO? :-| :-| :P

pero que si , que saldra posiblemente en pc y 360, un par de meses despues de la version de ps3, no te lo discuto, pero que el juego pese a todos los rumores y declaraciones " oficiales " de ubi a webs, son un bulo, espero que no me lo discutas tu a mi tambien xd
estampida45 escribió:solo se lo han dicho a 1up, en vez de una noticia tan importante en una comunicado OFICIALK de prensa ? [tomaaa] [tomaaa]
Me encanta cuando la gente opina sin leer ni la noticia.

Chavales, leer lo hace daño.

La noticia viene de Computer & Videogames, y de lo unico que informa es de que PC Gamer publicara una Preview de la version PC en los proximos dias.

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=145310

Lo unico que ha hecho 1up es hacerse eco de la noticia de C&V, y contrastarlo con sus propias fuentes en Ubisoft.

Habra gente que vera las versiones para PC y 360 en las estanterias de las tiendas, y seguiran negando lo evidente. Asi es el amor corporativo. XD

PD:
It's expected that Ubisoft will officially announce Assassin's Creed for PC this week and 360 as well
Ir comprando los Kleenex por si os entra la llorera. XD
estampida45 escribió:y si van varias veces diskun m que los de ubi lo dicien me puedes explicar, porque los de ubi mismo dicen que esas declaraciones ELLOS NO LAS HAN DICHO EN NINGUN MOMENTO? :-| :-| :P

pero que si , que saldra posiblemente en pc y 360, un par de meses despues de la version de ps3, no te lo discuto, pero que el juego pese a todos los rumores y declaraciones " oficiales " de ubi a webs, son un bulo, espero que no me lo discutas tu a mi tambien xd

a Ver si la version base va a ser... la de 360 del x05 :)

MAssive Damage Attack!! [uzi] [jaja]
t's expected that Ubisoft will officially announce Assassin's Creed for PC this week and 360 as well

Vamos que no hay nada anunciado , y que se espera que ubi lo haga, asi que tu mismo me dices que esto es un bulo como una casa, y que no hay nada confirmado

creed lo que querais
Desde luego tengo que ir pensando en actualizar el PC...
estampida45 escribió:ya podeis seguir llamandome troll y fanatico de sony si quereis...
Das demasiada pena para eso...

Colega, hay una revista que ha publicado una preview de la version PC. Ya la han leido los subscriptores, y en cuestion de dias estara en los kioskos. Ves preparando 6 litros de Valeriana para cuando aparezcan los scans de la version PC en la red dentro de nada.
estampida45 escribió:ya podeis seguir llamandome troll y fanatico de sony si quereis...

tranquilízate, que nadie te ha llamado nada de nada. No, si al final te da el patatús antes de que pierda Sony la exclusividad XD

Yo voy aun más lejos fíjate tu. Yo creo que el Assassins creed de PS3 va a ser un port de la versión de X360

tiempo al tiempo [sati]
Posiblemente, dada la similitud entre XTS y PC es lo más lógico hacer una versión para una de estas, y de ahí a portar
y que? que hayanb publicado una prewiev?

que parte de " UBISOFT NO A CONFIRMADO ESTE JUEGO OFICIALMENTE PARA PC Y ESTA NOTICIA ES MENTIRA " no entienes?

te tengo que hacer un croquis ? [qmparto] [qmparto]

yo esyoy diciendo que este juego DE MOMENTO Y AHORA es exclusivo , que saldra para pc? pues posiblemente, pero que ahora todo esto es mas falso que un billete de 3 euros , pero nada, yo soy el que da pena , por no creeme noticias FALSAS [qmparto]
Lo mas curioso es que cuando en 1up sacaron las declaraciones de la no exclusividad de PES en XTS era una fuente fiable y ahora no...
NaNdO escribió:Posiblemente, dada la similitud entre XTS y PC es lo más lógico hacer una versión para una de estas, y de ahí a portar

claro, y como es más fácil programar para Xbox360... de ahí he sacado mi anterior conclusión [carcajad]
estampida45 escribió:y que? que hayanb publicado una prewiev?

que parte de " UBISOFT NO A CONFIRMADO ESTE JUEGO OFICIALMENTE PARA PC Y ESTA NOTICIA ES MENTIRA " no entienes?

te tengo que hacer un croquis ? [qmparto] [qmparto]
Lo dicho. Estaran las versiones PC y 360 en las estanterias de las tiendas, y algunos seguiran negandolo porque Ubisoft no ha mandado una circular a los usuarios de PS3 advirtiendo de la existencia de mas versiones. XD
en fin tu mismo hijo, y luego el que da pena segun tu soy yo, esto es MENTIRA y FALSO , ubi no a confirmado NADA , pero si te lo quieres creer haya tu

y syo soy para todo igual eh, de los rumores no me creo ninguno, demasiados chascos en planes de final fatnasy 7 remakes confirmados, u obvlion para ps3 me e llevado ya
Oye, que para que se admitiese que la tierra era redonda tuvieron que rodar muchas cabezas, quizas con assasins multi la gente espera algo parecido... X-D
estampida45 escribió:en fin tu mismo hijo, y luego el que da pena segun tu soy yo, esto es MENTIRA y FALSO , ubi no a confirmado NADA , pero si te lo quieres creer haya tu

y syo soy para todo igual eh, de los rumores no me creo ninguno, demasiados chascos en planes de final fatnasy 7 remakes confirmados, u obvlion para ps3 me e llevado ya

Las pajas mentales que se hagan los usuarios con sus deseos es una cosa, y las previews en revistas, los "rumores" de toda la industria y los antecedentes de que Ubi no hace un juego exclusivo salvo que este proxima la llegada del Armaggedon es otra cosa ( excepciones por temas de control de la Wii aparte).

PD: El juego ya fue anunciado por Moore para la 360 bajo otro nombre durante el X05.
triki1 escribió:PD: El juego ya fue anunciado por Moore para la 360 bajo otro nombre durante el X05.

No fue otro nombre, fue el nombre en clave Project Assasin creo
Turyx escribió:
No fue otro nombre, fue el nombre en clave Project Assasin creo

En todo caso diferentes a Assasin´s Creed XD XD XD
no me gusta tanto juego multiplataforma, y menos con el pc de por medio, multis ps3-xbox360 ok, pero el pc...
A mi me parece bien que todo el mundo pueda jugarlo... :?
(de hecho si me dijesen que MGS4 sale en la 360 la idea de hacerme con una ps3 en el futuro se disiparia mas rapido que un pedo en el viento... :-| )
Minoco escribió:no me gusta tanto juego multiplataforma, y menos con el pc de por medio, multis ps3-xbox360 ok, pero el pc...

Pues preparate porque va a ser lo que vamos a estar viendo continuamente en esta generacion. En parte gracias a XNA y las herramientas de desarrollo de MS que permiten portar sin mucho esfuerzo codigo de 360 a PC o a la inversa. Yo creo que esta generacion va a ser la generacion multiplataforma.
s4ur0n escribió:
Pues preparate porque va a ser lo que vamos a estar viendo continuamente en esta generacion. En parte gracias a XNA y las herramientas de desarrollo de MS que permiten portar sin mucho esfuerzo codigo de 360 a PC o a la inversa. Yo creo que esta generacion va a ser la generacion multiplataforma.

la multiplataforma esta bien si te basas en arquitecturas similares, quizas el pc y la 360 hagan mejores migas, pero si ahi metes a la ps3 de por medio no se que pasara, espero que la ps3 sea realmente "marginalmente" mas potente para que no tengamos otra generacion de multis chungos

y bueno, cuando realmente se use lo del xna, pues genial, pero muchos de los ports de pc que han salido hasta ahora la 360 no me han gustado tecnicamente nada

PD: esta bien que haya juegos multiplataforma para que pueda jugar todo el mundo, pero sin exclusividades este mercado frenaria su avance, es bueno que haya competencia
Minoco escribió:
la multiplataforma esta bien si te basas en arquitecturas similares, quizas el pc y la 360 hagan mejores migas, pero si ahi metes a la ps3 de por medio no se que pasara, espero que la ps3 sea realmente "marginalmente" mas potente para que no tengamos otra generacion de multis chungos

y bueno, cuando realmente se use lo del xna, pues genial, pero muchos de los ports de pc que han salido hasta ahora la 360 no me han gustado tecnicamente nada

PD: esta bien que haya juegos multiplataforma para que pueda jugar todo el mundo, pero sin exclusividades este mercado frenaria su avance, es bueno que haya competencia

Yo no he dicho que sean buenos, malos o regulares. Simplemente he dicho que creo que es lo que va a suceder con esta nueva generacion, mas que nada porque ya se estan anunciando muchisimos juegos para las 3 plataformas.

Estoy de acuerdo que los juegos que ponen la miga son las exclusividades y principalmente son los que a mi mas me gustan.
Minoco escribió:no me gusta tanto juego multiplataforma, y menos con el pc de por medio, multis ps3-xbox360 ok, pero el pc...

Pues a mi si, de momento me estoy ahorrando la compra de una 360 pq casi todo lo que me interesa tb sale en pc [sonrisa]
Gaiden escribió:
Pues a mi si, de momento me estoy ahorrando la compra de una 360 pq casi todo lo que me interesa tb sale en pc [sonrisa]

Pues es lo que estoy pensando yo, actualizarme el PC y de consolas comprarme la Wii nada más. Hay algunos juegos de XTS que me gustan pero seguro que no salen en ordenador pero bueno.
Aparte que los juegos de PC son más baratos.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
La verdad es que es un secreto a voces, y posiblemente solo sea exclusivo de PS3 durante medio año o asi.

Aun asi, negarlo o afirmarlo rotundamente es aventurar demasiado, simplemente el tiempo dira.
NaNdO escribió:Posiblemente, dada la similitud entre XTS y PC es lo más lógico hacer una versión para una de estas, y de ahí a portar

¿Por qué decís siempre lo de ``dada la similitud entre Xbox 360 y PC bla bla? ¿Es que ahora los PowerPC y lox x86 son la misma arquitectura? ¿O es que que Xbox 360 monta los desaparecidos en combate Power PC 615 que soportaban instrucciones x86? [+risas]

sobre el juego, yo veo la exclusividad de éste como la del primer Splinter Cell: en navidades para una consola, luego en febrero lo sacamos de tapadillo para el resto de plataformas
Atolm escribió:¿Por qué decís siempre lo de ``dada la similitud entre Xbox 360 y PC bla bla?
Lo diran por XNA, digo yo.
Sea o no ofical es oficioso que este titulo es multi...y fijate, yo lo veo como una buena noticia, no todo el mundo se va a comprar todas las consolas y justo es que algunas joyas sean multis, leche.
Atolm escribió:¿Por qué decís siempre lo de ``dada la similitud entre Xbox 360 y PC bla bla?

maesebit escribió: Lo diran por XNA, digo yo.
[/quote]

o porque tal vez microsoft lleva desde antes de salir 360 vendiendo la moto de que 360 y PC "son uno" (uno de cuyos componentes es XNA) cuando realmente arquitecturalmente lo eran mas antes.

no hay quien entienda a MS... es evidente que no tienen ni zorra del tema y contratan peña que los mueve de aqui para alla.

saludos cordiales.
Yo siempre lo he dicho si un juego es multiplataforma es mejor porque más usuarios tendrán la oportunidad de jugarlo, en realidad es una noticia que me alegra bastante, también concuerdo en lo que ha dicho un usuario por alli atrás que si metal gear 4 saliera para el xbox 360 mis deseos de tener una ps3 se acabarían por completo.

Saludos Cordiales.
GXY escribió:o porque tal vez microsoft lleva desde antes de salir 360 vendiendo la moto de que 360 y PC "son uno" (uno de cuyos componentes es XNA) cuando realmente arquitecturalmente lo eran mas antes.

no hay quien entienda a MS... es evidente que no tienen ni zorra del tema y contratan peña que los mueve de aqui para alla.

Puede que antes fuera más parecido arquitecturalmente pero en un principio estratégicamente diría que les perjudicaba más que beneficiarles.

Ahora no están en la misma posición y pueden retomar, aprovecharse de ese discurso como punto fuerte frente a las otras plataformas.

¿Para qué están entonces apostando tanto por la integración de Live y la compatibilidad de periféricos con el PC, e incluso a otro nivel en sistemas móviles, si no es para facilitar la portabilidad de un sistema a otro y querer hacer ver a los desarrolladores el beneficio y menor coste que supone con respecto a portarlo a otra plataforma?.

Así me lo parece al menos y Shadowrun va a servir en parte como exponente.

Si me apuras el caso reciente de Half-life 2 podría ser un primer ejemplo en cuanto a 3rd parties. O súmale también que bien que habrán procurado que Carmack haya elegido 360 como plataforma base para su nuevo motor.
GXY escribió:

saludos cordiales.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pues que la empresa de SW más importante del planeta, y con ramificaciones enmuchos otras cosas, no tenga ni zorra idea.... no sé... a mi me da que algo de conocimientos deben de tener... a lo mejor un equipo de "pringadillos" que han diseñado la XTS y que nos dan mil vueltas a todos en esto... Pero quien sabe... a lo mejor deberias echar un CV en MS, o postear a ODM, pues seguro que estarian encantados de tener una persona que les instruya en esto de diseñar plataformas de entretenimiento [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por lo demás, bien seguro que será exclusividad temporal tipo Splinter Cell.

Un saludo a todos.
40 respuestas