› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kavuky escribió:Joer, es que ese video que has puesto se ve muy muy fluido, a mi directamente asi no se me ve en las escenas de muchos NPCs en la pantalla
la muerte de Elise de la Serre, joder, que final
RaulvallecaS escribió:Vamos a ver, por mucho que compréis el pase de temporada ahora, ya no os va a valer, os habéis gastado 30€ para nada
http://www.laps4.com/noticias/416028-ubisoft_compensara_los_bugs_de_assassins_creed_unity_ofreciendo_contenidos_gratuitos.html
Por el momento no han especificado cual será el sistema para poder descargar estos juegos, si bien sería lógico dar por sentado que sólo aquellos que tuvieran el Pase de Temporada antes de hacerse oficial esta noticia puedan acceder a esta oferta de juego gratuito, pero lo que es mejor que no os lancéis a comprarlo para intentar acceder a la oferta.
Sartor escribió:
Que acabas de tirar 30 euros tontamente,eso es lo que pasa.
RaulvallecaS escribió:Dejad de engaňaros, a los que habéis pillado el pase de temporada ahora y canjeado, no os van a dar el juego gratis, que no son retrasados.. Tienen los historiales de los pases canjeados y sus fechas y estos solo lo tendrán el juego si fue canjeado el pase antes de su retirada de la Store.
Os habéis gastado 30€ para tirarlo a la basura
Luego me hace gracia que queráis reclamar si no os dan el juego jajaja, que reclamación vais a pedir si ha sido culpa vuestra
Que vais a decir, mira e comprado el pase de temporada y no me funciona o no me han dado el Juego, ahí van a saber que no lo habéis comprado por la store en su día antes de retirarlo
couperStm escribió:MonstruoAkina escribió:Acabo de comprar el season pass por 29,90 € en ECI, se sabe cuando se podrá canjear el juego?
Nose si te has enterado.. parece que no. Han cancelado el Pase online asique no has hecho muy buena compra
Karros escribió:
Imagino que los que habéis registrado el season pass después del comunicado de Ubi, no recibiréis nada, básicamente porque no creo que sean tontos precisamente y sabrán cuando ha registrado la gente el season pass.
Vamos, que tiene pinta de que has tirado el dinero
Karros escribió:
Me parece a mi que te estás equivocando, pero bueno, lo veremos la semana que viene que en teoría dirán como va el tema del juego gratis
Sartor escribió:
Que acabas de tirar 30 euros tontamente,eso es lo que pasa.
Karros escribió:
Repito, la semana que viene en teoría sacan más información y saldremos de dudas, pero creo que la habéis cagado hasta el fondo
RaulvallecaS escribió:Dejad de engaňaros, a los que habéis pillado el pase de temporada ahora y canjeado, no os van a dar el juego gratis, que no son retrasados.. Tienen los historiales de los pases canjeados y sus fechas y estos solo lo tendrán el juego si fue canjeado el pase antes de su retirada de la Store.
Os habéis gastado 30€ para tirarlo a la basura
Luego me hace gracia que queráis reclamar si no os dan el juego jajaja, que reclamación vais a pedir si ha sido culpa vuestra
Que vais a decir, mira e comprado el pase de temporada y no me funciona o no me han dado el Juego, ahí van a saber que no lo habéis comprado por la store en su día antes de retirarlo
RaulvallecaS escribió:Y estas de viaje y te compras la edición tocha? Si no lo pudiste canjear es culpa tuya pero vamos.. Siempre aunque estés de viaje encuentras Internet para canjear el pase desde la store vía Web
Eso no es excusa lo del viaje..
RaulvallecaS escribió:Y dale.. Solo lo darán a los que hayan canjeado el pase antes de retirarlo de la Store, si la fecha de instalación es posterior a su retirada, ya es culpa vuestra, no son gilipollas y ellos saben quien lo ha instalado antes de retirarlo, por algo están los registros de instalaciones con sus fechas etc. Y es tan sencillo como que el juego te lo tendrás que descargar de la Store, si el pase no está canjeado antes de su retirada, no te dejará descargar ningún juego de los que ofrecen.
RaulvallecaS escribió:Que sí hombre que si.. Te vas a un ECI a comprar un pase de temporada sin antes ir a un game o comprándolo en la store, te has ido a un ECI por que es el único sitio que lo vende ya que game lo han retirado cómo debe de ser
Cuando luego vea yo las quejas de quien se lo ha pillado y no le han dado el juego, me reiré yo y si encima quiere reclamar, me daría pena, tu reclamas algo que te han vendido sabiendo que no te va a funcionar? En vez de decir a ECI que lo retiren del mercado.. Pero bueno.. Ya llegará vuestro gran día
zagal1987 escribió:Más que nada porque gracias a los citados más abajo, alguno ha perdido la oportunidad de conseguir un far cry por 30 euros.
cercata escribió:zagal1987 escribió:Más que nada porque gracias a los citados más abajo, alguno ha perdido la oportunidad de conseguir un far cry por 30 euros.
Ohhh, que pena, algunos han perdido la oportunidad de estafar a Ubisoft, que pena penita peeeeena. A esos citados que dices, habría que guillotinarlos por lo menos ...
Luego si es una compañia la que nos tima, ponemos el grito en el cielo. Haced lo que querais, sois libres, pero dejaros de victimismo aquí que si alguno ha dejado "escapar una oferta".
Vaticinaron algo, se han equivocado, y punto. Sin sermones morales por favor !!!!!
zagal1987 escribió:Vaticinar es pronosticar, alguno directamente lo aseguraba.
Y no me hables de sermones morales, tu que directamente hablas de estafar a Ubisoft
cercata escribió:zagal1987 escribió:Vaticinar es pronosticar, alguno directamente lo aseguraba.
Y no me hables de sermones morales, tu que directamente hablas de estafar a Ubisoft
Asegurar algo que aun no ha ocurrido y puede ocurrir, es vaticinar. O eso, o has viajada hacia atrás en el tiempo.
Y sí, te hablo de sermones morales. Decir estafar es solo definirlo.
Que no digo que yo no haya estafado nunca a ninguna empresa, lo que digo es que si por lo que sea no lo consigo, no voy echandole la culpa a otra gente pq haya dejado escapar una oferta.
Las cosas por su nombre, las ofertas son ofertas, y las estafas, estafas.
zagal1987 escribió:Si para algunos es estafa, o lo que sea, es un juicio de valor, al que yo no voy a entrar más
pPalanca escribió:Llamemos las cosas por su nombre. Compra legal.
cercata escribió:pPalanca escribió:Llamemos las cosas por su nombre. Compra legal.
Que no hayan pillado a ECI vendiendo algo que no podían vender, no lo convierte en legal.
cercata escribió:pPalanca escribió:Llamemos las cosas por su nombre. Compra legal.
Que no hayan pillado a ECI vendiendo algo que no podían vender, no lo convierte en legal.
zagal1987 escribió:¿Estás seguro que el corte ingles recibió la orden con la suficiente antelación como para que, con toda la logística que tiene, retirase el producto? ¿Se le dio margen?
cercata escribió:zagal1987 escribió:¿Estás seguro que el corte ingles recibió la orden con la suficiente antelación como para que, con toda la logística que tiene, retirase el producto? ¿Se le dio margen?
Logistica ni leches ... si hoy en día esta todo informatizado, pones en el ordenador central que ese producto no se puede vender y en 5min ya lo tienen todas las tiendas.
Mira, has sido tu el que ha empezado a venir a tocar los cojones a los que decían tal y cual, intentando echarles la culpa de que algunos igual no habían "aprovechado la oferta", cuando no era una oferta, era una compensación para los que lo habían comprado de antes.
Que me parece muy bien que hagáis la picaresca toda la picaresca que queráis, pero luego venir aquí al foro a recriminar a algunos pq dijeron noseque, y perjudico a otros que no pudieron conseguir el juego a 30€
zagal1987 escribió:http://assassinscreed.ubi.com/es-es/community/liveupdates/live_updates_details.aspx?c=tcm:157-186650-16&ct=tcm:148-76770-32
Avisa a ubisoft de que cambien el titulo de su FAQ, para que sea compensación como bien dices, que parece que se han equivocado
pPalanca escribió:muchos (y no he mirado quienes) trataron de infundir miedo vaticinando que tirarias tu dinero cuando era de sentido común que no. Mira como los que lo compramos no andamos por aqui instando a los demas a que lo comprasen, simplemente dijimos que lo habiamos comprado y ante los comentarios del estilo "habeis tirado el dinero" argumentamos porque pensabamos que nos iban a dar el juego. Resumiendo, los cotrarios intentaban convencer para que no lo comprasen(sus motivos tendrían supongo) y los que lo compramos no alentamos a otros a comprar simplemente porque cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.
cercata escribió:pPalanca escribió:muchos (y no he mirado quienes) trataron de infundir miedo vaticinando que tirarias tu dinero cuando era de sentido común que no. Mira como los que lo compramos no andamos por aqui instando a los demas a que lo comprasen, simplemente dijimos que lo habiamos comprado y ante los comentarios del estilo "habeis tirado el dinero" argumentamos porque pensabamos que nos iban a dar el juego. Resumiendo, los cotrarios intentaban convencer para que no lo comprasen(sus motivos tendrían supongo) y los que lo compramos no alentamos a otros a comprar simplemente porque cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.
Pues sus motivos igual eran que pensaban que era demasiado arriesgado ... no veo razón para recriminarles que otros no hayan conseguido el juego.
Para tí sería de sentido común, pero lo que está claro es que no había garantías, así que unos decían una cosa, y otros otra. Yo si mal no recuerdo dije que técnicamente Ubisoft podía controlarlo ( que algunos decian que no), pero que lo mas probable era que no lo hiciesen pq les supondría mucho engorro.
cercata escribió:zagal1987 escribió:http://assassinscreed.ubi.com/es-es/community/liveupdates/live_updates_details.aspx?c=tcm:157-186650-16&ct=tcm:148-76770-32
Avisa a ubisoft de que cambien el titulo de su FAQ, para que sea compensación como bien dices, que parece que se han equivocado
Puedes jugar con la semantica lo que quieras ...
Bakeroxs escribió:hablando de estafas, alguien ha probado a pedir el codigo habiendo usado el mismo juego con season pass en diferentes consolas? Es decir, a pedirlo más de una vez.
Hi
The PSN digital version in EMEA - has 'Time Trial' in the title, this is an error - HOWEVER - it should be the full game.
The 4GB download is the preload to allow you to start playing [like Unity] - while the game downloads the rest in the background.
If you highlight the game on the XMB - and press options > Game information - you will see the download progress
If you can select 'Single Player' - you have the full game
If for some reason that option is not available after you have downloaded - please contact support.
pPalanca escribió:Por si alguien tiene lo de demo de inicio en FC4, dicen que al pasar el prologo se pone en version completa. En ubisoft dicen esto:
Basicamente, aunque ponga demo de inicio, si puedes seleccionar "un jugardor" tienes la versión completa.
zagal1987 escribió:Bakeroxs escribió:hablando de estafas, alguien ha probado a pedir el codigo habiendo usado el mismo juego con season pass en diferentes consolas? Es decir, a pedirlo más de una vez.
En las bases, indica que solo uno por cuenta y por juego
cuando estas en Versalles de chico y esta persiguiendo a Elise, esta se ha quedado pillada durante unos segundo mirando la pared,
labor escribió:
asi que nada, me vais a tener que decir donde habeis comprado vuestras consolas, en las que estais jugando a la version gold del juego, sin fallos, sin popping y perfectamente optimizado
PD: la consola la tengo con mas de 200 gigas libres
Kavuky escribió:Es posible empezar otra partida sin borrar otra? Lo digo por probar si empezando de nuevo el framerate mejora algo..
"De acuerdo a nuestra base de datos no se ha detectado el Pase de Temporada en tu cuenta.
Ten en cuenta que la sincronización aunque suele ser inmediata algunas veces puede tardar hasta 10 días en realizarse. Por lo que por favor, espera ese plazo para realizar nuevamente el canje.
Si tras 10 días sigues sin poder obtener tu juego gratis, ponte en contacto nuevamente con nosotros."
Yuluga escribió:Ya podeis pedir el juego, los que teniais el pase de temporada https://acu.ubi.com/Default/Welcome
Lo que lo comprasteis el pase despues en eci os lo han dado?
Un saludo!
chispass escribió:y el dlc de los reyes muertos se sabe algo? esta ya disponible? lol
pPalanca escribió:Yuluga escribió:Ya podeis pedir el juego, los que teniais el pase de temporada https://acu.ubi.com/Default/Welcome
Lo que lo comprasteis el pase despues en eci os lo han dado?
Un saludo!
Sin problema. Activado el 27. Dicen que puede demorarse 10 dias si lo activaste pasado el 25. Me lo dieron inmediatamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me hace gracia los que piden el DLC de los Reyes Muertos (y es entendible) como agua de Mayo... Si el DLC no fuera gratuito (que de no ser por la bochornosa salida del juego, no seria) de sacarlo ''ya'' estarian cogiendo hoces y antorchas para ir a por Ubisoft, que por que no lo incluyo en el disco.... .
Dudo que salga en Enero, si eso a finales del mismo... Pero me inclino por Febrero.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me hace gracia los que piden el DLC de los Reyes Muertos (y es entendible) como agua de Mayo... Si el DLC no fuera gratuito (que de no ser por la bochornosa salida del juego, no seria) de sacarlo ''ya'' estarian cogiendo hoces y antorchas para ir a por Ubisoft, que por que no lo incluyo en el disco.... .
Dudo que salga en Enero, si eso a finales del mismo... Pero me inclino por Febrero.
Töny escribió:A ver si a alguno os ha pasado lo mismo que a mi.
Compré el juego el día de su salida y el mismo 13 de Noviembre compré el pase de temporada a través de la Playstation Store. Se que la compra la hice bien porque aparte de recibir el correo de confirmación de la compra también he podido descargar las armas exclusivas que tiene el pase de temporada.
Bien, pues cada vez que intento pedir el juego gratis en la web de Ubisoft me dice que no cumplo con los requisitos.
Les he escrito preguntando por esto, diciendo que el pase lo compré el día 13 de Noviembre y adjuntándoles el correo de la compra.
Pues me han contestado lo siguiente:"De acuerdo a nuestra base de datos no se ha detectado el Pase de Temporada en tu cuenta.
Ten en cuenta que la sincronización aunque suele ser inmediata algunas veces puede tardar hasta 10 días en realizarse. Por lo que por favor, espera ese plazo para realizar nuevamente el canje.
Si tras 10 días sigues sin poder obtener tu juego gratis, ponte en contacto nuevamente con nosotros."
A ver, si lo compré el día 13 de Noviembre es imposible lo de los 10 días porque ha pasado ya mas de un mes como para que se haya sincronizado todo, no?
Les contestaría pero estoy en el curro y tengo capada la página de Ubisoft, asi que hasta esta noche no puedo contestarles.
Mientras tanto, alguno está en una situación similar a la mía? Lo ha solucionado? Como?
Galon_2000 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Me hace gracia los que piden el DLC de los Reyes Muertos (y es entendible) como agua de Mayo... Si el DLC no fuera gratuito (que de no ser por la bochornosa salida del juego, no seria) de sacarlo ''ya'' estarian cogiendo hoces y antorchas para ir a por Ubisoft, que por que no lo incluyo en el disco.... .
Yo soy anti-DLCs siempre y cuando sean un incentivo interesante a las historias de los juegos y no cuesten un riñón. Pero es cierto que desde que Ubi los regala, todos (y no solo en este foro) preguntan a todas horas por el DLC. Pero tambien es normal, hay que aprovechar que hoy por hoy nadie regala nada. La gente critica a Ubi (incluso yo) por lo que ha hecho con Unity, pero al menos se ha portado regalando un juego a los del season pass y a los demas con los DLCs. El año pasado Warner con Arkham Origins le petaron el foro por los FPS del juego y nos dijeron Fuck you.
schuko1982 escribió:yo estoy igual que tu y aun nada... les envie un correo a ubisoft dandole el numero de factura de sony.. pero an pasado de mi.. me han dicho que espera 10 dias a ver..