Assassin's Creed: Unity

Rey1985 escribió:Lo que yo decía...Sin parche para hoy y a saber cuándo sale...Cada vez más decepcionado [triston]

http://assassinscreed.ubi.com/en-US/com ... 8-76770-32

Tela, que dicen que lo retrasan pq con ello van a mejorar el rendimiento ... si cumplen sera la caña pq yo pensaba como @RUBS84, que el framerate no iba a cambiar ... pero ahora como no mejore, se columpian mucho.

Se retrasa varios días !!!!
Rey1985 escribió:Lo que yo decía...Sin parche para hoy y a saber cuándo sale...Cada vez más decepcionado [triston]

Pues que mamones. No se para que dicen nada si no lo prueban a fondo. Pues hasta la semana que viene minimo no lo sacan, ahi sigue el juego cogiendo polvo.
pesaditos69 escribió:
Frankijdc escribió:
Dume escribió:Y a parte del parche...
¿Merece la pena jugarlo? Hablo en general y como juego.

a mi me gusta mucho por la jugabilidad, lo que es historia y misiones no me gusta tanto como otros asassin, aunque está bien.

PARA MI EN GENERAL ahora mismo es mal juego por que tiene fallas muy graves en lo que mejor tiene este juego y es la jugabilidad en cuanto al parkour(yasea online o individual) y combate.
Esos bajones de fps, framerate inestable, bugs en el parkour y combate a montones, etc... hacen que sea un juego mediocre. Si todo esto lo corrigen si lo consideraría un buen juego y recomendado. Esta tarde lo sabremos.

Esos bajones de fps,framerate inestable...amigo,tu sabes que lo que has escrito es lo mismo dicho de dos maneras distintas no??

Parche 4 sal yaaaa!!

No es exactamente lo mismo. Yo hablo de la version de PC y a lo que venia a referir con bajones es picos puntuales de mas de 1 segundo a 0 o 10 haciendo injugable un combate por ejemplo, sin embargo inestable es que oscile entre 20 y 40 haciendo incomodo el juego.

Perdona si no se me entendió.
Un saludo

cercata escribió:Yo creo que sí ... por las prisas hay bastantes cosas que faltan aun, ademas de los bugs, que me extrañaría que vuelvan via parche.

Por ejemplo, la IA de los enemigos tiene un parkour muy pobre, no les ha dado tiempo a hacerla para el nuevo parkour. Por ejemplo los ladrones que salen de forma aleatoria, que serian el equivalente a los mensajeros de otros juegos de la SAGA, solo van por el suelo, de forma que atraparlos es un juego de niños, cuando en juegos pasados era un reto.

Y bastantes mas cosas de ese estilo, como el combate con las manos, desarmar, etc.

Pero aun así para mi merece mucho la pena, por las nuevas mecánicas de sigilo, parkour y combate, por la ambientación, por Paris que es increible, etc.

Cierto, hay muchas cosas que no han metido en este y le hubieran dado mucho mas valor.. No se en que piensan. Menos cantidad de misiones y mas variedad de modalidades hubiera preferido yo.

EDITO AGAIN.
SUS M****** todos... Anda que para eso no nos ponga la miel en los labios. Maanda huevos!!
Espero que cn eso de modelar todo paris quede fino fino el juego.

Estos han visto que se espera con muchas ansias un nuevo parche que haga milagros y han visto que lo que iban a sacar iba a decepcionar y lo quieren perfeccionar mas... no se..

Tampoco arreglará nada.

Que lo saquen cuando meten el DLC roto gratis.
cercata escribió:

Tela, que dicen que lo retrasan pq con ello van a mejorar el rendimiento ... si cumplen sera la caña pq yo pensaba como @RUBS84, que el framerate no iba a cambiar ... pero ahora como no mejore, se columpian mucho.

Se retrasa varios días !!!!

Cercata, se retrasa varios dias, asi que vete a saber cuando lo sacan ahora. Y lo que van a mejorar el rendimiento, me hace preguntarme: Supuestamente no lo mejoraba ya este parche? O es que en el testeo han descubierto que no arregla una mierda?? No se por pensar que no quede.
¡¡¡Menuda panda de impresentables los de Ubisoft!!! Y lo digo con razón y quien no quiera verlo ya, es porque está ciego, así de claro...
Rey1985 escribió:¡¡¡Menuda panda de impresentables los de Ubisoft!!! Y lo digo con razón y quien no quiera verlo ya, es porque está ciego, así de claro...

Yo creia que lo sacaban hoy, de ahi a que como no habian dicho nada... y lo anuncian a las 6 del mismo dia que lo iban a sacar. Desde luego, que son la nueva EA, vamos. A ver ahora cuando coño lo sacan porque la verdad tiene tela esto. A mi me da que el año que viene el Victory caerá dos meses despues de su salida, porque viendo esto este año, da que pensar.

PD: Los están poniendo mas finos si cabe en los foros.
@galon_2000 Mira que he tenido paciencia esperando que lo pudiesen arreglar, pero viendo lo mentirosos que son, puedo decir sin equivocarme que el parche cuando lo saquen, no arreglará nada de nada.

El año que viene se van a meter el Victory por donde les quepa [+furioso]
Y yo que no lo toco desde el parche 2,ahi se queda cogiendo polvo hasta que salga el dlc gratis.

Para vosotros jugadores xDDDD
cual es la pagina de ACU Facebook o ubisoft.... vamos a petardearles los servidores
Galon_2000 escribió:Cercata, se retrasa varios dias, asi que vete a saber cuando lo sacan ahora. Y lo que van a mejorar el rendimiento, me hace preguntarme: Supuestamente no lo mejoraba ya este parche? O es que en el testeo han descubierto que no arregla una mierda?? No se por pensar que no quede.

Pues la verdad no se que pensar, pq en su comunicado dicen que tienen que "reamueblar" el mapa entero de paris para conseguir mejoras de rendimiento "mayores".

Lo de reamueblar, en realidad dicen "refurbish", que tambien se podria traducir como reacondicionar, es el termino que usan en GAME por ejemplo para las consolas de segunda mano.

A mi me da mucho miedo, puede que mejore el rendimiento, pero que empieze a dar problemas el parkour pq no han probado lo suficiente el nuevo mapa !!!!!! Yo no actualizare hasta que lea impresiones de los valientes que hayan probado el parche 4, que con el parche 3 no me va mal ...
Rey1985 escribió:@galon_2000 Mira que he tenido paciencia esperando que lo pudiesen arreglar, pero viendo lo mentirosos que son, puedo decir sin equivocarme que el parche cuando lo saquen, no arreglará nada de nada.

El año que viene se van a meter el Victory por donde les quepa [+furioso]

La manera de cavarse su propia tumba es de risa.

cercata escribió:
Galon_2000 escribió:Cercata, se retrasa varios dias, asi que vete a saber cuando lo sacan ahora. Y lo que van a mejorar el rendimiento, me hace preguntarme: Supuestamente no lo mejoraba ya este parche? O es que en el testeo han descubierto que no arregla una mierda?? No se por pensar que no quede.

Pues la verdad no se que pensar, pq en su comunicado dicen que tienen que "reamueblar" el mapa entero de paris para conseguir mejoras de rendimiento "mayores".

Lo de reamueblar, en realidad dicen "refurbish", que tambien se podria traducir como reacondicionar, es el termino que usan en GAME por ejemplo para las consolas de segunda mano.

A mi me da mucho miedo, puede que mejore el rendimiento, pero que empieze a dar problemas el parkour pq no han probado lo suficiente el nuevo mapa !!!!!! Yo no actualizare hasta que lea impresiones de los valientes que hayan probado el parche 4, que con el parche 3 no me va mal ...

Lo de esta gente no tiene nombre... bueno si, pero estamos en horario infantil. Pero lo que me escama es que dicen que lo retrasan varios dias, no dicen "hasta nuevo aviso" por ejemplo, que es lo que se dice cuando no se tiene ni zorra de cuando lo sacan o avisan de nuevo.
Desde luego Ubi en esta ocasión la ha cagado de manera estratosférica y eso se nota en las ventas: ahí tenéis los datos del NPD de Noviembre dónde sólo supera a Halo MCC, un juego exclusivo de XO, y las rebajas que se han hecho y que aún siguen vigentes (30$ en USA, 45€ aquí...).

A ver si saben recibir el mensaje y para el próximo juego hacen una planificación como Dios manda, dejando el tiempo necesario para que los desarrolladores puedan hacer su trabajo en condiciones.
Esto tiene pinta de que el parche no arreglaba lo que habían prometido y se han echado para atrás a última hora por que la gente les iba a decir de todo.
Tienen que reacondicionar el mapa entero de París, capaz que meten recortes a saco.
Paposi escribió:Tienen que reacondicionar el mapa entero de París, capaz que meten recortes a saco.

No, recortes no creo que metan, pero lo que me acojona es el parkour, que puede que si se bugee cuando ya mas o menos estaba arreglado. Porque los movimientos de Arno estan condicionados al mapa actual, si se retoca el mapa, puede sufrir cambios a la hora de escalar o esas cosas. Esperemos que no la caguen más y lo testeen como deben. Aunque no se, me suena mas a escusa por otro motivo y dicen lo del mapa para ganar algo de tiempo.
Ainssss, la verdad q este juego parece q está bastante gafado....aunque más que gafe creo que ha sido un exceso de ego de Ubisoft
Los cabrones acaban de borrar todos los comentarios y cerrarlos.
Joeru_15 escribió:Desde luego Ubi en esta ocasión la ha cagado de manera estratosférica y eso se nota en las ventas: ahí tenéis los datos del NPD de Noviembre dónde sólo supera a Halo MCC, un juego exclusivo de XO, y las rebajas que se han hecho y que aún siguen vigentes (30$ en USA, 45€ aquí...).

A ver si saben recibir el mensaje y para el próximo juego hacen una planificación como Dios manda, dejando el tiempo necesario para que los desarrolladores puedan hacer su trabajo en condiciones.

Hombre, pues si no aprenden la lección, ya no la aprenden nunca ... [+risas] [carcajad]

Y ademas de la baja en las ventas, adiós a los ingresos del pase de temporada.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
modelar toda paris... sabeis lo que significa no??

esperad un buen downgrade grafico para conseguir la leve mejora de fps prometida porque eso es lo que esta haciendo
Y del juego gratis no se ha vuelto a saber absolutamente nada.

Acojonante Ubi, último juego que les pillo de salida.
Karros escribió:Y del juego gratis no se ha vuelto a saber absolutamente nada.

Es que no aprendemos con el puto hype.. y lo peor de todo es que ellos tampoco aprenden asssassins tras assassins.
A ver si les entra en la cabeza que lo único que hacen es destrozar cada vez mas esta grandisonara saga y empiezan a trabajar mas los juegos antes de sacarlo. Que les hubiera costado atrasar el juego excusándose de mal rendimiento y el día 20 de diciembre sacan un juego en condiciones??
Uby ya ni cumple con un parche en fin.....
labor escribió:modelar toda paris... sabeis lo que significa no??

esperad un buen downgrade grafico para conseguir la leve mejora de fps prometida porque eso es lo que esta haciendo

Jajaja downgrade claro. Si tu ves downgrades x todos lados ya. Lo que van a hacer es modelar el mapa por el rollo de los fps, el downgrade fue con el parche 3, ah no k fue un fake..,
Pues movidas a parte, la historia a mi me está enganchando, acabo de terminar el recuerdo 1 de la secuencia 7, y me está gustando el cariz que toma ...
Vaya movidas se lleva esta gente..menos mal q ya lo Platine hace dias..yo ya no lo tocó hasta el dlc..si algún día lo dan..jajaja

El día 11 actualizaron y dijeron que esta semana estaría disponible la web para canjear el juego. Dijeron que los que lo tenían canjeado antes del 26 tendrían prioridad pero que todos los que tuviesen el pase podrían optar al juego. No es tan difícil meterte en su web y leerlo. Primero quieren dejar el juego terminado y después supongo que pasarán a regalar juegos con la web.

Encima que nos regalan un juego, nos ponemos exigentes... Deberían haber dado solo el DLC gratuito, asi no tendríamos que preocuparnos por el juego gratis...
davilopez10 escribió:

El día 11 actualizaron y dijeron que esta semana estaría disponible la web para canjear el juego. Dijeron que los que lo tenían canjeado antes del 26 tendrían prioridad pero que todos los que tuviesen el pase podrían optar al juego. No es tan difícil meterte en su web y leerlo. Primero quieren dejar el juego terminado y después supongo que pasarán a regalar juegos con la web.

Encima que nos regalan un juego, nos ponemos exigentes... Deberían haber dado solo el DLC gratuito, asi no tendríamos que preocuparnos por el juego gratis...

Lo de canjear el pase antes del dia 26 es solo en la pagina usa, en la europea no ponen fecha!! yo lo canjee el 27 ya que era un regalo y tuve que abrirlo antes para canjearlo.

Pongo en spoiler lo que pone en la pagina web europea.

Respuestas a preguntas frecuentes sobre los regalos gratuitos para los jugadores de ACU.
Respuesta
¿Puedo recibir el DLC Reyes Muertos de forma gratuita?
Claro que sí. Cualquiera que haya comprado Assassin’s Creed Unity en PS4, Xbox One o PC tiene derecho a recibirlo.

¿Cuándo estará disponible el DLC?
No hemos anunciado todavía una fecha de lanzamiento, pero estará pronto. Os daremos más información a primeros de diciembre.

¿Cómo consigo el DLC Reyes Muertos*?
Xbox One
Cuando esté disponible, el DLC Reyes Muertos aparecerá en la lista de contenido adicional de la Tienda Xbox Games. También habrá un enlace desde el menú del propio juego.

PlayStation 4
Cuando esté disponible, el DLC Reyes Muertos aparecerá en la lista de contenido adicional de la tienda PlayStation®Store. También habrá un enlace desde el menú del propio juego.

PC
Cuando esté disponible, el DLC Reyes Muertos aparecerá en la lista de contenido adicional en la tienda de Uplay o Steam, dentro de la página de producto ACU, dependiendo de dónde hayas comprado el juego. También encontrarás un enlace desde el menú del propio juego.

¿Tengo derecho a recibir un juego gratis de Ubisoft?
Si has comprado el Season Pass o bien Assassin’s Creed Unity Gold Edition (que ya incluye el Season Pass), te ofrecemos gratis uno de los seis títulos de Ubisoft de esta lista*:
The Crew
Far Cry 4
Watch Dogs
Assassin’s Creed Black Flag
Rayman Legends
Just Dance 2015

Estamos preparando nuestros sistemas para procesar esta oferta. La semana próxima os informaremos sobre cómo solicitar vuestro juego gratuito.

Tienen los jugadores acceso a todos los juegos?
Esta es la lista de títulos seleccionados dentro de la oferta del programa de compensación. El juego gratuito tiene que ser de la misma plataforma que tu copia de Assassin’s Creed Unity. Esa lista puede variar dependiendo de las leyes y reglamentos de tu país. Por favor, contacta al Soporte de Ubisoft para más detalles.

¿Cómo Inicio sesión en la página web y solicito mi juego gratuito?
Para todas las plataformas, puedes iniciar sesión con la cuenta Uplay donde has activado tu Pase de Temporada. Opcionalmente, los usuarios de consolas pueden iniciar también sesión con su cuenta PSN o Xbox Live. Manteneos atentos para una guía paso a paso sobre como canjear tu código.

¿Qué ocurre con el resto del contenido del Season Pass?
Los propietarios del Season Pass siguen teniendo acceso a una variedad de contenido adicional, que incluye Assassin’s Creed Chronicles: China.

¿Todavía está a la venta el Season Pass de Assassin’s Creed Unity?
No, ya no vendemos el Season Pass porque ya no representa una ventaja valiosa para los compradores.

¿Assassin’s Creed Chronicles: China seguirá disponible para los poseederos de el Pase de Temporada?
Sí, los poseedores del Pase de Temporada podrán descargar Assassin’s Creed Chronicles: China cuando este contenido esté disponible. Estamos estudiando distintas opciones para otros usuarios. Más detalles se facilitarán posteriormente.

¿El resto del contenido del Pase de Temporada estará disponible para los poseedores del mismo? ¿Será el resto de contenido vendido separadamente?
Sí, los poseedores del Pase de Temporada podrán descargar el resto de misiones adicionales y equipamiento cuando estén disponibles, como el Pack de Armamento Revolucionario que fue lanzado el pasado 25 de Noviembre. Los jugadores que no compraron el Pase de Temporada podrán comprar las nuevas misiones adicionales y equipamiento cuando estén disponibles.

NOTAS LEGALES

El juego gratuito no podrá canjearse más tarde del 15 de marzo de 2015.
La oferta está limitada a una por persona.
Es posible que se necesite una conexión a internet y una cuenta (Uplay, Steam y/o PlayStation®Network) para usar/jugar al juego y/o para descarga de contenido.
La oferta no podrá sustituirse, intercambiarse, venderse o canjearse por dinero ni por otras mercancías o servicios. Tampoco puede combinarse con cualquier otra oferta, tarjeta de regalo, devolución o cupón de descuento.
El producto está sujeto a disponibilidad, y la lista específica de juegos disponibles de forma gratuita puede variar según países y plataformas. Además, el juego gratis será de la misma plataforma en la que se ha comprado originalmente Assassin’s Creed Unity.
Esta oferta no será válida en los lugares en que esté prohibido, restringido o limitado (legal o impositivamente) por la ley.
El usuario debe cumplir los requisitos mínimos de edad, que pueden variar según los países, para registrarse en una cuenta.
Además de todas estas limitaciones, se aplican los Términos y Condiciones de Uso de Ubi.com.

*Just Dance 2015 solo es para usuarios de PS4 y Xbox One

¡Seguid conectados para recibir la información más actualizada!

saludos.
Acabo de llegar del curro con todo el ansia de encontrarme el juego actualizado,dejé la consola en reposo para ello y me encuentro con que se ha retrasado,xD. Espero que no toquen el aspecto gráfico. Y por otro lado,prefiero que almenos lo hayan retrasado a que tengan la poca dignidad de sacar otro parche que no hubiese solucionado por completo los errores del juego.

Un saludo!
Ya lo hicieron con FarCry 3, que cuando salió iba a pedos y le pegaron un buen tijeretazo a la vegetación en un parche. No te quepa duda de que van a meterle tijera para mejorar framerate a este Assassín's. Yo apuesto a la reducción de npc's, pero a saber de donde cortan.
schuko1982 escribió:
davilopez10 escribió:

Lo de canjear el pase antes del dia 26 es solo en la pagina usa, en la europea no ponen fecha!! yo lo canjee el 27 ya que era un regalo y tuve que abrirlo antes para canjearlo.

Pongo en spoiler lo que pone en la pagina web europea.

Respuestas a preguntas frecuentes sobre los regalos gratuitos para los jugadores de ACU.
Respuesta
¿Puedo recibir el DLC Reyes Muertos de forma gratuita?
Claro que sí. Cualquiera que haya comprado Assassin’s Creed Unity en PS4, Xbox One o PC tiene derecho a recibirlo.

¿Cuándo estará disponible el DLC?
No hemos anunciado todavía una fecha de lanzamiento, pero estará pronto. Os daremos más información a primeros de diciembre.

¿Cómo consigo el DLC Reyes Muertos*?
Xbox One
Cuando esté disponible, el DLC Reyes Muertos aparecerá en la lista de contenido adicional de la Tienda Xbox Games. También habrá un enlace desde el menú del propio juego.

PlayStation 4
Cuando esté disponible, el DLC Reyes Muertos aparecerá en la lista de contenido adicional de la tienda PlayStation®Store. También habrá un enlace desde el menú del propio juego.

PC
Cuando esté disponible, el DLC Reyes Muertos aparecerá en la lista de contenido adicional en la tienda de Uplay o Steam, dentro de la página de producto ACU, dependiendo de dónde hayas comprado el juego. También encontrarás un enlace desde el menú del propio juego.

¿Tengo derecho a recibir un juego gratis de Ubisoft?
Si has comprado el Season Pass o bien Assassin’s Creed Unity Gold Edition (que ya incluye el Season Pass), te ofrecemos gratis uno de los seis títulos de Ubisoft de esta lista*:
The Crew
Far Cry 4
Watch Dogs
Assassin’s Creed Black Flag
Rayman Legends
Just Dance 2015

Estamos preparando nuestros sistemas para procesar esta oferta. La semana próxima os informaremos sobre cómo solicitar vuestro juego gratuito.

Tienen los jugadores acceso a todos los juegos?
Esta es la lista de títulos seleccionados dentro de la oferta del programa de compensación. El juego gratuito tiene que ser de la misma plataforma que tu copia de Assassin’s Creed Unity. Esa lista puede variar dependiendo de las leyes y reglamentos de tu país. Por favor, contacta al Soporte de Ubisoft para más detalles.

¿Cómo Inicio sesión en la página web y solicito mi juego gratuito?
Para todas las plataformas, puedes iniciar sesión con la cuenta Uplay donde has activado tu Pase de Temporada. Opcionalmente, los usuarios de consolas pueden iniciar también sesión con su cuenta PSN o Xbox Live. Manteneos atentos para una guía paso a paso sobre como canjear tu código.

¿Qué ocurre con el resto del contenido del Season Pass?
Los propietarios del Season Pass siguen teniendo acceso a una variedad de contenido adicional, que incluye Assassin’s Creed Chronicles: China.

¿Todavía está a la venta el Season Pass de Assassin’s Creed Unity?
No, ya no vendemos el Season Pass porque ya no representa una ventaja valiosa para los compradores.

¿Assassin’s Creed Chronicles: China seguirá disponible para los poseederos de el Pase de Temporada?
Sí, los poseedores del Pase de Temporada podrán descargar Assassin’s Creed Chronicles: China cuando este contenido esté disponible. Estamos estudiando distintas opciones para otros usuarios. Más detalles se facilitarán posteriormente.

¿El resto del contenido del Pase de Temporada estará disponible para los poseedores del mismo? ¿Será el resto de contenido vendido separadamente?
Sí, los poseedores del Pase de Temporada podrán descargar el resto de misiones adicionales y equipamiento cuando estén disponibles, como el Pack de Armamento Revolucionario que fue lanzado el pasado 25 de Noviembre. Los jugadores que no compraron el Pase de Temporada podrán comprar las nuevas misiones adicionales y equipamiento cuando estén disponibles.

NOTAS LEGALES

El juego gratuito no podrá canjearse más tarde del 15 de marzo de 2015.
La oferta está limitada a una por persona.
Es posible que se necesite una conexión a internet y una cuenta (Uplay, Steam y/o PlayStation®Network) para usar/jugar al juego y/o para descarga de contenido.
La oferta no podrá sustituirse, intercambiarse, venderse o canjearse por dinero ni por otras mercancías o servicios. Tampoco puede combinarse con cualquier otra oferta, tarjeta de regalo, devolución o cupón de descuento.
El producto está sujeto a disponibilidad, y la lista específica de juegos disponibles de forma gratuita puede variar según países y plataformas. Además, el juego gratis será de la misma plataforma en la que se ha comprado originalmente Assassin’s Creed Unity.
Esta oferta no será válida en los lugares en que esté prohibido, restringido o limitado (legal o impositivamente) por la ley.
El usuario debe cumplir los requisitos mínimos de edad, que pueden variar según los países, para registrarse en una cuenta.
Además de todas estas limitaciones, se aplican los Términos y Condiciones de Uso de Ubi.com.

*Just Dance 2015 solo es para usuarios de PS4 y Xbox One

¡Seguid conectados para recibir la información más actualizada!

saludos.

No compañero, la web USA es la que está actualizada. La otra aún no ha actualizado por eso no aparece. La española va con un retraso considerable con cualquier noticia. De todas formas he preguntado al soporte para asegurarme haber que dicen.
Lo mismo que el compañero. Acabo de llegar y había dejado la consola en reposo por lo mismo. La enciendo y nanai. Pues nada, a esperar (no sé hasta cuándo es, si es que se ha dado a conocer, que no lo he mirado). Espero que se lo curren a base de bien y lo dejen como lo tienen que dejar.

Saludos.
En fin... Luego quieren que la gente compre sus productos y no piraten consolas y tal, pues señores de ubisoft que les den por el culo que el próximo AC si hay próximo en mi colección será sparrow a ser posible o digital secundaria y donde antes vendían 4 juegos ahora será 1. Espero que empiezan a espabilar o les van a caer ostias por todos lados, esto ya es que es de risa.
@davilopez10 yo por si acaso he imprimido en pdf su web, a mi me da igual , yo tengo mi pase como muchos otros y tengo derecho a disfrutar de ese juego, y lo pone en la web, osea que si mañana alguien compra una edición coleccionista se tiene que fastidiar? yo pienso que no.

saludos.
Elanodelabernarda escribió:Ya lo hicieron con FarCry 3, que cuando salió iba a pedos y le pegaron un buen tijeretazo a la vegetación en un parche. No te quepa duda de que van a meterle tijera para mejorar framerate a este Assassín's. Yo apuesto a la reducción de npc's, pero a saber de donde cortan.

calla, calla, que segun algun iluminado, vemos downgrade por todas partes y no van a tocar nada de eso... solo reestructurar Paris pero sin tocar nada grafico [carcajad] [carcajad] [carcajad]

es como el tema del famoso parche del far cry 4 en ps4, que elimina los rayos de sol... pero calla, que para algunos seguro que me lo estoy inventando
labor escribió:
Elanodelabernarda escribió:Ya lo hicieron con FarCry 3, que cuando salió iba a pedos y le pegaron un buen tijeretazo a la vegetación en un parche. No te quepa duda de que van a meterle tijera para mejorar framerate a este Assassín's. Yo apuesto a la reducción de npc's, pero a saber de donde cortan.

calla, calla, que segun algun iluminado, vemos downgrade por todas partes y no van a tocar nada de eso... solo reestructurar Paris pero sin tocar nada grafico [carcajad] [carcajad] [carcajad]

es como el tema del famoso parche del far cry 4 en ps4, que elimina los rayos de sol... pero calla, que para algunos seguro que me lo estoy inventando

Que si chaval, que tu ves bugs y cosas raras en todos los juegos. Que decias que el parche 3 tenia downgrade. Para tu informacion, que toquen el mapa no significa dowgrade. Si eres un poco listo, crees que con la que le ha caido a ubi con este juego se van a meter a hacerle un downgrade? Como mucho algo de npcs pero bajarle graficos ni de coña. Si miras las notas de ubi, dicen que el problema de fps no viene ni de npcs ni de graficos, sino de la cola de informacion, que si no sabes lo que es, busca en google. Venga, iluminati
suena a tijeretazo lo del nuevo parche [+risas] después de lo de far cry 4 no me sorprende absolutamente nada.
Al final ni tocaré el famoso 4º parche...

Imagen
Una pregunta gente, me acaba de regalar mi mujer este juego, y he leído que por tenerlo te daban el dlc ese de los reyes, la pregunta es, ¿estoy a tiempo de canjearlo o ya es tarde? Si estoy a tiempo, ¿como lo canjeo?
Un saludo y gracias de antemano.
Que de graphic shores ahí por todos los hilos da verdadero asco y cansan que no veas
Galon_2000 escribió:Que si chaval, que tu ves bugs y cosas raras en todos los juegos. Que decias que el parche 3 tenia downgrade. Para tu informacion, que toquen el mapa no significa dowgrade. Si eres un poco listo, crees que con la que le ha caido a ubi con este juego se van a meter a hacerle un downgrade? Como mucho algo de npcs pero bajarle graficos ni de coña. Si miras las notas de ubi, dicen que el problema de fps no viene ni de npcs ni de graficos, sino de la cola de informacion, que si no sabes lo que es, busca en google. Venga, iluminati

haber si te informas mejor!! yo no he dicho en ningun momento que el parche 3 haya traido consigo un downgrade...
he dicho que no solucionada nada de lo que prometia, que es muy diferente
labor escribió:
Galon_2000 escribió:Que si chaval, que tu ves bugs y cosas raras en todos los juegos. Que decias que el parche 3 tenia downgrade. Para tu informacion, que toquen el mapa no significa dowgrade. Si eres un poco listo, crees que con la que le ha caido a ubi con este juego se van a meter a hacerle un downgrade? Como mucho algo de npcs pero bajarle graficos ni de coña. Si miras las notas de ubi, dicen que el problema de fps no viene ni de npcs ni de graficos, sino de la cola de informacion, que si no sabes lo que es, busca en google. Venga, iluminati

haber si te informas mejor!! yo no he dicho en ningun momento que el parche 3 haya traido consigo un downgrade...

Pues entonces son 300 fallos inventados por ellos, 2,79 GB de parche para nada. Que a ti te vaya mal, vete a saber porque, no significa que no arregle nada como dices
loraxx escribió:Una pregunta gente, me acaba de regalar mi mujer este juego, y he leído que por tenerlo te daban el dlc ese de los reyes, la pregunta es, ¿estoy a tiempo de canjearlo o ya es tarde? Si estoy a tiempo, ¿como lo canjeo?
Un saludo y gracias de antemano.

Vale me respondo yo solo, me ha parecido leer por ahí que lo incluirán en la Store de forma gratuita cuando este disponible.
No ha salido el parche aun entonces o que pasa? :S
Galon_2000 escribió:
labor escribió:

Pues entonces son 300 fallos inventados por ellos, 2,79 GB de parche para nada. Que a ti te vaya mal, vete a saber porque, no significa que no arregle nada como dices

a mi solo no... de hecho eres de los pocos que no ve fallo o casi ningun fallo en el juego

el juego esta repleto, y ya han posteado muchisimos aqui, en el hilo de one y en el de pc quejandose de ellos, teniendo todo los parche hasta ahora instalado
El parche se retrasa, hasta nuevo aviso... http://www.vandal.net/noticia/135065892 ... -para-hoy/

Edito: Ufff downgrade en el cuarto parche de AC Unity confirmado ya, al estilo Far Cry 4, que mal rollo :SSSSSS
De esto hablabais?
La ironía... Han retrasado el parche que corrige errores para corregir los del mismo parche. Joder!! xD
Labor, como veo, no tienes ni idea. Yo he dicho que el juego tiene bugs, como que hay NPCs que saltan obstaculos y que a mi me ha pasado 3 veces contadas. Pero tu tienes millones de bugs por partida ya que siempre te quejas de lo mismo. Ademas no ibas a venderlo? No se que haces dando la brasa tio, con todo el respeto. Ademas, si le meten downgrade o no ellos sabran, ya paso de discutir estas tonterias, cuando digan fecha y lo que arregla ya se vera
Yuluga escribió:El parche se retrasa, hasta nuevo aviso... http://www.vandal.net/noticia/135065892 ... -para-hoy/

Edito: Ufff downgrade en el cuarto parche de AC Unity confirmado ya, al estilo Far Cry 4, que mal rollo :SSSSSS
De esto hablabais?

En una actualización en el blog oficial del juego, la compañía explica que necesitan algo más de tiempo para pulir este parche 4 del juego, debido a que quieren asegurarse de que tenga la máxima calidad, guiándose por las peticiones de los usuarios.

La compañía admite que sabe que muchos usuarios están esperando el lanzamiento de este parche, pero aclara que "elegimos esperar hasta que podamos daros las mejoras que hemos prometido". Para lograr grandes mejoras en el rendimiento del juego Ubisoft se ve obligada a "retocar" el mapa de París, y eso les llevará unos días más para "lograr el alto nivel de calidad que nuestros jugadores merecen". La compañía se despide agradeciendo la comprensión y paciencia de los jugadores.

[facepalm]
Gente a vosotros os sale tipo Nat3 y que no me mete con gente a jugar.....ect si yo la tengo en Nat 2 cn los puertos abierto y todo, Nose si será un fallo....y sobre los cofres de la app hay uno que no me lo Coge y es ese el que debo coger
10978 respuestas