Assassin's Creed: Unity

Shilenze escribió:Hola eolianos! No se si alguien lo habra comentado ya pero he aqui mi duda. Me han regalado la phantom blade de arno, y trae un codigo para desbloquear una pistola de caballeria francesa en el juego pero..alguien sabe donde se mete el codigo? La pag q dice en las instrucciones no me sale ni en google y la de initiates siempre me dice en mantenimiento..

Prueba en psn
mmdd escribió:Piensan arreglar algún dia el trofeo de versalles? vaya asco...=(

Que le pasa a ese trofeo?El de limpiar versalles?Pq yo hace algunos dias que me salto
Sartor escribió:
mmdd escribió:Piensan arreglar algún dia el trofeo de versalles? vaya asco...=(

Que le pasa a ese trofeo?El de limpiar versalles?Pq yo hace algunos dias que me salto

Yo también lo hice y no me saltó...:(
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar la misión de la Revolución Química? la canjee y no la encuentro por ningún lado
Cuál era el apaño para que tuviera menos popping?
Marnak escribió:Cuál era el apaño para que tuviera menos popping?

Desconectando internet :)
DarkSpawn19 escribió:14 de Enero DLC - Reyes Muertos!

http://www.vandal.net/noticia/135065947 ... que-viene/

Pintaza!! I además gratis. Espero que por lo menos sea como Freedom Cry... O es mucho pedir?
tan pronto los reyes muertos? :-o
juampa92 escribió:Hola, alguien sabe donde puedo encontrar la misión de la Revolución Química? la canjee y no la encuentro por ningún lado

al sureste del palacio de luxemburgo, si mal no recuerdo.
¡Oh sí! Vuelven a poner UNKLE en un trailer de AC, el que escoge la música tiene un gusto exquisito. XD Primero fue Lonely Soul en AC1, luego Burn my Shadow y Chemistry en La Hermandad y ahora Safe in Mind. Para quien la quiera escuchar completa:

https://www.youtube.com/watch?v=cgV8X9MnW2o

Y a mi no me sorprende que salga tan pronto, el DLC Freedom Cry salio por las mismas fechas.
No es sorpresa, es que pensaba empezar un juego esta semana, y ahora ya no se que hacer ...

Tiene su logica sacar pronto el dlc, para evitar que la gente venda el juego y evitar caidas de precio.

Edito: Semana perfecta para jugar el Ground Zeroes, que es cortito ... je je. Y el dia 13, reyes muertos !!!!
Me han traído los reyes el juego pero antes de empezar acabaré el far cry 4 pero una duda, la aplicación para tablet para que sirve realmente? Le he estado echando un vistazo y sale hacer misiones con asesinos y no se muy bien si luego dan recompensas para el juego
bueno pues mañana ire a mi game a por este juego ya me decidi ^^
mor_fer escribió:Me han traído los reyes el juego pero antes de empezar acabaré el far cry 4 pero una duda, la aplicación para tablet para que sirve realmente? Le he estado echando un vistazo y sale hacer misiones con asesinos y no se muy bien si luego dan recompensas para el juego

La aplicacion es algo parecido a la flota Kenway del anterior, tienes asesinos, suben de nivel por misiones, puedes comprar otros asesinos..... creo que habia algo parecido en la hermandad.
Lo principal es cumplir misiones, y por cada 3 misiones te dan una bonificacion, un cofre o una mision. Te dan algo de pasta y algun coleccionable como el traje de altair. No se si alguna pieza de armadura o arma.
Antes de las misiones tienes que "abrir" cada ubicacion descubriendo glifos, si te trabas en youtube hay muchos videos explicandolo y en 20' tienes todo abierto.
Es un "extra" interesante, no imprescindible, eso si la app ocupa tela y gasta bateria que da gusto, aveces falla pero no va del todo mal.
Si tienes la opcion de usarla, usala porque consigues alguna cosilla mas, pero no es imprescindible.
Habeis visto quien sale en la web de OSVR ? :O :O :O :O

http://www.osvr.com/
cercata escribió:tan pronto los reyes muertos? :-o
juampa92 escribió:Hola, alguien sabe donde puedo encontrar la misión de la Revolución Química? la canjee y no la encuentro por ningún lado

al sureste del palacio de luxemburgo, si mal no recuerdo.

Que en el papel con el código de esa misión pone claramente: 30 minutos de juego adicional.

A mi esa misión me duró 5min.
Tilacino escribió:
mor_fer escribió:Me han traído los reyes el juego pero antes de empezar acabaré el far cry 4 pero una duda, la aplicación para tablet para que sirve realmente? Le he estado echando un vistazo y sale hacer misiones con asesinos y no se muy bien si luego dan recompensas para el juego

La aplicacion es algo parecido a la flota Kenway del anterior, tienes asesinos, suben de nivel por misiones, puedes comprar otros asesinos..... creo que habia algo parecido en la hermandad.
Lo principal es cumplir misiones, y por cada 3 misiones te dan una bonificacion, un cofre o una mision. Te dan algo de pasta y algun coleccionable como el traje de altair. No se si alguna pieza de armadura o arma.
Antes de las misiones tienes que "abrir" cada ubicacion descubriendo glifos, si te trabas en youtube hay muchos videos explicandolo y en 20' tienes todo abierto.
Es un "extra" interesante, no imprescindible, eso si la app ocupa tela y gasta bateria que da gusto, aveces falla pero no va del todo mal.
Si tienes la opcion de usarla, usala porque consigues alguna cosilla mas, pero no es imprescindible.

Muchas gracias, la probare y asi le dare un poco mas de vidilla al juego
isanchezgl escribió:Que en el papel con el código de esa misión pone claramente: 30 minutos de juego adicional.

A mi esa misión me duró 5min.

Sí, yo no la cronometre, pero me dio la impresión de ser mucho mas corta, 10min a los sumo ...
cercata escribió:Habeis visto quien sale en la web de OSVR ? :O :O :O :O

LOL a ver que pinta ahi! xD
Yuluga escribió:

Pues espero que signifique que están haciendo versión de RV de los assassins antiguos ...

... y no que simplemente lo han puesto hay los de Razer por casualidad.
cercata escribió:
Yuluga escribió:

Pues espero que signifique que están haciendo versión de RV de los assassins antiguos ...

te imaginas una versión del animus?
Ya han confirmado que el proximo 14 de enero podremos bajar el DLC Reyes Muertos https://www.youtube.com/watch?v=VfR7QMPygxs
Alguien me puede guiar? Haber.me.pase el modo historia las investigaciones bueno todo menos una misión de historias de parís que no me sale. Se llama ladrones de tapices, el modo cooperativo y robos he echo alguna, puede ser por eso?
Acabo de jugar por primera vez una misión del cooperativo, y me metió con un tío que tenía nivel alto, mucho mas que yo que tengo el juego desde ayer, bueno pues pensé que el susodicho iba a ir en plan mucho mas rápido que yo y no lo iba a disfrutar, pero ha sido todo lo contrario, yo estaba haciendo la misión y el estaba pasando totalmente, lo veía por el mapa deambulando, y a veces se me acercaba mataba a unos cuantos a mi alrededor y se volvía a ir..... Al final me he cansado de hacer yo el trabajo y he salido...

Suele ser así cuando te metes a jugar con gente aleatoria? Al final voy a tener que buscar a gente para jugar al cooperativo.
No suele ser así, solo que este que te toco dio la casualidad que estaba buscando los puntos de sincronización, yo también lo he tenido que hacer en su momento, ha sido casualidad, sigue jugando y veras que no es siempre así.
manucabal está baneado por "Flamer"
Yuluga escribió:
cercata escribió:
Yuluga escribió:Pues espero que signifique que están haciendo versión de RV de los assassins antiguos ...

te imaginas una versión del animus?

Yo ofrezco mi ADN para hacer pruebas!! Jajajajajajaja
manucabal escribió:
Yuluga escribió:te imaginas una versión del animus?

Yo ofrezco mi ADN para hacer pruebas!! Jajajajajajaja

Postea por aquí primero tu árbol genealógico ... :P
Ayer empecé con el juego, me está pareciendo una pasada, gráficamente es increíble y ni un bug he visto y va de perlas con tanta gente por la calle, al principio de todo no quiero ni imaginar como iría pero en fin, está arreglado y agradezco haber esperado por mi mismo

Tengo una duda, es sobre el principio de todo, lo pongo en spoiler
Al empezar se me daba a elegir unas cuantas secuencias, y la primera controlaba a un Templario, pero el resto me llamaron mucho la atención, estaba una con Altäir, otra con Ezio, Connor, todos los protagonistas anteriores de la saga, y mi pregunta es ¿Se desbloquean avanzando en la historia o tengo que realizar una serie de requisitos? Y también me gustaría saber como entrar en esa pantalla de nuevo, porque por ahora soy un asesino, de hecho acabo de serlo y tengo el traje de asesino ya, pero pausando no encuentro nada para acceder a ese menú
@GRAN TORINO eso es sólo un placebo de la historia ... no se pueden jugar.

Se supone que tu te compras el juego de Helix, que tiene esas 12 misiones, pero que despues de la primera, los asesinos te reclutan, y ya solo juegas la historia de Arno. Hubiese sido mas bonito que hubiesen hecho las 12 misiones en vez de solo 1, para darle mas profundidad ... pero ...

Aun así algunas de esas se puede pensar que son otros juegos de AC en sí, pero bueno, eso ya es libre a la imaginación.

Por otro lado, cuando salgas de versalles igual no te va tan bien, pero nada grave a mi parecer.
Buenas, tenia pensado comprar unos juegos seminuevos, entre ellos AC IV black flag y Unity pero me he acordado que son de mi amada UBI. La pregunta obvia es, traen pase online ambos juegos?? Porque como leí que los iban a quitar pues ahora mismo no me acuerdo!

Un saludo y gracias!
cercata escribió:@GRAN TORINO eso es sólo un placebo de la historia ... no se pueden jugar.

Se supone que tu te compras el juego de Helix, que tiene esas 12 misiones, pero que despues de la primera, los asesinos te reclutan, y ya solo juegas la historia de Arno. Hubiese sido mas bonito que hubiesen hecho las 12 misiones en vez de solo 1, para darle mas profundidad ... pero ...

Aun así algunas de esas se puede pensar que son otros juegos de AC en sí, pero bueno, eso ya es libre a la imaginación.

Por otro lado, cuando salgas de versalles igual no te va tan bien, pero nada grave a mi parecer.

Entonces no lo entiendo
Por qué ponen varias misiones con otros personajes si ni siquiera se pueden jugar? Es una broma de Ubi o un futuro DLC desbloqueará esas misiones? :-?
GRAN TORINO escribió:Entonces no lo entiendo
Por qué ponen varias misiones con otros personajes si ni siquiera se pueden jugar? Es una broma de Ubi o un futuro DLC desbloqueará esas misiones? :-?

Para crear "ilusión" de que Helix es mas que la primera misión esa de Jacques de Molay ...

... y parece que ha funcionado, ehhh [+risas] [carcajad]

A mi también me jodio, ya que esa pantalla la había visto en este foro semanas antes de que saliese el juego, y me había ilusionado con mazo de cosas.
GRAN TORINO escribió:
cercata escribió:@GRAN TORINO eso es sólo un placebo de la historia ... no se pueden jugar.

Entonces no lo entiendo

Yo apostaría a que estan dejando la puerta abierta y tener una escusa para hacer un remake para PS4/XB1 de los juegos anteriores
Bombazo:

Imagen

Voy a ver si encuentro algo mas en la pagina de access de animus.
¿ Alguno ha visto la "intel" de la que hablan en la base de datos del juego ?

Os acordais lo que decia amancio sobre el presente de ACU ? Que iba a ser super-innovador y nos iba a sorprender ? Igual era eso ...
En que mision se consigue la hoja fantasma?
Me he centrado demasiado en las secundarias y la verdad es que vendria bien tenerla jaja
Buenas, estoy intentado hacer el platino, pero no se porque razon tengo el 98% de las historias de paris realizadas y cuando voy al mapa, en las leyendas de cada barrio me pone que me faltan unas cuantas, asi que no se como hacer para que me salgan las que me faltan, la historia la tengo al 100%, asi que no creo que me falte nada por hacer, tb me pille el mapa donde salen todas las historias...asi que no entiendo...

A alguien le pasa?

Saludos y Gracias.
cercata escribió:Bombazo:

Imagen

Voy a ver si encuentro algo mas en la pagina de access de animus.
¿ Alguno ha visto la "intel" de la que hablan en la base de datos del juego ?

Os acordais lo que decia amancio sobre el presente de ACU ? Que iba a ser super-innovador y nos iba a sorprender ? Igual era eso ...

Me da que se refiere a los documentos que se consiguen haciendo cada falla del Helix tres veces.
RoxasDAuditore escribió:Me da que se refiere a los documentos que se consiguen haciendo cada falla del Helix tres veces.

Y como se reconocen luego esos documentos ? Se pueden acceder desde la companion app como hacias en AC4 ?

Edito: viendo algo de "informacion de los asesinos" en la BBDD desde la companion app ... a ver.
cercata escribió:
RoxasDAuditore escribió:Me da que se refiere a los documentos que se consiguen haciendo cada falla del Helix tres veces.

Y como se reconocen luego esos documentos ? Se pueden acceder desde la companion app como hacias en AC4 ?

Edito: viendo algo de "informacion de los asesinos" en la BBDD desde la companion app ... a ver.

Se pueden ver tanto en la app como en la base de datos del propio juego, sí.
thannos escribió:Buenas, estoy intentado hacer el platino, pero no se porque razon tengo el 98% de las historias de paris realizadas y cuando voy al mapa, en las leyendas de cada barrio me pone que me faltan unas cuantas, asi que no se como hacer para que me salgan las que me faltan, la historia la tengo al 100%, asi que no creo que me falte nada por hacer, tb me pille el mapa donde salen todas las historias...asi que no entiendo...

A alguien le pasa?

Saludos y Gracias.

Pero si para el platino no necesitas las historias de paris
Kenchh escribió:Buenas, tenia pensado comprar unos juegos seminuevos, entre ellos AC IV black flag y Unity pero me he acordado que son de mi amada UBI. La pregunta obvia es, traen pase online ambos juegos?? Porque como leí que los iban a quitar pues ahora mismo no me acuerdo!

Un saludo y gracias!

Siento si resulta pesado pero voy a ir mañana a comprar, alguna ayudita!!
Kenchh escribió:
Kenchh escribió:Buenas, tenia pensado comprar unos juegos seminuevos, entre ellos AC IV black flag y Unity pero me he acordado que son de mi amada UBI. La pregunta obvia es, traen pase online ambos juegos?? Porque como leí que los iban a quitar pues ahora mismo no me acuerdo!

Un saludo y gracias!

el unity mo trael pase el black flag no se, lo tengo en Steam
Masterkill escribió:
Kenchh escribió:

Un saludo y gracias!

el unity mo trael pase el black flag no se, lo tengo en Steam

En ninguno de los dos es necesario el pase, Ubi anuncio la retirada de este para todos sus juegos justo a la salida del IV
(mensaje borrado)
Muchas gracias a @manucabal y @MasterKill por la aclaración a ver si me pillo los dos entre mañana y pasado!
Angel3124 escribió:.....

Muchas gracias por la INNECESARIA informacion, por mi parte reportado estas.
Y si tienes dudas mandanos MPs ;)
Buenas

tengo una duda con la versión premium de la aplicación del móvil , pagando 1.79 ,¿ ya tienes la versión premium para siempre ?
alex_pucela escribió:Buenas

tengo una duda con la versión premium de la aplicación del móvil , pagando 1.79 ,¿ ya tienes la versión premium para siempre ?

Si, ya que te quedas la licencia, pero valora si la necesitas de verdad ya que se puede hacer todo muy bien sin ella.
Siguiendo el consejo de @cercata ya he desbloqueado todas las Atalayas y abierto todos los cofres amarillos, tengo todos los trajes menos el de Altair que se consigue en la App, tengo que decir que la ciudad me parece enorme!! No se que hacer primero jajaja
Mi objetivo es el platino y me estoy centrando primero en los coleccionables que en la historia, voy por donde
Me acabo de iniciar en los asesino
y creo que me voy a quedar ahi hasta que tenga todos los extras y secundarias casi a tope y poder ir subiendo nivel, creeis que esta bien asi o me centro primero en la historia??
Perdonar por el tocho jaja [carcajad]
manucabal escribió:y creo que me voy a quedar ahi hasta que tenga todos los extras y secundarias casi a tope y poder ir subiendo nivel, creeis que esta bien asi o me centro primero en la historia??

Hasta la secuencia 9 no puedes pillar el nivel 3 de abrir cerraduras, y eso hace falta para muchos cofres ... a no ser que tengas muy muy buenos reflejos.

Yo jugue por tacadas.
  • Llegar hasta paris
  • Secundarias/coleccionables
  • Luego hasta la secuencia 5
  • + Secundarias/coleccionables
  • Luego hasta la secuencia 9
  • Acabar Secundarias/coleccionables
  • Acabar la historia

Tanto en la secuencia 5 como en l 9 se desbloquan mazo de habilidades, y hacer el cabra por paris resulta novedoso despues de esas secuencias.
Voy por el acto 8 y a mi, al contrario que a otros, el combate de este juego me está encantando.

Más estratégico, más real, más lento, pero está genial.
10978 respuestas