Assassin's creed u Oblivion, ¿cual comprar?

1, 2
Manic escribió:[

Ná tío no te preocupes que vas a disfrutar el Assasin's Creed, que es un juegazo. Lo que pasa es que queda mas "cool" decir que prefieres el Oblivion y que el AC es una mierda.

S2.

no es ser cool, el AC prometia mucho y se quedo en un juego con buenos graficos y fluido... pero como juego es malo (historia totalmente previsible, repetitivo y pillado por los pelos) y si no preguntate si de verdad hubiesen querido currarse el juego no hubieran metido 3 o 4 lineas de texto mas para que cuando salves a un ciudadano no repita la misma frase en los 40 que salvas !!! ningun beta tester se dio cuenta o es que no quisieron hacer un juego bueno...

el Oblivion es juego del año, bethesda dedica mucho mas tiempo que la mayoria de las compañias a desarrollar historias y fundamentos en sus juegos y les salen obras maestras... quizas ya tengo unos años y los graficos no sean las del AC pero es infinitamente mejor juego.

El envoltorio no lo es todo... y como juego el oblivion es mejor, y no es por ser cool, dado que por seguir la corriente, yo creo que lo que hay que decir es que el AC es mejor dado que mucha gente ve fotos y ya se le cae la baba y sigue la bola de que es el mejor :S

OBLIVION.... infinitamente mejor y como muestra: este hilo
cgm escribió:no es ser cool, el AC prometia mucho y se quedo en un juego con buenos graficos y fluido... pero como juego es malo (historia totalmente previsible, repetitivo y pillado por los pelos) y si no preguntate si de verdad hubiesen querido currarse el juego no hubieran metido 3 o 4 lineas de texto mas para que cuando salves a un ciudadano no repita la misma frase en los 40 que salvas !!! ningun beta tester se dio cuenta o es que no quisieron hacer un juego bueno...

el Oblivion es juego del año, bethesda dedica mucho mas tiempo que la mayoria de las compañias a desarrollar historias y fundamentos en sus juegos y les salen obras maestras... quizas ya tengo unos años y los graficos no sean las del AC pero es infinitamente mejor juego.

El envoltorio no lo es todo... y como juego el oblivion es mejor, y no es por ser cool, dado que por seguir la corriente, yo creo que lo que hay que decir es que el AC es mejor dado que mucha gente ve fotos y ya se le cae la baba y sigue la bola de que es el mejor :S

OBLIVION.... infinitamente mejor y como muestra: este hilo

Yo no estoy diciendo que el AC sea el mejor juego de PS3 de todos los tiempos, simplemente estoy diciendo que no es la mierda que están diciendo aquí muchos que es, simplemente para aparentar que el mejor es el Oblivion y así quedar como un hardcore gamer, porque estoy completamente seguro que muchos ni siquiera han jugado el 10% del juego.

Ya se que tiene muchas carencias el AC, que se puede hacer repetitivo (como otros muchos juegos) pero salvado esto, si te gusta, te lo pasas muy bien, como ha sido mi caso.

El Oblivion será todo lo bueno que tu quieras, pero a mi me aburre completamente, a lo mejor porque en esta clase se juegos estoy acostumbrado a jugarlo online, con más gente, sólo se me hace super cansino. No he dicho en ningún momento que sea un mal juego, ya que si es GOTY, no creo que lo sea en absoluto.

Y por cierto, yo también tengo mis añitos, que llevo en esto desde la época del Comodore 64/Spectum 124k. [oki]

Como ves, habrá opiniones para todos los gustos.

S2
yo tengo los 2 y sinceramente, al AC me gusto mucho los primeros 15 minutos porq me recordaba al ico , (Escalar por todos sitios, libertad de movimientos, el caballo... etc) despues de esa euforia inicial... ai l otengo tirado en una esquina y q no pienso ni acabarmelo, es mas repetitivo q una empanada de ajo, lo cambiare por el metal 4 q creo q ganare bastante mas xD
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
El Assassin's creed es el juego mas repetitivo que he visto, por dios, si es hacer todo el rato lo mismo...acaba aburriendo un rato macho...eso si, si te da la gana te puedes dar una vuelta en caballo por el mundo (ya ves que lujo...).

Saludos, sin duda, me quedaría con Oblivion.

RaulGP
Manic escribió:
(Neo) escribió:
Valvemi escribió:Al oblivion no e jugado nucna, pero el assasins es una puta mierda aburrida, y te lo dice un aventurero, así que tu verás.

vaya animos dais, yo me lo he pillado pq estaba tirado de precio y pq todo dios dice que hay que tenerlo y ahora decís que no, jejejejeje [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ná tío no te preocupes que vas a disfrutar el Assasin's Creed, que es un juegazo. Lo que pasa es que queda mas "cool" decir que prefieres el Oblivion y que el AC es una mierda.

S2.

Me hace mucha gracia que digas esto cuando HE REMARCADO EN MI POST QUE NO E JUGADO NUNCA AL OBLIVION.

Por eso, lo que yo puedo decir esque el assasins, sin haber jugado al oblivion, me parece una chusta de la proporcion de HAZE. Solo le salvan los graficos. Pero es como si tu novia tiene unas tetas grandes y es mas peluda que un oso, no te sirve de nada.

Yo lo alquile, y jugue las 4 primeras misiones, la 1 digo, ostia, vaya juegazo, la 2 digo, joder, vaya ciudad, la 3 digo, ostia, si es lo mismo que las otras, i la 4 dije, ostia, voy a devolverlo. Además la IA es NULA, van todos por la ciudad como un rebaño de borregos, oyes voces de tios como si los tubieras hablandote a la oreja y estás a lo alto de un edificio, hay MILES DE BUGS, pero MILES de bugs graficos. Encima la forma de asesinar es una mierda, para que sirve tener tantos " movimientos " si haciendo el gilipollas lo matas igual. Por no hablar de los momentos de " investigación " que se reducen a:

- ves ahi, espia a ese tio, robale esto, pegale un cate, y patapam.
Encima lo de escalar torres me parece muy bonito las 6 primeras, despues de esas, quien coño se va a escalar mas torres?

Por todo eso y más cosas, NO RECOMIENDO LA COMPRA del assasins, SIN HABER JUGADO AL OBLIVION. Tienes multitud de juegos mucho mejores que este. Si quieres una aventura de verdad, pillate el uncharted. Graficamente es mejor, el control es mejor, la IA es sublime, y la historia una maravilla.
Yo he tenido ambos, y ahora mismo solo tengo el Oblivion . El AC lo vendí por lo repetitivo y aburrido que se hacía, sin embargo el oblivion es uno de los juegos más grandes que he jugado, tienes horas y horas de juego y no es en absoluto repetitivo, miles de objeto, quests, secretos... bufff mucha tela. Con decirte que llevo 78 horas de juego y todavía no me he acabado todas las quest (y es la versión normal, no GOTY).
Manic escribió:Yo no estoy diciendo que el AC sea el mejor juego de PS3 de todos los tiempos, simplemente estoy diciendo que no es la mierda que están diciendo aquí muchos que es, simplemente para aparentar que el mejor es el Oblivion y así quedar como un hardcore gamer, porque estoy completamente seguro que muchos ni siquiera han jugado el 10% del juego.

Ya se que tiene muchas carencias el AC, que se puede hacer repetitivo (como otros muchos juegos) pero salvado esto, si te gusta, te lo pasas muy bien, como ha sido mi caso.

El Oblivion será todo lo bueno que tu quieras, pero a mi me aburre completamente, a lo mejor porque en esta clase se juegos estoy acostumbrado a jugarlo online, con más gente, sólo se me hace super cansino. No he dicho en ningún momento que sea un mal juego, ya que si es GOTY, no creo que lo sea en absoluto.

Y por cierto, yo también tengo mis añitos, que llevo en esto desde la época del Comodore 64/Spectum 124k. [oki]

Como ves, habrá opiniones para todos los gustos.

S2

vamos que el Oblivion es como ver la 2 de tve jjejeej (que no se pique nadie XD ).

Yo tengo pedido AC pq me han dicho que esta de pm y bueno por 23 euros aunque se haga repetitivo no me lo pienso y me lo pillo.

Por cierto yo tenia el amstrad cpc de 64k, jajajaja, eso si que eran juegos chungos... primero te tirabas una hora cargando el juego y luego toda la tarde para pasarte una pantalla, jajaja. Me acuerdo de viciarme al italia 90, al emilio butragueño, combat scholl (este sin jostik era injugable), drangoninja, double dragon.... menuda diferencia con lo que hay ahora XD
(Neo) escribió:Por cierto yo tenia el amstrad cpc de 64k, jajajaja, eso si que eran juegos chungos... primero te tirabas una hora cargando el juego y luego toda la tarde para pasarte una pantalla, jajaja. Me acuerdo de viciarme al italia 90, al emilio butragueño, combat scholl (este sin jostik era injugable), drangoninja, double dragon.... menuda diferencia con lo que hay ahora XD

Comando 4, Manic Miner, Phantomas,... eran otros tiempo si. XD Como puteaba cuando, después de una hora cargando con aquel sonido/pitido que aún tienes grabado en la mente, el susodicho juego no cargaba y tenías que rebobinar la cinta y volver a empezar. XD

S2.
oblivion, mucho mas completo y con muchisima mas libertad. al final, en assassins creed, te quedas encerrado en su mundo reducido. eso si, tambien es un gran juego este.
yo te diria oblivion por ke el AC va a salir a 30€ pero no se cuando, dentro de poco

UN SALUDO [+furioso] [+furioso]
CrusaderBon escribió:Oblivion es GOTY,Assassin's Creed un juego inflado por la publicidad,aunque graficamente esta muy bien.

Oblivion de cabeza.

Para ti, a mi me parece un JUEGAZO!! pero me compraria el Oblivion es un juego eternoooooooooooo :)
Pues yo que queréis que os diga... me parece a mi que ir por un mundo comprando casas, y matando a quien te apetece no es tanto como lo pintáis, que si, tiene toda la libertad que queráis, pero ir andando 20 min. para pegarle el palo a uno y volver.... no es muy entretenido... de todas formas si AC se os hace tan repetitivo, no se como os lo montaréis con un juego que dura como unas 20000000000 horas PARA QUE SEA TAN VARIADO, en fin, no comento mucho más por que ahora dentro de nada y menos me echéis a los caniches...

OJO!!! No he dicho que sea mal juego ninguno de los dos, pero los veo igual de repetitivos ambos ya que son bastantes horas de juego (al menos para mi) y quieras o no, en cualquier cosa que hagas durante un "rato" se volverá repetitiva.

Saludos.

PD. Por si no se ha notado mucho , ASSASSIN'S CREED.
FJHG escribió: pero ir andando 20 min. para pegarle el palo a uno y volver.... no es muy entretenido... de todas formas si AC se os hace tan repetitivo, no se como os lo montaréis con un juego que dura como unas 20000000000 horas PARA QUE SEA TAN VARIADO, en fin, no comento mucho más por que ahora dentro de nada y menos me echéis a los caniches...

OJO!!! No he dicho que sea mal juego ninguno de los dos, pero los veo igual de repetitivos ambos ya que son bastantes horas de juego (al menos para mi) y quieras o no, en cualquier cosa que hagas durante un "rato" se volverá repetitiva.

Saludos.

PD. Por si no se ha notado mucho , ASSASSIN'S CREED.

jejeje se nota que no jugaste mucho al oblivion... a parte de que puedes aumentar la velocidad de desplazamiento, tb puedes comprar caballos y si ya no te gusta nada de eso, tienes teletransporte marcando desde el menu el lugar al que quieres ir... para asi evitar a la gente que le gusta caminar los desplazamientos.

y como se consigue la variedad: poniendo 10.000 mazmorras por cualquier rincon del mapa, dia y noche, lluvia, misiones aleatorias, la grandeza de oblivion es que tu caminas por cualquier camino y te cruzas con gente si te apetece les hablas y te pueden dar pistas para iniciar una mision o directamente pedirla pero si pasas de ellos pues esa mision no la haces... tu eliges como te quieres comportar.

yo para hablar del AC antes por lo menos me lo acabe con todas sus atalayitas y demas (estandartes no porque ya era demasiado) y para mi y para muchisimos mas como se puede ver en este hilo fue un poco una decepcion
ToyLoco escribió:
CrusaderBon escribió:Oblivion es GOTY,Assassin's Creed un juego inflado por la publicidad,aunque graficamente esta muy bien.

Oblivion de cabeza.

Para ti, a mi me parece un JUEGAZO!! pero me compraria el Oblivion es un juego eternoooooooooooo :)

Claro,sobre gustos no hay nada escrito. ;)

Pero no me vas a negar,que AC ha tenido una gran campaña de marketing,made in ubi.
Oblivion a tope!!!!!!!!
El assasin me rayo la virgen, es repetitivo y ahora de segunda mano es hasta mas karo!!
El oblivion parece infinito...
Un saludo!
Espero haberte servido de ayuda [360º]
para mi asassins a sido la mayor cagada de los ultimos años
me lo dejo mi colega y lo puse to emocionado y flipe la verdad
pero cuando me pase el 1º bloque y en el 2º y 3º habia k acer exactamente lo mismo decidi devolverselo y k jugara a su patata de juego
muxa publicidad,buenos graficos(pork tiene buenos graficos)pero super repetitivo
si hasta los escenarios son todos iguales
en definitiva pillate oblivion k yo tambien lo tengo y flipa
yo ahora no juego porke pille un bug k me obligaba a empezar el juego de nuevo y la verdad k despues de todas las horas k yevaba no tenia mas ganas de empezar de nuevo
cgm escribió:yo para hablar del AC antes por lo menos me lo acabe con todas sus atalayitas y demas (estandartes no porque ya era demasiado) y para mi y para muchisimos mas como se puede ver en este hilo fue un poco una decepcion

Estoy de acuerdo en que no puedo hablar mucho por no haberme pasado el oblivion, y la verdad es que he estado muchas veces por comprarlo si lo veo a unos 30 € principalmente por el echo de que a mi este tipo de juegos de ir de un lado para otro siempre haciendo el mismo tipo de misiones, como vendría a ser assassin's creed, siempre es ves a tal lado y recoge, consigue, mata, roba.... y vuelve, en este no va a ser diferente, es lo que me toca los pendientes reales de estos tipos de juegos, por eso los aburrezco rápido, aunque no abriré mucho la boca por si lo encuentro y me empiezo a viciar por el hecho de que me guste mucho.

De todas formas, sigo en vilo lo dicho hasta ahora, para mi los juegos con tantas horas de juego (es como tiene que ser y si te gusta es la puta hostia) si eres jugador habitual a ese tipo / estilo de juego no te gustará demasiado y se te hará repetitivo, no obstante no tiene por que ser un juego malo.

No se si me explicaré pero vamos.... que para mi es uno más, para tí, claro está, una reliquia videojueguil.

Lo mismo de siempre, sobre colores no hay nada escrito.

Saludos.
Oblivion para muchas muchas horas...

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es que comparas dos géneros distintos.

A mí el Assassin's Creed me pareció un buen juego, no es mala opción. Pero te lo acabarás en 10-15 horas como mucho y no lo volverás a tocar jamás. Apabulla técnicamente, pero luego se hace repetitivo, es un juego muy notable, pero no una obra maestra.

Oblivion es rol puro, un mundo amplio que ofrece libertad total e infinitas posibilidades. Si no te gustan este tipo de juegos, aléjate de él porque su magnitud hasta desorienta. Necesita auténtica dedicación por su longevidad. Es eterno. Si te gustan, por contra, este tipo de juegos, es el MEJOR que ha salido hasta la fecha (hasta que salga Fallout 3).

Acción o Rol, tu eliges
calita escribió:Es que comparas dos géneros distintos.

Acción o Rol, tu eliges

AMÉN
Oblivion sin dudarlo, el assassins creed tiene muy buenos graficos y y parecia que iba a ser un GTA medieval pero cuando salio nada de nada, es repetitivo a mas no poder, al principio te lo pasas bien pero cuando vas por la mitad del juego se empieza a hacer muy aburrido, todo el rato lo mismo: robar, interrogar, escuchar a hurtadillas y asesinar al objetivo, vas a otra ciudad y otra vez robar, interrogar, escuchar a hurtadillas y asesinar al objetivo... asi hasta que matas a todos, de vez en cuando sales del animus y te dan una charla que es en toston y otra vez a lo mismo. Objetivos secundarios no tiene muchos: escalar atalayas, encontrar estandartes, asesinar templarios y rescatar ciudadanos.
En cambio el Oblivion es una autentica pasada, llevo jugadas unas 60 horas y solo he hecho una pequeña parte de todas las cosas que puedes hacer, pudes entrar en absolutamente todas las casas y robar lo que te apetezca, pudes unirte a cada uno de los siete gremios y cumplir todas sus misiones, ser abosulamente malvado o a slvar al reino de las garras de los daedra, puedes convertirte en vampiro o dedicarte a darles caza.... En oblivion tus acciones verdaderamente tienen consecuencias y la trama principal es una pequeñisima parte de lo que puedes hacer en el juego, el mapa de juego es imenso y los grafios aun lucen bien hoy en dia, tanto que cuando lo compre y empeze a jugar, nada mas salir al bosque me quede maravillado con la vegetacion, los arboles, los cangrejos a la orilla del rio, los ciervos correteando por ahi, lobos que te atacan, ves alos guardias pasear por los caminos del reino..... No te pudeo contar todo lo que contiene este juego ya que me tiraria horas contandote sur virtudes. Respecto al tema de la camara en primera persona, si no te gusta la puedes cambiar a tercera en cualquier montento y jugar todo el tiempo con ella.
Aunque con oblivion hay un dicho: O te encanta, o lo odias. A mi desde luego me encanta. XD

Salu2
Oblivion

el assassin's creed se hace muy monotomo ademas un poco corto para mi gusto
Cualquier juego antes que Assassins Creed
abarai escribió:Oblivion, el assasins es, como decirlo...una mierda de juego muy repetitivo.

[ok]

[qmparto]
C4pi escribió:Cualquier juego antes que Assassins Creed

¿Tetris?, tampoco es pasarse.

Assassin's era un juego que se iba a llevar muchas caras por delante pero cuando la gente lo compro y tal, no era lo que se esperaba, yo me compré assassin's a los pocos días de que saliera y me gusto bastante la historia, acaba de una manera bastante intrigante, pero, lo que decían por hay, se hace un poco repetitivo cuando llevas 3/4 partes completadas, es siempre de lo mismo, pero el juego tiene una buena historia y muy bueno gráficamente, de los mejores, los paisajes recreados a su máximo nivel.

Oblivion, nunca lo jugue pero cuando compré ps3 ese quería que fuera mi primer juego, por causas ajenas lo deje pasar y aún no lo poseo, creo, que poco tardaré en comprarlo, de oblivion me imagino que es un juego muy extenso, un estilo WoW, pero no puedo decirte nada.

Un saludo.
A todo esto, sabeis si ha salido ya en platinum??? sera la version con extension???
¿El mejor juego de rol en años, o un juego corto de accion repetitivo con notas bastante bajas en varias reviews?
¿COD4 o Haze?

Estas cosas ni se preguntan: Oblivion.

Un saludo.
Oblivion, sin duda.

Puedes alquilarte el AC y pasártelo en 2, 3 días de vicio para terminar la historia y después comprarte el Oblivion. ;)
Estais respondiendo en un hilo reflotado que no se toca desde julio.

Un gracioso ha reflotado un montón de hilos de este tipo y ya está avisado de baneo.
por favor haced algo con los hilos reflotados (mas bien con los que han tocao las pelotas) y con los que han abierto mil hilos en plan: me compre este o este?

salu2 familia!!
manukobe escribió:Oblivion sin duda

el chaval hizo la pregunta el 20 de julio, ya tiene que haberse acabado los dos ZzzZZ

¿no has visto los post arriba avisando de que es un hilo reflotado? [+risas]

Saludos
siames3 escribió:Assassin's creed

gracias por REFLOTAR el post.
Jordà_Master está baneado por "troll"
final fantasy
Aqui la gente se vuelve más tonta por momentos, voy a reportar el hilo y que lo cierren, porque esto no llega a ninguna parte.
Shawen escribió:Aqui la gente se vuelve más tonta por momentos, voy a reportar el hilo y que lo cierren, porque esto no llega a ninguna parte.

Tu lo has dicho, cada nuevo mensaje más tonto...
89 respuestas
1, 2