Assassin's Creed: Unity

cercata escribió:
Lince1988 escribió:@Cercata, Nacho Ortiz ahí tiene toda la razón del mundo.

Te podrá gustar más o menos la saga, ahí estoy de acuerdo, pero lo que está claro es que mientras sigamos comprando tan fiélmente sus productos, Ubisoft menos trabajará el pulir el resultado final, a la vista está. Seguirán habiendo downgrades, publicidad engañosa, dejadez a la hora de solucionar bugs, bajadas de fps, etc.. nos usan de beta testers, y mientras sigamos así, comprando sus poductos, ayudándoles a crecer por hacer nada, se seguirán partiendo el pecho en nuestra cara, ellos y todos los demás.

Hay que empezar a ser críticos porque esta industria se está tornando en un circo.
No creo que sea mucho pedir que saquen un producto testeado, y si lo tienen que retrasar porque no está al 100% que lo hagan, pero claro.. es más fácil llenarse los bolsillos con un título que saben perféctamente que venderá por su nombre independiéntemente de las sombras que tenga y de las luces, por supuesto.

No es tan sencillo, todo lo que dices se resume en el juego esta inacabado, le faltaban unos meses mas.
Pero por otro lado, esta muy currado en muchisimos aspectos, y es una jodida obra de arte, y tiene ciertas cosas que no puedes encontrar en ninguna otra saga.

Pero decir que el "jugador casual es menos exigente" es una pamplina.

En realidad el jugador casual es el más exigente, es el que se compra una PS4 porque piensa que si de la PS2 a la PS3 hubo un salto increíble, se pensará que la PS4 te pondrá los personajes en 3D y en el salón de tu casa delante tuya..... eso es lo que esperan y lo que te venden el marketing, lo triste es que los que jugamos y nuestro hobby es esto de los videojuegos seamos los que caigamos una y otra vez en las trampas de las compañías.

Ubisoft en este último año es una de las empresas que mas está engañando a los jugadores, con el Watch Dogs y su downgrade, Assassins Creed Unity y sus parches para corregir 300 fallos, Farcry 4 un Farcry 3.5 con mapa nuevo, vehiculos nuevos y cosas nuevas, Te Crew un juego que podría dar para mucho con su gran mapa y se va a quedar en muy poco y al casi mes de salir el Unity anuncian ya el Victory y ya hay gente que ha reservado sus mega ediciones, normal que saquen juegos sin terminar, total el consumidor no se hace respetar....
parumero escribió:Bonjour!
lo compre ayer y ya estoy en París,3horas llevo y en mi vida he visto una recreación asi de una ciudad, estoy asombrado y con ganas de jugar y jugar...si arreglan el framerate al correr por las calles puede ser una experiencia celestial
impresionado con el LOD, he subido a notre dame y la distancia de dibujado y detalle quita el aliento y ver todo lo que se mueve en París con ese detalle enfermizo y esa iluminación es lo mas next gen que he podido ver en ps4, y hablo después de jugar a infamous, gta v, mordor, ground zeroes, farccry 4...a veces parece hasta una cgi, sobre todo cuando te quedas mirando desde una azotea el perfil de paris, y ves esas callejuelas serpenteantes con esas casitas e iglesias bañadas con esa mágica luz...la calidad visual llega incluso a niveles de artwork, y no estoy flipando, el sueño húmedo de todo amante de los sandbox, saint chapel, notre dame y el palacio de Luxemburgo, dios mio q pasada, y lo mejor va totalmente fluido haciendo parkour por los tejados,
lo mas impresionante es ver toda la ciudad a escala 1:1, por primera vez los edificios son mastodonticos...y el limite de la ciudad no alcanza la vista si subes a una azotea, y las texturas en general ya sea madera cristal o tela, y los INTERIORES [boing] iluminación next gen y vidrieras next gen [Alaa!]
y sobre los 900p nada que objetar, se ve nítido y con detalle
sobre el framerate solo caídas al correr por las calles o plazas abarrotadas de npcs, caminando va tan fresco... por los tejados e interiores totalmente estable.
por ahora ningun bug o glitch, juego con el parche 3

ahora junto a las gargolas de notre dame [poraki] q privilegiadas vistas [fumando]

[buaaj] nacho ortiz el troll cani venido a mas, q mal me cae ese tipejo
unas capturas de anoche
Imagen
Imagen
Imagen

la iluminacion en este juego esta realmente sublime...

haber si con esa actualizacion que decian que tenia 300 mejoras, solucionan todos los bugs y problemas de fps de los que ha habido tanto cachondeo, que la verdad que ha sido una pena... eso les pasa por sacar juegos a medio terminar y sin testear, por que esto ya os digo no esta ni apenas testeado si no no hubiesen hecho esto de sacar el juego y corregirlo tras las muchas criticas de bugs y fps...

la resolucion a 900p ya esta bien pero hombre 1080p siempre se vera algo mejor... aunque la diferencia debe ser escasa...
Tommy_Vercetti escribió:
chufirulo escribió:Nadie ha dicho que la tematica del juego o la historia no sea buena, yo mismo estoy deseando jugarlo, pero no me negaras que era una beta lo que salio el dia de salida, con cientos de errores (literalmente reconocido por Ubi).
Lo de caramelo envenenado me refiero al Victory, que será un caramelo envenenado como todos los titulos de Ubi, prometeran mucho, sacaran videos tuneados, capturas photoshopeadas, y luego vendrá el llanto y el crujir de dientes. Con tal de no sacar un juego poblado de glitches y bugs nos conformamos... no por favor, un poquito de calidad y de saber hacer. Si se tiene que retrasar un juego un mes se retrasa, y si se tiene que retrasar dos pues igual, lo que no se puede es sacar un juego a medias.
Podia tomar ejemplo de nintendo, aun no he visto un juego de nintendo con fallos cantosos, es mas, para algunos ni han sacado parches en toda su vida.

Eso esta cambiando jaja, los pokemons saliendo la semana pasada ya llevan dos parches, el 1.1 y ek 1.2.

Yo estoy empezando a pensar que au que tenga el parche 3 algo no va bien. He jugado a casi todo lo de Ps4, ultimamente al FarCry 4 y alGTVmAv y este juego es de lo peor que ne me he encontrado en la consola. Supongo que los usuarios que flipáis de la ostia puta con los graficos y el detalle jugáis en teles mas pequeñas de 40" o en monitores de PC, porque si no no me lo explico. El juego no va a 1080p y eso le pasa muchísima factura vamos no me jodas, por mucha distancia de visionado que tenga, el juego a lo lejos se ve muy mal, dios si los npcs se van arreglando las texturas conforme te acercas a ellas. Es que no macho, GTAV es lo más puntero técnicamente a dia de hoy en Ps4 y esto ya quisiera parecérsele en algo.

Yo juego en una Samsung de 42" bien calibrada y se ve de lujo..claro que a 1080 se veria mejor pero no se ve borroso ni gilipolleces de esas...
Y sobre lo de GTA V...no jodas, el juego es una maravilla, lo jugue en ps3 y lo estoy jugando en ps4, pero la diferencia no es tan abismal como parecia...ya quisiera GTA tener la iluminación de este..pero claro, el caso es enmierdar a ubi
Tengo todos los trofeos menos el de conseguir todas las habilidades y hacer todos los entrenamientos
el problema es que necesito mas puntos de habilidad y solo puedo cosneguirlos en el cooperativo aunque ya las hice una vez todas las vuelvo a hacer pero no me dan mas puntos por ejemplo tengo una mision cooperativa con 3/5 putos de habilidad pues la vuelvo a hacer y no me sube a 5/5 que tengo que hacer... solo me falta esos dos trofeos para el platino
sranto escribió:Tengo todos los trofeos menos el de conseguir todas las habilidades y hacer todos los entrenamientos
el problema es que necesito mas puntos de habilidad y solo puedo cosneguirlos en el cooperativo aunque ya las hice una vez todas las vuelvo a hacer pero no me dan mas puntos por ejemplo tengo una mision cooperativa con 3/5 putos de habilidad pues la vuelvo a hacer y no me sube a 5/5 que tengo que hacer... solo me falta esos dos trofeos para el platino

Te faltan los puntos de habilidad q hay repartidos en la misión.cuando entras a la partida coop y empieze abre el mapa..veras unos iconos q son el símbolo de ASSASSINS..eso son los puntos de habilidad q faltan para completar..si en esa pantalla tienes 3/5 pues hay 2 puntos de habilidad sueltos..llegan a haber hasta 5 en las ultimas fases coop

Te recomiendo googlear ya q hay mapas donde salen porque hay algunos q no aparecen si no pasas por al lado o cerca
parumero escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
chufirulo escribió:Nadie ha dicho que la tematica del juego o la historia no sea buena, yo mismo estoy deseando jugarlo, pero no me negaras que era una beta lo que salio el dia de salida, con cientos de errores (literalmente reconocido por Ubi).
Lo de caramelo envenenado me refiero al Victory, que será un caramelo envenenado como todos los titulos de Ubi, prometeran mucho, sacaran videos tuneados, capturas photoshopeadas, y luego vendrá el llanto y el crujir de dientes. Con tal de no sacar un juego poblado de glitches y bugs nos conformamos... no por favor, un poquito de calidad y de saber hacer. Si se tiene que retrasar un juego un mes se retrasa, y si se tiene que retrasar dos pues igual, lo que no se puede es sacar un juego a medias.
Podia tomar ejemplo de nintendo, aun no he visto un juego de nintendo con fallos cantosos, es mas, para algunos ni han sacado parches en toda su vida.

Eso esta cambiando jaja, los pokemons saliendo la semana pasada ya llevan dos parches, el 1.1 y ek 1.2.

Yo estoy empezando a pensar que au que tenga el parche 3 algo no va bien. He jugado a casi todo lo de Ps4, ultimamente al FarCry 4 y alGTVmAv y este juego es de lo peor que ne me he encontrado en la consola. Supongo que los usuarios que flipáis de la ostia puta con los graficos y el detalle jugáis en teles mas pequeñas de 40" o en monitores de PC, porque si no no me lo explico. El juego no va a 1080p y eso le pasa muchísima factura vamos no me jodas, por mucha distancia de visionado que tenga, el juego a lo lejos se ve muy mal, dios si los npcs se van arreglando las texturas conforme te acercas a ellas. Es que no macho, GTAV es lo más puntero técnicamente a dia de hoy en Ps4 y esto ya quisiera parecérsele en algo.

juego en 60"
claro la tv es de gama alta y esta calibrada hasta el minimo detalle
se ve espectacular limpio y nitido, si quieres te invito a mi casa para que lo veas, manda un privado igual estas cerca [poraki]

Pues ponte gafas macho, seguro que la tele de 60" es Samsung o Lg , yo juego en una Bravia de 55" y ni de coña se ve por mucho que lo calibres mejor que los juegos que comentas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo aun no tengo el juego, pero lo que habláis que mucha gente lo ve fatal y otros super bien, que a unos las texturas son una mierda y otros perfectas, que los npc salen de repente y otros bien... ¿puede ser por el espacio libre en el disco duro? recuerdo en la 360, en el GTA4 o el Gears of War, que si tenias el disco instalado en el disco duro iba genial, pero si lo leías desde el dvd aquello era otro juego, texturas en baja resolución que tardaban en cargar, popping, etc... a ver si es que a los que os va mal tenéis el disco duro petado y el juego esta particionado y por eso tardan en cargar las texturas, hay popping etc...
Mas que nada es por buscarle una solución ya que parece que estos de Ubi no se la van a encontrar.
K-nario88 escribió:Ubisoft en este último año es una de las empresas que mas está engañando a los jugadores, con el Watch Dogs y su downgrade, Assassins Creed Unity y sus parches para corregir 300 fallos, Farcry 4 un Farcry 3.5 con mapa nuevo, vehiculos nuevos y cosas nuevas

Tu veras solo engaños, yo veo que Ubisoft ha hecho la mitad de mis juegos preferidos del ultimo año, y mientras otros no hagan juegos que me gusten mas, seguiré apoyando económicamente a Ubi (o sea, comprar sus juegos), pq quiero mas "engaños" de esos ...

Y el The Crew, si no fuese pq han reutilizado la conducción de TDU sería también juegazo !!!!

chufirulo escribió: a ver si es que a los que os va mal tenéis el disco duro petado y el juego esta particionado y por eso tardan en cargar las texturas, hay popping etc

Ya lo he pensado alguna vez ... ¿hay alguna forma de desfragmentar el HD de la PS4 ?

Edito: Parace que el rebuild database desfragmenta el disco.
Algunos recomiendan hacerlo una vez a la semana:
https://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955065670187249013/

"The reason behind Rebuilding the Database (defrag) is to gain back Read/Write performance from the Hard Drive. Doing so will increase the speed the system boots up, game load time, texture load time, etc."
Como se hace el rebuild ese? No lo encuentro por ningún lado en sistema.

Vale lo pone en ese foro lo probaré a ver, pero dudo que haga nada, ya que cualquier otro jurgo va perfectísimo, la probabilidad de que sea eso es ridicula viendo el historial del puto juego este...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien sabe como hacerlo en ONE?? es que estoy jugando a esa version
Tommy_Vercetti escribió:Como se hace el rebuild ese? No lo encuentro por ningún lado en sistema.

Tienes que arrancar en modo seguro:

• Apaga el sistema PlayStation 4 pulsando el botón de encendido del panel delantero. El indicador de encendido parpadeará unos instantes antes de apagarse.
  • Cuando el sistema PlayStation 4 esté apagado, mantén pulsado el botón de encendido. Suéltalo cuando oigas dos pitidos: uno cuando empieces a pulsar el botón y el otro 7 segundos después.
  • Conecta el mando DUALSHOCK®4 con el cable USB incluido y pulsa el botón PS del mando.

http://soporte.latam.playstation.com/app/answers/detail/a_id/5123/~/modo-seguro-de-ps4%E2%84%A2

De todas formas, segun rumores, la PS4 usa una versión modificada del sistema de ficheros EXT4, que no necesita desfragmentación, salvo si tienes el disco ocupado a mas de un 90%.
En general, sea cual sea el sistema de ficheros, es mejor no pasar de un 80% de uso para evitar fragmentación excesiva.
El DLC saldrá cuando tenga que salir, desde que anunciaron que lo regalaran todo el mundo esta igual, no por regalarlo iba a salir de inmediato, supongo que para principios de 2015 saldrá.
alphadct escribió:El DLC saldrá cuando tenga que salir, desde que anunciaron que lo regalaran todo el mundo esta igual, no por regalarlo iba a salir de inmediato, supongo que para principios de 2015 saldrá.

Lo que pasa es que la gente necesita información sobre el juego gratis, no el dlc. Ubisoft US dijo que se sabría pronto y España que dirían algo esta semana. Y ahi la han cagado, ya que la gente no tendría el ansia de saber esta semana que pasa con el juego gratis.
pPalanca escribió:
alphadct escribió:El DLC saldrá cuando tenga que salir, desde que anunciaron que lo regalaran todo el mundo esta igual, no por regalarlo iba a salir de inmediato, supongo que para principios de 2015 saldrá.

Lo que pasa es que la gente necesita información sobre el juego gratis, no el dlc. Ubisoft US dijo que se sabría pronto y España que dirían algo esta semana. Y ahi la han cagado, ya que la gente no tendría el ansia de saber esta semana que pasa con el juego gratis.

¿Pero eso del DLC y el juego gratis es para los que compraron el pase de temporada no?
chascoby escribió:ya quisiera GTA tener la iluminación de este..pero claro, el caso es enmierdar a ubi

La iluminación de ACU me gusta mas que la de GTA5 viendo la escena, pero el modelo global de GTA5 es superior, el sol se va moviendo, las sombras van cambiando, lens flare si miras al sol, de noche ves las estrellas, etc.

En ACU esta muy conseguida, pero hay mas trucos de por medio, lo que les impide hacer un ciclo continuo como el de GTA 5.

Me encantan ambas, a las 2 les daba un 10. Y en un futuro a ver si hacen un mix de las 2.
Mr.Threepwood escribió:
cercata escribió:
Shealtspy escribió:Vuelvo al post para actualizarme, ¿funciona mejor a nivel de framerate? ¿fecha para el parche 4?

Nada en el horizonte, 7 días sin dar señales el equipo de actualizaciones rápidas:

http://assassinscreed.ubi.com/en-US/community/liveupdates/index.aspx

Es que el equipo de actualizaciones rápidas esta ya a otra cosa. El parche 4 es cosa del equipo de actualizaciones lentas, me temo.

Hombre arreglar los FPS no es facil imagino, aunque dijeron que ya tenian localizado el problema y esta seman darian informacion, pero con el anuncio del Victory les ha salido redonda la jugada porque ya muy poca gente les toca los cojones con los parches.
cercata escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Como se hace el rebuild ese? No lo encuentro por ningún lado en sistema.

Tienes que arrancar en modo seguro:

• Apaga el sistema PlayStation 4 pulsando el botón de encendido del panel delantero. El indicador de encendido parpadeará unos instantes antes de apagarse.
  • Cuando el sistema PlayStation 4 esté apagado, mantén pulsado el botón de encendido. Suéltalo cuando oigas dos pitidos: uno cuando empieces a pulsar el botón y el otro 7 segundos después.
  • Conecta el mando DUALSHOCK®4 con el cable USB incluido y pulsa el botón PS del mando.

http://soporte.latam.playstation.com/app/answers/detail/a_id/5123/~/modo-seguro-de-ps4%E2%84%A2

De todas formas, segun rumores, la PS4 usa una versión modificada del sistema de ficheros EXT4, que no necesita desfragmentación, salvo si tienes el disco ocupado a mas de un 90%.
En general, sea cual sea el sistema de ficheros, es mejor no pasar de un 80% de uso para evitar fragmentación excesiva.

He hecho el Rebuild y falla la puta PS4, dice que no se ha podido completar ¬_¬

Y no me apetece nada de nada joder reinstalar todo, que el Puto GTA V es del PSN..
Pues haz otro rebuild, total ya no tienes nada que perder ...

Joder con el Firm 2.03 y sus mejoras de estabilidad !!!!!
cercata escribió:Pues haz otro rebuild, total ya no tienes nada que perder ...

Joder con el Firm 2.03 y sus mejoras de estabilidad !!!!!

Nada, nunca lo hace bien.

Al final me ha dado por "iniciar" la PS4, menos mal que tengo 200 megas de ono [+risas]
Tommy_Vercetti escribió:Al final me ha dado por "iniciar" la PS4, menos mal que tengo 200 megas de ono [+risas]

Ese es el método mas efectivo de desfragmentar, reinstalar todo de nuevo !!!!
ya es casi viernes y aun no se sabe nada del juego gratis para los del pase de temporada... tanto cuesta?
Compis me pillé el juego de salida pero de lo mal que iba decidí dejarlo para más alante.

Ya están solucionados los problemas?
Cristan, aun esperamos la salida del parche 4, que presumiblemente será el que soluciones los problemas de framerate. Dijeron que darían informacion esta semana, pero seguimos esperando. Yo tengo el juego aparcado hasta la salida del parche.
cristan escribió:Compis me pillé el juego de salida pero de lo mal que iba decidí dejarlo para más alante.

Mal? Pero hombre por favor, si es lo mejor que ha salido de la generación, es un portento gráfico, sublime, me corro de la calidad que desprende el jeugo, por favor, en serio, tu PS4 estara mal. No ves el ánimo general del hilo? Lo mejor de la década diría yo! El juego del milenio!!! [lapota]
Tommy_Vercetti escribió:
cristan escribió:Compis me pillé el juego de salida pero de lo mal que iba decidí dejarlo para más alante.

Mal? Pero hombre por favor, si es lo mejor que ha salido de la generación, es un portento gráfico, sublime, me corro de la calidad que desprende el jeugo, por favor, en serio, tu PS4 estara mal. No ves el ánimo general del hilo? Lo mejor de la década diría yo! El juego del milenio!!! [lapota]

Gracias por tu magnífico aporte :)

Los que te podrían "impedir jugarlo, sí. Y si eres usuario de consola de la generación pasada, con el framerate no tendrás problemas. :)

Un saludo!
Etherion escribió:

Los que te podrían "impedir jugarlo, sí. Y si eres usuario de consola de la generación pasada, con el framerate no tendrás problemas. :)

Un saludo!

Gracias, de Framerate como anda? Porque el Black Flights me resulto muy muy estable y suelto.
cristan escribió:
Etherion escribió:

Un saludo!

Gracias, de Framerate como anda? Porque el Black Flights me resulto muy muy estable y suelto.

Se puede jugar. Pero no va tan suave como el Black Flag eso es un hecho. Igual si no tienes demasiadas prisas por probarlo no te hará mal esperar a que salga el nuevo parche, que no tiene que tardar mucho en salir. En teoría va a "estabilizar" los frames aun mas.
Etherion escribió:
Se puede jugar. Pero no va tan suave como el Black Flag eso es un hecho. Igual si no tienes demasiadas prisas por probarlo no te hará mal esperar a que salga el nuevo parche, que no tiene que tardar mucho en salir. En teoría va a "estabilizar" los frames aun mas.

Gracias, pues seguiré esperando entonces.. que tengo otras cosa spara rejugar.
Buenas noches,

Os funciona bien el initiates????
Tommy_Vercetti escribió:es lo mejor que ha salido de la generación, es un portento gráfico, sublime, me corro de la calidad que desprende el jeugo

+1
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
Tommy_Vercetti escribió:es lo mejor que ha salido de la generación, es un portento gráfico, sublime, me corro de la calidad que desprende el jeugo

+1

+2
Dios lo unico que detesto de este assassins creed son los enemigos con rifles/pistolas...que coño disparan, con un svd y diazepam o que? Es asqueroso, e impensable para las armas de la época...xD
Me ocurre una cosa con la app companion algo extraña... Si entro con el juego encendido, me detecta que tengo todos los enigmas desbloqueados, pero, si entro que tengo el juego apagado. Me detecta que no tengo nada desbloqueado aun asi puedo hacer todas las misiones, y si enciendo el juego de golpe, empieza a desbloquearse todo....
Tommy_Vercetti escribió:

El peor juego del milenio, fallos tiene es obvio, pero por ahora, en lo que llevamos de generación, es el juego que más "picao" me tiene, y me encanta, y no estoy diciendo que sea el juego del milenio, claro, yo no tengo una tele de 55, tengo una modesta tv de 40
Jarohe escribió:Buenas noches,

Os funciona bien el initiates????

Yo tambien lo he preguntado pero estaban bastante liados hablando de framerate se ve, a mi no me funciona, en el momento que hago login mi cuenta aparece sin nivel, como si la web no tuviera contenido, hace un par de semanas me salia el nivel sumado por las actividades en el juego, pero no me sumaba mis juegos de la saga, ahora ni eso...

La App tampoco me va bien, se me cierra sola, a veces no se guarda la que hice la ultima vez que jugue o me dice que tengo que sincronizar el juego cuando ya lo hice...
Latz escribió:Yo tambien lo he preguntado pero estaban bastante liados hablando de framerate se ve, a mi no me funciona, en el momento que hago login mi cuenta aparece sin nivel, como si la web no tuviera contenido, hace un par de semanas me salia el nivel sumado por las actividades en el juego, pero no me sumaba mis juegos de la saga, ahora ni eso...

A mi la semana pasada un día me reconoció todos los juegos de SAGA, y tenía nivel 14, aproveche para recoger todos los cofres, y ya tengo todas las armaduras.

Yo no me la jugaría a hacer actividades en la Web, para que luego me las pierda ...
Si has jugado el resto de juegos de saga, chequealo a diario, y si un dia te los reconoce, APROVECHA rápido !!!!
cercata escribió:
Latz escribió:Yo tambien lo he preguntado pero estaban bastante liados hablando de framerate se ve, a mi no me funciona, en el momento que hago login mi cuenta aparece sin nivel, como si la web no tuviera contenido, hace un par de semanas me salia el nivel sumado por las actividades en el juego, pero no me sumaba mis juegos de la saga, ahora ni eso...

A mi la semana pasada un día me reconoció todos los juegos de SAGA, y tenía nivel 14, aproveche para recoger todos los cofres, y ya tengo todas las armaduras.

Yo no me la jugaría a hacer actividades en la Web, para que luego me las pierda ...
Si has jugado el resto de juegos de saga, chequealo a diario, y si un dia te los reconoce, APROVECHA rápido !!!!

Da igual, de hecho a no ser que lo hayan corregido con el parche 3 es peor. Como te de por desbloquear los trajes y se te joda otra vez Initiates vas a perder los trajes y luego el cofre ya no aparecerá otra vez.
Perdonen mi ignorancia pero.. ¿qué es el initiates?
Lince1988 escribió:Perdonen mi ignorancia pero.. ¿qué es el initiates?

Una web que te detecta tu colección de Asassin's Creed y te dan EXP para subir de nivel. En AC Unity según el nivel que seas puedes abrir los cofres amarillos para tener recompensas como los trajes de otros asesinos.

También te dan EXP haciendo ''hazañas'' dentro del juego.
Migadeth escribió:Da igual, de hecho a no ser que lo hayan corregido con el parche 3 es peor. Como te de por desbloquear los trajes y se te joda otra vez Initiates vas a perder los trajes y luego el cofre ya no aparecerá otra vez.

No me jodas !!!!!!!!!!!!! :O [+furioso]
cercata escribió:
Migadeth escribió:Da igual, de hecho a no ser que lo hayan corregido con el parche 3 es peor. Como te de por desbloquear los trajes y se te joda otra vez Initiates vas a perder los trajes y luego el cofre ya no aparecerá otra vez.

No me jodas !!!!!!!!!!!!! :O [+furioso]

A mí me pasó, pillé el traje de Edward (el del Café Teatro) y al día siguiente petada de Initiates. El juego parece ser que siempre comprueba los requisitos de Initiates (que salen si subes a la sala de los trajes), me quitaron el traje y cuando me volvió a funcionar bien Initiates el cofre ya no estaba xD.

Igual con el parche 3 lo corrigieron y vuelve a salir el cofre, no se decirte porque empecé una nueva partida.

Eso sí, la jugarreta es curiosa, el día que cierren Initiates con los años... todo el mundo sin trajes, cofres etc...
Si no esta disponible initiates, igual te mantiene los trajes que guardaste. El problema parece que es si esta disponible pero no te reconoce los juegos pasados, y te pone un nivel bajo ...
A mi Initiates me va de culo desde hace días. De hecho cuando me logueo es como si nunca hubiera hecho nada alli. Tengo EXP 0 (se me han borrado todos los puntos que tenía), no tengo ni una mísera insignia, cuando ya tenía unas cuantas. Tengo el avatar predetermiunado que te dan de inicio, y en el apartado de juegos de la saga no me reconoce ni uno, me sale que vincule cada juego a Uplay balablablá, como si nunca hubiera jugado a un AC o hubiera antes sincronizado mis juegos con la web. A alguien mas le ocurre que no tenga absolutamente NADA en Initiates?
Metallic Side escribió:A alguien mas le ocurre que no tenga absolutamente NADA en Initiates?

A mi me pasaba eso, hasta que un día entre y me reconoció todos los juegos de saga, y desde entonces no me he atrevido a entrar de nuevo ...
Migadeth escribió:
Lince1988 escribió:Perdonen mi ignorancia pero.. ¿qué es el initiates?

Una web que te detecta tu colección de Asassin's Creed y te dan EXP para subir de nivel. En AC Unity según el nivel que seas puedes abrir los cofres amarillos para tener recompensas como los trajes de otros asesinos.

También te dan EXP haciendo ''hazañas'' dentro del juego.

Ah ok, muchas gracias.

De momento me está gustando, no lo catalogaría de 'maravilla' pero me entretiene, eso si.. la IA enemiga en ocasiones no mal, nefasta. El punto más negativo para mí.
cercata escribió:
Metallic Side escribió:A alguien mas le ocurre que no tenga absolutamente NADA en Initiates?

A mi me pasaba eso, hasta que un día entre y me reconoció todos los juegos de saga, y desde entonces no me he atrevido a entrar de nuevo ...

Y te pasó hace mucho cercata? O ha sido hace poco, por que la gente se lleva quejando de problemas en Initiates desde que salió Unity el mes pasado. A mi en Rogue los trajes de anteriores asesinos ni me salen aún.
El dlc de China saldrá para los que no tenemos el season pass¿
Metallic Side escribió:Y te pasó hace mucho cercata? O ha sido hace poco, por que la gente se lleva quejando de problemas en Initiates desde que salió Unity el mes pasado. A mi en Rogue los trajes de anteriores asesinos ni me salen aún.

Hace 9-10 dias ...
Antes de eso miraba cada dia, y nada, solo me daba los puntos relacionados con el Unity, y ese dia, BUM !!!!! Todos los juegos reconocidos !!!

Edito: He probado a entrar en la Web desde PC, y no me reconoce nada, no me pone nisiquiera cero de experiencia, sale vació !!!!
10978 respuestas