Assassin's Creed: Unity - Programa Unite Hermandades

MixCas escribió:Buenas chicos!!

Acabo de crear la hermandad DARKSILENCE
http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/ass ... index.aspx

Todo el que quiera entrar esta invitado ^^ :D Ya puse mi código de reserva y desbloquee unas cosillas :D

Una plaza queda y ya estaríamos todos ^^ ;)
Keleth escribió:
KurosakiJim escribió:Vale, grupo lleno. El guiri y yo usamosnlos códigos ya, ahora faltais los dos de aqui!

yo ya comenté que no tenia codigo por amazon, que se han quedado sin ellos. si tal ya me salgo del grupo si teneis a otro que si que lo tenga. me avisais por mp si veis que tengo que salirme. no hay problema :)

Y no vas a tenerlo?
KurosakiJim escribió:
Keleth escribió:
KurosakiJim escribió:Vale, grupo lleno. El guiri y yo usamosnlos códigos ya, ahora faltais los dos de aqui!

yo ya comenté que no tenia codigo por amazon, que se han quedado sin ellos. si tal ya me salgo del grupo si teneis a otro que si que lo tenga. me avisais por mp si veis que tengo que salirme. no hay problema :)

Y no vas a tenerlo?

No por parte de amazon, ya he hablado con ellos y no hay nada que hacer. Estoy intentando encontrar uno, pero lo veo complicado.

Voy a probar a hacer reserva en game y después la cancelo, hoy mismo me paso.

Dame hasta el lunes a ver ^^
Keleth escribió:No por parte de amazon, ya he hablado con ellos y no hay nada que hacer. Estoy intentando encontrar uno, pero lo veo complicado.

Te mando uno por privado ahora mismito. :D
KurosakiJim escribió:
Keleth escribió:No por parte de amazon, ya he hablado con ellos y no hay nada que hacer. Estoy intentando encontrar uno, pero lo veo complicado.

Canjeado y todas las recompensas desbloqueadas.

Gracias!!
Reserve el juego hace poco y tengo el código de reserva, alguna hermandad me acepta para unirme?
Keleth escribió:
KurosakiJim escribió:

Canjeado y todas las recompensas desbloqueadas.

Gracias!!

Cuando todos canjean sus codigos se abren todas las recompensas??
Tilacino escribió:Cuando todos canjean sus codigos se abren todas las recompensas??

si, eso es
Hola gente, busco gente para unirse a mi grupo de asesinos jjeje. Mi grupo es GALEGUES, animaros y a ver si desbloqueamos las recompensas. Un saludo a todos
Buenas noches, tengo una duda que quisiera comentaros y es que yo tengo una hermandad la cual ha desbloqueado las cuatro recompensas, pero la última me sale bloqueada, la misión "Lo mató la ciencia", he leído en páginas anteriores que había personas a los que le pasaba eso, alguno sabe por qué ocurre o es que tengo que sincronizar mi juego con la cuenta de uplay, si es así, cómo se hace??

Muchas gracias!!
Hola buenas.
En mi hermandad somos 3 y ya tenemos los códigos desbloqueados, solo nos falta uno.
Quien quiera unirse sera bien recibido.
La hermandad se llama BarcosyPutas
kielo escribió:Buenas noches, tengo una duda que quisiera comentaros y es que yo tengo una hermandad la cual ha desbloqueado las cuatro recompensas, pero la última me sale bloqueada, la misión "Lo mató la ciencia", he leído en páginas anteriores que había personas a los que le pasaba eso, alguno sabe por qué ocurre o es que tengo que sincronizar mi juego con la cuenta de uplay, si es así, cómo se hace??

Muchas gracias!!

Yo estoy en las mismas, dudaba de si podria ser que alguno de los miembros no haya metido aun su codigo.
Hola Buenas!! [oki]

¿Alguien se apunta en mi equipo para desbloquear todo el contenido?

ASSASSINSEZIO

Gracias y un saludo! [bye]
Muy buenas, tengo una hermandad y nos faltan 2 miembros para completarla, quien quiera unirse se llama Dingo, venga, que ya queda poco para liarsela parda a los templarios en Paris, van a rodar cabezas! xD
josito_only escribió:Hola buenas.
En mi hermandad somos 3 y ya tenemos los códigos desbloqueados, solo nos falta uno.
Quien quiera unirse sera bien recibido.
La hermandad se llama BarcosyPutas

Acabo de unirme, aceptadme cuando podáis.
Ya estas dentro.
Cuando quieras puedes canjear el código y ya tendriamos todo ;)
Arertur escribió:Muy buenas, tengo una hermandad y nos faltan 2 miembros para completarla, quien quiera unirse se llama Dingo, venga, que ya queda poco para liarsela parda a los templarios en Paris, van a rodar cabezas! xD

Buenas! Acabo de unirme a vuestra hermandad. Aceptadme cuando podáis ;)
Brownillo escribió:
Arertur escribió:Muy buenas, tengo una hermandad y nos faltan 2 miembros para completarla, quien quiera unirse se llama Dingo, venga, que ya queda poco para liarsela parda a los templarios en Paris, van a rodar cabezas! xD

Buenas! Acabo de unirme a vuestra hermandad. Aceptadme cuando podáis ;)

Buenas.

Yo tambien acabo de unirme a vuestra hermandad.

Saludos
Hola buenas tengo una duda. Tenia reservada la Notre Dame con su código que introduje en un grupo pero no se porque no nos dieron la misión extra.
Ahora me he decidido por la Guillotine y tengo ootro código y quería aprovechar para salir de ese grupo y unirme a otro con mi nuevo código y poder tener todas las recompensas.
¿Alguien sabe si se puede?
Gracias
Busco hermandad , he reservado la gillotine edition y tengo el codigo .
Para la hermandad, LosAnubisNegros.
Por favor canjear los códigos.

Lucky-01 Si.
PhoenixDown41 Si.
Chimi Si.

Pazwatto por favor canjea tu código.

Gracias por vuestra atención.
MixCas escribió:Buenas chicos!!

Acabo de crear la hermandad DARKSILENCE

Todo el que quiera entrar esta invitado ^^ :D Ya puse mi código de reserva y desbloquee unas cosillas :D

Queda una plaza ppor si alguien se quiere unir.

Yo ya desbloquee e introduje mi código, los otros dos miembros, aún no introdujeron nada, hablare con ellos o los tendre que eliminar :(

PD: Si alguien tiene código y se quiere unir, pues adelante.. los miembros que entraron han tenido una semana :( T_T

Saludos.
acabo de entrar y tengo el codigo aun sin usar . aceptame
hellknight escribió:acabo de entrar y tengo el codigo aun sin usar . aceptame

Aceptado ^^

Si quieres esperamos a estar todos con la key (Ya que los otros dos he hablado con ellos por uplay pero no contestan) o bien los examos y aceptamos a dos que si tengan key.. como veas ;)

Cual es tu id de uplay? o steam?
mi id de uplay es ernestobn24 , el de steam es hellknight1984 , y sobre los codigos podemos esperar total aun quedan 10 dias y mientras se busca gente con el codigo .
Perfecto, ya hablamos por MP ;)

Se ha tenído que expulsar a uno de los mismos, por no dar señales de vida, ni tampoco sabíamos si tenía código de reserva o no.. por lo que queda otra plaza libre.
DARKSILENCE

Saludos.
(mensaje borrado)
MixCas escribió:Perfecto, ya hablamos por MP ;)

Se ha tenído que expulsar a uno de los mismos, por no dar señales de vida, ni tampoco sabíamos si tenía código de reserva o no.. por lo que queda otra plaza libre.
DARKSILENCE

Imagen

Saludos.

Hola, me he unido a vuestro equipo y tengo código de reserva, lo único es que no se donde se canjea el código, si me ayudan se los agradecería
Wenass!!! viendo que kedaba una vacante, acabo de unirme a la hermandad Darksilence, esta pendiente de aprobar la solicitud, tengo codigo de reserva, tengo k esperar ser aceptado para canjear el codigo??? ayuda please!!!
Vale, ya tengo mi grupo (UNITIES) completo, ahora solo falta que todos pongas sus códigos para poder desbloquearlo todo no?

Mi código ya lo puse!! :)
musdegofio escribió:Wenass!!! viendo que kedaba una vacante, acabo de unirme a la hermandad Darksilence, esta pendiente de aprobar la solicitud, tengo codigo de reserva, tengo k esperar ser aceptado para canjear el codigo??? ayuda please!!!

Hola,

Una vez te acepten te aparece la opción de canjear el código. ;)
musdegofio escribió:Wenass!!! viendo que kedaba una vacante, acabo de unirme a la hermandad Darksilence, esta pendiente de aprobar la solicitud, tengo codigo de reserva, tengo k esperar ser aceptado para canjear el codigo??? ayuda please!!!

Te envio Mp pues

Pues ya esta completa la hermandad DarkSilence ^^ :D

Ahora introduzcan sus códigos chicos :D

Agradeceros enormemente vuestra unión y ahora estamos más unidos que nunca :P Muchisimas Gracias!!!
Gracias por responder tan rapido, ya he canjeado el codigo, ya keda menos para disfrutar del juego!!!
Saludos a todos!!!!
Si me uno a una hermandad, ¿con ellos jugare los cooperativo o solo sera para las recompensas? ¿Y si meto el código y otros ya lo habían metido, las recompensas que son para ti son todas también, aunque seas el ultimo en meter el código? Es que no tengo grupo y vaya que me meta con guiris y no los entienda ni dios, que yo español y malamente [qmparto]

Un saludo.
Buenas.

Hermandad LosAnubisNegros.

Por favor el usuario Pazwatto si no me dices nada, en el día de hoy tendré que expulsarte.
Por no canjear el código.
Para la Misión Le Mato La Ciencia.

Si alguien esta interesado puede que mañana ten una plaza libre.
¿No hay ninguna hermandad de españoles de aquí libre? Y una cosilla ¿el grupo debe ser todos de ps4 o se te pueden unir de otras plataformas? Es por si no encuentro ninguna y me creo una.

Un saludo
Buenas, acabo de hacer la preorden, y tengo un codigo sin activar, a ver quien me ofrece entrar en alguna hermandad para poder desbloquear los regalos, un saludo.
Una vez que esta todo canjeado... ya no hay nada más que hacer, ¿No?, solo esperar a que ya este disponible el juego , no? :D
Estoy sólo en un equipo que he creado. Se llama "Guacamoles".

Tengo mí código ya metido, no dudéis en meterse si tenéis alguno :D

Saludos!
MixCas escribió:Una vez que esta todo canjeado... ya no hay nada más que hacer, ¿No?, solo esperar a que ya este disponible el juego , no? :D

Si compi esperar a que salga el juego y meter el usuario de uplay . [oki]
Hay idea de que idiomas traerá la Store USA?
Hola, si alguien está interesado, en el equipo galiciamntk, somos dos con código y nos faltarían otros dos para desbloquear todas las recompensas, si quereis uniros, avisad.

saludos.
Alguien que haya reservado en FNAC tiene el código? Es que lo reservé hace tiempo y no me han enviado nada.

Era exclusivo de algunas tiendas o eran para todas las reservas?
Yo busco hermandad para unirme!

Saludos!
Aqui dejo mi hermandad TOPASSASSINS
3 plazas libres
Quien qukera unirse bienvenido sea y que me avise para aceptarlo
Salu2
Bueno pues he creado una hermandad
Nombre: NONSERVIUMARMY
Espacios: 3 Libres
Plataforma: PS4

Aunque tengo un problemilla que no se si a más gente le pasa, cuando voy a meter el código par las recompensas se me va a la página principal y no hay manera de meterle. Alguien más le pasa?
Lo dejo aquí ordenadito:

Nombre: Guacamoles
Enviada la solicitud, lo que no se porque no me ha dejado poner de alias mi psnid, solo me ha dejado quitando los guiones.

Un saludo

kamy33 escribió:Lo dejo aquí ordenadito:

Er Quillo escribió:Enviada la solicitud, lo que no se porque no me ha dejado poner de alias mi psnid, solo me ha dejado quitando los guiones.

Un saludo

kamy33 escribió:Lo dejo aquí ordenadito:

Aceptado!
700 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215