Manic escribió:Ná tío no te preocupes que vas a disfrutar el Assasin's Creed, que es un juegazo. Lo que pasa es que queda mas "cool" decir que prefieres el Oblivion y que el AC es una mierda.
S2.
Me hace mucha gracia que digas esto cuando HE REMARCADO EN MI POST QUE NO E JUGADO NUNCA AL OBLIVION.
Por eso, lo que yo puedo decir esque el assasins, sin haber jugado al oblivion, me parece una chusta de la proporcion de HAZE. Solo le salvan los graficos. Pero es como si tu novia tiene unas tetas grandes y es mas peluda que un oso, no te sirve de nada.
Yo lo alquile, y jugue las 4 primeras misiones, la 1 digo, ostia, vaya juegazo, la 2 digo, joder, vaya ciudad, la 3 digo, ostia, si es lo mismo que las otras, i la 4 dije, ostia, voy a devolverlo. Además la IA es NULA, van todos por la ciudad como un rebaño de borregos, oyes voces de tios como si los tubieras hablandote a la oreja y estás a lo alto de un edificio, hay MILES DE BUGS, pero MILES de bugs graficos. Encima la forma de asesinar es una mierda, para que sirve tener tantos " movimientos " si haciendo el gilipollas lo matas igual. Por no hablar de los momentos de " investigación " que se reducen a:
- ves ahi, espia a ese tio, robale esto, pegale un cate, y patapam.
Encima lo de escalar torres me parece muy bonito las 6 primeras, despues de esas, quien coño se va a escalar mas torres?
Por todo eso y más cosas, NO RECOMIENDO LA COMPRA del assasins, SIN HABER JUGADO AL OBLIVION. Tienes multitud de juegos mucho mejores que este. Si quieres una aventura de verdad, pillate el uncharted. Graficamente es mejor, el control es mejor, la IA es sublime, y la historia una maravilla.