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Lince1988 escribió:Mi yo sádico os pregunta: ¿No se puede matar inocentes verdad?
Mi yo normal os dice: Odio cuando quiero enzarzarme en una pelea con los policías y reventar el botón 'cuadrado' y Arno no saca el arma ni pagándole.
hard.d escribió:Lince1988 escribió:Mi yo sádico os pregunta: ¿No se puede matar inocentes verdad?
Mi yo normal os dice: Odio cuando quiero enzarzarme en una pelea con los policías y reventar el botón 'cuadrado' y Arno no saca el arma ni pagándole.
Transeúntes no..policía toda la q quieras
Lince1988 escribió:Es que hay veces que me harto de dar al cuadrado con policías justo delante y ni p*** caso.
Galon_2000 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/148968/0/assassins-creed-unity/tasa-frames/cuarto-parche/
Dicen que la proxima semana sale el 4 parche, pero es imposible, ya que en las notas publicadas por Ubisoft dicen que dan la preview esta semana, y normalmente las preview las han dicho el dia antes de sacar los parches. Y la ultima entrada en el blog de AC es del viernes, asi que puede que esta semana lo saquen ya.
Lince1988 escribió:hard.d escribió:Lince1988 escribió:Mi yo sádico os pregunta: ¿No se puede matar inocentes verdad?
Mi yo normal os dice: Odio cuando quiero enzarzarme en una pelea con los policías y reventar el botón 'cuadrado' y Arno no saca el arma ni pagándole.
Transeúntes no..policía toda la q quieras
Es que hay veces que me harto de dar al cuadrado con policías justo delante y ni p*** caso.
Lince1988 escribió:Mi yo sádico os pregunta: ¿No se puede matar inocentes verdad?
Mi yo normal os dice: Odio cuando quiero enzarzarme en una pelea con los policías y reventar el botón 'cuadrado' y Arno no saca el arma ni pagándole.
leinadmercury escribió:Bueno, secuencias terminadas (modo historia vaya). El juego va de más a menos, bajo mi punto de vista. Parece que el personaje va a molar bastante y luego el juego en general, se estanca. A nivel misiones secundarias, no me ha enganchado demasiado. Echo de menos las fases de Parkur en cuevas buscando tesoros etc...Lo mejor del juego la ambientación parisina (la Revolucion Francesa está poco explotada a mi gusto). No se, tengo la sensación de que le falta a la saga historias con gancho. Falta un guionista que lo pete. Soy superfan de la saga, pero cada vez va flojeando más en este aspecto...una pena. Espero que Londres nos devuelva algo de esa magia de la saga de Ezio...
ykcub escribió:Yo ya tengo el Platino a tiro, a falta de las misiones de Nostradamus y de recoger cofres y escarapelas. Menudas ganas tengo de dejar ya el dichoso juego... Y es que, aunque me ha gustado mucho la historia y las secundarias (ya comenté que me parecía a la altura del AC2 y del AC:B), el control es horrible. Mucho más molesto que las bajadas de frames y los errores de los NPC.
Una de las cosas buenas que han tenido todos los AC y que aquí la han cagado pero bien era que tu jugabas y "el personaje iba donde tu querias". En este, el personaje hace lo que le da la gana y muchas veces te deja vendido. Sí, muy bien la novedad del Parkour arriba/abajo, pero vas corriendo el linea recta por un tejado y de repente te salta al otro lado de la calle y se queda enganchado en una cornisa. Y ya no hablemos de las movidas que hay que hacer para entrar por una ventana.
El caso es que al principio no notaba el control tan malo. No se si ha sido a raiz de algun parche o que conforme juegas te das más cuenta de estas cosas... El otro día despues del ACU me metí en el Destiny y Dios, qué diferencia. Se que son juegos distintos pero es que ahi me di cuenta de la diferencia entre un manejo "regulero" y un manejo casi perfecto y fluido. En ACU estás tenso porque no siempre lo que haces con el mando se corresponde a lo que ocurre en pantalla. En Destiny vas donde tú decides. No se si me explico.
Lo que peor me sabe es que sacaran el parche (o los parches) que lo arregle todo cuando ya me haya sacado el Platino y me haya olvidado del juego...
eRiKaXPiReNCe escribió:En tema mejoras Cafe Theatre y mejora club sociales, he abierto los 7 clubes y hecho las 5 mejoras en el Cafe, hasta conseguir unos 10.700 francos cada 20 minutos, lo cual se me antoja corto con tantas cosas de 100 y 200 y pico mil. Se puede recibir mas dinero avanzando en el juego?
hard.d escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:En tema mejoras Cafe Theatre y mejora club sociales, he abierto los 7 clubes y hecho las 5 mejoras en el Cafe, hasta conseguir unos 10.700 francos cada 20 minutos, lo cual se me antoja corto con tantas cosas de 100 y 200 y pico mil. Se puede recibir mas dinero avanzando en el juego?
Haciendo las 5 mejoras y arreglando los 7 cafés te dan casi 44000...algo te falta si te da solo 10700
eRiKaXPiReNCe escribió:hard.d escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:En tema mejoras Cafe Theatre y mejora club sociales, he abierto los 7 clubes y hecho las 5 mejoras en el Cafe, hasta conseguir unos 10.700 francos cada 20 minutos, lo cual se me antoja corto con tantas cosas de 100 y 200 y pico mil. Se puede recibir mas dinero avanzando en el juego?
Haciendo las 5 mejoras y arreglando los 7 cafés te dan casi 44000...algo te falta si te da solo 10700
Pues los 7 clubes estan abiertos, las 5 reformas hechas del Cafe, y las misiones hechas de la mujer del cafe....
eRiKaXPiReNCe escribió:Estan comprados, se pueden reformar?
parumero escribió:ya te digo, escalar atalayas y saltar entre tejados en destiny es un placer aunque assassins mola mas en tercera que en primera persona, yo siempre juego asi
eRiKaXPiReNCe escribió:Estan comprados, se pueden reformar?
eRiKaXPiReNCe escribió:Gracias a los que me respondisteis. Pero vamos, tengo varias casas con todas sus misiones hechas (ademas de todas las de la tia del Cafe) y sigue en 10.700... Quiza al hacer todas las misiones de todas las casas me den ese plus.
En cuanto a historia, hasta lo que he visto (Secuencia 3) me esta gustando bastante, y me interesan las intrigas que ofrecen, tanto en cuestion de asesinatos como la relacion entre Elise y el protagonista, pero si el gatillazo va justo desde donde estoy en adelante... Panico me da . Sera cuestion de gustos, pero si Abarth lo dice (en valoraciones de la saga estamos bastante de acuerdo) algo de eso habra. Ya vere segun avanzo.
Jugablemente (y graficamente, obvio) me costaria un universo jugar a un Assassin's anterior (en su 80% por la parte jugable). Es una MARAVILLA moverte por la ciudad, bien por tejados, por suelo, esquivando gente, yendo de farola en farola, mezclando parkour... Una maravilla, impresionante. Desconozco si los 3 parches sacados mejoraron esto, pero tal cual esta el juego ahora, es una gozada moverte por la ciudad, subir bajar edificios, sobre todo eso ultimo... a años luz de lo que ha sido esta saga, años luz. Y despues mencion aparte el moveset de Arno, 3/4 de lo mismo, una delicia los saltos (quitando momentos Matrix) las animaciones pre/post caida, pre/post salto, como se mueve peleando... A años luz de lo que han hecho en esta saga. 0 problemas de imprecisiones.
En cuanto al combate 3/4 de lo mismo. Acabaron con el odioso tema de ventilarte a grupos de enemigos de 15 en 15 o de 10 en 10. Si los enemigos son de nivel 3/5 te pueden matar de 2 combos (espada disparo, disparo disparo, espada espada...) e ir de maqui es la muerte segura. Queda pulirlo y mejorarlo, pero es un gran paso, grandisimo, y ESPERO que jamas vuelvan al anterior sistema, porque al menos personalmente, me tenia muy quemada del reto nulo que era.
cercata escribió:10700 de maximo del cofre, o cada ingreso de los 4 posibles?
edito: erika, es normal lo que esta dando. Los 44.000 son el maximo del cofre ...
eRiKaXPiReNCe escribió:El maximo de capacidad del cofre no recuerdo ahora cuanto es, pero de ingreso cada 20 minutos es 10.780 francos.
El tema del DLC de los Reyes muertos, al final es para todos?
abarth escribió:Ya me lo he terminado (bueno, de forma relativa, la historia principal y bastantes cosas secundarias, pese a todo ni siquiera he alcanzado un 50% y me faltan muchísimas historias de París, la misiones coop, Nostradamus...)
Lo primero es decir algo que, cualquiera que haya jugado sin prejuicios, se habrá dado cuenta: Los palos y el odio que se ha llevado este juego son muy injustos y oportunistas. No es un juego perfecto, de hecho tiene puntos flacos, pero internet ha vuelto a hacer de las suyas y ha convertido a Unity en el blanco de odios casi irracionales. Quien haya leido 1984, encontrará mucho parecido con el caso de Emmanuel Goldstein y los 2 minutos de odio. Básicamente se ha llegado al punto donde, para decir cosas buenas de Unity, tienes que agachar la cabeza y pedir perdón y donde todo lo malo de la industria es culpa de Ubi y AC. Solo hace falta ver que hasta en el hilo del The Witcher 3 se justifica un segundo retraso del juego (cuando los devs prometieron que no habría más) aprovechando para echar mierda sobre Unity.
Una vez dejado atrás esto, voy a exponer mi opinión sobre el juego y ante todo: Lo he disfrutado mucho. Sin embargo no es un AC redondo.
Para empezar, diré el aspecto más positivo del juego: la jugabilidad y el concepto jugable. Es el mejor AC en lo jugable sin duda alguna. Una muestra de como escuchar el feedback de los fans y plasmarlo en un solo juego. Soluciona las críticas más recurrentes de la saga: Combate fácil (ahora como te rodeen más de 4, e incluso menos pero de nivel alto, estás muerto, por bueno que seas), los enemigos ya no esperan turno para atacar, el sigilo al fin es eficaz (aunque no perfecto), vuelve el sigilo social y mejor que nunca gracias a las multitudes, parkour fluido y rápido, parkour abajo para no necesitar carros de paja continuamente, multitud de interiores como ningún sandbox tiene y sin cargas, coop...
Y por supuesto, las misiones de asesinato. El primer AC bebía mucho de Hitman aunque a su propia manera. Quería que te buscases la vida para encontrar accesos y formas para matar al objetivo sin darte demasiadas indicaciones. Esto se perdió mucho a partir de AC2 haciendo que los asesinatos fuesen una misión más, que te hacían seguir un camino casi todas las veces muy predeterminado o un lugar al que llegar muy concreto. Sin embargo en Unity, excepto un par por cuestiones de narrativa, te deja hacerlo de forma totalmente libre: Desde ir como un suicida a por él nada más verlo como ser cauto y buscar el momento oportuno, encontrar oportunidades únicas de asesinato, hacerlo a distancia, de cerca, a la entrada o salida de un lugar... Desde AC1 que no sentía esta sensación tan parecida a Hitman de poder planear y ejecutar el asesinato a mi manera, con el menor número de ataduras posibles.
Pero esto, a su vez, también lleva su lado negativo: Las misiones por lo general han perdido espectacularidad al ser poco scripteadas y además, al ser tan dificil (por no decir imposible) el combate contra multitudes, te obliga a no ser detectado o huir siempre. Es más realista, me gusta, pero cuando llevas 5 años conociendote tanto el patrón, cuesta cambiar la mentalidad.
De hecho todos los que pedían dificultad a la saga, aquí dificultad no falta. Sobretodo hacia el final y las misiones coop son muy complicadas, es casi imposible que al menos una vez no te pillen y tener que reiniciar una y otra vez, además de que en las misiones coop no hay apenas puntos de control y en las de asesinato empiezas desde el principio cada vez.
A todo esto le ayuda el parkour, el más fluido y ágil de la saga. Veo a algunos quejarse que no va donde quieres y no se que, pero vaya, yo de las más de 20 horas que le he dedicado, una gran parte ha sido haciendo parkour y excepto en algún momento puntual (en balcones sobretodo) donde Arno se liaba, durante el resto del juego ha hecho lo que yo quería. Lo que pasa es que hay que saber usar bien los botones y algunos por ejemplo usan el parkour arriba cuando quieren entrar por una ventana y ahí Arno priorizará trepar que no entrar. Para ello hay que usar o bien solo R2 o bien parkour abajo. Más problemas dan las coberturas, que no es libre sino que son "puntos invisibles" marcados en los extremos de las paredes y cuando le da la gana no se engancha.
El problema de Unity radica en su trama, con mucho potencial desaprovechado y por lo general mal narrada, vas de aquí para allá sin saber muy bien donde estás, en que contexto e incluso a veces ni siquiera por qué. Como dijo @cercata el coop probablemente habrá tenido mucha culpa en ello: Se ha descentralizado la historia para dividirla en 3 opciones, historia de Arno, coop y secundarias. La historia principal solo narra la historia personal de Arno sin apenas tocar nada sobre el contexto histórico y las coop solo he hecho un par, pero tampoco son demasiado profundas en cuanto a trama, además al poder hacerlas en cualquier momento no sigues un orden cronológico y hace que te pierdas más.
De hecho en mi segunda partida, tomaré nota de todas las fechas en que suceden tanto las misiones de historia como coop (y alguna de Paris) y las haré en su orden correcto, probablemente gane más en trasfondo que no ir haciendo sin orden alguno.
Aún me faltan cosas tanto por hacer como por decir del juego, pero mi sensación ha sido muy positiva, sin embargo no ha llegado al nivel de "experiencia" que sí me transmitieron todos los anteriores a excepción de AC IV. Un grandisimo juego, un buen AC a secas. Y creo que en esto ha contribuido mucho tanto eliminar las conversaciones después de matar al objetivo como sobretodo el absurdo "presente". Si AC era tan especial, en parte, era por su dualidad entre presente y pasado, a lo que se sumó lo de Aquellos que Vinieron Antes. Aquí todo eso ha desaparecido sin apenas dejar rastro y eso es lo que realmente puede matar a la saga si no lo recuperan y al gran nivel que tenía al principio.
abarth escribió:...
ykcub escribió:Estoy de acuerdo contigo en todo, salvo en el tema del parkour. Al principio me pareció brillante el tema parkour arriba/abajo y me pareció un gran avance. Pero conforme vas jugando y las cosas se complican, el manejo en ciertas situaciones no es todo lo fino como en los anteriores y te deja vendido. Le falta una vuelta y ajustar ciertas cosas. .
cercata escribió:El parkour está muy bien, es una mejora con respecto a los otros juegos de la saga, pero como muchas cosas en el juego, les falta un poco de pulido.
Es que casi todos los problemas del juego se reducen a eso, salvo el de la Narrativa, claro.
Yuluga escribió:Ya me funciona la web de initiates! a los mil años! :_D Nivel 9!
parumero escribió:por fin parche 4!
es broma, se sabe algo? va a acabar la semana y seguimos asin
Timbernt escribió:parumero escribió:por fin parche 4!
es broma, se sabe algo? va a acabar la semana y seguimos asin
Higo de fruta! casi haces que vaya corriendo a la PS4 a ver si es cierto...
berez12 escribió:Estoy desesperado... Un amigo me ha dejado el juego y cuando se han descargado todos los parches, lo inicio y a los 5 minutos de empezar a controlar el personaje, me salta un error que hay que cerrar la aplicación, borrarla y instalarla de nuevo. Lo he hecho y sigue ocurriendo Alguien sabe algo sobre este error? No me da ningún código