Assassin's creed u Oblivion, ¿cual comprar?

1, 2
Pues bien estaba pensando pillarme un juego de segunda mano un dia de estos y dudaba entre esos 2, tambien dudaba con el resistance 1 pero ese esta casi descartado.
Pongo lo que mas me interesa y lo que menos de cada uno y agradeceria vuestras opiniones sobre que juego me recomendais y preferis.

-Assassin's Creed: Me gusta por la libertad al recorrer las 3 ciudades todo bien recreadas y eso de ir a lo asesino sigiloso en la edad media. He oido que es un juego de duracion normalilla pero nose si tiene mucha rejugabilidad, por ejemplo matar de diferentes formas a los objetivos y cosas asi. Lo que no veo tan bueno en el juego es si una vez pasado se acabo o se podra seguir jugando haciendo el chorra por la ciudad o recogiendo objetos. Y que tal el nivel de dificultad?

-Oblivion: De este lo que me gusta es su gran libertad a la hora de hacer casi todo lo que se quiera, recorrer un gran paisaje(cual es mayor en terreno este o el assassin's) y el hehco de que es largisimo, este tiene buena rejugabilidad?, Ademas tenia pensado tarde o temprano pillarme un rpg, no un jrpg esos los odio, y este parece la mejor opcion de rpg occidental. Lo que dudo es si l ode la vision en 1º persona no entorpecera un poco el juego, y tambien sobre el nivel de dificultad. Yo en un rpg busco algo parecido a un sacred y alomejro un poco parecido al arx fatalis (uno de los unicos rpg que he jugado era de xbox y pc creo). Y tambien dudaba si este a la larga podia hacerse aburrido o si habia suficientes cosas para hacer como para no aburrirse.

De los 2 me gusta la libertad de movimiento por un terreno amplio y la presencia de "civiles".
Tengo una gran duda porque el assassin lo habia esperado desde hace mucho y temo llevarme una decepcion. Y el oblivion aunque nunca habia pensado hasta ahora en pillarmelo me parece un juego que puede durar ams incluso que algunos con online.

Sacadme de la duda por favor!!!!!

PD: Que tal las experiencias con juegos de 2º mano en game?
Oblivion!!!!!!!!

de nada
rage__wolf escribió:Oblivion!!!!!!!!

de nada

de acuerdo contigo oblivion a tope.
Yo lo tengo clarísimo, Assasin's Creed. Me lo estoy pasando ahora, que lo tenía en el cajón desde que me lo compré por falta de tiempo y me lo estoy pasando pipa. No voy a entrar ni en sus virtudes ni en sus defectos, a mi la verdad es que me está gustando y me lo voy a pasar de tirón.

Puede que en esencia el Oblivion sea, para algunos, un juego mucho mejor, pero a mi es que esos juegos, sinceramente me aburren muuuucho.

S2.
Para mi mucho mejor juego el Oblivion. El AC mola graficamente, pero se hace muy monotono... y rejugabilidad 0
Yo me pillaba el Oblivion, ya que tiene mucha más "vida" (duración) que el Assassin´s. Ademas en este último se te acabarán haciendo muy repetitivas las misiones. Eso sí, en cuanto a historia me quedo con la del Assassin´s.
Sin haber probado Oblivion, te aconsejo que AC es muuy aburrido cuándo llevas jugando bastante tiempo, es casi siempre lo mismo. Yo me quedé en el 5º bloque y ya no tenía más ganas de seguir jugando, se me hizo super pesado...
Oblivion es GOTY,Assassin's Creed un juego inflado por la publicidad,aunque graficamente esta muy bien.

Oblivion de cabeza.
Sin duda Assasin's Creed
Oblivion, el assasins es, como decirlo...una mierda de juego muy repetitivo.
Solo te digo, tengo el oblivion de hace muchisimo, y no me lo e pasado aun, el assasins, en 2 dias:)
Que el assasins tiene muchismos mejores graficos pues ok.
Pero con el Oblivion tienes mogollon de horas y misiones que te quedarás diciendo ¿Hola? de lo alucinantes que son. Y yo no soy impresionable jajaja.
P.D.: Jombre, el assasins... una mierda, tampoco, repetitititititititititititivo si que lo es y mucho, pero que le se va a hacer xd.
P.D.2.: Si al final te decides por el Oblivion, no te asustes por las ralentizaciones de los 5-10 primeros minutos, que se está instalando el juego a la vez que juegas y eso rasca mucho ajajaja. Son 5 gigas con algo la instalación.
no le des mas vueltas.. OBLIVION
Assassin´s Creed, para los amantes de la aventura . Un apartado gráfico que quita el hipo, un fenomenal score musical y una jugabilidad a prueba de bombas, una oportunidad inmejorable para visitar la Edad Media en la mejor compañía. La perfecta recreación arquitectónica de las tres ciudades es digno de elogio. Assassin´s Creed logra algo difícil y ciertamente venerable, y es la creación de un mundo con vida. El sistema de misiones es muy acertado pero lo repetitivo de su desarrollo pueden hacer que te canses de ellas rápidamente. De lo mejorcito que hay en el catálogo de PS3.

Oblivion es uno de los mejores juegos de Rol de los últimos años. Su profundidad y complejidad aconsejan su compra obligada a cualquier fan del género, gráficos preciosistas, furiosos y salvajes combates, y una campaña larga y apasionante como pocas.
Si te decantas por este, compra su expansión.

Todo depende del género que te guste más, bueno, en mi humilde opinión ''ambos'' juegos tendrían que estar en tu estantería. Que no te lien las opiniones mediocres, busca información ha cerca de ambos juegos y si no, alquilalos, que son tres o cuatro euros y ninguna palabra te revelará más que la propia experiencia.
Saludos.
pa gustos los colores, xo yo q he jugado a los dos, prefiero mas la calidad grafica, el oblivion, lo veia un poco justito, nose ... ASASSIN´s CREED A TOPE !!!!!!
OBLIVION de cabeza, alomejor al principio te impresionara mas el assasins creed, pero al fianal te gustara mas el OBlivion porque sus apciones son muy grandes y es un juego largisimo...
Y mejor que te esperees porque dentro de poco los dos seran platinum.
como muchos de este foro han dicho si quieres mucho tiempo el juego y te gusta el rol el oblivion si quieres hacer el perro escalando matando y consiguiendo banderines assasin creed para mi gusto personal prefiero el oblivion ya que es mas largo y tiene mas libertad y bugs xD aunque eso si, si te pillas el oblivion a poder ser el goty ya que muchos bugs se han corregido en el goty XD y dicho esta

PD: OBLIVION GOTY YA!!!! XD pa pillarte el assasin creed te pillas el mgs4 y te sacas el skin de altair XDDDD
Son dos grandes juegos pero los gráficos de Oblivion me parecen anticuados y bueno, la jugabilidad repetitiva de AC aburre bastante así que Oblivion es mejor (pero no mejor que MGS4 xD)
(mensaje borrado)
Los dos los jugué en xbox360 antes de las lucecitas rojas de la muerte, y la verdad me gustaron ambos. Muchas más horas de juego con Oblivion, pero no estoy de acuerdo en que el Assassins sea un mal juego, para gustos los colores, y este sin duda tiene un apartado técnico de lo mejor visto hasta la fecha. Si te gusta jugar bien a los juegos, y ponerte retos en plan "haré esta misión perfecto" engancha mucho.
No se, yo por el precio que puedes encontrarlos los dos de 2ª mano, pillaba los dos.
Salu2.
Mira , es bastante simple Oblivion ha sido GOTY,mientras Assassins Creed ha sido decepcion

Haber jugado a los 2 y no preferir el Oblivion es casi pecado,yo jugue con ilusion al AC y lo devolvi al videoclub con una decepcion a cuestas que me dolia hasta la espalda
Sin pensarlo, OBLIVION Ed. Juego del año q trae las expansiones, no veas.....yo llevo horas y horas jugando y estoy haciendo todas las misiones secundarias y tal y aun no he visto ni el primer portal xD amos.......q pueden pasar años pa pasarme ese juego :P
El oblivion y ni te lo pienses. la ultima expansion esta de puta madre.
Yo lo tengo para la 360 pero supongo que seran parecidos, llevo mas de 100 horas de juego y no me canso, pero te aviso que largo es segun se mire, la historia principal dura entre 5-8h pero lo que da vidilla al juego es apuntarte a los gremios, perderte por el bosque en busca de ruinas, cuevas etc. y con las misiones secundarias es practicamente infinito. Lo podras rejugar todo lo que quieras ya que hay muchas maneras de afrontar el juego dependiendo de el personaje que te crees.

Salu2^^.

PD: Y te aconsejo que hagas la historia principal cuanto antes ya que los enemigos cambian y suben de nivel dependiendo del nivel que tu tengas y si la intentas hacer cuando ya tienes un nivel muy alto te van a dar pal pelo.
Sin duda, OBLIVION. Assessin Creed es ideal para que te lo presten 2-3 dias. Pero ya esta. Me lo termine y me quede flipado de los simplista, aburridas y repetitivas que son las misiones. Mientras que oblivion tiene 140 horas de juego, Assesin Creed a las 7 horas estas hasta los huevos, y llegas al final para saber de que va..... que al final tampoco te lo cuentan porque te quieren vender AC2.

Por cierto, a mi no me gusta el rol, pero me encanta Oblivion. Asi que es para todos los gustos diria yo. Yo llevo 108 horas, y todavia no me he terminado la trama principal, aunque si varias subtramas. Y me encanta. Mi personaje va por el Nivel 38.

este tiene buena rejugabilidad?

Si te refieres al Oblivion supongo que si te lo terminas al 100% no se yo si tendras ganas de empezar todo de nuevo con un nuevo personaje... Yo cuando me lo termine me comprare el Fallout 3. Supongo que volvere al oblivion comprandome la expansion. La verdad es que los de bethesla hacen verdaderos juegazos.
Facil. Comprate el Oblivion version GOTY, y de 2º mano en el foro de C/V por ejemplo y más barato el Assassin's Creed, ambos son juegazos que no debes perderte.
hombre, el oblivion le da mil vueltas en todo salvo en calidad grafica... pero la del oblivion tb esta muy bien.

el AC es el unico juego que vendi en mi vida y que jugandolo sentia que era aburrido yq ue queria acabarlo par ano jugarlo mas... no es amplio, ni esta justificado el tamaño de las ciudades ni na, al final el juego se resumen en las misiones de matar al objetivo principal y la verdad, son muy simples y lo peor ya no es todo esto de repetitivo y tonto (me refiero a que no se curraron el juego, solo animaciones y graficos) si no que como es posible que tenga solo 4 frases el protagonista y los ciudadanos cuando les salvas o matas ... en fin, una decepcion en toda regla..

El Oblivion es juego del año, no hace falta decir mas.... a pesar de llevar en el mercado tanto tiempo pocos le han superado y ninguno te da tanta libertad y mucho menos horas de juego.
Yo tengo ambos y te digo oblivion de calle. Es mucho mejor juego, aunque con esto no digo que AC sea malo, solo que es mas corto y super repetitivo, aunque visualmente es una delicia. Pero si te gusta el Sacred, juego que a mi me encanto, con el oblivion te lo pasaras pipa. Hacer tu personaje, a elegir entre bastantes razas, elegir los atributos y esas cosas, la libertad 100% que ofrece, enorme cantidad de armas, armaduras, objetos, etc, y graficamente tampoco se queda tan atras, que esta muy bien, y en su dia fue una revolucion en cuanto a graficos. No lo dudes y pilla el oblivion, que ademas ahora con la edicion del año te viene la ultima expansion, a parte de la de knights of the nine que ya venia en la edicion normal.

Saludos.
assasin = juego para alquilar unos dias
oblivion = pepino RPG q dura lo q tu quieras

en resumen, si vas a comprar uno de los 2 t recomiendo el oblivion xq realmente vale lo q cuesta, el assasin si t pones en 2 dias lo acabas

Salu2
Altair_Eternal escribió:Assassin´s Creed, para los amantes de la aventura . Un apartado gráfico que quita el hipo, un fenomenal score musical y una jugabilidad a prueba de bombas, una oportunidad inmejorable para visitar la Edad Media en la mejor compañía. La perfecta recreación arquitectónica de las tres ciudades es digno de elogio. Assassin´s Creed logra algo difícil y ciertamente venerable, y es la creación de un mundo con vida. El sistema de misiones es muy acertado pero lo repetitivo de su desarrollo pueden hacer que te canses de ellas rápidamente. De lo mejorcito que hay en el catálogo de PS3.

Oblivion es uno de los mejores juegos de Rol de los últimos años. Su profundidad y complejidad aconsejan su compra obligada a cualquier fan del género, gráficos preciosistas, furiosos y salvajes combates, y una campaña larga y apasionante como pocas.

Todo depende del género que te guste más, bueno, en mi humilde opinión ''ambos'' juegos tendrían que estar en tu estantería. Que no te lien las opiniones mediocres, busca información ha cerca de ambos juegos y si no, alquilalos, que son tres o cuatro euros y ninguna palabra te revelará más que la propia experiencia.
Saludos.

El mejor consejo de todo el hilo, y lo ha dicho un tio con Altair de Avatar.

Enhorabuena, hace falta más gente como tu por aki.

Saludos!
Oblivion, es un juegazo.

Yo tengo dos personajes, uno para hacer misiones y, en general, ser un héroe, y otro personaje con el que mato y robo a todo dios [666]
yo te recomiendo oblivion, y si la encuentras, la edicion game of the year q trae una campaña extra con unas 30h mas...

yo tengo los 2 y solo decirte q el assasins lo compre todo ilusionado , pero fueron apareciendo otros juegos y me quedo en el "cajon", lo he puesto hace unos dias y como dicen, al llegar al 4 bloque lo he dejado de lado por lo aburridisimo q se me hace, siempre hacer lo mismo... y ahora solo quiero deshacerme de el :P

en cambio el oblivion me lo termine y tengo mi super partida de 180h.... asiq con eso te digo todo xD
Pufff yo no compraría ninguno.

El Assassin es para alquilarlo. En una semana de enganchao te lo pasas. El gran problema del juego es quea acaba siendo repetitivo. El juego es increíble. Eso de escalar las casas, y los gráficos y todo, pero se repite.

El Oblivion me lo pille y me aburrio, estoy hasta intentando venderlo. Me encantan los juegos así de RPG/ ROL, pero este es un ROL de primera persona y de andar mucho, y los mapas tampoco me gustaron, me acabo aburriendo la verdad. Los gráficos tampoco son como los del assassin.
FeLLoW escribió:Pufff yo no compraría ninguno.

El Assassin es para alquilarlo. En una semana de enganchao te lo pasas. El gran problema del juego es quea acaba siendo repetitivo. El juego es increíble. Eso de escalar las casas, y los gráficos y todo, pero se repite.

El Oblivion me lo pille y me aburrio, estoy hasta intentando venderlo. Me encantan los juegos así de RPG/ ROL, pero este es un ROL de primera persona y de andar mucho, y los mapas tampoco me gustaron, me acabo aburriendo la verdad. Los gráficos tampoco son como los del assassin.

+1, a mi me pasó igual.

La verdad que si me tuviese que decantar por uno de los dos, preferiría el Oblivion. Pero me jodió una pasada que los dialogos fueran en ingles y con subtitulos en español (pierde mucho así).

Del AC, agggg, que kk de la vaca, mucho tema de sincronismo con tu sino interno y leches pero muy repetitivo.

PD.- Cierto es también que yo me he comprado el MGS4 y me agobio con el juego y no disfruto. Y termino jugando al WH para quitarme el estressss que me mete el MGS4.
Yo me quedaría com el oblivion, aunque sea con subs en spanish la verdad es que la vida del juego es brutal, mientras que el assassins es más rectilineo y algo repetitivo. Tengo ambos, pero a escoger mejor oblivion, la relación duración-calidad es increíble.
Ya ves que la gente opina mayoritariamente que el Oblivion. Por algo será.
El Oblivion GOTY es tremendo. Hace poco hice una limpia de mis juegos en el foro de compra/venta y ese me lo quedé porque es uno que no quiero dejar de tener. Eso y que todavía no me lo he acabado. De hecho llevo 120 horas de juego. Me terminé una expansión y estoy en mitad de otra.

Si te gusta el Sacred y tienes la paciencia necesaria, vas a disfrutar como un enano. Si te contara el desarrollo y la historia de algunas misiones, no te lo creerías. Por cierto, en mi opinión, este juego lo disfrutas más si en él eres muy muy bueno o muy muy malo**. Y a poder ser, probar las 2 situaciones.

Si tuviera que describir mi personaje en el juego sería: "El Ángel Caído" [mad] Era un santo vestido de blanco tocado por los dioses pero mordí la manzana del pecado [carcajad]

**Edit: por ser muy bueno o muy malo, me refiero a ser buena gente o mala gente [+risas]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Oblivion. Muchisimas mas horas de juego...
en estarland y en cduniverse (yo lo he pedido en cduniverse que estaba la oferta antes), el Assassins Creed lo tienes por 23 euros en casa (gastos de envio incluidos). Sobre el otro juego me suena haberlo visto a buen precio, pero ahora no tengo informacion de idioma y demas (habria que mirar el hilo que hay).

Creo que por un poco mas de lo que te cuesta en game, los consigues los dos nuevos...
comentaban por atras que depende del tipo de juego que te guste;

a mi personalmente me gustan los dos generos, y te recomiendo el oblivion pero con los ojos cerrados.
como han comentado el assasins es lo mas repetitivo que me echao en esta generación, al principio muy bonito y espectacular pero cuando llevas unas horas, aburre mucho.

en cambio con el oblivion no hay tiempo de aburrirse nose, un juego currado al milimetro y que se nota que hay dedicacion con el mundo que se han currado, nose.

el assasins te recomendaria que te lo alquilaras y lo comprobaras tu mismo si puedes aguantar jugarlo...

saludos!
Al oblivion no e jugado nucna, pero el assasins es una puta mierda aburrida, y te lo dice un aventurero, así que tu verás.
Valvemi escribió:Al oblivion no e jugado nucna, pero el assasins es una puta mierda aburrida, y te lo dice un aventurero, así que tu verás.

vaya animos dais, yo me lo he pillado pq estaba tirado de precio y pq todo dios dice que hay que tenerlo y ahora decís que no, jejejejeje [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
OBLIVION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menos graficos pero mas todo, Eh dicho
(Neo) escribió:
Valvemi escribió:Al oblivion no e jugado nucna, pero el assasins es una puta mierda aburrida, y te lo dice un aventurero, así que tu verás.

vaya animos dais, yo me lo he pillado pq estaba tirado de precio y pq todo dios dice que hay que tenerlo y ahora decís que no, jejejejeje [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ná tío no te preocupes que vas a disfrutar el Assasin's Creed, que es un juegazo. Lo que pasa es que queda mas "cool" decir que prefieres el Oblivion y que el AC es una mierda.

S2.
un sólo detalle.

El AC está en casi todos los games a le venta de segunda mano.

El Oblivion es que no lo veo para PS3 núnca.

Y mira que miro y remiro en los de segunda mano.

Eso si, si te lo compras de paquete, pilla el de la portada marrón que es el que trae las expansiones (juego del año).
Yo tengo los dos y aunque al Oblivion le tengo desde antes al Assassi's Creed le he dedicado mas horas, el oblivion te tiene que gustar mucho mucho para no abandonarlo como hice yo, lo que no significa que sea malo ni mucho menos, pero es de esos juegos que necesitas jugar con bastante tiempo, porque jugarlo solo 30 min es absurdo.
Oblivion...Es infinito...Assesins creed es repetitivo,hace daño a la vista ver una comparacion entre estos dos juegos,el oblivion le da mil vueltas al assesins.
Son estilos diferentes, el Oblivion es enorme, uno de los juegos mas largos que he jugado (y con mods en pc ya es interminable).

Assassins Creed es un juego que se disfruta unos dias y fuera, la idea es buena pero les han salido unas misiones muy repetitivas.
El assassins es el juego más sobrevalorado de esta generación de consolas con unos gráficos de 10, una historia medio buena, pero de diversion solo tiene las primeras horas de juego después se hace repetitivo hasta hartar, no te lo recomiendo es el peor juego de ps3 que tengo y el que más me desilusiono, si solo juegas un ratito cada semna igual gusta pero hacertelo el tirón te cansara y lo dejaras a medias te lo digopor exèriencia.

A Assassins creed o lo amas o lo odias, tu eliges.

De oblivion no puedo aconsejarte nada porque solo jugué un poco en PC y con graficos al minimo pero no puede ser peor que AC es imposible
Madre mía Assassin's Creed de cajón, una preciosidad de juego. Lo encontré estupendo de principio a fin y lo tengo al 100%, cuando me aburría de las misiones me daba paseos por ahí. (No, no tengo todos los estandartes xD).

Oblivion no he podido jugarlo más de una hora seguida y eso que le he dado dos oportunidades. Pocos juegos he visto más sosos, no se, muy feo en mi humilde opinión.
Altair_Eternal escribió:Assassin´s Creed, para los amantes de la aventura . Un apartado gráfico que quita el hipo, un fenomenal score musical y una jugabilidad a prueba de bombas, una oportunidad inmejorable para visitar la Edad Media en la mejor compañía. La perfecta recreación arquitectónica de las tres ciudades es digno de elogio. Assassin´s Creed logra algo difícil y ciertamente venerable, y es la creación de un mundo con vida. El sistema de misiones es muy acertado pero lo repetitivo de su desarrollo pueden hacer que te canses de ellas rápidamente. De lo mejorcito que hay en el catálogo de PS3.

Saludos.

Cuidao, que te lo dice un tio con el avatar de altair, con el nick Altair_Eternal y una firma de altair, yo creo que al que no le tenían que hacer caso es a ti...
89 respuestas
1, 2