Assassin's Creed: Unity

@titorobo, puedes, pero es un juego de piratas muy guapo !!!!

davilopez10 escribió:Según tengo entendido la cosa es así:

Por los problemas del juego se va a regalar el DLC a todo el mundo. Como ese DLC era casi la totalidad del Seasson Pass, este último deja de estar disponible porque no vas a pagar por algo que va a estar gratis. Por ello se regala un juego a los que compran el Seasson pass. Pero todo empieza por la compensación con el DLC que se ha dado a todos los usuarios que lo han comprado.

Exacto, el seasson pass no tiene ningún problema !!!!
cercata escribió:@paposi, por desgracia DF no ha dicho nada de popping, solo han hablado de framerate.

@Galon_2000, esa actualización les salta a los que se bajaron los 40GB, no trae nada nuevo, es un parche del parche [+risas] [carcajad]

En XO queda así la cosa:
  • Players who have previously downloaded TU4 will have a 142MB patch
  • Players who only have Patch 3 will have a 5.7GB patch
  • Players who have not previously patched the game, which includes new players, will have a 6.3GB patch

daviliyo__7 escribió:No te digo que importes una tele que vaya a 60hz si no que con tu tv de 25hz podias elegir PAL asi de simple. No creo que haya sido tan dificil de entender vamos digo yo....

El que no me entiendes eres tú, las teles viejas no tenían opción de NTSC ... aquí era todo PAL.

Respecto a lo de no comprar mas AC, aya tú, lo respeto, pero no lo comparto.
Acabo de mirar Uplay, y llevo 98 horas de juego, y aun me quedan algunas. El juego me ha encantado, a pesar de que podría haber sido muuuuuucho mejor.
Pero yo seguiré comprando, pq quiero mas AC. Ojala Victory salga mejor que este, pero prefiero a que salga como este a que no salga.

Todavía no te has enterado que los juegos venían con opción PAL y NTSC y tu lo ponías en PAL y listo, recuerdo que sí elegías NTSC se veían en blanco y negro a eso me referia
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Paposi escribió:Digitalfoundry confirma que lo del ritual es totalmente absurdo y es un mero efecto placebo. Espero que en el próximo parche aún sigan mejorando más cosas, porque el juego por lo demás es la hostia. Aún sigo indignado por la "paridad" a golpe de talonario, ya que no es normal que todos los multis vayan y se vean mejor en ps4 y casualmente AC Unity no.

df habla de mi ritual!! dnd?! si lo inventé yo!
tenia q haberlo patentado... [sonrisa]
a mi me va mas suave q a df, sobretodo en la plaza de notredame
como creador del ritual, os comento q sigue funcionando mas suave el framerate sin conexion a internet,vais al menu de ps4 y off internet, se nota muchisimo, por eso decia q va mejor q a df, haced la prueba, ya veréis ;)
cercata escribió:
el_rizos escribió:Cercata, puedes explicarme como puedo restaurar la base de datos de mi ps4??? Tengo desde septiembre disco duro de 1'5 teras, y libre puedo tener ahoramismo 1'2 gb, por si sirve de algo, y jugando hay partes donde hay mas popping y partes que es algo más leve, pero popping hay. Gracias .

Aqui tienes:
http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/9640/~/modo-seguro-de-ps4%E2%84%A2

No creo que valga de nada, la parte del ritual que ayuda un poco es reinstalar de cero el juego. Yo probe primero lo de reconstruir la base de datos, y ninguna diferencia. Y despues de reinstalar, desaparece el popping brutal si lo tenias, y se queda el popping normal ...

Yo me he pedido el disco de 2TB que recomendaban en Eurogamer, me llega la semana que viene. Estaba tentado por un SSD, que tiene que ser la caña, pero salen 5 veces mas caros.

Compañero, yo me quiero comprar un hdd también, que tal ese que has pedido de velocidad y tal? Como anda de precio? Por cierto, todo lo que tengo en mi HDD lo pierdo? Vamos sobretodo los juegos compartidos supongo..
MisterZodiac escribió:Me da a mi que muchos que dicen eso de "este juego es infumable" "blablablaaaa" "mataaaad a ubisoft, blablabla..." fueron los que se compraron el juego el primer día, vieron los bugs, se pasaron el juego malamente, lo vendieron (si fue juego físico) y ahora que el juego está muuuuucho más barato y muuuuuucho mejor conforme a bugs, les hierve la sangre...

Enserio, digo yo, no se podría dejar de hablar de fps y mierdas de estas...repito, no voy a defender la política de Ubisoft, soy de los que piensa que un tiempo sin sacar AC les haría (y nos haría) mucho bien, pero de ahí a decir ciertas sandeces...es que es lamentable....

Yo soy muy claro, si no te ha gustado el juego, quejate, pero con sentido, no diciendo siempre que es que no corre a 60 fps, porque si sólo te fijas en esa payasada (por muy guay que quede ahora hablar de estos temas y aparentar que sabes cuando no tienes ni zorra idea...) es que no estás disfrutando de nada en la vida. Si no te gusta la política de Ubisoft, el juego, la historia, o que no corra a 30fps, coges y no te compras más un juego de Ubisoft, punto y pelota, si es que es muy sencillo...pero es que te metes en los foros para dudas o algo así y de cada 1 persona que está intentando ayudarte en el foro, hay 10 que sólo son haters acusadores que solo quieren TOCAR LAS PELOTAS....

Compañero yo no hablo de 60fps hablo de 25 lo mínimo serían 30 para qué sea jugable y más este tipo de juegos. Cuando quieras te enseño el juego físico para que veas que lo tengo a la espera de poder jugarlo algún día como debería haber salido. Luego decía la gente del WD el cual le da un mil en rendimiento a este. El juego es precioso pero el framerate asqueroso así de simple el que no quiera reconocerlo allá el.
Sulei escribió:Compañero, yo me quiero comprar un hdd también, que tal ese que has pedido de velocidad y tal? Como anda de precio? Por cierto, todo lo que tengo en mi HDD lo pierdo? Vamos sobretodo los juegos compartidos supongo..

Yo lo he pedido aqui:
http://www.amazon.es/gp/product/B00ILALU9G?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00

De velocidad, no han probado los de Eurogamer, y dicen que va parecido que el que viene con la PS4, ligeramente mejor. Aqui tienes la comparativa:
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-how-to-cheaply-upgrade-your-ps4-to-2tb

Los juegos tendrías que descargarlos de nuevo desde la store. Las partidas guardadas puedes hacer una copia en un USB y restaurarlas.
cercata escribió:
Sulei escribió:Compañero, yo me quiero comprar un hdd también, que tal ese que has pedido de velocidad y tal? Como anda de precio? Por cierto, todo lo que tengo en mi HDD lo pierdo? Vamos sobretodo los juegos compartidos supongo..

Yo lo he pedido aqui:
http://www.amazon.es/gp/product/B00ILALU9G?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00

De velocidad, no han probado los de Eurogamer, y dicen que va parecido que el que viene con la PS4, ligeramente mejor. Aqui tienes la comparativa:
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-how-to-cheaply-upgrade-your-ps4-to-2tb

Veo que ese es externo, puedes tener juegos en los 2 HDD no? O este anula el otro? Hombre si funciona en paralelo tienes un total de 2.5tb, pero anulo el único usb que tengo libre, ya que tengo los cascos 2.0 siempre, y otro para cargar y jugar...
No te convence los internos?
Sulei escribió:Veo que ese es externo, puedes tener juegos en los 2 HDD no? O este anula el otro? Hombre si funciona en paralelo tienes un total de 2.5tb, pero anulo el único usb que tengo libre, ya que tengo los cascos 2.0 siempre, y otro para cargar y jugar...

NOOOOOOOOOOOOO

Abres la caja, lo quitas, y lo metes dentro de la PS4,
El mismo disco sin caja USB lo venden mucho mas caro, pq es para portatiles:
http://www.amazon.es/dp/B00LVXDKUM/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2MBA38YZBORX2&coliid=I3K780E3XU5ULI

Y el de la PS4 lo metes dentro de la caja, y tienes un disco de 500GB USB.

Ese es el truco de Eurogamer para tener un disco de 2TB barato para la PS4.
SamxFisher escribió:
MikeFg escribió:Me parece lamentable que después de 4 parches gigantescos siga yendo por debajo de TREINTA FPS.

Deberian arruirnarse como empresa por intentar estafar a la gente. Sobretodo me sabe mal por el que se lo haya comprado y no tenga internet o algo, se come el juego original bugeado.

Te doy la razón con lo de que es lamentable que un juego vaya a menos de 30 fps, soy el primero en pedir juegos a 60fps, los que van a 30 me parecen arcaicos y molestos para la vista, pero de ahí a decir que se arruine una de las pocas empresas que se ha dignado a no hacer lo que hacen las demás, a engañarnos, al menos ellos se han molestado en crear un juego realmente next gen, en que no hacen un port de una versión de ps3 como han hecho con destiny, gta V, last of us, cod advanced warfare, diablo 3, AC black flag, watchdogs, etc en que los modelados son exactamente iguales a las versiones de la pasada generación y se limitan a subirle la resolución nativa y la resolución de texturas y tirando.

No se si me dejo algún juego, pero para mi los únicos juegos realmente dignos de ser next gen para mi (que hayan salido ya a la venta), solo hay 3, battlefield 4, killzone shadow falls y assassins creed unity, bueno podríamos englobar también el infamous second son y el driveclub pero son tan malos en cuanto a jugabilidad que ni los tengo ni los quiero probar, son juegos que en la pasada gen son completamente imposibles de hacer.

Yo a los de ubisoft les diría, gracias por hacer lo que se debe hacer, trabajar en juegos realmente nextgen, pero por dios no repitáis la chapuza de bugs del unity.

Madre mia, sí sí. Gracias Ubisoft por intentar engañar a la gente y querer sacar tajada en vez de esperar mínimo 6 meses para pulir el juego y que ALMENOS corriese a 30 fps estables.

Visualmente es de lo mejorcito, pero eso no justifica la estafa y el intento de sacar tajada sin pensar en la gente.

De hecho lo sabian tan bien que embargaron los análisis hasta después de que saliera el juego para que nadie leyese opiniones y se echara atrás. Un timo con todas las letras. Merecen denuncias por parte de los consumidores y multas millonarias por ello.
cercata escribió:
Sulei escribió:Veo que ese es externo, puedes tener juegos en los 2 HDD no? O este anula el otro? Hombre si funciona en paralelo tienes un total de 2.5tb, pero anulo el único usb que tengo libre, ya que tengo los cascos 2.0 siempre, y otro para cargar y jugar...

NOOOOOOOOOOOOO

Abres la caja, lo quitas, y lo metes dentro de la PS4,
El mismo disco sin caja USB lo venden mucho mas caro, pq es para portatiles:
http://www.amazon.es/dp/B00LVXDKUM/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2MBA38YZBORX2&coliid=I3K780E3XU5ULI

Y el de la PS4 lo metes dentro de la caja, y tienes un disco de 500GB USB.

Ese es el truco de Eurogamer para tener un disco de 2TB barato para la PS4.

Que bueno no? Es el mismo HDD con las mismas las prestaciones y sale mas barato? Pues lo tengo en cuenta.
Gracias socio.
Sulei escribió:Que bueno no? Es el mismo HDD con las mismas las prestaciones y sale mas barato? Pues lo tengo en cuenta.
Gracias socio.

Eso dicen los de Eurogamer, si cuando lo abra no pone dentro ST2000LM003, entonces me la han colado !!!! [+risas] [carcajad]

Eurogamer escribió:Bizarrely, it is often the case that bare laptop drives cost considerably more than their enclosed brethren

Pero tiene que ser un disco SATA de 2GB y las mismas dimensiones en cualquier caso !!!!!

Mira, un video de uno que lo ha puesto:
https://www.youtube.com/watch?v=EtSi5hMajYg
Tu has pedido ese no? Pues igual te copio XD
Por cierto, hay forma de pasar lo que tienes en en antiguo HDD al nuevo? Los juegos compartidos sobretodo XD
En el foro general, en el post de cambiar de disco duro, casi todos nos hemos pillado el disco externo de 2'5 de seagate (2 tb) a 85 euros en mediamark, es un chollazo ya que el disco que viene dentro es el que ha puesto el compañero Cercata y lo más barato que está es 135 euros. Yo lo tengo y va de lujo.
¿Aparte de lo obvio en cuanto a memoria, para que sirve cambiarlo?
Contribuyo un poco al off-topic diciendo que yo también lo tengo desde agosto y todo perfecto. Muy recomendable XD
Se han pasado un poco con lo de las competiciones de clubes no? Madre mía, duran varios días y solo desbloqueas un objeto si quedas primero.... eterno.
javiercr92 escribió:¿Aparte de lo obvio en cuanto a memoria, para que sirve cambiarlo?

Con ese disco, solo para mas capacidad. Y de paso se fragmenta menos, al no tenerlo tan al limite.

Si le metes un SSD de 1GB que vale tanto como la PS4, entonces ademas mejoras algo el rendimiento.

Migadeth escribió:Se han pasado un poco con lo de las competiciones de clubes no? Madre mía, duran varios días y solo desbloqueas un objeto si quedas primero.... eterno.

Eso me parece a mi ... para cuando hayas desbloqueado la mitad, ya ha salido el Victory.
MikeFg escribió:
SamxFisher escribió:
MikeFg escribió:Me parece lamentable que después de 4 parches gigantescos siga yendo por debajo de TREINTA FPS.

Deberian arruirnarse como empresa por intentar estafar a la gente. Sobretodo me sabe mal por el que se lo haya comprado y no tenga internet o algo, se come el juego original bugeado.

Te doy la razón con lo de que es lamentable que un juego vaya a menos de 30 fps, soy el primero en pedir juegos a 60fps, los que van a 30 me parecen arcaicos y molestos para la vista, pero de ahí a decir que se arruine una de las pocas empresas que se ha dignado a no hacer lo que hacen las demás, a engañarnos, al menos ellos se han molestado en crear un juego realmente next gen, en que no hacen un port de una versión de ps3 como han hecho con destiny, gta V, last of us, cod advanced warfare, diablo 3, AC black flag, watchdogs, etc en que los modelados son exactamente iguales a las versiones de la pasada generación y se limitan a subirle la resolución nativa y la resolución de texturas y tirando.

No se si me dejo algún juego, pero para mi los únicos juegos realmente dignos de ser next gen para mi (que hayan salido ya a la venta), solo hay 3, battlefield 4, killzone shadow falls y assassins creed unity, bueno podríamos englobar también el infamous second son y el driveclub pero son tan malos en cuanto a jugabilidad que ni los tengo ni los quiero probar, son juegos que en la pasada gen son completamente imposibles de hacer.

Yo a los de ubisoft les diría, gracias por hacer lo que se debe hacer, trabajar en juegos realmente nextgen, pero por dios no repitáis la chapuza de bugs del unity.

Madre mia, sí sí. Gracias Ubisoft por intentar engañar a la gente y querer sacar tajada en vez de esperar mínimo 6 meses para pulir el juego y que ALMENOS corriese a 30 fps estables.

Visualmente es de lo mejorcito, pero eso no justifica la estafa y el intento de sacar tajada sin pensar en la gente.

De hecho lo sabian tan bien que embargaron los análisis hasta después de que saliera el juego para que nadie leyese opiniones y se echara atrás. Un timo con todas las letras. Merecen denuncias por parte de los consumidores y multas millonarias por ello.

Ya pero la industria del videojuego ha cambiado bastante hoy en día, la distribuidora dice: ¿Cuanta pasta quiero invertir en este futuro juego? pues esto es lo que hay para hacer el nuevo juego, eso da para el sueldo y gastos de x trabajadores durante 1 año y medio, o 2 años, o 1 justo, si no lo acabáis antes de este año, se pierde pasta y todos a la puta calle.

Y hoy en dia no esta uno como para encontrarse en la calle precisamente, a nivel mundial.

Que si, que ha sido una cagada de bugs impresionante, quizás el juego que ha tenido mas bugs y peores de la historia, pero repito, de ahí a decir que se arruine una empresa que se digna a apostar por programar versiones exclusivamente para nueva gen cuando hoy en día todo el mundo se queja de 1. no hay juegos buenos, 2. todo son cutreports de la pasada gen, hay un trecho.
Empezamos con los parches, luego desfragmentamos discos duros y finalmente terminamos cambiando componentes... ¿qué será lo próximo? ¿pasar el antivirus?. Joder, con lo fácil que era meter el cartucho y jugar [tomaaa]
SamxFisher escribió:Ya pero la industria del videojuego ha cambiado bastante hoy en día, la distribuidora dice: ¿Cuanta pasta quiero invertir en este futuro juego? pues esto es lo que hay para hacer el nuevo juego, eso da para el sueldo y gastos de x trabajadores durante 1 año y medio, o 2 años, o 1 justo, si no lo acabáis antes de este año, se pierde pasta y todos a la puta calle.

Y hoy en dia no esta uno como para encontrarse en la calle precisamente, a nivel mundial.

Que si, que ha sido una cagada de bugs impresionante, quizás el juego que ha tenido mas bugs y peores de la historia, pero repito, de ahí a decir que se arruine una empresa que se digna a apostar por programar versiones exclusivamente para nueva gen cuando hoy en día todo el mundo se queja de 1. no hay juegos buenos, 2. todo son cutreports de la pasada gen, hay un trecho.

Es mas complicado, pero estoy de acuerdo con la idea. Si llega la fecha, y el juego no está listo, pueden ser 2 cosas, el juego es malo y no tiene arreglo, o el juego es bueno pero está verde. El primer caso sería tal vez el Aliens colonial marines, este es el segundo caso.

En este caso, el que ha puesto la pasta, que a su vez tiene unos inversores que le meten presión, puede sacarlo como está, o retrasarlo. Dependiendo de como estén las cuentas de la empresa, retrasarlo puede ser un palo muy gordo, y si no le falta mucho deciden sacarlo e ir con parches. Pero este estaba demasiado verde, y al sacarlo así se ha montado la que se ha montado, y a parte de ganar mala reputación, han perdido ventas del juego, ventas de los DLC que han regalado, y ventas del juego que han regalado a los que habían pillado el pase de temporada.

Seguramente les hubiese salido mas rentable retrasarlo, sin tener en cuenta como afectara esto a las ventas de Victory, que seguro que le afecta. Vamos, que Ubisoft está pagando el pato de su error, no se van de rositas como dicen algunos. Y lo de querer que se arruinen es de traca.
Buenas a todos! Estas navidades me van a regalar el juego, no tengo claro si el 24-25 o el 6 de enero (mi novia se ha puesto con las preguntitas y de no gustarle mucho estas cosas a interesarse mucho de repente)

La pregunta es clara y directa: ¿Como va el juego ahora mismo tras todos los parches? ¿Sigue habiendo errores claros a la hora de jugar?
Yo no se si soy un paquete con sigilo, o que el sigilo esta muy muy incompleto.
¿ Hay alguna forma de entrar por las trampillas del techo con sigilo sin bombas de humo ?
¿ Y de hacer un asesinato aereo desde la trampilla ? Lo mas que he conseguido ha sido un asesinato con la hoja fantasma ...

Es que sin bombas de humo, me es casi imposible ser sigiloso ...

K-nario88 escribió:La pregunta es clara y directa: ¿Como va el juego ahora mismo tras todos los parches? ¿Sigue habiendo errores claros a la hora de jugar?

Yo con el ultimo parche no me he encontrado ningun bug me que me oblique a reiniciar mision, pero pequeños glitches a montones. Para mi nada grave, pero otros ...
Es el mejor assassins de todos los que he jugado y más siendo coop
cercata escribió:Yo no se si soy un paquete con sigilo, o que el sigilo esta muy muy incompleto.
¿ Hay alguna forma de entrar por las trampillas del techo con sigilo sin bombas de humo ?
¿ Y de hacer un asesinato aereo desde la trampilla ? Lo mas que he conseguido ha sido un asesinato con la hoja fantasma ...

Es que sin bombas de humo, me es casi imposible ser sigiloso ...

K-nario88 escribió:La pregunta es clara y directa: ¿Como va el juego ahora mismo tras todos los parches? ¿Sigue habiendo errores claros a la hora de jugar?

Yo con el ultimo parche no me he encontrado ningun bug me que me oblique a reiniciar mision, pero pequeños glitches a montones. Para mi nada grave, pero otros ...

Vamos, lo normal (que yo recuerde en todos los Assassins han habido glitches de pnj's bugueados y demas, pero si ya es jugable normalmente pues mucho mejor, gracias por la respuesta!
Yo si que puedo decir que el parche ha hecho que el juego vaya mas o menos como debería haber salido en su día pero, si se me ha quedado colgada la consola tres veces como lo hacían en la vieja generación, ni error ni nada sino colgada.
¿Sabéis si la Notre Dame está en español en su versión PAL/UK? El juego normal sé que no lo está, pero por si acaso al ser una edición coleccionista venía con todos los idiomas...

Gracias!
En mi opinion, luego de jugar unas 10horas puedo decir que es de los mejores Assassins que he jugado. Vamos, el aspecto grafico es BRUTAL, no he podido avanzar mucho en la historia principal por estar caminando y observando todo el detalle tan increible que logró UBISOFT en cada parte de la ciudad. Detallazo poder poder cambiar la hora del dia entre Mañana, tarde, anochecer y NOCHE, es sencillamente increible.

Para mi quedaran en el top Brotherhood, pues aquello fue un cambio radical y sus personajes creaban mas "empatia" y la historia era muy interesante.

Lo que si he confirmado es que con este ultimo parche 4, sin reconstruir ninguna BD ni cambiar discos duros ya el juego se comporta muy bien en escenas de multitudes y disminuye mucho el popping sin desaparecer del todo.

Pongo un par de videos pequeños que he capturado en la PS4, creo que sin Spoilers

A esperar ese DLC gratis para TODOS!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SALUDOS! [fumando] :cool: [360º]
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Cual seria el mejor equipo que podemos comprar con dinero del juego? Tengo muchisimo dinero y tengo toda la ropa practicamente de abajo del todo

Y cual es la arma mas fuerte del juego? ahora mismo estoy usando una arma pesada, "Bracamarte pesada" se llama, la tengo mejorada, pero no se si hay alguna mas fuerte, esta que uso ahora de 2 toques mata mas o menos.
Hoy a darle cañita al juego!
Ayer me lo regalaron, y en unas 2h de juego solo noto popping, los demás fallos x ahora nada, pero popping tiene y bastante, no es una cosa q me quite el sueño pero bueno, podría mejorar
Es muy FRUSTRANTE que estes en medio de una misión, estoy escalando un edificio, y aparece un asesino y pone dale a X para unirte, y como estaba escalando va y se une directamente.... echandome de la misión y todo. Vergonzoso.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy aun con la camisa blanca de Arno, voy a empezar la secuencia2 recuerdo2, y tiene 2 puntos de difucultad, y me dice que compre armas y equipo. He hecho muchassecundarias de nivel1 pero no he visto tiendas ni ningun sitio donde comprar mejoras, no se si empezar la secuencia o donde ir.
Echadme una mano, gracias ;)
Ayer me lo regalaron y e jugado la primera misión mientras se instalaba el parche y bueno la verdad que poco e notado, gráficos bastante mejorados y ahora estoy dejando que se descargue el parche y instalarlo.

Espero que me de muchas horas de entretenimiento y no me defraude, como no lo hizo el black flag

un saludo !
Al intentar conectar la app companion con el juego me da error "Error al conectar a PlayStation 4." A alguien más le pasa?

Muchas gracias!
chufirulo escribió:Estoy aun con la camisa blanca de Arno, voy a empezar la secuencia2 recuerdo2, y tiene 2 puntos de difucultad, y me dice que compre armas y equipo. He hecho muchassecundarias de nivel1 pero no he visto tiendas ni ningun sitio donde comprar mejoras, no se si empezar la secuencia o donde ir.
Echadme una mano, gracias ;)

Las habilidades y el equipo se compran desde el menu en el boton Options, las tiendas del juego son vendedores ambulantes que te marcan con el símbolo de una caseta negra en el mapa y tan solo venden los objetos consumibles (medicina, ganzuas, municion......)
manucabal está baneado por "Flamer"
Me llega el juego el martes o miercoles, no tengo prisa, me le iba a cojer de salida pero le he dado este tiempo de margen, que tal la historia del presente??
Es en primera persona como en el 4??
manucabal escribió:Me llega el juego el martes o miercoles, no tengo prisa, me le iba a cojer de salida pero le he dado este tiempo de margen, que tal la historia del presente??

Inexistente prácticamente. Un vídeo de 5 minutos como mucho de historia del presente, y nada más.
manucabal está baneado por "Flamer"
RoxasDAuditore escribió:
manucabal escribió:Me llega el juego el martes o miercoles, no tengo prisa, me le iba a cojer de salida pero le he dado este tiempo de margen, que tal la historia del presente??

Inexistente prácticamente. Un vídeo de 5 minutos como mucho de historia del presente, y nada más.

Pues no se si sera bueno o malo entonces....
isanchezgl escribió:Cual seria el mejor equipo que podemos comprar con dinero del juego? Tengo muchisimo dinero y tengo toda la ropa practicamente de abajo del todo

Y cual es la arma mas fuerte del juego? ahora mismo estoy usando una arma pesada, "Bracamarte pesada" se llama, la tengo mejorada, pero no se si hay alguna mas fuerte, esta que uso ahora de 2 toques mata mas o menos.

Alguien?
el bracamante es la mas potente, pero mas lenta que las de una mano, y con menos alcance que las lanzas.

y la ropa depende, una es mejor para sigilo, otras llevan mas consumibles, etc.

No hay mejores absolutos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Despues de hacer la primera investigacion me dan un mazo, ¿como diablos se cambia de arma??? Desde luego la interface es intuitiva (por los cojones).
en el mismo sitio donde te han dicho que se compran
Buenos días y feliz navidad, haber si alguno me puede ayudar estoy intentando conseguir el trofeo la cabeza gacha, ya tengo comprada la habilidad ejecución terrestre, el tema es que cuando me acerco a un enemigo tumbado lo remata con la hoja oculta. Que estoy haciendo mal??. Muchas gracias y un saludo!! :) :)
duda estupida.
Me voy a comprar el juego en fisico esta tarde y queria saber si debido a las caidas del psn habra problemas para bajar parches o sera algo independiente al estado del servicio
Necesito ayuda! Quiero iniciar la secuencia 7 recuerdo 2 "encuentro con mirabeau" y al ir al símbolo de exclamación no me da opción a entrar,a alguien más le pasa?alguien sabe como arreglarlo?
Gracias
A mi no me deja jugar ninguna secundaria (la historia ya la completé)
¿Al estar caído el servicio, no nos deja jugar offline? Si es así, podría ser lo más grande visto nunca.
Si otros compañeros lo pueden probar por favor. .
Esto es increible,se me ha glicheado el trofeo de conseguir todas las habilidades,tropecientas horas para que por un trofeo me quede sin el platino...bravo ubi :(
Buenas,

Yo tengo el Black Flag pero me acabé cansando por el tema del barco, que al final se me hizo monótono y repetitivo...

Ahora que ya está más o menos arreglado, me lo recomendáis?? La verdad es que he acabado el Far Cry 4 y no se a por cual ir !!!!

saludos!
javiercr92 escribió:A mi no me deja jugar ninguna secundaria (la historia ya la completé)
¿Al estar caído el servicio, no nos deja jugar offline? Si es así, podría ser lo más grande visto nunca.
Si otros compañeros lo pueden probar por favor. .

Cuentas secundarias sin conexion a internet nada , a mi me jode porque tengo el sombras de mordor en secundaria y me tengo que joder xd
Tengo el juego en principal y si me funciona
10978 respuestas