Para mi el gran problema de no haber retrasado este juego ademas de los bugs es el sigilo. Cuando empiezas en teoría es muy bonito, poder entrar en modo sigilo, poder cubrirte, y demás, pero cuando intentas hacer misiones difíciles con sigilo, te das cuenta de que le faltan un montón de cosas por implementar. Por ejemplo cubrirse, la mitad de las veces que lo intento no puedo, pq en esa superficie parece que no les ha dado tiempo a implementarlo.
Y debido a la naturaleza del sigilo en sí, que si haces una cagada ya has dejado de ser sigiloso, pues muy mal. EN el combate si recibes un golpe por una cagada no pasa nada, sigues la pelea y el resultado es que has perdido un poco de salud.
Una pena, pq viendo las misiones secundarias, con un sigilo en condiciones, la cosa podría haber mejorado MUCHISIMO !!!
Miguel20 escribió:yo me he pillado el juego en el corte ingles y la semana que viene o la otra me llega, pero que me recomendais actualizarlo cuando me llegue o jugarlo sin actu?
Metele parche, han arrreglazo mazo bugs, y ha mejorado el rendimiento. Lo que no quiere decir que no queden bugs aun, pero muchos menos