Assassin's Creed: Unity

xXSeiryuXx escribió:Con las misiones secundarias que te hacen caminar de un lado a otro se encuentran casi todos sin problemas, a mi me faltaron unos cuantos coleccionables sin mas y con darte un paseo por zonas que crees que no has pasado por ahí ya van apareciendo XD

Yo creo que no me va a hacer falta, que de tanto patear van a salir todos, pero espero que me den creditos helix en las brechas temporales que me quedan por si acaso ...
Madre mia, el Unity no tiene trofeo de 100% todas las misiones? Normal porque es que ni avisa esto de las secundarias...

No dan nada por sincronizar las misiones al 100%, no?
Yuluga escribió:Madre mia, el Unity no tiene trofeo de 100% todas las misiones? Normal porque es que ni avisa esto de las secundarias...

Tiene trofeo de todas las secuencias de la historia al 100%..es uno de los ocultos
hard.d escribió:
Yuluga escribió:Madre mia, el Unity no tiene trofeo de 100% todas las misiones? Normal porque es que ni avisa esto de las secundarias...

Tiene trofeo de todas las secuencias de la historia al 100%..es uno de los ocultos

Ea, vaya mieda de guia entonces la que acabo de ver.... Y como se la secundaria de cada mision? Porque no veo en ningun momento que me la pongan mientras juego, solo cuando termino la misión y por tanto pierdo la oportunidad... gracias u_u
Yuluga escribió:
hard.d escribió:

Ea, vaya mieda de guia entonces la que acabo de ver.... Y como se la secundaria de cada mision? Porque no veo en ningun momento que me la pongan mientras juego, solo cuando termino la misión y por tanto pierdo la oportunidad... gracias u_u

En cada secuencia hay unos desafíos a hacer..pues haciéndolos es como completas la secuencia..pero no te preocupes..aunque acabes la historia puedes repetir las secuencias en las cuales no hayas logrado los desafíos.para el trofeo de el 100% solo tienes q hacer eso..ninguna secundaria es necesaria para ese trofeo
hard.d escribió:En cada secuencia hay unos desafíos a hacer..pues haciéndolos es como completas la secuencia..pero no te preocupes..aunque acabes la historia puedes repetir las secuencias en las cuales no hayas logrado los desafíos.para el trofeo de el 100% solo tienes q hacer eso..ninguna secundaria es necesaria para ese trofeo

Ese es el caso, que quiero saber que secundaria tiene cada mision para tener el 100%, que como tenga que repetir el juego dos veces vamos apañados!!! Que corto no es! En toda la saga se veia dandole al start y aqui nada!

Edito: ya he encontrado una guia donde vienen todos! :D http://www.play4trophies.com/threads/15 ... reed-Unity gracias compi por ayudarme!
Yuluga escribió:
hard.d escribió:En cada secuencia hay unos desafíos a hacer..pues haciéndolos es como completas la secuencia..pero no te preocupes..aunque acabes la historia puedes repetir las secuencias en las cuales no hayas logrado los desafíos.para el trofeo de el 100% solo tienes q hacer eso..ninguna secundaria es necesaria para ese trofeo

Ese es el caso, que quiero saber que secundaria tiene cada mision para tener el 100%, que como tenga que repetir el juego dos veces vamos apañados!!! Que corto no es! En toda la saga se veia dandole al start y aqui nada!

Le das al OPTIONS cuando estas jugando...INDICADOR DE PROGRESO..seleccionas la secuencia y en el lado derecho ya ves la info y los desafíos q faltam
Bueno, hoy toca parche 4, a ver a quien le salta primero ...
Que ganas de que con este parche se subsanen las caídas de frames, por mi parte lo dejé en la secuencia seis por la experiencia que estaba siendo bochornosa
A ver si lo baja amazon otra vez a 44.99 (ahora mismo esta a 49.99) y lo pillo, que ya con los parches será jugable, así me lo autoregalo para reyes... jijijiji.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:A ver si lo baja amazon otra vez a 44.99 (ahora mismo esta a 49.99) y lo pillo, que ya con los parches será jugable, así me lo autoregalo para reyes... jijijiji.

Si el parche lo deja fino igual hasta sube :P
Ten en cuenta que viene con el DLC de regalo y todo ahora ...
cercata escribió:
bunbury2008 escribió:A ver si lo baja amazon otra vez a 44.99 (ahora mismo esta a 49.99) y lo pillo, que ya con los parches será jugable, así me lo autoregalo para reyes... jijijiji.

Si el parche lo deja fino igual hasta sube :P
Ten en cuenta que viene con el DLC de regalo y todo ahora ...

Hasta en game lo han bajado de precio (49.90) supongo que oferta puntual... esperaré a ver, que si puedo invertir esos 5 pavos en otro juego mejor que mejor.

Un saludo, bunbury.
Brutal cuando:

La ejecución de Luis XVI. Todo lleno de gente, con esa ambientación tan genial.

Las partidas cooperativas estan muy bien, aunque jode mucho jugar con gente que ya se conoce la mision y van a toda ostia.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
ludwig escribió:Brutal cuando:

La ejecución de Luis XVI. Todo lleno de gente, con esa ambientación tan genial.

Las partidas cooperativas estan muy bien, aunque jode mucho jugar con gente que ya se conoce la mision y van a toda ostia.

yo jamas juego con gente que se conoce la mision. ni con mis amigos. A mi eso es tirar el juego.
ludwig escribió:Las partidas cooperativas estan muy bien, aunque jode mucho jugar con gente que ya se conoce la mision y van a toda ostia.

No entiendo como alguien puede hacer las misiones coop a toda prisa, cuando no ganas nada con ello. Si las juegas es para conseguir los puntos de habilidad repartidos por el mapa o bien para pasar un buen rato con la misión. Haciendo un speed run no ganas absolutamente nada.

Otra cosa son los robos, especialmente los dos últimos, que se usan para "farmear" dinero.
Eso digo yo, que lo compré el viernes y estaba con el parche 1.03, pero en algunos sitios las caídas de framerate empañan y mucho la experiencia jugable. Salgo algún NPC saltando un carro (solo eso) no he visto así ningún otro bug, a veces el que intento subir algo y se vuelve al punto de inicio, pero solo un par de veces en todas las horas que llevo.

A ver si el cuarto parche da estabilidad al framerate, para mí es lo más importante que queda.

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Sobre que hora suelen sacar las actualizaciones en la store? es para estar pendiente y saber si arreglan algo o no... [sonrisa]
chufirulo escribió:¿Sobre que hora suelen sacar las actualizaciones en la store? es para estar pendiente y saber si arreglan algo o no... [sonrisa]

Leí algo de que en PSN saldría a las 5:00AM, pero hora americana de nosedonde, así que depende si es este ú oeste. En el peor de los casos para las 2PM hora peninsular debería estar. Ahh, no era oficial lo que lei, ehh !!!
cercata escribió:
chufirulo escribió:¿Sobre que hora suelen sacar las actualizaciones en la store? es para estar pendiente y saber si arreglan algo o no... [sonrisa]

Leí algo de que en PSN saldría a las 5:00AM, pero hora americana de nosedonde, así que depende si es este ú oeste. En el peor de los casos para las 2PM hora peninsular debería estar. Ahh, no era oficial lo que lei, ehh !!!

Ahora nos quedamos sin actualización hasta enero XD XD. Es coña, esperemos que a las dos ya esté listo el parchecito, pero sobre todo que haya mejorado y mucho la experiencia jugable.

Un saludo.
El primero en reportar que le había saltado el parche 3 fue a las 17:28PM hora peninsular:

http://www.elotrolado.net/hilo_assassin-s-creed-unity_1993936_s7540

Un saludo, bunbury.

Por si te interesa en MM lleva un tiempo a 44,90 y es la edición que viene con el DLC "La revolución química".

Yo lo compre ayer, no se si durará mucho mas tiempo, pero creo que ya la bajada de precio es para siempre...

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-assa ... sp-1246697
El parche lo suelen poner sobre las 17:30 o 18:00 Esta tarde estara a partir de esa hora.

Un saludo, bunbury.

bunbu, mas juegos? si no te da tiempo a jugar!! :p :p :p
Yo ahi ando jugandolo, a ver como va el parche, porque petardea de los lindo en muchos sitios concretos... El juego en si es flojete
Venga que ya falta poco para el parche [plas]
Espero que este parche solucione el popping súbito en la gente (que incluso a veces hasta cambia de ropa).
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
vosotros vais a empezar una partida nueva con el nuevo parche?? o vais a continuar con la vuestra??

como hace mas efecto el parche?? o eso da igual??
labor escribió:vosotros vais a empezar una partida nueva con el nuevo parche?? o vais a continuar con la vuestra??

Lo normal es que no tengas que empezar de nuevo ... pero si tienes la partida bugueada, y despues de aplicar el parche sigue bugueada, ahí sí que puede que tengas que empezar de nuevo. Pero en ese caso es que el parche no es muy bueno.

Yo si tuviese la partida bugueada, probaría primero con el parche, y si sigue bugueada esperaría a ver que pasa, a no ser que tuviese la partida muy muy poco avanzada.
labor escribió:vosotros vais a empezar una partida nueva con el nuevo parche?? o vais a continuar con la vuestra??

Yo seguiré con la que tenia, total no habia ni empezado la secuencia 4 y me llevaba mas tiempo recogiendo cofres y tal. A mi salvo NPCS que saltan por encima de obstáculos (3 veces contadas) ningun bug raro. Los FPS ya son otra cosa [+risas] [+risas]
Paposi escribió:Espero que este parche solucione el popping súbito en la gente (que incluso a veces hasta cambia de ropa).

Esto y el framerate es lo más imperdonable y, para mi, lo que más afea el resultado final.
Y a parte del parche...
¿Merece la pena jugarlo? Hablo en general y como juego.
Dume escribió:Y a parte del parche...

a mi me gusta mucho por la jugabilidad, lo que es historia y misiones no me gusta tanto como otros asassin, aunque está bien.

PARA MI EN GENERAL ahora mismo es mal juego por que tiene fallas muy graves en lo que mejor tiene este juego y es la jugabilidad en cuanto al parkour(yasea online o individual) y combate.
Esos bajones de fps, framerate inestable, bugs en el parkour y combate a montones, etc... hacen que sea un juego mediocre. Si todo esto lo corrigen si lo consideraría un buen juego y recomendado. Esta tarde lo sabremos.
Frankijdc escribió:

a mi me gusta mucho por la jugabilidad, lo que es historia y misiones no me gusta tanto como otros asassin, aunque está bien.

PARA MI EN GENERAL ahora mismo es mal juego por que tiene fallas muy graves en lo que mejor tiene este juego y es la jugabilidad en cuanto al parkour(yasea online o individual) y combate.
Esos bajones de fps, framerate inestable, bugs en el parkour y combate a montones, etc... hacen que sea un juego mediocre. Si todo esto lo corrigen si lo consideraría un buen juego y recomendado. Esta tarde lo sabremos.

[oki]
Hay log del parche,con todo lo que va a arreglar?
Frankijdc escribió:

Esos bajones de fps,framerate inestable...amigo,tu sabes que lo que has escrito es lo mismo dicho de dos maneras distintas no??

Parche 4 sal yaaaa!!
Dume escribió:¿Merece la pena jugarlo? Hablo en general y como juego.

Yo creo que sí ... por las prisas hay bastantes cosas que faltan aun, ademas de los bugs, que me extrañaría que vuelvan via parche.

Por ejemplo, la IA de los enemigos tiene un parkour muy pobre, no les ha dado tiempo a hacerla para el nuevo parkour. Por ejemplo los ladrones que salen de forma aleatoria, que serian el equivalente a los mensajeros de otros juegos de la SAGA, solo van por el suelo, de forma que atraparlos es un juego de niños, cuando en juegos pasados era un reto.

Y bastantes mas cosas de ese estilo, como el combate con las manos, desarmar, etc.

Pero aun así para mi merece mucho la pena, por las nuevas mecánicas de sigilo, parkour y combate, por la ambientación, por Paris que es increible, etc.
Queria empezar el juego esta tarde con el parche pero a este paso me quedo sin jugar hoy.
Pues como no se den prisa con el parche me voy a sacar el platino sin probarlo. Solo me quedan ya algunos enigmas de Nostradamus...
Paciencia, los otros los han sacado sobre esta hora, algo mas tarde. No seamos ansias.
El parche sale cuando yo ya estoy terminando el juego. Espero que todas las criticas que han recibido sirvan para algo. Aunque me parece a mi que...
No sé por qué me da que no sale hoy... [+furioso]
Rey1985 escribió:No sé por qué me da que no sale hoy... [+furioso]

Si dijeron que es el dia 15, es que sale hoy. Se ve que mas tarde que temprano, pero saldrá.
Me temo que la gente esta esperando un parche que ojalá me equivoque pero no va a ser lo que ellos se imaginan o eso opino yo.
Me explico,yo tengo este juego en digital y evidentemente como vi que era un despropósito en algunas zonas jugarlo decidí aparcarlo con la esperanza de que sacaran algún parche milagroso pero es que si lo pensamos bien,a día de hoy no a habido ningún videojuego que fuera mal de framerate y fuera realmente arreglado con un parche o con varios parches.
Dicho esto es posible que se solucione un poco pero no va a ser nada milagroso y vuelvo a repetir que espero equivocarme porque he jugado a todos los assasin´s creed y me gustaría poder jugar a este en condiciones pero es que las cosas para hacerlas bien se hacen desde el principio.
RUBS84 escribió:Me temo que la gente esta esperando un parche que ojalá me equivoque pero no va a ser lo que ellos se imaginan o eso opino yo.
Me explico,yo tengo este juego en digital y evidentemente como vi que era un despropósito en algunas zonas jugarlo decidí aparcarlo con la esperanza de que sacaran algún parche milagroso pero es que si lo pensamos bien,a día de hoy no a habido ningún videojuego que fuera mal de framerate y fuera realmente arreglado con un parche o con varios parches.
Dicho esto es posible que se solucione un poco pero no va a ser nada milagroso y vuelvo a repetir que espero equivocarme porque he jugado a todos los assasin´s creed y me gustaría poder jugar a este en condiciones pero es que las cosas para hacerlas bien se hacen desde el principio.

Eso esta claro.

Mas que nada yo quiero probar el parche por curiosidad mas que por otra cosa. Me gustaria probarlo antes de dejar definitivamente el juego porque una vez me saque el platino (espero que sea esta misma tarde) no lo pienso jugar hasta dentro de mucho (y ya veremos).
Lo que yo decía...Sin parche para hoy y a saber cuándo sale...Cada vez más decepcionado [triston]

http://assassinscreed.ubi.com/en-US/com ... 8-76770-32
Y esperan para decirtelo el mismo dia de la supuesta salida del parche, a las 7 y pico de la tarde. Vaya fauna.
Rey1985 escribió:Lo que yo decía...Sin parche para hoy y a saber cuándo sale...Cada vez más decepcionado [triston]

http://assassinscreed.ubi.com/en-US/com ... 8-76770-32

Jajajaja manda cojones, en fin mira que paso, adiós muy buenas.
10978 respuestas