Assassin's Creed: Unity

ykcub escribió:Al final ni tocaré el famoso 4º parche...

Imagen

Hombre con el dlc gratuito, lo retomaras no?
dkillo escribió:Gente a vosotros os sale tipo Nat3 y que no me mete con gente a jugar.....ect si yo la tengo en Nat 2 cn los puertos abierto y todo, Nose si será un fallo....y sobre los cofres de la app hay uno que no me lo Coge y es ese el que debo coger

Me pasa lo mismo con la NAT, y en el parche 2 no pasaba, vamos que lo han jodido. Y lo de los cofres yo tengo bugeado el cofre de la app que está en un lado de Notre Dame, no desaparece del mapa.
Buenos días! tengo una pregunta de novato total, los cofres azules como demonios se cogen?, haber si me podéis echar una mano que no tengo ni idea! Gracias!! ;) ;)
isanchezgl escribió:

[img*]http://i.imgur.com/Ta9fpen.jpg[/img]

He acabado tan harto del juego que no se yo... Si lo sacan dentro de bastante tiempo lo retomare y si lo sacan pronto me esperare. Tengo juegos pendientes

chispass escribió:Buenos días! tengo una pregunta de novato total, los cofres azules como demonios se cogen?, haber si me podéis echar una mano que no tengo ni idea! Gracias!! ;) ;)

Necesitas desbloquearlos con la App del movil/tablet
todos lo que vacilais de platino tambien teneis todas las misiones de paris, asesinatos, etc??... [buenazo]
ykcub escribió:
isanchezgl escribió:

[img*]http://i.imgur.com/Ta9fpen.jpg[/img]

He acabado tan harto del juego que no se yo... Si lo sacan dentro de bastante tiempo lo retomare y si lo sacan pronto me esperare. Tengo juegos pendientes

chispass escribió:Buenos días! tengo una pregunta de novato total, los cofres azules como demonios se cogen?, haber si me podéis echar una mano que no tengo ni idea! Gracias!! ;) ;)

Necesitas desbloquearlos con la App del movil/tablet

muchas gracias, como se llama la App?? :) :)

Igual mejor ... imaginate que con el parche meten algun bug cabron y no te deja sacarte el platino ;) [+risas] [carcajad]
cercata escribió:

Igual mejor ... imaginate que con el parche meten algun bug cabron y no te deja sacarte el platino ;) [+risas] [carcajad]

A mi ya me han jodido con el bug del trofeo de Versalles. Por lo que he leído le está pasando a mucha gente.
Si quiero sacarme el platino tendré que empezar una nueva partida.
Kadurry escribió:A mi ya me han jodido con el bug del trofeo de Versalles. Por lo que he leído le está pasando a mucha gente.

Igual no, podría ser que al instalar el parche nuevo, te saltase el trofeo, si han hecho bien su trabajo.

Por cierto, ayer en la distorsion de la torre eiffel eras tú el asesino que me salia atrapado ...
cercata escribió:
Kadurry escribió:A mi ya me han jodido con el bug del trofeo de Versalles. Por lo que he leído le está pasando a mucha gente.

Igual no, podría ser que al instalar el parche nuevo, te saltase el trofeo, si han hecho bien su trabajo.

Por cierto, ayer en la distorsion de la torre eiffel eras tú el asesino que me salia atrapado ...

Espero que me rescataras [sonrisa]

Ayer estuve sacándome los trofeos de las distorsiones, a lo mejor fue por eso.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los de Ubi en su linea, esto es patetico. Me parece bien que lo retrasen si no lo tienen listo, pero no deberian prometer cosas que no pueden cumplir.
Estoy seguro que para aumentar la tasa de frames van a downgradear algo, no se el que, si las texturas, los npc, los poligonos, pero algo van a downgradear si o si, y mas ahora que dicen que van a "retocar" paris. Vamos, blanco y en botella... esta gente es una impresentable.
Migadeth escribió:
dkillo escribió:Gente a vosotros os sale tipo Nat3 y que no me mete con gente a jugar.....ect si yo la tengo en Nat 2 cn los puertos abierto y todo, Nose si será un fallo....y sobre los cofres de la app hay uno que no me lo Coge y es ese el que debo coger

Me pasa lo mismo con la NAT, y en el parche 2 no pasaba, vamos que lo han jodido. Y lo de los cofres yo tengo bugeado el cofre de la app que está en un lado de Notre Dame, no desaparece del mapa.

Vaya tela tio me encanta el multi y apenas cojo una partida por ese fallo vaya tela tio, gracias X cnt
chispass escribió:muchas gracias, como se llama la App?? :) :)

Assassin's Creed Unity Companion [oki]
dkillo escribió:
Migadeth escribió:

Vaya tela tio me encanta el multi y apenas cojo una partida por ese fallo vaya tela tio, gracias X cnt

Yo lo tengo aparcado por eso, no es que no coja partidas, es que me sale el mensaje de que la partida empezará... y cuando empieza estoy más solo que la una. [+risas]
chispass escribió:
bunbury2008 escribió:A ver si lo baja amazon otra vez a 44.99 (ahora mismo esta a 49.99) y lo pillo, que ya con los parches será jugable, así me lo autoregalo para reyes... jijijiji.

Un saludo, bunbury.

bunbu, mas juegos? si no te da tiempo a jugar!! :p :p :p

Este sería por no tener que abrir en reyes solo "calzoncillos y calcetines"... jejejejeje

Un saludo, bunbury.
ykcub escribió:
chispass escribió:muchas gracias, como se llama la App?? :) :)

Assassin's Creed Unity Companion [oki]

Gracias socio!!
¿Creeis que saldrá el parche 4 en esta semana? Yo creo que debería salir porque si han dicho que van a tardar varios días más, es porque la supuesta "remodelación de París" estará más avanzada de lo que pensamos.
Rey1985 escribió:¿Creeis que saldrá el parche 4 en esta semana? Yo creo que debería salir porque si han dicho que van a tardar varios días más, es porque la supuesta "remodelación de París" estará más avanzada de lo que pensamos.

En esta semana dudo que salga, que un parche luego necesita sus aprobaciones y sus cosas, esperalo para la semana que viene minimo
El juego a dia de hoy es jugable, es cierto que tiene algun bug y que el rendimiento a veces cae un poco, pero se puede jugar perfectamente. Lo digo para los que estan esperando este ultimo parche para jugar.
Rey1985 escribió:¿Creeis que saldrá el parche 4 en esta semana? Yo creo que debería salir porque si han dicho que van a tardar varios días más, es porque la supuesta "remodelación de París" estará más avanzada de lo que pensamos.

Me imagino que cuando dijeron ayer que se tomarian "unos dias para perfeccionarlo", lo dirian pensando en que cogerán esta semana para pulirlo y ya sacarlo la que viene. Si no dirian "necesitamos unas semanas mas" o "hasta que no sepamos que arreglar, no lo sacaremos". Asi que la semana que viene lo sacarán.
ludwig escribió:El juego a dia de hoy es jugable, es cierto que tiene algun bug y que el rendimiento a veces cae un poco, pero se puede jugar perfectamente. Lo digo para los que estan esperando este ultimo parche para jugar.

Estoy de acuerdo. a día de hoy es jugable perfectamente, al menos no hay bugs gordos, en mi caso lo más doloroso es la tasa de imágenes. Con que solucionen eso, me doy por más que conformado.

Esperemos que salga la semana que viene pero ya en condiciones, que para sacar una mierda de parche mejor esperar, eso sí es verdad.

Un saludo.
yo lo que flipo es que esperasen hasta el ultimo momento para retrasar el parche... que esperaban un milagro en el ultimo momento? porque si necesitan unos días para arreglarlo no es que fuera poca cosa.
Impresentables hasta decir basta. Eso si, retrasar el parche si, es totalmente plausible, el juego no, no vayamos a perdernos la campaña navideña
zaragozano escribió:yo lo que flipo es que esperasen hasta el ultimo momento para retrasar el parche... que esperaban un milagro en el ultimo momento? porque si necesitan unos días para arreglarlo no es que fuera poca cosa.
Impresentables hasta decir basta. Eso si, retrasar el parche si, es totalmente plausible, el juego no, no vayamos a perdernos la campaña navideña

Totalmente de acuerdo. Lo del parche fue una columpiada, pero bueno, ahora en frio lo prefiero asi antes de que llene mas de bugs el juego y no haga nada. La semana que viene seguramente lo saquen y a ver que han hecho.
Es probable que anunciaran el parche para el 15 para tranquilizar a los compradores y que no afectara las ventas navideñas. Seguro que más de uno lo ha comprado estos días pensando que para navidad lo podría jugar en condiciones óptimas. Ahora no se atreven a dar una fecha porque es posible que caiga después del 25.
zaragozano escribió:yo lo que flipo es que esperasen hasta el ultimo momento para retrasar el parche... que esperaban un milagro en el ultimo momento?

Ya, yo con eso es lo que mas flipo.

La cagada gorda fue sacar el juego a la venta, después de eso milagros ya no hay. Pero al menos podían tenernos informados.

Si tienen que retrasar un parche, que lo retrasen, pero al menos que tenga a la gente informada con mas frecuencia, que mínimo que avisar la víspera si ya ven que el parche no sale el día previsto. Y mientras no salga el parche, cada 2 días que cuenten algo de los progresos que van haciendo, y tal, que sepamos al menos que no se han olvidado de nosotros.
El juego en sí es un juegazo, lo que pasa es que los glitches y bugs, sobretodo los iniciales, han perjudicado muchísimo al juego, no sé en qué pensaban los de Ubisoft al lanzarlo así. Habría preferido que lo sacasen esta semana, o incluso en enero, sin bugs, todo pulido a que lo sacasen antes como lo han sacado.
Kadurry escribió:Es probable que anunciaran el parche para el 15 para tranquilizar a los compradores y que no afectara las ventas navideñas. Seguro que más de uno lo ha comprado estos días pensando que para navidad lo podría jugar en condiciones óptimas. Ahora no se atreven a dar una fecha porque es posible que caiga después del 25.

Pues yo. Aunque lo compré porque lo bajaron de precio claro, sino no lo compraría aunque sacasen 100 parches. De todos modos mientras quede una semana y lo dejen fino en FPS yo me conformo de sobra.

Desde luego deberían de tirar de todos los recursos que tengan para rehacer lo que haga falta y dejar el juego como debe ser, al menos si lo dejan en condiciones, con el tiempo se olvida. Así lo único que se crean es mala fama por un "pelín" de tiempo, la verdad.

Un saludo.
Kadurry escribió:Es probable que anunciaran el parche para el 15 para tranquilizar a los compradores y que no afectara las ventas navideñas. Seguro que más de uno lo ha comprado estos días pensando que para navidad lo podría jugar en condiciones óptimas. Ahora no se atreven a dar una fecha porque es posible que caiga después del 25.

Tu crees? No se, yo creo que sobre el martes/miercoles que viene lo sacan, no creo que tarden mas despues de lo de ayer y sabiendo que la gente está esperando este parche como agua de mayo.
Galon_2000 escribió:

Tu crees? No se, yo creo que sobre el martes/miercoles que viene lo sacan, no creo que tarden mas despues de lo de ayer y sabiendo que la gente está esperando este parche como agua de mayo.

No tengo ni idea de cuando saldrá pero tampoco sería nada descabellado, piensa que cuanto tengan el parche terminado aún tienen que pasar la validación de Sony para poder publicarlo. Supongo que harán todo lo que puedan para tenerlo lo antes posible.
Joder, pues sería una putada. Disfrutarlo a partir del martes o el miércoles me viene bien, ya más tarde me da igual lo que tarden entre unas fiestas y otras. En fin, ya veremos.

Un saludo.
A mi el domingo me regalaron por mi cumple el Assassin's Creed: Unity y el Far Cry 4. Pensaba empezar ayer el Assassin's justo con el nuevo parche, pero lo he probado y a la caja hasta que lo saquen, finalmente jugaré primero al Far Cry, que por lo visto está más pulido.

Tampoco es que haya visto bugs en el Assassin's, sólo he jugado media horita, pero por los comentarios.. será mejor esperar y jugarlo en condiciones.
Galon_2000 escribió:Tu crees? No se, yo creo que sobre el martes/miercoles que viene lo sacan, no creo que tarden mas despues de lo de ayer y sabiendo que la gente está esperando este parche como agua de mayo.

Una cosa es lo que tengan planeado, pero luego si descubren algún pastel, a saber que pasa ... con un juego tan gordo no se puede andar con prisas, al arreglar un bug pueden salir 2 facilmente en otro lado.
cercata escribió:
Galon_2000 escribió:Tu crees? No se, yo creo que sobre el martes/miercoles que viene lo sacan, no creo que tarden mas despues de lo de ayer y sabiendo que la gente está esperando este parche como agua de mayo.

Una cosa es lo que tengan planeado, pero luego si descubren algún pastel, a saber que pasa ... con un juego tan gordo no se puede andar con prisas, al arreglar un bug pueden salir 2 facilmente en otro lado.

No ya, mientras quede pulido y fino, por mi genial. Lo decia mas bien por lo de que necesitan "dias" y no "semanas" lo que ellos dan a entender que es solo cuestion de tiempo que lo anuncien de nuevo.
a ver si me podeis ayudar con este juego, intento entrar a initiates pero me da un error tipo 0xfffffff muchas f y no hay manera...alguien sabe como arreglarlo? [mamaaaaa]
Buenas,

Estoy unos días sin internet, y cuanto intento hacer una misión no me deja, desaparece el icono. ¿Sabéis por que?. Se supone que se puede jugar offline.

Gracias
Me acaba de saltar una actualización de unity...6,5gb de parche XD

1 saludo

Edito: tenia ya descargado el parche 3 y este es otro
Chicos, acaba de saltarme la actualización, 6.50gb!!

Edit, te adelantaste tyrant XD
Wft... A salido al final el parche?
No estoy en casa y no puedo probarlo
Madre mía, y yo pensando que se retrasaría el parche hasta dios sabe cuando, viendo lo de ayer... [+risas]
Las quejas muchas veces tienen su recompensa...
Ayer le caerían la de dios, y los inversores habrán apretado las tuercas...
Los pobres programadores habrán trabajado toda la noche/día para sacarlo hoy.
Ya contaréis que tal esta ese parche, q yo quiero pillarmelo con el parche milagroso xD
Edit: mensaje 666!! será una señal? jajaja
Ayer decian varios dias y lo cascan hoy. Vamos a ver el downgrade k le han metido jajajaja
Empieza a descargar desde 670 megas pero vamos que son 6 gigas de parche....madre mía :cool:
Joder , ahora va muy fluido
6,50 GB de parche, locurón!, ésto va a ir a 60 fps o más!!! [qmparto]
NucelarGen escribió:Joder , ahora va muy fluido

Notas que hayan bajado algo?
Vale, ¿y del juego gratis para los de Pase de Temporada se sabe algo?.
ZaRMaN escribió:6,50 GB de parche, locurón!, ésto va a ir a 60 fps o más!!! [qmparto]

Ya viene la precarga de el primer parche de Victory …, AAssassins Creed Pacht Nada es verdad , cualquier parche esta permitido

Othingnet

NO , si yo me refería a la descarga. Normalmente son muy lentas y ahora muy fluida …

Imagen
ZaRMaN escribió:6,50 GB de parche, locurón!, ésto va a ir a 60 fps o más!!! [qmparto]

[mad] [mad] [mad]
Joder, vaya super parche macho, a ver en cuanto descargue cómo va, que tengo curiosidad (menos mal que no le he apretado mucho las tuercas desde el viernes). La verdad es que se han dado prisa al final, supongo que habrán estado bajo presión y habrán estado sin parar. Ahora quiero ver la fluidez, incluso aunque hayan quitado algún que otro NPC, no me importa mientras se vea estable.

Descargandooo.....

Un saludo.
Ahora a ver que tal va pero por el tamaño del parche supongo que habrán tocado muuuchas cosas y debe de estar arreglado.
10978 respuestas