xufeitor escribió:
Pues eso es una putada, pero dudo que no te devuelvan la pasta, quizás más tarde de lo que dijeron pero lo normal sería que te la devolviesen.
Lo de Paypal puede ser porque en teoría la transacción ha salido bien, tu pagaste y el vendedor (Ubi) te mandó el paquete, el problema es al haber devuelto el paquete que ya pasa a ser cosa de Ubi el hacer la devolución. Generalmente en Paypal no ponen pegas cuando hay algún problema en la transacción.
Quizás es que el paquete ha tardado más de la cuenta en llegarles de vuelta a ellos, o vete tu a saber, pero yo de tí seguiría poniendome en contacto con atención al cliente de Ubi cada pocos días hasta que te lo solucionen.
A Ubisoft se la sopla todo. 7 semanas sin responder al correo y, sobre todo, después de decirles que pienso ir a Consumo porque es una estafa en toda la regla lo que están haciendo, ni siquiera se han dignado a responderme. Así que a ellos les da igual que vaya a Consumo o a donde sea...
Y lo de Paypal es que tiene que tener algún chanchullo con Ubisoft porque, cuando rellenas la reclamación y pulsas el botón para remitirla a Paypal, automáticamente salía el mensaje en el que decía que la transacción no tenía protección al comprador y que investigarían si surgía alguna otra reclamación en 180 días...
Lo que está claro es que yo no me pienso quedar sin mi dinero. Mañana llamaré al Servicio de At. al Cliente telefónico y les daré una última oportunidad antes de pasar el viernes por Consumo porque, como he dicho, los correos pasan de responderlos y leerlos tienen que haberlos leído sí o sí...
Gracias por vuestras respuestas y saludos cordiales