Assassin’s Creed tendrá nueva entrega este mismo año

"No es una expansión de Assassin’s Creed II, y la nueva modalidad on-line será para un producto completamente nuevo"
Imagen
De todas las noticias que han surgido a raíz de los análisis de Ubisoft sobre su año fiscal y de sus previsiones para el siguiente, con toda probabilidad la más importantes es la de que Assassin’s Creed tendrá nueva entrega durante el presente 2010 o en los primeros compases del 2011.

Los detalles sobre ésta de momento son desconocidos, pero la compañía gala ha dejado claro al medio americano IGN que se trata de un videojuego independiente protagonizado de nuevo por Ezio que continuará donde lo dejó Assassin's Creed 2, es decir que no será un DLC, y que además incluirá multijugador on-line, aunque no se han descrito las características.

“El nuevo episodio de Assassin’s Creed llegará en el período fiscal 2010-2011, y será el primero de las series en incluir una modalidad multijugador on-line”, declaran desde la compañía gala en comunicado oficial.

3DJuegos

¬_¬

PD: Ubisoft toma [poraki]
Espero que no sobreexploten la saga hasta cargársela como pasa el 99% de las veces :-|
0wn3d escribió:Espero que no sobreexploten la saga hasta cargársela como pasa el 99% de las veces :-|

Siendo Ubisoft, ni lo dudes (que se la cargará).
Saludos.
¿No iba a ser una trilogía? ORLY?
Supongo que será un spin-off, estoy seguro que Patrice Desilets no va a prostituir la saga y que AC3 llevará el mismo tiempo de desarrollo que los dos anteriores, unos dos años y medio.
Este año no creo que sea. Dicen que es para el próximo año fiscal y eso puede ser el año que viene ya....
litos001 escribió:Este año no creo que sea. Dicen que es para el próximo año fiscal y eso puede ser el año que viene ya....

El año fiscal al que hacen referencia abarca desde abril de 2010 hasta marzo de 2011.
Spiderfriki escribió:
litos001 escribió:Este año no creo que sea. Dicen que es para el próximo año fiscal y eso puede ser el año que viene ya....

El año fiscal al que hacen referencia abarca desde abril de 2010 hasta marzo de 2011.

claro por eso te digo que puede salir perfectamente el año que viene... Me parece un poco abusivo si lo sacan otra vez en noviembre, aunque no me extrañaría nada, porque las compañias en cuanto ven que venden bien quieren cada vez más.... y eso les está pasando a todas o casi todas...
Yo creo que este juego se lo cargaron desde el primer instante. La idea es muy buena, la historia fantástica, pero es uno de los juegos más monótonos que he tenido en mis manos...al igual que la segunda parte, aunque hayan añadido algunas pijadas nuevas.
ay ay que pareceis nuevos! XD XD (de buen rollito) evidentemente esta segunda entrega ha calado hondo, y aparte de los 2 DLC, ahora toca nuevo refrito (el segundo de la saga, recordemos que el primero fue bloodlines para PSP) y hay que aprovechar todo aquello que vende y estirarlo al maximo.
ahora, a ver con que nos llega ubisoft, pues tienen menos de un año de desarrollo (sin contar con ya mas que sus conocidos retrasos).

p.d las prisas nunca son buenas.
Korsakoff escribió:Yo creo que este juego se lo cargaron desde el primer instante. La idea es muy buena, la historia fantástica, pero es uno de los juegos más monótonos que he tenido en mis manos...al igual que la segunda parte, aunque hayan añadido algunas pijadas nuevas.

Hombre... La segunda parte no es ni 1/4 parte de mónotona que el primero, a mí me parece un juegazo.

Un saludo!!
La segunda parte es un juegazo nada que ver con el primero.
para mi que seran varios dlc encadenados en un disco fisico...
osea mismo motor, sin optimizar nada, y haver la trama... como se las apañan para hacer una trama interesante sin chafar nada del 3, y sin que sea obligatorio este para entender el 3....

los spin off los veo bien para las portatiles y derivadas... pero bueno havre que tal.
bueno demos un voto de confianza ,pqrq mi ac2 es un juegazo y eso que el 1 me parecio un bodrio
Una muy buena noticia, a mi este juego me encanta. No se como meteran un multijugador, porque es un juego donde el argumento es de lo mas importante. Aun asi todas las nuevas inclusiones seran bienvenidas.
Celebro profundamente esta noticia... aunque a mi personalmente me huela al rollo "Stories from Liberty City", estaré encantado de vivir nuevas aventuras con Ezio...

(Crucemos los dedos para que sean en Roma!)
No creo que se curren Roma, cogerán la misma ciudad y una nueva historia
Será un Splinter Creed con total seguridad.
Ubi Soft, en su patética linea de remezclar la temática de todos sus juegos entre sí...
Bueno, pues a ver si con este anuncio en "poco" tiempo va rebajando el AC2 o saca una version con los contenidos descargables.
Pero bueno si ayer mismo empecé a jugar con al 2... jajaaj bueno pues si sacan otra secuela y se lo curran por mi es bienvenido, me encanta este juego.
Pensaba que sería el AC3, pero parece ser que será otra cosa...
No sé si alegrarme o qué. En fin... el tiempo dirá.
Hombre yo creo que si se esmeran en clasificarlo como juego independiente,e s probable que SI se curren emplazamientos nuevos...de ehco si hacemos caso literal, dice que empieza justo donde acaba el II...o sea, en roma....es muy posible que hagan roma d euna vez, y que quereis que os diga....roma + las otras ciudades, con algun argumento made in ubi.....genial.
multiplayer? para que? que mania de prostituir todos los juegos con el dichoso multiplayer de los cojones. Cien millones de ezios tirandose cuchillos por los tejaos? carreras? pse, podian dejar el multiplayer de una vez pa los juegos en los que merece la pena y dejar de joder joyas de estas.
Yo solo espero que sea mas largo, q sea mas facil morir. En el ac2 casi nunca moria en combate.
Y sobre todo q tenga un final que me deje con la boca abierta.
Wado escribió:multiplayer? para que? que mania de prostituir todos los juegos con el dichoso multiplayer de los cojones. Cien millones de ezios tirandose cuchillos por los tejaos? carreras? pse, podian dejar el multiplayer de una vez pa los juegos en los que merece la pena y dejar de joder joyas de estas.

carreras peleas podria estar bien aparte no cambiara nada la historia simplemente es un añadido y si lo quieres jugar pues bien y si no simplemente estara ai no te va a molestar ver una opcion mas en el menu
Pues la verdad es que no me hace mucha gracia. Creo que lo habían quedado perfectamente cerrado para no volver a tocar a Ezzio.

Y partiendo de que el Assassin´s 2 es un juegazo, sólo creo que pueden ir a peor con algo que no es ni una secuela.
elkonejito escribió:Pues la verdad es que no me hace mucha gracia. Creo que lo habían quedado perfectamente cerrado para no volver a tocar a Ezzio.

Y partiendo de que el Assassin´s 2 es un juegazo, sólo creo que pueden ir a peor con algo que no es ni una secuela.

Opino igual. Aún es pronto para asegurar nada pero creo que esto solo puede romper la gran historia que han creado. Lo veo con malos ojos, el tiempo dirá.
Mira que el 2 me gusto pero esto ya me suena a saca cuartos, en 1 año de desarrollo no han podido hacer nada interesante de verdad, no me lo creo.

saludos
Buenas noticia si señor jeje es un juegazo y veremos que tal el online.
29 respuestas