bictor_spirit escribió:Está esto muy parado, sigo teniendo un hueco
Buenas, yo he entrado en tu equipo pero no me ha pedido usar el código que me dieron en Fnac. Me indica que debes validar mi entrada en el equipo. ¿Sera ahí cuando use el código o como debería canjearlo?
EDIT: Acabo de entrar y se supone que he canjeado el código ya, pero no sale nada de la misión extra. ¿Los demás tenían código o no? En su defecto miraré desde otro navegador mañana pero vamos, que no entiendo nada.
Buenas, yo he entrado en tu equipo pero no me ha pedido usar el código que me dieron en Fnac. Me indica que debes validar mi entrada en el equipo. ¿Sera ahí cuando use el código o como debería canjearlo?
EDIT: Acabo de entrar y se supone que he canjeado el código ya, pero no sale nada de la misión extra. ¿Los demás tenían código o no? En su defecto miraré desde otro navegador mañana pero vamos, que no entiendo nada.
Ya tenemos el equipo completo. A mi me sales como registrado, sin problemas
¿Pero a ti te aparece la misión extra o no? Porque a mi no.
Txiskokrispies escribió: Buenas, yo he entrado en tu equipo pero no me ha pedido usar el código que me dieron en Fnac. Me indica que debes validar mi entrada en el equipo. ¿Sera ahí cuando use el código o como debería canjearlo?
¿Pero a ti te aparece la misión extra o no? Porque a mi no.
Todavía no, pero normalmente entre que acepto a los miembros y salta la recompensa pasan unas horas.
Si alguien esta interesado en estar en mi equipo para desbloquear las recompensas que se una a con codigo de reserva:
- ASSASSINSEZIO
Supongo que al no poder unirme a un equipo al haber creado mi equipo, si no somo 4 , no tendre las recompensas,no? ¿No puedo borrar el equipo para unirme a otro? Lo suyo seria que Ubi nos juntara a los que no hemos completado los equipos.
alvarions escribió:Aceptados a EOLTEAM David86MD y Spuner20.
Equipo completo, toca canjear códigos y ya podremos disfrutar de tdo
Gracias, estoy pendiente del codigo de #NousUnimos para canjearlo, porque los de Game no me lo han mandado, y yo creía que era el mismo código de la reserva... Ya les he escrito a ver que dicen...
Me ha llegado un mail de ubi en el que sale una figura del prota delante de una guillotina, que mola bastante más -para mí- que la figura sobre una gárgola que viene con la edición limitada de Gamestop.
¿Sabéis si esa figura se distribuye en España, en alguna tienda, etc?
Tu tranquilo, que no os voy a dejar sin la misión. Abandonare el grupo para que intentes conseguir dicha recompensa. Ya me he puesto en contacto con Ubi.
bartletrules escribió:Me ha llegado un mail de ubi en el que sale una figura del prota delante de una guillotina, que mola bastante más -para mí- que la figura sobre una gárgola que viene con la edición limitada de Gamestop.
¿Sabéis si esa figura se distribuye en España, en alguna tienda, etc?
Hablo de esta:
Esa figura es de la guillotine edition, vale 150 euros, es exclusiva de ubishop, y aparte de la figura trae un lienzo enmarcado, un mapa de parís, una baraja de tarot, una caja de música, bso, libro de arte y caja metálica. Yo la tengo reservada
alvarions escribió:Quien seas spuner20 gracias por canjear tu código ya solo nos queda que le faciliten el codigo a David86MD para tener-lo todo desbloqueado.
Me han escrito de Game que me lo van a mandar, no se lo que tardarán, pero bueno aún no podríamos disfrutar de la misión asiq... jeje
Estimado cliente: Pasamos aviso al departamento informático para que nos facilite los códigos que no le han llegado. En cuanto los tengamos se los haremos llegar por e-mail. Rogamos disculpe la demora. Atentamente
A mi me sigue apareciendo la misión extra bloqueada. Todo lo demás ya esta desbloqueado y he canjeado mi código. ¿¿Os pasa lo mismo a alguno más?? Según tengo entendido alguno no ha metido el código bien y por eso no detecta la última. A mi cuándo entro me aparece el siguiente mensaje "¡Enhorabuena byDrimmy! ¡Has desbloqueado una Recompensa para ti y para tu equipo!" supongo que fallo mío no es. Comprobarlo ustedes haber si va a ser fallo de eso.
PD: Si algún miembro de otro grupo lee este post y puede aportar información, lo agradeceríamos. Un Saludo
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
En mi equipo, hay 2 que no han metido el código. Si alguien lo tiene, y está libre, que me mande un MP para añadirlo y eliminar a uno de los dos integrantes que aún no han introducido el código.
vivancos9
Novato
2 mensajes desde sep 2014
Editado 1 vez. Última: 11/09/2014 - 09:14:14 por vivancos9.