› Foros › PlayStation 4 › Juegos
davilopez10 escribió:Haciendo algo de Offtopic, ¿alguno sabe alguna saga fuera de COD (y todos los deportivos) que tenga 14 juegos o más? he contado juegos principales y Spin-offs (sin contar el próximo Victory, el de China y un tal Utopia que no se ni que es pero que sale también por ahí). Me parece que no conozco ningún juego, quizás Final Fantasy(ésta en muchísimos años más) y NFS ... en fin... venderá más que bien.
cercata escribió:Langdon escribió:Un Assassins en el Londres Victoriano???
Ese Assassins si que cae de salida.Solo la idea de subir por el Big Ben o ver los primeros viajes del metro de Londres ya me la pone dura .
En el articulo de kotaku hablan de trenes (que salta desde el tren a un fardo de heno), y de pelas sobre vehiculos en movimiento, asi que es de esperar que podamos viajar el techo del metro a lo Watch Dogs, y a ver si se suben nuestros perseguidores también ...
La cupula que se ve al fondo de la captura del big beng es Saint Paul, no ? A mi tb me va molar mazo recorrer Londres.
Ufff, y la torre de Londres ... ver picadilly en el XIX ... tower bridge ... ¿museo de cera? Y TODO A ESCALA 1:1
1frit escribió:Gente merece la pena la ed.bastille o la limitada que es cm la normal cn algun extra? Estoy indeciso por que la armas de la edición limitada nose si ya esta en el juego para comprar o la misiones de la bastille entra en el pase, m saldría 7 euros más cara la bastille, pero mi duda es si merece la pena, que por 7 euros m llevo la caja....etc
eboke escribió:davilopez10 escribió:Haciendo algo de Offtopic, ¿alguno sabe alguna saga fuera de COD (y todos los deportivos) que tenga 14 juegos o más? he contado juegos principales y Spin-offs (sin contar el próximo Victory, el de China y un tal Utopia que no se ni que es pero que sale también por ahí). Me parece que no conozco ningún juego, quizás Final Fantasy(ésta en muchísimos años más) y NFS ... en fin... venderá más que bien.
¿Me llamabas?
xranf escribió:erpoli escribió:labor escribió:madre mia!! que capturas!! son de ps4?
es que a mi no se me ve asi ni de coña en la version de ONE... es superior graficamente la version de ps4??
Si son de ps4.. ni idea si será superior a la one, disfruta del juego, no creo que sea para tanto la diferencia
Yo tengo ambas versiones y , COMO EN PC, son DOS (tres) GOTAS DE AGUA. Si dices que nomse te ve asi pues problema de tu tv, que aunque suene a cliche en este caso es cierto.
Y al amigo que dice que no es referente por no ir a 1080... En fin... Ya este tema del downgrade, de los graficos de ps360 vitaminados y de la diferencia (NINGUNA) con respecto a pc, todas estas tonterias y falacias se zanjaron hace 10 paginas o asi. Basta ya coneso por favor.
cercata escribió:Langdon escribió:Un Assassins en el Londres Victoriano???
Ese Assassins si que cae de salida.Solo la idea de subir por el Big Ben o ver los primeros viajes del metro de Londres ya me la pone dura .
En el articulo de kotaku hablan de trenes (que salta desde el tren a un fardo de heno), y de pelas sobre vehiculos en movimiento, asi que es de esperar que podamos viajar el techo del metro a lo Watch Dogs, y a ver si se suben nuestros perseguidores también ...
La cupula que se ve al fondo de la captura del big beng es Saint Paul, no ? A mi tb me va molar mazo recorrer Londres.
Ufff, y la torre de Londres ... ver picadilly en el XIX ... tower bridge ... ¿museo de cera? Y TODO A ESCALA 1:1
Sblather escribió:Otro??? Pero si no ha pasado ni un mes desde Unity
Thanatorz escribió:1frit escribió:Gente merece la pena la ed.bastille o la limitada que es cm la normal cn algun extra? Estoy indeciso por que la armas de la edición limitada nose si ya esta en el juego para comprar o la misiones de la bastille entra en el pase, m saldría 7 euros más cara la bastille, pero mi duda es si merece la pena, que por 7 euros m llevo la caja....etc
Viene con un dlc más y por 7€ más, el contenido q trae esta muy bien.... Siempre y cuando te gusten este tipo de cosas..
Saludos.
paco88 escribió:hoy estoy flipando,mi novia me ha regalado la ps4 junto al unity(es mi cumpleaños),he jugado el prologo y estoy flipando en colores me esta gustando mucho por ahora sin fallos..
el_rizos escribió:Sobre la fecha de salida del parche 4 de assassins creed unity no sabemos nada verdad,???? Piensan que saldrá esta semana????
tupesadilla37 escribió:No se yo si el tower bridge saldra , depende de en que año se base el juego . De todas formas con ver un Londres pre-WW2 con lo bonita que era la ciudad me conformo.
Pd: se me olvidaba , alguien sabe algo de el dlc de unity ? Cuando sale?
Shealtspy escribió:Vuelvo al post para actualizarme, ¿funciona mejor a nivel de framerate? ¿fecha para el parche 4?
Klarth Ontarian escribió:¿Como van esos parches?
yo creo que esperaré a encontrarlo a 30 cosa así y si puede ser de segunda mano, porque esto es de traca....y mira que la Revolución Francesa me encanta, pero...
GRAN TORINO escribió:Un consejo chicos, no digáis en 3DJuegos que os gusta la idea de un Londres Victoriano o que os alegráis o que Unity es muy bueno porque os mandan a la horca
Me encanta la "libertad de expresión" que se respiran por esos lares...
Meristation escribió:... que mientras el juego siga vendiendo, y lo hace, entre el jugador casual menos exigente, a Ubisoft le da completamente igual ...
javiercr92 escribió:En fin señores... Cuando se puede reservar la Big Ben Edition de AC Victory?
javiercr92 escribió:GRAN TORINO escribió:Un consejo chicos, no digáis en 3DJuegos que os gusta la idea de un Londres Victoriano o que os alegráis o que Unity es muy bueno porque os mandan a la horca
Me encanta la "libertad de expresión" que se respiran por esos lares...
Y encima con el sistema de votos que tiene, todo el mundo escribe lo que la mayoría quiere leer para recibir esos votos y te atizaran lleves o no razón (sin obviar la moda de criticar a Ubi, por supuesto)
En fin señores... Cuando se puede reservar la Big Ben Edition de AC Victory?
chufirulo escribió:Hace unas semanas echando pestes de Ubi, diciendo que no ibais a comprar mas juegos antes de la salida, y saca Ubi otro caramelito (si esta envenenado o no esta por ver), y perdeis el culo todos por reservarlo. Algunos se que lo decis en plan coña, pero otros fijo que estan ya babeando, y asi nos va. Yo de momento sigo esperando al parche4 para pillarme el Unity, que seguramente me lo regalará mi mujer para navidad, pero eso de comprar un juego de Ubi sin antes haber leido analisis o reviews de usuarios... Tururu.
daviliyo__7 escribió:chufirulo escribió:Hace unas semanas echando pestes de Ubi, diciendo que no ibais a comprar mas juegos antes de la salida, y saca Ubi otro caramelito (si esta envenenado o no esta por ver), y perdeis el culo todos por reservarlo. Algunos se que lo decis en plan coña, pero otros fijo que estan ya babeando, y asi nos va. Yo de momento sigo esperando al parche4 para pillarme el Unity, que seguramente me lo regalará mi mujer para navidad, pero eso de comprar un juego de Ubi sin antes haber leido analisis o reviews de usuarios... Tururu.
Por mi parte hasta que no vea el juego andando y comentarios respecto a el, no compró más AC nunca esté a sido el colmo
chufirulo escribió:Hace unas semanas echando pestes de Ubi, diciendo que no ibais a comprar mas juegos antes de la salida, y saca Ubi otro caramelito (si esta envenenado o no esta por ver), y perdeis el culo todos por reservarlo. Algunos se que lo decis en plan coña, pero otros fijo que estan ya babeando, y asi nos va. Yo de momento sigo esperando al parche4 para pillarme el Unity, que seguramente me lo regalará mi mujer para navidad, pero eso de comprar un juego de Ubi sin antes haber leido analisis o reviews de usuarios... Tururu.
Roberdivx escribió:Tardan poco estos de xtralife
http://www.xtralife.es/playstation-4/as ... tory/17500
Lince1988 escribió:@Cercata, Nacho Ortiz ahí tiene toda la razón del mundo.
Te podrá gustar más o menos la saga, ahí estoy de acuerdo, pero lo que está claro es que mientras sigamos comprando tan fiélmente sus productos, Ubisoft menos trabajará el pulir el resultado final, a la vista está. Seguirán habiendo downgrades, publicidad engañosa, dejadez a la hora de solucionar bugs, bajadas de fps, etc.. nos usan de beta testers, y mientras sigamos así, comprando sus poductos, ayudándoles a crecer por hacer nada, se seguirán partiendo el pecho en nuestra cara, ellos y todos los demás.
Hay que empezar a ser críticos porque esta industria se está tornando en un circo.
No creo que sea mucho pedir que saquen un producto testeado, y si lo tienen que retrasar porque no está al 100% que lo hagan, pero claro.. es más fácil llenarse los bolsillos con un título que saben perféctamente que venderá por su nombre independiéntemente de las sombras que tenga y de las luces, por supuesto.
mgc escribió:Lince1988 escribió:@Cercata, Nacho Ortiz ahí tiene toda la razón del mundo.
Te podrá gustar más o menos la saga, ahí estoy de acuerdo, pero lo que está claro es que mientras sigamos comprando tan fiélmente sus productos, Ubisoft menos trabajará el pulir el resultado final, a la vista está. Seguirán habiendo downgrades, publicidad engañosa, dejadez a la hora de solucionar bugs, bajadas de fps, etc.. nos usan de beta testers, y mientras sigamos así, comprando sus poductos, ayudándoles a crecer por hacer nada, se seguirán partiendo el pecho en nuestra cara, ellos y todos los demás.
Hay que empezar a ser críticos porque esta industria se está tornando en un circo.
No creo que sea mucho pedir que saquen un producto testeado, y si lo tienen que retrasar porque no está al 100% que lo hagan, pero claro.. es más fácil llenarse los bolsillos con un título que saben perféctamente que venderá por su nombre independiéntemente de las sombras que tenga y de las luces, por supuesto.
Nacho Ortiz es un payaso y se le ve el plumero a la legua, las malas relaciones de meristation con Ubi es algo que deberian mantener en privado porque el tono venenoso que han adoptado frente a lo compañia francesa es tan sectario que da hasta risa, a ver si ahora precisamente Meri va a ir dando lecciones de integridad cuando todos sabemos como funcionan
cercata escribió:Shealtspy escribió:Vuelvo al post para actualizarme, ¿funciona mejor a nivel de framerate? ¿fecha para el parche 4?
Nada en el horizonte, 7 días sin dar señales el equipo de actualizaciones rápidas:
http://assassinscreed.ubi.com/en-US/community/liveupdates/index.aspx
chufirulo escribió:Nadie ha dicho que la tematica del juego o la historia no sea buena, yo mismo estoy deseando jugarlo, pero no me negaras que era una beta lo que salio el dia de salida, con cientos de errores (literalmente reconocido por Ubi).
Lo de caramelo envenenado me refiero al Victory, que será un caramelo envenenado como todos los titulos de Ubi, prometeran mucho, sacaran videos tuneados, capturas photoshopeadas, y luego vendrá el llanto y el crujir de dientes. Con tal de no sacar un juego poblado de glitches y bugs nos conformamos... no por favor, un poquito de calidad y de saber hacer. Si se tiene que retrasar un juego un mes se retrasa, y si se tiene que retrasar dos pues igual, lo que no se puede es sacar un juego a medias.
Podia tomar ejemplo de nintendo, aun no he visto un juego de nintendo con fallos cantosos, es mas, para algunos ni han sacado parches en toda su vida.
Tommy_Vercetti escribió:chufirulo escribió:Nadie ha dicho que la tematica del juego o la historia no sea buena, yo mismo estoy deseando jugarlo, pero no me negaras que era una beta lo que salio el dia de salida, con cientos de errores (literalmente reconocido por Ubi).
Lo de caramelo envenenado me refiero al Victory, que será un caramelo envenenado como todos los titulos de Ubi, prometeran mucho, sacaran videos tuneados, capturas photoshopeadas, y luego vendrá el llanto y el crujir de dientes. Con tal de no sacar un juego poblado de glitches y bugs nos conformamos... no por favor, un poquito de calidad y de saber hacer. Si se tiene que retrasar un juego un mes se retrasa, y si se tiene que retrasar dos pues igual, lo que no se puede es sacar un juego a medias.
Podia tomar ejemplo de nintendo, aun no he visto un juego de nintendo con fallos cantosos, es mas, para algunos ni han sacado parches en toda su vida.
Eso esta cambiando jaja, los pokemons saliendo la semana pasada ya llevan dos parches, el 1.1 y ek 1.2.
Yo estoy empezando a pensar que au que tenga el parche 3 algo no va bien. He jugado a casi todo lo de Ps4, ultimamente al FarCry 4 y alGTVmAv y este juego es de lo peor que ne me he encontrado en la consola. Supongo que los usuarios que flipáis de la ostia puta con los graficos y el detalle jugáis en teles mas pequeñas de 40" o en monitores de PC, porque si no no me lo explico. El juego no va a 1080p y eso le pasa muchísima factura vamos no me jodas, por mucha distancia de visionado que tenga, el juego a lo lejos se ve muy mal, dios si los npcs se van arreglando las texturas conforme te acercas a ellas. Es que no macho, GTAV es lo más puntero técnicamente a dia de hoy en Ps4 y esto ya quisiera parecérsele en algo.
Lince1988 escribió:@Cercata, Nacho Ortiz ahí tiene toda la razón del mundo.