Assassin's Creed: Unity

Para la compensacion del pase, te envian un codigo de descarga no?? Yo es que ya los tengo todos excepto the crew y just dance q no me interesan y era por revender ese codigo para recuperar la pasta del pase de temporada XD
cercata escribió:
Vandroy escribió:Reconstruir base de datos es la defragmentación de toda la vida... Cualquier cosa que tenga un disco duro debería tener ese mantenimiento de manera regular. Cuando tu escribes y borras en un disco duro lo que ocurre es que muchas veces, cuando tienes un hueco libre en el disco no cabe el archivo entero y tiene que fragmentarlo y escribirlo en varias zonas del disco. Imaginad eso a lo largo de muchos meses de escrituras y borrados, tienes todo el sistema de ficheros absolutamente fragmentado. La defragmentación lo que hace es ordenarlo todo para que todos los ficheros estén seguidos con lo que, logicamente el tiempo de lectura es mucho menor.

Menuda castaña la Next-Gen !!!!!!!

Así que a mi el Watch Dogs me iba con cero popping !!!
Ahora en el GTA y en Assassins tengo algo de popping, y eso que tengo unos 200GB libres aun, no me quiero imaginar la gente que tenga petada la consola !!!!!

Creo que Sony debería tomar cartas en el asunto, el concepto de consola es que no tienes que saber de estas cosas para que tu juego vaya bien. En PC es el pan nuestro de cada dia, pero si me compro una PS4 es para instalar el juego y olvidarme.

Eso es imposible, si quieres tener un disco duro es lo que hay, pasa hasta con los SSD. Otra posibilidad es que todo estuviese en memoria flash, pero tener 500GB en memoria flash encarecería el trasto muchisimo...

Hoy en dia una cosola es un ordenador con una estructura cerrada, pero es un ordenador.
Vandroy escribió:
Galon_2000 escribió:Vale entonces yo al desinstalar e instalarlo de nuevo ya puedo hacer lo de la base de datos? Porque por hacerlo que no quede y es una tonteria.

Puedes hacer sin desistarlarlo antes, dicen de hacer esto por tener una instalacion lo mas limpia posible, pero tampoco veo en que puede ayudar... supongo que el proceso de instalación del parche ya dejará todo todo lo limpio que tiene que estar, de todas formas, hazlo a tu gusto.

Ya bueno, ayer hice lo de desinstalar e instalar con el ultimo parche. Despues lo hago lo de la base de datos.
pPalanca escribió:Bajando el juego!! Un saludo a todos aquellos que lo pillamos en ECI [qmparto]

Por cierto, al canjear el código pone Far Cry 4 Demo de inicio 25Gb y al descargar salen 4,39. Alguien mas lo ve asi??

Me cito, en un foro veo a mas gente que le pasa, alguno por aqui?
pPalanca escribió:
pPalanca escribió:Bajando el juego!! Un saludo a todos aquellos que lo pillamos en ECI [qmparto]

Por cierto, al canjear el código pone Far Cry 4 Demo de inicio 25Gb y al descargar salen 4,39. Alguien mas lo ve asi??

Pues yo fui un poco más allá que vosotros con el tema del juego. Llamadme estafador pero si puedo aprovecharme de algo lo hago y me ha salido bien. Compré el pase de temporada a ECI dos días después, lo canjee y me puse en contacto con ECI diciendoles que el código no funcionaba, que Ubisoft lo había quitado del mercado. Me devolvieron el dinero y hoy he canjeado el juego. No puedo estar más contento :P
davilopez10 escribió:
pPalanca escribió:

Pues yo fui un poco más allá que vosotros con el tema del juego. Llamadme estafador pero si puedo aprovecharme de algo lo hago y me ha salido bien. Compré el pase de temporada a ECI dos días después, lo canjee y me puse en contacto con ECI diciendoles que el código no funcionaba, que Ubisoft lo había quitado del mercado. Me devolvieron el dinero y hoy he canjeado el juego. No puedo estar más contento :P

Eso ya es nivel maestro. Puedes decirme si has descargado el FC4 si te sale como demo de inicio?
Si he comprado la edición notre damme no tengo derecho a el código de juego? Vaya tela...
Pues compañeros. Yo cuando salió el parche lo instalé y me iba mucho mejor, pero ahora, tras borrar algunas cosas que no usaba y dejar poco más de 200 GB de espacio libre y darle a reconstruir base de datos (previa desinstalación del juego e instalación posterior) me da la sensación de que va más fluido aún. No digo que sean los 30 estables, pero algunas caídas y demás problemas se han reducido más aún.

Total, por probar tampoco se pierde nada la verdad.

Un saludo.
Lagos123 escribió:Si he comprado la edición notre damme no tengo derecho a el código de juego? Vaya tela...

No si no compraste pase de temporada. Donde venia era en la edicion guillotina
Vandroy escribió:Eso es imposible, si quieres tener un disco duro es lo que hay, pasa hasta con los SSD. Otra posibilidad es que todo estuviese en memoria flash, pero tener 500GB en memoria flash encarecería el trasto muchisimo...

Por un lado, en un SSD no pasa, pq es memoria flash, y no hay tiempo posicionamiento del cabezal ... las fragmentación casi no les afecta.

Y con HDs clasicos, lo que digo es que Sony haga algo para que desfragmente de forma transparente al usuario, en plan cuando apagas que se quede desfragmentando a veces si activas esa opción ...
Galon_2000 escribió:
Lagos123 escribió:Si he comprado la edición notre damme no tengo derecho a el código de juego? Vaya tela...

El pase no venia en ninguna edicion. Se vendia a parte o en la digital de la store q ya lo incluia.
aRTyMaNYa escribió:
Galon_2000 escribió:

El pase no venia en ninguna edicion. Se vendia a parte o en la digital de la store q ya lo incluia.

No? me parecio ver algun unboxing que lo decia...
Una pregunta para los que usáis la app. ¿Tenéis el cofre azul de Notre Dame bugeado? Ni empezando nueva partida se me arregla, todos los demás al tenerlos en la app recogidos desaparecen del mapa, pero ese no.
Migadeth escribió:Una pregunta para los que usáis la app. ¿Tenéis el cofre azul de Notre Dame bugeado? Ni empezando nueva partida se me arregla, todos los demás al tenerlos en la app recogidos desaparecen del mapa, pero ese no.

Pero que dan con los cofres azules que tienes tanto empeño ? :O
cercata escribió:
Migadeth escribió:Una pregunta para los que usáis la app. ¿Tenéis el cofre azul de Notre Dame bugeado? Ni empezando nueva partida se me arregla, todos los demás al tenerlos en la app recogidos desaparecen del mapa, pero ese no.

Pero que dan con los cofres azules que tienes tanto empeño ? :O

Unas miseras monedas xDDDDD. El problema es que me molesta que se quede en el mapa porque me gusta limpiarlo todo, es una gilipollez pero soy así. [+risas]

Esta noche haré el metodo desinstalar/desfragmentar a ver si mejora el popping.
Migadeth escribió:Unas miseras monedas xDDDDD. El problema es que me molesta que se quede en el mapa porque me gusta limpiarlo todo, es una gilipollez pero soy así. [+risas]

A mi tambien me molestan a la vista ... Ubisoft deberia poner una opción el mapa: "No volver a mostrar las mierdas de la companion ni de initiates nunca mas" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Entonces como estáis haciéndolo?
1.desinstalar.
2.instalar juego y parche.
3.reconstruir base de datos.
4.JUGAR.

O de otro modo?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Os pongo este interesante articulo de IGN con una comparativa con una ps4 con disco duro normal, un hibrido y un SSD. Como vereis por las pruebas las diferencias tampoco son tan significativas como para gastarnos tanto pastizal en un SSD.
Yo creo que tener mas espacio libre ayuda mas para estos temas que tener el disco duro mas rapido.
Sulei escribió:Entonces como estáis haciéndolo?
1.desinstalar.
2.instalar juego y parche.
3.reconstruir base de datos.
4.JUGAR.

O de otro modo?

Asi como dices
¿Se os suben las partidas a la nube automáticamente? Me va bien con todos los juegos menos con este.
Me están gustando mucho las misiones de investigación de crímenes tipo L. A. Noire jeje, muy guapo este añadido de misiones para este juego y también me gusta lo de personalizar tanto al personaje.

Lo que me gustaría que el arma principal se pudiera cambiar con la cruceta y no teniendo que entrar y profundizar en el menú de pausa... No hay manera de cambiar el arma principal más rápido??
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chufirulo escribió:Os pongo este interesante articulo de IGN con una comparativa con una ps4 con disco duro normal, un hibrido y un SSD. Como vereis por las pruebas las diferencias tampoco son tan significativas como para gastarnos tanto pastizal en un SSD.
Yo creo que tener mas espacio libre ayuda mas para estos temas que tener el disco duro mas rapido.

pero hacen test de popping o solo test de inicio de aplicaciones y el tipico boot test?
¿Sabeis algo gracioso? que yo pagué el pase de temporada cuando salió por que quiero que la churri me lo regale por Reyes, y me dicen que no cumplo los requisitos para el far cry 4 xD si ahora no me lo regalan, ¿me dan por culo xD? 20 euros que perderia, les he mandado un correo a ver que me dicen. Por que vale, no tengo el unity, pero pagado está el pase de temporada.....
cercata escribió:Pues si te gustan los Sandbox, me parece que vas a tener que se tikismikis esta generación si no quieres tener popping ...

Para nada, tengo Unity, Far Cry 4 y GTAV en el hdd, no soy tikismikis pero tampoco tengo ojos biónicos, eso si si os va mejor con el ¨ritual¨ me alegro por vosotros.

MonstruoAkina escribió:
RaulvallecaS escribió:Ya llegará vuestro gran día :)

Oye campeón, que me van a dar el juego, ¿acaso pensabas que iba a olvidar recordartelo ? [qmparto]

pillo palomitas.. [sonrisa]
@erpoli, no es ojos bionicos, en los videos que suben algunos hay popping escandaloso, y en otros videos casi no hay popping. QUe no hayas tenido hasta ahora no significa que no vayas a tener en el futuro cuando se te fragmente el disco.

parumero escribió:
chufirulo escribió:Os pongo este interesante articulo de IGN con una comparativa con una ps4 con disco duro normal, un hibrido y un SSD. Como vereis por las pruebas las diferencias tampoco son tan significativas como para gastarnos tanto pastizal en un SSD.

pero hacen test de popping o solo test de inicio de aplicaciones y el tipico boot test?

El tiempo de carga es un buen indicador para mirar ...

El tema es que entre un HDD sin fragmentar y un SSD no hay mucha diferencia, pero entre un HDD fragmentado y un SSD fragmentado, la diferencia debería ser abismal.

Deberían repetir ese análisis, haciendo perrerias a la PS4 para que se fragmentase, en plan llenar el disco duro a tope, aplicar parches varios luego a los juegos, y luego desinstalar e instalar el que quieres probar. Ahí seguro que los resultados serían muy distintos.

@chufirulo, no se trata de tener un disco duro mas rapido, se trata de tener un disco duro que le afecta menos la fragmentación, el tiempo de lectura de un bloque es el mismo, pero el tiempo de busqueda es casi nulo en un caso, y en el otro hay que esperar a que el disco gire y llegue hasta el sector deseado. Aqui lo explica bien:

http://tecnovortex.com/desfragmentar-un-disco-ssd-es-necesario/
Voy perdido, se sabe la fecha del DLC de los reyes muertos?
¿Con este parche va bien el juego?

Lo más seguro que caiga de segunda mano prontico, por eso pregunto xD
Yo tengo disco duro de 2 terabytes por lo que aún tengo más de un terabyte libre. He reconstruido la base de datos y sigo notando el juego igual, sigue habiendo popping y cambios de ropa entre la gente (y en Arno también si muevo la cámara arriba y abajo a veces). Tampoco han arreglado la gente que va caminando y de golpe se suben a un bordillo o caja. Voy a desinstalar el juego, instalarlo y entonces bajar el parche a ver qué tal va.
Me sale lo siguiente.
Sorry, but based on the information provided you are not eligible for this offer. If you think there’s been a mistake, please either try again or contact Ubisoft’s customer support Make sure you chose the same platform as the one you use to play Assassin’s Creed Unity. Please note that if you activated your season pass after the 25th of November it may take up to 10 days for your ownership to be registered to our systems.

No se porque yo compre el juego en su version gold en la store y no deja escoger nada ¬_¬
Bueno pues yo lo deje aparcado en su momento dado que como salio el juego y con Far Cry 4 calentito no me tentaba para nada jugarlo y ahora me disponia a darle algo de caña tras este parche escandalosamente grande...

Baje el parche y no me dio ni por probarlo tras leer algunos comentarios dije tocara hacer lo que la gente ya llama "el ritual" asi que desinstale el juego y alguna cosilla más que tenia ya pasada, lo instale nuevamente, puse a bajar el parche y a esperar, luego una vez todo bajado y actualizado le di a bajar la activación de los dlc esos de reserva y tal para tenerlo todo listo... Me dispongo a probarlo y bueno no notaba un popping tan escandaloso pero nada más meterme al primer caso de crimines sin resolver en la cinematica todo el rato se estaba cambiando la calidad de las texturas de las ropas de los personajes, asi que nada salgo y digo pues tocara hacer el ultimo paso, entro al modo de seguro recompongo la base de datos del disco duro y vuelvo a probarlo, el resultado es que no es totalmente evidente durante el desarrollo normal pero nada más llegas a zonas con mucha gente el popping y el cambio continuo de ropas es bastante evidente, por lo demas con respecto a la tasa de fps puede que ahora funcione algo mejor, pero como hace dias y dias que no le meto caña pues no sabria comparar de forma fiable... Eso si se nota mucho que no es totalmente fluido pero ni de lejos vamos y a todo esto menudo susto me ha metido cuando casi me cala la consola con un paron de un par de segundos, a este juego se nota que le falta vuelta y vuelta todavia y ya veremos si algun dia se acaba de cocinar.

Ya por ultimo solo comentar un detalle que igual es una chorada y realmente no quiero polemizar sobre el tema por eso mismo, pero ¿quizas para aumentar algo la tasa de fps no se recortaran algunos efectos? Por ejemplo la lluvia es tristemente pobre para un juego que sale exclusivamente para la nueva generación, sin ir más lejos en black flag y watchdogs la climatologia esta en otra liga totalmente, lo mismo para el agua por ejemplo... Quizas fuera asi desde un principio, como os digo no me acuerdo del tema, pero queda bastante chapucero y como ya de Ubi uno no se puede fiar ni de que sean gabachos pues... Seguramente seran cosas mias pero me ha chocado un poco por que no recordaba que fuera asi de cutre tras lo mostrado en sus dos juegos anteriores. Por contra cosas como la iluminación que si me llamo la atención y de lo cual mantengo recuerdo si parece estar al nivel de siempre asi que creo que sera asi y no hay nuevo downgrade sobre downgrade. Un saludete gente.
jhonnymn3 escribió:No se porque yo compre el juego en su version gold en la store y no deja escoger nada ¬_¬

Te creias tu que la web para pedir los juegos iba a estar libre de bugs ??? No, no, igual que los juegos :P

A reclamar te toca ...
jhonnymn3 escribió:Me sale lo siguiente.
Sorry, but based on the information provided you are not eligible for this offer. If you think there’s been a mistake, please either try again or contact Ubisoft’s customer support Make sure you chose the same platform as the one you use to play Assassin’s Creed Unity. Please note that if you activated your season pass after the 25th of November it may take up to 10 days for your ownership to be registered to our systems.

No se porque yo compre el juego en su version gold en la store y no deja escoger nada ¬_¬

Yo compré el pase de temporada y no tengo ni el juego, si tu lo comprastes y te ponen pegas, imaginate a mi que me gasté 20 euros por que espero tener el juego en reyes (tras parches etc) les mandé un correo al servicio tecnico a ver que me dicen, por que si tengo que activar el pase de temporada y no tengo el juego.... que me devuelvan esos 20 euros.
Mientras se vuelve a descargar el parche he estado jugando por curiosidad con la versión 1.00, concretamente al principio en parís, cuando aún no eres asesino y sorprendido apenas veo diferencias con las versiones parcheadas: Popping un poco superior pero que casi parece el mismo, framerrate más o menos igual (he estado por la vidriera de Notre Dame y no he visto bajones). Supongo que jugando más encontraré glitches, trofeos bugeados, etc, pero gráficamente no aprecio diferencias notables ¿Tal vez con la 1.01 jodieron algo? De todas formas cuando termine de instalarse el parche veré, puede que instalando "en limpio" sea más efectivo.
Por cierto,es normal que con el assasin´s creed unity a veces el ventilador se ponga a mas revoluciones?no se si es normal esto,yo tengo cristal aparte de unos tacos de silicona que no la elevan mucho pero si lo suficiente,aun así imagino que el ruido lo puede hacer igual.
Lo cierto es que he tocado la consola y apenas se calienta eso es verdad,a ver si alguno me puede responder.
Joder el online necesita un parche como el comer, eso si k esta bugeado y nos quejabamos del modo offline
RUBS84 escribió:Por cierto,es normal que con el assasin´s creed unity a veces el ventilador se ponga a mas revoluciones?no se si es normal esto,yo tengo cristal aparte de unos tacos de silicona que no la elevan mucho pero si lo suficiente,aun así imagino que el ruido lo puede hacer igual.
Lo cierto es que he tocado la consola y apenas se calienta eso es verdad,a ver si alguno me puede responder.

A me ha pasado estando en los menús, que me parece super raro, pero mientras juego no me sucede. Y sólo con este Assasins y el Killzone.
coconawe escribió:
jhonnymn3 escribió:Me sale lo siguiente.

Yo compré el pase de temporada y no tengo ni el juego, si tu lo comprastes y te ponen pegas, imaginate a mi que me gasté 20 euros por que espero tener el juego en reyes (tras parches etc) les mandé un correo al servicio tecnico a ver que me dicen, por que si tengo que activar el pase de temporada y no tengo el juego.... que me devuelvan esos 20 euros.

Ya me funciono lo intente canjear con mi cuenta USA donde compre el juego pero como nunca lo inicie con ese usuario no me reconoció la cuenta, lo intente con cuenta oficial y funciono a la primera.
Al final ha sido una pérdida de tiempo, lo de reinstalar etc no ha cambiado nada. Con el 1.04 va todo un poco mejor pero deberían currarse lo del popping. Si jugáis con el traje de asesino no lo notaréis, pero al principio llevando a Arno a cara descubierta se le nota en el pelo el popping.
Porfavor, decidme como se desfragmenta el disco duro de la ps4???? Os he leido pero no sé cómo se hace. Mi ps4 tiene disco duro de 1'5 tera.
Otra cosa, tengo assassins creed unity digtal compartido, con lo cual no puedo desintalar el juego y volver a instalar, verdad????
Me he pillado el juego esta tarde,intentó bajar la app y me dice que mi teléfono no es compatible,cuando antes de tener el juego la había probado... es un LG g2 con 4.4
Etherion escribió:
RUBS84 escribió:Por cierto,es normal que con el assasin´s creed unity a veces el ventilador se ponga a mas revoluciones?no se si es normal esto,yo tengo cristal aparte de unos tacos de silicona que no la elevan mucho pero si lo suficiente,aun así imagino que el ruido lo puede hacer igual.

A me ha pasado estando en los menús, que me parece super raro, pero mientras juego no me sucede. Y sólo con este Assasins y el Killzone.

Seguramente no he especificado jejee,a ver realmente el ruido lo escuche sin audio,me refiero que con audio no me entero,yo a veces juego sin cascos por eso pero normalmente con cascos,a sido mas que nada al quitarme los cascos y estar todo en silencio.
Me figuro que así es normal que se escuche como se revoluciona el ventilador,tengo un medidor de decibelios y no me llegaba a 50 estando el móvil encima de la ps4,rondaba 42 44 o cosas asi estando pegado a la consola.
En fin no se si a alguien mas le pasa esto del tema de revoluciones con este juego,yo como digo a sido que me he dado cuenta porque estaba todo en silencio.
Estoy jugando con la versión parcheada y habiendo hecho el famoso ritual. La verdad es que el cambio es del cielo a la tierra, me ha sorprendido muchísimo lo bien que me va ahora el juego, es una absoluta delicia. Por cierto, tras el ritual me ha desaparecido la galería de capturas ¿Alguien sabe cómo ponerla de nuevo en la interfaz? Estoy impaciente por enseñar lo fluido que me va el juego.

Saludos.
Yo lo tengo digital y cuenta compartida, con lo que no puedo borrar el juego e instalarlo de nuevo...para los que estamos en nuestro caso hay alguna solucion? A mi con el parche 4 no me va mal, pero no va fluido del todo
Kavuky escribió:Yo lo tengo digital y cuenta compartida, con lo que no puedo borrar el juego e instalarlo de nuevo...para los que estamos en nuestro caso hay alguna solucion? A mi con el parche 4 no me va mal, pero no va fluido del todo

creo que no. tendremos que jodernos por los chapuceros de ubi xD Menudo añito lleva ubi, watch dogs, unity, the crew y el tetris... salvo el far cry el resto un fiasco.
respecto a la fragmentacion, en los sistemas unix no se produce a los niveles de FAT/NTFS. Normalmente con tener un 5% de espacio libre en el disco deberiamos estar sin problemas de fragmentacion.

No se que tipo de sistemas de archivos usa la PS4 pero estoy un 99% seguro que nos ninguno de los propietarios de MS (FAT/NTFS).

saludos
zaragozano escribió:
Kavuky escribió:Yo lo tengo digital y cuenta compartida, con lo que no puedo borrar el juego e instalarlo de nuevo...para los que estamos en nuestro caso hay alguna solucion? A mi con el parche 4 no me va mal, pero no va fluido del todo

creo que no. tendremos que jodernos por los chapuceros de ubi xD Menudo añito lleva ubi, watch dogs, unity, the crew y el tetris... salvo el far cry el resto un fiasco.

Pero y Ubisoft ni se coscara del tema este que reinstalando el juego va mejor? Lo digo porque para la gente que no lo podemos reinstalar estaría bien que sacaran alguna otra solución..
Kavuky escribió:
zaragozano escribió:

Pero y Ubisoft ni se coscara del tema este que reinstalando el juego va mejor? Lo digo porque para la gente que no lo podemos reinstalar estaría bien que sacaran alguna otra solución..

En este caso se suele decir, "el que algo quiere algo le cuesta"
Ya sólo me queda empezar una partida nueva, porque veo casi el mismo popping (en las multitudes, las banderas francesas que agitan algunos me aparecen de repende a dos palmos del personaje), lo del ritual creo que es efecto placebo porque he reconstruido base de datos, reinstalado, bajado el parche, instalado el parche, reconstruido base de datos y todo igual que cuando instalé el parche por primera vez. [360º]

A partir del 1:20 veréis el festival de gente apareciendo de golpe a lo lejos, cambios de ropa, poligonaje etc:

https://www.youtube.com/watch?v=bQkjl_nV0Hg

Aún así en el 1.03 era un poco peor, por lo que hay que reconocer que el popping ha mejorado algo en 1.04 y el framerate ha mejorado mucho (cosa bastante prioritaria). Esperemos que el 1.05 solucione la mierda del popping.
Joer, es que ese video que has puesto se ve muy muy fluido, a mi directamente asi no se me ve en las escenas de muchos NPCs en la pantalla
10978 respuestas