SamxFisher escribió:Ya pero la industria del videojuego ha cambiado bastante hoy en día, la distribuidora dice: ¿Cuanta pasta quiero invertir en este futuro juego? pues esto es lo que hay para hacer el nuevo juego, eso da para el sueldo y gastos de x trabajadores durante 1 año y medio, o 2 años, o 1 justo, si no lo acabáis antes de este año, se pierde pasta y todos a la puta calle.
Y hoy en dia no esta uno como para encontrarse en la calle precisamente, a nivel mundial.
Que si, que ha sido una cagada de bugs impresionante, quizás el juego que ha tenido mas bugs y peores de la historia, pero repito, de ahí a decir que se arruine una empresa que se digna a apostar por programar versiones exclusivamente para nueva gen cuando hoy en día todo el mundo se queja de 1. no hay juegos buenos, 2. todo son cutreports de la pasada gen, hay un trecho.
Es mas complicado, pero estoy de acuerdo con la idea. Si llega la fecha, y el juego no está listo, pueden ser 2 cosas, el juego es malo y no tiene arreglo, o el juego es bueno pero está verde. El primer caso sería tal vez el Aliens colonial marines, este es el segundo caso.
En este caso, el que ha puesto la pasta, que a su vez tiene unos inversores que le meten presión, puede sacarlo como está, o retrasarlo. Dependiendo de como estén las cuentas de la empresa, retrasarlo puede ser un palo muy gordo, y si no le falta mucho deciden sacarlo e ir con parches. Pero este estaba demasiado verde, y al sacarlo así se ha montado la que se ha montado, y a parte de ganar mala reputación, han perdido ventas del juego, ventas de los DLC que han regalado, y ventas del juego que han regalado a los que habían pillado el pase de temporada.
Seguramente les hubiese salido mas rentable retrasarlo, sin tener en cuenta como afectara esto a las ventas de Victory, que seguro que le afecta. Vamos, que Ubisoft está pagando el pato de su error, no se van de rositas como dicen algunos. Y lo de querer que se arruinen es de traca.