Assassin's Creed: Unity

Nadie ha pillado el juego gratis?

xufeitor escribió:Una pregunta sobre el juego que regalan a los que compramos el pase de temporada.

Es un código de descarga que se puede dar a otro usuario? O esta ligado al usuario que compro el pase?

Es que de los que regalan el único que no tengo es The Crew pero no me interesa, prefiero pillar Far Cry y regalarselo a algún amigo.
Yo puse el código pero desde mi cuenta así que mucho no te puedo ayudar.

La cosa sería probar cogiendo Far Cry, ya que dices que The Crew no te interesa, y entonces dárselo a tu amigo a ver si le vale o no.
manucabal está baneado por "Flamer"
Zoser escribió:
Guille_c94 escribió:Me pasa algo muy raro, si le doy a Initiates me da error y después ya no me responde ningún botón. Tengo que salir del juego y volver a entrar porque el mando no me hace caso. A alguien más le pasa?

A mi me pasó una vez y lo que hice fue utilizar el viaje rápido, así ya me funcionaba perfectamente.

Cada vez que das al Initiates se queda congelado el juego, a ver si lo arreglan ya, pero visto lo visto ham dejado los cofres amarillos abiertos por lo que el Initiates ya no lo necesitamos para nada los que tengamos todos los cofres conseguidos....
Hay que aprovechar mientras se pueda!! :Ð
Mi opinión personal: Assassin'sCreed Unity a parte de espectacular a nivel audiovisual con miles de detalles tanto en las calles como en los interiores de las casas, el juego me está pareciendo uno de los más entretenidos de la saga ya que dan mucho protagonismo a las misiones secundarias y por otra parte hay que destacar la gran novedad del juego que son las misiones cooperativas.

--

Un saludo
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
No es muy elevada la dificultad de este assassins ? A la minima te ven, la vida te la quitan de dos toques, no puedes permitirte fallar ni una, cuando estas entre más de 3-4 es dificil salir victorioso..... :( me está costando horrores pasarme el juego además no consigo dinero y no puedo comprar mejor equipo (carisimo...)
Magix escribió:No es muy elevada la dificultad de este assassins ? A la minima te ven, la vida te la quitan de dos toques, no puedes permitirte fallar ni una, cuando estas entre más de 3-4 es dificil salir victorioso..... :( me está costando horrores pasarme el juego además no consigo dinero y no puedo comprar mejor equipo (carisimo...)

Yo creo que ya era hora de que elevaran la dificultad del combate, por era un chiste... Hay que tener en cuenta que existen niveles de dificultad, así que hay que pensárselo dos veces antes de entrar a una lucha.
Al principio cuesta hacerse con dinero, pero sin darte cuenta luego de hacer una mision aquí y allá, abriendo varios cofres y haciendo cooperativas estas forrado.
@tabunet, estoy de acuerdo contigo, pero tampoco es tanto pedir que la historia fuese mejor ...

Magix escribió:No es muy elevada la dificultad de este assassins ? A la minima te ven, la vida te la quitan de dos toques, no puedes permitirte fallar ni una, cuando estas entre más de 3-4 es dificil salir victorioso..... :( me está costando horrores pasarme el juego además no consigo dinero y no puedo comprar mejor equipo (carisimo...)

Con botiquines y bombas de Humo, se hace todo mucho mas facil ... y el dinero, si haces las misiones del cafe theatre, tendras una fuente de ingresos reular ...
manucabal escribió:
Zoser escribió:
Guille_c94 escribió:Me pasa algo muy raro, si le doy a Initiates me da error y después ya no me responde ningún botón. Tengo que salir del juego y volver a entrar porque el mando no me hace caso. A alguien más le pasa?

A mi me pasó una vez y lo que hice fue utilizar el viaje rápido, así ya me funcionaba perfectamente.

Cada vez que das al Initiates se queda congelado el juego, a ver si lo arreglan ya, pero visto lo visto ham dejado los cofres amarillos abiertos por lo que el Initiates ya no lo necesitamos para nada los que tengamos todos los cofres conseguidos....
Hay que aprovechar mientras se pueda!! :Ð

A mi los cofres amarillos me aparecen cerrados, gracias de todas formas seguro que lo arreglan.

Yo lo veo mejor, más real, no meterte tipo Batman o Sombras de Mordor contra 50 enemigos y salir victorioso (ojo que estos dos juegos también me encantan) pero me gusta que sea así, más difícil, más real el combate.
leewix escribió:

Yo lo veo mejor, más real, no meterte tipo Batman o Sombras de Mordor contra 50 enemigos y salir victorioso (ojo que estos dos juegos también me encantan) pero me gusta que sea así, más difícil, más real el combate.

Sisisi si a mi me parece bien que sea más dificil, ya me he pasado el juego y ahora entiendo porque me costaba tanto, no había mejorado nada ni comprado armas.... xD me hice un par de misiones, gane algo de dinero cambié equipo y mejoré salud y ya fue más fácil. Pero me sorprendió porque los otros AC me resultaron extremadamente sencillos.
Buenas, ¿Alguien me puede ayudar con los cofres nomad desbloqueados en la app?
No tengo manera de que se sincronicen con,el juego,vamos, se sincroniza todo , excepto los cofres, y de esta manera tengo un asesino, esperando 24h sin poder usarlo en la aplicación.
Alguna solución?
TERCIO escribió:Buenas, ¿Alguien me puede ayudar con los cofres nomad desbloqueados en la app?
No tengo manera de que se sincronicen con,el juego,vamos, se sincroniza todo , excepto los cofres, y de esta manera tengo un asesino, esperando 24h sin poder usarlo en la aplicación.
Alguna solución?

Que raro.... Prueba a salir de uplay y volver a entrar o borra la app y vuelvela a instalar
manucabal escribió:
TERCIO escribió:Buenas, ¿Alguien me puede ayudar con los cofres nomad desbloqueados en la app?
Alguna solución?

Que raro.... Prueba a salir de uplay y volver a entrar o borra la app y vuelvela a instalar

Así tengo uno yo dese hace.... y no ha habido manera de recuperarlo :-(
Alguna solución?

Y si pruebas abrirlo con Arno desde el juego en ps4? Si sincroniza te liberaría al asesino de la app
Sale hoy o mañana el DLC de Reyes Muertos??
absolon escribió:
Alguna solución?

Y si pruebas abrirlo con Arno desde el juego en ps4? Si sincroniza te liberaría al asesino de la app

Ese es el caso, que en la app, me sale el cofre como desbloqueado, me voy al juego e intento abrir el cofre con Arno, pero me sale un mensaje de que tengo que jugar a initates para desbloquearlo, y esto me sale con las aplicación sincronizada con el juego, no puedo abrirlo con arno por que es cómo si la aplicación no dincronizase con el juego
Sblather escribió:Sale hoy o mañana el DLC de Reyes Muertos??

Lo mismo me pregunto...
Hoy en Xbox y mañana en PS4
moonmaker escribió:Hoy en Xbox y mañana en PS4

Ahi esta, mañana nos llega a la PS4
Yuluga escribió:

Q ganas de probarlo!!toca desempolvar a arno..q desde q lo Platine no lo toco!!
hard.d escribió:
Yuluga escribió:

Actualización nueva no han sacado, no?
Yuluga escribió:
hard.d escribió:
Yuluga escribió:Ahi esta, mañana nos llega a la PS4

Actualización nueva no han sacado, no?

Q yo sepa no..la ultima vez q lo puse fueron 5min para coger los cofres amarillos cuando lo del error y no me salio nada
hard.d escribió:
Yuluga escribió:

tu platinaste una pregunta ¿el trofeo de incapacita a 10 enemigos en cooperativas como lo sacaste?
yo me estoy haciendo cooperativas como un loco incapacitando a cientos y la madre y no me salta el jodio trofeo.
Hola.
Hay alguna posibilidad de llevar arma de mano y un rifle?
Ya que cuando me equipo el rifle, el arma de mano se me quita.
Y lo mismo hay algún cinturón , que pueda tener esta opción.
Gracias.
Necesito vuestra help....
Cual es vuestra combinacion de equipo y armas o cual creeis que es la mejor para el juego??
Es que me matan con una facilidad....... [tomaaa]
manucabal escribió:Necesito vuestra help....
Cual es vuestra combinacion de equipo y armas o cual creeis que es la mejor para el juego??

Partiendo de la base lógica que es "El equipo legendario es el mejor" debes mirar cual te otorga mayor aguante, así como subir las habilidades defensivas.
javiercr92 escribió:
manucabal escribió:Necesito vuestra help....

Partiendo de la base lógica que es "El equipo legendario es el mejor" debes mirar cual te otorga mayor aguante, así como subir las habilidades defensivas.

El equipamiento da igual, porque yo voy legendario a tope, y de 2 espadazos estoy muerta. El tema es meterse las mejoras en las habilidades de piel. Yo ahi no meti nada, voy al limite... [chulito]

He estado quejandome años de lo sencillo que era el juego, que a la que me ponen un reto, voy a subirme la reduccion de daño, nu nu [chulito] [chulito]
Ayer lo comencé, regalito de los Reyes Magos, y me ha sorprendido el resultado final en cuanto a gráficos y diseño, la iluminación sublime.

Unas dudillas:
- como narices se anda rápido ? (en anteriores AC con la X andas rapido, como al trote, pero sin correr para no llamar la atencion), pero en este con la X te cubres.
- Que son los puntos Nomad ? y los cofres azules Nomad?
- Y los cofres amarillos ? (creo que son del Initiates, pero cada vez que lo intento arrancar nunca termina, se queda conectando in eternum)
Buenas gente, en unas semanas voy a pillar la PS4, y quiero pillarme Unity ya que soy seguidor de la saga.

El problema es que el principal motivo por el cual tengo malos recuerdos del AC3 es por su horroroso popping y tasa de frames en PS3, ¿Unity es igual que este en ese aspecto?, ¿el framerate y popping son muy molestos y notorios?. Espero que no, porque tras 4 parches y uno de 6.5 gb ya deberia ser estable..

Saludos!.
Jhael escribió:Ayer lo comencé, regalito de los Reyes Magos, y me ha sorprendido el resultado final en cuanto a gráficos y diseño, la iluminación sublime.

Unas dudillas:
- como narices se anda rápido ? (en anteriores AC con la X andas rapido, como al trote, pero sin correr para no llamar la atencion), pero en este con la X te cubres.
- Que son los puntos Nomad ? y los cofres azules Nomad?
- Y los cofres amarillos ? (creo que son del Initiates, pero cada vez que lo intento arrancar nunca termina, se queda conectando in eternum)

No puedes ni andar rapido ni al trote. O paso tortuga o corriendo como si no hubiese un mañana.

Yo he desistido (como es obvio) y corro como una posesa. Como para ir andando por un mapeado tan inmenso.
matiasx07 escribió:Buenas gente, en unas semanas voy a pillar la PS4, y quiero pillarme Unity ya que soy seguidor de la saga.

El problema es que el principal motivo por el cual tengo malos recuerdos del AC3 es por su horroroso popping y tasa de frames en PS3, ¿Unity es igual que este en ese aspecto?, ¿el framerate y popping son muy molestos y notorios?. Espero que no, porque tras 4 parches y uno de 6.5 gb ya deberia ser estable..

Saludos!.

Yo estaba como tu, y lo termine recientemente.
Decir que el popping es notorio, en algunas zonas, mas que otras, y que el framerate no es estable, pero tampoco lo hace injugable. En este aspecto y por lo que yo he probado, solo he tenido 2 bajadas de frames notorias, y las dos han sido en escenas no jugables.
Pillatelo de la manera que mas barato te salgo, que no te arrepentirás.

Un saludo
lexnad escribió:
hard.d escribió:
Yuluga escribió:Hoy en Xbox y mañana en PS4

tu platinaste una pregunta ¿el trofeo de incapacita a 10 enemigos en cooperativas como lo sacaste?
yo me estoy haciendo cooperativas como un loco incapacitando a cientos y la madre y no me salta el jodio trofeo.[/quote]

------------------

Pues si lo haces bien es sencillo, vas por detrás a un enemigo en silencio y sin q te descubra dejas apretado " O " hasta que lo tiras al suelo. Así hasta 10 y en la misma partida. Sino te salta sincroniza los trofeos.. Y mira a ver q no lo tengas, a mi con el de ver una obra de teatro me paso.. Estuve mas de 2h y no había manera de q saltara.. Y cuando jugaba siempre miraba 2 o 3 obras y nada.. No saltaba, me dio por mirar el logro y me salio como q ya lo tenía desde el día anterior.. Así q prueba a ver..
lexnad escribió:
hard.d escribió:
Yuluga escribió:Ahi esta, mañana nos llega a la PS4

yo me estoy haciendo cooperativas como un loco incapacitando a cientos y la madre y no me salta el jodio trofeo.

Lo hice con un colega y nos salio a la primera..creo q era acercándote por detrás sigiloso y le dabas a la redonda y lo enganchaba del cuello...así 10 tíos y nos salto!
MANDA WEBOS !!!!!

Nominados en los premios del gremio de escritores de América (WGA), al "Outstanding Achievement in Videogame Writing Award".

Supongo que será por el contexto, que está muy currado, pq la historia es floja ...

• Alien: Isolation, Writers Dan Abnett, Dion Lay, Will Porter; SEGA
  • Assassin’s Creed: Freedom Cry, Lead Scriptwriter Jill Murray; Scriptwriter Melissa MacCoubrey; Story by Jill Murray, Hugo Giard, Wesley Pincombe; Ubisoft
  • Assassin’s Creed: Unity, Story by Alexandre Amancio, Sylvain Bernard, Travis Stout; Scriptwriting Alexandre Amancio, Travis Stout, Russell Lees, Darby McDevitt, Ceri Young; Additional Scriptwriting Jeffrey Yohalem; Ubisoft
  • The Last of Us: Left Behind, Written by Neil Druckmann; Sony Computer Entertainment

http://www.dualshockers.com/2015/01/13/the-writers-guild-of-america-nominates-alien-isolation-assassins-creed-the-last-of-us-left-behind-as-outstanding-achievements-in-video-game-writing/

PD: Como gane mañana ... [+risas] [carcajad]
Y lo peor es que estando nominados aún pensarán que han hecho una gran historia ¬_¬ [facepalm]
cercata escribió:MANDA WEBOS !!!!!

Nominados en los premios del gremio de escritores de América (WGA), al "Outstanding Achievement in Videogame Writing Award".

Supongo que será por el contexto, que está muy currado, pq la historia es floja ...

• Alien: Isolation, Writers Dan Abnett, Dion Lay, Will Porter; SEGA
  • Assassin’s Creed: Freedom Cry, Lead Scriptwriter Jill Murray; Scriptwriter Melissa MacCoubrey; Story by Jill Murray, Hugo Giard, Wesley Pincombe; Ubisoft
  • Assassin’s Creed: Unity, Story by Alexandre Amancio, Sylvain Bernard, Travis Stout; Scriptwriting Alexandre Amancio, Travis Stout, Russell Lees, Darby McDevitt, Ceri Young; Additional Scriptwriting Jeffrey Yohalem; Ubisoft
  • The Last of Us: Left Behind, Written by Neil Druckmann; Sony Computer Entertainment

http://www.dualshockers.com/2015/01/13/the-writers-guild-of-america-nominates-alien-isolation-assassins-creed-the-last-of-us-left-behind-as-outstanding-achievements-in-video-game-writing/

PD: Como gane mañana ... [+risas] [carcajad]

A mi no me parece tan floja, pero la del presente si que es flojisima, la peor de toda la saga.
La historia es nula. Ni ahondan en Arno, ni en la relacion de este y Elise, ni en Elise, ni en la Revolucion Francesa, ni... Nada de nada. Historias para no dormir.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Imagen
Si es cierto que la historia comparada con las de la saga, es para mi la más floja, no hay nada de los precursores y la revolución francesa casi ni se toca.

Yo creo que se les estan acabando las ideas, jejeje XD

Veremos el Londres Victoriano de la próxima entrega que da de si.

Saludos!!!!!
Me parece a mi que la dificultad de este juego es más alta que la de los demás, no? No me malinterpretéis, pero es que hace poco he pasado al nivel dos con atuendos (la espada que tengo es del nivel 3) y A cada rato ya me están pidiendo que suba de nivel

Ahora me toca hacer misiones secundarias como un loco porque además de que te dan muy poco dinero (y lo entiendo muy bien) Te piden con nada que subas de nivel para la siguiente misión

Y yo que pensaba que iría todo el rato con el traje principal de Arno y no me ha durado ni 3 misiones xDD Y eso que me gusta, pero ni mejorandolo hace que suba mucho y ni llega al nivel 3, y los de Ubisoft presentando gameplays de Arno con la misma ropa de asesino del principio xD

Sobre la historia, estoy en el principio y no puedo juzgar mucho pero me está gustando mucho más que la de Black Flag y el 3, y eso es muy buena noticia, y su comienzo me ha encantado
Estoy jugando a la app y viy avanzado pero no entro a coger los cofres, se que el dinero de los cofres lo pierdo X no cogerlo, pero hay otros que dan ropa, eso también lo pierdo si no lo cojo?
Se sabe algo de algún nuevo parche? Ya que mañana sale el DLC y me imagino que meterán algún parche.
javivi-1 escribió:Se sabe algo de algún nuevo parche? Ya que mañana sale el DLC y me imagino que meterán algún parche.

Sino ha salido ninguno es que esta aplicado el último para ello ya [fumando]
Yo acabo de instalar el DLC de Dead Kings y no ha saltado ningún parche creo, estoy en la versión 1.04
Cuánto ocupará el DLC?
Astbenz escribió:Cuánto ocupará el DLC?

8GB
xufeitor escribió:
Astbenz escribió:Cuánto ocupará el DLC?

8GB

Ya te aparecio el DLC en la store de la PS4?
Tengo cuenta Americana, allí salía hoy.
8GB para una duración de 3-4h...
Parece que esta bastante bien el DLC. Es una nueva región con nuevas localizaciones, nuevos coleccionables, cofres, trajes, etc...

Para empezar a jugar tenéis que ir a "Franciades", ya sea en carruaje o inicio rápido, el DLC aparece en el juego como la Secuencia 13 y para poder jugarlo tenéis que haberos pasado la Secuencia 4 creo.
He jugado solo la primera memoria y he explorado un poco recogiendo coleccionables, sobre la historia no puedo decir mucho pero puede ser interesante, este DLC creo que gustará a los que echaban de menos las catacumbas o tumbas.
10978 respuestas