Assassin's Creed: Unity - Programa Unite Hermandades

nexusfive escribió:Yo lo e reservado en amazon pero no se de que código habláis , y para que sirve?

Se supone, que una vez hecha la reserva te ceden un código canjeable en el programa "unite" de ubisoft. De ahí el famoso #nosunimos. Este programa te permite conseguir un DLC extra gratuito solo por formar parte de una hermandad.
La sección se encuentra en la página oficial del juego.
Aquí tienes un vídeo aclarativo de cómo canjear el código y demás.
https://www.youtube.com/watch?v=YFboWbH ... rMxdpls2Ww
Tras estar esperando días y días en distintas hermandades a que alguien me aceptara, he creado la mía.

Hermandad: ALMOGAVARES
Huecos: 3

Así que quien quiera, tiene sitio!!! Por supuesto si tiene código de reserva. No me apetece quedarme sin todas las recompensas.
Busco grupo para unirme, tengo código de reserva!!
Sabéis si en amazon dan ese código , yo e echo la reserva y no me dieron código alguno
yo tengo reserva en rakuten, y no me han dado ningún codigo tampoco
Buenas

he creado esta hermandad para poder desbloquear recompensas el que este interesado puede unirse todos son bienvenidos .

Hermandad : ASSASSINSORION
Disponibles : 3 usuarios

Saludos
Bueno EOLTEAM ya está completo y desbloqueadas todas las recompensas. Gracias asesinos.
En el mio seguimos necesitando solo 2 mas.
Id : vmacia
Hermandad: AYANE
Huecos disponibles: 2
En mi hermandad queda 1 plaza. Los 3 que estamos dentro hemos metido nuestros códigos. ¡Solo nos queda 1! XD

Buscad: ASSASSINSOFSPAIN
Yo como no sabia como funcionaba hice un grupo nuevo... Es puede usar el mismo código de reserva para unirme a otro grupo?!?
Villaran escribió:En mi hermandad queda 1 plaza. Los 3 que estamos dentro hemos metido nuestros códigos. ¡Solo nos queda 1! XD

Venga me apunto a vuestra hermandad con mi código bajo el brazo ;)
WiGGiN escribió:
Villaran escribió:En mi hermandad queda 1 plaza. Los 3 que estamos dentro hemos metido nuestros códigos. ¡Solo nos queda 1! XD

Venga pa´ dentro XD
Villaran escribió:
WiGGiN escribió:

Venga pa´ dentro XD

Código metido! YUJU!
yo tengo una hermandad llamada samurais por si alguien quiere unirse hay 3 huecos libres
Si a alguien le hace falta o le interesa tengo un codigo de NosUnimos extra, porque los de game no me dieron codigo y al reclamarlo ahora me han mandado dos XD
Dave86MD escribió:Si a alguien le hace falta o le interesa tengo un codigo de NosUnimos extra, porque los de game no me dieron codigo y al reclamarlo ahora me han mandado dos XD

a mi me haria falta 1 para mi hermandad, si pudieras pasarmelo te lo agradeceria muchisimo.
Yo estaria interesado en entrar en alguna hermandad, ya tengo codigo de reserva
Buenas,en mi equipo queda un hueco,es EXCESS,si te apetece Unete,así desbloqueamos todo
Solo necesitamos una persona con codigo en mi equipo, el nombre de la hermandad es ayane, los 3 que hemos entrado ya hemos metido el codigo.
Intento crear una hermandad y siempre me sale esto:

Estimado Assassin,

Lo sentimos pero esta promoción no está disponible en tu país.

Que pasa???
aun no se sabe nada si daran codigos o algo por el estilo para cuando se pueda reservar en el psn verdad??
Hola! Estoy muy interesado en unirme a una hermandad para los desbloqueables.

¿Alguna con algún hueco?

Muchas gracias!
Yo tambien estoy ya con el codigo, si hay huecos avisad.

Edit: Kastelen, me he unido a tu grupo, ya faltan 2.
En nuestro grupo ya metimos los códigos y desbloqueamos todo según la web. Sin embargo en la app de Uplay aparece como si faltara la primera recompensa. Supongo que será un fallo pero por curiosidad ¿a alguien más le aparece así?
Imagen
A mí los de Amazon.es ya me han dicho varias veces que tengo que contactar con Ubisoft para que me den el código, que la promoción viene directamente de ellos...
En mi caso los de Amazon.es (reserve la edición exclusiva y pregunté por el código) me han dicho que Ubisoft entregó una cierta cantidad de códigos a cada filial de Amazon y que a ellos no les quedan (muchas gracias a los "listos" que reservaban y cancelaban una vez conseguido el código [+furioso] [enfado1] cawento ratataaaa ) . Ahora toca ver si se puede conseguir por otro sitio...
fepasto escribió:En mi caso los de Amazon.es (reserve la edición exclusiva y pregunté por el código) me han dicho que Ubisoft entregó una cierta cantidad de códigos a cada filial de Amazon y que a ellos no les quedan (muchas gracias a los "listos" que reservaban y cancelaban una vez conseguido el código [+furioso] [enfado1] cawento ratataaaa ) . Ahora toca ver si se puede conseguir por otro sitio...

Exactamente, después de haberlo intentado con distintos agentes de atención al cliente me han dicho lo mismo. Ya sólo queda en xtralife por un precio más elevado o en la fnac, pero en la fnac no pone nada de código de nosunimos, mañana iré a preguntar físicamente. ¿Alguien saben si en la fnac dan el código?
Ni idea, pero en carrefour si.
Buenas noches compis, tengo una dudilla: ¿vosotros os pillariais el juego en Amazon.es (sin código pero más barata) o en Amazon.fr (con el pack los mosqueteros y posiblemente lleve código pero con 5€ de gastos de envio a España y llegaria como muy tarde el 19 nov. que no me importa pues hasta primeros de diciembre no podria jugarlo)
Un saludo. [beer] [bye]
Tengo reservada una Notre Dame en la web de Game, pero me veo en la situación que en la coleccionista vienen muchísimos DLC que vendrán con el season pass y al final es pagar dos veces por lo mismo.
Además que me ahorraría 40€, que vienen bien para este Octubre-Noviembre que nos espera.

Sabéis si cancelo la reserva, me devuelven los 10€ que tengo de depósito?
Y luego, tengo canjeado ya el código de "nos unimos" con todas las recompensas desbloqueadas, al anular la reserva lo perderé o eso ya está canjeado y por tanto, es para mí??
Jsk77 escribió:Tengo reservada una Notre Dame en la web de Game, pero me veo en la situación que en la coleccionista vienen muchísimos DLC que vendrán con el season pass y al final es pagar dos veces por lo mismo.
Además que me ahorraría 40€, que vienen bien para este Octubre-Noviembre que nos espera.

Sabéis si cancelo la reserva, me devuelven los 10€ que tengo de depósito?
Y luego, tengo canjeado ya el código de "nos unimos" con todas las recompensas desbloqueadas, al anular la reserva lo perderé o eso ya está canjeado y por tanto, es para mí??
Independientemente de la versión del juego que compres, las recompensas están asociadas a tu cuenta de Ubisoft así que no se pierden.
Bueno, aviso por si a alguien no lo sabe.

He cancelado la reserva en Amazon porque después de insistir 4 veces me han dicho que se les ha acabado los códigos porque mucha gente reservaba y cancelaba la reserva pero ya habían canjeado el código.

He ido a la FNAC de Alicante y al preguntar si se podía reservar ahí mismo en tienda la Bastille Ed. me han dicho que iban a mirar pero que lo dudaban mucho. Después de mirar durante un par de minutos me han dicho que sí, y que también me daban código (en físico me lo han dado en una especie de postal). El precio por reservarlo antes y por ser socio ha sido un euro más caro que en Amazon España (67). Así que ya lo tengo reservado y con código canjeado =)

Un saludo.
Lo de amazon es de tontos, deberían dar el código cuando manden los juegos y no como ahora, que al final los 4 listos que no lo compran allí dejan sin código al que realmente lo compra.
Yo ya he podido conseguir un código, ¿alguna hermandad (cuyos miembros hayan canjeado los códigos y quede 1 hueco por completar) que necesite un nuevo miembro? ( @kastelen ¿quedan huecos en tu hermandad "samurais"?) [beer]
fepasto escribió:Yo ya he podido conseguir un código, ¿alguna hermandad (cuyos miembros hayan canjeado los códigos y quede 1 hueco por completar) que necesite un nuevo miembro? ( @kastelen ¿quedan huecos en tu hermandad "samurais"?) [beer]

Quedan 2 huecos. Yo ya he conseguido meter el codigo.
fepasto escribió:Yo ya he podido conseguir un código, ¿alguna hermandad (cuyos miembros hayan canjeado los códigos y quede 1 hueco por completar) que necesite un nuevo miembro? ( @kastelen ¿quedan huecos en tu hermandad "samurais"?) [beer]

si quedan 2 huecos todavia si te quieres unir ya sabes XD
kastelen escribió:

Ya he enviado la solicitud @kastelen [beer] un saludo

Edit: canjeado el código y recompensas desbloqueada, ¡solo nos queda uno más! [oki] [rtfm] [beer]

Veo que faltan dos recompensas por desbloquear, deduzco que la 4º la dan con otro miembro del equipo, ¿y la 5º?
Imagen
fepasto escribió:
kastelen escribió:

Ya he enviado la solicitud @kastelen [beer] un saludo

Edit: canjeado el código y recompensas desbloqueada, ¡solo nos queda uno más! [oki] [rtfm] [beer]

Veo que faltan dos recompensas por desbloquear, deduzco que la 4º la dan con otro miembro del equipo, ¿y la 5º?
Imagen

creo que la quinta es al registrar el 4 miembro su codigo se desactiva automatica mente
kastelen escribió:
fepasto escribió:Veo que faltan dos recompensas por desbloquear, deduzco que la 4º la dan con otro miembro del equipo, ¿y la 5º?
Imagen

creo que la quinta es al registrar el 4 miembro su codigo se desactiva automatica mente

¿Y que pasa con la 4º recompensa?
Al ser yo el tercero en unirme deberia haberser descloqueado (si no me equivoco la 1º se desbloquea al crear una hermandad y las restantes al unirse cada uno de 4 en total)

Edit: ¡Gracias DarkHollow! Un saludo, compis [beer] [bye]
fepasto escribió:
kastelen escribió:
fepasto escribió:Veo que faltan dos recompensas por desbloquear, deduzco que la 4º la dan con otro miembro del equipo, ¿y la 5º?

Al ser yo el tercero en unirme deberia haberser descloqueado (si no me equivoco la 1º se desbloquea al crear una hermandad y las restantes al unirse cada uno de 4 en total)

Las recompensas 4 y 5 se desbloquean cuando el cuarto y último integrante de la hermandad canjea su código.
fepasto escribió:
kastelen escribió:
Imagen

La primera con tu canjeo de código
La segunda al entrar en una Hermandad
la tercera cuando se unan 2
la cuarta cuando se una un tercero
y la misión con el cuarto registro.

Así que si no tienes la cuarta amigo es porque ha habido un fallo en el canjeo de algún código lo mas seguro. Revisarlo y en caso de que lo halláis metido bien contactar con ubi que parece ser que ya han solucionado problemas de ese tipo. Un Saludo
@kastelen he mandado solicitud para ocupar el último puesto
DreamedCow3298 escribió:
fepasto escribió:¿Y que pasa con la 4º recompensa?

Así que si no tienes la cuarta amigo es porque ha habido un fallo en el canjeo de algún código lo mas seguro. Revisarlo y en caso de que lo halláis metido bien contactar con ubi que parece ser que ya han solucionado problemas de ese tipo. Un Saludo

@Kastelen es el lider, creo que senabre si canjeo el código, pero no lo sé con certeza, lo
único que se es que yo si lo canjee, ya que me salió el mensajito de "Enhorabuena Assassin has desbloqueado una recompensa para ti y para tu equipo al canjear tu código."
Un saludo
Si, yo lo canjee ayer por la mañana y todo ok.
fepasto escribió:
DreamedCow3298 escribió:
fepasto escribió:¿Y que pasa con la 4º recompensa?

@Kastelen es el lider, creo que senabre si canjeo el código, pero no lo sé con certeza, lo
único que se es que yo si lo canjee, ya que me salió el mensajito de "Enhorabuena Assassin has desbloqueado una recompensa para ti y para tu equipo al canjear tu código."
Un saludo

Por eso dije lo de contactar con ubi porque al parecer hay códigos que no se han validado y si se han entregado. Parecia que se había solucionado pero parece ser que no xdd.
Saludoss ;)
Nos queda un hueco para terminar de desbloquear todas las recompensas, si alguien esta buscando que se una!! Se llama "NGG"
Falta meter el ultimo codigo para que nos den la cuarta y la quinta recompensa. Harrysurion, tu lo has metido ya?
Buenas, acabo de reservar el juego y tengo mi código, pero tengo un par de dudas con lo de las hermandades. Esto servirá para algo luego? Es que el juego lo he reservado con un amigo y es por buscar una hermandad para los dos o meternos en alguna por separado
guillerthc escribió:Buenas,en mi equipo queda un hueco,es EXCESS,si te apetece Unete,así desbloqueamos todo

Acabo de meterme en el grupo pero no me ha pedido el codigo, lo tendre que meter despues que me acepten?

Salu2!!!
Hola necesitamos a dos personas que se unan a mi grupo, buscad H3r0s el grupo se llama gom. Saludos
700 respuestas