Assassin's Creed: Unity

Yo lo noto bastante mas fluido. Sobretodo correteando por las calles entre las personas.

Otra cosa que noto mas fluido es el parkour. Antes como que te atascabas mas. Ahora lo veo como mas rápido, mas ágil.

Por contra diría que hay mas poping y mas exagerado.

Los tiempo de carga diría que son incluso peores que antes.

No se si habrá downgrade pero a nivel general me recuerda a los de la anterior gen. Texturas muy cutres, imagen poco limpia, resolución mala... Fps que petardea... Animaciones recicladas... Etc

Desde luego Black flag me pareció mejor gráficamente y mucho más divertido que este. Las misiones de asesinato y los enigmas me parecen un coñazo y que no deberían aparecer mas en esta saga.
Sin embargo los puzles del sujeto 16 del AC 2 me encantaron.
A mi me parece mucho mas fluido. Lo del parkour va fino fino. Y el popping pues la verdad a mi me da la sensacion que iba peor antes k ahora no se. Y bugs de npcs ninguno. He jugado x primera vez al online e iba bastante bien. Ahora si puedo decir k lo disfrutaré.
Lo he podido probar y tengo que decir que la fluidez sí se nota. He probado a correr por zonas en las que antes petardeaba de lo lindo y ahora va bien e incluso corriendo entre las aglomeraciones de NPCs. Aunque los de los 30 fps estables no es del todo cierto, pero al menos va muchísimo mejor que antes.

También tengo que reconocer, la prisa que se han dado los de Ubisoft en sacar este parche, después de lo que pasó ayer.
El popping, la distancia de dibujado y el framerate han mejorado. El único cambio para mal son los tiempos de carga, que llegan a durar hasta 10 segundos más en algunos casos:

https://www.youtube.com/watch?v=YQyHF6MCBFk
El popping ha mejorado algo pero sigue habiendo, el framerrate más estable pero... AHORA NUESTRO PERSONAJE TIENE POPPING JODER, pero que chapuza es ésta, probad a subir la cámara y bajarla de nuevo, veréis como Arno se tira 2 segundos cambiando polígonoa, pero que puta mierda. Me he fijado que pasa cuando está con multitudes pero no en sitios cerrados.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
popping lo noto igual q antes, el framerate ha mejorado mucho, cuando df hable vamos a flipar con el cambio
una cosa, cuando elijo momento del dia noche...el cielo sigue con sol, os pasa?es como una puesta de sol eterna...
@paposi acabo de probar eso de mover la cámara y no noto nada raro en arno :)
He podido jugar como una hora tras la instalación del parche en la que me he dedicado exclusivamente a estresar el juego en zonas donde antes me iba fatal. Confirmo que la mejora en el frame rate es bastante notoria, sigue teniendo caídas pero estas no son nada frecuentes y apenas duran un par de segundos antes de que el juego vuelva a ser fluído, no como antes que el juego caía a 20 fps y se quedaba así por minutos. Respecto al Pop-in puede que haya empeorado un poco, no sabría decir, el juego antes del parche ya tenía pop-in, si empeoró fue muy poco y de ser así no me importa mucho, el pop-in afecta la inmersión pero no la jugabilidad, el frame rate afecta ambos. Saludos.
señores ya podemos decir JUEGO TERMINADO aun quedan detallitos por pulir, algun q otro npc extraño pero vamos q el juego ya es lo que debería haber sido, ahora espero q la prensa actualice las reviews
ahora es una delicia caminar entre multitud [amor]
Las caídas no son tan continuas y en muchos lugares mejores, pero dista de los 30 fps que para mí es un mínimo en la nueva generación. No pido ni resolución, pido 30 fps mínimos. Si es 60 mucho mejor. Me encantan que hagan cosas como TLOU a esa calidad y 60 FPS la verdad.

Y como decía un compañero más arriba, es verdad que AC 4 me sorprendió y mucho gráficamente, pensaba que este sería mucho mejor porque me dijo el de la tienda que era solo para consolas de nueva generación, y resulta que para mí luce peor. El 4 lucía espectacular con esos modelados y texturas, y era muchísimo más estable (cuando yo lo jugué en el último parche) y estable como roca vamos.

Espero que sigan mejorando, aunque ya no tengan tanta prisa.

Saludos.
Yo lo noto bastante fino, tengo la impresion de que ha mejorado el framerate, el parkour, el combate ...

Lo que estoy flipando es el popping, a veces casi no hay, si los buscas lo encuentras, pero si estas jugando normal no te das cuenta, y otras veces es escandoloso y salta a la vista exagerado. Toy flipando ...
Visualmente Black Flag puede ser más llamativo por el contraste y lo colorido que es, el agua, las playas, las pirámides y la ciudad misma rebozan belleza, pero hablando de lo técnico Unity le da un buen repaso. Este no fue un juego para mostrar cosas bonitas (que también), la Paris de la Revolución francesa pese a ser un ciudad muy bella era mugrienta, sucia y con mucha podredumbre. No se debe confundir lo visual con los gráficos, Unity es mucho mejor en gráficos de Black Flag.
MonkeyDAlucard escribió:Visualmente Black Flag puede ser más llamativo por el contraste y lo colorido que es, el agua, las playas, las pirámides y la ciudad misma rebozan belleza, pero hablando de lo técnico Unity le da un buen repaso. Este no fue un juego para mostrar cosas bonitas (que también), la Paris de la Revolución francesa pese a ser un ciudad muy bella era mugrienta, sucia y con mucha podredumbre. No se debe confundir lo visual con los gráficos, Unity es mucho mejor en gráficos de Black Flag.

+1

Bienvenido al foro :)
MonkeyDAlucard escribió:Visualmente Black Flag puede ser más llamativo por el contraste y lo colorido que es, el agua, las playas, las pirámides y la ciudad misma rebozan belleza, pero hablando de lo técnico Unity le da un buen repaso. Este no fue un juego para mostrar cosas bonitas (que también), la Paris de la Revolución francesa pese a ser un ciudad muy bella era mugrienta, sucia y con mucha podredumbre. No se debe confundir lo visual con los gráficos, Unity es mucho mejor en gráficos de Black Flag.

Totalmente de acuerdo
parumero escribió:señores ya podemos decir JUEGO TERMINADO aun quedan detallitos por pulir, algun q otro npc extraño pero vamos q el juego ya es lo que debería haber sido, ahora espero q la prensa actualice las reviews

Si claro, que le vayan poniendo parches a los analisis , cada semanita le vamos subiendo la nota hasta subirlo al 9,5 que se merece esta saga no?.........una buena bofetada era lo que le hacia falta a esta saga tan mal aprovechada , sin ninguna calidad y sin embargo tan aplaudida por lo que debería ser y no por lo que realmente era.
Ojalá hayan aprendido algo de esto, pero sinceramente siendo UBI y teniendo la Legión de fans incondicionales que tienen lo dudo muchísimo .La saga esta mas muerta que viva

PD: perdon por ese "hallar " [fiu]
A ver, a ver. .. yo flipo un poco con algunos la verdad. .. juego terminado? ???? joajoajoajoa!!! pero wtf??.. Tras 2 horas jugando y tras haber incluso reiniciado la consola tras la instalación del parche a mi la sensación que me deja el juego lejos de estar terminado es de que no sólo no está terminado sino que nunca lo estará! ! 4° parche y en 2 minutos npcs saliendo de la nada, volando sobre la calzada, cambiando los modelos de ropa a 1m de distancia, desapareciendo, popping salvaje como siempre, ni mas ni menos y por su puesto. .. BAJADAS BRUTALES DE FPS constantes y prácticamente idénticas a antes del parche! !! que es una "dulzura" andar entre npcs?¿?¿?¿? pero que decís? ? a mi en cada calle me sigue bajando que da gusto hasta lo injugable como siempre, quizás en algunos momentos va "algo" mejor pero vamos, meramente anecdotico...o eso o mi ps4 tiene un problema o un hardware distinto porque vamos. .. no es posible que algunos digáis que va de dulce o que esta terminado? ¿?¿?¿... pues no le queda a esto ni nada pa estar terminado madre mía. ..y eso sin entrar en debates de como demonios es posible que ayer retrasarán un parche porque tenían que "reacondicionar" paris y en menos de 24h de repente este hecho? ?? yo sinceramente pienso que este parche no hace prácticamente NADA así de claro. .. otra tomadura de pelo y la verdad esque pienso que no lo arreglaran nunca. .. Una pena, el juego tenia mucho potencial. ..
rurouni phantom escribió:
parumero escribió:señores ya podemos decir JUEGO TERMINADO aun quedan detallitos por pulir, algun q otro npc extraño pero vamos q el juego ya es lo que debería haber sido, ahora espero q la prensa actualice las reviews

Si claro, que le vayan poniendo parches a los analisis , cada semanita le vamos subiendo la nota hasta subirlo al 9,5 que se merece esta saga no?.........una buena bofetada era lo que le hacia falta a esta saga tan mal aprovechada , sin ninguna calidad y sin embargo tan aplaudida por lo que debería ser y no por lo que realmente era.
Ojalá hallan aprendido algo de esto, pero sinceramente siendo UBI y teniendo la Legión de fans incondicionales que tienen lo dudo muchísimo .La saga esta mas muerta que viva

Ojalá hayáis aprendido vosotros a no comprarles más juegos de salida. Yo ya lo aprendí hace tiempo xD
Dunadan_7 escribió:
rurouni phantom escribió:

Ojalá hallan aprendido algo de esto, pero sinceramente siendo UBI y teniendo la Legión de fans incondicionales que tienen lo dudo muchísimo .La saga esta mas muerta que viva

Ojalá hayáis aprendido vosotros a no comprarles más juegos de salida. Yo ya lo aprendí hace tiempo xD

Yo desde luego no lo hago desde AC2 [+risas] de echo los unicos juegos que e comprado de salida han sido DmC,tales of xillia, KH2.5 y Ground zeros (mas el futuro phantom pain) y como ves son entre el pasado año y este.....yo solo voy a lo seguro
Sin el ánimo de echar mierda al juego, he notado que en la zona norte de la ciudad, específicamente por los lados de los campos elíseos, se ve muchísima niebla, mucho más que antes, hasta rayar con lo ridículo. Quisiera preguntar al personal si también nota aumento de niebla en esa zona o es sólo una condición climática del juego.

Adjunto imágenes para que se pueda ver, está en horario de tarde.

http://oi59.tinypic.invalid/oaas2b.jpg
http://oi58.tinypic.invalid/z8vh0.jpg
http://oi62.tinypic.invalid/3469o9y.jpg
http://oi62.tinypic.invalid/98y3id.jpg
http://oi57.tinypic.invalid/2d9zd0.jpg (Con el cuarto parche ahora hay ciudadanos en los tejados XD)

Nota: disculparán pero aún no puedo subir imágenes directamente.
A ver a ver... Aquí está pasando algo...
A mi tanto en el tercer y cuarto parche los NPCs se les buguea las ropas y se cambian. Hay gente que dice que eso no le pasa y gente que si; y ahora viendo el video que el compañero a posteado de youtube, me doy cuenta de que es de ps4 y que en ninguno de los parches sucede eso.
O instalamos mal los parches o en algunas consolas el juego va mas optimizado que en otras. Mañana voy a borrar el juego, instalarlo y volver a bajar la actualización para que se me instale todo a la vez.
Y puede que al igual que con este bug, pase también en otros, en framerate, etc

Puede tener algo que ver con que algunos usuarios hayan cambiado el disco duro hdd por un sdd que van el doble de rápidos pero son mas caros?
rurouni phantom escribió:Yo desde luego no lo hago desde AC2 [+risas] de echo los unicos juegos que e comprado de salida han sido DmC,tales of xillia, KH2.5 y Ground zeros (mas el futuro phantom pain) y como ves son entre el pasado año y este.....yo solo voy a lo seguro

Es una pena porque la verdad que le tenía ganas al juego pero fue leer vuestros comentarios, ver los vídeos y... desaparecieron, la verdad.

MonkeyDAlucard escribió:Sin el ánimo de echar mierda al juego, he notado que en la zona norte de la ciudad, específicamente por los lados de los campos elíseos, se ve muchísima niebla, mucho más que antes, hasta rayar con lo ridículo. Quisiera preguntar al personal si también nota aumento de niebla en esa zona o es sólo una condición climática del juego.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen (Con el cuarto parche ahora hay ciudadanos en los tejados XD)

En la última foto el NPC estaría echando un cigarrito. Joder, que hay que explicarlo todo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Season patch.

Imagen
Yo no defiendo el juego pero si digo que yo todavía no tenido ningún fallo y eso que el 4 parche no lo bajado, solo me falla lo de la Nat3 , pero nada de personajes...lo de los cofres bugeado entre quedando 18 minutos y no sincronice la app al juego y lo cogii sin problema, probar quitar la cuenta de uplay de la app y entra a coger el cofre, a mi me salio, el assansi anterior a este me encanto, como dice los compañeros muy colorido paisaje espectaculares playa agua.....y el rollo pirata me encanta lo vendi y toi arrepentido jejej ya me are cn el y coleccionar esta maravilla de juegos
@Spectrum7Seven , a mi lo de que se cambien de ropa los NPC me dejo de pasar en el parche 1.03
Ahora puede que pase alguna vez, pero no como antes.

Eso no creo que tenga que ver con el disco duro, si es SSD o si esta fragmentado, el popping sí, pero el cambio de ropa tiene que ser un BUG en el LOD. Si a algunos les pasa y a otros no, yo pensaría mas en el contenido adicional instalado, que al tener ropas nuevas igual, mete algún bug.

MonkeyDAlucard escribió:Sin el ánimo de echar mierda al juego, he notado que en la zona norte de la ciudad, específicamente por los lados de los campos elíseos, se ve muchísima niebla, mucho más que antes, hasta rayar con lo ridículo. Quisiera preguntar al personal si también nota aumento de niebla en esa zona o es sólo una condición climática del juego.

http://oi59.tinypic.invalid/oaas2b.jpg
http://oi58.tinypic.invalid/z8vh0.jpg
http://oi62.tinypic.invalid/3469o9y.jpg
http://oi62.tinypic.invalid/98y3id.jpg
http://oi57.tinypic.invalid/2d9zd0.jpg (Con el cuarto parche ahora hay ciudadanos en los tejados XD)

Ademas de la niebla climatica al fondo parece hay un problema de GAMMA, pq sale deslavado hasta las cosas cercanas, y los cuadros de texto ...
cercata escribió:...a mi lo de que se cambien de ropa los NPC me dejo de pasar en el parche 1.03
Ahora puede que pase alguna vez, pero no como antes.

Pues macho, que suerte tienes. Yo acabo de probar el juego con el parche 4 y el popping es EXAGERADO.

https://www.youtube.com/watch?v=RlvgO2yKQaE

Ahora hay veces que me paro junto a un grupo de NPCs y se está un buen rato cargando vestidos. Ya no necesito ni moverme para ver el espectáculo de magia.
Una preguntita para alguien que ya tiene el juego pero que no lo catará hasta reyes. Decidí esperar y que me lo regalara mi mujer para reyes y con esto ganar tiempo para que lo dejaran fino.

Ahora bien, una vez llegados al 4º. parche y leyendo algunas impresiones ¿qué me recomendáis? Instalar el juego y jugarlo en su versión 1.00 ó actualizar con este último parche. Quiero decir, compensa la instalación de esos parches y el espacio que ellos ocupan en el disco para no ganar ó incluso perder en jugabilidad.

Pregunta, lógicamente, para aquellos que lo están jugando y van parcheando la partida y viendo mejoras ó desmejoras.

Salut y gracias.
b_O_b esponja escribió:Una preguntita para alguien que ya tiene el juego pero que no lo catará hasta reyes. Decidí esperar y que me lo regalara mi mujer para reyes y con esto ganar tiempo para que lo dejaran fino.

Ahora bien, una vez llegados al 4º. parche y leyendo algunas impresiones ¿qué me recomendáis? Instalar el juego y jugarlo en su versión 1.00 ó actualizar con este último parche. Quiero decir, compensa la instalación de esos parches y el espacio que ellos ocupan en el disco para no ganar ó incluso perder en jugabilidad.

Pregunta, lógicamente, para aquellos que lo están jugando y van parcheando la partida y viendo mejoras ó desmejoras.

Salut y gracias.

El juego es muchísimo más estable ahora en la versión 1.04 que en la 1.00, de eso no hay duda. En la 1.00 te caías a través de las paredes y del suelo, también había bugs que afectaban mucho la jugabilidad. Con el parche 4 siguen habiendo cosas que pulir, pero la mejora es considerable.
Pues, con eso tengo bastante. Gracias.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kadurry escribió:
b_O_b esponja escribió:Una preguntita para alguien que ya tiene el juego pero que no lo catará hasta reyes. Decidí esperar y que me lo regalara mi mujer para reyes y con esto ganar tiempo para que lo dejaran fino.

Salut y gracias.

El juego es muchísimo más estable ahora en la versión 1.04 que en la 1.00, de eso no hay duda. En la 1.00 te caías a través de las paredes y del suelo, también había bugs que afectaban mucho la jugabilidad. Con el parche 4 siguen habiendo cosas que pulir, pero la mejora es considerable.

Y si estas conectado a internet el juego te obliga a actualizar si o si si quieres jugar ¿no?
Si quedas sin marcar la opción de actualizar automáticamente, como lo tengo yo, no te salta la actualización ó también la puedes cancelar cuando te salte.

Yo estoy jugando al FarCry 4 sin meter los parches, por el tema de los efectos que quitaron. Como el juego me funciona perfectamente, no veo la necesidad de meter parches.

Los Call of Duty, también los juego en su versión 1.00, ya que todos los parches que sacan van enfocados al online y yo no lo toco, sólo juego la campaña y normalmente, está pulida.

Salut.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
recomendais actualizar a la 4 teniendo la 3???

es que por lo que leo, la actualizacion es un horror!! mejora el parkout?? ya no hay glitches, ni movimientos raros?? el personaje no se queda atrancado?? el parkout ya es preciso y el personaje se agarra siempre correctamente al saliente o ventana??

lo que mas me jode es el tema del parkout... si es ciero que ya lo han arreglado y optimazado al 100 por cien, tal vez este dispuesto a aguantar mas popping con tal de disfrutar de un sistema de parkout soñin glitches y preciso al completo
si no es asi, creo que mejor no actualizar

que me decis?
Es una pregunta un tanto trolera pero tengo esta duda:
Sabréis si por casualidad Ubisoft sacará este unity arreglado en físico? Me refiero si sacaran una versión llamada "x", con todos los parches ya incorporado en un disco, es q estoy viendo q en Xbox ha salido un parche de 40gb y eso es una sobrada... El juego esta roto totalmente
Othingnet escribió:Es una pregunta un tanto trolera pero tengo esta duda:
Sabréis si por casualidad Ubisoft sacará este unity arreglado en físico? Me refiero si sacaran una versión llamada "x", con todos los parches ya incorporado en un disco, es q estoy viendo q en Xbox ha salido un parche de 40gb y eso es una sobrada... El juego esta roto totalmente

No es que haya salido un parche de 40Gb, es que el parche nuevo, en xbox One, está bugeado y te hace (en su versión digital) descargar el juego entero otra vez, o algo así... Ubi tenía que ser [qmparto]

http://www.3djuegos.com/noticia/149185/0/assassins-creed-unity/parche-xone-error/descargar-juego-de-nuevo/
ermesrasta escribió:
Othingnet escribió:Es una pregunta un tanto trolera pero tengo esta duda:

No es que haya salido un parche de 40Gb, es que el parche nuevo, en xbox One, está bugeado y te hace (en su versión digital) descargar el juego entero otra vez, o algo así... Ubi tenía que ser [qmparto]

http://www.3djuegos.com/noticia/149185/0/assassins-creed-unity/parche-xone-error/descargar-juego-de-nuevo/

En serio. ¿Pillaron a todos los becarios recién salidos de la facultad para hacer el Unity y parches o quizás utilizaron monos? [facepalm] [facepalm]
es un poco penoso gráficamente para ps4 como lo han dejado con el parche no ? si ya de por si no es que sea la panacea en ese aspecto
No tengo el juego pero pienso pillarlo en Reyes...se puede ver una comparación del juego antes del parche y como ha quedado tras el parche? Gracais
Yo acabo de terminar el prólogo y ahora empiezo en París, por ahora me parece una delicia y no he visto esos bugs de los que tanto se habla, ni gente volando ni cosas por el estilo, sí que me pareció ver uno que le faltaba un antebrazo [qmparto] pero de verdad que a veces parece que las consolas tengan hardwares diferentes.
Es posible que todavía no haya llegado al punto donde se aprecian los fallos, pero con este juego estoy alucinando con los gráficos, poder entrar en las casas, notar el cambio de pasar de un jardín de un palacio donde solo se oyen los pájaros a saltar a la calle con el bullicio y el ruido que hay...

Leyendo este hilo me da miedo instalar el parche que se está bajando, no se si dejarlo como está que ya me va bien.

Sí echo en falta caballos, creo que alguien lo comentó previamente, ¿no había caballos en esa época en París? [toctoc]
En Xbox instalar el parche obliga a descargar los 40 gigas del juego. No me puedo creer la chapuza tras chapuza que se han gastado los de esta compañía. A mí me ha encantado el juego, más que nada por la ambientación y el parkour, pero me voy a andar con muchísimo ojo ante cualquier juego nuevo de esta gente antes de lanzarme a comprarlo, aunque sea por dignidad, que por tonta no me van a tomar dos veces.
Yo no lo noto mas fluido que antes, hay ocasiones que sigue rascando, pero bueno, ya era jugable antes, ahora pues un poco mas jugable. Ah, y lo de que tiene mejores graficos el AC4 que he leido por aqui....bueno, sin comentarios
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Kavuky escribió:Yo no lo noto mas fluido que antes, hay ocasiones que sigue rascando, pero bueno, ya era jugable antes, ahora pues un poco mas jugable. Ah, y lo de que tiene mejores graficos el AC4 que he leido por aqui....bueno, sin comentarios

el parkout lo han mejorado?? ya no tiene glitches ni saltos raros?? ya es completamente preciso??
es cierto que ahora hay mayor popping?
cuando hable df cuantas bocas va a callar
el juego va MUCHO mas fluido
vamos df cierra bocas ;)
Yo me estaba guardando para el 4 parche, aunque no me había encontrado ningún problema gordo como se ha comentado tanto antes de este parche. Pero tengo la sensación que ahora hay mucha niebla y el juego se ve bastante mas feo por esto, veo como van cargando las texturas mucho mas pronunciado que antes. Me da la sensación que antes estaba mejor el juego que ahora :-?
Paposi escribió:El popping ha mejorado algo pero sigue habiendo, el framerrate más estable pero... AHORA NUESTRO PERSONAJE TIENE POPPING JODER, pero que chapuza es ésta, probad a subir la cámara y bajarla de nuevo, veréis como Arno se tira 2 segundos cambiando polígonoa, pero que puta mierda. Me he fijado que pasa cuando está con multitudes pero no en sitios cerrados.

Justo ese fallo lo comentaba yo ayer, y como dices es sobretodo entre multitudes de NPCS, es como que descarga brevemente carga polígonal para no bajar los fps,en sitios cerrados no he notado nada,pero la verdad que queda feo, que fallen los NPCs vale, pero Arno NO por Dios...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
parumero escribió:cuando hable df cuantas bocas va a callar
el juego va MUCHO mas fluido
vamos df cierra bocas ;)

Pero parece que a costa de rebajar calidad grafica en los mapas que han sustituido, no?

Menuda chapuza, grande ubi
Ostia pues yo he dejado el parche descargando se instalará solo no? A ver si llego antes que se complete la descarga y fulmino el archivo, me quedo como estoy, yo estoy contento como me va ahora.
Vamos a ver, o el parche no se instala a todos por igual o yo estoy ciego. Popping es cierto que hay, pero eso de que aparecen npcs subitamente, no lo he visto, y ojo, que yo miro todo downgrade que le iban a meter (nótese la ironia). Ademas, de npcs volando, bajadas enormes de fps como dicen algunos, la verdad, no se a que AC están jugando o en que consola o tipo de pc, pero a mi y mas gente que conozco nos va mucho mas fluido y popping exagerado no tenemos y eso que ayer jugué mi primera coop con varios amigos y nos quedamos flipando por la fluidez que tenia el juego ahora.
Gente no se si os ha pasado a alguno,pero me faltan 5 misiones de las historias de paris y no me aparecen en el mapa,en el menu me sale la lista de las que me faltan pero en el mapa nada....se habra bugeado?
Vosotros seguir con los FPS y el Popping, pero yo como encienda el juego y me vea en el mapa el dichoso cofre bugeado de la Companion App tiro el juego por la ventana.
Cucurrucucupaloma escribió:Yo acabo de terminar el prólogo y ahora empiezo en París, por ahora me parece una delicia y no he visto esos bugs de los que tanto se habla, ni gente volando ni cosas por el estilo, sí que me pareció ver uno que le faltaba un antebrazo [qmparto] pero de verdad que a veces parece que las consolas tengan hardwares diferentes.
Es posible que todavía no haya llegado al punto donde se aprecian los fallos, pero con este juego estoy alucinando con los gráficos, poder entrar en las casas, notar el cambio de pasar de un jardín de un palacio donde solo se oyen los pájaros a saltar a la calle con el bullicio y el ruido que hay...

Leyendo este hilo me da miedo instalar el parche que se está bajando, no se si dejarlo como está que ya me va bien.

Sí echo en falta caballos, creo que alguien lo comentó previamente, ¿no había caballos en esa época en París? [toctoc]

La primera misión que le dan a Arno en Versalles es cepillar a un caballo XD
Después tienes que perseguir a un carruaje tirado por caballos.

Y después los caballos se extinguieron. De hecho podrás ver carruajes parados por París y ninguno tiene caballo XD

Y a ver sie aprendeis a leer. No he dicho que el black flag sea mejor gráficamente. He dicho que luce mejor gráficamente. Muchísimo mejor. Unity es un desangrado en los ojos
manucabal está baneado por "Flamer"
Migadeth escribió:Vosotros seguir con los FPS y el Popping, pero yo como encienda el juego y me vea en el mapa el dichoso cofre bugeado de la Companion App tiro el juego por la ventana.

Donde vives??
Que me le quiero comprar pero mejor me quedo debajo de tu ventana!!
Me iba a venir el juego como "caido del cielo" jajajajaj:)
No tiréis el dinero con este juego por estas fechas.

Antes que este juego roto, Sombras de mordor o cualquier otro.
10978 respuestas