Assassin's Creed: Unity

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cosladaxbox escribió:
javiercr92 escribió:A mi no me deja jugar ninguna secundaria (la historia ya la completé)
¿Al estar caído el servicio, no nos deja jugar offline? Si es así, podría ser lo más grande visto nunca.
Si otros compañeros lo pueden probar por favor. .

Cuentas secundarias sin conexion a internet nada , a mi me jode porque tengo el sombras de mordor en secundaria y me tengo que joder xd
Tengo el juego en principal y si me funciona

se refiere a misiones secundarias (historias de paris, etc), no a cuentas secundarias.
chufirulo escribió:
cosladaxbox escribió:
javiercr92 escribió:A mi no me deja jugar ninguna secundaria (la historia ya la completé)
¿Al estar caído el servicio, no nos deja jugar offline? Si es así, podría ser lo más grande visto nunca.

Cuentas secundarias sin conexion a internet nada , a mi me jode porque tengo el sombras de mordor en secundaria y me tengo que joder xd
Tengo el juego en principal y si me funciona

se refiere a misiones secundarias (historias de paris, etc), no a cuentas secundarias.

Joder jajaja menudo tripe me e marcado , yo lo acabo de probar y si me funcionan alguna que e hecho
salchikeko escribió:duda estupida.
Me voy a comprar el juego en fisico esta tarde y queria saber si debido a las caidas del psn habra problemas para bajar parches o sera algo independiente al estado del servicio

me autocito,nadie ayuda?

y deeconectando el wifi tampoco? seria de traca ...
Perdón por tardar en contestar. .
Al final a sido un fallito del juego. Algunas misiones secundarias no me dejaba hacerlas, pero al hacer una misión de Paris que pude, ya me dejó resolver los asesinatos y demas; muy raro si.
Ya va quedando menos para el platino. No es complicado, pero si largo de cojones.
Es normal que no me deje jugar la secuencia 2? es decir Spoiler.

Justo cuando salgo de la carcel me dispongo ha hacer la siguiente misión pero no puedo iniciarla, me pone abajo Mision de dificultad Alta: Compra habilidades armas o equipo para mejorar de nivel. He buscado por ahi y lo máximo son bombas de humo y curación y no me deja hacer nada mas...alguien sabe que me pasa?

Edito: Después de a ver dejado a arno parado 5 minutos en el punto de la mision, mientras escribía lo de antes me ha aparecido el mensaje para poder iniciar la misión que cosa mas rara...
compra equipamiento desde el menu, los comercianres es solo para consumibles
cercata escribió:compra equipamiento desde el menu, los comercianres es solo para consumibles

gracias! no sabia que se compraban desde el menu crea que eran en tiendas como siempre xd
No les ha dado tiempo a hacer las tiendas :-p
Alguien sabe quitar el círculo azul del assains cuando estás entre la gente? Es que me molesta tela XD
Teneis el juego a 40€ hoy y mañana en FNAC! Para socios, sino sera algo mas 45€ creo o algo menos
¿Merece la pena comprar el juego ahora con todos los problemas que esta teniendo por culpa de los bugs o mejor esperarse a la tipica edicion 'juego del año' que ya incorporara todos los parches en el disco?

¿Recordais si el Watch Dogs tambien tuvo tantos problemas de bugs en su lanzamiento?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ToLjAz escribió:¿Merece la pena comprar el juego ahora con todos los problemas que esta teniendo por culpa de los bugs o mejor esperarse a la tipica edicion 'juego del año' que ya incorporara todos los parches en el disco?

¿Recordais si el Watch Dogs tambien tuvo tantos problemas de bugs en su lanzamiento?

¿Juego del año el Unity? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ToLjAz escribió:¿Merece la pena comprar el juego ahora con todos los problemas que esta teniendo por culpa de los bugs o mejor esperarse a la tipica edicion 'juego del año' que ya incorporara todos los parches en el disco?

Es cierto que el juego salio roto, bugs tiene y ha tenido un montón
Ahora te hablare desde mi experiencia personal; me compre el juego en su edición ''Bastille'' el día de salida, y lo dejé aparcado, porque se me quedo pillado un par de veces, y unos cuantos bugs me fastidiaron bastante. En tema framerate, es cierto que tenia caídas muy evidentes y en general la fluidez no era su punto fuerte.
Ahora bien, llevo dos dias con el parche 4 y el juego lo inicié de nuevo para tener una mejor experiencia de principio a fin, y he de decir, que ahora mismo el juego es totalmente jugable en todos los sentidos, y que lo unico que se le puede acusar es de tener popping y de que aun persisten algunos bugs de NPCs, tipico en estos juegos.
En cuanto al framerate para mi va muy bien, y de lo que llevo jugado sólo he tenido 2 ralentizaciones notables, pero estas han sido en escenas no jugables.
Recomiendo la compra? Si al 100%.

Un saludo
una duda el initiates os sincroniza? por que a mi me da error 0x80000025 y encima me deja arno inservible y toca salirse del juego.
Desde mi experiencia (llevo unos 6h de juego) me va todo bien (como dije tengo popping, un par de bajadas de frame, esto va por zona creo) y poco más.
Es jugable y se ve que es bastante largo, tiene muchas misiones secundarias, yo recomiendo su compra, tengo que decir que lo he jugado directamente desde el parche 4, así que no se como iba antes :)
Othingnet escribió:Desde mi experiencia (llevo unos 6h de juego) me va todo bien (como dije tengo popping, un par de bajadas de frame, esto va por zona creo) y poco más.
Es jugable y se ve que es bastante largo, tiene muchas misiones secundarias, yo recomiendo su compra, tengo que decir que lo he jugado directamente desde el parche 4, así que no se como iba antes :)

En la zona de la Bastilla es una pasada como hay popping y rascadas de FPS. Efectivamente es por zonas, espero que sigan sacando parches para solventar este tipo de problemas.
Buenas tardes,
Soy nuevo en este foro y me he registrado para ver si me podeis responder a algunas dudas que tengo sobre este juego. La primera y la que mas me preocupa es que mi hijo se ha metido en una misión cooperativa jugando con otros usuarios de diferentes nacionalidades, pero lo sorprendente es que no tenemos ps+, si tengo conexion a internet pero no ps+, esto es posible? Siempre me han comentado que no es posible sin ps+. Nunca he contratado ps+, de hecho supongo que tendras que dar datos bancarios no?
Perdonar el tocho y gracias de antemano por vuestras repuestas.
pues en teoria hace falta ps+ para jugar el coop.
y si, para el plus tienes que dar dayos bancarios, o meter un codigo de plus.
igual tu hijo ha conseguido algun codigo promocional de un mes de plus, que a veces son gratis, o algun trapi de cuentas japonesas.
Que va ,nada de eso te lo aseguro. Es posible Que por jugar las pruebas coorporativas dentro de la historia sea gratis?
Tengo problemas para conectar la aplicación del móvil con la ps4, no me conecta...

la ps4 la tengo por cable y el móvil por el wifi, ¿ambas tienes que estar por wifi o algo ? , ¿ o que puede ser ?

porque entre los problemas que no se conecta el network y que no se conecta la ps4 con la aplicación del assasins creed me tiene frito para poder jugar al móvil.

un saludo y gracias de antemano

Me acaba de pasar, no me dejaba jugar la ultima secuandaría que me quedaba pq parece que PSN esta caido ...

He ido a ajustes->Red, he desactivado "conectarse a internet", he vuelto al juego, y ya me ha dejado hacerla.
Tengo todas las misiones de la APP companion hechas, quería conseguir el traje de Altair. En el juego todavía lo tengo bloqueado, como se desbloquea?

Hay que coger un artefacto dentro de una distorsión? Si es así, cual distorsión y donde esta el artefacto?

O hay que pasarse todas las distorsiones con puntos bonus?

Edito: me respondo a mi mismo, ya he encontrado un video en youtube con el metodo para conseguirlo.
Hola, podrio poner ese video? Yo estoy igual ke tu. Saludos
Grover25 escribió:Hola, podrio poner ese video? Yo estoy igual ke tu. Saludos

En este vídeo explican como conseguir el traje de Altair, y el vídeo no es fake (que hay un montón que si lo son, no entiendo porque). No es SPAM porque el vídeo no es mio, así que no gano nada con el.

https://www.youtube.com/watch?v=weDpp25FqeI
Acabo de empezar el juego y de momento me esta encantando.

Hay cosas (detalles) que faltan o que se han perdido pero por lo demas estoy muy contento con el resultado.

Una duda, las investigaciones de asesinatos:

Hice la primera, pero aunque puedo volver a hablar con el para hacer la siguiente, en el mapa no me aperece ya la leyenda de la lupa, es normal?

Me gustan las leyendas jaja te acuerdas de donde estaban las cosas.

Saludos!
Se que estará contestado un montón de veces, pero llevo poco jugandolo y no se porque me ha pasado.
Estaba jugando la misión cooperativa en modo privado de ''Suministros de alimentos'', y en medio de la misión me a saltado un error CE-xxxxxx (no se cual exactamente), y se me ha ido al dash de la consola.
Decir que el juego esta actualizado correctamente.
Alguien me puede decir porque me ha pasado?

Un saludo y gracias
elunicoPS4 escribió:Se que estará contestado un montón de veces, pero llevo poco jugandolo y no se porque me ha pasado.
Estaba jugando la misión cooperativa en modo privado de ''Suministros de alimentos'', y en medio de la misión me a saltado un error CE-xxxxxx (no se cual exactamente), y se me ha ido al dash de la consola.

Un saludo y gracias

CE-34878-O. Es un error bastante aleatorio, no se sabe porque pasa, pero se cree que es por algun tipo de conflicto a la hora de guardar datos en el HDD. No es grave si te sale cada bastante tiempo, a mi con este me salio una vez, desinstalé, lo volvi a instalar y no me ha pasado mas. Con el Evil Within y el Tomb Raider tb me paso una vez.
Galon_2000 escribió:
elunicoPS4 escribió:Se que estará contestado un montón de veces, pero llevo poco jugandolo y no se porque me ha pasado.

Un saludo y gracias

CE-34878-O. Es un error bastante aleatorio, no se sabe porque pasa, pero se cree que es por algun tipo de conflicto a la hora de guardar datos en el HDD. No es grave si te sale cada bastante tiempo, a mi con este me salio una vez, desinstalé, lo volvi a instalar y no me ha pasado mas. Con el Evil Within y el Tomb Raider tb me paso una vez.

Muchísimas gracias por la respuesta.
Me quedo mas tranquilo, espero que quede ahí la cosa.

Un saludo
Me lo he acabado, el final me ha dejado un poco chof, a pesar de que ya me había comido el spoiler mas gordo de todos gracias a youtube, salia en el titulo del un video. A pesar de todo, un juegazo !!!!!!

Lo que me ha gustado del final ha sido del detalle de que
en realidad todo lo que haces en el juego no vale para nada, ya que Arno ya había escondido bien el cadaver de Germain en las catacumbas
. Me ha recordado el episodio de Big Bang Theory donde Amy les hace ver que en
Indiana Jones no interviene en el desenlace de la peli.
zaragozano escribió:una duda el initiates os sincroniza? por que a mi me da error 0x80000025 y encima me deja arno inservible y toca salirse del juego.

Tambien me pasa eso a mi , alguien nos puede informar sobre este tema ? , gracias.
Hola, una duda.
He conseguido todas las escarapelas pero no me ha saltado el trofeo. Le pasa a alguien mas?? Esta bugueado???
Gente como está el juego? Los parches que le han metido han mejorado o empeorado el juego? Es que tengo pe nsado vender the evil within y pillarme este por solo 20 euros.
Aplatinado. Mi primero platino.
Como dicen varios, facil pero largo el platino.

zaratees escribió:Gente como está el juego? Los parches que le han metido han mejorado o empeorado el juego? Es que tengo pe nsado vender the evil within y pillarme este por solo 20 euros.

Bastente mejor ... yo iba contando por ahí que sin bugs ahora, pero justo ahora me acaba de pasar uno en una misión, que se ha quedado arno atrapado en el aire, y he tenido que retomar desde el punto de control ...

Yo lo recomiendo. 1 bug en 30 ó 40 horas de juego ... y que no jode la partida.
Desde el último parche tengo un fallo incomodísimo en el juego, resulta que en las ejecuciones Arno se me queda congelado un par de segundos antes de rematar el último golpe, y esto pasa factura muchas veces porque todo lo demás sigue en movimiento y ya me he comido algún que otro susto en las batallas. Aunque no suele ocurrir siempre sí que me pasa en torno a un 70% de los enfrentamientos, más de la mitad en los que me meto,
una pregunta, ayer fui a coger un cofre blanco que esta en unas catatumbas y para abrir la reja me pedía unos mecanismos que no tenia... donde se consigue eso? por que estoy limpiando cofres ahora mismo y me joderia dejarme uno y encima de los que no necesitas forzar!!
Una cosa que no me acaba de cuadrar en la historia es que

cuando matas a Germain te pega el tipico discurso de Templario bueno, que lo hacia por el bien de la humanidad, pero al ser un sabio, ¿no debería tener como objetivo traer de vuelta a Juno?

El enfoque historico que le han dado me ha encantado, como han jugado un montón de detalles históricos como el supuesto intento de suicidio de Robespierre, integrandolos en la trama del juego y dandoles una explicación diferente a la supuestamente real.

Voy a ver si encuentro algún videó en plan "AC Unity: La pelicula", donde hayan juntado todas las cinematicas de Historia + Coop + Club + HistoriasDeParis en el orden cronologico correcto.

chispass escribió:una pregunta, ayer fui a coger un cofre blanco que esta en unas catatumbas y para abrir la reja me pedía unos mecanismos que no tenia... donde se consigue eso? por que estoy limpiando cofres ahora mismo y me joderia dejarme uno y encima de los que no necesitas forzar!!

Las puertas esas se fuerzan con ganzúas igual que los cofres rojos. Tienes que ir desarrollando la habilidad de forzar cerraduras hasta nivel 3 para poder abrirlos todos, y eso hasta acabar la secuencia 9 nada.

Bueno, en algún vídeo he visto gente que abría las de nivel 3 sin tener la habilidad al máximo, pero es muy difícil.
cercata escribió:
chispass escribió:una pregunta, ayer fui a coger un cofre blanco que esta en unas catatumbas y para abrir la reja me pedía unos mecanismos que no tenia... donde se consigue eso? por que estoy limpiando cofres ahora mismo y me joderia dejarme uno y encima de los que no necesitas forzar!!

Las puertas esas se fuerzan con ganzúas igual que los cofres rojos. Tienes que ir desarrollando la habilidad de forzar cerraduras hasta nivel 3 para poder abrirlos todos, y eso hasta acabar la secuencia 9 nada.

Bueno, en algún vídeo he visto gente que abría las de nivel 3 sin tener la habilidad al máximo, pero es muy difícil.

si esa habilidad la tengo, pero es un mecanismo que esta en la pared, y me pide unos mecanismos... no me dejaba interactuar con la puerta para forzarla. Estaba en una catedral y active un mecanismo, se abrió el suelo y baje pero ahí es cuando ya no pude acceder al cofre.. maldita memoria de pez no me acuerdo donde era para ser mas exacto.
chispass escribió:si esa habilidad la tengo, pero es un mecanismo que esta en la pared, y me pide unos mecanismos... no me dejaba interactuar con la puerta para forzarla. Estaba en una catedral y active un mecanismo, se abrió el suelo y baje pero ahí es cuando ya no pude acceder al cofre.. maldita memoria de pez no me acuerdo donde era para ser mas exacto.

Ahhh, vale, ya se cual dices ... tendras que esperar ...

Es debajo de Notredame, y tienes que conseguir las 2 piezas de ese mecanismo, que se consiguen en misiones secuandarias de historias de Paris, unas que te da una tía en un puente al sur de "L'Île de la Cité"
cercata escribió:
chispass escribió:si esa habilidad la tengo, pero es un mecanismo que esta en la pared, y me pide unos mecanismos... no me dejaba interactuar con la puerta para forzarla. Estaba en una catedral y active un mecanismo, se abrió el suelo y baje pero ahí es cuando ya no pude acceder al cofre.. maldita memoria de pez no me acuerdo donde era para ser mas exacto.

Ahhh, vale, ya se cual dices ... tendras que esperar ...

Es debajo de Notredame, y tienes que conseguir las 2 piezas de ese mecanismo, que se consiguen en misiones secuandarias de historias de Paris, unas que te da una tía en un puente al sur de "L'Île de la Cité"

muchas gracias!! pues seguiré haciendo misiones secundarias y limpiando cofres, que me queda la ultima memoria, pero no lo quiero hacer todavía...
Buenas , no se si se habra contestado ya la pregunta , El DLC Reyes Muertos esta ya para su descarga o por el contrario no lo han sacado aun ?? :-? :-? . Agradeceria respuesta. GRACIAS.
Todavía no lo han sacado, se rumorea que para enero-febrero estará disponible.... pero sin fecha exacta.
¿El trofeo de hacer asesinatos sincronizados es jodido? ¿O es de los que salen solos jugando al cooperativo?
Migadeth escribió:¿El trofeo de hacer asesinatos sincronizados es jodido? ¿O es de los que salen solos jugando al cooperativo?

salta solo yo he jugado 4 misiones y en la segunda ya me lo dio, aprovecho para preguntar el trofeo de incapacitar a 10 enemigos en partida cooperativa como se hace? que ayer me compre una porra no letal y machaque unas cuantas cabezas y nada.
http://assassinscreed.ubi.com/en-US/community/liveupdates/live_updates_details.aspx?c=tcm:152-189670-16&ct=tcm:148-76770-32

Initiates no rula hasta después de navidades, pero los cofres amarillos estan desbloqueados para to quisqui !!!!
Daos prisa que para los yankis las vacatas igual acaban el 2 ...

chispass escribió:
Migadeth escribió:¿El trofeo de hacer asesinatos sincronizados es jodido? ¿O es de los que salen solos jugando al cooperativo?

salta solo yo he jugado 4 misiones y en la segunda ya me lo dio, aprovecho para preguntar el trofeo de incapacitar a 10 enemigos en partida cooperativa como se hace? que ayer me compre una porra no letal y machaque unas cuantas cabezas y nada.

No hace falta armas, los pillas por detras sin hacer ruido, y dejas circulo apretado, y los dejas incapacitados.

Y lo de los asesinatos sincronizado, te puede salir alguno por chiripa, pero lo suyo es ponerte con alguien, buscar a 2 guardias que se cubran el uno al otro, y a la de tres, cargarselos.
Cuanto ocupa el juego ???
Sabeis donde se puede mirar el tiempo que se lleva jugado? He buscado en el menú pero sólo veo el %. Saludos
Hispano_86 escribió:Cuanto ocupa el juego ???

Ahora mismo con parches unos 48 gigas aproximadamente
tryphio escribió:Sabeis donde se puede mirar el tiempo que se lleva jugado? He buscado en el menú pero sólo veo el %. Saludos

En el juego no se puede, yo lo miro en Uplay.com
Muy mal que hayan quitado algo que estaba en todos los AC :(

psicojacorral2 escribió:
Hispano_86 escribió:Cuanto ocupa el juego ???

Ahora mismo con parches unos 48 gigas aproximadamente

Eso dice la PS4, pero Ubi dijo que el parche de 6GB reemplazaba archivos existentes.

Una de 2, o la PS4 mide mal el espacio ocupado por los juegos, o los parches funcionan de una forma muy rara en PS4, en plan duplicando cada archivo pero el juego enlaza al nuevo y el viejo ya no se usa ...
Hola chicos, me gustaría saber si me podéis ayudar con una cosa. He comprado la figura coleccionista de Arno, con la que me viene un código para descargar el atuendo que tiene Arno en la figura, en Unity. El problema es que dice que tengo que introducir dicho código en esta web: http://acinitiates.com/promotions y ahí me saldrá otro código o algo para poder descargarlo ya en PSN, pero la web no funciona, solo me sale un mensaje de que no funciona...

Hay alguna manera de descargar el atuendo por otro lugar??
10978 respuestas