Assassin's Creed: Unity

Yo lo unico que espero y deseo de este nuevo assasins es que se note fresco, innnovador. El unity, a pesar del salto grafico, me parece que han arriesgado bien poco. Pienso que la saga, despues de tantas entregas, necesita un cambio radical. Para mí, y es mi opinion, necesita un toque más de sigilo, pero bien implementado, que realmente necesites pasar desapercibido. Que puedas manejar al personaje en sigilo y realmente sea fluido, comodo, que apetezca hacerlo en sigilo.
davilopez10 escribió:Haciendo algo de Offtopic, ¿alguno sabe alguna saga fuera de COD (y todos los deportivos) que tenga 14 juegos o más? he contado juegos principales y Spin-offs (sin contar el próximo Victory, el de China y un tal Utopia que no se ni que es pero que sale también por ahí). Me parece que no conozco ningún juego, quizás Final Fantasy(ésta en muchísimos años más) y NFS ... en fin... venderá más que bien.

¿Me llamabas?

Imagen
Me mola mucho el Victory. Es el Assasins creed 2 de la next gen, no se si me entendéis. Cuando salió el Assasins creed estuvo bien, y el 2 lo superó. No sólo eso, es que se convirtió en el mejor hasta la fecha por su innovación (nadar, personalizar, porrón de secundarias...)

Así que este Victory se prevé algo parecido para mi. Encima el estudio encargado es un seguro de vida. El Assassins creed Rogue es de ellos no?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Podian hacer una buena historia (no como lo que parece han hecho en Unity), y hacer una especie de V de Vendetta, con asalto al parlamento incluido, sería la bomba ratataaaa [sonrisa]
cercata escribió:
Langdon escribió:Un Assassins en el Londres Victoriano???

Ese Assassins si que cae de salida.Solo la idea de subir por el Big Ben o ver los primeros viajes del metro de Londres ya me la pone dura [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

En el articulo de kotaku hablan de trenes (que salta desde el tren a un fardo de heno), y de pelas sobre vehiculos en movimiento, asi que es de esperar que podamos viajar el techo del metro a lo Watch Dogs, y a ver si se suben nuestros perseguidores también ...

La cupula que se ve al fondo de la captura del big beng es Saint Paul, no ? A mi tb me va molar mazo recorrer Londres.
Ufff, y la torre de Londres ... ver picadilly en el XIX ... tower bridge ... ¿museo de cera? Y TODO A ESCALA 1:1

Pues diria que si es St.Paul por la cupula.

Es que el año pasado estuve en Londres y me encanto.Y da la casualidad de que estuve en un museo donde tenian transportes antigüos,y entre ellos tenian cabinas del metro,de las primeras.Entre en una y todo,espectacular.

Ya me pongo a hablar del tema y se me hace la boca agua pensando en como sera verlo.
1frit escribió:Gente merece la pena la ed.bastille o la limitada que es cm la normal cn algun extra? Estoy indeciso por que la armas de la edición limitada nose si ya esta en el juego para comprar o la misiones de la bastille entra en el pase, m saldría 7 euros más cara la bastille, pero mi duda es si merece la pena, que por 7 euros m llevo la caja....etc

Viene con un dlc más y por 7€ más, el contenido q trae esta muy bien.... Siempre y cuando te gusten este tipo de cosas..

Saludos.
manucabal está baneado por "Flamer"
eboke escribió:
davilopez10 escribió:Haciendo algo de Offtopic, ¿alguno sabe alguna saga fuera de COD (y todos los deportivos) que tenga 14 juegos o más? he contado juegos principales y Spin-offs (sin contar el próximo Victory, el de China y un tal Utopia que no se ni que es pero que sale también por ahí). Me parece que no conozco ningún juego, quizás Final Fantasy(ésta en muchísimos años más) y NFS ... en fin... venderá más que bien.

¿Me llamabas?

Imagen

Si! Somos nosotros los que te llamamos :p

Imagen
Pintaza que tiene el victory, como con todos los juegos de esta caerá el día de salida, me encantan.

Por cierto, fantásticas partidas ayer online con gente del club de EOL, un gustazo estar 4 comunicándonos y de cachondeo, gente muy maja.
xranf escribió:
erpoli escribió:
labor escribió:madre mia!! que capturas!! son de ps4?

es que a mi no se me ve asi ni de coña en la version de ONE... es superior graficamente la version de ps4??

Si son de ps4.. ni idea si será superior a la one, disfruta del juego, no creo que sea para tanto la diferencia ;)

Yo tengo ambas versiones y , COMO EN PC, son DOS (tres) GOTAS DE AGUA. Si dices que nomse te ve asi pues problema de tu tv, que aunque suene a cliche en este caso es cierto.

Y al amigo que dice que no es referente por no ir a 1080... En fin... Ya este tema del downgrade, de los graficos de ps360 vitaminados y de la diferencia (NINGUNA) con respecto a pc, todas estas tonterias y falacias se zanjaron hace 10 paginas o asi. Basta ya coneso por favor.

Hola compañero!! La verdad es que nunca he entendido la necesidad de muchos por los 1080p. Recomendaría a cualquiera que tenga una ps3 poner el juego Ridge Racer 7. Ese juego funciona a 1080 nativos en ps3. Y a continuación poned Uncharted 3 o The Last Of Us, que son a 720p nativos. Según muchos, ese Ridge Racer debería pasarle por la cara en gráficos a los dos juegos mencionados. Obviamente no es así. El Ridge Racer 7, mas alla de los 1080, me parece una castaña gráfica. A lo que voy es que en un juego es más importante el conjunto gráfico que los 1080p. Por eso este AC se ve tan bruto a pesar de estar a 900p. Un poco lo mismo que Ryse.
Después del vicio q le e pillado al unity el victory cae SI o SI
cercata escribió:
Langdon escribió:Un Assassins en el Londres Victoriano???

Ese Assassins si que cae de salida.Solo la idea de subir por el Big Ben o ver los primeros viajes del metro de Londres ya me la pone dura [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

En el articulo de kotaku hablan de trenes (que salta desde el tren a un fardo de heno), y de pelas sobre vehiculos en movimiento, asi que es de esperar que podamos viajar el techo del metro a lo Watch Dogs, y a ver si se suben nuestros perseguidores también ...

La cupula que se ve al fondo de la captura del big beng es Saint Paul, no ? A mi tb me va molar mazo recorrer Londres.
Ufff, y la torre de Londres ... ver picadilly en el XIX ... tower bridge ... ¿museo de cera? Y TODO A ESCALA 1:1

No se yo si el tower bridge saldra , depende de en que año se base el juego . De todas formas con ver un Londres pre-WW2 con lo bonita que era la ciudad me conformo.

Pd: se me olvidaba , alguien sabe algo de el dlc de unity ? Cuando sale?
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo mientras salga sin tantos bugs como este......
Quizas se llame victory porque por fin han conseguido hacerlo estable y sin bugs y es el sinonimo de victoria! Jajajja
Otro??? Pero si no ha pasado ni un mes desde Unity [+risas]
Sblather escribió:Otro??? Pero si no ha pasado ni un mes desde Unity [+risas]

El Unity se anuncio (o se filtro) nada más salir el Black Flag...
a mi me gustaria que los personajes dejaran de llevar la clasica capucha por que ya llaman demasiado la atencion por sus ropas, no puede ser que te cueles en un area restringida mezclandote con gente influyente de un pais y que tu lleves una capucha que te tapa media cara y encima estes armado ,pasando delante de unos guardias y estos hagan la vista gorda jaja y vistiendo capas o trajes que atraigan la atencion ( por que no lleven ropa de asesino no quiere decir que no lo sean )

hablando del victory en londres ¿ no habran elegido esta localizacion que es la misma que de the order 1886 para no perder ventas?

¿ como pensais que seran los templarios para este juego ? tendran armas inventadas como los del juego de the order?
¿ mezclaran los vampiros con los asesinos hechandole la culpa a estos ultimos?

en una serie de dracula la orden se inventa a jack el destripador para tapar que existen los vampiros , molaria que los templarios hicieran lo mismo con los asesinos y dijeran que son vampiros y en realidad fueran asesinos que solo dejaran 2 agujeritos en el cuello

creo que tengo mucha imaginacion [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Thanatorz escribió:
1frit escribió:Gente merece la pena la ed.bastille o la limitada que es cm la normal cn algun extra? Estoy indeciso por que la armas de la edición limitada nose si ya esta en el juego para comprar o la misiones de la bastille entra en el pase, m saldría 7 euros más cara la bastille, pero mi duda es si merece la pena, que por 7 euros m llevo la caja....etc

Viene con un dlc más y por 7€ más, el contenido q trae esta muy bien.... Siempre y cuando te gusten este tipo de cosas..

Saludos.

Eso are tío, muchas gracias
hoy estoy flipando,mi novia me ha regalado la ps4 junto al unity(es mi cumpleaños),he jugado el prologo y estoy flipando en colores me esta gustando mucho por ahora sin fallos..
paco88 escribió:hoy estoy flipando,mi novia me ha regalado la ps4 junto al unity(es mi cumpleaños),he jugado el prologo y estoy flipando en colores me esta gustando mucho por ahora sin fallos..

Yo con lo que flipo es con vuestras novias, vaya regalos XD
el_rizos escribió:Sobre la fecha de salida del parche 4 de assassins creed unity no sabemos nada verdad,???? Piensan que saldrá esta semana????

Dijeron que esta semana ofrecerian datos sobre el parche, pero de momento nada de nada. Si no sale de aqui al viernes, imagino que lo sacarán para la semana que viene. Y ahora con el anuncio del nuevo AC, menos se hablará sobre el parche, que era lo que querian.
tupesadilla37 escribió:No se yo si el tower bridge saldra , depende de en que año se base el juego . De todas formas con ver un Londres pre-WW2 con lo bonita que era la ciudad me conformo.

Pd: se me olvidaba , alguien sabe algo de el dlc de unity ? Cuando sale?

Ostia es verdad, acabo de mirar y el tower bridge es casi del sigo XX.

El DLC no han dicho nada aun, pero yo imagino que Enero como muy pronto. No los sacan del tiron para evitar la segunda mano creo yo ...
Vuelvo al post para actualizarme, ¿funciona mejor a nivel de framerate? ¿fecha para el parche 4?
Shealtspy escribió:Vuelvo al post para actualizarme, ¿funciona mejor a nivel de framerate? ¿fecha para el parche 4?

Nada en el horizonte, 7 días sin dar señales el equipo de actualizaciones rápidas:

http://assassinscreed.ubi.com/en-US/community/liveupdates/index.aspx
Pero esta gente cuantos estudios tienen trabajando en hacer Assassins? jajajaja
Un consejo chicos, no digáis en 3DJuegos que os gusta la idea de un Londres Victoriano o que os alegráis o que Unity es muy bueno porque os mandan a la horca

Me encanta la "libertad de expresión" que se respiran por esos lares... [noop]
Ya no lanzaran mas actualizaciones porque ahora estan tapando los bugs del proximo AC [+risas]
¿Como van esos parches?

yo creo que esperaré a encontrarlo a 30 cosa así y si puede ser de segunda mano, porque esto es de traca....y mira que la Revolución Francesa me encanta, pero...
Klarth Ontarian escribió:¿Como van esos parches?

yo creo que esperaré a encontrarlo a 30 cosa así y si puede ser de segunda mano, porque esto es de traca....y mira que la Revolución Francesa me encanta, pero...

A mi salvo algún bug menor con el parche 3 perfecto.
Platino conseguido! tras el parche 3, salvo contadas bajadas de fps y algún que otro glitch de NPCs, todo perfecto.

Saludos!
GRAN TORINO escribió:Un consejo chicos, no digáis en 3DJuegos que os gusta la idea de un Londres Victoriano o que os alegráis o que Unity es muy bueno porque os mandan a la horca

Y encima con el sistema de votos que tiene, todo el mundo escribe lo que la mayoría quiere leer para recibir esos votos y te atizaran lleves o no razón (sin obviar la moda de criticar a Ubi, por supuesto)
En fin señores... Cuando se puede reservar la Big Ben Edition de AC Victory? [qmparto]
Perlita de Nacho Ortiz:

Meristation escribió:... que mientras el juego siga vendiendo, y lo hace, entre el jugador casual menos exigente, a Ubisoft le da completamente igual ...

http://www.meristation.com/video/assassins-creed-unity/2026466

De verdad puede decir un profesional eso ? Te podrá no gustar el juego, pero has de ser consciente de que aporta ciertas cosas que ningún otro juego hace, y mientras no haya alternativas, pues no nos queda otra.

javiercr92 escribió:En fin señores... Cuando se puede reservar la Big Ben Edition de AC Victory? [qmparto]

Yo he pillado en amazon la Railway Edition, viene con un trenecito 100% funcional ... [+risas] [carcajad]
¿Creéis que lo mostrado de Victory es como lo que se filtró de Unity de la fase alpha? No sé, se ve bastante avanzado pero me parece inferior a Unity, en parte por la falta de esa iluminación tan conseguida.

No sé, para mí, aunque Unity me ha encantado en todos los aspectos, muchas cosas tendrían que cambiar en el plano jugable, y que se arriesgasen un poquito más con nuevas mecánicas, porque no quiero saturarme por mucho que me guste la ambientación del Londres victoriano.
Hace unas semanas echando pestes de Ubi, diciendo que no ibais a comprar mas juegos antes de la salida, y saca Ubi otro caramelito (si esta envenenado o no esta por ver), y perdeis el culo todos por reservarlo. Algunos se que lo decis en plan coña, pero otros fijo que estan ya babeando, y asi nos va. Yo de momento sigo esperando al parche4 para pillarme el Unity, que seguramente me lo regalará mi mujer para navidad, pero eso de comprar un juego de Ubi sin antes haber leido analisis o reviews de usuarios... Tururu.
javiercr92 escribió:
GRAN TORINO escribió:Un consejo chicos, no digáis en 3DJuegos que os gusta la idea de un Londres Victoriano o que os alegráis o que Unity es muy bueno porque os mandan a la horca

Y encima con el sistema de votos que tiene, todo el mundo escribe lo que la mayoría quiere leer para recibir esos votos y te atizaran lleves o no razón (sin obviar la moda de criticar a Ubi, por supuesto)
En fin señores... Cuando se puede reservar la Big Ben Edition de AC Victory? [qmparto]

He leído tu comentario en 3DJuegos, [sonrisa] la verdad es que es ridículo como andan las cosas por ahí, digo que no entiendo a la gente de extrañarse tanto por una nueva entrega y tanto criticarla y también comento que si sacan uno al año es por su éxito y sus fans y me tiran piedras!

Joder, es la última vez que me expreso abiertamente allí, la próxima vez diré "buen juego" y me piro, aquí ya veo que las cosas son muy distintas

Y no he faltado el respeto a nadie y para colmo un idiota insinúa que tengo la saga pirata y los tengo todos originales xDDDD

Lo peor es que algunos te votan "por divertido" por joderte o para reírse de ti, en fin, patético [facepalm]

P.D. Viva AC! preparo escudo por si acaso [qmparto]
chufirulo escribió:Hace unas semanas echando pestes de Ubi, diciendo que no ibais a comprar mas juegos antes de la salida, y saca Ubi otro caramelito (si esta envenenado o no esta por ver), y perdeis el culo todos por reservarlo. Algunos se que lo decis en plan coña, pero otros fijo que estan ya babeando, y asi nos va. Yo de momento sigo esperando al parche4 para pillarme el Unity, que seguramente me lo regalará mi mujer para navidad, pero eso de comprar un juego de Ubi sin antes haber leido analisis o reviews de usuarios... Tururu.

Por mi parte hasta que no vea el juego andando y comentarios respecto a el, no compró más AC nunca esté a sido el colmo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
daviliyo__7 escribió:
chufirulo escribió:Hace unas semanas echando pestes de Ubi, diciendo que no ibais a comprar mas juegos antes de la salida, y saca Ubi otro caramelito (si esta envenenado o no esta por ver), y perdeis el culo todos por reservarlo. Algunos se que lo decis en plan coña, pero otros fijo que estan ya babeando, y asi nos va. Yo de momento sigo esperando al parche4 para pillarme el Unity, que seguramente me lo regalará mi mujer para navidad, pero eso de comprar un juego de Ubi sin antes haber leido analisis o reviews de usuarios... Tururu.

Por mi parte hasta que no vea el juego andando y comentarios respecto a el, no compró más AC nunca esté a sido el colmo

+1, me encanta la saga pero este ya me ha terminado de hinchar los co*****!

el parche no ha hecho practicamente nada, sigue habiendo cantidad de glitches, sobretodo en el parkout, y en las notificacion de lo que arreglaba el parche decian claramente que iba a haber arreglos en el parkout, en las colisiones, en las animaciones, en los npcs... absolutamente nada!! yo sigo teniendo los mismos glitches que salian en videos que se hicieron antes de parche 3... con la diferencia de que yo tengo el parche 3!!

viendo que esto no lo van a arreglar, vendo el juego y hasta nunca AC con todo el dolor de mi corazon... al menos hasta que tenga la certeza de que el proximo AC esta perfectamente pulido

El primero que a echo la broma de reservar el juego he sido yo, por lo que me doy por aludido.
Cuando sacan un Assassins casa año ¿Obligan a alguien a comprarlo? Es que alguno parece que están en la obligación de hacerlo.
Otra cosa es que dices que Unity es un caramelo envenenado, pero luego dices que no lo has jugado; no lo entiendo. Una vez que te pones con el, son muchas más las bondades que las debilidades del juego.
Y yo no babeo por el juego, lo hago por la saga, cuya recreación y documentación es simplemente espectacular para los que nos gusta la historia.
Y para zanjar tanta crítica a Unity (sobre todo a los usuarios de Pc que son los que más se quejan que se creen que por gastarse 3000 en un pc van a ver Unity como la realidad y sin bugs) os digo que juguéis un rato a Dragón Age, cuyos fallos me hicieron reiniciar la Ps4 2 veces en las 5 h que jugué cuando la alquilé.
Yo es que cada vez que me compro un Assassins sé con un año de antelación que esperar. La mismas mecánicas desde el primero con un poco de añadidos y algunas mejoras, una historia que te puede gustar mas o menos (a mí me han gustado todas), un contexto histórico diferente y la típica historia de los asesinos vs templarios año tras año. Con eso en mente cualquier agregado más o menos importarte para mí ya compensa su compra.
Si se sabe que es una saga anual que repite formula y todos los años se la pasan sufriendo y sintiendo que han tirado el dinero por sus bugs y su framerate "injugable", yo los invitaría a que el próximo o no lo compren o lo alquilen o se esperen a que saquen la versión completa que sale TODOS los años donde no se tienen que gastar ni un dinero más por el contenido extra y ya con todos sus parchecitos para que les funcione a 30 frames estables, sin gente volando, subiéndose donde no deberían y demás mierdas que se han visto. Es una lástima que tantísima gente no pueda apreciar lo GRANDE en todos los sentidos que es este juego, porque se le dio una atención desmesurada a los errores y termino opacando lo bello que este, se lleva ese mierdero bastante merecido pero que así debería de ser con todos los juegos.
@Cercata, Nacho Ortiz ahí tiene toda la razón del mundo.

Te podrá gustar más o menos la saga, ahí estoy de acuerdo, pero lo que está claro es que mientras sigamos comprando tan fiélmente sus productos, Ubisoft menos trabajará el pulir el resultado final, a la vista está. Seguirán habiendo downgrades, publicidad engañosa, dejadez a la hora de solucionar bugs, bajadas de fps, etc.. nos usan de beta testers, y mientras sigamos así, comprando sus poductos, ayudándoles a crecer por hacer nada, se seguirán partiendo el pecho en nuestra cara, ellos y todos los demás.

Hay que empezar a ser críticos porque esta industria se está tornando en un circo.
No creo que sea mucho pedir que saquen un producto testeado, y si lo tienen que retrasar porque no está al 100% que lo hagan, pero claro.. es más fácil llenarse los bolsillos con un título que saben perféctamente que venderá por su nombre independiéntemente de las sombras que tenga y de las luces, por supuesto.
Lince1988 escribió:@Cercata, Nacho Ortiz ahí tiene toda la razón del mundo.

Te podrá gustar más o menos la saga, ahí estoy de acuerdo, pero lo que está claro es que mientras sigamos comprando tan fiélmente sus productos, Ubisoft menos trabajará el pulir el resultado final, a la vista está. Seguirán habiendo downgrades, publicidad engañosa, dejadez a la hora de solucionar bugs, bajadas de fps, etc.. nos usan de beta testers, y mientras sigamos así, comprando sus poductos, ayudándoles a crecer por hacer nada, se seguirán partiendo el pecho en nuestra cara, ellos y todos los demás.

Hay que empezar a ser críticos porque esta industria se está tornando en un circo.
No creo que sea mucho pedir que saquen un producto testeado, y si lo tienen que retrasar porque no está al 100% que lo hagan, pero claro.. es más fácil llenarse los bolsillos con un título que saben perféctamente que venderá por su nombre independiéntemente de las sombras que tenga y de las luces, por supuesto.

Nacho Ortiz es un payaso y se le ve el plumero a la legua, las malas relaciones de meristation con Ubi es algo que deberian mantener en privado porque el tono venenoso que han adoptado frente a lo compañia francesa es tan sectario que da hasta risa, a ver si ahora precisamente Meri va a ir dando lecciones de integridad cuando todos sabemos como funcionan
mgc escribió:

Nacho Ortiz es un payaso y se le ve el plumero a la legua, las malas relaciones de meristation con Ubi es algo que deberian mantener en privado porque el tono venenoso que han adoptado frente a lo compañia francesa es tan sectario que da hasta risa, a ver si ahora precisamente Meri va a ir dando lecciones de integridad cuando todos sabemos como funcionan

Ni Meri ni nadie da lecciones de nada, cada uno es libre de comprar lo que quiera, y para eso cada uno tiene su opinión y sus gustos, pero tenemos que exigir más a los desarrolladores, sobre todo en errores absurdos de programación.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bonjour!
lo compre ayer y ya estoy en París,3horas llevo y en mi vida he visto una recreación asi de una ciudad, estoy asombrado y con ganas de jugar y jugar...si arreglan el framerate al correr por las calles puede ser una experiencia celestial
impresionado con el LOD, he subido a notre dame y la distancia de dibujado y detalle quita el aliento y ver todo lo que se mueve en París con ese detalle enfermizo y esa iluminación es lo mas next gen que he podido ver en ps4, y hablo después de jugar a infamous, gta v, mordor, ground zeroes, farccry 4...a veces parece hasta una cgi, sobre todo cuando te quedas mirando desde una azotea el perfil de paris, y ves esas callejuelas serpenteantes con esas casitas e iglesias bañadas con esa mágica luz...la calidad visual llega incluso a niveles de artwork, y no estoy flipando, el sueño húmedo de todo amante de los sandbox, saint chapel, notre dame y el palacio de Luxemburgo, dios mio q pasada, y lo mejor va totalmente fluido haciendo parkour por los tejados,
lo mas impresionante es ver toda la ciudad a escala 1:1, por primera vez los edificios son mastodonticos...y el limite de la ciudad no alcanza la vista si subes a una azotea, y las texturas en general ya sea madera cristal o tela, y los INTERIORES [boing] iluminación next gen y vidrieras next gen [Alaa!]
y sobre los 900p nada que objetar, se ve nítido y con detalle
sobre el framerate solo caídas al correr por las calles o plazas abarrotadas de npcs, caminando va tan fresco... por los tejados e interiores totalmente estable.
por ahora ningun bug o glitch, juego con el parche 3

ahora junto a las gargolas de notre dame [poraki] q privilegiadas vistas [fumando]

[buaaj] nacho ortiz el troll cani venido a mas, q mal me cae ese tipejo
unas capturas de anoche
Imagen
Imagen
Imagen
cercata escribió:
Shealtspy escribió:Vuelvo al post para actualizarme, ¿funciona mejor a nivel de framerate? ¿fecha para el parche 4?

Nada en el horizonte, 7 días sin dar señales el equipo de actualizaciones rápidas:

http://assassinscreed.ubi.com/en-US/community/liveupdates/index.aspx

Es que el equipo de actualizaciones rápidas esta ya a otra cosa. El parche 4 es cosa del equipo de actualizaciones lentas, me temo.
Nadie ha dicho que la tematica del juego o la historia no sea buena, yo mismo estoy deseando jugarlo, pero no me negaras que era una beta lo que salio el dia de salida, con cientos de errores (literalmente reconocido por Ubi).
Lo de caramelo envenenado me refiero al Victory, que será un caramelo envenenado como todos los titulos de Ubi, prometeran mucho, sacaran videos tuneados, capturas photoshopeadas, y luego vendrá el llanto y el crujir de dientes. Con tal de no sacar un juego poblado de glitches y bugs nos conformamos... no por favor, un poquito de calidad y de saber hacer. Si se tiene que retrasar un juego un mes se retrasa, y si se tiene que retrasar dos pues igual, lo que no se puede es sacar un juego a medias.
Podia tomar ejemplo de nintendo, aun no he visto un juego de nintendo con fallos cantosos, es mas, para algunos ni han sacado parches en toda su vida.
chufirulo escribió:Nadie ha dicho que la tematica del juego o la historia no sea buena, yo mismo estoy deseando jugarlo, pero no me negaras que era una beta lo que salio el dia de salida, con cientos de errores (literalmente reconocido por Ubi).
Lo de caramelo envenenado me refiero al Victory, que será un caramelo envenenado como todos los titulos de Ubi, prometeran mucho, sacaran videos tuneados, capturas photoshopeadas, y luego vendrá el llanto y el crujir de dientes. Con tal de no sacar un juego poblado de glitches y bugs nos conformamos... no por favor, un poquito de calidad y de saber hacer. Si se tiene que retrasar un juego un mes se retrasa, y si se tiene que retrasar dos pues igual, lo que no se puede es sacar un juego a medias.
Podia tomar ejemplo de nintendo, aun no he visto un juego de nintendo con fallos cantosos, es mas, para algunos ni han sacado parches en toda su vida.

Eso esta cambiando jaja, los pokemons saliendo la semana pasada ya llevan dos parches, el 1.1 y ek 1.2.

Yo estoy empezando a pensar que au que tenga el parche 3 algo no va bien. He jugado a casi todo lo de Ps4, ultimamente al FarCry 4 y alGTVmAv y este juego es de lo peor que ne me he encontrado en la consola. Supongo que los usuarios que flipáis de la ostia puta con los graficos y el detalle jugáis en teles mas pequeñas de 40" o en monitores de PC, porque si no no me lo explico. El juego no va a 1080p y eso le pasa muchísima factura vamos no me jodas, por mucha distancia de visionado que tenga, el juego a lo lejos se ve muy mal, dios si los npcs se van arreglando las texturas conforme te acercas a ellas. Es que no macho, GTAV es lo más puntero técnicamente a dia de hoy en Ps4 y esto ya quisiera parecérsele en algo.
lo de sony es acojonante,despues de actualizar la consola ,zas me ha eliminado la partida del unity,ole los huevos que tiene esta gente
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tommy_Vercetti escribió:
chufirulo escribió:Nadie ha dicho que la tematica del juego o la historia no sea buena, yo mismo estoy deseando jugarlo, pero no me negaras que era una beta lo que salio el dia de salida, con cientos de errores (literalmente reconocido por Ubi).

Eso esta cambiando jaja, los pokemons saliendo la semana pasada ya llevan dos parches, el 1.1 y ek 1.2.

Yo estoy empezando a pensar que au que tenga el parche 3 algo no va bien. He jugado a casi todo lo de Ps4, ultimamente al FarCry 4 y alGTVmAv y este juego es de lo peor que ne me he encontrado en la consola. Supongo que los usuarios que flipáis de la ostia puta con los graficos y el detalle jugáis en teles mas pequeñas de 40" o en monitores de PC, porque si no no me lo explico. El juego no va a 1080p y eso le pasa muchísima factura vamos no me jodas, por mucha distancia de visionado que tenga, el juego a lo lejos se ve muy mal, dios si los npcs se van arreglando las texturas conforme te acercas a ellas. Es que no macho, GTAV es lo más puntero técnicamente a dia de hoy en Ps4 y esto ya quisiera parecérsele en algo.

juego en 60"
claro la tv es de gama alta y esta calibrada hasta el minimo detalle
se ve espectacular limpio y nitido, si quieres te invito a mi casa para que lo veas, manda un privado igual estas cerca [poraki]

No es tan sencillo, todo lo que dices se resume en el juego esta inacabado, le faltaban unos meses mas.
Pero por otro lado, esta muy currado en muchisimos aspectos, y es una jodida obra de arte, y tiene ciertas cosas que no puedes encontrar en ninguna otra saga.

Pero decir que el "jugador casual es menos exigente" es una pamplina.
¿Se sigue sin saber nada del dlc y del juego gratis?

Vaya tela, no han vuelto a decir nada
10978 respuestas