ToLjAz escribió:¿Merece la pena comprar el juego ahora con todos los problemas que esta teniendo por culpa de los bugs o mejor esperarse a la tipica edicion 'juego del año' que ya incorporara todos los parches en el disco?
¿Recordais si el Watch Dogs tambien tuvo tantos problemas de bugs en su lanzamiento?
Es cierto que el juego salio roto, bugs tiene y ha tenido un montón
Ahora te hablare desde mi experiencia personal; me compre el juego en su edición ''Bastille'' el día de salida, y lo dejé aparcado, porque se me quedo pillado un par de veces, y unos cuantos bugs me fastidiaron bastante. En tema framerate, es cierto que tenia caídas muy evidentes y en general la fluidez no era su punto fuerte.
Ahora bien, llevo dos dias con el parche 4 y el juego lo inicié de nuevo para tener una mejor experiencia de principio a fin, y he de decir, que ahora mismo el juego es totalmente jugable en todos los sentidos, y que lo unico que se le puede acusar es de tener popping y de que aun persisten algunos bugs de NPCs, tipico en estos juegos.
En cuanto al framerate para mi va muy bien, y de lo que llevo jugado sólo he tenido 2 ralentizaciones notables, pero estas han sido en escenas no jugables.
Recomiendo la compra? Si al 100%.
Un saludo