Assassin's Creed: Unity

Para los que estan indecisos todavia, un espectaculo visual este ASSASSINS CREED UNITY

Hacer click en cada imagen para verla a 1080p, exportadas directamente de la PS4 a USB sin compresión de facebook ni nada.... SALUDOS!

:-) Feliz año nuevo para todos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[fumando] [fumando] :cool: :cool:
gijonudo escribió:
pspbenlli escribió:el DLC de que regalaban esta por la Store o algo? o aun no ha salido?

Perdón, porque seguro que estará mas que preguntado...

Se dice que para enero o febrero pero no hay fecha oficial

Gracias!
Los puntos Helix como se pueden ganar en el juego.
Tengo todas las habilidades que se pueden conseguir en el juego, pero cuando le doy cruceta a la derecha, la ultima de todas me aparece con un signo de pregunta, esa habilidad cual es?
resident44 escribió:Los puntos Helix como se pueden ganar en el juego.

Si mal no recuerdo en las fases de distorsión de hélix...creo e...q ya hace q lo acabe y no recuerdo bien
Intento hacer una mision de rettirar carteles y me es imposible pasar desapercibido. Me lian la de dios. Que puedo hacer para que no me detecten?
isanchezgl escribió:Tengo todas las habilidades que se pueden conseguir en el juego, pero cuando le doy cruceta a la derecha, la ultima de todas me aparece con un signo de pregunta, esa habilidad cual es?

eso es es saca-cuartos de los potenciadores ... mejor olvidarse.
cercata escribió:
isanchezgl escribió:Tengo todas las habilidades que se pueden conseguir en el juego, pero cuando le doy cruceta a la derecha, la ultima de todas me aparece con un signo de pregunta, esa habilidad cual es?

eso es es saca-cuartos de los potenciadores ... mejor olvidarse.

Si porque ademas son carisimos 200H por 3 minutos de +fuerza....
manucabal está baneado por "Flamer"
Hola! Se sabe algo del regalo del pase de temporada?
Que requisitos seran? Porque me le he cogido de 2 mano y no se si se podra...
Un saludo!!!
Buenas imágenes Henry, estoy deseando que baje de precio para pillarlo
Bueno, al fin me he hecho con este juego (y por una serie de circunstancias con 2 copias) y ya tengo ganas de catarlo. Sigue teniendo muchos fallos o ya está solucionado todo lo principal con los parches?
Haber si alguien me ayuda hay un cofre en la tullerias (Louvre) que me es imposible llegar, esta al lado de una tienda y tiene una puerta de candado.
Me he metido por todos los alcantarillas y no llego a esa zona.

Alguien sabe??
Gracias.
Hay dos habilidades que no se como se usan exactamente, la de disfrazarse, y la de usar la habilidad de curación en grupo.

La de disfrazarse se usa cruceta abajo, pero ahora tengo el alijo de asesinos y nunca se como se selecciona, y la de curar en grupo se usa cruceta arriba para curarme yo mismo, pero a los demas?
isanchezgl escribió:Hay dos habilidades que no se como se usan exactamente, la de disfrazarse, y la de usar la habilidad de curación en grupo.

La de disfrazarse se usa cruceta abajo, pero ahora tengo el alijo de asesinos y nunca se como se selecciona, y la de curar en grupo se usa cruceta arriba para curarme yo mismo, pero a los demas?

Tienes que seleccionar esa habilidad especial desde el menú, donde desbloqueas las habilidades. Y solo puedes tener una activa a la vez.
resident44 escribió:Haber si alguien me ayuda hay un cofre en la tullerias (Louvre) que me es imposible llegar, esta al lado de una tienda y tiene una puerta de candado.
Me he metido por todos los alcantarillas y no llego a esa zona.

Alguien sabe??
Gracias.

Te pongo el vídeo en spoiler de como se llega, lo pongo en spoiler porque no es un vídeo mio y no gano nada con el, en el vídeo sale como conseguir el cofre

https://www.youtube.com/watch?v=ss7VAyS2oTU
Q tal, Alguien me puede ayudar, en las misiones de distorsión helix, en el mapa tengo dos, las he jugado y en el indicador de progreso me aparecen como completadas, pero aquí la cuestión no me desaparecen del mapa y las puedo volver a jugar, me explico tu terminas una mision y desaparece, pero estas no? Q hay q hacer? Gracias
manucabal escribió:Hola! Se sabe algo del regalo del pase de temporada?
Que requisitos seran? Porque me le he cogido de 2 mano y no se si se podra...
Un saludo!!!

para todos gratis dijeron lo de los reyes muertos
nadsat escribió:Q tal, Alguien me puede ayudar, en las misiones de distorsión helix, en el mapa tengo dos, las he jugado y en el indicador de progreso me aparecen como completadas, pero aquí la cuestión no me desaparecen del mapa y las puedo volver a jugar, me explico tu terminas una mision y desaparece, pero estas no? Q hay q hacer? Gracias

Porque las puedes repetir.no desaparecen
Q tal esta el juego? Jugue al Black flag y me gusto. És mas de lo mismo, alguna novedad importante?
Seguramente me lo pille cuando valga 15_20 eurillos
lofototo escribió:Q tal esta el juego? Jugue al Black flag y me gusto. És mas de lo mismo, alguna novedad importante?
Seguramente me lo pille cuando valga 15_20 eurillos

Pues no hay barcos, el parkour esta muy mejorado, el combate es difícil (lo cual es algo bueno), hay misiones de investigación con su trasfondo contándote una pequeña historia, están las misiones cooperativos que también tiene su pequeña historia donde se mencionan personajes que existieron, se ve mas bonito que Black Flag gráficamente

Basicamente esas serian sus novedades, pero viene siendo los mismo que ha sido desde el primero XD
Tengo las misiones de historias de París al 86%,y la historia principal al comienzo de la secuencia 10. La cosa es que ya no me aparecen más misiones de París y se supone que me faltan unas 6 o 7... Estas salen más tarde? Porque en el mapa ya no veo más...
firesign escribió:Tengo las misiones de historias de París al 86%,y la historia principal al comienzo de la secuencia 10. La cosa es que ya no me aparecen más misiones de París y se supone que me faltan unas 6 o 7... Estas salen más tarde? Porque en el mapa ya no veo más...

Es como los cofres y escarapelas, tienes que pasar cerca para que te aparezca en el mapa, también puedes comprar el mapa que te desbloquea la ubicación.
diego_99 escribió:
firesign escribió:Tengo las misiones de historias de París al 86%,y la historia principal al comienzo de la secuencia 10. La cosa es que ya no me aparecen más misiones de París y se supone que me faltan unas 6 o 7... Estas salen más tarde? Porque en el mapa ya no veo más...

Es como los cofres y escarapelas, tienes que pasar cerca para que te aparezca en el mapa, también puedes comprar el mapa que te desbloquea la ubicación.

Donde se compran los mapas? En cualquier tienda? Porque tengo dinero de sobra...
firesign escribió:
diego_99 escribió:

Donde se compran los mapas? En cualquier tienda? Porque tengo dinero de sobra...

Pausas el juego, buscas tienda online y dentro packs ahorra tiempo.
No se paga con el dinero normal, es con las monedas que te dan al completar las distorsiones.
@lofototo, la verdad es que no tiene mucho ver con el Black Flag ...

Nada de barcos, la mejor ciudad de la SAGA con diferencia, parkour/sigilo/combate rehechos, aunque no del todo pulidos.

El que si se parece al black Flag es el Rogue, que tambien dicen que está guapo.

firesign escribió:Donde se compran los mapas? En cualquier tienda? Porque tengo dinero de sobra...

Desde el menu del boton opciones, creo que tienda online se llama. Pero se paga con creditos Helix o algo así, los que te dan en las distorsiones temporales, o compras con euros.
Un poco aventurado decir la mejor ciudad de la saga.

Falta decirle la otra cara de la realidad, una historia peor que la del black flag aportando entre poco y nada a la trama de la saga, rendimiento global del juego bastante pésimo, tonterías como los cofres nomad, cosas raras en las animaciones de ejecución.
se sabe algo de la proxima actualizacion?
alvarions escribió:Falta decirle la otra cara de la realidad, una historia peor que la del black flag aportando entre poco y nada a la trama de la saga, rendimiento global del juego bastante pésimo, tonterías como los cofres nomad, cosas raras en las animaciones de ejecución.

La historia en sí me ha parecido un poco floja, pero la ambientación alrededor de la historia me ha parecido muy muy buena.

Los cofres la verdad que incordian un poco, si no estuviesen en el mapa mejor, pero tampoco me parece grave tener ahí unos cofres azules y amarillos que tocan un poco las pelotas.

Y lo del rendimiento, con el ultimo parche para mi va bien. Sería mejor 30FPS constantes, pero bueno.

Y lo de las animaciones en ejecución lo incluyo en el "poco pulido" que he dicho del parkour/sigilo/combate ...
Es que la historia no tiene ningún tipo de sentido. Al acabarla me quede con la sensación de pues vale... Yo no logró entender que están haciendo con esta saga.

Me da la sensación que a nivel de trama el tres deberia haber sido el último juego y ahora solo se dedican a estirar el chicle.
Lo he terminado esta mañana y tengo que decir que al margen de que la historia no llega al nivel del 2 o el hermandad, el juego me ha parecido buenisimo y muy entretenido. A mi personalmente el black flag no me gusto nada y el 3 lo jugue mas que nada por saber el desenlace de desmond. Por eso me parece un acierto que vuelvan a megaciudades europeas (habra que ver el proximo londres victoriano) y que se dejen del nuevo mundo y los piratas del caribe XD

Tambien me parece bien que visto lo visto la broma del final de desmond, el tema del presente se limite a practicamente nada mas que una excusa para poder ponernos en situacion del tema recuerdos geneticos y no haya nada jugable.

Pues eso, desde el brotherhood/revelations no me divertia tanto com un AC, es mas una vez terminada la historia me han entrado bastantes ganas de continuar jugando cosa que nunca hago con los sandbox.

Sobre el tema tecnico no tengo mucho que decir, a mi el juego me ha ido de lujo de principio a fin y sin nada raro, pero tampoco soy de los que se van fijando en cada textura y tal, y la ciudad de paris graficamente es espectacular aunque personalmente preferi venecia o roma, mas que nada porque las tenia mas recientes y reconocia todos los edificios...

Venga!
Que salvajada las muertes que haces cuando vas corriendo y asesinas a alguien con la daga, mola! XD
alvarions escribió:Es que la historia no tiene ningún tipo de sentido. Al acabarla me quede con la sensación de pues vale... Yo no logró entender que están haciendo con esta saga.

A mi hay 2 cosas que no me cuadraron mucho del final ...

La primera es la muerte de Elise, que ma pareció bastante gratuita ... se podian haber buscado una excusa mejor si querían matarla, pq se ve muy forzado.

Y lo segundo es que Germain, siendo un sabio, tuviese supuestamente motivaciones "nobles", en vez de limitarse a querer volver traer a Juno y dominar a los humanos.

Por lo demas, es un poco floja, pero bueno, dentro de la media de lo que suelen ser las historias de los videojuegos. Lo del 1 y el 2 era lo raro, de lo buenisimos que fueron, ojala vuelvan algún dia.
Según CVG las ventas de unity hatsa hoy son las siguientes:

Playstation 4: 2.10 millones
Xbox one: 1,64 millones
PC: 290,60 mil copias

En total unos 4 millones de juegos vendidos, seria curioso saber si cuentan los todos los bundles dónde se regalaba el juego y curioso que siendo la pero versión venda bastante más en ps4... Supongo que la gran diferencia de consolas tiene algo que ver.

Demasiado buenas ventas han tenido.
alvarions escribió:Según CVG las ventas de unity hatsa hoy son las siguientes:

Playstation 4: 2.10 millones
Xbox one: 1,64 millones
PC: 290,60 mil copias

En total unos 4 millones de juegos vendidos, seria curioso saber si cuentan los todos los bundles dónde se regalaba el juego y curioso que siendo la pero versión venda bastante más en ps4... Supongo que la gran diferencia de consolas tiene algo que ver.

Demasiado buenas ventas han tenido.

Esas ventas cuadran perfectamente con las de VGCHARTZ, y las de vgchartz son las fisicas, con bundles incluidos. No lo dicen ellos, pero viendo las cifras de ventas de Black Flag en ONE estas navidades, esta claro que incluyen bundles.

Lo que no incluyen son las digitales.

Teniendo en cuenta el parque de consolas de actual generación, sí, Ubisoft puede estar muy contento con las ventas.

Black flag vendio unos 2.4 millones sumando PS3+PS4 en un periodo similar, aunque se quedan muy lejos de las ventas de AC3:
http://www.vgchartz.com/tools/game_comparison.php?reg=Global&ending=Cumulative&game%5B%5D=Assassin%27s+Creed%3A+Unity+%28PS4%29+%5B80235%5D&game%5B%5D=Assassin%27s+Creed+IV%3A+Black+Flag+%28PS4%29+%5B71596%5D&game%5B%5D=Assassin%27s+Creed+IV%3A+Black+Flag+%28PS3%29+%5B71597%5D&game%5B%5D=Assassin%27s+Creed+III+%28PS3%29+%5B70617%5D

La cosa es que estos fiascos suelen pasar factura muchas veces en el siguiente juego, no en el juego en sí. Aunque bueno, este tipo de fiascos es menos grave que cuando el juego es malo y punto.

Respecto a plataformas, segun VGCHARTZ la version de ONE ha vendido el doble que la de PS4 en USA, y en Europa justo al reves:
http://www.vgchartz.com/game/80236/assassins-creed-unity/
http://www.vgchartz.com/game/80235/assassins-creed-unity/

Por cierto, en USA han puesto el Bundle ahora a 299 dolares:
http://www.techtimes.com/articles/24446/20150103/xbox-one-2015-deal-assassins-creed-unity-bundle-299-amazon-best-buy-final-sale-ever-with-microsoft-discount.htm
He empezado el juego y por lo poco que llevo, me parece BRUTAL, la historia aun estoy cepillando caballos porque me tiro mas tiempo con los coleccionables jaja
Solo tengo unas dudas:
-Los cofres y las cosas redondas es lo unico coleccionable que hay?
Porque no me deja abrir cofres mordos o azules y no se manejar la app, me desespera....
-Que es Initiates l algo asi que aparece en el menu de pausa y que siempre sale error?

Y lo ultimo creo que es un bug o algo porque casi siempre que entro al menu de pausa y miro por ejemplo la base de datos y despues vuelvo al juego, no se me mueve el personaje y me toca cerrar la aplicacion y iniciarla de nuevo ya que no responde a nada.
Un saludo y perdonar por tantas preguntas [angelito]
manucabal escribió:He empezado el juego y por lo poco que llevo, me parece BRUTAL, la historia aun estoy cepillando caballos porque me tiro mas tiempo con los coleccionables jaja
Solo tengo unas dudas:
-Los cofres y las cosas redondas es lo unico coleccionable que hay?
Porque no me deja abrir cofres mordos o azules y no se manejar la app, me desespera....
-Que es Initiates l algo asi que aparece en el menu de pausa y que siempre sale error?

Y lo ultimo creo que es un bug o algo porque casi siempre que entro al menu de pausa y miro por ejemplo la base de datos y despues vuelvo al juego, no se me mueve el personaje y me toca cerrar la aplicacion y iniciarla de nuevo ya que no responde a nada.
Un saludo y perdonar por tantas preguntas [angelito]

Lo de que no se mueva es al darle a lo de initiates, toca cerrarlo y volverlo abrir.
manucabal escribió:-Los cofres y las cosas redondas es lo unico coleccionable que hay?

Ademas de cofres y escarapelas, están los "artefactos", son como una especie de escudos heraldicos tallados ... pero creo que no contaban para el platino.

Initiates está desactivado hasta nuevo aviso de Ubisoft, pero no ha funcionado bien nunca desde la salida del juego.
Es un servicio web que da puntos por los otros AC que hayas jugado, y te permite ganar puntos de alguna otra forma, para poder abrir los cofres amarillos. PERO RESULTA QUE HASTA QUE LO ARREGLEN, HAN DEJADO LOS COFRES AMARILLOS DESBLOQUEADOS. CORRE INSENSATO !!!!!
@javivi-1 @cercata
muchas gracias, lo de los cofres amarillos, es un poco dificil ya que estoy en la primera memoria jaja peor me voy a pasar la historia corriendo entonces xD
objetivo Platino! [oki]
manucabal escribió:objetivo Platino! [oki]

Los amarillos y azules no hacen falta para el platino ... pero si los coges dejan de salir de en el mapa, que ya es bastante.
El platino es facil. Largo, pero si te gusta el juego da igual, se hace entretenido.
Mañana retomare el juego tras tanto tiempo...a ver si me lo ventilo rapido!
Hola chicos una pregunta sobre la app del movil. Cada vez que desbloqueo un cofre y me sale en el mapa, cuando pongo el juego y voy a abrirlo no me deja. ¿Es un error o estoy haciendo algo mal o que? :-?
cercata escribió:
manucabal escribió:objetivo Platino! [oki]

Los amarillos y azules no hacen falta para el platino ... pero si los coges dejan de salir de en el mapa, que ya es bastante.
El platino es facil. Largo, pero si te gusta el juego da igual, se hace entretenido.

Estoy en versalles y he recogido las escarapelas, no me sale ninguna ya en el mapa pero me marca 7/8....
Bug o algo??
manucabal escribió:
Estoy en versalles y he recogido las escarapelas, no me sale ninguna ya en el mapa pero me marca 7/8....
Bug o algo??

las escarapelas hasta q no pasas cerca no aparecen ;) o pillas el bonus para que te salgan otdos los cofres y escarapelas (que se compra por helix) o te pones a dar vueltas hasta q te aparezca ;) un saludo
arkius escribió:
manucabal escribió:
Bug o algo??

las escarapelas hasta q no pasas cerca no aparecen ;) o pillas el bonus para que te salgan otdos los cofres y escarapelas (que se compra por helix) o te pones a dar vueltas hasta q te aparezca ;) un saludo

Ahh, pensaba que salian al sincronizar con las atalayas como en el IV.
Muchas gracias!
salen algunos pero no todos ... sino el mapa saldria muy petado.
manucabal escribió:
arkius escribió:
manucabal escribió:
Bug o algo??

Ahh, pensaba que salian al sincronizar con las atalayas como en el IV.
Muchas gracias!

Te aconsejo comprar el mapa q hay en la tienda dentro del juegi..porque si vas a por el platino te hará falta..y te saldrán a la vista las escarpela y los cofres
anoche hice lo de
subir a la Torre Eiffel
y me encantó jejeje, muy guapo ese detalle aunque esté metido con calzador....

Es el capítulo 8, ¿Cuántos son en total??12?? Porque paso de muchas secundarias y recoger tropecientos objetos que me raya mucho.
Piensan arreglar algún dia el trofeo de versalles? vaya asco...=(
Hola eolianos! No se si alguien lo habra comentado ya pero he aqui mi duda. Me han regalado la phantom blade de arno, y trae un codigo para desbloquear una pistola de caballeria francesa en el juego pero..alguien sabe donde se mete el codigo? La pag q dice en las instrucciones no me sale ni en google y la de initiates siempre me dice en mantenimiento..
10978 respuestas