Bueno pues yo lo deje aparcado en su momento dado que como salio el juego y con Far Cry 4 calentito no me tentaba para nada jugarlo y ahora me disponia a darle algo de caña tras este parche escandalosamente grande...
Baje el parche y no me dio ni por probarlo tras leer algunos comentarios dije tocara hacer lo que la gente ya llama "el ritual" asi que desinstale el juego y alguna cosilla más que tenia ya pasada, lo instale nuevamente, puse a bajar el parche y a esperar, luego una vez todo bajado y actualizado le di a bajar la activación de los dlc esos de reserva y tal para tenerlo todo listo... Me dispongo a probarlo y bueno no notaba un popping tan escandaloso pero nada más meterme al primer caso de crimines sin resolver en la cinematica todo el rato se estaba cambiando la calidad de las texturas de las ropas de los personajes, asi que nada salgo y digo pues tocara hacer el ultimo paso, entro al modo de seguro recompongo la base de datos del disco duro y vuelvo a probarlo, el resultado es que no es totalmente evidente durante el desarrollo normal pero nada más llegas a zonas con mucha gente el popping y el cambio continuo de ropas es bastante evidente, por lo demas con respecto a la tasa de fps puede que ahora funcione algo mejor, pero como hace dias y dias que no le meto caña pues no sabria comparar de forma fiable... Eso si se nota mucho que no es totalmente fluido pero ni de lejos vamos y a todo esto menudo susto me ha metido cuando casi me cala la consola con un paron de un par de segundos, a este juego se nota que le falta vuelta y vuelta todavia y ya veremos si algun dia se acaba de cocinar.
Ya por ultimo solo comentar un detalle que igual es una chorada y realmente no quiero polemizar sobre el tema por eso mismo, pero ¿quizas para aumentar algo la tasa de fps no se recortaran algunos efectos? Por ejemplo la lluvia es tristemente pobre para un juego que sale exclusivamente para la nueva generación, sin ir más lejos en black flag y watchdogs la climatologia esta en otra liga totalmente, lo mismo para el agua por ejemplo... Quizas fuera asi desde un principio, como os digo no me acuerdo del tema, pero queda bastante chapucero y como ya de Ubi uno no se puede fiar ni de que sean gabachos pues... Seguramente seran cosas mias pero me ha chocado un poco por que no recordaba que fuera asi de cutre tras lo mostrado en sus dos juegos anteriores. Por contra cosas como la iluminación que si me llamo la atención y de lo cual mantengo recuerdo si parece estar al nivel de siempre asi que creo que sera asi y no hay nuevo downgrade sobre downgrade. Un saludete gente.