Assassin's Creed: Unity

fanatico_mgs4 escribió:Una cosa al entrar en la catedral donde en el fondo hay un cristal llebo de colores como en las iglesias, me subo en una de las barraa un poco enfrente y los fps los puedo contar cn los dedos de una mano, lo curioso es k solo me pasa cuando me subo alli en la barra es normal?

Dices aqui?

https://www.youtube.com/watch?v=Q1J2WMoEP9A

A mi ese punto concreto es donde peor me iba el tema del framerate. Incluso peor que en el video...
ykcub escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Una cosa al entrar en la catedral donde en el fondo hay un cristal llebo de colores como en las iglesias, me subo en una de las barraa un poco enfrente y los fps los puedo contar cn los dedos de una mano, lo curioso es k solo me pasa cuando me subo alli en la barra es normal?

Dices aqui?

A mi ese punto concreto es donde peor me iba el tema del framerate. Incluso peor que en el video...

Pero eso lo arreglaron con el parche 3 no? O era solo parcial? A ver si con el 4 terminan ya con este tema de los FPS
Galon_2000 escribió:Pero eso lo arreglaron con el parche 3 no? O era solo parcial? A ver si con el 4 terminan ya con este tema de los FPS

Eso pensaba yo. Yo probé en el rosetón, e iba 30FPS clavados. Luego pruebo donde ese video.
Bueno menos mal que ya han dicho cuando sale el parche 4. Esperemos que sea el "definitivo" :p
Galon_2000 escribió:
ykcub escribió:

Dices aqui?

Pero eso lo arreglaron con el parche 3 no? O era solo parcial? A ver si con el 4 terminan ya con este tema de los FPS

Confirmado, eso es de antes del parche 3. Con el parche 3 se cae algún frame suelto, pero muy pocos, y eso meneando la camara para intentar estresar un poco mas al juego:

https://www.youtube.com/watch?v=Dz9nIw_pTMg&feature=youtu.be
Lo siento me equivoque de hilo era en la one xD dnde juego, muxhaa gracias voy a preguntar x alli
Al final el season pass de Unity lo retiraron pero... regalaran el contenido?
Nanetillo escribió:Al final el season pass de Unity lo retiraron pero... regalaran el contenido?

Solo los DLC de la historia. El Assassins Creed China no, ese se venderá aparte.
A ver si hay alguien que este puesto en armas e historia ... ¿ Las armas de la poca tardaban tan poco en recargar ?
Pq hay algunos guardias que te frien en un momento :-O

En el Unity ya no me quiero imaginar, con revolveres y rifles de repetición, eso ya puede ser la caña !!!!
Yuluga escribió:El Lunes llega el cuarto parche http://www.dekazeta.net/cuarto-parche-a ... diciembre/

cuatro parches y todavía no se sabe si sera el ultimo, increíble.
Una duda, a ver si tenéis idea.

Hay equipamiento legendario bloqueado con la condición "Jugar Competición de Clubes", muy bien... Pero resulta que un buen puñado de ellos se me desbloqueó al terminarme la historia y he podido comprarlos con dinero. Para aclarar, no me refiero a equipamiento legendario con condiciones de pasarse x misión cooperativa o secundaria, si no a los que ponía que tenía que jugar a la competición de clubes, que ni siquiera está activa aún.

¿Es que el equipo legendario se va desbloqueando cuantas más cosas hagas del juego (secundarias, pasarte la historia, etc) sin tener que pasar obligatoriamente por la competición de clubes?
RoxasDAuditore escribió:Pero resulta que un buen puñado de ellos se me desbloqueó al terminarme la historia y he podido comprarlos con dinero.

Nos ha pasado a varios hoy, sin acabar la historia ni nada ...
cercata escribió:
RoxasDAuditore escribió:Pero resulta que un buen puñado de ellos se me desbloqueó al terminarme la historia y he podido comprarlos con dinero.

Nos ha pasado a varios hoy, sin acabar la historia ni nada ...

Igual se han dado cuenta de que había muy poco equipo legendario para los que sólo jugaramos al single-player, pero es raro que se haya activado sin parche ni nada... Oooh
RoxasDAuditore escribió:pero es raro que se haya activado sin parche ni nada... Oooh

Eso lo activaran desde los servidores ...
hibaridelanube escribió:
Yuluga escribió:El Lunes llega el cuarto parche http://www.dekazeta.net/cuarto-parche-a ... diciembre/

Yo con ese parche si siguen las caídas de framerate cuando corres por la calles, tejados etc.. El juego lo vendo ipsofacto pero ubisoft ya para mi estaría muerta y enterrada. Es una vergüenza que nos hagan esto altos fan de la saga. Pero soy mas fan de no tirar mi dinero.
daviliyo__7 escribió:
hibaridelanube escribió:

Yo con ese parche si siguen las caídas de framerate cuando corres por la calles, tejados etc.. El juego lo vendo ipsofacto pero ubisoft ya para mi estaría muerta y enterrada. Es una vergüenza que nos hagan esto altos fan de la saga. Pero soy mas fan de no tirar mi dinero.

Yo espero al victory, si vuelven a sacar otra pre alpha vergonzosa como el unity, se pueden ir a la mierda.
Hay que dar un voto de confianza a este parche que saldrá el lunes, porque si no mal vamos... De todas formas, soy de la opinión que porque Unity no haya salido a la venta de forma aceptable, no por eso hay que llevar a la hoguera a Ubisoft y decir ya también que los siguientes que saquen, como el Victory, no van a valer para nada.

Me acuerdo cuando a los videojuegos se jugaba sin conexión a internet, sin parches que corrigieran nada, sin modo cooperativo... Y si un juego salía mal, pues mal que nos lo teníamos que tragar...qué tiempos aquellos :) ( me refiero a la época de PSX,PS2, Megadrive, Super Nintendo, etc).
manucabal está baneado por "Flamer"
daviliyo__7 escribió:
hibaridelanube escribió:
Yuluga escribió:

Yo espero al victory, si vuelven a sacar otra pre alpha vergonzosa como el unity, se pueden ir a la mierda.

Yo tengo unas ganas increibles a este juego pero me estoy esperando a que este a unos 35-40€ de segundamano para cojermelo y que ya estara con suerte medio arreglado con algun parche
manucabal escribió:Yo tengo unas ganas increibles a este juego pero me estoy esperando a que este a unos 35-40€ de segundamano para cojermelo y que ya estara con suerte medio arreglado con algun parche

Tu si que sabes !!!!!

Eso hize yo con el AC4 ... pero en vez de pagar en metálico en CEX, compre 4 Virtua Tenis de Vita en Amazon por 4€ cada, los vendi en CEX por 10€ cada, y me dieron el AC4 de PS4 y un vale de 5€ ... no me salio mal la jugada.

Este me lo he pillado de salida por las ansias, y doy gracias de no estar pillando bugs frustantes casi, me han salido bastantes, pero casi todos graciosos.
En amazon esta nuevo a 45 :)
manucabal, hay donde esta digital a 20 euros.
(en XOne)
hibaridelanube escribió:

Casi todos los AC han salido con algún fallo, yo me acuerdo que en el de La Hermandad y en el Revelations había un fallo que te corrompía los saves etc.. así que desde entonces me lo tome con una filosofía de tomármelo con calma y esperar un par de meses antes de comprar/jugarlo xD.

Saludos!
eRiKaXPiReNCe escribió:manucabal, hay donde esta digital a 20 euros.
(en XOne)

Ya lo se pero yo soy de Sony 4EVER desde psx y ademas soy de los pocos que aun quedan, a mi parecer, que prefieren tener todos los juegos en fisico y en su estanteria :-D
Hombre, yo tambien prefiero fisico a digital, pero 20 euros es una oferta inigualable. En Game estara a ese precio en 2018... [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, yo tambien prefiero fisico a digital, pero 20 euros es una oferta inigualable. En Game estara a ese precio en 2018... [carcajad]

Jajaja yo me estoy acabando el gta y para enero o asi me cojere el Assassins, me le pasare como el otro al 100% y una vez acabado que me llevara su tiempo la espera del Victory se me hara mas corta que a vosotros jajaja [poraki]
Lord Duke escribió:
hibaridelanube escribió:

Casi todos los AC han salido con algún fallo, yo me acuerdo que en el de La Hermandad y en el Revelations había un fallo que te corrompía los saves etc.. así que desde entonces me lo tome con una filosofía de tomármelo con calma y esperar un par de meses antes de comprar/jugarlo xD.

Saludos!

Cierto es que todos los juegos de la saga AC han tenido bugs, pero lo que he visto con este unity, no lo he visto nunca, hasta el punto de no disfrutar de la experiencia, cosa que no me ha pasado con los otros de la saga.
hibaridelanube escribió:
Lord Duke escribió:
hibaridelanube escribió:

Saludos!

Cierto es que todos los juegos de la saga AC han tenido bugs, pero lo que he visto con este unity, no lo he visto nunca, hasta el punto de no disfrutar de la experiencia, cosa que no me ha pasado con los otros de la saga.

Ya bueno, es que el tema de los AC y ubisoft es para mear y no echar gota pero bueno... si te soy sincero no tengo prisa.... aun tengo pendiente de pasarme el AC3 y el AC Black Flag xD.

Saludos!
Buenas, me tienta el juego. He jugado a casi todos de la saga.

Merece la pena? Tiene una historia aceptable? Es divertido de jugar?

Con todo lo que se ha hablado, tengo mis dudas.. [comor?]
georgepam83 escribió:Buenas, me tienta el juego. He jugado a casi todos de la saga.

Merece la pena? Tiene una historia aceptable? Es divertido de jugar?

Con todo lo que se ha hablado, tengo mis dudas.. [comor?]

Si te as jugado los anteriores y te gustaron, ni lo pienses... Y por los 45€ a los q esta ahora mismo en Amazon, es un regalo!

A mi me quedan tres trofeos para el platino... Llevare unas 60 horas y lo estoy disfrutando como un nano.

Saludos.
Veo que decís que el lunes viene el 4 parche, el cual ellos mismos han dicho que sí va a mejorar y mucho el framerate. El AC IV lo compré ya pasado bastante tiempo, y estaba en la versión 1.04, con un montón de mejoras, y la verdad que desde el principio al final 0 fallos, ha sido una gozada disfrutar de un juego así, sinceramente.

Al menos por las ventas veo que lo van arreglando poco a poco, que visto lo visto con otros juegos y consolas, parece que se agradece. Ahora está a 52 en ECI, que creo que va a ser donde va a caer. De este me llama la atención en que es más "Assassins Creed" que el 4, donde era más abierto pero con algo menos de esencia, a mí me va el estilo de ciudades del 2, y parece que con este se cumple y con creces, y a pesar de los fallos, se habla fantástico de él, por eso digo yo que se habrá vendido así de bien.0

EDITO: Comprado al final en el Alcampo, que estaba por 49,90 en vez de 52 XD.

Un saludo compañeros.
hibaridelanube escribió:Cierto es que todos los juegos de la saga AC han tenido bugs, pero lo que he visto con este unity, no lo he visto nunca, hasta el punto de no disfrutar de la experiencia, cosa que no me ha pasado con los otros de la saga.

Eso lo reconoce hasta Ubisoft, que por eso dan el DLC gratis.

Aunque yo tuve mas problemas con AC3. Igual ese solo tenia 100 bugs, pero me comi 50 por lo menos, y en este de 1000 me estoy comiendo 10 sólo ... las cifras son inventadas, para hacer pasar la idea, ehhh.
Hola!

A ver si me podéis echar una mano, como esta el juego en este momento?? me refiero a tema de problemas y demás? He pensado pillarlo con la bajada de precio a 45€, pero primero prefiero que me digáis si merece la pena.
Soy muy de la saga (los tengo todos) pero últimamente ya no los compro de salida.

muchas Gracias compañeros!!
Yo lo ando jugando ya, a ver que tal va el Lunes
JM9 escribió:A ver si me podéis echar una mano, como esta el juego en este momento??

Pues depende quien te lo diga, pq no hay 2 partidas iguales, y a algunos les han tocado mas problemas que a otros ...
cercata escribió:
JM9 escribió:A ver si me podéis echar una mano, como esta el juego en este momento??

Pues depende quien te lo diga, pq no hay 2 partidas iguales, y a algunos les han tocado mas problemas que a otros ...

Vale cambio la pregunta jajaj. Por 45€ os lo comprariais?
Gracias compañero
JM9 escribió:
cercata escribió:

Vale cambio la pregunta jajaj. Por 45€ os lo comprariais?
Gracias compañero

Yo te digo que si, pero compralo el lunes que es cuando sale el parche que arregla la fluidez y lo que faltaba.
Se le va la pinza a alguien en Ubi, mirad lo que hay en los comentarios del update 4:

Alucard3_0 23 hours ago: Hi. Will we have solid 30 fps with this patch?

Mr_Shade [MODERATOR] 21 hours ago: @Alucard3_0 it's hoped that the performance fixes will help meet peoples expectations ;)

JM9 escribió:Vale cambio la pregunta jajaj. Por 45€ os lo comprariais?
Gracias compañero

Yo sí, de cabeza ... no se ni cuantas horas llevo ya jugadas, disfrutando como un enano.
En Uplay me marcaba 50 la ultima vez que funciono, y estimo que ya ire por 70, y aun voy por la secuencia 5.

Pero vamos, que igual a ti se te buguea la partida, y estas jodido. SI la oferta esa de 45€ no caduca, yo esperaría al lunes a ver que tal va el parche, a ver si la gente que tenia problemas se les han arreglado. Total, con lo que has esperao, por 2 días mas ...
@cercata Pues si hare lo que dices, el lunes me paso por el hilo a ver que comentais del nuevo parche. Gracias de nuevo!
Yo tambien voy por la secuencia 5, y llevare encima minimo 30 horas... Con el tiempo que he tirado en pasear, buscar las escarapelas esas, algunos cofres y demas... Para menos no es. Por cierto, ¿Como/Donde se pueden comprar los supuestos mapas de escarapelas/cofres etc? Lo digo porque no he visto ningun lado... :-?

En cuanto al juego en si, a nivel de glitches y bugs, en mi partida, 0 patatero. En tema grafico, espectacular, en ambientacion, no jugaba algo asi, desde que visite Columbia en Bioshock Infinite, precioso todo. En terminos de jugabilidad, parkour, combate... Buenisimo. En cuanto a historia, es cosa mia, ¿O es cortisima? en poquisimas misiones me he puesto en la secuencia 5... Con el mismo ritmo de misiones en otros Assassin's dudo de que hubiese llegado a la Secuencia 3.
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Como/Donde se pueden comprar los supuestos mapas de escarapelas/cofres etc? Lo digo porque no he visto ningun lado... :-?

Boton options -> Tienda Online -> Packs Ahorra tiempo
Gracias. Al final tendre que echar mano fijo, al menos en cuanto a cofres, solo tengo el 22% :O :O . De escarapelas tengo 100 de 121 creo que eran, pero de lo otro... [360º]

Tengo 250 helix creo, espero que me de para algun que otro mapa... }:/
Buenas, como se puede jugar a la misión de Revolución Química? porque es que no la encuentro
Buenas a todos!!

Acabo de instalar el juego y estoy descargando el parche de 2,76 GB.

¿Me recomendáis que me espere al lunes ya con el parche nuevo o le doy una oportunidad ahora? Tengo muchos juegos pendientes que puedo seguir de momento, no es lo único que tengo ahora mismo.

Saludos!
viciator1988 escribió:Buenas a todos!!

¿Me recomendáis que me espere al lunes ya con el parche nuevo o le doy una oportunidad ahora? Tengo muchos juegos pendientes que puedo seguir de momento, no es lo único que tengo ahora mismo.

Saludos!

A ver, lo digo siendo de PC desde que era un enano y jugando este en PS4. El juego es totalmente jugable desde el parche 2 que salio a los 4 días del lanzamiento en el continente Americano y al día siguiente en Europa. Lo mejor que puedes hacer es probarlo por ti mismo e intentar disfrutarlo y no buscarle errores a todo, como han hecho muchos aquí en el foro y se han frustrado sobremanera por ello. Mi consejo es que lo pruebes un par de misiones y ya decidirás. Aquí varios hemos dicho que el juego esta bien, con sus errores como cualquier otro juego, pero que se vio envuelto en una ola de mierda por parte de muchos que incluso posteaban errores de versiones que no pertenecían a consola y demás cosas.
No justifico para nada a Ubisoft y tampoco la defiendo, pero las experiencias de unos no son compartidas por otros así que lo que toca es probarlo por uno mismo y luego dar un veredicto sin ir predispuesto a encontrar errores.
Etherion escribió:
viciator1988 escribió:Buenas a todos!!

Saludos!

A ver, lo digo siendo de PC desde que era un enano y jugando este en PS4. El juego es totalmente jugable desde el parche 2 que salio a los 4 días del lanzamiento en el continente Americano y al día siguiente en Europa. Lo mejor que puedes hacer es probarlo por ti mismo e intentar disfrutarlo y no buscarle errores a todo, como han hecho muchos aquí en el foro y se han frustrado sobremanera por ello. Mi consejo es que lo pruebes un par de misiones y ya decidirás. Aquí varios hemos dicho que el juego esta bien, con sus errores como cualquier otro juego, pero que se vio envuelto en una ola de mierda por parte de muchos que incluso posteaban errores de versiones que no pertenecían a consola y demás cosas.
No justifico para nada a Ubisoft y tampoco la defiendo, pero las experiencias de unos no son compartidas por otros así que lo que toca es probarlo por uno mismo y luego dar un veredicto sin ir predispuesto a encontrar errores.

Gracias compi.

Mañana le daré una oportunidad y el lunes compararé con la nueva versión.

Un saludo
Se sabe algo de la fecha de la expansión de los reyes muertos? O de la fecha de salida del Chronicles China?
viciator1988 escribió:A ver, lo digo siendo de PC desde que era un enano y jugando este en PS4. El juego es totalmente jugable desde el parche 2 que salio a los 4 días del lanzamiento en el continente Americano y al día siguiente en Europa. Lo mejor que puedes hacer es probarlo por ti mismo e intentar disfrutarlo y no buscarle errores a todo, como han hecho muchos aquí en el foro y se han frustrado sobremanera por ello. Mi consejo es que lo pruebes un par de misiones y ya decidirás. Aquí varios hemos dicho que el juego esta bien, con sus errores como cualquier otro juego, pero que se vio envuelto en una ola de mierda por parte de muchos que incluso posteaban errores de versiones que no pertenecían a consola y demás cosas.

+999 eso es saber argumentar las cosas.
Yo sin duda me lo comprare con el tiempo aun tengo el back flag y ni por la mitad, eso si la mierda que le han hechado a este juego ha sido desproporcionada, tambien es verdad que un triple a, tiene mayor repercusión en el mercado y sobre todo siendo un assasins, pero aun asi se juzga el producto por consumidor, no por juntar todos los bugs y despotricar contra el juego.
Yo sinceramente el assasins 1 me parece un juego bastante monotono y aun asi no se lo cargó ni los user ni la prensa
(aunque fuera el inicio de una saga fue un inicio penoso para lo que nos deparo en assasins creed 2)
viciator1988 escribió:¿Me recomendáis que me espere al lunes ya con el parche nuevo o le doy una oportunidad ahora? Tengo muchos juegos pendientes que puedo seguir de momento, no es lo único que tengo ahora mismo.

Yo te recomiendo empezar ... pero no ir demasiado rápido, hazte el 100% de Versalles antes de acabar la primera secuencia, que en Versalles da menos problemas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gracias. Al final tendre que echar mano fijo, al menos en cuanto a cofres, solo tengo el 22% :O :O . De escarapelas tengo 100 de 121 creo que eran, pero de lo otro... [360º]

Tengo 250 helix creo, espero que me de para algun que otro mapa... }:/

Con las misiones secundarias que te hacen caminar de un lado a otro se encuentran casi todos sin problemas, a mi me faltaron unos cuantos coleccionables sin mas y con darte un paseo por zonas que crees que no has pasado por ahí ya van apareciendo XD
10978 respuestas