RyunoTamashi escribió:me sabeis decir si ha cojido el codigo? cuando le doy a obtener recompensa me vuelve a mandar a la pagina principal de nos unimos
A mi me pasaba eso, me dieron esta solución los de Ubisoft. Lo probé y no se me solucionó el problema. Ayer lo pude meter, coincidió con que los de Game me mandaran el email de que ya podía pagar el juego. Antes solo había pagado un señal y ellos me dieron la clave, pero hasta que no pagué el juego entero no me dejó meterla.
1.Para intentar resolver el problema, por favor navega al archivo “Hosts” localizado en
C:\WINDOWS\system32\drivers\etc.
Borra el archivo llamado 'hosts'
2. Te sugerimos que vacíes el caché de tu navegador. En el siguiente enlace encontraras mayor información para vaciar el caché:
http://www.java.com/es/download/help/webcache.xmlPor favor, es necesario que te asegures que estas utilizando la última versión de tu navegador. Te recomendamos que visites el sitio o pagina web oficial de Adobe Flash, en donde podrás encontrar un enlace para descargar la última versión.
3. Suprimir o eliminar los archivos temporales:
Para hacerlo, ve al icono de Inicio de Windows>>Ejecutar (si tienes Windows Vista/7, deberás presionar la tecla de Windows y la ""R"" simultáneamente para llegar a esta
ventana).
Escribe %TEMP% y Aceptar.
Suprimir o Eliminar todos en esta carpeta.
4 Inicia sesión en Uplay desde la página web oficial
5. Ahora trata nuevamente de conectarte a la web de AC Unity.