Assassin's Creed: Unity

Acabo de pasarme el Alien Isolation, hoy empiezo con este, a ver que tal...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josele69 escribió:
parumero escribió:cuando hable df cuantas bocas va a callar
el juego va MUCHO mas fluido
vamos df cierra bocas ;)

Pero parece que a costa de rebajar calidad grafica en los mapas que han sustituido, no?

Menuda chapuza, grande ubi

yo lo veo igual de impresionante
tanto en exteriores e interiores
mismas texturas e iluminacion
dond ves tu el recorte?

capturas tras el parche, y encima todo mucho mas fluido, el share comprime en jpg sorry
por ahora mismo popping q antes, nada molesto, ningun exceso de niebla y nigun bug, solo algun q otro extraño npc
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No si yo estoy esperando a comprarlo cuando este arreglado, pero ya lo han comentado varios compañeros en este foro y otros.
Pues yo hasta antes del parche me iba infinitamente mejor, ahora hay niebla y se me acaba de colgar el juego en las catacumbas de Notredame, todo esto antes no me pasaba, salvo que fuera un poco tosco el parkcour (Que tampoco me suponía un gran problema). Y ahora si que eme esta pareciendo injugable.. lo estoy volviendo a reinstalar todo.
@labor, el parkour yo lo veo mucho mas fluido ... pero de precisión por el estilo.

@Cucurrucucupaloma, lo de los caballos yo creo que es una limitación técnica, al haber rehecho muchas cosas, tienen que rehacer tambien lo de los caballos. En una misión sale uno tirando de un carruaje ...

Kadurry escribió:
cercata escribió:...a mi lo de que se cambien de ropa los NPC me dejo de pasar en el parche 1.03
Ahora puede que pase alguna vez, pero no como antes.

Pues macho, que suerte tienes. Yo acabo de probar el juego con el parche 4 y el popping es EXAGERADO.

https://www.youtube.com/watch?v=RlvgO2yKQaE

Ahora hay veces que me paro junto a un grupo de NPCs y se está un buen rato cargando vestidos. Ya no necesito ni moverme para ver el espectáculo de magia.

Popping exagerado si que tengo a veces, y me sale gente en los morros, pero no lo que pasaba antes que tenias gente conuna ropa, y derepente te salian con una ropa diferente.
Esta tarde actualizaré el juego, a ver que tal :-| Y una pregunta ¿cuando se podrá descargar el DLC que regalan?
Los tiempo de carga es lo único que noto que son más largos... Por lo demás ya es un juego decente, sigue con multitud de bugs, que no afectan a la jugabilidad... pero es que este juego es demasiado! xD Y eso que es solo una ciudad!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien podria colgar o enviarme por MP un video propio haciendo parkout con el nuevo parche, por favor???

es que quiero ver si es cierto que hay mejoras comparado con antes!! porque no estoy dispuesto a actualizar y sufrir mas popping si el parkout sigue siendo igual de malo que antes
Pepinaco de juego! Vaya gráficos! viniendo de haber jugado hace poco al Black Flag me ha impresionado el salto.

Por ahora en cuanto a bugs e historias, cero patatero, y en cuanto a fluidez... lo veo muy parejo con otros AC... bien, no es el sumun de la fluidez, pero se juega de puta madre.

Será que he tenido suerte que hasta hoy ni lo había instalado. Eso si, lo 6,5GB de parche... su puta madre.

Aviso, ni he leído las pataletas de oligofrenicos a lo largo del hilo ni lo he jugado antes del parche este... con lo cual, la única versión del juego que he visto para juzgar es la que está a día de hoy... no me vengáis con ostias.
Vandroy escribió:Pepinaco de juego! Vaya gráficos! viniendo de haber jugado hace poco al Black Flag me ha impresionado el salto.

Por ahora en cuanto a bugs e historias, cero patatero, y en cuanto a fluidez... lo veo muy parejo con otros AC... bien, no es el sumun de la fluidez, pero se juega de puta madre.

Será que he tenido suerte que hasta hoy ni lo había instalado. Eso si, lo 6,5GB de parche... su puta madre.

Aviso, ni he leído las pataletas de oligofrenicos a lo largo del hilo ni lo he jugado antes del parche este... con lo cual, la única versión del juego que he visto para juzgar es la que está a día de hoy... no me vengáis con ostias.

Lo mejor que has hecho. Cada uno que lo juegue y de su opinion. Lo peor que se puede hacer es dejarse llevar por los miles de graphic whores y ojos bionicos que lo ven todo mal, con downgrade e historias que ni son verdad. Yo lo estoy jugando con el ultimo parche y puedo decir que lo estoy disfrutando como un enano. Sigue disfrutandolo.
El juego ya era mas que jugable antes de este parche, el que se piense que con cuatro parches lo van a solucionar todo, creo que puede esperar sentado.
Galon_2000 escribió:
Vandroy escribió:Pepinaco de juego! Vaya gráficos! viniendo de haber jugado hace poco al Black Flag me ha impresionado el salto.

Lo mejor que has hecho. Cada uno que lo juegue y de su opinion. Lo peor que se puede hacer es dejarse llevar por los miles de graphic whores y ojos bionicos que lo ven todo mal, con downgrade e historias que ni son verdad. Yo lo estoy jugando con el ultimo parche y puedo decir que lo estoy disfrutando como un enano. Sigue disfrutandolo.

Más uno compi, la gente se queja de todo y lo que creo que es que ni tienen el juego, solo dicen cosas para joden a los demás, y más aun los que no juegan y ven solo en youtube o viceversa.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
De verdad os jode o duele tanto en el alma que digan que es un juego inacabado y chapucero? una de dos, o sois muy sensibles o teneis acciones en Ubi...
os agradeceria que aquellos que estais tan contento con el juego, sin ningun bug, poniendo de mentiroso a los demas, colgaseis aqui un video vuestro propio, haciendo parkout y demas, y asi podriamos sacar conclusiones

no lo digo en plan de coña ni de mal rollo, lo digo porque quiero saber si es mi version de juego la que esta mal, mi grado de exigencia, o si de verdad han arreglado las cosas en el parche 4 y la gente esta trolleando con tal de meter mierda al juego
josele69 escribió:De verdad os jode o duele tanto en el alma que digan que es un juego inacabado y chapucero? una de dos, o sois muy sensibles o teneis acciones en Ubi...

No, pero detras de toda esta mierda que pone la peña hay un juego, con una historia, una jugabilidad que la gente tiene también derecho a jugar y a comentar, y no tener, paginas y paginas y paginas diciendo lo mismo.

Ha salido el parche, no van a salir mas, al menos no que cambien nada significativo, te convence? juega, que no? vendelo. Punto. Que no te fias mas de esta gente? No vuelvas a comprarle un juego... se acaba el mundo? no.

Es imposible mantener el interes en el hilo si apenas se habla del juego en si.
josele69 escribió:De verdad os jode o duele tanto en el alma que digan que es un juego inacabado y chapucero? una de dos, o sois muy sensibles o teneis acciones en Ubi...

Si yo tuviera acciones en Ubi estaria aqui [+risas] [+risas]. A mi no me duele, es mas tuve el juego precintado un mes por los bugs y las cosas raras, jugué con el parche 3, se podia jugar, pero los FPS eran lamentables, habian NPCS saltandome obstáculos, el online ni me conectaba directamente, el parkour era un a veces si, otras no (si tuviera acciones en Ubi diria que desde que salio el juego todo era maravilloso y bonito, pero no). El problema aqui es que el juego se llama Assassins Creed y la empresa es Ubi, lo han hecho mal, si, pero no es casualidad que 8 amigos mios tengan el juego tanto en PS4 como One y desde ayer el juego nos va fino. Ya hemos mirado la carcasa de nuestras consolas y no pone nada de la NASA.
labor escribió:os agradeceria que aquellos que estais tan contento con el juego, sin ningun bug, poniendo de mentiroso a los demas, colgaseis aqui un video vuestro propio, haciendo parkout y demas, y asi podriamos sacar conclusiones

no lo digo en plan de coña ni de mal rollo, lo digo porque quiero saber si es mi version de juego la que esta mal, mi grado de exigencia, o si de verdad han arreglado las cosas en el parche 4 y la gente esta trolleando con tal de meter mierda al juego

Se dice ParkouR.
6 gigas de humo es lo que nos han metido.

- Han mejorado los FPS y la cagada del parche 3 del online y la NAT 3, aunque desde el juego me da error al iniciar Initiates (no se que problema tienen, de traca ya)

- Los cofres azules no se han dignado en arreglarlos, he empezado el juego por tercera vez, a ver si va la vencida.

- He visto un NPC patinando, la primera vez que me pasa.

- El popping sigue siendo horroroso, esto es lo que más me ha decepcionado.

- En la reunión de los Estados Generales al principio del juego, los NPC siguen estando encima de las columnas, he llegado a pensar que es intencionado, pero no puede ser porque están muy mal subidos.

- Un error que solucionaron en el anterior parche me ha vuelto a pasar. Cuando persigues al principio del juego al herrero que lleva tu reloj, se queda quieto dentro de una casa, lo alcanzas y tienes que esperar a que vuelva a echar a correr.

En fin, y llevan 2 parches diciendo que arreglan las movidas de los NPC...

El juego es perfectamente jugable sí, y me encanta, pero uno lleva alargando mucho la historia y viendo errores BÁSICOS que después de un parche de 6 gigas no son capaces de solucionar, y eso toca la moral.

amen
labor escribió:os agradeceria que aquellos que estais tan contento con el juego, sin ningun bug, poniendo de mentiroso a los demas, colgaseis aqui un video vuestro propio, haciendo parkout y demas, y asi podriamos sacar conclusiones

A ver. Si tu juegas en One, yo no puedo ponerte un video de PS4. Mas que nada porque a mi puede que no me de fallos y a ti si. Como sales de de dudas? Poniendo el parche y jugando y comparando como iba antes y ahora. Te digo, popping hay, pero a mi ese exagerado que te aparece delante de las narices todo, no me ha salido, el popping que dijeron ayer de que si subes la camara y la bajas aparece Arno poligono a poligono, te digo, nunca. Yo, lo notaba mas bestia antes, ahora va mas suave. Bugs, ayer estuve jugando y ni uno solo (en este aspecto ni con el parche 3 salvo npcs saltadores de obstaculos) y te digo que el parkour (todo esto en PS4) va fino. Antes iba donde le salia de los huevos y a trompicones, ahora todo es mas fluido. Yo lo noté girando la camara alrededor de Arno.
Galon_2000 escribió:

A ver. Si tu juegas en One, yo no puedo ponerte un video de PS4. Mas que nada porque a mi puede que no me de fallos y a ti si. Como sales de de dudas? Poniendo el parche y jugando y comparando como iba antes y ahora. Te digo, popping hay, pero a mi ese exagerado que te aparece delante de las narices todo, no me ha salido, el popping que dijeron ayer de que si subes la camara y la bajas aparece Arno poligono a poligono, te digo, nunca. Yo, lo notaba mas bestia antes, ahora va mas suave. Bugs, ayer estuve jugando y ni uno solo (en este aspecto ni con el parche 3 salvo npcs saltadores de obstaculos) y te digo que el parkour (todo esto en PS4) va fino. Antes iba donde le salia de los huevos y a trompicones, ahora todo es mas fluido. Yo lo noté girando la camara alrededor de Arno.

Y oye, si quieres ver que tal el parche es tan sencillo como que lo pruebes, ningún video te va a da runa idea mejor que tu propia experiencia con el juego.
cercata escribió:
Kadurry escribió:
cercata escribió:...a mi lo de que se cambien de ropa los NPC me dejo de pasar en el parche 1.03
Ahora puede que pase alguna vez, pero no como antes.

Pues macho, que suerte tienes. Yo acabo de probar el juego con el parche 4 y el popping es EXAGERADO.

https://www.youtube.com/watch?v=RlvgO2yKQaE

Ahora hay veces que me paro junto a un grupo de NPCs y se está un buen rato cargando vestidos. Ya no necesito ni moverme para ver el espectáculo de magia.

Popping exagerado si que tengo a veces, y me sale gente en los morros, pero no lo que pasaba antes que tenias gente conuna ropa, y derepente te salian con una ropa diferente.

@cercata Pues como puedes ver a mi me está pasando. Espero ser el único.

Galon_2000 escribió: Popping es cierto que hay, pero eso de que aparecen npcs subitamente, no lo he visto, y ojo, que yo miro todo downgrade que le iban a meter

@Galon_2000 por ponerte un ejemplo, segundo 00:20 del vídeo. Los protagonistas del evento multitudinario aparecen de la nada.

El juego está muy bien y me ha enganchado, llevo jugándolo desde el primer día y me encanta en cuanto a jugabilidad y duración, pero está claro que a nivel técnico tiene muchas cosas por pulir que lo desmerecen bastante.

Veo normal que la gente se centre en hablar de lo que está mal, forma parte de la naturaleza humana. Si vemos un edificio con una ventana rota nos fijaremos en la rota y no en las decenas de ventanas que están bien.
Kadurry si no te quito razon, he visto el video e incluso me ha sorprendido. Pero a mi eso no me ha pasado. Repito, que si que popping hay, pero eso de que se te aparezcan delante en modo fantasma no. Si me hubiera pasado ya lo habria dicho por aqui. No tengo porque ocultar los fallos de este o de cualquier otro juego, que a mi ellos no me pagan, al revés.
Kadurry escribió:@cercata Pues como puedes ver a mi me está pasando. Espero ser el único.

En que segundo dices ?

He visto varias veces una carga tardía de texturas, pero no el mismo efecto que había al principio, que la ropa cambiaba incluso de color ...
@cercata Ah ok, creía que te referías a la carga de texturas. Tu hablas de que tengan ya una textura de las buenas y de repente cambien a otra ¿no? Es cierto que esto ya no pasa como al principio, aunque juraría que jugando esta mañana he visto a un tío pasar de gris a amarillo y luego a negro. Sorry por la confusión.

@Galon_2000 Ok, no problem [oki] solo quería mostrarte que a mí si que me ha pasado, nada más.
Kadurry escribió:@cercata Ah ok, creía que te referías a la carga de texturas. Tu hablas de que tengan ya una textura de las buenas y de repente cambien a otra ¿no? Es cierto que esto ya no pasa como al principio, aunque juraría que jugando esta mañana he visto a un tío pasar de gris a amarillo y luego a negro. Sorry por la confusión.

@Galon_2000 Ok, no problem [oki] solo quería mostrarte que a mí si que me ha pasado, nada más.

No hay problema compañero, te he entendido perfectamente. Saludos

te dejo un video que acabo de capturar
http://youtu.be/rIUM8B8Oh6I
el parche lo instalé en limpio, desinstalé el juego y volví a instalar todo, en juegos "guarrindongos" es mejor hacerlo así, y este es el resultado, framerate muy estable popping mínimo, para fijarse hay que buscarlo y 0 errores en parkour :) ah! y 0 downgrade tras el parche, por cierto el tiempo de carga de partida es igual q antes 59segundos +/-
como dije anoche señores, JUEGO TERMINADO, muy poquito por pulir, solo algún q otro npc, buen trabajo y ya era hora ubi ;)

saludos!
¡Joder, se ve verdaderamente espectacular! En tal caso, lo instalaré, ya que lo estrenaré en Reyes y será instalado desde 0, como en tu caso.

Salut y gracias.
parumero escribió:

el parche lo instalé en limpio, desinstalé el juego y volví a instalar todo, en juegos "guarrindongos" es mejor hacerlo así, y este es el resultado, framerate muy estable popping mínimo, para fijarse hay que buscarlo y 0 errores en parkour :) ah! y 0 downgrade tras el parche, por cierto el tiempo de carga de partida es igual q antes 59segundos +/-
como dije anoche señores, JUEGO TERMINADO, muy poquito por pulir, solo algún q otro npc, buen trabajo y ya era hora ubi ;)

saludos!

Es cierto esto de desinstalar el juego por un parche? Lo digo mas que nada xq son 6 gb de parche y esperar de nuevo... Pero si hay que hacerlo se hace
parumero escribió:

saludos!

ok, gracias!!

se ve bastante pulido la verdad... espero no tener que cambiar de version [tomaaa]
parumero escribió:el parche lo instalé en limpio, desinstalé el juego y volví a instalar todo, en juegos "guarrindongos" es mejor hacerlo así, y este es el resultado, framerate muy estable popping mínimo, para fijarse hay que buscarlo y 0 errores en parkour :)

Cuantos GB libres te quedan en el disco duro ?
cercata escribió:
parumero escribió:el parche lo instalé en limpio, desinstalé el juego y volví a instalar todo, en juegos "guarrindongos" es mejor hacerlo así, y este es el resultado, framerate muy estable popping mínimo, para fijarse hay que buscarlo y 0 errores en parkour :)

200 aprox
tengo 10 juegos en físico pero cada juego que exprimo luego lo borro y solo dejo las partidas en el hdd
y cada 15 dias paso la herramienta "reconstruir la base datos del hdd"

unity es lo mas next gen en ps4 junto con infamous
por iluminación, geometría del entorno, texturas,LOD, escala del mundo unity esta a otro nivel,
por ahora como juego yo le doy un 8'5
cercata escribió:

@cercata a mi me quedan 22gb libres, por eso se me puede resentir más el juego?
Que shock, me acabo de cruzar con Mr. Galvez !!!!

Sulei escribió:
cercata escribió:@cercata a mi me quedan 22gb libres, por eso se me puede resentir más el juego?

Tema popping podría ser ... cuando disco duro esta muy lleno tiende a fragmentarse mas. Tiempos de carga también. El resto ya no creo.
Tengo una pregunta: si desinstalo el juego del disco duro de la play y borro también las partidas guardadas, ¿se me inicializaría también todo el avance en Initiates y todo lo que he canjeado en Uplay?
Llevo jugada media hora y se me ha quedado el juego bloqueado en dos ocasiones, obligándome a cerrar la aplicación. He de decir que el juego lo instalé el sábado y actualicé los 2,60 gb del tercer parche. Ayer actualicé al parche 4 y hasta ahora.

Acabo de borrar la instalación y ya que no llevo nada del juego, voy a instalarlo y actualizar directamente al parche 4, porque parece que al sobreescribir datos no lo ha hecho demasiado bien.

Ay....
Rey1985 escribió:Tengo una pregunta: si desinstalo el juego del disco duro de la play y borro también las partidas guardadas, ¿se me inicializaría también todo el avance en Initiates y todo lo que he canjeado en Uplay?

Lo canjeado en Uplay se te guarda en la cuenta, Initiates no lo sé, pero no me extrañaría que lo perdieras después de tantas caídas, bugs y mantenimientos
keos_king escribió:
Rey1985 escribió:Tengo una pregunta: si desinstalo el juego del disco duro de la play y borro también las partidas guardadas, ¿se me inicializaría también todo el avance en Initiates y todo lo que he canjeado en Uplay?

Lo canjeado en Uplay se te guarda en la cuenta, Initiates no lo sé, pero no me extrañaría que lo perdieras después de tantas caídas, bugs y mantenimientos

Muchas gracias por resolverme la duda [oki]
Yo después del eliminar el juego (no el save de partida) y volver ha instalarlo y el parche de nuevo, me va muchísimo mejor que antes. Sigue viéndose a npcs como se van cargando texturas a su paso, pero la neblina del juego y el quedarse bloqueado en calles o pasadizos ya no me pasa.
Manu_vk escribió:Yo después del eliminar el juego (no el save de partida) y volver ha instalarlo y el parche de nuevo, me va muchísimo mejor que antes. Sigue viéndose a npcs como se van cargando texturas a su paso, pero la neblina del juego y el quedarse bloqueado en calles o pasadizos ya no me pasa.

esa es la clave, instalar todo de nuevo y a gozar [chulito]
Y desinstalando y volviendo a instalar el juego decis que funciona mejor ? El único inconveniente es que hay que volver a descargar el parche ?
Sblather escribió:Y desinstalando y volviendo a instalar el juego decis que funciona mejor ? El único inconveniente es que hay que volver a descargar el parche ?

Yo estoy en ello ahora mismo.

Juego instalado desde cero y parche descargando.

A ver si es posible que mejore la cosa.
Manu_vk escribió:Yo después del eliminar el juego (no el save de partida) y volver ha instalarlo y el parche de nuevo, me va muchísimo mejor que antes. Sigue viéndose a npcs como se van cargando texturas a su paso, pero la neblina del juego y el quedarse bloqueado en calles o pasadizos ya no me pasa.

pero solo habeis desinstalado e instalado?? o tambien habeis borrado cache o usado la opcion esa de reestructurar disco duro o como se llame??

es que yo en ONE no encuentro la opcion de la cache ni nada de eso...
¿Os ha bajado el nivel en initiates?, tenía el 15 y ahora me pone que tengo el 11.
Lo tengo en digital compartido. Podría borrarlo y volverlo a descargar??? O eso solo es posible con juego fisico??? Podeis asegurar que borrando y descargando de nuevo se juega y ve mejor??? Si es asi, no entiendo el porqué.
Ya lo puse en el hilo de XOne, y decia que yo no noto nada diferente. Va igual de bien tanto graficamente como jugablemente... [carcajad]

Un lujo de juego. Es asi.
Bueno amigos, siguiendo consejos y haciendo algo que nunca había hecho me va estupendo!
1 Borra el juego
2 Deja en el disco duro 200 gb mínimo de espacio
3 Instala el juego y descarga el parche (tiene que quedar mínimo los 200 gb de espacio una vez instalado todo)
4 Entra en modo seguro y reconstruye el disco duro (esto nunca lo había hecho y no sabía ni que existiera en ps4)

AHORA ME VA GENIAL!
¿Lo del ritual este de desinstala/instala no es autosugestion? o_O
A mi con que la tasa de frames sea estable me vale, si me decís que por fin va como debe ese tema me lo pillo. El popping y demás errores típicos de estos juegos no me molestan demasiado.
Spectrum7Seven escribió:Bueno amigos, siguiendo consejos y haciendo algo que nunca había hecho me va estupendo!
1 Borra el juego
2 Deja en el disco duro 200 gb mínimo de espacio
3 Instala el juego y descarga el parche (tiene que quedar mínimo los 200 gb de espacio una vez instalado todo)
4 Entra en modo seguro y reconstruye el disco duro (esto nunca lo había hecho y no sabía ni que existiera en ps4)

AHORA ME VA GENIAL!

veo q has seguido mi consejo [chulito]
me alegra q te vaya bien
enjoy

@Elanodelabernarda el framerate por fin se ha normalizado, ya no sangran los ojos, todo es mucho mas suave, y sin ningún recorte gráfico, incluso el juego ahora es mas llamativo ya que la imagen al mover la cámara ya no traquetea, y sobretodo en zonas llenas de npc es una delicia liarla o pasear, ahora paris va igual de bien que cuando estas en versalles, incluso plazas petadas de gente y con bombas de humo no se resiente casi nada
no son 30 rocosos pero de lo que era a lo q es parece milagroso
@eRiKaXPiReNCe el ritual funciona, pruébalo y verás q diferencia
10978 respuestas