Assassin's Creed: Unity

Poned impresiones sobre la tasa de frames que yo no puedo descargarlo ahora jeje XD
Como sigan sacando parches de este tamaño me voy a quedar tieso de disco duro. La hostia
Ahora va demasiado fluido. Putos chapuceros de Ubisoft, no saben hacer nada.

Es broma, acabo de encender la PS4 y se está descargando XDDDDD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Joder , ahora va muy fluido

puedes dar mas detalles :)
Pues lo noto más suave pero tendré que probarlo un rato más.

Edit: Parece que hay más popping.
Mejora algo los frames pero yo diría q no llega a 30
Zoser escribió:Pues lo noto más suave pero tendré que probarlo un rato más.

No puede ser [facepalm]
Ronato escribió:
Zoser escribió:Pues lo noto más suave pero tendré que probarlo un rato más.

No puede ser [facepalm]

mas popping :O
[tomaaa]
Uffff, confirmo lo del popping. Madre mía...
Descargando a toda ostia! A ver si al final resulta que se han redimido los de Ubi y queda todo en una primera mala impresión y consiguen un juegazo.
Por favor los que ya lo estáis probando comentar que tal va
Othingnet escribió:Enserio? :S

Sí, no es trollada xD Puede ser que antes no me fijara tanto y al haberlo dicho estoy más pendiente, pero... me da la sensación de que sí.
Cisqua escribió:
Othingnet escribió:Enserio? :S

Sí, no es trollada xD Puede ser que antes no me fijara tanto y al haberlo dicho estoy más pendiente, pero... me da la sensación de que sí.

"Pa" matarlos... [facepalm]
El popping no se, no lo veo tan exagerado como antes. La fluidez, al girar la camara ya se nota, la han mejorado bastante. Los movimientos de Arno mucho mas suaves. Ya no tarda en sacar la espada como antes. Bugs de NPCs de momento cero. Ah y lo mas importante: el downgrade que le han metido... Jajaja a ver k dicen ahora los brasas que ayer no decian otra cosa. Graficamente sigue igual. Esperad hoy el aluvion de fotos photoshopeadas de Neogaf
Cisqua escribió:Uffff, confirmo lo del popping. Madre mía...

¬_¬
He estado corriendo por la calle en la zona del Panteón... no creo que antes no me fijase tan poco como para no darme cuenta de grupos de gente que aparecen de repente todo el rato. Y lo de la ropa no me había pasado apenas antes del parche. Ahora sale todo el rato. Es muy descarado.

Por fa, si alguien más tiene la misma sensación, que lo diga.
@galon_2000 aparte de en la jugabilidad ,¿has visto que vaya suave en las cinemáticas? Si no es mucha molestia, es que no puedo probarlo ahora ;)
Me parece bastante sorprendente leer en muchos lados que mejora la cosa y por aqui aun sacandole mas fallos, algo no me cuadra la verdad, igual que el anterior parche, que la gente intento sacar downgrades de hasta de debajo la mesa.
Rey1985 escribió:@galon_2000 aparte de en la jugabilidad ,¿has visto que vaya suave en las cinemáticas? Si no es mucha molestia, es que no puedo probarlo ahora ;)

Te digo k en general ha mejorado. Y las escenas igual
a ver si df habla mañana
alphadct escribió:Me parece bastante sorprendente leer en muchos lados que mejora la cosa y por aqui aun sacandole mas fallos, algo no me cuadra la verdad, igual que el anterior parche, que la gente intento sacar downgrades de hasta de debajo la mesa.

No te sorprendas tanto acá la mayoría saca chorradas de si la jugavilidad es aún peor o que hay bug en tal y que allá un downgrade, el juego si que a tenio sus fallos quero es que esta era es de la gente se queja de todo incluso de unas tapas a 1 euro
Buenos pues bajando parche y si veo que el juego va fluido al 100% puede que lo rejuege desde 0.
alphadct escribió:Me parece bastante sorprendente leer en muchos lados que mejora la cosa y por aqui aun sacandole mas fallos, algo no me cuadra la verdad, igual que el anterior parche, que la gente intento sacar downgrades de hasta de debajo la mesa.

Sí que mejora, ahora va super fluido. Pero el popping me escama. No sé, va por zonas, en algunas es continuo, con grupos de gente que aparecen de la nada todo el rato, y en otras no se nota tanto. Nada más iniciar el juego he visto muchísimo, así que me he asustado xD Ya no sé si es sensación mía que vaya peor que antes en ese sentido porque no me fijase tanto, lo que está claro es que lo sigue habiendo y bastante.
Que fuerte que haya salido el parche! Y yo pensando que salia la semana que viene! DDD: Pues nada a bajar!!! Y los medios para que dicen que se retrasa?!

Edito: 6,5gb de parche... la virgen
Ya te digo, un parche de 6 gb tiene que arreglar cosas si o si, todo? seguro que no, pero si muchísimas cosas, ahora lo estaba probando y yo veo el mismo poping que siempre, y todo va mucho mas fluido, lo de algunos es de traca.
Alguien ya ha recibido el codigo para canjear el juego?

la info de ubisoft

https://support.ubi.com/es-ES/FAQ/47/40 ... jgHCAQ#PS4

saludos.

EDIT: esa noticia parece ser antigua por la fecha, pero lo han puesto la primera, nose, me ha confundido creo.
alguien mas puede confirmar q hay mas popping?
Deberíais salir un poco de este foro a veces. Se está comentando lo mismo en todos lados.

-Ligera mejora de framerate.
-Más popping.
-Tiempos de carga más largos.

6GB para esto? En serio? [facepalm]
Cisqua escribió:

Sí que mejora, ahora va super fluido. Pero el popping me escama. No sé, va por zonas, en algunas es continuo, con grupos de gente que aparecen de la nada todo el rato, y en otras no se nota tanto. Nada más iniciar el juego he visto muchísimo, así que me he asustado xD Ya no sé si es sensación mía que vaya peor que antes en ese sentido porque no me fijase tanto, lo que está claro es que lo sigue habiendo y bastante.

Yo creo que no me voy a sorprender si ponen 12 incluso 20 parches para arreglar los fallos xddd
Odaiba escribió:Deberíais salir un poco de este foro a veces. Se está comentando lo mismo en todos lados.

-Más popping.

¬_¬
Este juego hace cuanto salio poco mas de un mes??y creo que han salido 4 parches no??No creo que haga falta decir nada mas.......
Eh jugado a todos los AC y unos me encantaron y otros no tanto,pero creo que en un futuro cuando baje de precio y despues de 20 gigas de actualizacion podre disfrutar del juego sin preocupaciones [+risas]
parumero escribió:
Odaiba escribió:Deberíais salir un poco de este foro a veces. Se está comentando lo mismo en todos lados.

-Más popping.

¬_¬

jajajaja arregla una cosa y fastidian 2. Yo he vuelto a ver el npc subiendo a sitios raros como si nada y la clasica de la paja flotando en un vistazo de 3 min.
Me iba a poner a avanzar un poco en la historia pensando que no habria parche hasta dentro de una semana o dos, y mientras se encencia la PS4 veo esto !!!! [+risas] [carcajad]

Respecto al popping, yo ayer flipe, me parecia notar mas popping que al principio. Pense que igual era algo tipo los problemas del Skyrim en PS3, que segun ibas avanzado en la partida tu save era mas complejo e iba dando problemas ...

Descargando el parche ... se van a llevar premio en los GAME AWARDS 2015, premio al parche mas gordo !!!!

-Más popping.

Tiempos de carga mas largos??como ya tardaba poco..jajaja
Patch 4 Release Notes
Here are the details of Patch 4. This Patch is rolling out to PS4 now, and will be available for Xbox One players later today (December 16). PC players can expect the patch later this week.

Patch 4 release date: December 16th
Platforms: PS4, Xbox One
PC coming later this week.
Size: 6.7 GB

Stability, Performance and Save Game
  • Fixed numerous random crashes both on Campaign and Coop
  • Implemented multiple optimizations and fixes to improve overall performance
  • Fixed save issue caused by the companion app on the main menu (loss of data)
  • Fixed save issue caused by contacts list (crash occurring). Users should now have access to save

Gameplay (navigation, fight, stealth)
  • Fixed various navigation issues
  • Fixed issues with lock picking chests
  • Fixed additional haystack issues

Character, AI and Crowd
  • Fixed various character, crowd station and NPC issues

Online, Matchmaking, Connectivity and Replication
  • Fixed various matchmaking and connection issues both in matches and when starting a match.
  • Fixed various issues with voice chat
  • Fixed join-in-progress issues
  • Fixed various replication issues between host and clients
  • Fixed issues with player rank and COOP/heist rewards
  • Fixed issues with Helix credits
  • Fixed issues with the My Club feature

Menus and HUD
  • Fixed HUD icon issues and issues with map information
  • Fixed various Initiates issues
  • Fixed additional issues with notifications

Mission tweaks (campaign, coop and side content)
  • Fixed various low occurrence walkthrough breaks in both Campaign and COOP
  • Fixed various NPC issues
  • Fixed issue with the quest log disappearing for specific side missions

World and 3D
  • Fixed various collision and mesh issues
  • Fixed additional issues where player would fall through the world
  • Fixed specific areas where textures were missing
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
los glitches y demas igual por lo que estoy leyendo no?? sigue sin arreglar nada??

es para no perder el tiempo en descargarlo, alguien que lo confirme con total sinceridad por favor??
Me va un poco lenta la descarga del parche, igual pido la versión en BluRay desde la pagina de Ubi y ahorro tiempo ... [risita]
labor escribió:los glitches y demas igual por lo que estoy leyendo no?? sigue sin arreglar nada??

es para no perder el tiempo en descargarlo, alguien que lo confirme con total sinceridad por favor??

Mi sensación es que según en qué zonas hay más popping. No podría decírtelo con certeza porque no puedo comparar con el juego sin parche y no es que me fijase demasiado en eso. Lo que sí es seguro es que no se nota que hayan arreglado algo en ese aspecto, el popping a veces es descarado, tanto a lo lejos como al lado de Arno. Sin embargo, sí que va muy fluido.
Mierda, ahora cuando subes la cámara y miras arriba y la bajas, a arno y los npcs le salta la ropa, como el fallo de poping de los npcs que sigue teniendo, genial...parece algo mejor de frames, pero mas inestable.
Sulei escribió:Mierda, ahora cuando subes la cámara y miras arriba y la bajas, a arno y los npcs le salta la ropa, como el fallo de poping de los npcs que sigue teniendo, genial...parece algo mejor de frames, pero mas inestable.

Supongo que cuando este la ps5 no para esto más bien habrá sesiones por capítulos para que se pueda corregir 1 por uno xd, y yo que me compre la edición notredan en fin que asco de Ubi$
Vaya, afortunadamente estaba muy equivocado en cuanto a la fecha del parche. Me alegro [sonrisa]

Eso sí, 6.5Gb más que un parche parece un remake.
El rendimiento del juego me sigue pareciendo penoso. Creo que la única manera de jugar de forma aceptable será confiando en la comunidad modder en la versión PC.

Después de reservar con meses y meses de antelación todos los Assasins Creed´s desde el AC2, que Ubisoft no cuente con mi dinero para su AC Victory [enfado1]
Bajando, a ver qué tal, espero que hayan solucionado los glitches gráficos en los NPC's.
ZaRMaN escribió:El rendimiento del juego me sigue pareciendo penoso. Creo que la única manera de jugar de forma aceptable será confiando en la comunidad modder en la versión PC.

Después de reservar con meses y meses de antelación todos los Assasins Creed´s desde el AC2, que Ubisoft no cuente con mi dinero para su AC Victory [enfado1]

Supongo que te refieres al framerate, si es así estoy contigo el AC victory se lo pueden meter por la cañería de desagüe
daviliyo__7 escribió:
ZaRMaN escribió:El rendimiento del juego me sigue pareciendo penoso. Creo que la única manera de jugar de forma aceptable será confiando en la comunidad modder en la versión PC.

Supongo que te refieres al framerate, si es así estoy contigo el AC victory se lo pueden meter por la cañería de desagüe

Exacto, me refiero al framerate. Vale que no esperaba una framerate del carajo pero es que dista muchísimo de los 30 fps estables. Al menos es la impresión que me da.

A ver lo que dicen los de digital foundry.
Ojo con algunas opiniones, hay gente que ni siquiera reinicia el juego una vez se ha descargado e INSTALADO el parche y por eso dice que va igual de mal. Una vez bajado e instalado, reinicias el juego, CERRANDO LA APLICACIÓN y entonces volvéis a jugar, porque un colega que se lo acaba de bajar estaba jugando sin reiniciar el juego XD
Paposi escribió:Ojo con algunas opiniones, hay gente que ni siquiera reinicia el juego una vez se ha descargado e INSTALADO el parche y por eso dice que va igual de mal. Una vez bajado e instalado, reinicias el juego, CERRANDO LA APLICACIÓN y entonces volvéis a jugar, porque un colega que se lo acaba de bajar estaba jugando sin reiniciar el juego XD

Yo me lo he bajado e instalado mientras jugaba al Dragon Age Inquisition y cuando ha finalizado he puesto el juego. Lo que no he probado ha sido reiniciar la consola pero supongo que da igual porque el parche ya estaba aplicado.

Un saludo
lo acabo de probrar y he realizado la prueba de fuego
plaza de notre dame y girar camara, por fin va suave [sonrisa] [amor] la diferencia es brutal, ahora va suave suave
para mi esta perfect, a disfrutar
Paposi escribió:Ojo con algunas opiniones, hay gente que ni siquiera reinicia el juego una vez se ha descargado e INSTALADO el parche y por eso dice que va igual de mal. Una vez bajado e instalado, reinicias el juego, CERRANDO LA APLICACIÓN y entonces volvéis a jugar, porque un colega que se lo acaba de bajar estaba jugando sin reiniciar el juego XD

Pero lo hacen a drede o no ? [+risas] [carcajad]
He instalado el parche y lo poco que he probado si que me ha dado la impresión de que va algo más fluido.
10978 respuestas