Assassin's Creed: Unity

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kavuky escribió:Joer, es que ese video que has puesto se ve muy muy fluido, a mi directamente asi no se me ve en las escenas de muchos NPCs en la pantalla

a mi me va igual de fluido, incluso con plazas petadas de npc
Juego terminado ayer por la noche, a mi me ha gustado mucho, los bugs me han dejado jugar sin afectar mucho, a veces le cuesta el control y Arnó tiene preferencia subir por las paredes, por todo lo demás me ha gustado, salvo............NO LEER SI NO TERMINASTE EL JUEGO

la muerte de Elise de la Serre, joder, que final [noop] [noop]
Pues finalmente me está enganchando este Assasinss Creed, es el primero que lo consigue de verdad desde el 2, así que es todo un exitazo, también es cierto que he dejado alguno sin jugar por saturación de la saga y que este tenía ganas de probarlo por ser el primero realmente next gen.

París es ENORMEEEE, la cantidad de detalles del mapeado son brutales, las misiones son variadas, la customización del personaje en cuanto a armaduras, armas y demás es buenísima, el combate, aunque ahora es más lento me parece más real.

Lo dicho, me está gustando bastante, es que la ambientación de París es sencillamente maravillosa, de día, de noche, con sol, lloviendo... Merece la pena ver este juego.
RaulvallecaS escribió:Vamos a ver, por mucho que compréis el pase de temporada ahora, ya no os va a valer, os habéis gastado 30€ para nada
http://www.laps4.com/noticias/416028-ubisoft_compensara_los_bugs_de_assassins_creed_unity_ofreciendo_contenidos_gratuitos.html

Por el momento no han especificado cual será el sistema para poder descargar estos juegos, si bien sería lógico dar por sentado que sólo aquellos que tuvieran el Pase de Temporada antes de hacerse oficial esta noticia puedan acceder a esta oferta de juego gratuito, pero lo que es mejor que no os lancéis a comprarlo para intentar acceder a la oferta.

Sartor escribió:
Que acabas de tirar 30 euros tontamente,eso es lo que pasa.

RaulvallecaS escribió:Dejad de engaňaros, a los que habéis pillado el pase de temporada ahora y canjeado, no os van a dar el juego gratis, que no son retrasados.. Tienen los historiales de los pases canjeados y sus fechas y estos solo lo tendrán el juego si fue canjeado el pase antes de su retirada de la Store.
Os habéis gastado 30€ para tirarlo a la basura
Luego me hace gracia que queráis reclamar si no os dan el juego jajaja, que reclamación vais a pedir si ha sido culpa vuestra
Que vais a decir, mira e comprado el pase de temporada y no me funciona o no me han dado el Juego, ahí van a saber que no lo habéis comprado por la store en su día antes de retirarlo

couperStm escribió:
MonstruoAkina escribió:Acabo de comprar el season pass por 29,90 € en ECI, se sabe cuando se podrá canjear el juego? :D

Nose si te has enterado.. parece que no. Han cancelado el Pase online asique no has hecho muy buena compra

Karros escribió:

Imagino que los que habéis registrado el season pass después del comunicado de Ubi, no recibiréis nada, básicamente porque no creo que sean tontos precisamente y sabrán cuando ha registrado la gente el season pass.

Vamos, que tiene pinta de que has tirado el dinero

Karros escribió:
Me parece a mi que te estás equivocando, pero bueno, lo veremos la semana que viene que en teoría dirán como va el tema del juego gratis

Sartor escribió:
Que acabas de tirar 30 euros tontamente,eso es lo que pasa.

Karros escribió:
Repito, la semana que viene en teoría sacan más información y saldremos de dudas, pero creo que la habéis cagado hasta el fondo

RaulvallecaS escribió:Dejad de engaňaros, a los que habéis pillado el pase de temporada ahora y canjeado, no os van a dar el juego gratis, que no son retrasados.. Tienen los historiales de los pases canjeados y sus fechas y estos solo lo tendrán el juego si fue canjeado el pase antes de su retirada de la Store.
Os habéis gastado 30€ para tirarlo a la basura
Luego me hace gracia que queráis reclamar si no os dan el juego jajaja, que reclamación vais a pedir si ha sido culpa vuestra
Que vais a decir, mira e comprado el pase de temporada y no me funciona o no me han dado el Juego, ahí van a saber que no lo habéis comprado por la store en su día antes de retirarlo

RaulvallecaS escribió:Y estas de viaje y te compras la edición tocha? Si no lo pudiste canjear es culpa tuya pero vamos.. Siempre aunque estés de viaje encuentras Internet para canjear el pase desde la store vía Web
Eso no es excusa lo del viaje..

RaulvallecaS escribió:Y dale.. Solo lo darán a los que hayan canjeado el pase antes de retirarlo de la Store, si la fecha de instalación es posterior a su retirada, ya es culpa vuestra, no son gilipollas y ellos saben quien lo ha instalado antes de retirarlo, por algo están los registros de instalaciones con sus fechas etc. Y es tan sencillo como que el juego te lo tendrás que descargar de la Store, si el pase no está canjeado antes de su retirada, no te dejará descargar ningún juego de los que ofrecen.

RaulvallecaS escribió:Que sí hombre que si.. Te vas a un ECI a comprar un pase de temporada sin antes ir a un game o comprándolo en la store, te has ido a un ECI por que es el único sitio que lo vende ya que game lo han retirado cómo debe de ser
Cuando luego vea yo las quejas de quien se lo ha pillado y no le han dado el juego, me reiré yo y si encima quiere reclamar, me daría pena, tu reclamas algo que te han vendido sabiendo que no te va a funcionar? En vez de decir a ECI que lo retiren del mercado.. Pero bueno.. Ya llegará vuestro gran día :)

Aqui uno que ya ha cangeado el Far Cry, tras comprar el pase de temporada en la web del corte ingles al día siguiente. La proxima vez, ante la duda, mejor no hablar. Más que nada porque gracias a los citados más abajo, alguno ha perdido la oportunidad de conseguir un far cry por 30 euros.
Por cierto anoche probé pero no me dejaba, desde el ipad ni desde un iphone. esta mañana desde el ordenador a la primera.
El proceso es facil, entras en la web
https://acu.ubi.com/Default/Welcome
seleccionas el logotipo de tu consola, vinculas la cuenta que tienes de playstation y te mandan el codigo a tu mail
el codigo lo canjeas directamente en la store.
Un saludo
zagal1987 escribió:Más que nada porque gracias a los citados más abajo, alguno ha perdido la oportunidad de conseguir un far cry por 30 euros.

Ohhh, que pena, algunos han perdido la oportunidad de estafar a Ubisoft, que pena penita peeeeena. A esos citados que dices, habría que guillotinarlos por lo menos ...

Luego si es una compañia la que nos tima, ponemos el grito en el cielo. Haced lo que querais, sois libres, pero dejaros de victimismo aquí que si alguno ha dejado "escapar una oferta".

Vaticinaron algo, se han equivocado, y punto. Sin sermones morales por favor !!!!!
cercata escribió:
zagal1987 escribió:Más que nada porque gracias a los citados más abajo, alguno ha perdido la oportunidad de conseguir un far cry por 30 euros.

Ohhh, que pena, algunos han perdido la oportunidad de estafar a Ubisoft, que pena penita peeeeena. A esos citados que dices, habría que guillotinarlos por lo menos ...

Luego si es una compañia la que nos tima, ponemos el grito en el cielo. Haced lo que querais, sois libres, pero dejaros de victimismo aquí que si alguno ha dejado "escapar una oferta".

Vaticinaron algo, se han equivocado, y punto. Sin sermones morales por favor !!!!!

Vaticinar es pronosticar, alguno directamente lo aseguraba.
Y no me hables de sermones morales, tu que directamente hablas de estafar a Ubisoft
zagal1987 escribió:Vaticinar es pronosticar, alguno directamente lo aseguraba.
Y no me hables de sermones morales, tu que directamente hablas de estafar a Ubisoft

Asegurar algo que aun no ha ocurrido y puede ocurrir, es vaticinar. O eso, o has viajada hacia atrás en el tiempo.

Y sí, te hablo de sermones morales. Decir estafar es solo definirlo.
Que no digo que yo no haya estafado nunca a ninguna empresa, lo que digo es que si por lo que sea no lo consigo, no voy echandole la culpa a otra gente pq haya dejado escapar una oferta.

Las cosas por su nombre, las ofertas son ofertas, y las estafas, estafas.
Esto no es ninguna estafa. El corte inglés vendía legalmente el código y nosotros compramos legalmente el season pass. Ellos anunciaron que retiraban el season pass de la store. De los comercios nada.
pillo palomitas otra vez para la gresca del season pass..
cercata escribió:
zagal1987 escribió:Vaticinar es pronosticar, alguno directamente lo aseguraba.

Asegurar algo que aun no ha ocurrido y puede ocurrir, es vaticinar. O eso, o has viajada hacia atrás en el tiempo.

Y sí, te hablo de sermones morales. Decir estafar es solo definirlo.
Que no digo que yo no haya estafado nunca a ninguna empresa, lo que digo es que si por lo que sea no lo consigo, no voy echandole la culpa a otra gente pq haya dejado escapar una oferta.

Las cosas por su nombre, las ofertas son ofertas, y las estafas, estafas.

Al decir que estafamos, nos estas juzgando moralmente. Que tu dices que no, pues vale.

Bueno en resumen, que a los que adquirimos el pase de temporada, y canjeamos, tanto antes del anuncio, como los que lo compraron antes del anuncio y lo canjearon después, como los que lo compramos después por un medio legal, como es la compra online en el corte ingles y canjeamos podemos ya descargar legalmente nuestro juego. Pese a que para algunos, habíamos tirado el dinero, no nos lo iban a dar, éstos, está claro que se equivocaban.

Lo importante es que aquí todo el mundo, que ya tenga canjeado el pase de temporada en la store, puede y descargarse el juego que elija. Si para algunos es estafa, o lo que sea, es un juicio de valor, al que yo no voy a entrar más
He probado el juego despues de descargar el parche 4 y me iba de maravilla. Apenas popping y framerate estable, aunque fino fino tampoco va, pero al menos estable. El problema de los npcs, cuyas ropas cargan tarde y se ve ese cambio tan brusco, pues tampoco lo observo ahora. Hablo estando ya en Paris, y por la zona de notredame.
He estado haciendo pruebas, corriendo entre las multitudes y estresando el juego y el framerate, sin ser una maravilla, si que al menos es estable. Pero ya os digo, todo ello por la zona de notredamme.
Mira tu por donde que me ha dado por alejarme de dicha zona, he cruzado un puente y al llegar a otro distrito (no sé su nombre sorry) de repente el popping se multiplica por mucho, las ropas de los npcs vuelven a tener ese efecto tan feo de saltar. Os pasa a vosotros????
Lo de este juego no lo entiendo.
Sí, lo importante es eso, por esto tanta cita en tu mensaje ...

zagal1987 escribió:Si para algunos es estafa, o lo que sea, es un juicio de valor, al que yo no voy a entrar más

Que no, que no es ningún juicio de valor. Es simplemente llamar a las cosas por su nombre.

Un juicio de valor sería entrar a discutir si estafar a Ubisoft está bien o no, pq ellos nos estafan a nosotros a veces.
Llamemos las cosas por su nombre. Compra legal.
del dlc de los reyes muertos se sabe algo?, porque yo no pille el season pass :p :p
pPalanca escribió:Llamemos las cosas por su nombre. Compra legal.

Que no hayan pillado a ECI vendiendo algo que no podían vender, no lo convierte en legal.
cercata escribió:

Que no hayan pillado a ECI vendiendo algo que no podían vender, no lo convierte en legal.

El corte ingles lo vendía no porque sean unos golfos, simplemente no recibieron orden de ubisoft (España, USA o quien sea) de paralizar la venta. Ahora ya puedes ver que no lo venden. Hasta que ubisoft no da la orden de parar la venta a ECI, este está vendiendo legalmente.
cercata escribió:

Que no hayan pillado al ECI dice… Flipo.
¿Estás seguro que el corte ingles recibió la orden con la suficiente antelación como para que, con toda la logística que tiene, retirase el producto? ¿Se le dio margen?
Quizás el problema sea de ubisoft, por hacer las cosas con prisas y mal.
zagal1987 escribió:¿Estás seguro que el corte ingles recibió la orden con la suficiente antelación como para que, con toda la logística que tiene, retirase el producto? ¿Se le dio margen?

Logistica ni leches ... si hoy en día esta todo informatizado, pones en el ordenador central que ese producto no se puede vender y en 5min ya lo tienen todas las tiendas.

Mira, has sido tu el que ha empezado a venir a tocar los cojones a los que decían tal y cual, intentando echarles la culpa de que algunos igual no habían "aprovechado la oferta", cuando no era una oferta, era una compensación para los que lo habían comprado de antes.

Que me parece muy bien que hagáis toda la picaresca que queráis, pero luego venir aquí al foro a recriminar a algunos pq dijeron noseque, y perjudico a otros que no pudieron conseguir el juego a 30€ ...
cercata escribió:
zagal1987 escribió:¿Estás seguro que el corte ingles recibió la orden con la suficiente antelación como para que, con toda la logística que tiene, retirase el producto? ¿Se le dio margen?

Logistica ni leches ... si hoy en día esta todo informatizado, pones en el ordenador central que ese producto no se puede vender y en 5min ya lo tienen todas las tiendas.

Mira, has sido tu el que ha empezado a venir a tocar los cojones a los que decían tal y cual, intentando echarles la culpa de que algunos igual no habían "aprovechado la oferta", cuando no era una oferta, era una compensación para los que lo habían comprado de antes.

Que me parece muy bien que hagáis la picaresca toda la picaresca que queráis, pero luego venir aquí al foro a recriminar a algunos pq dijeron noseque, y perjudico a otros que no pudieron conseguir el juego a 30€

http://assassinscreed.ubi.com/es-es/com ... 8-76770-32
Avisa a ubisoft de que cambien el titulo de su FAQ, para que sea compensación como bien dices, que parece que se han equivocado
zagal1987 escribió:http://assassinscreed.ubi.com/es-es/community/liveupdates/live_updates_details.aspx?c=tcm:157-186650-16&ct=tcm:148-76770-32
Avisa a ubisoft de que cambien el titulo de su FAQ, para que sea compensación como bien dices, que parece que se han equivocado

Puedes jugar con la semantica lo que quieras ...

La cosa es que Ubisoft quito el pase de temporada de la venta, y luego dijo que iba a regalar a los que habían comprado el pase de temporada un juego, ya que el DLC lo iban a dar gratis a todo el mundo.

Que quieres llamarlo "oferta", pues llamalo oferta, pero una oferta cerrada, no una oferta abierta para que la gente comprase el pase de temporada con intención de luego canjearlo por un juego.

Que si eres picaro, y sabes que en ECI aun lo vendían, y te arriesgas y lo pillas, y al final te sale bien, no quiere decir que fuese una oferta abierta a todo el mundo. No había garantías de que os fuese a salir bien, así que recriminar a los que dijeron que no iba a colar pq inhibieron a otros de comprarlo, me parece de traca.
Me parece normal que se quejen, muchos (y no he mirado quienes) trataron de infundir miedo vaticinando que tirarias tu dinero cuando era de sentido común que no. Mira como los que lo compramos no andamos por aqui instando a los demas a que lo comprasen, simplemente dijimos que lo habiamos comprado y ante los comentarios del estilo "habeis tirado el dinero" argumentamos porque pensabamos que nos iban a dar el juego. Resumiendo, los cotrarios intentaban convencer para que no lo comprasen(sus motivos tendrían supongo) y los que lo compramos no alentamos a otros a comprar simplemente porque cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.

De todas formas, yo no le reprocho nada al que aconsejaba no comprarlo porque lo mismo no lo obtenías, pero recuerdo alguien que se llenaba la boca diciendo a los que comentaban que se habían comprado el Season Pass en ECI con frases de has tirado el dinero, luego no me vengas llorando, ya nos veremos cuando no os lo den... todo ello en actitud muy molesta.
pPalanca escribió:muchos (y no he mirado quienes) trataron de infundir miedo vaticinando que tirarias tu dinero cuando era de sentido común que no. Mira como los que lo compramos no andamos por aqui instando a los demas a que lo comprasen, simplemente dijimos que lo habiamos comprado y ante los comentarios del estilo "habeis tirado el dinero" argumentamos porque pensabamos que nos iban a dar el juego. Resumiendo, los cotrarios intentaban convencer para que no lo comprasen(sus motivos tendrían supongo) y los que lo compramos no alentamos a otros a comprar simplemente porque cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.

Pues sus motivos igual eran que pensaban que era demasiado arriesgado ... no veo razón para recriminarles que otros no hayan conseguido el juego.

Para tí sería de sentido común, pero lo que está claro es que no había garantías, así que unos decían una cosa, y otros otra. Yo si mal no recuerdo dije que técnicamente Ubisoft podía controlarlo ( que algunos decian que no), pero que lo mas probable era que no lo hiciesen pq les supondría mucho engorro.
cercata escribió:
pPalanca escribió:muchos (y no he mirado quienes) trataron de infundir miedo vaticinando que tirarias tu dinero cuando era de sentido común que no. Mira como los que lo compramos no andamos por aqui instando a los demas a que lo comprasen, simplemente dijimos que lo habiamos comprado y ante los comentarios del estilo "habeis tirado el dinero" argumentamos porque pensabamos que nos iban a dar el juego. Resumiendo, los cotrarios intentaban convencer para que no lo comprasen(sus motivos tendrían supongo) y los que lo compramos no alentamos a otros a comprar simplemente porque cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.

Pues sus motivos igual eran que pensaban que era demasiado arriesgado ... no veo razón para recriminarles que otros no hayan conseguido el juego.

Para tí sería de sentido común, pero lo que está claro es que no había garantías, así que unos decían una cosa, y otros otra. Yo si mal no recuerdo dije que técnicamente Ubisoft podía controlarlo ( que algunos decian que no), pero que lo mas probable era que no lo hiciesen pq les supondría mucho engorro.

Por supuesto que no había garantias. Al menos yo no le recomendé a nadie que lo comprase. Dije que lo habia comprado y activado. Luego se discutió sobre porque iban o no a darlo. Estoy seguro que los reproches no son a los que dijeron que no se la jugarían, si no hacía el que faltaba a los que lo habian adquirido (que podria buscarlo pero no me apetece la verdad).
Hablan de que los usuarios estafan, como si fueran Ubisoft.
cercata escribió:
zagal1987 escribió:http://assassinscreed.ubi.com/es-es/community/liveupdates/live_updates_details.aspx?c=tcm:157-186650-16&ct=tcm:148-76770-32

Puedes jugar con la semantica lo que quieras ...

Que aquí el primero que ha jugado con las palabras eres tú. y llevas unos cuantos post ya jugando con la semantica
Intentado corregirme “la oferta” con “la compensación”.
Y lo de la tirada de citas, efectivamente, he citado a los que daban por hecho que habíamos tirado el dinero, porque se equivocaban, y para que recuerden que aquí nadie ha tirado el dinero (como aseguraban), es más, seguro que hay alguien que no ha aprovechado “la oferta”
Y estoy deacuerdo contigo, es pillería, con sus comentarios, seguro que algún pillo no disfruta de “la oferta”.
Sus comentarios (como bien puedes ver en las citas) no eran de probabilidad era de certeza o verdad absoluta. Es más alguno parecía que disfrutase con la probabilidad (certeza absoluta según sus comentarios) de que otros hubiésemos tirado el dinero.
hablando de estafas, alguien ha probado a pedir el codigo habiendo usado el mismo juego con season pass en diferentes consolas? Es decir, a pedirlo más de una vez.
Bakeroxs escribió:hablando de estafas, alguien ha probado a pedir el codigo habiendo usado el mismo juego con season pass en diferentes consolas? Es decir, a pedirlo más de una vez.

En las bases, indica que solo uno por cuenta y por juego
Por si alguien tiene lo de demo de inicio en FC4, dicen que al pasar el prologo se pone en version completa. En ubisoft dicen esto:

Hi

The PSN digital version in EMEA - has 'Time Trial' in the title, this is an error - HOWEVER - it should be the full game.

The 4GB download is the preload to allow you to start playing [like Unity] - while the game downloads the rest in the background.

If you highlight the game on the XMB - and press options > Game information - you will see the download progress

If you can select 'Single Player' - you have the full game

If for some reason that option is not available after you have downloaded - please contact support.

Basicamente, aunque ponga demo de inicio, si puedes seleccionar "un jugardor" tienes la versión completa.
pPalanca escribió:Por si alguien tiene lo de demo de inicio en FC4, dicen que al pasar el prologo se pone en version completa. En ubisoft dicen esto:

Basicamente, aunque ponga demo de inicio, si puedes seleccionar "un jugardor" tienes la versión completa.

Se están cubriendo de gloria, pero luego el problema es del corte ingles y de los usuarios que estafan
zagal1987 escribió:
Bakeroxs escribió:hablando de estafas, alguien ha probado a pedir el codigo habiendo usado el mismo juego con season pass en diferentes consolas? Es decir, a pedirlo más de una vez.

En las bases, indica que solo uno por cuenta y por juego

Lo sé, pero no tengo muy claro que significa eso, porque a mi me dieron 2, uno de una primaria y otro de una secundaria, por si se podía seguir sacando en más cuentas de alguna forma.
Pues yo compré el juego por 50 euros y estoy contento con la compra. Sobre todo con el último parche, como yo no sufrí desde el principio, sino solo unos días, pues no me importó la verdad. Jugar ahora es un gustazo, lo disfruto como el 4 en PS4 y como todos los anteriores, explorando por ahí y echando un vistazo a todo ese precioso mapa.

Yo estoy contento con la compra, habrá quien no, y es una putada para él, por supuesto.

Saludos.
El juego a mejorado con el parche 4 es cierto que lo a hecho bastante. Pero cuando hay muchos NPCs las caidas siguen siendo demasiado notorias, no se como la gente dice juego terminado o va como la seda ¬_¬ si para ellos esto esta terminado pues que sigan comprado a ubi de salida. Conmigo ya no pueden contar eso seguro.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
juego de one vendido y comprado de ps4, realizado al dedillo todo el procedimiento paso por paso de instalar y
desfragmentar el disco duro:

el juego en fps va como la seda, mejor que en ONE, las cinematicas fluidisima, en ONE daba verguenza ajena, creo que no llegaban ni a 20 fps

y asi se acaba lo bueno, el popping, o estais ciego o yo estoy loco, pero es exageradisimo como antes, glitches para dar y reventar: nada mas comenzar,
cuando estas en Versalles de chico y esta persiguiendo a Elise, esta se ha quedado pillada durante unos segundo mirando la pared,

el combate lo veo peor que en ONE, con movimiento muy raros, ademas el personaje hay ocasiones en las que parece que patina

el parkout, sin embargo, parece bastante mas depurado que en ONE, y el movimiento de la camara es divino... en ONE era horroroso, como si se atrancase o costara moverse

tras esto, para mi el juego sigue teniendo bastante fallos, y como veis, lo he jugado en dos consolas distintas y dos versiones distintas...

asi que nada, me vais a tener que decir donde habeis comprado vuestras consolas, en las que estais jugando a la version gold del juego, sin fallos, sin popping y perfectamente optimizado [ginyo]

PD: la consola la tengo con mas de 200 gigas libres
labor escribió:
asi que nada, me vais a tener que decir donde habeis comprado vuestras consolas, en las que estais jugando a la version gold del juego, sin fallos, sin popping y perfectamente optimizado [ginyo]

PD: la consola la tengo con mas de 200 gigas libres

el nuevo ritual son 458gb libres y una vela en la inglesia de notre dame [sonrisa]
Y quien dijo que no tenia popping? Lo de desfragmentar el disco evita que sea exagerado como que te aparezcan npcs en la cara y los fps caigan de manera estrepitosa. Parece que algunos esperan el milagro del niño Jesús, el juego es BASTANTE jugable. Ahora si, el online esta bugeadisimo o ayer me tocó las conexiones guarras de los compañeros
Es posible empezar otra partida sin borrar otra? Lo digo por probar si empezando de nuevo el framerate mejora algo..
Kavuky escribió:Es posible empezar otra partida sin borrar otra? Lo digo por probar si empezando de nuevo el framerate mejora algo..

Si subes la que tienes a la nube y borras la del disco duro supongo que si.
Ya podeis pedir el juego, los que teniais el pase de temporada https://acu.ubi.com/Default/Welcome

Lo que lo comprasteis el pase despues en eci os lo han dado?

Un saludo!
A ver si a alguno os ha pasado lo mismo que a mi.

Compré el juego el día de su salida y el mismo 13 de Noviembre compré el pase de temporada a través de la Playstation Store. Se que la compra la hice bien porque aparte de recibir el correo de confirmación de la compra también he podido descargar las armas exclusivas que tiene el pase de temporada.

Bien, pues cada vez que intento pedir el juego gratis en la web de Ubisoft me dice que no cumplo con los requisitos.

Les he escrito preguntando por esto, diciendo que el pase lo compré el día 13 de Noviembre y adjuntándoles el correo de la compra.

Pues me han contestado lo siguiente:

"De acuerdo a nuestra base de datos no se ha detectado el Pase de Temporada en tu cuenta.

Ten en cuenta que la sincronización aunque suele ser inmediata algunas veces puede tardar hasta 10 días en realizarse. Por lo que por favor, espera ese plazo para realizar nuevamente el canje.

Si tras 10 días sigues sin poder obtener tu juego gratis, ponte en contacto nuevamente con nosotros."

A ver, si lo compré el día 13 de Noviembre es imposible lo de los 10 días porque ha pasado ya mas de un mes como para que se haya sincronizado todo, no?

Les contestaría pero estoy en el curro y tengo capada la página de Ubisoft, asi que hasta esta noche no puedo contestarles.

Mientras tanto, alguno está en una situación similar a la mía? Lo ha solucionado? Como?
Yuluga escribió:Ya podeis pedir el juego, los que teniais el pase de temporada https://acu.ubi.com/Default/Welcome

Un saludo!

Sin problema. Activado el 27. Dicen que puede demorarse 10 dias si lo activaste pasado el 25. Me lo dieron inmediatamente.
y el dlc de los reyes muertos se sabe algo? esta ya disponible? lol :-| :-| :-|
chispass escribió:y el dlc de los reyes muertos se sabe algo? esta ya disponible? lol :-| :-| :-|

Aun no. No lo esperes hasta Enero/Febrero
pPalanca escribió:
Yuluga escribió:Ya podeis pedir el juego, los que teniais el pase de temporada https://acu.ubi.com/Default/Welcome

Un saludo!

Sin problema. Activado el 27. Dicen que puede demorarse 10 dias si lo activaste pasado el 25. Me lo dieron inmediatamente.

+1, estoy jugando al Far Cry 4 que es el juego que elegí, el código, tanto a mi como a un amigo, nos llegó en el mismo instante.
Me hace gracia los que piden el DLC de los Reyes Muertos (y es entendible) como agua de Mayo... Si el DLC no fuera gratuito (que de no ser por la bochornosa salida del juego, no seria) de sacarlo ''ya'' estarian cogiendo hoces y antorchas para ir a por Ubisoft, que por que no lo incluyo en el disco.... [carcajad] .

Dudo que salga en Enero, si eso a finales del mismo... Pero me inclino por Febrero.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me hace gracia los que piden el DLC de los Reyes Muertos (y es entendible) como agua de Mayo... Si el DLC no fuera gratuito (que de no ser por la bochornosa salida del juego, no seria) de sacarlo ''ya'' estarian cogiendo hoces y antorchas para ir a por Ubisoft, que por que no lo incluyo en el disco.... [carcajad] .

Dudo que salga en Enero, si eso a finales del mismo... Pero me inclino por Febrero.

Yo soy anti-DLCs siempre y cuando sean un incentivo interesante a las historias de los juegos y no cuesten un riñón. Pero es cierto que desde que Ubi los regala, todos (y no solo en este foro) preguntan a todas horas por el DLC. Pero tambien es normal, hay que aprovechar que hoy por hoy nadie regala nada. La gente critica a Ubi (incluso yo) por lo que ha hecho con Unity, pero al menos se ha portado regalando un juego a los del season pass y a los demas con los DLCs. El año pasado Warner con Arkham Origins le petaron el foro por los FPS del juego y nos dijeron Fuck you.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me hace gracia los que piden el DLC de los Reyes Muertos (y es entendible) como agua de Mayo... Si el DLC no fuera gratuito (que de no ser por la bochornosa salida del juego, no seria) de sacarlo ''ya'' estarian cogiendo hoces y antorchas para ir a por Ubisoft, que por que no lo incluyo en el disco.... [carcajad] .

+1

por eso y por sacar el dlc antes de arreglar el juego
Töny escribió:A ver si a alguno os ha pasado lo mismo que a mi.

Compré el juego el día de su salida y el mismo 13 de Noviembre compré el pase de temporada a través de la Playstation Store. Se que la compra la hice bien porque aparte de recibir el correo de confirmación de la compra también he podido descargar las armas exclusivas que tiene el pase de temporada.

Bien, pues cada vez que intento pedir el juego gratis en la web de Ubisoft me dice que no cumplo con los requisitos.

Les he escrito preguntando por esto, diciendo que el pase lo compré el día 13 de Noviembre y adjuntándoles el correo de la compra.

Pues me han contestado lo siguiente:

"De acuerdo a nuestra base de datos no se ha detectado el Pase de Temporada en tu cuenta.

Ten en cuenta que la sincronización aunque suele ser inmediata algunas veces puede tardar hasta 10 días en realizarse. Por lo que por favor, espera ese plazo para realizar nuevamente el canje.

Si tras 10 días sigues sin poder obtener tu juego gratis, ponte en contacto nuevamente con nosotros."

A ver, si lo compré el día 13 de Noviembre es imposible lo de los 10 días porque ha pasado ya mas de un mes como para que se haya sincronizado todo, no?

Les contestaría pero estoy en el curro y tengo capada la página de Ubisoft, asi que hasta esta noche no puedo contestarles.

Mientras tanto, alguno está en una situación similar a la mía? Lo ha solucionado? Como?

yo estoy igual que tu y aun nada... les envie un correo a ubisoft dandole el numero de factura de sony.. pero an pasado de mi.. me han dicho que espera 10 dias a ver..
Galon_2000 escribió:

Yo soy anti-DLCs siempre y cuando sean un incentivo interesante a las historias de los juegos y no cuesten un riñón. Pero es cierto que desde que Ubi los regala, todos (y no solo en este foro) preguntan a todas horas por el DLC. Pero tambien es normal, hay que aprovechar que hoy por hoy nadie regala nada. La gente critica a Ubi (incluso yo) por lo que ha hecho con Unity, pero al menos se ha portado regalando un juego a los del season pass y a los demas con los DLCs. El año pasado Warner con Arkham Origins le petaron el foro por los FPS del juego y nos dijeron Fuck you.

Pues ya lo hemos dicho muchos, este año le tocó a Ubi pagar cuando otros años a sido EA la que se ha comido la lluvia de mierda por parte de la comunidad, el problema es que Ubi saca muchos juegos al año y ya se les está notando la incapacidad de mantener una saga principalmente centralizada en un solo estudio con ayuda de otros.
schuko1982 escribió:yo estoy igual que tu y aun nada... les envie un correo a ubisoft dandole el numero de factura de sony.. pero an pasado de mi.. me han dicho que espera 10 dias a ver..

Yo les he escrito al final desde el móvil diciendo que no puede ser lo de los 10 dias e insistiéndoles mucho en que debe ser un error suyo y me han contestado dándome el código de descarga de The Crew (juego que les dije que quería).

Cuando llegue a casa pruebo a descargármelo a ver si funciona.
He capturado un vídeo haciendo un poco de Parkour por si queréis ver que tal va con el parche 4, en momentos donde hay gran aglomeraciones de gente sigue habiendo popping la verdad....pero a mí me da la sensación que el framerate está mejorado comparado con antes, se nota también en la rapidez con la que Arno apura en el parkour... :cool:

https://www.youtube.com/watch?v=QW-Yr7Tia6U
10978 respuestas