Assassin's Creed: Unity

Yuluga escribió:En zavvi teneis el juego a menos de 35€ loooool super barato, aprovechar

Totalmente en ingles.
er_liam escribió:
Yuluga escribió:En zavvi teneis el juego a menos de 35€ loooool super barato, aprovechar

Totalmente en ingles.

Omg, entonces nada!
Para mi el gran problema de no haber retrasado este juego ademas de los bugs es el sigilo. Cuando empiezas en teoría es muy bonito, poder entrar en modo sigilo, poder cubrirte, y demás, pero cuando intentas hacer misiones difíciles con sigilo, te das cuenta de que le faltan un montón de cosas por implementar. Por ejemplo cubrirse, la mitad de las veces que lo intento no puedo, pq en esa superficie parece que no les ha dado tiempo a implementarlo.

Y debido a la naturaleza del sigilo en sí, que si haces una cagada ya has dejado de ser sigiloso, pues muy mal. EN el combate si recibes un golpe por una cagada no pasa nada, sigues la pelea y el resultado es que has perdido un poco de salud.

Una pena, pq viendo las misiones secundarias, con un sigilo en condiciones, la cosa podría haber mejorado MUCHISIMO !!!

Miguel20 escribió:yo me he pillado el juego en el corte ingles y la semana que viene o la otra me llega, pero que me recomendais actualizarlo cuando me llegue o jugarlo sin actu?

Metele parche, han arrreglazo mazo bugs, y ha mejorado el rendimiento. Lo que no quiere decir que no queden bugs aun, pero muchos menos ;)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
las misiones online o cooperativa se pueden jugar solo??
Cercata, totalmente de acuerdo contigo. El sigilo es muy muy pobre, y no me cabe la menor duda que ello es asi por la falta de tiempo. Lo he dicho varias veces, al juego le han faltado 6 meses más de desarrollo. Hasta el sigilo de WD, que tampoco es santo de mi devocion, está mas conseguido y mejor implementado.
De hecho, coincido contigo en que las misiones que quieres hacer en sigilo son una perdida de tiempo porque las opciones son tan escasas, que casi siempre acaban detectándote. Ello, acompañado de una IA enemiga que deja mucho que desear.
Fijaos si han descuidado detalles por falta de tiempo que matas a un enemigo, y su compañero lo ve fallecido en el suelo y ni se inmuta. En otros AC tu personaje podía cargar el cuerpo y trasladarlo a otro lugar y así esconder el cuerpo a fin de evitar llamar la atencion, pero este AC Unity ni siquiera puedes hacer eso.
Osea, te limitas a matar enemigo a enemigo y no tienes que preocuparte de esconder su cuerpo porque da igual que su compañero lo vea, éste no dará la voz de alarma.
Siento ser tan crítico, pero esperaba mucho de este juego, y más siendo exclusivo de next-gen.
@el_rizos, muy de acuerdo contigo, le faltaban 6 meses o un añito. Deberian haber sacado el Rogue este año en PS4, y el Unity el año que tiene, pero bueno, el mal ya está hecho.

Por cierto, ¿ tendrá la filtración de Unity algo que ver con eso ?. En plan, pensaban sacar solo Rogue, pero después de que se filtrase Unity en Paris, pensaron que Rogue no venderia mucho ... y precipitaron el Unity.

Lo de mover los cuerpos es un ejemplo mas de las cosas que faltan en el sigilo. Que tambien faltan cosas en el combate, como luchar con la hoja, o desarmar, pero no importa, no es como el sigilo que una pequeña cagada rompe toda la secuencia !!!!!

A mi lo que mas me preocupa del sigilo es de cara al Victory, que con las armas que habrá al ser un siglo mas tarde que el Unity, si rompes el sigilo te acribillan fijo en 5 segundos !!!! Como no mejoren el sigilo en Victory, ufffff. Pensaba reservarlo a pesar de todo, pero ahora ya no se ...
Primer bug que he pillado. Al
escapar de la Bastilla, en el momento de santar no salta. se queda pegado al suelo xD
Tengo unas ganas BESTIALES de jugar a este juego ahora que por fin han arreglado los bugs más garrafales. Lo que no se es de dónde voy a sacar el tiempo...que con lo que tengo que empollar jajaja :-? [buuuaaaa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
forekandebisi escribió:
chufirulo escribió:He jugado Versalles y el popping no era muy escandaloso, lo normal que un sandbix (miedo me da llegar a paris).
¿Donde esta el mapa de siempre? ¿Tengo que instalar la Companion app por cojones para poder tener el mapa de toda la ciudad?
El jurgo graficamente luce bien, con altibajos. Partes que son nextgen, como algunas texturas e iluminacion, y otras (como los ropajes y las caras de los npc) que dan grima.

Me pasó igual que a tí. Pulsando todos los botones y no aparecía el mapa, hasta que pulsé el touchpad xD

[facepalm]
Gracias crack [sonrisa]
manucabal está baneado por "Flamer"
Alguien me puede confirmar si el juego que venden en zavii a 33€ es en español o ingles??
Ya me lo he acabado!! Juegazo! Visualmente es una bestialidad. Os dejo unas capturas:

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Hoy debo ser portador de malas noticias. El juego ha mejorado muchísimo el frame rate pero sigue habiendo zonas sin optimización, concréamente en el Hotel de Ville y sus alrededores la tasa de frames desciende groseramente y se mantiene, esa zona siempre ha dado lata al frame rate y parece que el parche no lo ha solucionado. [triston]

En el siguiente vídeo se puede ver cómo al principio se ve fluído pero una vez llego a ese distrito el frame rate rasca.

--

Cada quien puede comprobar en esa zona y notará que sigue habiendo bajo rendimiento.
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
manucabal escribió:Alguien me puede confirmar si el juego que venden en zavii a 33€ es en español o ingles??


Justo unos mensajes más arriba al tuyo tienes la contestación. Totalmente en inglés.
MonkeyDAlucard escribió:Hoy debo ser portador de malas noticias. El juego ha mejorado muchísimo el frame rate pero sigue habiendo zonas sin optimización, concréamente en el Hotel de Ville y sus alrededores la tasa de frames desciende groseramente y se mantiene, esa zona siempre ha dado lata al frame rate y parece que el parche no lo ha solucionado. [triston]

En el siguiente vídeo se puede ver cómo al principio se ve fluído pero una vez llego a ese distrito el frame rate rasca.
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Cada quien puede comprobar en esa zona y notará que sigue habiendo bajo rendimiento.


Te juro que me pegué el video entero esperando las rascadas brutales y no las encontré.
MonkeyDAlucard escribió:Hoy debo ser portador de malas noticias. El juego ha mejorado muchísimo el frame rate pero sigue habiendo zonas sin optimización, concréamente en el Hotel de Ville y sus alrededores la tasa de frames desciende groseramente y se mantiene, esa zona siempre ha dado lata al frame rate y parece que el parche no lo ha solucionado. [triston]

En el siguiente vídeo se puede ver cómo al principio se ve fluído pero una vez llego a ese distrito el frame rate rasca.

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Cada quien puede comprobar en esa zona y notará que sigue habiendo bajo rendimiento.

Creo que esa zona es también la que capturé yo en el vídeo que compartí ayer o antesdeayer y es cierto, q se ralentiza más que otras zonas aún....
A mi cada vez me da mas errores, creo que con todos los juegos que hay a la venta elegi mal. Esta noche a parte de los mas que frecuentes bugs de parkour, error 34878-0, luego aplicacion colgada y encima cuando va bien no mires mal a un guardia que estas muerto, que ya podian haberse lucido menos subiendo la dificultad...en fin, el juego muy bonito pero lo estoy disfrutando 0.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
MonkeyDAlucard escribió:Hoy debo ser portador de malas noticias. El juego ha mejorado muchísimo el frame rate pero sigue habiendo zonas sin optimización, concréamente en el Hotel de Ville y sus alrededores la tasa de frames desciende groseramente y se mantiene, esa zona siempre ha dado lata al frame rate y parece que el parche no lo ha solucionado. [triston]

En el siguiente vídeo se puede ver cómo al principio se ve fluído pero una vez llego a ese distrito el frame rate rasca.

--

Cada quien puede comprobar en esa zona y notará que sigue habiendo bajo rendimiento.


a partir del minuto 4:00 en adelante, a nadie le molesta esos movimientos raros que hace el personaje haciendo parkout??

es que a mi me jode bastante
senabre escribió:A mi cada vez me da mas errores, creo que con todos los juegos que hay a la venta elegi mal. Esta noche a parte de los mas que frecuentes bugs de parkour, error 34878-0, luego aplicacion colgada y encima cuando va bien no mires mal a un guardia que estas muerto, que ya podian haberse lucido menos subiendo la dificultad...en fin, el juego muy bonito pero lo estoy disfrutando 0.


Joder pues ese error lo iban a solucionar x el parche 4. Dicho por ellos.
Galon_2000 escribió:
senabre escribió:A mi cada vez me da mas errores, creo que con todos los juegos que hay a la venta elegi mal. Esta noche a parte de los mas que frecuentes bugs de parkour, error 34878-0, luego aplicacion colgada y encima cuando va bien no mires mal a un guardia que estas muerto, que ya podian haberse lucido menos subiendo la dificultad...en fin, el juego muy bonito pero lo estoy disfrutando 0.


Joder pues ese error lo iban a solucionar x el parche 4. Dicho por ellos.

Ya, yo no se si me compensa deshacerme de el y jugar a otra cosa, pero no voy a estar esperando y descargando parches y mas parches para ver si dentro de 4 meses el juego esta medio decente.
senabre escribió:
Galon_2000 escribió:
senabre escribió:A mi cada vez me da mas errores, creo que con todos los juegos que hay a la venta elegi mal. Esta noche a parte de los mas que frecuentes bugs de parkour, error 34878-0, luego aplicacion colgada y encima cuando va bien no mires mal a un guardia que estas muerto, que ya podian haberse lucido menos subiendo la dificultad...en fin, el juego muy bonito pero lo estoy disfrutando 0.


Joder pues ese error lo iban a solucionar x el parche 4. Dicho por ellos.

Ya, yo no se si me compensa deshacerme de el y jugar a otra cosa, pero no voy a estar esperando y descargando parches y mas parches para ver si dentro de 4 meses el juego esta medio decente.


A mi ese error me paso hace un mes con este juego. Desinstalé e instalé de nuevo y no me ha pasado mas. Es bastante aleatorio, pero no he visto a mucha gente quejarse, a no ser que de repente se haya vuelto masivo
labor escribió:
MonkeyDAlucard escribió:Hoy debo ser portador de malas noticias. El juego ha mejorado muchísimo el frame rate pero sigue habiendo zonas sin optimización, concréamente en el Hotel de Ville y sus alrededores la tasa de frames desciende groseramente y se mantiene, esa zona siempre ha dado lata al frame rate y parece que el parche no lo ha solucionado. [triston]

En el siguiente vídeo se puede ver cómo al principio se ve fluído pero una vez llego a ese distrito el frame rate rasca.
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Cada quien puede comprobar en esa zona y notará que sigue habiendo bajo rendimiento.


a partir del minuto 4:00 en adelante, a nadie le molesta esos movimientos raros que hace el personaje haciendo parkout??

es que a mi me jode bastante

ParkouR!! El ParkouT no existe [carcajad]
deseando que me llegue mi regalito que me hecho yo navideño xd a ver si me llega pronto [ayay]
@ros
Sí que se nota la pérdida de fluidez de un distrito a otro, cae por lo menos 5 fps, tal vez ayude comparar la fluidez en el segundo 00:20 con la del minuto 02:39. A lo mejor en vídeo no se note tanto, pero con el mando en manos se siente un poco chocante. También puede que esté exagerando al decir que no se ha corregido del todo, si que anda un poco mejor en esa zona que antes pero comparado con otros distritos de la ciudad, se resiente bastante.

@labor
¿A qué movimientos te refieres? Debo admitir que aún soy un poco torpe jugando y no domino del todo el nuevo Parkour.

@psicojacorral2
Esa zona en particular suele poner en aprietos el frame rate.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
creo q es la septima vez q le decimos q se dice parkouR [carcajad] y ni caso oiga [poraki]
La campaña es corta o es cosa mía?
En las últimas misiones nomad de la app de la zona del panteón, en vez de darte cofres o misiones te da artefactos, y estos no me aparecen en el mapa para recogerlos... como los consigo?
Yuluga escribió:La campaña es corta o es cosa mía?


Tambien me da a mi esa sensacion. Bien de secundarias en cuanto a numero (en la media de la saga) pero en cuanto a misiones por secuencia y duracion de estas... Me parece cortisimo. Sin hacer en demasia, estoy en la secuencia 7/8... Va todo muy rapido, demasiado ligero. En vez de engordar las cosas y sucesos, es como "todo al gran" y le resta mucha inmersion, muchisima. En nada estoy en las misiones finales, y tengo una sensacion de que podia haber sido mucho mejor.

Y no veo problema alguno en Arno, ni su relacion con Elise (Aunque al ir todo al grano pierde esencia y no hay una inmersion grande). Arno y la relacion me gustan, pero es que todo pasa rapidisimo... Una pena.
(mensaje borrado)
eRiKaXPiReNCe escribió:
Yuluga escribió:La campaña es corta o es cosa mía?


Tambien me da a mi esa sensacion. Bien de secundarias en cuanto a numero (en la media de la saga) pero en cuanto a misiones por secuencia y duracion de estas... Me parece cortisimo. Sin hacer en demasia, estoy en la secuencia 7/8... Va todo muy rapido, demasiado ligero. En vez de engordar las cosas y sucesos, es como "todo al gran" y le resta mucha inmersion, muchisima. En nada estoy en las misiones finales, y tengo una sensacion de que podia haber sido mucho mejor.

Sí, es muy corta ... en cuanto te pones a hacer misiones principales, avanzan las secuencias a velocidad de vertigo. Tan corta que muchas cosas importantes las han puesto como misiones Coop, historias de paris, misiones del Club social.

Y lo peor es que esto no creo que sea casualidad, esto así por las estadisticas de gente que se acaba la historia. En AC4 un 33% de gente se acabó la historia, esto lo podeis ver facilmente en los logros del juego. Y la conclusión de estas estadisticas es que cuanto mas largo es el juego, menos gente se lo acaba:

http://edition.cnn.com/2011/TECH/gaming.gadgets/08/17/finishing.videogames.snow/

Entonces Ubisoft ha probado a hacer la historia principal mas corta, para ver si mas gente se lo acaba. De momento el Unity va por 25%, pero aun es pronto. Esperemos que no llegue al 33% así puede que en el futuro cambien.
Pues me parece una decision totalmente lamentable. Si a la trilogia de Ezio le pones esta duracion de misiones centrales, no se hubiese conseguido ni un 10% de la inmersion que se logro. Si a la historia de Connor le pones esta duracion, ni vives lo que vivio de pequeño ni de adolescente y seria todo '' mata Haytham, mata Charles Lee, mata...''. Penoso.

No tienen presente ya, y la historia del asesino en cuestion, tienen la idea de hacerla corta para que la gente se acabe los juegos, pues estamos apañados. La historia yendo al grano no dura ni 10 horas.

El problema no es ni Arno, ni la historia de Elise, ni tanto (que lo es) pasar por encima de la Revolucion Francesa, el tema es que no saben engordar nada, y es todo ir al grano, restandole inmersion y credibilidad a todo. Podian haber hecho algo grande centrandose en Arno pequeño, cuando crece, lo suyo con Elise, la Revolucion Francesa... Y se limita a mata este, mata a este otro... Meh.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues me parece una decision totalmente lamentable. Si a la trilogia de Ezio le pones esta duracion de misiones centrales, no se hubiese conseguido ni un 10% de la inmersion que se logro. Si a la historia de Connor le pones esta duracion, ni vives lo que vivio de pequeño ni de adolescente y seria todo '' mata Haytham, mata Charles Lee, mata...''. Penoso.

Artisticamente es desastrosa, pero si les funciona comercialmente estamos jodidos. Lo de Connor me encanto, me metí por completo en su piel, gracias a esa "introducción" tan larga, pero acuerdate que la mayoría se quejaba de que el juego tardaba en arrancar.

Por eso digo que espero que Unity se lo acabe menos gente que AC4, así se daran cuenta que hay factores mas importantes que la duración de cara a que la gente se lo acabe.
eRiKaXPiReNCe escribió:No tienen presente ya, y la historia del asesino en cuestion, tienen la idea de hacerla corta para que la gente se acabe los juegos, pues estamos apañados. La historia yendo al grano no dura ni 10 horas.

Lo del presente creo que es otro problema, falta de inspiración/creativiadad de los guionistas, queno es facil mantener la epicidad del presente que tenian los primeros juegos.
Las secundarias en este juego para mi han mejorado bastante la media. El añadir investigacion ha sido un acierto. Los enigmas me gustan. El meter sigilo (aun con mucho por pulir) tambien. Pero claro, si aqui el 85% es secundarias, y el 15% bloque principal, por mucho que las secundarias o añadidos gusten, te quedas con cara de estar haciendo cosas con poca importancia, y que nada tienen que ver con la historia principal. Mientras los añadidos duran 50/60 horas, la historia te la pules en 10 horas, limitandote a ir al grano y poco mas.

Como siga este camino de simpleza, por muy bonito que sea, yo ahi ya paso olimpicamente. En este han mejorado graficamente (una barbaridad) el combate (me encanta) el parkour (me parece una gozada) pero de saber que la historia era asi, quiza no lo hubiese comprado. De hecho tampoco estoy jurando en arameo porque me valio 20 euros, pero vamos... Como sigan asi, yo paso.
Siempre he sido muy fan de la saga AC, pero he leido cosas muy malas respecto a optimización y bugs de este juego, ¿os parece que ya está lo suficientemente pulido como para que merezca la pena adquirirlo?

Yo siempre en otros AC he intentado hacer todas las misiones secundarias pues me parece que le da una profundidad y una gracia que no tiene si sólo se hace lo central

un saludo.
novacd escribió:Siempre he sido muy fan de la saga AC, pero he leido cosas muy malas respecto a optimización y bugs de este juego, ¿os parece que ya está lo suficientemente pulido como para que merezca la pena adquirirlo?

Yo siempre en otros AC he intentado hacer todas las misiones secundarias pues me parece que le da una profundidad y una gracia que no tiene si sólo se hace lo central

Con el parche 4 yo diría que es aceptable el estado del juego ... aunque no bueno todavía.

Las secundarias de este también le dan profundidad, pero al no seguir el orden, es mucho jaleo. Por ejemplo, en una misión de Coop se habla de la muerte de un personaje que aparece en la historia principal, y que depende de que en que secuencia estés, puede que no haya muerto aun. No supone un spoiler, pq es un personaje histórico, pero es desorden en las historias le merma gran parte de la profundad que añaden.
isanchezgl escribió:En las últimas misiones nomad de la app de la zona del panteón, en vez de darte cofres o misiones te da artefactos, y estos no me aparecen en el mapa para recogerlos... como los consigo?


Alguien me echa una mano?
cercata escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Yuluga escribió:La campaña es corta o es cosa mía?


Tambien me da a mi esa sensacion. Bien de secundarias en cuanto a numero (en la media de la saga) pero en cuanto a misiones por secuencia y duracion de estas... Me parece cortisimo. Sin hacer en demasia, estoy en la secuencia 7/8... Va todo muy rapido, demasiado ligero. En vez de engordar las cosas y sucesos, es como "todo al gran" y le resta mucha inmersion, muchisima. En nada estoy en las misiones finales, y tengo una sensacion de que podia haber sido mucho mejor.

Sí, es muy corta ... en cuanto te pones a hacer misiones principales, avanzan las secuencias a velocidad de vertigo. Tan corta que muchas cosas importantes las han puesto como misiones Coop, historias de paris, misiones del Club social.

Y lo peor es que esto no creo que sea casualidad, esto así por las estadisticas de gente que se acaba la historia. En AC4 un 33% de gente se acabó la historia, esto lo podeis ver facilmente en los logros del juego. Y la conclusión de estas estadisticas es que cuanto mas largo es el juego, menos gente se lo acaba:

http://edition.cnn.com/2011/TECH/gaming.gadgets/08/17/finishing.videogames.snow/

Entonces Ubisoft ha probado a hacer la historia principal mas corta, para ver si mas gente se lo acaba. De momento el Unity va por 25%, pero aun es pronto. Esperemos que no llegue al 33% así puede que en el futuro cambien.

Que lamentable todo eso.... De todas formas con Unity iban a sacarnos los dineros directamente, esperemos que con el Victory no pase eso
Yuluga escribió:De todas formas con Unity iban a sacarnos los dineros directamente, esperemos que con el Victory no pase eso

Espero, pq la cosa les ha salido mal, ademas de vender menos por el escandalo, han perdido los ingresos por los DLC.

A eso se le llama ir por lana y salir trasquilado !!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
las misiones cooperativas se puede jugar solo?? o es necesario jugarla como minimo con una persona mas??
labor escribió:las misiones cooperativas se puede jugar solo?? o es necesario jugarla como minimo con una persona mas??

Las puedes jugar solo perfectamente ...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
labor escribió:las misiones cooperativas se puede jugar solo?? o es necesario jugarla como minimo con una persona mas??

Las puedes jugar solo perfectamente ...


ok, gracias!!

menos mal porque odio los los multi [+risas] yo soy mas de jugar con amigos cara a cara
(mensaje borrado)
Compi, te has equivocado. Estas en el foro de assassins creed unity. Remítelo al mgs the phanton pain. De todas formas, ojalá sea cierto esa fecha.
isanchezgl escribió:En las últimas misiones nomad de la app de la zona del panteón, en vez de darte cofres o misiones te da artefactos, y estos no me aparecen en el mapa para recogerlos... como los consigo?


Como se recogen esos artefactos?
manucabal está baneado por "Flamer"
Me le voy a cojer dentro de nada, ya que parece que gracias al parche 4 ya es medio decente el juego.
Veis muy dificil el platino?
Es que en el ACIV tengo el 100% de los trofeos offline pero me mataban los online....
manucabal escribió:Me le voy a cojer dentro de nada, ya que parece que gracias al parche 4 ya es medio decente el juego.
Veis muy dificil el platino?

Todo lo contrario, puede que sea el primer platino de mi vida !!!!!

De los trofeos que me faltan, todos menos van a saltar al acabar las misiones, menos uno, que es el de hacer las misiones de la historia al 100% de sincronización.

En AC4 me quede como tu, tenia todos los trofeos menos los del online. En Unity los de Coop son faciles de sacar y devirtidos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues me parece una decision totalmente lamentable. Si a la trilogia de Ezio le pones esta duracion de misiones centrales, no se hubiese conseguido ni un 10% de la inmersion que se logro. Si a la historia de Connor le pones esta duracion, ni vives lo que vivio de pequeño ni de adolescente y seria todo '' mata Haytham, mata Charles Lee, mata...''. Penoso.

No tienen presente ya, y la historia del asesino en cuestion, tienen la idea de hacerla corta para que la gente se acabe los juegos, pues estamos apañados. La historia yendo al grano no dura ni 10 horas.

El problema no es ni Arno, ni la historia de Elise, ni tanto (que lo es) pasar por encima de la Revolucion Francesa, el tema es que no saben engordar nada, y es todo ir al grano, restandole inmersion y credibilidad a todo. Podian haber hecho algo grande centrandose en Arno pequeño, cuando crece, lo suyo con Elise, la Revolucion Francesa... Y se limita a mata este, mata a este otro... Meh.


Estoy de acuerdo. Han reducido considerablemente la duración de la historia principal. Al principio alterné misiones principales y secundarias y en menos de nada me hallaba en la secuencia 5, aún estoy ahí porque decidí aparcar la historia principal y dedicarme a cooperativas y coleccionables. Es una vergüenza que el 20 % sean misiones principales y el 80% restante secundarias, debería ser 50% - 50% como mínimo. Han querido alargar artificialmente el juego con misiones que si bien no son malas, al ser secundarias se vuelven genéricas y poco estimulantes. Una pena.
isanchezgl escribió:
isanchezgl escribió:En las últimas misiones nomad de la app de la zona del panteón, en vez de darte cofres o misiones te da artefactos, y estos no me aparecen en el mapa para recogerlos... como los consigo?


Como se recogen esos artefactos?


Creo que en las distorsiones.
Una duda que tengo, y creo que todos, jeje.

¿Se sabe si va a ver una versión 5 para solventar mas problemas y yo para la cosa una vez "estabilizado" el juego?
fsc escribió:Una duda que tengo, y creo que todos, jeje.

¿Se sabe si va a ver una versión 5 para solventar mas problemas y yo para la cosa una vez "estabilizado" el juego?

No se sabe, pero debería haberla. Digamos que el juego está ahora en el estado en el que suelen salir los juegos ahora, y le faltan igual un par de parches para que vaya fino.
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