Assassin's Creed: Unity - Programa Unite Hermandades

Ya somos dos en el EOLTEAM. Pronto estaremos todosss. Gracias.
En el mio ya somos dos. Me quedan dos huecos. Quien se apunta??
bictor_spirit escribió:En el mio ya somos dos. Me quedan dos huecos. Quien se apunta??

En cuanto pueda me uno ;)
bictor_spirit escribió:Yo tengo 3 huecos en mi equipo

BictorSpirit
Spirit

Ya somos tres, queda un hueco todavía.
Dos huecos libres en EOLTEAM. Paris os aguarda hermanos, unios.
bictor_spirit escribió:
bictor_spirit escribió:Yo tengo 3 huecos en mi equipo

BictorSpirit
Spirit

Ya somos tres, queda un hueco todavía.

Gracias por acetar la invitacion. Nos queda uno señores jijiji.
Puede que este juego me acabe empujando a cambiar de generación :D
Está esto muy parado, sigo teniendo un hueco
Hagan juego señores asesinos. Dos puestos en el EOLTEAM os esperan. Las recompensas os lloverán del cielo.
SCARFONIC escribió:Hagan juego señores asesinos. Dos puestos en el EOLTEAM os esperan. Las recompensas os lloverán del cielo.

+1 jeje a ver si alguien se anima.
bictor_spirit escribió:Está esto muy parado, sigo teniendo un hueco

Buenas, yo he entrado en tu equipo pero no me ha pedido usar el código que me dieron en Fnac. Me indica que debes validar mi entrada en el equipo. ¿Sera ahí cuando use el código o como debería canjearlo?

EDIT: Acabo de entrar y se supone que he canjeado el código ya, pero no sale nada de la misión extra. ¿Los demás tenían código o no? En su defecto miraré desde otro navegador mañana pero vamos, que no entiendo nada.
Txiskokrispies escribió:

Buenas, yo he entrado en tu equipo pero no me ha pedido usar el código que me dieron en Fnac. Me indica que debes validar mi entrada en el equipo. ¿Sera ahí cuando use el código o como debería canjearlo?

EDIT: Acabo de entrar y se supone que he canjeado el código ya, pero no sale nada de la misión extra. ¿Los demás tenían código o no? En su defecto miraré desde otro navegador mañana pero vamos, que no entiendo nada.

Ya tenemos el equipo completo. A mi me sales como registrado, sin problemas
bictor_spirit escribió:
Txiskokrispies escribió:

¿Pero a ti te aparece la misión extra o no? Porque a mi no.
Txiskokrispies escribió:
bictor_spirit escribió:
Txiskokrispies escribió:

¿Pero a ti te aparece la misión extra o no? Porque a mi no.

Todavía no, pero normalmente entre que acepto a los miembros y salta la recompensa pasan unas horas.
Creo que la misión queda desbloqueada cuando salga en juego.
juacamal escribió:Creo que la misión queda desbloqueada cuando salga en juego.

Tenéis todos los códigos canjeados? Pirque a mi en mi grupo me sale todo desbloqueado
Buenas a todos!

Si alguien esta interesado en estar en mi equipo para desbloquear las recompensas que se una a con codigo de reserva:

- ASSASSINSEZIO

Supongo que al no poder unirme a un equipo al haber creado mi equipo, si no somo 4 , no tendre las recompensas,no? ¿No puedo borrar el equipo para unirme a otro?
Lo suyo seria que Ubi nos juntara a los que no hemos completado los equipos.

Gracias y un saludo a todos. [bye]
Lo que no entiendo es porque Txiskokrispies me sale en mi equipo, pero es el único en el que me sale la opción de ECHAR.
bictor_spirit escribió:Lo que no entiendo es porque Txiskokrispies me sale en mi equipo, pero es el único en el que me sale la opción de ECHAR.

Para mi que es el navegador de la Surface, que no llega a canjear en condiciones el código. Luego miraré desde el iMac y te confirmo.

Lo digo porque a mi me sigue saliendo lo de ''Canjear código'' y me huelo que no lo canjea o algo...
Aceptados a EOLTEAM David86MD y Spuner20.

Equipo completo, toca canjear códigos y ya podremos disfrutar de tdo
Bienvenidos al EOLTEAM a ambos. Ya somos un equipazo.
alvarions escribió:Aceptados a EOLTEAM David86MD y Spuner20.

Equipo completo, toca canjear códigos y ya podremos disfrutar de tdo

Gracias, estoy pendiente del codigo de #NousUnimos para canjearlo, porque los de Game no me lo han mandado, y yo creía que era el mismo código de la reserva... Ya les he escrito a ver que dicen...
A ver si Spuner20 canjea el suyo.

PD: no se quien es spuner20 ya que veo que no esta registrado en eol.. Si canjea código bien sino lo hecho.
Txiskokrispies escribió:
bictor_spirit escribió:Lo que no entiendo es porque Txiskokrispies me sale en mi equipo, pero es el único en el que me sale la opción de ECHAR.

Para mi que es el navegador de la Surface, que no llega a canjear en condiciones el código. Luego miraré desde el iMac y te confirmo.

Lo digo porque a mi me sigue saliendo lo de ''Canjear código'' y me huelo que no lo canjea o algo...

Probado en varios navegadores y el código ya lo había canjeado ayer a la noche así que algo raro pasa.
Txiskokrispies escribió:
Txiskokrispies escribió:

Probado en varios navegadores y el código ya lo había canjeado ayer a la noche así que algo raro pasa.

Pues ni idea, yo estoy en tu grupo y me aparecen todas desbloqueadas menos la misión. Haber si puedes contactar con ubi o algo :-|
Me ha llegado un mail de ubi en el que sale una figura del prota delante de una guillotina, que mola bastante más -para mí- que la figura sobre una gárgola que viene con la edición limitada de Gamestop.

¿Sabéis si esa figura se distribuye en España, en alguna tienda, etc?

Hablo de esta:

Imagen
Tu tranquilo, que no os voy a dejar sin la misión. Abandonare el grupo para que intentes conseguir dicha recompensa. Ya me he puesto en contacto con Ubi.
bartletrules escribió:Me ha llegado un mail de ubi en el que sale una figura del prota delante de una guillotina, que mola bastante más -para mí- que la figura sobre una gárgola que viene con la edición limitada de Gamestop.

¿Sabéis si esa figura se distribuye en España, en alguna tienda, etc?

Hablo de esta:

Imagen

Esa figura es de la guillotine edition, vale 150 euros, es exclusiva de ubishop, y aparte de la figura trae un lienzo enmarcado, un mapa de parís, una baraja de tarot, una caja de música, bso, libro de arte y caja metálica. Yo la tengo reservada
Quien seas spuner20 gracias por canjear tu código ya solo nos queda que le faciliten el codigo a David86MD para tener-lo todo desbloqueado. [sonrisa]
Vamos a ser los assesinos más grandes. EOLTEAMMMMM.
Yo tengo codigo y no me deja canjearlo en la web...
alvarions escribió:Quien seas spuner20 gracias por canjear tu código ya solo nos queda que le faciliten el codigo a David86MD para tener-lo todo desbloqueado. [sonrisa]

Me han escrito de Game que me lo van a mandar, no se lo que tardarán, pero bueno aún no podríamos disfrutar de la misión asiq... jeje
Estimado cliente:
Pasamos aviso al departamento informático para que nos facilite los códigos que no le han llegado. En cuanto los tengamos se los haremos llegar por e-mail.
Rogamos disculpe la demora.
Atentamente
vodkani escribió:Algún equipo libre?

El mio. Queda un puesto libre.

Equipo: Spirit
Creador: BictorSpirit
Ando buscando una hermandad que le falte una persona o algo incompleta, pues tengo un código y ya es por completar :)
bictor_spirit escribió:
vodkani escribió:Algún equipo libre?

El mio. Queda un puesto libre.

Equipo: Spirit
Creador: BictorSpirit

A mi me sigue apareciendo la misión extra bloqueada. Todo lo demás ya esta desbloqueado y he canjeado mi código. ¿¿Os pasa lo mismo a alguno más?? Según tengo entendido alguno no ha metido el código bien y por eso no detecta la última. A mi cuándo entro me aparece el siguiente mensaje "¡Enhorabuena byDrimmy! ¡Has desbloqueado una Recompensa para ti y para tu equipo!" supongo que fallo mío no es. Comprobarlo ustedes haber si va a ser fallo de eso.

PD: Si algún miembro de otro grupo lee este post y puede aportar información, lo agradeceríamos. Un Saludo
carrodeguas escribió:Ando buscando una hermandad que le falte una persona o algo incompleta, pues tengo un código y ya es por completar :)

yo he creado un equipo que se llama SAMURAIS , estan los tres huecos libres por si te quieres unir
carrodeguas escribió:Ando buscando una hermandad que le falte una persona o algo incompleta, pues tengo un código y ya es por completar :)

Ya te he aceptado en el grupo. En poco tiempo deberíamos ver las recompensas desbloqueadas.
bictor_spirit escribió:

Ya te he aceptado en el grupo. En poco tiempo deberíamos ver las recompensas desbloqueadas.

Gracias!! Acabo de introducir el código y creo que a todos ya debería aparecernos desbloqueadas todas las recompensas :)
carrodeguas escribió:
bictor_spirit escribió:

Gracias!! Acabo de introducir el código y creo que a todos ya debería aparecernos desbloqueadas todas las recompensas :)

Si yo las tengo todas. Bienvenido hermano ;)
Somos dos amigos que tenemos creado un equipo, necesitamos dos personas para desbloquear todo :D MP o por aquí
Solicitud enviada, nos falta un miembro con codigo
Yo he creado un clan si a alguien con codigo le interesa mp
En mi equipo, hay 2 que no han metido el código. Si alguien lo tiene, y está libre, que me mande un MP para añadirlo y eliminar a uno de los dos integrantes que aún no han introducido el código.
Hemos creado una hermandad y necesitamos dos personas mas con codigo. Si te interesa mandame un MP o únete a la hermandad onix
Yo e creado una os dejo el nombre por si os quereis unir H1DD3NBL4D3. un saludo
Yo he creado una llamada FOXTROT93 y tengo tres huecos libres asi que si quereis uniros enviadme invitación.
En mi hermandad solo necesitamos 2 personas con codigo.
Id: vmacia
Hermandad: AYANE
Yo lo e reservado en amazon pero no se de que código habláis , y para que sirve?
700 respuestas
15, 6, 7, 8, 915